[Wiki Oficial] FIFA 13 |Bienvenido al CLU13|

primer partido jugado,veo el juego igual q el 12,sin ninguna diferencia,habra q catarlo mas...
venga el 27 el juegazo mi gametarg willyserrano que me agrege el que quiera para echar unos partidillos cuando salga
La estoy descargando, que ganas de probarla...
Es asqueroso por que tarda tanto en actulizarse en la consola??
esta el icono pero no da la opcion de descarga a alguien mas le pasa?
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
robinho21 escribió:primer partido jugado,veo el juego igual q el 12,sin ninguna diferencia,habra q catarlo mas...

Pues para mi ha pegado un cambio radical, la fisica del balon es increible, es un juego nuevo para mi. Y el ataque inteligente le da muchusima variedad, estoy impresionado
ya esta en la consola (eso me han dicho yo la he puesto a descargar desde la web)
pumuky35 escribió:esta el icono pero no da la opcion de descarga a alguien mas le pasa?


Se esta descargando desde la web...
Me sale solo la opcion clasificar...
si esta en la consola para bajar ,se hace en la interface a la opcion del buscador bing
pones fifa 13 y te sale la demo para bajar
jose juan escribió:
Caballo_Loco escribió:Haciendolo desde la web como se descarga luego en la consola?? Lo puse a descargar desde la web, pero no veo ni en la web ni en la consola el % ni si se esta descargando.

Le das a donde pone descargas activas y a bajar


JCR escribió:te la pasa automaticamente a descargas activas 83%


Ya me di cuenta luego, gracias!

88%! [boing]
Lo vuelvo a poner a ver si alguien se anima. ¿alguno de vosotros puede subir la demo a un servidor?
guardiaimperial escribió:
robinho21 escribió:primer partido jugado,veo el juego igual q el 12,sin ninguna diferencia,habra q catarlo mas...

Pues para mi ha pegado un cambio radical, la fisica del balon es increible, es un juego nuevo para mi. Y el ataque inteligente le da muchusima variedad, estoy impresionado

SIIII TOMAAAAA!!! Me gusta que los juegos cambien bastante, y eso que el 12 me encanta
eduardonavarroruiz escribió:Lo vuelvo a poner a ver si alguien se anima. ¿alguno de vosotros puede subir la demo a un servidor?

yo creo que deberan pasar un par de horas hasta que alguien la suba
La primera impresion es magnifica. ME esta gustando mucho. Me recuerda al pro 6
Primer partido ganado 3-1. Me ha gustado muchisimo!!!
Descargada!! vamos a jugar XD
killer2011 escribió:si esta en la consola para bajar ,se hace en la interface a la opcion del buscador bing
pones fifa 13 y te sale la demo para bajar

Nada mas sale para calificar!
Tras el primer partido os comento cositas.

Lo que mas noto que ha cambiado es el control del balon. Bestial la vida que tiene ahora. Si no afinas bien con el pase te pueden joder la jugada, aunque tb he notado que hay mucha tendencia a que un mal control haga que la bola se te eleve y te quede perfecta para empalar.

El ataque dinamico esta muy bien, aunque cuando te toca defender te hacen unos rotos que lo flipas como no estes en tension.

Buenas sensaciones. Y el juego de habilidad pre partido esta curioso, a mi me salio el de pase. No se si habra mas de uno. Voy a por el siguiente partido!

Pd. Un detalle estupido. Si pulsas select pasas de cancion, es una tonteria, pero me mola. xD
Yo lo veo igual que el fifa 12.
Breacho escribió:pues ami me va super lento con ono :(


+1
Keops99 escribió:La primera impresion es magnifica. ME esta gustando mucho. Me recuerda al pro 6

Como dices,al pes 6,no me digas eso hombre [sonrisa]
Keops99 escribió:La primera impresion es magnifica. ME esta gustando mucho. Me recuerda al pro 6


si no tiene nada q ver con el pro 6 :S
robinho21 escribió:
Keops99 escribió:La primera impresion es magnifica. ME esta gustando mucho. Me recuerda al pro 6


si no tiene nada q ver con el pro 6 :S


gente que le recuerdan cosas a juegos que no tienen nada que ver xD
robinho21 escribió:
Keops99 escribió:La primera impresion es magnifica. ME esta gustando mucho. Me recuerda al pro 6


si no tiene nada q ver con el pro 6 :S

Has visto ahora lo contrario,dentro de 10 minutos lo vere por mi mismo xd
64%... en serio tantos megas de ono para nada...
No tengo narices de descargarme la demo. La busco, me aparece. Entro, en "Descripción General" aparece "Comprar" (con un sospechoso -1 en la esquina superior derecha del cuadro...), "Ver juego completo" y "Marcar a inicio". Le doy a comprar, sale un circulo, y vuelve para atrás. Que suerte... Podra tener que ver que estoy participando en la beta de la proxima actualización?

EDITO: Vale, por fin puedo, pero eso si, desde la pagina de Xbox.com. Hace un rato tampoco podia desde aquí. A ver que tal (aunque en PC me ha desilusionado un poco...)
A mi no se porque pero cuando le doy a demo, dolo me deja elegir calificar, no me da opcion a descargarla, alguien sabe por que????
Lo que mas cambia, son los controles, y la forma de correr de los muñecos, mas natural segun mi punto de vista.
Bueno no esta nada mal,la puse a las 15,30 y ya la tengo bajada,a ver como esta la demo
Por si alguien no la puede jugar ahora y quiere ver algun partido, en un rato subo un video de la demo, espero que os guste: http://www.youtube.com/TheParadoX4eva
90 % , que ganassssssssssssss }:/
no me sale la demo :S es solo para gold?
Straik escribió:A mi no se porque pero cuando le doy a demo, dolo me deja elegir calificar, no me da opcion a descargarla, alguien sabe por que????

Hacerlo desde el buscador bing,poner fifa 13 y hay os saldra lo de descargar la demo
jose juan escribió:
Straik escribió:A mi no se porque pero cuando le doy a demo, dolo me deja elegir calificar, no me da opcion a descargarla, alguien sabe por que????

Hacerlo desde el buscador bing,poner fifa 13 y hay os saldra lo de descargar la demo


Lo he echo desde el buscador y nada, me sale la demo pero solo me da opcion a calificar y no ha descargar
jose juan escribió:
Straik escribió:A mi no se porque pero cuando le doy a demo, dolo me deja elegir calificar, no me da opcion a descargarla, alguien sabe por que????

Hacerlo desde el buscador bing,poner fifa 13 y hay os saldra lo de descargar la demo


A mí tampoco me sale desde Bing. Me imagino que se les habrá saturado el tema o algo... Esperando a ver si vuelve a aparecer.

Frar escribió:Lo que mas noto que ha cambiado es el control del balon. Bestial la vida que tiene ahora. Si no afinas bien con el pase te pueden joder la jugada, aunque tb he notado que hay mucha tendencia a que un mal control haga que la bola se te eleve y te quede perfecta para empalar.

El ataque dinamico esta muy bien, aunque cuando te toca defender te hacen unos rotos que lo flipas como no estes en tension.


Ganas de jugar aumentando...
Straik escribió:
jose juan escribió:
Straik escribió:A mi no se porque pero cuando le doy a demo, dolo me deja elegir calificar, no me da opcion a descargarla, alguien sabe por que????

Hacerlo desde el buscador bing,poner fifa 13 y hay os saldra lo de descargar la demo


Lo he echo desde el buscador y nada, me sale la demo pero solo me da opcion a calificar y no ha descargar

Pon exactamente en el buscador FIFA 13 DEMO! Asi me a salido a mi!
A mi me va lentisimo, su puta madre xD
Por si alguien quiere ver los videos de los movimientos y algo nuevo les dejo videos en base al demo. :cool:

http://www.taringa.net/comunidades/xbox360/6051603/_Aporte_-FIFA-13_-Movimientos-Basicos-y-Avanzados.html
sale demo fifa 13 pero solo deja calificar, joder no veas estos para poner una demo.....
Algún sitio donde bajarla sin ser desde la consola?
franklyn3 escribió:Pon exactamente en el buscador FIFA 13 DEMO! Asi me a salido a mi!


Así sí aparece, gracias por la info compi. Descargando...
joserecre escribió:sale demo fifa 13 pero solo deja calificar, joder no veas estos para poner una demo.....


estoy igual que tu , solo me deja calificar }:/
Vaya putada no ser GOLD, tengo la demo delante y no puedo descargarla.
¿Sabéis si se puede poner desde la págia web de xbox en la cola de descargas?? A mi no me deja.....
Straik escribió:
jose juan escribió:
Straik escribió:A mi no se porque pero cuando le doy a demo, dolo me deja elegir calificar, no me da opcion a descargarla, alguien sabe por que????

Hacerlo desde el buscador bing,poner fifa 13 y hay os saldra lo de descargar la demo


Lo he echo desde el buscador y nada, me sale la demo pero solo me da opcion a calificar y no ha descargar

Pues yo lo e hecho hace 5 minutos y me sale desde el buscador poniendo fifa 13,que raro lo tuyo o lo de otros foreros
joserecre escribió:sale demo fifa 13 pero solo deja calificar, joder no veas estos para poner una demo.....

tioooo, jajaja que crack tu por aqui aun. un saludo makina.

bueno algun link por MP de la descarga por USB para los silver? xD
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
braini escribió:¿Sabéis si se puede poner desde la págia web de xbox en la cola de descargas?? A mi no me deja.....

si que se puede, yo lo hice asi
Jony ReyeS escribió:bueno algun link por MP de la descarga por USB para los silver? xD


Que rule! xD
4398 respuestas