En vista de que hay una mayoria de personas que usan los foros para informarse, y si te he visto no me acuerdo, y como parece que nadie va a comentar nada del juego (salvo un chaval que ayer dijo alguna cosa por unos amigos suyos), os diré lo que he visto despues de visionar anoche 2 horas de streamming mediante el canal de Rompocho, solo en modo carrera online de un jugador, no vi mas:
-No vi menus ni nada, solo se dedico a jugar y jugar. Pero hay un dato importantisimo... ¡Ahora no hay que estar cambiando alineaciones y jugadores cada vez que juegas online con un equipo, se guardan automaticamente segun tu ultima alineacion, supercomodo!
-Graficamente como la demo. Vi que el estadio del Barsa es totalmente patético, jajaja, pero vamos, algo subrealista, yo si fuera culé estaría muy cabreado. En un partido, el Barsa jugaba de negro, el Madrid de blanco y el arbitro de negro... Muy mal!
-Jugablemente parecía muy similar a la demo. Ojito con la formación, porque los laterales suben mucho en ocasiones y se vieron contraataques mortales, además, este año la concentración para defender hay que tenerla a tope, y quien controle el rt+lt va a ganar muchos partidos más. Con lluvia parece ser que se relentiza el juego mas que en Fifa12 y los controles son peores. Me pareció que tanto cuidado tienen los delanteros en no caer en el fuera de juego, que vi uno o dos por partido, me pareció irreal. Tambien se echan de menos los apoyos y desmarques en defensa, no solo arriba, que se empiezan a desmarcar a lo loco y si te descuidas, te quedás atrás tu solo sin poder sacar el balón controlado. Está muy bien implementado los saques rápidos tanto de falta como de banda, porque el compañero te pasa el balón si está lejos, como en la demo. No me fije en jugadores calentando, supongo que estarían, aunque si vi a los entrenadores, sin moverse claro! Parece ser que a veces, cuando se controla el balón y aunque sean balones fáciles para jugadores como soldado, hacen alguna animación rara y se quedan clavados. Tambien de quejaba Rompocho que en ocasiones, los tiros, tardaban en ejecutarse desde que pulsabas el botón...
-Estuve todo el rato pendiente, y creo que el Match Day (actualizacion del estado de los jugadores) no estaba disponible. No se si es por ser una versión anterior a la salida del juego fisico y los servers no han actualizado esto, o es que esto no esta disponible en online y tendremos que comprar el famoso live season de toda la vida.....)
-Las caras y demás a mi me parecen correctas, de hecho este año lo veo mejor que pro en este apartado, pero detalles como Ramos con pelo largo y esas cosas, que no afectan a la jugabilidad, pero dan una sensación de pasotismo en plan "total, si la gente va a comprar el juego, que mas da?". No me gusta el tratamiento que tiene EA con sus clientes por saber que es lider y no tiene competencia real. Mal EA.
-Antes de los partidos online no salian los minijuegos, sino el 1vs1 de siempre... Pense que lo habían quitado.
-Hay mas opciones de matchmaking, por ejemplo, jugar contra cualquiera (si vas con el rayo y quieres cepillarte a un madrid, por ejemplo) o jugar contra alguien de mis mismas estrellas exactamente, y no aproximadamente (para jugar un rayo-granada, por ejemplo).
-Los comentarios son realmente patéticos. No pueden llevar con los mismos comentarios de mierda, 3 o 4 años! Es que es de lo mas irreal las gracietas y bobadas que dicen, y cada año las mismas. El nuevo comentarista no añade apenas nada, y cuando habla parece un muerto...
Bueno, como resumen os diría que Rompocho, que es un flipadete (con cariño), empezo alucinando con el juego y tal, pero a la hora ya le saco algunos cuantos fallos de estos frustrantes, y me da miedo que sea como cada año, que segun vas jugando, te amargues mas y mas... Evidentemente, no es el juego definitivo ni por asomo, pero lo van mejorando poco a poco, total, la competencia está tan lejos que no necesitan gastar cada año mas esfuerzo, personal y dinero en sacar su juego anual y llevarse esa cuota de mercado. Lo dicho, está muy guapo, pero sigue teniendo fallos penosos, efecto fifa incluido.
PD.
Sería se agradecer que dejaseis este hilo para comentar y preguntar cosas del juego. Para las compras, ventas, reservas, etc, está el hilo YA VENDEN FIFA13 EN... Jode mucho ver al tipico que no entra nunca, coser a preguntas a la gente de si aquí lo envían antes o allí dan los cromos, especialmente ahora que podemos comentar cosas del juego para hacer un feedback rápido, porque vamos, antes de Navidad hay un parche seguro por lo que ayer pude ver. En fin, gracias por tener esta sugerencia en cuenta!