Después de jugar unos cuantos partidos:
Gráficos no hay mucho que mejorar, lo que si que es espectacular es la iluminación en el estadio, esto luce gráficamente de una manera impresionante, igual que jugar de noche.
Los controles son magníficos, para mí han mejorado un montón, ahora ya no bajan cualquier balón por alto, ni llegan todos los pases bien, muchas veces fallan y los balones por arriba no se controlan tan fácilmente.
He jugado unos 10 partidos con mi hermano 1vs1, y los 2 hemos quedado sorprendidos de algunos movimientos y cortes de los defensas, jugadores como Subotic, que es un jugador grande no se notan tan troncos como otros FIFA, en el que cualquier jugar te dejaba atrás, incluso el mas lento, se nota que son defensas, pero ya no son tan "madres"
Yo creo que conforme vayamos jugando iremos notando una sensación diferente a Fifa 12, recordar, que el año pasado deciais lo mismo, que era igual que el anterior, y a medida que se juega, se nota un montón.
A mí al principio me ha dejado un poco frío en el primer partido, pero conforme he ido jugando tenia ganas de mas y más, cosa que en otro juego no he jugado un partido.
Y por favor, los que nada mas que comentáis para decir que es igual que FIFA 12, es porque no habeis jugado mas de 2 partidos.
También lo que me ha sorprendido es la forma de jugar de la IA, ya no pasa como en FIFA 12, que solo te hacian recortes, te daban la vuelta, ahora tocan, van mas directos, y son impredecibles.
Espero vuestras opiniones.
Un Saludo