[Wiki Oficial] FIFA 13 |Bienvenido al CLU13|

por si alguien aun no lo ha visto en el foro de PS3, pongo los sliders correctos de la CPU, modo dificultad leyenda y todo manual (a su gusto) cortesia de diconio

velodidad sprint-48
aceleracion-48
v.del tiro-50
fallo en el pase-68
velocidad pase-48
fr.de las lesiones-62
gr, de las lesiones-62
portero-50
p.marcaje-50
frecuencias carreras -50
altura de la linia-66
distancia linia-60
ancho de la linia-60
posiciones defensivas-50
-----------------------
mis 2 correciones son:

fallo de pases: 65
fallo de tiros: 70
Jony ReyeS escribió:por si alguien aun no lo ha visto en el foro de PS3, pongo los sliders correctos de la CPU, modo dificultad leyenda y todo manual (a su gusto) cortesia de diconio

velodidad sprint-48
aceleracion-48
v.del tiro-50
fallo en el pase-68
velocidad pase-48
fr.de las lesiones-62
gr, de las lesiones-62
portero-50
p.marcaje-50
frecuencias carreras -50
altura de la linia-66
distancia linia-60
ancho de la linia-60
posiciones defensivas-50
-----------------------
mis 2 correciones son:

fallo de pases: 65
fallo de tiros: 70

y esto para que sirve? ¬_¬
Jony ReyeS escribió:por si alguien aun no lo ha visto en el foro de PS3, pongo los sliders correctos de la CPU, modo dificultad leyenda y todo manual (a su gusto) cortesia de diconio

velodidad sprint-48
aceleracion-48
v.del tiro-50
fallo en el pase-68
velocidad pase-48
fr.de las lesiones-62
gr, de las lesiones-62
portero-50
p.marcaje-50
frecuencias carreras -50
altura de la linia-66
distancia linia-60
ancho de la linia-60
posiciones defensivas-50
-----------------------
mis 2 correciones son:

fallo de pases: 65
fallo de tiros: 70


Es bueno saberlo!!

Por cierto LINIA?? [mad]
VictoRBros escribió:y esto para que sirve? ¬_¬


Para hacer la CPU un poco más real, con sus fallos, sus malos pases, sus errores en defensa, etc etc... para que los partidos sean más realistas.
Jony ReyeS escribió:por si alguien aun no lo ha visto en el foro de PS3, pongo los sliders correctos de la CPU, modo dificultad leyenda y todo manual (a su gusto) cortesia de diconio

velodidad sprint-48
aceleracion-48
v.del tiro-50
fallo en el pase-68
velocidad pase-48
fr.de las lesiones-62
gr, de las lesiones-62
portero-50
p.marcaje-50
frecuencias carreras -50
altura de la linia-66
distancia linia-60
ancho de la linia-60
posiciones defensivas-50
-----------------------
mis 2 correciones son:

fallo de pases: 65
fallo de tiros: 70


No es mucho fallo de pases 65 y tiros 70?

en el 12 con un subirlo 1 punto ya se notaba
moist escribió:
willygermo escribió:Para los que jugais en manual (yo juego en manual, pero solo los pases normales, no los al hueco), que diferencia hay entre el pase normal y el pase al hueco? es decir si se supone que tu diriges la dirección en ambos pases, cual es la diferencia? gracias!


Yo me he hecho muchas veces la misma pregunta... alguien lo sabe?



La diferencia está en que con tu jugador en la misma posición y en la misma dirección apretando con la misma fuerza el botón de pase normal "X" y el botón de pase al hueco "Y" el resultado del pase es diferente. Con el botón del pase al hueco "Y" el pase va algo más rápido y llega más lejos, tardando además menos el jugador en armar la pierna...

Por lo tanto mi consejo es usar el pase normal "X" para pases rasos a jugadores cercanos o para meter un balón al área desde cerca de la misma, y usar el boton pase al hueco "Y" para pases rasos a jugadores que están más lejanos o un pase de gran potencia a un jugador cercano pero rodeado de defensas (al ir la bola más rápida los defensas tienen menos tiempo para reaccionar, aunque el pase debe ser muy preciso).

Espero haber servido de ayuda, y espero encontraros por el LIVE en partidas manuales.
Muchas gracias, lo probaré fijándome bien, a ver si compruebo esa explicación :)
(mensaje borrado)
En que nivel jugais ?? Yo en el Fifa 10 jugaba en Clase Mundial y me costaba mucho ganar algunos partidos y en el Fifa 11 en casa de un amigo probe el nivel Galactico y era imposible
Lungprodg66 escribió:En que nivel jugais ?? Yo en el Fifa 10 jugaba en Clase Mundial y me costaba mucho ganar algunos partidos y en el Fifa 11 en casa de un amigo probe el nivel Galactico y era imposible


Yo como casi únicamente juego online, los niveles contra los que juego suelen ser:

1. Nivel niño-rata inglés con presión intensa
2. Nivel autobús y zapatazo palante y a correr con Torres
3. Nivel "Efecto Fifa" /on

XD

Nah, ahora en serio, como el offline me aburre tanto, las pocas veces que lo hago suelo jugarlo a un nivel intermedio.
Lungprodg66 escribió:En que nivel jugais ?? Yo en el Fifa 10 jugaba en Clase Mundial y me costaba mucho ganar algunos partidos y en el Fifa 11 en casa de un amigo probe el nivel Galactico y era imposible


Hola

yo en el 12 profesional

en este clase mundial

Ayer lo probé más con mi primo.

Salvo algún error en el I.E. pues nada, es un gran juego.

Pero, los minijuegos, podian poner un botón para cuando fallas no esperar a que la pelota se pare.

Hehco en falta que se ensucien.

Un banquillo animado.

No lo he probado, pero ¿si eliges la franja horaria de las 19:00 se hace de noche o son las 19:00 todo el partido?

Ciertamente han mejorado mucho el control, pero algo totalmente lógico ya que era depurar el trabajo del 12, no era el cambio del 11 al 12. Y podian haber añadido más cosas ambientales.
Yo es que en profesional hay un momento que los ganaba todos y se me hacia aburrido, en cambio con "Clase Mundial" ganaba pero podia perder tambien y eso me gusto mucho, bueno pues probare con el nivel "Clase Mundial" XD XD
Volviendo al tema de las cámaras, he estado probando la cámara televisión con altura de cámara a 7 y zoom a 18 y la verdad es que está bastante bien, probarla así si queréis para ver si os gusta.
saludos
desde fifa 12 yo deje de jugar contra la cpu... en todos los fifas siempre jugaba en galactico y ganaba sobrado (recuerdo en fifa11 empezar un manager con el Atletico de Madrid y me largaron por perder tres partidos seguidos) luego me ficho el Villareal y gane Liga, Copa y Champions XD y todo en galactico, luego me fui al Barsa que tienen dinerito [fumando] como en fifa12 no he jugado nunca contra la maquina me cuesta horrores meter goles en la demo [mamaaaaa] eso si jugar contra mi online... [sati]
KoX escribió:
Jony ReyeS escribió:por si alguien aun no lo ha visto en el foro de PS3, pongo los sliders correctos de la CPU, modo dificultad leyenda y todo manual (a su gusto) cortesia de diconio

velodidad sprint-48
aceleracion-48
v.del tiro-50
fallo en el pase-68
velocidad pase-48
fr.de las lesiones-62
gr, de las lesiones-62
portero-50
p.marcaje-50
frecuencias carreras -50
altura de la linia-66
distancia linia-60
ancho de la linia-60
posiciones defensivas-50
-----------------------
mis 2 correciones son:

fallo de pases: 65
fallo de tiros: 70


No es mucho fallo de pases 65 y tiros 70?

en el 12 con un subirlo 1 punto ya se notaba


es un copy/paste, no lo he escrito yo.

y sobre los fallos, te puedo decir que he probado muchisimo y creo que son los mejores valores, incluso en fases 60 y en tiros 65 tambien esta muy bien, es cuestion de probar.

Yo aconsejo modo de juego lento, dificultad leyenda y todo manual ;)
Jony ReyeS escribió:
KoX escribió:
Jony ReyeS escribió:por si alguien aun no lo ha visto en el foro de PS3, pongo los sliders correctos de la CPU, modo dificultad leyenda y todo manual (a su gusto) cortesia de diconio

velodidad sprint-48
aceleracion-48
v.del tiro-50
fallo en el pase-68
velocidad pase-48
fr.de las lesiones-62
gr, de las lesiones-62
portero-50
p.marcaje-50
frecuencias carreras -50
altura de la linia-66
distancia linia-60
ancho de la linia-60
posiciones defensivas-50
-----------------------
mis 2 correciones son:

fallo de pases: 65
fallo de tiros: 70


No es mucho fallo de pases 65 y tiros 70?

en el 12 con un subirlo 1 punto ya se notaba


es un copy/paste, no lo he escrito yo.

y sobre los fallos, te puedo decir que he probado muchisimo y creo que son los mejores valores, incluso en fases 60 y en tiros 65 tambien esta muy bien, es cuestion de probar.

Yo aconsejo modo de juego lento, dificultad leyenda y todo manual ;)

Bufff, yo leyenda ni loco, me pillare el nivel anterior y semiautomatico, no es normal tu que juegues vs equipos pequeños y te cueste un mundo ganarles
Buenas. Alguien sabe si MediaMarkt hará cambiado y por cuanto saldrá?

Gracias!
albertpg escribió:Buenas. Alguien sabe si MediaMarkt hará cambiado y por cuanto saldrá?

Gracias!


No hay cambiazo al final, sólo hacen la promoción con el pro 29,95€ entregando el 2012, Saturn también hace la misma promoción.
Saludos
xavi sima escribió:
albertpg escribió:Buenas. Alguien sabe si MediaMarkt hará cambiado y por cuanto saldrá?

Gracias!


No hay cambiazo al final, sólo hacen la promoción con el pro 29,95€ entregando el 2012, Saturn también hace la misma promoción.
Saludos


Si la hacen con el pro la harán con el fifa, la del pro sólo dura hasta el 26, justo el día antes de salida del FIFA, casualidad? yo creo que no. O han confirmado que no?
jfdeza escribió:
xavi sima escribió:
albertpg escribió:Buenas. Alguien sabe si MediaMarkt hará cambiado y por cuanto saldrá?

Gracias!


No hay cambiazo al final, sólo hacen la promoción con el pro 29,95€ entregando el 2012, Saturn también hace la misma promoción.
Saludos


Si la hacen con el pro la harán con el fifa, la del pro sólo dura hasta el 26, justo el día antes de salida del FIFA, casualidad? yo creo que no. O han confirmado que no?


Hoy he ido al MM a comprar una cámara y es lo que me ha dicho el chico.........
alguien sabe porque no me deja subir repeticiones?? :-? acabo de meter un golazo de la hostia y lo he tenido que gravar con el movil XD
Hola chicos
tengo una duda de como habitualmente poneis los sliders del juego.yo juego mucho modo manager y me gustaria saber el tema lesiones como lo poneis en numeracion.
frecuencia de lesiones
gravedad de lesiones
de la cpu y de usuarios
(para hacerlo lo mas real posible)
por otra parte ¿con que camara jugais?
yo juego con la de television,pero me gustaria saber que opninais de esrta
dinamica--personalizada-altura de camara 0---zoom de camara 0----resto de paramametros 10.
esta camara me mola para manager,para online la de la televison por defecto
gracias de antemano por los consejos
pd:estoy buscando club para el fifa 13,pero no soy bueno jugando,si alguien se anima o me quiere en su equipo que me lo diga
chaoo
JackJoshGMR está baneado por "Spamer"
Hola a todos chicos, después de algunos partidos a la demo de Fifa13 he subido algunos vídeos de las pruebas de habilidad y de algún que otro partido :D
Aquí dejo los enlaces por si a alguien le apetece ver lo paquete que soy aún jejeje
Un saludo a todos, chaooo.

http://www.youtube.com/watch?v=IADJpiKek1w

http://www.youtube.com/watch?v=SaPFvI8VqAw
simbad escribió:Hola chicos
tengo una duda de como habitualmente poneis los sliders del juego.yo juego mucho modo manager y me gustaria saber el tema lesiones como lo poneis en numeracion.
frecuencia de lesiones
gravedad de lesiones
de la cpu y de usuarios
(para hacerlo lo mas real posible)
por otra parte ¿con que camara jugais?
yo juego con la de television,pero me gustaria saber que opninais de esrta
dinamica--personalizada-altura de camara 0---zoom de camara 0----resto de paramametros 10.
esta camara me mola para manager,para online la de la televison por defecto
gracias de antemano por los consejos
pd:estoy buscando club para el fifa 13,pero no soy bueno jugando,si alguien se anima o me quiere en su equipo que me lo diga
chaoo


frecuencia lesiones: 60
gravedad lesiones: 60
los sliders de usuario ni los toques.
camara: grua zoom 10 altura 0 o larga zoom 20 altura 0
JackJoshGMR escribió:Hola a todos chicos, después de algunos partidos a la demo de Fifa13 he subido algunos vídeos de las pruebas de habilidad y de algún que otro partido :D
Aquí dejo los enlaces por si a alguien le apetece ver lo paquete que soy aún jejeje
Un saludo a todos, chaooo.

http://www.youtube.com/watch?v=IADJpiKek1w

http://www.youtube.com/watch?v=SaPFvI8VqAw

jajajajjajaajjajajjajaja,m parto con el bug macho,impresionante!!!!!!!!a mi no m ha pasado la verdad,pero se te tiene q kedar una cara de WTF ¬_¬ !!!!!!lo q noto en tu partido es q va todo a toda hostia no?osea,q velocidad le pones?pq yo juego en lento y va como a mi m gusta,pausado y parece mas un partido real,aunq bueno,sobre gustos.....yo tb tengo q aprender a defender algo mejor,pq a veces me quedo en bragas por meter la pierna antes de tiempo y la verdad es q la CPU este año va mas fina a mi parecer q la del 12,en varios partidos me he fijado q cuando subo con el balon,a veces m rodean hasta 5 jugadores contrarios!!!asi en plan a esa imagen q salio de iniesta rodeado en la eurocopa a lo Oliver y Benji,jeje.a mi m parece un juegazo e incluso lo veo mas entretenido q en años anteriores para jugar contra la CPU.A ver si cuando salga el juego nos echamos algun partido tio q pueden ser divertidisimos con dos defensas tan malos como tu y yo [carcajad] [bye]
VictoRBros escribió:alguien sabe porque no me deja subir repeticiones?? :-? acabo de meter un golazo de la hostia y lo he tenido que gravar con el movil XD


a mi me pasa lo mismo...he subido uno y no me deja mas...y remirando he vuelto a ver este del fifa 12....... [+risas] ....

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/121403876
Aquí os traigo mis primeros goles que valen algo la pena :)

- http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/135165270 (Boateng demostrando que es un crack)

- http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/135164461 (Este gol de El Shaarawy me recuerda mucho al gol que marcó Messi al Madrid, y que Cannavaro se comió el palo)

- http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/135163016 (Para mi el mejor gol que he marcado por ahora. Montolivo es el autor)

Espero que os gusten :)
He leido mensajes que afirman con cierta certeza que no habrá oferta. El otro dia estuve en MM a por un PenDrive que no encontre :-|

Fui a la seccion de video-juegos y pregunte, si harian el cambiazo con el Fifa... palabras textuales del encargado: A ciencia cierta no lo sabemos si se hará, ya que unos dias antes es cuando nos lo dicen. Pero yo creo que si habra oferta.

Que cada cual piense lo que quiera.
fearDarkie escribió:Aquí os traigo mis primeros goles que valen algo la pena :)

- http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/135165270 (Boateng demostrando que es un crack)

- http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/135164461 (Este gol de El Shaarawy me recuerda mucho al gol que marcó Messi al Madrid, y que Cannavaro se comió el palo)

- http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/135163016 (Para mi el mejor gol que he marcado por ahora. Montolivo es el autor)

Espero que os gusten :)



No se nota nada que has modificado los sliders...
He notado que a la hora de dar pases hay que medir muchisimo más la intensidad. Yo juego siempre online al 12, igualadas y ahora en la demo lo noto muchisimo. Es algun cambio en el juego o es por alguna configuración del mando (ayudado, semi y todo eso)? La verdad que es mucho más realista ahora, que no en el pinball habitual.
CAPITANSALAMI87 escribió:
fearDarkie escribió:Aquí os traigo mis primeros goles que valen algo la pena :)

- http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/135165270 (Boateng demostrando que es un crack)

- http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/135164461 (Este gol de El Shaarawy me recuerda mucho al gol que marcó Messi al Madrid, y que Cannavaro se comió el palo)

- http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/135163016 (Para mi el mejor gol que he marcado por ahora. Montolivo es el autor)

Espero que os gusten :)



No se nota nada que has modificado los sliders...


Claro que he cambiado los sliders. El usuario dicanio1 puso unos sliders en el hilo de PS3 y es una delicia ver a la CPU más humanizada.
Juego con esos sliders en leyenda y el juego es perfecto. Ni es más fácil, ni más difícil, es lo más próximo a jugar Humano vs Humano.

Saludos.
fearDarkie escribió:
CAPITANSALAMI87 escribió:
fearDarkie escribió:Aquí os traigo mis primeros goles que valen algo la pena :)

- http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/135165270 (Boateng demostrando que es un crack)

- http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/135164461 (Este gol de El Shaarawy me recuerda mucho al gol que marcó Messi al Madrid, y que Cannavaro se comió el palo)

- http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/135163016 (Para mi el mejor gol que he marcado por ahora. Montolivo es el autor)

Espero que os gusten :)



No se nota nada que has modificado los sliders...


Claro que he cambiado los sliders. El usuario dicanio1 puso unos sliders en el hilo de PS3 y es una delicia ver a la CPU más humanizada.
Juego con esos sliders en leyenda y el juego es perfecto. Ni es más fácil, ni más difícil, es lo más próximo a jugar Humano vs Humano.

Saludos.


Exacto ;)
Cambios de mano de Pirlo sin que el árbitro pite nada estando las manos activadas.

https://www.youtube.com/watch?v=EZGZN0N ... ata_player
Buenos días uno de los jefes a cerrado el hilo del UT sabéis otro hilo parecido para seguir el tema
Realmente modificando los sliders la cosa mejora mucho eh?no es que sean paketes los jugadores de la cpu,pero ahora si q les pasa como a mi,q fallan algun pase,algun tiro,etc,realmente me ha encantado y me guardo esta config para el juego completo,gracias al usuario q la subio [beer] ,aun poniendoselos,siguen haciendo buenos pases a veces,grandes controles etc,pero....ya no son infalibles [sonrisa]
El cambiazo se puede hacer con un juego de otra plataforma, es decir, un fifa de PS3 por un fifa de 360?

Gracias
toni_23 escribió:Cambios de mano de Pirlo sin que el árbitro pite nada estando las manos activadas.

https://www.youtube.com/watch?v=EZGZN0N ... ata_player

Maestro de Van der Vaart
En el creation center de la página web de EA,si buscas jugadores "Licensed Players" ya está actualizado a las medias que van a existir en Fifa 13.
Cuanto mas juego, mas me gusta... Que ganas de que lo mande ya amazon XD XD
POROPOPERO escribió:
VictoRBros escribió:alguien sabe porque no me deja subir repeticiones?? :-? acabo de meter un golazo de la hostia y lo he tenido que gravar con el movil XD


a mi me pasa lo mismo...he subido uno y no me deja mas...y remirando he vuelto a ver este del fifa 12....... [+risas] ....

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/121403876

que grande eres Poropete!!! este año ya veras que risas/cabreaos nos vamos a pegar con los clubes [360º] XD
La verdad es que la demo me va gustando más y más cuanto más la pruebo. El FIFA 10 para mí fue el mejor de la generación, el 11 no me gustó tanto y el 12 tampoco me gustó tanto como el 10, pero este FIFA 13 me vuelve a gustar al nivel que lo hizo FIFA 10.

Cae el mismo día de salida y si puede ser un día antes mejor :D
El tema de los clubes dijeron que lo iban a "mejorar"? Porque parecían gañanes más que jugadores en los últimos dos fifas.

thanks!
PreOoZ escribió:El tema de los clubes dijeron que lo iban a "mejorar"? Porque parecían gañanes más que jugadores en los últimos dos fifas.

thanks!

bueno este año parece ser que no se puede "chetar" el muñeco y que van a poner filtros de búsqueda para jugar partidos, solo se podran sacar las azañas jugando online y bastantes más mejoras... ya veremos si es verdad o no.
VictoRBros escribió:
PreOoZ escribió:El tema de los clubes dijeron que lo iban a "mejorar"? Porque parecían gañanes más que jugadores en los últimos dos fifas.

thanks!

bueno este año parece ser que no se puede "chetar" el muñeco y que van a poner filtros de búsqueda para jugar partidos, solo se podran sacar las azañas jugando online y bastantes más mejoras... ya veremos si es verdad o no.


¿Pero no os daba la sensación de que cada nuevo FIFA, los jugadores SOLO en los clubs (los aleatorios) eran zoquetes? Malísimos. Yo espero que lo nivelen para todos un poco más porque es que aquello era sangrante. El modo que más me gusta y este FIFA12 ni lo he tocado porque me ponía malo... ojala esté mejor!!

El dema de los chetos ya es de traca también.
PreOoZ escribió:
VictoRBros escribió:
PreOoZ escribió:El tema de los clubes dijeron que lo iban a "mejorar"? Porque parecían gañanes más que jugadores en los últimos dos fifas.

thanks!

bueno este año parece ser que no se puede "chetar" el muñeco y que van a poner filtros de búsqueda para jugar partidos, solo se podran sacar las azañas jugando online y bastantes más mejoras... ya veremos si es verdad o no.


¿Pero no os daba la sensación de que cada nuevo FIFA, los jugadores SOLO en los clubs (los aleatorios) eran zoquetes? Malísimos. Yo espero que lo nivelen para todos un poco más porque es que aquello era sangrante. El modo que más me gusta y este FIFA12 ni lo he tocado porque me ponía malo... ojala esté mejor!!

El dema de los chetos ya es de traca también.

yo solo he jugado modo clubes este año la verdad así que no se que decirte XD la verdad es que es el mejor modo de juego de fifa (luego el ultimate aunque estaría mejor si no se pudiese comprar sobres con dinero real) y este año entre los chetos, los gorilos, la gente jugando sin cualquiera y los porteros humanos... hay días que se te quitaban las ganas de jugar al puto juego [+furioso]
La gran basura del modo clubes era encontrarse con todos dejando manejar al equipo la CPU,esa que se te anticipaba a todo y que la tocaba que parecía el Barça,y se dedicaban a esperar el balón largo al pie para jugar a la contra,con sus típicos rebotes,etc etc. Esperemos que el filtro funcione bien y el modo clubes vuelva a ser la ostia
Ojalá pero mucho me temo Ke el modo clubes seguirá teniendo sus lagunas,es una lastima pq es mi modo preferido dl fifa.
toni_23 escribió:Cambios de mano de Pirlo sin que el árbitro pite nada estando las manos activadas.

https://www.youtube.com/watch?v=EZGZN0N ... ata_player

Pues no es lo que se llama un "error menor". Esto te lo hace uno en el área y se mete hasta la cocina...
CAPITANSALAMI87 escribió:En el creation center de la página web de EA,si buscas jugadores "Licensed Players" ya está actualizado a las medias que van a existir en Fifa 13.


Acabo de probarlo y no encuentra resultados...
4398 respuestas