[Wiki Oficial] FIFA 13 |Bienvenido al CLU13|

El pes 2013 este año se lo come al fifa.. pes13 a mejorado y mucho. Fifa se a estancado
El fifa se puede quedar estancado 5 años, que el pro no lo coge...

Como konami no empiece un juego de cero, y deje de reciclar la misma mierda, nunca los van a alcanzar.

Fifa se permite el reciclaje porque el margen de mejora en esta renovación es muy pequeño, el margen de mejora del pro es tan, tan grande...
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
El Camp Nou no estará disponible en FIFA 13

El emblemático estadio se queda fuera por problemas de licencias

Una mala noticia para los aficionados al fútbol y amantes de la saga FIFA, el estadio de Fútbol Club Barcelona, el Camp Nou, no estará disponible en esta nueva edición del simulador futbolístico más vendido actualmente.

Según parace EA Sports y el club azulgrana no han llegado a un acuerdo para renovar la licencia que permite incluir el Camp Nou en el juego, desde EA Sports confían en renovar esta licencia en el futuro, así lo han expresado en un comunicado oficial:

Desgraciadamente este año no hemos podido llegar a un acuerdo con el Fútbol Club Barcelona para incluir el Camp Nou en FIFA 13. Sin embargo renovar esta licencia es algo que contemplaremos de cara al futuro


Según parece, la reacción de EA ha sido a consecuencia de que muchos usuarios ya han descargado la demo de FIFA 13, y al comprobar que no aparecía el Camp Nou se percataron de este hecho, ahora EA confirma que este estadio no estará en FIFA 13, algo extraño pues no olvidemos que Messi, jugador del Barcelona, es uno de los jugadores que ocupan la portada del juego.


http://blogocio.net/el-camp-nou-no-estara-disponible-en-fifa-13-no-57372/
Buff, me he quedado muy frío con la demo la verdad, no me ha gustado nada, para mi me sigue gustando el fifa 11 mucho más que los dos últimos, animaciones bonitas, el campo luce bien pero no me convence a la hora de jugar, me da la sensación de que los jugadores esta dopados, no sé, la mayoría corren muchísimo,hay uno del Milan que me he recorrido la banda de punta apunta como si nada, luego el tema gráfico está claro que lleva 3 años estancado, los parecidos de algunos jugadores es de risa, no sé si será casualidad pero 2 partidos jugados y tanto la máquina como yo casi cada disparo era gol.....me jode porque vengo de pegarme unos vicios increíbles a fifa street y al ver esto me he quedado por los suelos, este año me lo han puesto muy fácil, pes 2013 y si quiero poner un fifa será el street.
RMadrid4EVER escribió:El pes 2013 este año se lo come al fifa.. pes13 a mejorado y mucho. Fifa se a estancado


[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Y te lo dice uno que ha jugado al pro desde que salia Ravanelli en la portado (97 o 98...) El pro por desgracia continua varios escalones por debajo del FIFA... como se lo cargaron con la nueva generacion. [buuuaaaa]
aikidoka90 escribió:El fifa se puede quedar estancado 5 años, que el pro no lo coge...

Como konami no empiece un juego de cero, y deje de reciclar la misma mierda, nunca los van a alcanzar.

Fifa se permite el reciclaje porque el margen de mejora en esta renovación es muy pequeño, el margen de mejora del pro es tan, tan grande...


me puedes decir si en esto es mejor fifa.tempo de partido, caracterizacion de futbolistas, en el pro jugadores comor robben,ozil, dimaria no definen como si nada con la derecha....mirate un video del fifa 13 dfe hoy de nasri tierando una falta con la izquierda y enciam el efcto totalemnete falso....la ia de la cpu de fifa es penosa, no se distinguen a los equipos jugar....fisica del balon ni mencionar ya que la d ekonami se mea en la de fifa que parece un puto iman....

fifa lo unico que gana a diam de hoy es en animaciones aunque konami con el palyer id ya ha recortado distancias, veremos a ver el año que viene con un motor nuevop, y en licencias sigeu ganando fifa, y en modos onlien tambien.

pero que no lo vendan como simulador ya que ni representa bien a los futbolistas con su pierna beuna.

fifa es a dia d ehoy un juego emjro tecnicamente pero en cuanto a representar el futbol sin duda konami con pro 13 le mete un meneo enorme.
RMadrid4EVER escribió:El pes 2013 este año se lo come al fifa.. pes13 a mejorado y mucho. Fifa se a estancado


el que ha mejorado? que puedes realizar 4 entradas de roja cada vez que haces una pared y cuando sale el balon fuera no te saca ni una tarjeta?
que sacando con el portero con las manos saque a quien le de la gana?
que los porteros canten mas que bisbal?
que defender se haga con 2 botones? eso ya me parece muy noob.
que no puedas mover la barrera hacia los lados...detallitos pls detallitos.
saques rapido sin cortar la imagen, tanto de banda como de falta.
Despues de jugar varios partidos. Lo veo bastante mejor:
El balon no siempre va pegado al pie.
Se fallan bastantes pases si se pasa a lo loco o de espaldas.
Se fallan controles.
No es un correcalles.
Los delanteros no so se van tanto por velocidad,se lo tienen que currar.
La cpu es humana,falla pases,controles,se les puede regatear.

A en particular me gusta mas que el 12.

Por cierto una pregunta.con que camara jugais?.yo dudo entre tv o grua.

Gracias.
RMadrid4EVER escribió:El pes 2013 este año se lo come al fifa.. pes13 a mejorado y mucho. Fifa se a estancado

Pero aun a si el fifa sigue por delante para mi gusto
españolito escribió:http://download.cnet.com/Horizon/3000-2130_4-75452078.html


no me detecta el usb
españolito escribió:
eduardonavarroruiz escribió:Muchas gracias tío, si es "m3s".

Por cierto, para meterlo al pen y que la xbox lo reconozca hay que hacer muchas virguerias?

Bajar el programa horizon y darle a inject file, con el pen ya introducido en el pc
(que mal me ha sonado eso)


Y luego?
bredfavre2 escribió:Despues de jugar varios partidos. Lo veo bastante mejor:
El balon no siempre va pegado al pie.
Se fallan bastantes pases si se pasa a lo loco o de espaldas.
Se fallan controles.
No es un correcalles.
Los delanteros no so se van tanto por velocidad,se lo tienen que currar.
La cpu es humana,falla pases,controles,se les puede regatear.

A en particular me gusta mas que el 12.

Por cierto una pregunta.con que camara jugais?.yo dudo entre tv o grua.

Gracias.

cooperativa XD se ve mas campo para poder realizar pases con mejor vision de juego... al principio cuesta mucho (a mi me costo horrores acostumbrarme a esta camara) pero una vez te acostumbras es una gozada.

pd: es mi impresion o los graficos son la hostia? Oooh me puesto a jugar con Messi y le dado a repeticiones y he acercado la camara al jugador y los detalles son increibles... la camiseta del barsa es exacta en todo detalle Oooh espero que sean todas así y no solo la del barsa
JCR escribió:http://www.youtube.com/watch?v=Cc7vnn8lbLg&list=UUio4EPkQ5kMMHY4T-UVoLtw&index=1&feature=plcp

Tio, si eres tu el que narra..... CHAPÓ XD me encanta tio jejeje me has puesto los pelos de punta cuando metes el gol con Pato XD

Un saludo!
VictoRBros escribió:pd: es mi impresion o los graficos son la hostia? Oooh me puesto a jugar con Messi y le dado a repeticiones y he acercado la camara al jugador y los detalles son increibles... la camiseta del barsa es exacta en todo detalle Oooh espero que sean todas así y no solo la del barsa

Pero si no sale el barsa Oooh
Está claro que Fifa será la opción mayoritaria de los usuarios, pero porque es el menos malo de los 2.
Pes no llega, Fifa está estancado y las 3 últimas entregas son muy similares.

En esta generación ya hemos visto todo lo que teníamos que ver.
Fifa 08,09 y 10 sí fueron auténticas evoluciones.
Guaje_21 escribió:
españolito escribió:http://download.cnet.com/Horizon/3000-2130_4-75452078.html


no me detecta el usb


tenes que configurarla primero en el xbox para que el horizon la reconozca.
zero1362 escribió:
Guaje_21 escribió:
españolito escribió:http://download.cnet.com/Horizon/3000-2130_4-75452078.html


no me detecta el usb


tenes que configurarla primero en el xbox para que el horizon la reconozca.


vale muchas gracias !!
fikipro escribió:
aikidoka90 escribió:El fifa se puede quedar estancado 5 años, que el pro no lo coge...

Como konami no empiece un juego de cero, y deje de reciclar la misma mierda, nunca los van a alcanzar.

Fifa se permite el reciclaje porque el margen de mejora en esta renovación es muy pequeño, el margen de mejora del pro es tan, tan grande...


me puedes decir si en esto es mejor fifa.tempo de partido, caracterizacion de futbolistas, en el pro jugadores comor robben,ozil, dimaria no definen como si nada con la derecha....mirate un video del fifa 13 dfe hoy de nasri tierando una falta con la izquierda y enciam el efcto totalemnete falso....la ia de la cpu de fifa es penosa, no se distinguen a los equipos jugar....fisica del balon ni mencionar ya que la d ekonami se mea en la de fifa que parece un puto iman....

fifa lo unico que gana a diam de hoy es en animaciones aunque konami con el palyer id ya ha recortado distancias, veremos a ver el año que viene con un motor nuevop, y en licencias sigeu ganando fifa, y en modos onlien tambien.

pero que no lo vendan como simulador ya que ni representa bien a los futbolistas con su pierna beuna.

fifa es a dia d ehoy un juego emjro tecnicamente pero en cuanto a representar el futbol sin duda konami con pro 13 le mete un meneo enorme.


Seriedad por favor...
RMadrid4EVER escribió:El pes 2013 este año se lo come al fifa.. pes13 a mejorado y mucho. Fifa se a estancado
date una vuelta
ANTONIOLI_65 escribió:Está claro que Fifa será la opción mayoritaria de los usuarios, pero porque es el menos malo de los 2.
Pes no llega, Fifa está estancado y las 3 últimas entregas son muy similares.

En esta generación ya hemos visto todo lo que teníamos que ver.
Fifa 08,09 y 10 sí fueron auténticas evoluciones.


El cambio defensivo en fifa12, que puede gustar o no, ha supuesto una verdadera revolución en cuanto a la forma de jugar y de plantear los partidos. Ha sido un cambio brutal para la jugabilidad y la verdad es que se agradece. Desde el fifa 12 el que defiende lo hace porque sabe colocarse, anticiparse y no porque tenga el equipo pitbull (que los sigue habiendo) de las anteriores entregas.

Otra cosa, el que diga que los jugadores en el fifa son ambidiestros es que no tiene ni put... idea o no ha jugado de forma continua a los fifa.
Después de jugar unos cuantos partidos:

Gráficos no hay mucho que mejorar, lo que si que es espectacular es la iluminación en el estadio, esto luce gráficamente de una manera impresionante, igual que jugar de noche.

Los controles son magníficos, para mí han mejorado un montón, ahora ya no bajan cualquier balón por alto, ni llegan todos los pases bien, muchas veces fallan y los balones por arriba no se controlan tan fácilmente.

He jugado unos 10 partidos con mi hermano 1vs1, y los 2 hemos quedado sorprendidos de algunos movimientos y cortes de los defensas, jugadores como Subotic, que es un jugador grande no se notan tan troncos como otros FIFA, en el que cualquier jugar te dejaba atrás, incluso el mas lento, se nota que son defensas, pero ya no son tan "madres"

Yo creo que conforme vayamos jugando iremos notando una sensación diferente a Fifa 12, recordar, que el año pasado deciais lo mismo, que era igual que el anterior, y a medida que se juega, se nota un montón.

A mí al principio me ha dejado un poco frío en el primer partido, pero conforme he ido jugando tenia ganas de mas y más, cosa que en otro juego no he jugado un partido.

Y por favor, los que nada mas que comentáis para decir que es igual que FIFA 12, es porque no habeis jugado mas de 2 partidos.

También lo que me ha sorprendido es la forma de jugar de la IA, ya no pasa como en FIFA 12, que solo te hacian recortes, te daban la vuelta, ahora tocan, van mas directos, y son impredecibles.

Espero vuestras opiniones.

Un Saludo
solo he jugado varios partidos, pero por lo que he visto ( 2 nivel mas dificil ), lo unico que han hecho es el tema de controlar el balon y poco mas. la maquina sigue siendo superdopada. ni con walcott sacandole metros de ventaja al defensa me iba. siempre te cogen y te superan en velocidad. y eso de que se fallan mas pases, deacuerdo, pero la maquina uno o dos.
en fin, a mi de momento me ha defraudado un poco. tendre que darle caña un poco mas a ver que tal. saludos.
Yo lo que no entiendo como la gente defiende un juego a capa y a espada como si Konami o EA os pagase, jugar al que más os guste y ya está, tampoco entiendo la gente que no le quiera dar oportunidad de probar a la demo del juego rival porque está encegado que su juego es mejor,jeje.
Fifa está claro que tiene más equipos, mejores animaciones, etc y pes está mejor en el parecido de los jugadores, en diversión, que cada uno juegue al que le salga de las pelotas!
Saludos
La demo me ha parecido genial. Sobre todo una cosa resalta por encima: la respuesta de los jugadores.
En anteriores fifas siempre notaba la respuesta de los jugadores lenta, le dabas para que corriera hacia arriba y tardaba unos mili segundos que frustraban.
En este fifa he notado una velocidad en la respuesta de movimientos bestial. Eso en el online será una delicia.

Luego otras cosas que me han gustado, pues la física del balón. Los pases no son 100% precisos y se ven muchos balones sueltos por malos controles.
Si aceleras al recibir el balón, ten por seguro que te costará más controlar bien.

Otra cosa que me parece positiva, la forma de correr. Ha cambiado y para mi gusto ahora es mucho más real.

En fin, todo esto lo he visto en 1 solo partido. Con ganas de que salga ya para profundizar en sus modos de juego.
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
fikipro escribió:
aikidoka90 escribió:El fifa se puede quedar estancado 5 años, que el pro no lo coge...

Como konami no empiece un juego de cero, y deje de reciclar la misma mierda, nunca los van a alcanzar.

Fifa se permite el reciclaje porque el margen de mejora en esta renovación es muy pequeño, el margen de mejora del pro es tan, tan grande...


me puedes decir si en esto es mejor fifa.tempo de partido, caracterizacion de futbolistas, en el pro jugadores comor robben,ozil, dimaria no definen como si nada con la derecha....mirate un video del fifa 13 dfe hoy de nasri tierando una falta con la izquierda y enciam el efcto totalemnete falso....la ia de la cpu de fifa es penosa, no se distinguen a los equipos jugar....fisica del balon ni mencionar ya que la d ekonami se mea en la de fifa que parece un puto iman....

fifa lo unico que gana a diam de hoy es en animaciones aunque konami con el palyer id ya ha recortado distancias, veremos a ver el año que viene con un motor nuevop, y en licencias sigeu ganando fifa, y en modos onlien tambien.

pero que no lo vendan como simulador ya que ni representa bien a los futbolistas con su pierna beuna.

fifa es a dia d ehoy un juego emjro tecnicamente pero en cuanto a representar el futbol sin duda konami con pro 13 le mete un meneo enorme.

Pero como se puede llegar a estar tan ciego??
Seguro que en el pes todos los equipos juegan como los reales.... Que el balon esta imantado?? Se nota cuanto has jugado a esta demo
Puede que los jugadores utilecen ambas piernas, pero se nota mucho cuando utilizan la mala.
Que no te gusta el Fifa, pues perfecto, pero por lo menos ten algo de dignidad y no digas tonterias
una vez meto el demo en el usb con el horizon que tengo que hacer después cuando conecte el usb a la xbox?

PD: lo acabo de conectar y solamente lo tienes que copiar al disco duro ;)
tonterias para vosotros ....

http://www.youtube.com/watch?v=7ne3vpl9kPg

esto va dedicado para el que dice que no hay ambidiestros en fifa cuando es un fallo gravisimo , de que sirve tapar el lado beuno de robben si se puede ir para la derecha y defibnir de puta madre como la derecha....ahora vais y se lo cascais...

agregadme a la ps3 y mirad si he jugado a todos los fifas de esta gen al igual que a los pros,se perfectamente d elo que hablo.

esn este fifa ha mejorado el balon pero sigue estando imantado, mucho rechaces del portero van justo al delnatero rival para que marque sober todo de cabeza....

en el pro se nota la diferencia d ejugar conntra el barsa o el madrid, o un bilbao o united....en fifa la ia juega simpre igual,y gente que ha probado la demo dice que la ia ha mejorado ya que no rpesiona tanto y falla mas pero todso los equipos juegan igual.

y encima al parecer aun aumentado el tempo de partido haceindolo mas correcallles....

y lo de que la defensa tactica es un gran aceirto ya ni habalmos, con un simple boton el de contener un jugador te sigue hasta cagar, pufffffffffffff que realllll pasaros por el hilo de ps3 y todo dios este año quejandose de la defensa ya que se epdia que le bajaran su efectividad.

en ps3 en 1 da asco jugar, tod ios con la rpresion esa y encima los juagores ni se cansan....asi que vamos a respetar las popiniones de la gente que precisamnete de los juegso de futbol se lo que hablo....

esta noche cuando pruebe yo la demo sacare mis propisa conslusiones.
joselevlc escribió:una vez meto el demo en el usb con el horizon que tengo que hacer después cuando conecte el usb a la xbox?


Te vaz a inicio rapido o juegos demos y juegas.
Bueno pues a pesar de que la consola me decía que mi pendrive sufriria ralentizaciones o no se qué, va fluidisimo.

Primer partido, me ha gustado mucho, vengo de FIFA 11, al 12 he jugado poco y el salto es mayor.
Se ha comido el arbitro una falta clarisima q he echo siendo el ultimo defensor..
¿Todavia no se pueden hacer cambios rapidos? hay q meterse a direccion del equipo por narices?
Que configuracion (controles) usais vosotros?
JotaeNeDe escribió:
JCR escribió:http://www.youtube.com/watch?v=Cc7vnn8lbLg&list=UUio4EPkQ5kMMHY4T-UVoLtw&index=1&feature=plcp

Tio, si eres tu el que narra..... CHAPÓ XD me encanta tio jejeje me has puesto los pelos de punta cuando metes el gol con Pato XD

Un saludo!


jajajaja si tio yo mismo gracias :)
Al juego puedes jugar con el tempo que mas os guste, si quereis jugar lento podeis tocar y tocar, si os gusta jugar rapido tambien y al contragolpe lo mismo.

Lo que me ha gustado mucho, es cuando te hacen una falta y quieres sacarla rapido, pero la pelota esta lejos de dodne te hicieron la falta, un jugador que esta cerca de esa zona se la pasa con el pie al que esta donde te hacen la falta, y ese mismo saca.
TheSherlock escribió:Que configuracion (controles) usais vosotros?


Yo uso la clásica pero con pequeñas variaciones en defensa. Para quitar el balón uso la A y la B para contener con un compañero.
Luego el RB para contener yo (cosa que nunca uso), por eso lo pongo en ese botón.
JCR escribió:
JotaeNeDe escribió:
JCR escribió:http://www.youtube.com/watch?v=Cc7vnn8lbLg&list=UUio4EPkQ5kMMHY4T-UVoLtw&index=1&feature=plcp

Tio, si eres tu el que narra..... CHAPÓ XD me encanta tio jejeje me has puesto los pelos de punta cuando metes el gol con Pato XD

Un saludo!


jajajaja si tio yo mismo gracias :)



Eres un crack, me ha gustado mucho tu video y como comentas el partido, tienes voz de locutor ;)
la IA juega muy distinto en funcion de la tactica que tenga puesta el equipo, eso lleva siendo así desde hace unos años. Otro asunto es que las configuraciones de tacticas que tienen los equipos son bastante malas. Si se personalizan y se arreglan cambia mucho la cosa. Probadlo con el 12.

Yo casi no juego en single asi que me la suda, en todo caso a la IA lo que tienen que arreglarle es los bugs, como cuando presionas a un defensa en una banda y retrocede todo el rato hasta tirarla fuera, es un exploit grave [+risas]

A ver que tal clubes y el online, que el singleplayer poco tiene que ver en estos fifa, al 12 me remito.
Grimya escribió:
VictoRBros escribió:pd: es mi impresion o los graficos son la hostia? Oooh me puesto a jugar con Messi y le dado a repeticiones y he acercado la camara al jugador y los detalles son increibles... la camiseta del barsa es exacta en todo detalle Oooh espero que sean todas así y no solo la del barsa

Pero si no sale el barsa Oooh

le das a modo entrenamiento (creo que se llama así) y juegas con Leo.
no se os ve raro? me refiero a los graficos? se ve diferente a peor que fifas anteriores, lo tengo como siempre por hdmi, en full hd.
luciamg2005 escribió:no se os ve raro? me refiero a los graficos? se ve diferente a peor que fifas anteriores, lo tengo como siempre por hdmi, en full hd.

yo lo veo algo mejor incluso... pero vamos practicamente igual
fikipro escribió:tonterias para vosotros ....

http://www.youtube.com/watch?v=7ne3vpl9kPg

esto va dedicado para el que dice que no hay ambidiestros en fifa cuando es un fallo gravisimo , de que sirve tapar el lado beuno de robben si se puede ir para la derecha y defibnir de puta madre como la derecha....ahora vais y se lo cascais...

agregadme a la ps3 y mirad si he jugado a todos los fifas de esta gen al igual que a los pros,se perfectamente d elo que hablo.

esn este fifa ha mejorado el balon pero sigue estando imantado, mucho rechaces del portero van justo al delnatero rival para que marque sober todo de cabeza....

en el pro se nota la diferencia d ejugar conntra el barsa o el madrid, o un bilbao o united....en fifa la ia juega simpre igual,y gente que ha probado la demo dice que la ia ha mejorado ya que no rpesiona tanto y falla mas pero todso los equipos juegan igual.

y encima al parecer aun aumentado el tempo de partido haceindolo mas correcallles....

y lo de que la defensa tactica es un gran aceirto ya ni habalmos, con un simple boton el de contener un jugador te sigue hasta cagar, pufffffffffffff que realllll pasaros por el hilo de ps3 y todo dios este año quejandose de la defensa ya que se epdia que le bajaran su efectividad.

en ps3 en 1 da asco jugar, tod ios con la rpresion esa y encima los juagores ni se cansan....asi que vamos a respetar las popiniones de la gente que precisamnete de los juegso de futbol se lo que hablo....

esta noche cuando pruebe yo la demo sacare mis propisa conslusiones.



Todas las pestes que estabas hechando eran de oidas, [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] madre mia, lo de algunos es muy triste. O trabajas en konami o no se entiende como alguien puede ser tan taliban.
fikipro escribió:
y lo de que la defensa tactica es un gran aceirto ya ni habalmos, con un simple boton el de contener un jugador te sigue hasta cagar, pufffffffffffff que realllll pasaros por el hilo de ps3 y todo dios este año quejandose de la defensa ya que se epdia que le bajaran su efectividad.

.


Con esto ya me das a entendere que has jugado mucho al fifa 12 ... Por cierto antes de opinar juega la demo.

Totalmente de acuerdo con el resto de opiniones, ritmo adecuado en los partidos es decir puedes jugar de la manera que quieras, pases y controles bastante realistas, etc etc me ha dejado un buen sabor de boca
http://www.youtube.com/watch?v=F8O0niZjSTU

Golito que he metido antes, la verdad es que me mosquea por que volvemos a lo de siempre.... mal control del defensa y en bandeja al delantero. No quita que sea un buen gol

Perdonar la calidad chicos
Alguien ha notado que jugando con lluvia el control de los jugadores se vuelve más lento? Como si la lluvia dificultara la velocidad de movimientos.
No sé si será cosa mía, pero he notado diferencias entre jugar en seco que en mojado.
creo que aqui muchos somos del pro de toda la vida, yo uno de ellos jugador del pro desde el isspro1 de ps1, pero todos tenemos amigos que han seguido cegados estos 3 ultimos años con el pro, simplemente por no darle una oportunidad de verdad al fifa, no solo jugar dos partidos, el fifa 12 me parecia un buenisimo juego, pero este con los pocos cambios que tiene ya me parece un juego excelente y puedo decir sin confundirme que para mi es el mejor juego de futbol de esta generacion hasta el momento.
¿Sigue pasando que en las repeticiones la climatología del campo cambie completamente? ME REPATEA... lo siento
fearDarkie escribió:Alguien ha notado que jugando con lluvia el control de los jugadores se vuelve más lento? Como si la lluvia dificultara la velocidad de movimientos.
No sé si será cosa mía, pero he notado diferencias entre jugar en seco que en mojado.


Debe ser algo normal, ya que en la vida real, se pega el barro a los tacos y es más pesado jugar.
el que diga ke le parece igual a fifa 12 esque no ha jugado nada a fifa 12, es increible el cambio que ha dado en jugabilidad. bestial
Bueno jugando a 3 min cada parte es dificil valorar ya que tienes que jguar mas a saco cuando yo soy de posesiones largas.

La imantacion del balon practicamente no se nota el cambio, en los corners por ejemplo el 80% cae el rechace en la frontal para pegarle de volea.

Los controles si se notan que se fallan si vas con el gatillo, en ciertos tiros se resbalan...

El ataque inteligente no se aprecia tan exagerado como en algunos videos, desmarques hacia delante esquivando al defensa y volviendo atras pero solo eventualmente.

En el resto bastante FIFA 12, a mi me gusta mucho mas el 11.
vndiesel escribió:http://www.youtube.com/watch?v=F8O0niZjSTU

Golito que he metido antes, la verdad es que me mosquea por que volvemos a lo de siempre.... mal control del defensa y en bandeja al delantero. No quita que sea un buen gol

Perdonar la calidad chicos


Dos cosas que nunca se ha arreglado en los fifa:

1º El típico pase elevado al hueco donde el defensa comete un fallo bestial teniendo todas las de ganar, como el que nos muestras o incluso todavía peores. Situaciones muy habituales, demasiado desde mi punto de vista.

2º Cuando estas presionando con la defensa con el boton X (segundo jugador) recuperas el balón y te hace un disparo imposible de evitar en muchos casos, incluso apretando los dos gatillos a la vez
4398 respuestas