[Wiki Oficial] FIFA 13 |Bienvenido al CLU13|

xakal20 está baneado por "clon de usuario baneado"
moist escribió:
xakal20 escribió:Coincido con tigo, por lo de que esten chetados como en el 11 y 12 no te preocupes, yo lo he probado en la demo y te digo que no te vas a topar partido si partido tambien con porteros imbatibles por aue ahora tienes que saber estar bien colocado e intuir donde van a tirar por lo que siempre abra goles a no ser que ya tengas muchas tablas en el area, pero pocos porteros encontraras asi, ya lo veras


Es que es terrible lo de los porteros actuales. Nosotros en nuestro club ya lo primero que hacemos al empezar el partido es chutar para adelante para ver el portero, y si es VP nos salimos, pero ayer mismo se nos coló un partido con portero VP y es que la mayoria de chuts y cabezazos van POR DEFECTO a las manos del portero, por mucho que hayas elegido una dirección totalmente diferente.

Y esta gente todavía se creerán buenos, tócate los cojones XD Cuando es la máquina la que lo hace todo.


Lo se, ya te digo que llevo desde el 11 de portero y he visto a mucho tonto que se creia el mejor portero del mundo solo por estar sentado pulsando el joystick derecho hacia cualquier direccion, pero lo bonito de este fifa va a ser que se van a tener que comer los mocos por mancos y prepotentes jeje, yo ya te digo que siempre me a gustado jugar en semi y creo que por eso tengo cierta ventaja pero desde luego este año la porteria sera todo un reto por lo que sera mejor para todos, aparte, los rechaces son mas impredecibles y las animaciones ( no todas pero si la mayoria) mas fluidas
xakal20 escribió:Lo se, ya te digo que llevo desde el 11 de portero y he visto a mucho tonto que se creia el mejor portero del mundo solo por estar sentado pulsando el joystick derecho hacia cualquier direccion, pero lo bonito de este fifa va a ser que se van a tener que comer los mocos por mancos y prepotentes jeje, yo ya te digo que siempre me a gustado jugar en semi y creo que por eso tengo cierta ventaja pero desde luego este año la porteria sera todo un reto por lo que sera mejor para todos, aparte, los rechaces son mas impredecibles y las animaciones ( no todas pero si la mayoria) mas fluidas


Pues ojalá sea así como dices, porque en caso contrario no creo que nos crucemos en ningún partido... :(
lo pregunté en el hilo del fifa 212 pero lo pregunto tb aqui. os funcionan bien los servidores de ea? a mi me deja jugar partidos de temporada pero una vez manda los resultados a EA football club da error, le pasa alguien mas?
Capi America escribió:lo pregunté en el hilo del fifa 212 pero lo pregunto tb aqui. os funcionan bien los servidores de ea? a mi me deja jugar partidos de temporada pero una vez manda los resultados a EA football club da error, le pasa alguien mas?


Estarán toqueteando cosas en los servidores con la inminente llegada del 13... a mi últimamente también me está haciendo alguna cosa rara...
es lo de todos los años por estas fechas.MUERE FIFA 12 Y NACE FIFA13.
moist escribió:
Capi America escribió:lo pregunté en el hilo del fifa 212 pero lo pregunto tb aqui. os funcionan bien los servidores de ea? a mi me deja jugar partidos de temporada pero una vez manda los resultados a EA football club da error, le pasa alguien mas?


Estarán toqueteando cosas en los servidores con la inminente llegada del 13... a mi últimamente también me está haciendo alguna cosa rara...


pero mi pregunta es, si después cuando funcione me mandará los resultados de los ultimos partidos disputados o no?
Capi America escribió:pero mi pregunta es, si después cuando funcione me mandará los resultados de los ultimos partidos disputados o no?


Bufff quién sabe? Como no te pongas en contacto con EA, no creo que nadie de por aquí te pueda responder a ciencia cierta...
xakal20 está baneado por "clon de usuario baneado"
moist escribió:
Capi America escribió:pero mi pregunta es, si después cuando funcione me mandará los resultados de los ultimos partidos disputados o no?


Bufff quién sabe? Como no te pongas en contacto con EA, no creo que nadie de por aquí te pueda responder a ciencia cierta...


Lo mas facil es que fifa 12 quede abandonado a su suerte, dejaran cuatro servers cutres , mantenimiento 0... Es lo que tiene el 13 tiene que ir rodado o nos comemos anea los usuarios del 13 los del 12 es una putada e injusto pero digamos que ya les va a dar igual
xakal20 escribió:
moist escribió:
Capi America escribió:pero mi pregunta es, si después cuando funcione me mandará los resultados de los ultimos partidos disputados o no?


Bufff quién sabe? Como no te pongas en contacto con EA, no creo que nadie de por aquí te pueda responder a ciencia cierta...


Lo mas facil es que fifa 12 quede abandonado a su suerte, dejaran cuatro servers cutres , mantenimiento 0... Es lo que tiene el 13 tiene que ir rodado o nos comemos anea los usuarios del 13 los del 12 es una putada e injusto pero digamos que ya les va a dar igual


Hombre, tampoco es eso... normalmente cierran los servidores de 2 o 3 juegos atrás, es decir, que en el FIFA 12 cerraron los servidores del FIFA 09 (o FIFA 10, no recuerdo bien), con lo que al menos un par de años se sigue pudiendo disfrutar el online de cada entrega... si hay gente, claro.
xakal20 está baneado por "clon de usuario baneado"
Cierto supongo que alomejor si tienen un mantenimiento pero creo que minimo, teniendo encuenta cosas como que para sacar un baneo a la gente que cheta los virtual pron les a llevado 2 años que se dice pronto y mil mas del estilo pero ojala que no sean tan cerdos y el fifa 12 tenga un buen mantenimiento y el 13 mejor xD
xakal20 escribió:Cierto supongo que alomejor si tienen un mantenimiento pero creo que minimo, teniendo encuenta cosas como que para sacar un baneo a la gente que cheta los virtual pron les a llevado 2 años que se dice pronto y mil mas del estilo pero ojala que no sean tan cerdos y el fifa 12 tenga un buen mantenimiento y el 13 mejor xD


Ah bueno, eso está claro... EA únicamente "mantiene" los servidores, pero el trabajo que hace en ellos de cara a nosotros es nulo... nunca ha llegado a banear chetados como tendría que haberlo hecho, únicamente se cargó algunos de cara a la galería. Porque dejar a los chetados corretear a sus anchas sin castigo es tratar de gilipollas a los jugadores legales.
xakal20 está baneado por "clon de usuario baneado"
moist escribió:
xakal20 escribió:Cierto supongo que alomejor si tienen un mantenimiento pero creo que minimo, teniendo encuenta cosas como que para sacar un baneo a la gente que cheta los virtual pron les a llevado 2 años que se dice pronto y mil mas del estilo pero ojala que no sean tan cerdos y el fifa 12 tenga un buen mantenimiento y el 13 mejor xD


Ah bueno, eso está claro... EA únicamente "mantiene" los servidores, pero el trabajo que hace en ellos de cara a nosotros es nulo... nunca ha llegado a banear chetados como tendría que haberlo hecho, únicamente se cargó algunos de cara a la galería. Porque dejar a los chetados corretear a sus anchas sin castigo es tratar de gilipollas a los jugadores legales.


+100000000
Totalmente deacuerdo con tigo ojala algun dia esto cambie y los jugadores legales seamos los que tengamos recompensas respecto a los tramposos de cualquier tipo pero con las politicas de muchas compañias es dificil
moist escribió:
leewix escribió:A mí más que los regates con el stick me ENCANTA jugar con los botones de llevar pegado el balón.

Aquí dejo un par de regates que he hecho en la demo de esa forma, me encanta el juego, lo quiero yaaaaaaa!!


A qué te refieres con "jugar con los botones"? esos regates no se hacen con el stick también?

O te refieres a mantener el gatillo del control preciso pulsado y mover el stick?


Eso es, con el gatillo de control preciso.

Y la dificultad a la que juego siempre es profesional.
llevo unos días jugando en clase mundial y leyenda y no veas si mola el juego XD meto gol y lo celebro y todo, es una locura (desde el fifa11 que no juego contra la cpu) ademas he notado que se puede regatear muy bien a la maquina (juego con el MILAN y no veas lo que me río con Robinho y compañía) os recomiendo que juguéis así aunque al principio os desespere porque no oleréis la pelota pero se agradece mucho luego ;)
Tras probar bien las dos demos me quedo con FIFA 13, Reservado en Carrefour [oki]

Tecnicamente y en jugabilidad a pesar de mejorar poco desde el 11 sigue estando en mi opinion por encima del PES, que pese haber mejorado todavia no esta a su altura en esos dos factores tan importantes.

A esperar ;)
alguien sabe si el season ticket se puede compartir?
¿Hay en la demo (o habrá en el juego final) un tutorial completo de cómo usar lo de la defensa táctica? En el Fifa 12 pasé del tema porque no me gustaba (sólo jugé offline) y puse la clásica, pero en este quiero probar desde el principio con la nueva defensa a ver si me adapto viendo que la van a dejar para este y futuros Fifas. Me refiero a un tuto bueno y detallado como había (creo) en el 12, no a un simple modo entrenamiento.
Dauragon85 escribió:¿Hay en la demo (o habrá en el juego final) un tutorial completo de cómo usar lo de la defensa táctica? En el Fifa 12 pasé del tema porque no me gustaba (sólo jugé offline) y puse la clásica, pero en este quiero probar desde el principio con la nueva defensa a ver si me adapto viendo que la van a dejar para este y futuros Fifas. Me refiero a un tuto bueno y detallado como había (creo) en el 12, no a un simple modo entrenamiento.


Yo en los FIFA nunca he usado ni la presión ni la defensa táctica tal y como está implementada, sino que desde hace años uso mi propia defensa táctica, que a fin de cuentas es casi lo mismo, pero de manera manual. Lo que yo hago es usar mucho el botón de "bregar" para encarar al atacante, y trato de mantener la posición de manera manual (no automáticamente como hace la defensa táctica del juego, manteniendo pulsado el botón). Y eso lo complemento con un segundo defensa cuando creo oportuno.

Es más, muchas veces uso a ese segundo defensa para cubrir el delantero principal mientras yo manualmente trato de cubrir posibles pases o huecos.
Hoy hay acceso ya a la aplicación web del FUT 13 no?
moist escribió:
Dauragon85 escribió:¿Hay en la demo (o habrá en el juego final) un tutorial completo de cómo usar lo de la defensa táctica? En el Fifa 12 pasé del tema porque no me gustaba (sólo jugé offline) y puse la clásica, pero en este quiero probar desde el principio con la nueva defensa a ver si me adapto viendo que la van a dejar para este y futuros Fifas. Me refiero a un tuto bueno y detallado como había (creo) en el 12, no a un simple modo entrenamiento.


Yo en los FIFA nunca he usado ni la presión ni la defensa táctica tal y como está implementada, sino que desde hace años uso mi propia defensa táctica, que a fin de cuentas es casi lo mismo, pero de manera manual. Lo que yo hago es usar mucho el botón de "bregar" para encarar al atacante, y trato de mantener la posición de manera manual (no automáticamente como hace la defensa táctica del juego, manteniendo pulsado el botón). Y eso lo complemento con un segundo defensa cuando creo oportuno.

Es más, muchas veces uso a ese segundo defensa para cubrir el delantero principal mientras yo manualmente trato de cubrir posibles pases o huecos.


Es que no es "en los Fifas", es exclusivamente en el 12 (el primero en el que han metido la novedad de la defensa) y este nuevo Fifa 13 que ha seguido la línea del anterior. En el 11 mismamente estaba la opción de aguantar la posición y tal, pero no era tan importante como en el 12/13, la cambiaron por completo (incluso en el 12 en las opciones hay la opción de cambiar la defensa a la de los Fifas anteriores). Incluso para hacer la entrada débil (meter la pierna simplemente sin ir al suelo) pasó de estar por defecto en el A a estar en la X (A pasa a ser el botón para encarar al jugador con la pelota y aguantar la posición). En el 12 no me adapté porque metían goles como nada, era todo como más manual y menos automático así que los huecos y los desmarques eran mucho más habituales (un coladero de defensa vaya).
jamhawk escribió:Hoy hay acceso ya a la aplicación web del FUT 13 no?


la web esta en mantenimiento para el fut 13 asi que si en teoria hoy deberia estar,
Dauragon85 escribió:Es que no es "en los Fifas", es exclusivamente en el 12 (el primero en el que han metido la novedad de la defensa) y este nuevo Fifa 13 que ha seguido la línea del anterior. En el 11 mismamente estaba la opción de aguantar la posición y tal, pero no era tan importante como en el 12/13, la cambiaron por completo (incluso en el 12 en las opciones hay la opción de cambiar la defensa a la de los Fifas anteriores). Incluso para hacer la entrada débil (meter la pierna simplemente sin ir al suelo) pasó de estar por defecto en el A a estar en la X (A pasa a ser el botón para encarar al jugador con la pelota y aguantar la posición). En el 12 no me adapté porque metían goles como nada, era todo como más manual y menos automático así que los huecos y los desmarques eran mucho más habituales (un coladero de defensa vaya).


No, si ya sé que la defensa táctica es exclusiva del 12, que llevo jugando a los FIFA desde el 08 hasta hoy. Me refería a que nunca he usado la presión (en los 08, 09, 10, 11 y 12) ni la defensa táctica (en el 12), tal y como está implementada.

El cambio de defensa en el FIFA 12 para mí fue la principal mejora.
moist escribió:El cambio de defensa en el FIFA 12 para mí fue la principal mejora.


Totalmente deacuerdo, [plas] [plas] [plas]
perramenpeluden escribió:
moist escribió:El cambio de defensa en el FIFA 12 para mí fue la principal mejora.


Totalmente deacuerdo, [plas] [plas] [plas]


Pues a mi me resulta muy complicado, demasiados botones y demasiadas imprecisiones a la hora de robar el balón, bueno será acostumbrarse, por eso decía lo del tutorial, para mirarlo bien y empezar desde el principio a adaptarme y ver la función correcta de cada botón.
moist escribió:
Dauragon85 escribió:¿Hay en la demo (o habrá en el juego final) un tutorial completo de cómo usar lo de la defensa táctica? En el Fifa 12 pasé del tema porque no me gustaba (sólo jugé offline) y puse la clásica, pero en este quiero probar desde el principio con la nueva defensa a ver si me adapto viendo que la van a dejar para este y futuros Fifas. Me refiero a un tuto bueno y detallado como había (creo) en el 12, no a un simple modo entrenamiento.


Yo en los FIFA nunca he usado ni la presión ni la defensa táctica tal y como está implementada, sino que desde hace años uso mi propia defensa táctica, que a fin de cuentas es casi lo mismo, pero de manera manual. Lo que yo hago es usar mucho el botón de "bregar" para encarar al atacante, y trato de mantener la posición de manera manual (no automáticamente como hace la defensa táctica del juego, manteniendo pulsado el botón). Y eso lo complemento con un segundo defensa cuando creo oportuno.

Es más, muchas veces uso a ese segundo defensa para cubrir el delantero principal mientras yo manualmente trato de cubrir posibles pases o huecos.


Y usas la X para robar balón no?

lo mismo que yo en el 12, pero por lo menos en la demo del 13 el mantener pulsado el A no es tan automático y puedes acercarte mejor, o eso me parecec a mi, pq lo que creo que, yo por lo menos, lo veo más fluido defender, y espero que los ataques dentro del área no sean un peligro de gol o penalty...

pero la X para agarrar para mi es ya impresindible
Para cuando el hilo de ya venden fifa 13 en???? Jajajjaa esos hilos me encantan vamos havales que ya estamos ennla cuenta atras,y teniendo en cuenta que el pro a salido ya hoy dos dias antes con suerte el 25 nosotros lo tenemos
He visto hoy un catalogo de carrefour, y sale a 59,90, sin reserva. En la web con la reserva, que yo hice, te descuentan 15€, pero pone que sobre el precio de lanzamiento de 71€. Total, que con reserva de queda en 56€. Os lo digo para que valoreis otras ofertas, vamos, yo por 56€, me lo llevo, y paso de cambiazos, la verdad... Por cierto, alguien ha reservado algun jeugo online en carrefour? Cuando mandan la reserva online? Gracias
KoX escribió:
moist escribió:
Dauragon85 escribió:¿Hay en la demo (o habrá en el juego final) un tutorial completo de cómo usar lo de la defensa táctica? En el Fifa 12 pasé del tema porque no me gustaba (sólo jugé offline) y puse la clásica, pero en este quiero probar desde el principio con la nueva defensa a ver si me adapto viendo que la van a dejar para este y futuros Fifas. Me refiero a un tuto bueno y detallado como había (creo) en el 12, no a un simple modo entrenamiento.


Yo en los FIFA nunca he usado ni la presión ni la defensa táctica tal y como está implementada, sino que desde hace años uso mi propia defensa táctica, que a fin de cuentas es casi lo mismo, pero de manera manual. Lo que yo hago es usar mucho el botón de "bregar" para encarar al atacante, y trato de mantener la posición de manera manual (no automáticamente como hace la defensa táctica del juego, manteniendo pulsado el botón). Y eso lo complemento con un segundo defensa cuando creo oportuno.

Es más, muchas veces uso a ese segundo defensa para cubrir el delantero principal mientras yo manualmente trato de cubrir posibles pases o huecos.


Y usas la X para robar balón no?

lo mismo que yo en el 12, pero por lo menos en la demo del 13 el mantener pulsado el A no es tan automático y puedes acercarte mejor, o eso me parecec a mi, pq lo que creo que, yo por lo menos, lo veo más fluido defender, y espero que los ataques dentro del área no sean un peligro de gol o penalty...

pero la X para agarrar para mi es ya impresindible


¿No es mejor presionar con X y hacer la entrada con A? Lo digo por la costumbre de siempre en los juegos de fútbol de que la entrada suave sea en el botón inferior....... Supongo que se podrá cambiar en opciones.
blademan76 escribió:He visto hoy un catalogo de carrefour, y sale a 59,90, sin reserva. En la web con la reserva, que yo hice, te descuentan 15€, pero pone que sobre el precio de lanzamiento de 71€. Total, que con reserva de queda en 56€. Os lo digo para que valoreis otras ofertas, vamos, yo por 56€, me lo llevo, y paso de cambiazos, la verdad... Por cierto, alguien ha reservado algun jeugo online en carrefour? Cuando mandan la reserva online? Gracias

Y no puede ser que hayan bajado el precio de lanzamiento a 59,90? Si fuera asi por 45 lo tendriamos los que hemos reservado en carrefour.
Yo tambien he reservado online en carrefour y pone que unos dias antes nos mandaran un cupon al correo, espero que cumplan y lo manden unos dias antes del lanzamiento, a ver si alguien puede decir si alguna vez le fue bien la reserva online.
Que ganas de que sea 27 ya!!!!!!
david1910 escribió:
blademan76 escribió:He visto hoy un catalogo de carrefour, y sale a 59,90, sin reserva. En la web con la reserva, que yo hice, te descuentan 15€, pero pone que sobre el precio de lanzamiento de 71€. Total, que con reserva de queda en 56€. Os lo digo para que valoreis otras ofertas, vamos, yo por 56€, me lo llevo, y paso de cambiazos, la verdad... Por cierto, alguien ha reservado algun jeugo online en carrefour? Cuando mandan la reserva online? Gracias

Y no puede ser que hayan bajado el precio de lanzamiento a 59,90? Si fuera asi por 45 lo tendriamos los que hemos reservado en carrefour.
Yo tambien he reservado online en carrefour y pone que unos dias antes nos mandaran un cupon al correo, espero que cumplan y lo manden unos dias antes del lanzamiento, a ver si alguien puede decir si alguna vez le fue bien la reserva online.
Que ganas de que sea 27 ya!!!!!!


No,no,no...Eso creia yo, jeje. En carrefour online, pone descuento de 15€ sobre precio recomendado de lanzamineto de 71€. Lo del catalogo es oferta independiente, que tambien está bien... Me da que en una semana, dia 25 martes, como mucho, estamos jugando! ;)
En carrefour nunca lo sueltan antes,seria la primera vez,supongo Ke el 25 a la tarde en tiendas pequeñas de barrio ya estará
Dauragon85 escribió:
Y usas la X para robar balón no?

lo mismo que yo en el 12, pero por lo menos en la demo del 13 el mantener pulsado el A no es tan automático y puedes acercarte mejor, o eso me parecec a mi, pq lo que creo que, yo por lo menos, lo veo más fluido defender, y espero que los ataques dentro del área no sean un peligro de gol o penalty...

pero la X para agarrar para mi es ya impresindible


¿No es mejor presionar con X y hacer la entrada con A? Lo digo por la costumbre de siempre en los juegos de fútbol de que la entrada suave sea en el botón inferior....... Supongo que se podrá cambiar en opciones.[/quote]

Hola

Pues se puede cambiar sí, si te gusta más como dices no hay problema.
KoX escribió:
Dauragon85 escribió:
Y usas la X para robar balón no?

lo mismo que yo en el 12, pero por lo menos en la demo del 13 el mantener pulsado el A no es tan automático y puedes acercarte mejor, o eso me parecec a mi, pq lo que creo que, yo por lo menos, lo veo más fluido defender, y espero que los ataques dentro del área no sean un peligro de gol o penalty...

pero la X para agarrar para mi es ya impresindible


¿No es mejor presionar con X y hacer la entrada con A? Lo digo por la costumbre de siempre en los juegos de fútbol de que la entrada suave sea en el botón inferior....... Supongo que se podrá cambiar en opciones.


Hola

Pues se puede cambiar sí, si te gusta más como dices no hay problema.[/quote]

X para entrada agresiva y B suave no?? o vosotros cambiáis algún botón la verdad que mantener A y que no robe ningún balón molesta...
Dauragon85 escribió:Pues a mi me resulta muy complicado, demasiados botones y demasiadas imprecisiones a la hora de robar el balón, bueno será acostumbrarse, por eso decía lo del tutorial, para mirarlo bien y empezar desde el principio a adaptarme y ver la función correcta de cada botón.


Hombre, la defensa táctica es un poco más complicado que únicamente pulsar el botón de presión como un poseso y olvidarse de todo hasta que recuperas el balón, pero para mi es mucho más gratificante.

Y tampoco te creas que sea tan complicado. Yo uso básicamente 2 botones: el de bregar (o encarar al delantero) y el de meter pierna para robar el balón (yo uso la X). Y esporádicamente, uso el botón para reclamar ayuda a un 2º defensa.

Vamos, que me da a mi que eso de que la defensa táctica es un lio y que se usan tropecientos botones no es más que una excusa... y no lo digo por ti, sino por los pitbulls que lo único que saben hacer es presionar como locos.
TheSherlock escribió:
KoX escribió:
Dauragon85 escribió:
Y usas la X para robar balón no?

lo mismo que yo en el 12, pero por lo menos en la demo del 13 el mantener pulsado el A no es tan automático y puedes acercarte mejor, o eso me parecec a mi, pq lo que creo que, yo por lo menos, lo veo más fluido defender, y espero que los ataques dentro del área no sean un peligro de gol o penalty...

pero la X para agarrar para mi es ya impresindible


¿No es mejor presionar con X y hacer la entrada con A? Lo digo por la costumbre de siempre en los juegos de fútbol de que la entrada suave sea en el botón inferior....... Supongo que se podrá cambiar en opciones.


Hola

Pues se puede cambiar sí, si te gusta más como dices no hay problema.


X para entrada agresiva y B suave no?? o vosotros cambiáis algún botón la verdad que mantener A y que no robe ningún balón molesta...[/quote]

Yo no cambio nada, lo tengo en alternativo, si tienes defensa táctica con el A no robarás nada...

Yo entrada agresiva es B.

Yo creo que es mejor A presionar y X meter pie, por el movimiento del dedo gordo vamos, que así es más comodo. Pero yo juego como moist y el A lo uso poco
ya esta el modo UT online...

he tenido una suerte...lo mejor que me ha tocado a gomis... [buuuaaaa] poco mas...

a la gente en el foro de Ps3 va con pepess y mariosss gomez jaja que suerte!

pues nada a empezar a currar!
bUf0n escribió:ya esta el modo UT online...

he tenido una suerte...lo mejor que me ha tocado a gomis... [buuuaaaa] poco mas...

a la gente en el foro de Ps3 va con pepess y mariosss gomez jaja que suerte!

pues nada a empezar a currar!

Yo me esperare a que salga el juego, ni me acuerdo de la respuesta de la preguntita que sale XD
En fifa 12 me toco abrir los puertos del router porque no me dejaba jugar contra algunos y se me cortaba. En fifa 13 habra que abrir otra vez o con los que abri en el fifa 12 vale?
david1910 escribió:En fifa 12 me toco abrir los puertos del router porque no me dejaba jugar contra algunos y se me cortaba. En fifa 13 habra que abrir otra vez o con los que abri en el fifa 12 vale?


Pues depende de los puertos que utilice Fifa 13.... hasta que no salga la versión definitiva no podremos saber si valen los que ya abrimos o no. Pero vamos que es 1 min el abrir los puertos del router.
sir_charl escribió:
david1910 escribió:En fifa 12 me toco abrir los puertos del router porque no me dejaba jugar contra algunos y se me cortaba. En fifa 13 habra que abrir otra vez o con los que abri en el fifa 12 vale?


Pues depende de los puertos que utilice Fifa 13.... hasta que no salga la versión definitiva no podremos saber si valen los que ya abrimos o no. Pero vamos que es 1 min el abrir los puertos del router.

Juraria que los puertos no dependen del juego, hay unos determinados para la 360 y ya esta... no?
blademan76 escribió:Juraria que los puertos no dependen del juego, hay unos determinados para la 360 y ya esta... no?


Sí. Depende de la videoconsola. Aunque me ha sonido rarísimo que lo dijera.
Así es los puertos son generales para tener nat abierta en la web microsoft te indica cuales son creo Ke era el 88 udp y el 3076 udp/tcp y había otro sino recuerdo mal de memoria era algo así.
PreOoZ escribió:
blademan76 escribió:Juraria que los puertos no dependen del juego, hay unos determinados para la 360 y ya esta... no?


Sí. Depende de la videoconsola. Aunque me ha sonido rarísimo que lo dijera.

Pues yo tenia abiertos los de la consola desde que me la compre y en el fifa me salia algo asi como seguridad: fuerte. Y vino un amigo y me dijo que eso es que tenia que abrir los puertos del fifa, los buscamos y ya se me puso en verde y ponia seguridad: buena y ya me dejaba jugar con todos.
¿Pero cual es el día oficial de salida? En algunos sitios leo el 27 y en otros el 28...
moist escribió:
Dauragon85 escribió:Pues a mi me resulta muy complicado, demasiados botones y demasiadas imprecisiones a la hora de robar el balón, bueno será acostumbrarse, por eso decía lo del tutorial, para mirarlo bien y empezar desde el principio a adaptarme y ver la función correcta de cada botón.


Hombre, la defensa táctica es un poco más complicado que únicamente pulsar el botón de presión como un poseso y olvidarse de todo hasta que recuperas el balón, pero para mi es mucho más gratificante.

Y tampoco te creas que sea tan complicado. Yo uso básicamente 2 botones: el de bregar (o encarar al delantero) y el de meter pierna para robar el balón (yo uso la X). Y esporádicamente, uso el botón para reclamar ayuda a un 2º defensa.

Vamos, que me da a mi que eso de que la defensa táctica es un lio y que se usan tropecientos botones no es más que una excusa... y no lo digo por ti, sino por los pitbulls que lo único que saben hacer es presionar como locos.


Es que no sólo están el de aguantar y el de entrada como dices (otra cosa es que uses esos 2 sólo). A parte del de pedir apoyo de otro jugador también uno de los superiores no sé si era para correr algo pero no tanto como con RT y luego RT más otro botón si no se quería aguantar la posición y entrar directamente, no sé si alguina historias más.
Hola!

He visto que el fifa 13 este año va a estar todo en español, sabéis donde pillarlo barato por inet? Yo lo tengo reservado en el game pero si me ahoro pasta me dan igual los sobres, no juego al ultimate.

Saludos!
Dauragon85 escribió:Es que no sólo están el de aguantar y el de entrada como dices (otra cosa es que uses esos 2 sólo). A parte del de pedir apoyo de otro jugador también uno de los superiores no sé si era para correr algo pero no tanto como con RT y luego RT más otro botón si no se quería aguantar la posición y entrar directamente, no sé si alguina historias más.


Qué va, qué va, no te compliques ni creas que es tan complicado. Lo de correr, pues oye, va como en cualquier versión tanto del FIFA como del PES... aprietas el gatillo y corre, lo sueltas y va al trote; y lo que dices del RT más otro botón, desconozco que es eso a que te refieres.

Lo que quiero decir es que la defensa tampoco es que haya cambiado tanto. Simplemente antes apretabas la presión e iba a robar automáticamente, y ahora el movimiento de robo lo haces manualmente, eso es todo.
blademan76 escribió:
sir_charl escribió:
david1910 escribió:En fifa 12 me toco abrir los puertos del router porque no me dejaba jugar contra algunos y se me cortaba. En fifa 13 habra que abrir otra vez o con los que abri en el fifa 12 vale?


Pues depende de los puertos que utilice Fifa 13.... hasta que no salga la versión definitiva no podremos saber si valen los que ya abrimos o no. Pero vamos que es 1 min el abrir los puertos del router.

Juraria que los puertos no dependen del juego, hay unos determinados para la 360 y ya esta... no?


Efectivamente! eso de los puertos que utilice el Fifa13 es una trolleada...
He conseguido entrar y me han dado un sobre gratis... pero al ser fundador de fut me dicen que me dan un regalo... creo que serán sobres... pero no se donde están. No me aparecen por ningún lado.

Alguno saben donde están?
wom escribió:He conseguido entrar y me han dado un sobre gratis... pero al ser fundador de fut me dicen que me dan un regalo... creo que serán sobres... pero no se donde están. No me aparecen por ningún lado.

Alguno saben donde están?


En la pestaña TIENDA, ahí deberían aparecerte los sobres. Yo he entrado hoy por primera vez y me han dado 2 sobres y otro "mini"...
4398 respuestas