[Wiki Oficial] FIFA 13 |Bienvenido al CLU13|

El juego te guarda las alineaciones y cambios online, que descanso. Podeis preguntar si el match day va en onlíne?
Es que es imposible que la demo sea simulación y la versión final arcade, cuando los ultimos años la saga Fifa arcade 0.
karman77 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=r2pd0iG6ioc

q gozada! q fluidez,q ritmo de partido tan perfecto!!!!viendo esto m dan ganas de intentar pasarme a manual y todo :) con lo q he visto tanto en modo clubs como partidos online como este,para mi gusto es un autentico JUEGAZO,sin mas,justo lo q esperaba,bravo EA [beer]
os salen los logros o hasta la versión física no?
MaRu_PsVita está baneado por "clon de usuario baneado"
Yakerton escribió:Ya hay contrabando en los mares del sur?


Eso he pensado por unos instantes XD
Sip, la versión en inglés... que pena, por que en PS3 el de UK trae Español, entre otros muchos idiomas...

Gran domingo me espera (y el Lunes en Barcelona es fiesta) XD
Darkcaptain escribió:Sip, la versión en inglés... que pena, por que en PS3 el de UK trae Español, entre otros muchos idiomas...

Gran domingo me espera (y el Lunes en Barcelona es fiesta) XD

esta trae el italiano que es muy facil de entender
Darkcaptain escribió:Sip, la versión en inglés... que pena, por que en PS3 el de UK trae Español, entre otros muchos idiomas...

Gran domingo me espera (y el Lunes en Barcelona es fiesta) XD


Mira, el que pasaba del ea ticket este y prefiria esperar para no pagar el doble....jajaja
cascarillas escribió:
Darkcaptain escribió:Sip, la versión en inglés... que pena, por que en PS3 el de UK trae Español, entre otros muchos idiomas...

Gran domingo me espera (y el Lunes en Barcelona es fiesta) XD

esta trae el italiano que es muy facil de entender


Lo sé, y aunque el italiano lo entiendo muy bien, entiendo todavía mejor el inglés... ;)

Aún así lo prefiero en Español, será ya por costumbre...

Saludos Fiferos.

PD: blademan76: Si no hubiera esperado y hubiera pagado 20€ ahora estaría estirándome de los pelos xDD
Darkcaptain escribió:Sip, la versión en inglés... que pena, por que en PS3 el de UK trae Español, entre otros muchos idiomas...

Gran domingo me espera (y el Lunes en Barcelona es fiesta) XD

Entonces la version que hay por hay solo trae ingles o trae mas idiomas?es decir sera la version pal uk,hablo de 360
jose juan escribió:
Darkcaptain escribió:Sip, la versión en inglés... que pena, por que en PS3 el de UK trae Español, entre otros muchos idiomas...

Gran domingo me espera (y el Lunes en Barcelona es fiesta) XD

Entonces la version que hay por hay solo trae ingles o trae mas idiomas?es decir sera la version pal uk,hablo de 360

Si seguis con este tema, cerraran el hilo..hablarlo por privado barbarojassssssssss [snif]
Cerrar el hilo por que,estamos hablando de cosas del juego que interesa a mucha gente,no estamos hablando nada fuera de lo normal,hablo del posible idioma del juego version pal uk para pillar el juego por esos lares y demas personas tambien,nada mas
jose juan escribió:Cerrar el hilo por que,estamos hablando de cosas del juego que interesa a mucha gente,no estamos hablando nada fuera de lo normal,hablo del posible idioma del juego version pal uk para pillar el juego por esos lares y demas personas tambien,nada mas


Pues no te podría responder al 100 %, ya que la versión que ha salido tiene "Ingles, Alemán, Húngaro e Italiano", pero desconozco totalmente si proviene de "UK" o de otro pais.. supongo que si, pero no lo puedo confirmar al 100 %

Supongo que mañana o en los próximos días se sabrá con seguridad los idiomas que trae cada una...
Acabo de reservar la Ed.Esp. Leo Messi en Amazon.es por 62.96 gastos incluidos con la jugadita Premium. Cuando he ido a comprobar mi pedido, le he dado al link del articulo y ya no se podia volver a escoger el juego [boing]. Creo que me he llevado el ultimo con toda la potra.

Ahora estoy con el yuyu de que me venga la caja metalica abollada o algo, ains...
DeSi-DS escribió:Acabo de reservar la Ed.Esp. Leo Messi en Amazon.es por 62.96 gastos incluidos con la jugadita Premium. Cuando he ido a comprobar mi pedido, le he dado al link del articulo y ya no se podia volver a escoger el juego [boing]. Creo que me he llevado el ultimo con toda la potra.

Ahora estoy con el yuyu de que me venga la caja metalica abollada o algo, ains...

Has tenido suerte, yo mire y remire por esa edición en Amazon y al final lo reserve en xtralife....a game le tengo echa la cruz desde que para reservar en web tiene que ser contra reembolso.
Queria hacer una pregunta si compro un pase online para la version Ingles cuando llegue la Española ¿valdra el mismo pase?
Una pregunta para los que ya estáis jugando.

Supongo que el Ultimate Team ya esta activo, ya funcionan los servidores, no?

Y la app para iPhone? Todavía no la han publicado?
Para el que lo haya probado: Esto del match day funciona en online? (Es que te sube o baja de forma segun la vida real) Ayer vi el live de rompocho y me parecio que no salian las flechas, pero no se... Por cierto, parece ser que no salen los minijuegos antes de los partidos online, no? Yo por lo que vi ayer, este año hay que concentrarse para defender y pensar muy bien para atacar... Que ganas hay ya, jejeje!
Juancafr escribió:Queria hacer una pregunta si compro un pase online para la version Ingles cuando llegue la Española ¿valdra el mismo pase?


Haber si alguien lo sabe y puede contestar yo tb me pregunto eso
menos mal que no queda mucho pero va haber desventaja a los que no se compren el season...
joshicko escribió:
DeSi-DS escribió:Acabo de reservar la Ed.Esp. Leo Messi en Amazon.es por 62.96 gastos incluidos con la jugadita Premium. Cuando he ido a comprobar mi pedido, le he dado al link del articulo y ya no se podia volver a escoger el juego [boing]. Creo que me he llevado el ultimo con toda la potra.

Ahora estoy con el yuyu de que me venga la caja metalica abollada o algo, ains...

Has tenido suerte, yo mire y remire por esa edición en Amazon y al final lo reserve en xtralife....a game le tengo echa la cruz desde que para reservar en web tiene que ser contra reembolso.

Vaya, que mal que no haya para todos por ahora. Supongo que alguien cancelaria su reverva y tuve la suerte de estar en el momento y sitio oportunos.
Sublimed_Sky escribió:Una pregunta para los que ya estáis jugando.

Supongo que el Ultimate Team ya esta activo, ya funcionan los servidores, no?

Y la app para iPhone? Todavía no la han publicado?


Ya está activo, y la app para iphone de momento solo está disponible en America, se dice se comenta se rumorea, que para al semana que viene en España
- 20% de descuento en contenido adicional en FIFA 13.

que contenido adicional?¿
chavales FIFA13 es tremendo ....... muy buena compra el season ticket !!!
En vista de que hay una mayoria de personas que usan los foros para informarse, y si te he visto no me acuerdo, y como parece que nadie va a comentar nada del juego (salvo un chaval que ayer dijo alguna cosa por unos amigos suyos), os diré lo que he visto despues de visionar anoche 2 horas de streamming mediante el canal de Rompocho, solo en modo carrera online de un jugador, no vi mas:

-No vi menus ni nada, solo se dedico a jugar y jugar. Pero hay un dato importantisimo... ¡Ahora no hay que estar cambiando alineaciones y jugadores cada vez que juegas online con un equipo, se guardan automaticamente segun tu ultima alineacion, supercomodo!
-Graficamente como la demo. Vi que el estadio del Barsa es totalmente patético, jajaja, pero vamos, algo subrealista, yo si fuera culé estaría muy cabreado. En un partido, el Barsa jugaba de negro, el Madrid de blanco y el arbitro de negro... Muy mal!
-Jugablemente parecía muy similar a la demo. Ojito con la formación, porque los laterales suben mucho en ocasiones y se vieron contraataques mortales, además, este año la concentración para defender hay que tenerla a tope, y quien controle el rt+lt va a ganar muchos partidos más. Con lluvia parece ser que se relentiza el juego mas que en Fifa12 y los controles son peores. Me pareció que tanto cuidado tienen los delanteros en no caer en el fuera de juego, que vi uno o dos por partido, me pareció irreal. Tambien se echan de menos los apoyos y desmarques en defensa, no solo arriba, que se empiezan a desmarcar a lo loco y si te descuidas, te quedás atrás tu solo sin poder sacar el balón controlado. Está muy bien implementado los saques rápidos tanto de falta como de banda, porque el compañero te pasa el balón si está lejos, como en la demo. No me fije en jugadores calentando, supongo que estarían, aunque si vi a los entrenadores, sin moverse claro! Parece ser que a veces, cuando se controla el balón y aunque sean balones fáciles para jugadores como soldado, hacen alguna animación rara y se quedan clavados. Tambien de quejaba Rompocho que en ocasiones, los tiros, tardaban en ejecutarse desde que pulsabas el botón...
-Estuve todo el rato pendiente, y creo que el Match Day (actualizacion del estado de los jugadores) no estaba disponible. No se si es por ser una versión anterior a la salida del juego fisico y los servers no han actualizado esto, o es que esto no esta disponible en online y tendremos que comprar el famoso live season de toda la vida.....)
-Las caras y demás a mi me parecen correctas, de hecho este año lo veo mejor que pro en este apartado, pero detalles como Ramos con pelo largo y esas cosas, que no afectan a la jugabilidad, pero dan una sensación de pasotismo en plan "total, si la gente va a comprar el juego, que mas da?". No me gusta el tratamiento que tiene EA con sus clientes por saber que es lider y no tiene competencia real. Mal EA.
-Antes de los partidos online no salian los minijuegos, sino el 1vs1 de siempre... Pense que lo habían quitado.
-Hay mas opciones de matchmaking, por ejemplo, jugar contra cualquiera (si vas con el rayo y quieres cepillarte a un madrid, por ejemplo) o jugar contra alguien de mis mismas estrellas exactamente, y no aproximadamente (para jugar un rayo-granada, por ejemplo).
-Los comentarios son realmente patéticos. No pueden llevar con los mismos comentarios de mierda, 3 o 4 años! Es que es de lo mas irreal las gracietas y bobadas que dicen, y cada año las mismas. El nuevo comentarista no añade apenas nada, y cuando habla parece un muerto...

Bueno, como resumen os diría que Rompocho, que es un flipadete (con cariño), empezo alucinando con el juego y tal, pero a la hora ya le saco algunos cuantos fallos de estos frustrantes, y me da miedo que sea como cada año, que segun vas jugando, te amargues mas y mas... Evidentemente, no es el juego definitivo ni por asomo, pero lo van mejorando poco a poco, total, la competencia está tan lejos que no necesitan gastar cada año mas esfuerzo, personal y dinero en sacar su juego anual y llevarse esa cuota de mercado. Lo dicho, está muy guapo, pero sigue teniendo fallos penosos, efecto fifa incluido.

PD. [angelito] Sería se agradecer que dejaseis este hilo para comentar y preguntar cosas del juego. Para las compras, ventas, reservas, etc, está el hilo YA VENDEN FIFA13 EN... Jode mucho ver al tipico que no entra nunca, coser a preguntas a la gente de si aquí lo envían antes o allí dan los cromos, especialmente ahora que podemos comentar cosas del juego para hacer un feedback rápido, porque vamos, antes de Navidad hay un parche seguro por lo que ayer pude ver. En fin, gracias por tener esta sugerencia en cuenta!
Lo pregunto en este hilo porqué el del 12 va a caer en el olvido... es normal que tengo el FIFA 12 desde que salió, jugando asiduamente con mas de 500 partidos que no me hayan dado el logro de jugar 50h?
Se sabe si se Vd. De en algún sitio ya?
Señores, buenas a todos.

Aquí uno que compró el season ticket y que está disfrutando ya de la versión anticipada de FIFA13.
Quería preguntar una cosa a ver si podeis ayudarme.

En todos los partidos que he jugado ayer (amistosos online) en el momento de sacar de puerta mi rival vi en el mapa que siempre tenia YO un jugador de mi equipo en MI PROPIO AREA. ¿Os ha pasado a alguien más?
No entiendo porque me pasa, pensé que era tema de táctica pero he probado con 3 y todas por defecto y me sigue pasando.

¿Alguien puede ayudarme? Gracias!
Queria hacer una pregunta si compro el pase online para la version Inglesa cuando llegue la Española ¿valdra el mismo pase?
Coño, ya tengo un colega en la lista de amigos jugando al FIFA 13!!, no al acceso temprano, sino a la versión final. Ya se ha filtrado la versión sparrow PAL. Que velocidad por Dios, el mismo día del acceso temprano...
una pregunta para los q lo tienen ya:

Vamos a ver,yo tengo la version sparrow,y solo puedo jugar offline,acabo de jugar un partido madrid-barsa,y el ritmo aun poniendolo en lento m ha parecido demasiado rapido,no se si se debe a la calidad de los ekipos,pq en la demo m parecio mas lento el ritmo pero no estaban estos ekipos.la duda es,online va mas lento?yo he visto el video de heikki y m ha parecido un ritmo ideal de juego,mas pausado,por eso lo pregunto.


gracias [beer]
Bueno os comento algo de mis impresiones en las prineras partidas de fifa 13,para mi el mejor juego de futbol hasta la fecha,deciros que es mejor que la demo el ritmo de partido es el mismo yo juego en lento que es el que mas me gusta,la pelota es libre y va incluso algo mejor que en la demo que a veces daba algun bote un poco irreal esto lo han pulido el impact engine genial ya no se ven tantas caidas que eran un tanto ortodoxas,las caras estan genial se nota que las que habia ya parecidas las han retocado y ahora son todavia mas reales cristiano lo han clavado y pepe si ya se parecia antes ahora es un calco,tiros que antes no se veian ahora la pelota te puede entrar por cualquier lado de la porteria y se ven goles que antes no se veian,en fin para mi el juego es genial y casi perfecto,ABEMUS FUTBOL!!!.por cierto el match day es un lujo,saludos
Pero hay match day en online?
gamoblanco escribió:Bueno os comento algo de mis impresiones en las prineras partidas de fifa 13,para mi el mejor juego de futbol hasta la fecha,deciros que es mejor que la demo el ritmo de partido es el mismo yo juego en lento que es el que mas me gusta,la pelota es libre y va incluso algo mejor que en la demo que a veces daba algun bote un poco irreal esto lo han pulido el impact engine genial ya no se ven tantas caidas que eran un tanto ortodoxas,las caras estan genial se nota que las que habia ya parecidas las han retocado y ahora son todavia mas reales cristiano lo han clavado y pepe si ya se parecia antes ahora es un calco,tiros que antes no se veian ahora la pelota te puede entrar por cualquier lado de la porteria y se ven goles que antes no se veian,en fin para mi el juego es genial y casi perfecto,ABEMUS FUTBOL!!!.por cierto el match day es un lujo,saludos

lo has probado offline?acabo de jugar un partido swansea-getafe y ahi si he notado un ritmo mas lento de juego,imagino q lo q pasa es q madrid y barsa estan superchetados y por eso circulan el balon a toda hostia,jeje.q ganas de q m llamen de game para meterle al online q debe estar de cine este año!!!!!!!
Lo he jugado offline y online y yo no noto ese ritmo de partido que decis como os he dicho juego en lento y en manual para mi eljuego es una gozada,el match day es offline puedes jugar cualquier partido de la jornada,
A los que hayan jugado en manual a la versión final:

Sigue siendo tan automático?

un saludo
oscarcanet escribió:
Juancafr escribió:Queria hacer una pregunta si compro un pase online para la version Ingles cuando llegue la Española ¿valdra el mismo pase?


Haber si alguien lo sabe y puede contestar yo tb me pregunto eso


nadie sabe la respuesta? [boing]
Al final se implemento el tercer comentarista diciendo los goles de otros partidos en el modo carrera?
como se hace la celebración de cristiano ronaldo?
para los que tienen el juego completo podriais comentar como va el UT?
oscarcanet escribió:
oscarcanet escribió:
Juancafr escribió:Queria hacer una pregunta si compro un pase online para la version Ingles cuando llegue la Española ¿valdra el mismo pase?


Haber si alguien lo sabe y puede contestar yo tb me pregunto eso


nadie sabe la respuesta? [boing]


Compratelo original y no tendras estos problemas...Pirata ajam.
Mostovoi escribió:A los que hayan jugado en manual a la versión final:

Sigue siendo tan automático?

un saludo


Los pases si desde luego estan muy suavizados.
TheSherlock escribió:como se hace la celebración de cristiano ronaldo?
para los que tienen el juego completo podriais comentar como va el UT?


Me parece que era RT + Izquierda + Izquierda con el stick derecho
Acabo de ganar un amistoso de pretemporada a la Real Sociedad por 2-1 con el Liverpool en modo manager.

Juego en Profesional y aún así me cuesta un huevo, soy un paquetazo lo reconozco.
Chiquet135 escribió:
Compratelo original y no tendras estos problemas...Pirata ajam.

Para decir esto, mejor no escribas nada.

oscarcanet escribió:
oscarcanet escribió:
Juancafr escribió:Queria hacer una pregunta si compro un pase online para la version Ingles cuando llegue la Española ¿valdra el mismo pase?


Haber si alguien lo sabe y puede contestar yo tb me pregunto eso


nadie sabe la respuesta? [boing]


Sí que se puede comprar el online pass ahora y luego servirá en la española. No hay problema.
Sí que se puede comprar el online pass ahora y luego servirá en la española. No hay problema.


Gracias por la contestación, bueno la gente se aburre por lo menos ya va a llegar a los 400 mensajes como todos sean igual que ese que crack xd ¬_¬
por cierto vaya telita con los juegos de habilidad eh?algunos son jodidos jodidos de llevar a oro [+risas]
ANTONIOLI_65 lo del pase online ¿Lo sabes con seguridad? ¿hay que comprar el pase online en el bazar español o da igual que lo compre en el FIFA 13 version Inglesa?
Juancafr escribió:ANTONIOLI_65 lo del pase online ¿Lo sabes con seguridad? ¿hay que comprar el pase online en el bazar español o da igual que lo compre en el FIFA 13 version Inglesa?

En el 13 no lo sé con seguridad 100%, porque mi hijo aún no me ha traído el juego en español, pero en los anteriores se ha podido sin ningún problema.
Ya nos han confirmado, que el match day no vale en online. Mi pregunta es: Alguien sabe si este año nos venderan tambien el live season, que actualizaba la forma de los jugadores, o es gratis o que? No hay info de esto y sería interesante...
Pues una vez probada la versión final de FIFA en Italiano , he jugado 4 partidos y después he quitado el Hdmi y lo he conectado a la ps3 , misma configuración y EL FIFA DE PS3 le da un repaso al de XBOx360 .
La diferencia este año es tremenda, mucha mas nitidez, mejores brillos y velocidad mas real .
No entiendo como puede tener esta diferencia de uno a otro sistema , la ps3 parecia 1080p y la 360 ni 720 y eso que estaban las dos a 1080p.

Este año me compro el de ps3 de calle , merece la pena pagar aun que fuese mas dinero , PARECE OTRO JUEGO.
4398 respuestas