[Wiki Oficial] FIFA 13 |Bienvenido al CLU13|

jose juan escribió:
Keruh escribió:No es posible jugar online con matchday??

Por lo que han comentado paginas detras no

Entonces que sirve solo para jugar amistosos vs maquina o un amigo en casa?? Vaya mierda, la gracia del adidas sesion era que todas las semanas los equipos normalitos que jugaban bien en la jornada, estaban mejor y podias jugar online, era un aliciente para probar equipos modestos.
ipa88 escribió:
jose juan escribió:
Keruh escribió:No es posible jugar online con matchday??

Por lo que han comentado paginas detras no

Entonces que sirve solo para jugar amistosos vs maquina o un amigo en casa?? Vaya mierda, la gracia del adidas sesion era que todas las semanas los equipos normalitos que jugaban bien en la jornada, estaban mejor y podias jugar online, era un aliciente para probar equipos modestos.


Tranquilo, que ya te sacaran un pase tipo leave season o adidas live previo pago, para tener eso online,ejjejje [carcajad]
el video este que se ha colgado más atras:

http://www.youtube.com/user/JuegaFIFA

no entiendo lo del catálogo...¿no ponia en el modo manager que según como lo hacias podias entrenar con la seleccion? entonces pq pone en el video en el min 5:52 que hay que comprar la oferta de seleccionador nacional?

Es para tenerlo de forma inmediata?

(no sé si lo dice en el video es que no tengo audio en el PC :( )

gracias

EDIT:

el motor de busqueda de jugadores es igual de full que los anteriores...
Kuein escribió:
VictoRBros escribió:
Kuein escribió:Lo de narrar los goles de otros partidos, queda realmente genial.

quien lo hace? Lama, Paco o Antoñito ruiz??
gracias XD

La verdad es que ni idea, ya que estoy probando la versión inglesa.
Cuando tenga la posibilidad de hacerme con una copia de la versión española lo comentaré con gusto.


Lo cierto es que noto el juego más rápido que anteriores versiones, me gusta bastante.
¿Aún más? ¿Es posible? A mi es precisamente lo que no me gusta nada de los últimos FIFA, cada vez más rápido, que sí, es más espectacular, pero realismo 0.

Por cierto, estoy organizando torneos de FIFA 13 (entre otros) y es posible que en no mucho tiempo podamos ofrecer premios en forma de juegos y tal. No se si se podrá poner por aquí, si alguien quiere info que mande MP.
raul_sanchez1 escribió:Unas preguntas a los que ya tienen el juego.
¿Cómo se consiguen los FIFA points?.
¿Se pueden comprar con Microsoft Points?, ¿se consiguen en torneos?.
¿Se pueden comprar sobres con Microsoft Points?. En caso de poder, ¿qué precio tienen?.

Saludos!



De momento no se pueden comprar fifa points.

Por tanto no se pueden comprar sobres con microsoft points, solo con puntos del juego k ya tienes,
jugando partidos al fut, o con los sobres k han regalado.

Supongo k cuando el juego salga oficialmente a la venta, empezara este timo de negocio k tiene montado ea.

p.d. por ahora hay 1 messi (94)i a la venta y 3 cristianos (2), sobre los 2k.
Pokitas cartas, pero ya estan los negociantes a tope ya con todo.

Lo bueno de no haber podido comprar sobres, es k me he hecho un buen ekipo de bronce,
ganando ya el torneo online bronce.
Alguien sabe si se puede hacer en el FIFA como en el PES : jugar con un amigo ( en la misma consola , en casa ) , y hacer una liga llevando a un solo jugador cada uno ? Por ejemplo , pillarme el Madrid y llevar yo a Ozil y mi compi a Higuain nada mas , y q el resto los lleve la CPU .
¿Sabe alguno dónde se canjea el código de la edición ultimate?
ANTONIOLI_65 escribió:¿Sabe alguno dónde se canjea el código de la edición ultimate?

En canjear código
jomajime escribió:
ANTONIOLI_65 escribió:¿Sabe alguno dónde se canjea el código de la edición ultimate?

En canjear código

Sí ahí era, que mi hijo se había confundido. Gracias.
Otra gran mierda,lo del virtual pro. Que este año se quedan las hazañas guardadas en los ea servers (que está muy bien para quitarse los tramposos), pero como ya sabemos los grandes servidores q usa esta gente y los cuelgues de este juego, da mucho gusto cuando has jugado 3 partidos sacándote unas cuantas hazañas y se te van a la mierda. Muy bien EA.
CAPITANSALAMI87 escribió:Otra gran mierda,lo del virtual pro. Que este año se quedan las hazañas guardadas en los ea servers (que está muy bien para quitarse los tramposos), pero como ya sabemos los grandes servidores q usa esta gente y los cuelgues de este juego, da mucho gusto cuando has jugado 3 partidos sacándote unas cuantas hazañas y se te van a la mierda. Muy bien EA.

a mi no me ha pasado :S
Hola, lo de que las temporadas cooperativas con un amigo sea en una consola y no en casa de cada uno, ¿está confirmado?
enacid escribió:Hola, lo de que las temporadas cooperativas con un amigo sea en una consola y no en casa de cada uno, ¿está confirmado?

TOTALMENTE POR DESGRACIA...
CAPITANSALAMI87 escribió:Otra gran mierda,lo del virtual pro. Que este año se quedan las hazañas guardadas en los ea servers (que está muy bien para quitarse los tramposos), pero como ya sabemos los grandes servidores q usa esta gente y los cuelgues de este juego, da mucho gusto cuando has jugado 3 partidos sacándote unas cuantas hazañas y se te van a la mierda. Muy bien EA.


Como cojones funciona el VP este año? Sólo puedes utilizarlo con tu club pro y jugando partidos informales? No puedes meterlo en tu club de toda la vida y hacer temporadas? Me cago en la leche.
Aguita cómo está el pro en el online. El fifa lo tiene a huevo para ampliar esa diferencia...XD
jomajime escribió:
CAPITANSALAMI87 escribió:Otra gran mierda,lo del virtual pro. Que este año se quedan las hazañas guardadas en los ea servers (que está muy bien para quitarse los tramposos), pero como ya sabemos los grandes servidores q usa esta gente y los cuelgues de este juego, da mucho gusto cuando has jugado 3 partidos sacándote unas cuantas hazañas y se te van a la mierda. Muy bien EA.

a mi no me ha pasado :S


Te cuento lo mio, un partido me saco 3 hazañas se cuelga los servidores y encima se me congela la xbox antes de salir, vuelvo a entrar y seguia manteniendo las 3 hazañas sacadas en ese partido. Por ahora no puedo decir nada malo del VP online
Yo posteo siempre en el foro de ps3 porque es donde mas gente hay...pero tengo xbox,y juego en manual..si haceis algo y coincido en horas contar conmigo...
se puede jugar los de la version anticipada con los de la version final?
Una duda que tengo con la edicion especial:

En la web de Game pone:

24 sobres de oro incluidos en la edicion especial para FIFA 13 Ultimate Team (el código no viene incluido dentro de la caja, se enviará por email de forma separada)


¿A que mail se supone que te lo mandan? Al que tengas en Game, al de la cuenta del Fifa o a cual.

Gracias.
Me estais diciendo que en la edicion especial no viene el codigo de los sobres dentro?? Que la tenias que reservar???

Pues vaya mierda EA engañando con su publicidad... En la publi para la e.e no ponia nada que tuvieras q reservarla para obtener los sobres... Ponia que venia con la edición.

Yo pensaba pillarmela sin reserva pero viendo esta chapuza que se la metan por el culo
Keruh escribió:No es posible jugar online con matchday??


Parece ser que no. Gran error, para mi sería la mayor mejora posible en Fifa, estadísticas actualizadas semana a semana (si lo hicieran una vez al mes también valía) para el juego online. Y lo mismo para los fichajes de invierno, según se fueran haciendo oficiales estos deberían irse incluyendo, como por ejemplo hace el NBA2k que prácitcamente cada día te descarga las últimas plantillas. Lo de esperar a Febrero para que metan los fichajes o mejoren stats de aquellos jugadores que se están saliendo y aparecen con media 70 (por ejemplo Beñat el año pasado) es algo anacrónico y (debería) obsoleto.
Ay Dios que el Barça me acaba de hacer una oferta por 47,5m de libras (60m de €) por Luis Suárez, les he hecho una contraoferta de 57,5m de libras a ver si cuela.

Soy hincha del LFC pero es mucha pasta Oooh

EDIT: Pues parece que no ha colado, Rosell dice que es mucho dinero y que se van con el rabo entre las piernas.
Soy yo o el online no va especialmente bien? he jugado contra un tipo con la conexion al tope y iba asi asi, lo mismo un rato iba bien que lo mismo se ponia a ir mal... espero q lo arreglen pronto (especialmente si tenemos en cuenta q aun no ha salido XDD) y q conste q lo tengo original eee que ya os veo venir con el "te va mal xq es pirata" XD
DSimphony escribió:Soy yo o el online no va especialmente bien? he jugado contra un tipo con la conexion al tope y iba asi asi, lo mismo un rato iba bien que lo mismo se ponia a ir mal... espero q lo arreglen pronto (especialmente si tenemos en cuenta q aun no ha salido XDD) y q conste q lo tengo original eee que ya os veo venir con el "te va mal xq es pirata" XD

Si no recuerdo mal, el año pasado tampoco iba muy fino antes del dia de lanzamiento, que supongo que ya pondrán en marcha todos los servidores.
ipa88 escribió:
DSimphony escribió:Soy yo o el online no va especialmente bien? he jugado contra un tipo con la conexion al tope y iba asi asi, lo mismo un rato iba bien que lo mismo se ponia a ir mal... espero q lo arreglen pronto (especialmente si tenemos en cuenta q aun no ha salido XDD) y q conste q lo tengo original eee que ya os veo venir con el "te va mal xq es pirata" XD

Si no recuerdo mal, el año pasado tampoco iba muy fino antes del dia de lanzamiento, que supongo que ya pondrán en marcha todos los servidores.

Eso espero porq vamos se ha notado mucho (mañana subire el partido a mi canal comentado si lo quereis decirlo porq se q a muchos os molesta q pongan videos comentados, si no lo quereis no lo pòndre) y digo q se nota mucho porq en un plis me metio 2-0 y en un ratito que ha ido medio fino le he empatao a 2-2 XD
A ver si algun forero que lo tiene me resuelve la duda ....
¿Cuantas estrellas y que media tiene el Deportivo de la Coruña?
Un saludo ;)
Alguien sabe si por fin han incluido la opcion de jugar varios jugadores en el modo carrera? Con distintos equipos claro.. [mad] salu2
loco_desk escribió:A ver si algun forero que lo tiene me resuelve la duda ....
¿Cuantas estrellas y que media tiene el Deportivo de la Coruña?
Un saludo ;)


No tengo el juego aún pero hay video en youtube de un tio jugando online. Tres estrellas y media, 74,73 y 72 en Ata, Med y Def respectivamente. Para mi gusto un poco bajas las medias de: Alex (70), JuanDo (72), Ze Castro (72) o André Santos (73, cuando en Fifa 12 le calzaban un 77... a Evaldo también lo han empeorado aunque puede que con razón). Luego así los más destacables: Aranzubia 78, Marchena 75, Abel 76, Pizzi, Bruno Gama y Camuñas 75, Valerón 76, Riki y Nelson 74. En fin, un poquito por debajo de lo que se merecían algunos jugadores, por eso es una pena que esto del Match day no sirva online. A ver si en febrero cuando saquen la actualización ya ven un poquito más en acción a Bruno Gama, Salomao y cia y les suben un poquito xD.
Mi Análisis FIFA 13Hasta el momento y jugado unas 16 horas de juego (tal vez muy poco pero al que le sirva plasmo mis impresiones.)
(Bueno el juego lo tengo desde el día domingo ORIGINAL que llego a mi país – Colombia)

JUGABILIDAD. (Modos restantes por jugar- club-carrera)
Para mí la jugabilidad es excelente, muy fluida, y sobre todo respeta los cánones básico del futbol, la física del balón es impecable.
Se acabaron esos robots y mañas de tiros calidosos al borde del área, de desbordes de centro… y todo ese tipo de cosas mecanizadas que dañaban los anteriores fifas, seguramente el futuro del juego permitirá descubrir fallas y tiros eficaces, pero nada más allá del futbol real según percibo.
Sencillamente si no marcas bien o no pausas para hacer pases no te sale nada, todo era sacar a rechazo y el jugador la paraba como un virtuosos messi … hasta el defensa mas paquete, eso se acabo.
La nueva implementación del juego de recepción de pase, y el total control (que ayuda pero no lo he usado mucho la verdad) y sobre todo el desmarque de ataque, permite crear nuevas dinámicas de juego, crear juegos nuevos cada partido y sobre todo ser feliz porque se acabaron esas mañas chimbas de cristiano Ronaldo corriendo como una loca y desbordando para hacer el tirito bug. Igual salen los tiros y centros como en un partido real, pero no esos imposibles que le pegaban como misiles y no tenían espacio para hacerlo, igual algunos saldrán pero no es seguido y como en el futbol real debes tener espacio para colocar.

GRAFICOS
Mejora las animaciones de los jugadores, nuevos movimientos y sobre todo genera un nuevo ambiente en el estadio (técnicos, lesiones, canticos, cambios), pero en si las graficas se mantienen con su mismo motor grafico.
El cambio de hora de los partidos genera ambientes de futbol diferentes y agradables.

ONLINE
Bueno teniendo encuenta que el lanzamiento oficial para América es hoy, pero pudiéndolo jugar antes de su fecha (veía online según las estadísticas del servidor 4.000 y monedas de jugadores activos) iba bastante fluido, existía veces que se demoraba buscando mucho jugadores pero supongo que era por lo mismo apenas arrancado los servers, hoy revisare si eso se soluciono, igual la búsqueda no pasaba de un minuto.
Se puede salir antes de los 5 minutos (ellos saben y me parece bien por problemas de lag o caídas de conexión iniciales)
El UT jugué 3 partidos modo temporada muy fluido la verdad, y la interfaz me gusto mucho, muy intuitiva y fluida.
Juegue el modo match day y me pareció muy agradable (es offline (computadora) pero debes estar conectado online), es el único sitio donde vi lo de la forma de los jugadores, en el modo temporada no da la opción lo cual para mi es una pena así sea de pago, a mi me emocionaba ver las actualizaciones semanales y jugar con equipo ganadores de esa semana (ejemplo atlético de Madrid y ver como mejoraba el tigre que en anterior FIFA era una mentira)
Nunca me desconecto en medio de un partido (pero pues igual puede ser que en América según he mirado tenemos mejores servidores por lo que nos queda cerca Estados unidos (en Gears me va bien y leo mucho que a ustedes no, entre otros)

SONIDO
La mejor banda sonora que oí fue FIFA 10, me encanto, pero han ido mejorando después del fiasco de FIFA 11, además existe algo que me enloqueció fue escuchar al matador kempes, ciro y comentaristas de ESPN, son fluidos, nada ridículos y lo mejor muy coherentes. Me encantaba esa narración de ESPN y escucharlos en los partidos es hermoso. (es un acento neutro no el mexicano pasado que hacia chistes estúpidos prefería jugarlo en ingles, y asi fue desde el fifa 09)
Con respecto a la música es buena no he podido escucharla toda pero lo que he escuchado, existen canciones muy agradables.

MI CONCLUSIÓN
Si te gusta jugar futbol virtual y tienes idea de que es el futbol real, este es tu juego, define en poco la forma de jugar futbol, de hacer juego colectivo para lograr ganar, saber defender para poder contragolpear a veces y sobre todo concentración en las jugadas.
Me encanto, esta noche juego club, ya que estaba esperando a que mis paceros lo tuvieran para experimentarlo, además de estar muy satisfecho con la forma cómo van a impedir que se haga trampa con el virtual pro, tus jugadores virtuales son diferentes a tu jugador de carrera (adiós payasos chetos), lo único que percibí es que los arqueros dan algo de rebote pero no son tan burros como en el 12.

ALGUNOS COMENTARIOS EXTRAS
• Los juegos de habilidad son divertidos
• El menú es bastante intuitivo
• El ingreso al club y la interfaz del mismo es muy agradable, además de darte un resumen de tu jugador sin necesidad de ingresar a mi pj.
• El motor de impactos ha mejorado mucho.
• Se guardan las formaciones antes de cada partido no debes andar cambiando por cada partido quedan auto-guardadas.
• Se cambia la muisca con back
De pronto mi análisis es un poco recargado soy fan del futbol , me encanta y este juego me parece una pasada, no pienso polemizar si el Pes es mejor, la verdad ni me importa probarlo, lo toque las demos pero esas impresiones siempre me hacen borrarlo, por x o y, mis razones tendré… FIFA LO VOLVISTE A HACER OTRA VEZ!!!,


SALUDOS Y BIENVENIDOS AL CLU13
Gracias por el analisis desde el otro lado del charco, jeje, aqui faltan 2 dias oficialmente, y yo ya no puedo mas... Se puede poner en España otros comentarios diferentes a los españoles, por ejemplo, esos que dices? Gracias
blademan76 escribió:Gracias por el analisis desde el otro lado del charco, jeje, aqui faltan 2 dias oficialmente, y yo ya no puedo mas... Se puede poner en España otros comentarios diferentes a los españoles, por ejemplo, esos que dices? Gracias



Te contesto yo que lo tengo desde esta tarde solo se pueden poner en español sueco e ingles nada mas.

Una pregunta para los que ya lo tienen os pasa que jugando manolo lama no dice mucho los nombres de los jugadores que llevan el balon en ese momento???????,e probado varios equipos y pasa esto que comento espero vuestra respuesta gracias y un saludo.
Jesustt escribió:
blademan76 escribió:Gracias por el analisis desde el otro lado del charco, jeje, aqui faltan 2 dias oficialmente, y yo ya no puedo mas... Se puede poner en España otros comentarios diferentes a los españoles, por ejemplo, esos que dices? Gracias



Te contesto yo que lo tengo desde esta tarde solo se pueden poner en español sueco e ingles nada mas.

Una pregunta para los que ya lo tienen os pasa que jugando manolo lama no dice mucho los nombres de los jugadores que llevan el balon en ese momento???????,e probado varios equipos y pasa esto que comento espero vuestra respuesta gracias y un saludo.


Estos de EA yo no se que cojones hacen con los idiomas en las versiones,que cojones ponen sueco en la version de españa [carcajad]
Ya empezamos... primer cuelge de consola con el juego... es que no son capaces de depurar el juego? todos los años igual >_< encima en un partido q iba perfecto de lag
Una pregunta para los que ya lo tienen os pasa que jugando manolo lama no dice mucho los nombres de los jugadores que llevan el balon en ese momento???????,e probado varios equipos y pasa esto que comento espero vuestra respuesta gracias y un saludo.
Aleivii escribió:
jomajime escribió:
CAPITANSALAMI87 escribió:Otra gran mierda,lo del virtual pro. Que este año se quedan las hazañas guardadas en los ea servers (que está muy bien para quitarse los tramposos), pero como ya sabemos los grandes servidores q usa esta gente y los cuelgues de este juego, da mucho gusto cuando has jugado 3 partidos sacándote unas cuantas hazañas y se te van a la mierda. Muy bien EA.

a mi no me ha pasado :S


Te cuento lo mio, un partido me saco 3 hazañas se cuelga los servidores y encima se me congela la xbox antes de salir, vuelvo a entrar y seguia manteniendo las 3 hazañas sacadas en ese partido. Por ahora no puedo decir nada malo del VP online


Y aunque fallasen los servers y perdiese 2 o 3 hazañas lo prefiero mil millones de veces a lo de todos los años con los jugadores chetados o boosteados. Ahora quien tenga un jugador decente es porque se lo ha currado compitiendo con otros en las mismas condiciones como debe ser.

Saludos.-
Sigrid escribió:Y aunque fallasen los servers y perdiese 2 o 3 hazañas lo prefiero mil millones de veces a lo de todos los años con los jugadores chetados o boosteados. Ahora quien tenga un jugador decente es porque se lo ha currado compitiendo con otros en las mismas condiciones como debe ser.

Saludos.-


Totalmente de acuerdo. Perder alguna hazaña es un precio ridiculo en comparación con no tener jugadores dopados.
Sigrid anotate un punto!!! jeej tienes toda la razón... no quiero juzgar a nadie pero los que se estan quejando son aquellos que no van a poder hacer esto... (no me refiero al compita que le pasa lo del server)

es mas conoci a varios que se les borraba el pro en la memoria del xbox... eso si era triste.
moist escribió:
Sigrid escribió:Y aunque fallasen los servers y perdiese 2 o 3 hazañas lo prefiero mil millones de veces a lo de todos los años con los jugadores chetados o boosteados. Ahora quien tenga un jugador decente es porque se lo ha currado compitiendo con otros en las mismas condiciones como debe ser.

Saludos.-


Totalmente de acuerdo. Perder alguna hazaña es un precio ridiculo en comparación con no tener jugadores dopados.


+1 totalmente de acuerdo
como va el online chicos?va bien?osea como siempre o aun no va pulido del todo?

gracias
Hola, alguien a encontrado las ligas de amigos? Me parece a mi que este año se las han cargado, no las encuentro en ninguna parte...
Despues de probarlo un buen rato me parce un juegazo .....conforme vaya jugando seguro que se le sacara bastantes fallos pero de primeras muy muy buena impresion....eso si solo he jugado al modo Ultimate voy con jugadores de Bronce y asi el juego es bastante lento y sobre todo las 2 partes muy divertidas ya que el cansancio y el tema de ser malos influye mucho... (no se como sera con un equipo de oro) los juegos de habilidad muy divertidos pero algunos muy chungos donde puedes acabar tirando el mando xDDDD pero se hace muy entretenido me esta costando mucho el rondo sacar esa cantidad de puntos jejeje y por ultimo esta noche al modo club tambien me ha encantado solo he podido jugar 4 partidos y a ido bastante bien nada de Lag las hazañas se han guardado bien...
Mañana le daremos mas caña a los demas modos , pero me a gustado mucho el juego
Mis impresiones de la primera tarde con el

Muchos modos de juego, mucha variedad, los skill games son un enganche tremendo XD lo de temporadas esta bastante majo y el online, salvo contadas ocasiones me ha ido bastante bien ^_^
DSimphony escribió:Mis impresiones de la primera tarde con el

Muchos modos de juego, mucha variedad, los skill games son un enganche tremendo XD lo de temporadas esta bastante majo y el online, salvo contadas ocasiones me ha ido bastante bien ^_^

es tan rápido el juego en online como dicen???
En el ultimate si es rápido. En las temporadas mucho mejor.
jjuioij escribió:
DSimphony escribió:Mis impresiones de la primera tarde con el

Muchos modos de juego, mucha variedad, los skill games son un enganche tremendo XD lo de temporadas esta bastante majo y el online, salvo contadas ocasiones me ha ido bastante bien ^_^

es tan rápido el juego en online como dicen???

rapido en que sentido? fluido???

si te refieres a eso he de decir que en los partidos que me ha ido con mejor conexion va casi casi como si jugaras contra la maquina, ha habido un partido con un sueco que iba DE LUJO

Si te refieres a velocidad de juego no se yo en temporada y cara a cara no he notado nada (aun no he probado el ultimate)
Alguien que este jugando la versión Americana con los nuevos comentarios latinos y que me diga si algunos sonidos están bugeados? o mal grabados? ya que esto me esta pasando cuando se nombran algunos jugadores, por cierto, los nuevos comentaristas, cero emoción y sentimiento, Bermudez era el crack!!
¿Alguien sabe si con la edición digital te darán también los sobres como con la versión de PS3?

S2.
Bueno,aqui os dejo una imagen demostrando que sigue siendo la misma basura del año pasado,favoreciendo a los ultradefensivos correcaminos,no es el primer partido que juego y acaba así,aparte,el efecto Fifa o handicap sigue existiendo,ayer jugué un partido con 3 goles en el min 45 y en casi todos hay gol en el 45 o 90,aparte del atontamiento de los jugadores en algunos momentos,vamos,que han corregido algunas cosas pero sigue siendo una mierda y que favorece a los que juegan de forma tan cerda.

Imagen
los goles en el 45-90 es de puto asco y lo de tirar a puerta 20 veces en rival 2 y que te gane 1-2,pasa demasiadas veces,es casi igual que en el 12.
Alguna ayuda para el reto de habilidades del Rondo??? me es imposible sacarlo...gracias
4398 respuestas