[Wiki Oficial] FIFA 13 |Bienvenido al CLU13|

Kfeco escribió:Bueno, pues ya tenemos el Cambiazo listo. Era de esperar.

Sale por 50 dando tu Fifa12.
En Carrefour la oferta es 56 euros. (71 menos los 15 de descuento).

Osea que en MM te estan valorando el Fifa12 por 20 euros. No está nada mal!!!


Comooooo? Yo veo que la diferencia de carrefour sin juego a mm con cambiazo es de 6€ reservando y 9€ sin reservar!!!!!!! Vergonzoso este cambiazo, ya os vale si picais y vendeis vuestro fifa por 6€, lamentable, pero lamentable... Aunque yo ya me esperaba esto!
Ya podria microsoft sacar una actualizacion o parche para que reconozca la consola audio en mp3 ,asi podriamos meter canticos mas facilmente desde un pendrive
Kfeco escribió:Bueno, pues ya tenemos el Cambiazo listo. Era de esperar.

Sale por 50 dando tu Fifa12.
En Carrefour la oferta es 56 euros. (71 menos los 15 de descuento).
!



¿En Carrefour sale a 56€?? ¿Enlace?
leewix escribió:
Kfeco escribió:Bueno, pues ya tenemos el Cambiazo listo. Era de esperar.

Sale por 50 dando tu Fifa12.
En Carrefour la oferta es 56 euros. (71 menos los 15 de descuento).
!



¿En Carrefour sale a 56€?? ¿Enlace?



Bueno, no se enlace, pero por lo que han ido poniendo aqui, con la reserva en Carrefour tienes un descuento de 15 euros.
Lo que no se sabe si será sobre el precio recomendado (70,90) o sobre el precio que venia en un folleto de venta del Carrefour (59,90)... de ahí dependerá que te salga el juego por 56 o por 45 euros.
No pongo enlace por si se considera Spam, pero es muy facil:

En el catalogo de los buzones de Carrefour, viene a 59€, como oferta. Si te metes en carrefour online, te sale a 56€, ya que tiene 15€ de descuento sobre un precio recomendado de 71. La diferencia con mm es considerable, que vaya cambiazo de mierda, la verdad!
alguien sabe si en la reserva del carrefour vienen los sobres de oro para el ultimate?
VictoRBros escribió:alguien sabe si en la reserva del carrefour vienen los sobres de oro para el ultimate?


No, es el juego a secas
Buenas,con el season ticket tendremos acceso al juego mañana a las 18:00,sabeis si ya se podran desbloquear los logros..??
Extraño que no esté por los mares, así leo comentarios y si han mejorado algunas cosillas.
cesitar906 escribió:Buenas,con el season ticket tendremos acceso al juego mañana a las 18:00,sabeis si ya se podran desbloquear los logros..??

El año pasado los logros que desbloquearas en el season ticket se guardaban automáticamente cuando ejecutaras la version física, creo que lo que no podías hacer es jugar clubes online.
leewix escribió:
Kfeco escribió:Bueno, pues ya tenemos el Cambiazo listo. Era de esperar.

Sale por 50 dando tu Fifa12.
En Carrefour la oferta es 56 euros. (71 menos los 15 de descuento).
!



¿En Carrefour sale a 56€?? ¿Enlace?

http://www.carrefouronline.carrefour.es ... Prices=%2B
Y la chorrada de jugar 4 dias antes cuesta cuanto? Porque me estoy riendo ya de pensar la de gente que lo comprara,jejejej
blademan76 escribió:Y la chorrada de jugar 4 dias antes cuesta cuanto? Porque me estoy riendo ya de pensar la de gente que lo comprara,jejejej


24 euros mas o menos 2100 mpoints
blademan76 escribió:Y la chorrada de jugar 4 dias antes cuesta cuanto? Porque me estoy riendo ya de pensar la de gente que lo comprara,jejejej


es respetable no?no te tienes q reir de nadie, pienso yo!aparte de ternerlo un par de dias dan 24 sobres para el ultimate, que la verdad esqe vienen muy bien, tbm probe el nhl y me gusto, asiesq yo la verdad esqe le saco partido!
xou69 escribió:
blademan76 escribió:Y la chorrada de jugar 4 dias antes cuesta cuanto? Porque me estoy riendo ya de pensar la de gente que lo comprara,jejejej


es respetable no?no te tienes q reir de nadie, pienso yo!aparte de ternerlo un par de dias dan 24 sobres para el ultimate, que la verdad esqe vienen muy bien, tbm probe el nhl y me gusto, asiesq yo la verdad esqe le saco partido!


Pero a ver, que me aclare yo, quieres decir que te bajas los juegos de EA Sports 4 días antes del lanzamiento, y luego tienes que comprarlo de nuevo a precio normal? funciona así? Ni siquiera te hacen un descuento o algo? Es que pagar más de 20€ por 4 días de juego me parece una pasada!

Pero bueno, cada cual que haga lo que quiera con su dinero, claro...
es increible la pastaza que saca EA... si es que casi que te compras el pro con lo que te cuesta el season tiket....
Aún no sabemos nada de la apliación para iPhone no?
Capi America escribió:Aún no sabemos nada de la apliación para iPhone no?



que aplicacion ?
ronconcola escribió:
Capi America escribió:Aún no sabemos nada de la apliación para iPhone no?



que aplicacion ?


Una aplicación para ver tus estadisticas y para tradear en el Ultimate Team.

No se pero me parece bastante lamentable que lleven dandole bombo a la aplicación desde verano y no tengamos ni una misera noticia a 5 dias de la salida del juego...

EDITO: Si ante slo digo antes la ponen, parece ser que me han oido xD La acaban de subir a la App Store, me upongo que con motivo de la salida del juego esta tarde (season ticket)

Enlace: http://itunes.apple.com/ca/app/ea-sport ... 05758?mt=8

EDITO 2: Perfecto EA, solo disponible en terrotorio yankee y encima está en español, vaya mierda como os estais coronando este año, primero con la web, ahora con esto, si señor si señor!
Alguien sabe hacer la rabona en el fifa 13? En el 12 era LT + x y quedaba muy bien para pases de la muerte y eso pero no encuentro la manera de hacerlo ahora
La aplicacion saldra a lo largo de la proxima semana,tanto para android como iphone.

El Season Ticket de EA cuesta 2000 microsoft points en xbox360 que son unos 15€ comprando por internet.
Tienes acceso unos dias antes a todos los juegos de EA Sports.
Un descuento del 20% de todos los elementos descargables de todos los juegos de EA Sports y algunas descargas gratuitas.
24 sobres de oro en el caso del UT de Fifa,Nhl,Madden.
El Season Ticket tine validez de un año.
cesitar906 escribió:La aplicacion saldra a lo largo de la proxima semana,tanto para android como iphone.


Trabajas en EA para solta dicha afirmación?
Capi America escribió:
cesitar906 escribió:La aplicacion saldra a lo largo de la proxima semana,tanto para android como iphone.


Trabajas en EA para solta dicha afirmación?

No compañero,es la informacion que se comenta en diversos foros.
Capi America escribió:
cesitar906 escribió:La aplicacion saldra a lo largo de la proxima semana,tanto para android como iphone.


Trabajas en EA para solta dicha afirmación?


De hecho en el Twitter oficial de EA comentaron que la de Android no estaría hasta final de año. Nos toca esperar a los androides :(
cesitar906 escribió:
Capi America escribió:
cesitar906 escribió:La aplicacion saldra a lo largo de la proxima semana,tanto para android como iphone.


Trabajas en EA para solta dicha afirmación?

No compañero,es la informacion que se comenta en diversos foros.


Diversos foros? pues no se que foros visitaras tu (no oficiales supongo) porque la Aplicación es exclusivo para iPhone hasta finals de año que es cuando sale para Android, así que tu verás...

Y no lo digo yo, lo ha dicho un moderador de ea en los foros oficiales
el compañero ha pregunto cuando saldria la aplicación para moviles y repito que yo he leido que saldria a lo largo de la proxima semana para iphone y android,nada mas,que se retrasa para android a finales de año pues perfecto,yo solo he puesto la info que tenia,si tu la tienes de primera mano me alegro y te lo agradezco.

un consejo:tranquilizate que aqui no se trata de solucionar la paz mundial.

un saludo crack
Tanto en Twitter como en Facebook oficiales de Ea dijeron que para Iphone saldria a lo largo de la semana que viene y android , finales de año!!!
caracuel escribió:Tanto en Twitter como en Facebook oficiales de Ea dijeron que para Iphone saldria a lo largo de la semana que viene y android , finales de año!!!


Pues la espero ansioso,no tenia ni idea de dicha apli :)
caracuel escribió:Tanto en Twitter como en Facebook oficiales de Ea dijeron que para Iphone saldria a lo largo de la semana que viene y android , finales de año!!!

perfecto,tan sencillo como esto.
y los que tenemos iphone no podemos descargar esa version americana?
Breacho escribió:y los que tenemos iphone no podemos descargar esa version americana?


si tienes cuenta en la store americana si
Antoñito Ruiz comentando las lesiones y supongo que las alineaciones a pie de campo. Veremos si no nos descojonamos XD
Yo esperaba a juanma castaño a pie de campo, pero bueno... A ver la gente esta tarde, cuando lo cateis, pasaros a comentar si las sensaciones son las mismas de la demo, que me inquieta bastante porque suelen cambiarlo... Y no siempre para mejor!
blademan76 escribió:Yo esperaba a juanma castaño a pie de campo, pero bueno... A ver la gente esta tarde, cuando lo cateis, pasaros a comentar si las sensaciones son las mismas de la demo, que me inquieta bastante porque suelen cambiarlo... Y no siempre para mejor!


Espero que saquen un DLC con el modo "vaya fiesta", en el que tienes que perder un pardido en el campo pero ganarlo en la grada XD
kaiserphantom escribió:Antoñito Ruiz comentando las lesiones y supongo que las alineaciones a pie de campo. Veremos si no nos descojonamos XD

No hay ningún video al respecto de eso? me voy a morir de la risa este año XD http://www.youtube.com/watch?v=1whnpqzoSvY [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
blademan76 escribió:Yo esperaba a juanma castaño a pie de campo, pero bueno... A ver la gente esta tarde, cuando lo cateis, pasaros a comentar si las sensaciones son las mismas de la demo, que me inquieta bastante porque suelen cambiarlo... Y no siempre para mejor!


Por lo que vi anoche en algun stream de los americanos comentaban que la velocidad del partido online era bastante más alta que en la demo.
Y quien es el tal Ruiz este? xD
Capi America escribió:Y quien es el tal Ruiz este? xD

mira el video que he puesto
Electronic Arts ha querido obsequiar a Adil Rami y Roberto Soldado con un regalo muy especial: el nuevo FIFA 13. Junto a Pablo Piatti y Sergio Canales, con los que apadrinaron el acuerdo de patrocinio entre Electronic Arts y el VCF, estos cuatro jugadores han sido los primeros privilegiados en recibir el videojuego que saldrá a la venta el próximo 27 de septiembre. [uzi] XD
kaiserphantom escribió:Antoñito Ruiz comentando las lesiones y supongo que las alineaciones a pie de campo. Veremos si no nos descojonamos XD

jajajajaj,perfecto!por un momento me temi q fuese a hacerlo el insoportable y relamido de juanma castaño,menos mal!Antoñito es un crack y nos vamos a descojonar seguro seguro,mi primer partido lo hare llevando al Atleti,solo por oirle la alineacion....con ese Falcao, [carcajad]
VictoRBros escribió:
Capi America escribió:Y quien es el tal Ruiz este? xD

mira el video que he puesto


Pues no le veo la gracia al tío este la verdad...

y no creo que le hayan dejado hacer tales gilipolleces en EA, ten en cuenta que las frases no las escogen ellos
el tio es un crack, quien escuche la cope (o la ser antes) lo sabra... yo le conozco en persona y el tío es un fuera de serie, en la final de la supercopa me meaba de risa con el XD cantaba más los goles él que el propio Falcao XD


pd: también es que soy del Atleti, juanma castaño también me gusta pero son estilos diferentes.
merece la pena el season ticket ?? ... lo ponen hoy a las 19 : 00
sabeis si el season ticket se puede compartir con el metodo de comprarlo en consola A con cuenta de B?
Selicos escribió:sabeis si el season ticket se puede compartir con el metodo de comprarlo en consola A con cuenta de B?

creo que no.
Buenas a todos de nuevo. Hacia tiempo que nos vemos por aqui (desde Fifa 11 !!) Bueno, mi primer post de esta temporada es el siguiente:

En GameStop, habia un oferta que por 10 juegos, te daban 150€ pa gastar allí. Lleve toda la caca residual de mi xbox y tan campante me pille algunos juegos actuales y me reservé el Fifa 13 Edicion Real Madrid (si, la especial, si, 78€) con el dinero que me sobró hara como unos 2 meses. Mi cabreo viene al buscar en youtube, y ver videos de la gente ya jugando al juego completo. A que se debe esto? Segun he leido es porque las ediciones especiales (como la mia) tienes derecho a adquirir antes el juego? porque ami en gamestop me dijeron que hasta el dia 27 nanai de la china. No pague 78pavos para jugar antes, pero si eso es asi, me gustaria al menos no sentirme estafado y jugar ya º_º
el perchao escribió:Buenas a todos de nuevo. Hacia tiempo que nos vemos por aqui (desde Fifa 11 !!) Bueno, mi primer post de esta temporada es el siguiente:

En GameStop, habia un oferta que por 10 juegos, te daban 150€ pa gastar allí. Lleve toda la caca residual de mi xbox y tan campante me pille algunos juegos actuales y me reservé el Fifa 13 Edicion Real Madrid (si, la especial, si, 78€) con el dinero que me sobró hara como unos 2 meses. Mi cabreo viene al buscar en youtube, y ver videos de la gente ya jugando al juego completo. A que se debe esto? Segun he leido es porque las ediciones especiales (como la mia) tienes derecho a adquirir antes el juego? porque ami en gamestop me dijeron que hasta el dia 27 nanai de la china. No pague 78pavos para jugar antes, pero si eso es asi, me gustaria al menos no sentirme estafado y jugar ya º_º


eso es por que en usa salio ayer la version pre venta, solo para los que tienen season ticket que vale 2000 ms points. no tiene nada quer ver con la edicion especial. en europa sale hoy a las 7.
MestasDeejay escribió:
el perchao escribió:Buenas a todos de nuevo. Hacia tiempo que nos vemos por aqui (desde Fifa 11 !!) Bueno, mi primer post de esta temporada es el siguiente:

En GameStop, habia un oferta que por 10 juegos, te daban 150€ pa gastar allí. Lleve toda la caca residual de mi xbox y tan campante me pille algunos juegos actuales y me reservé el Fifa 13 Edicion Real Madrid (si, la especial, si, 78€) con el dinero que me sobró hara como unos 2 meses. Mi cabreo viene al buscar en youtube, y ver videos de la gente ya jugando al juego completo. A que se debe esto? Segun he leido es porque las ediciones especiales (como la mia) tienes derecho a adquirir antes el juego? porque ami en gamestop me dijeron que hasta el dia 27 nanai de la china. No pague 78pavos para jugar antes, pero si eso es asi, me gustaria al menos no sentirme estafado y jugar ya º_º


eso es por que en usa salio ayer la version pre venta, solo para los que tienen season ticket que vale 2000 ms points. no tiene nada quer ver con la edicion especial. en europa sale hoy a las 7.



Y me podrias explicar que carajos es el season tiquet ese y toda las memeces que leo siempre de Season Tiquet, Ea Tiquet Sports Tiquet Ea Fifa, Season Tiquet FIFA EA Electronics Arts (si, me rallo bastante) Gracias por contestar! [amor]
4398 respuestas