[Wiki Oficial] FIFA 13 |Bienvenido al CLU13|

kiker1 escribió:Para PC tampoco ha salido?


Si, ya a salido
kiker1 escribió:Para PC tampoco ha salido?

Para pc esta desde las 10
En fin...

Vaya panda de impresentables, EA por ir de lista poniendo fechas y no cumpliendolas y MS por tener profesionalidad 0. La culpa es de ambas. No hay mas
son las 3 y nada,ya nos podemos cagar en microsoft
Yo mientras espero estoy viendo tranquilito fallin skies
robinho21 escribió:son las 3 y nada,ya nos podemos cagar en microsoft


Yo diria mas bien en EA pero bueno...
kiker1 escribió:Para PC tampoco ha salido?


si
Entonces que? Llegada la hora limite si no a salido ya no saldra en lo que queda de dia? :-? [+furioso]
rafalillo10 escribió:Yo mientras espero estoy viendo tranquilito fallin skies


Esa es la actitud!! XD
vaya alterados, no la sacan en una hora y estais quemando las oficinas de EA.. que es una demo copon relajaos un poco macho, daos un paseo o algo..
Capi America escribió:
robinho21 escribió:son las 3 y nada,ya nos podemos cagar en microsoft


Yo diria mas bien en EA pero bueno...


ea ya ha dixo q ellos no tienen la culpa
gente todos los años la misma historia y nosotros volvemos a caer....esto pasa con la demo y con la salida del juego,ke si yo lo tengo ya...ke si en tal sitio a salio y en otro no....me da ami ke ellos kieren eso,que les demos ese protagonismo hasta que digan..va ya esta bien,vamos a sacarlo...pues eso,que lo saquen cuando kiera porke es lo unico ke hay y nosotros a esperar no queda otra,eso si quedan como poco profesionales y poco responsables,porque nunca sacan las cosas cuando dicen ellos,saludos y a esperar no queda otra.
batiguaje escribió:gente todos los años la misma historia y nosotros volvemos a caer....esto pasa con la demo y con la salida del juego,ke si yo lo tengo ya...ke si en tal sitio a salio y en otro no....me da ami ke ellos kieren eso,que les demos ese protagonismo hasta que digan..va ya esta bien,vamos a sacarlo...pues eso,que lo saquen cuando kiera porke es lo unico ke hay y nosotros a esperar no queda otra,eso si quedan como poco profesionales y poco responsables,porque nunca sacan las cosas cuando dicen ellos,saludos y a esperar no queda otra.


tienes razon pero mira que con el season pass no pasa, si dicen q el 22 estara, el 22 x la mañana estara sin falta!cuando se pasa x caja no tardan!
robinho21 escribió:
Capi America escribió:
robinho21 escribió:son las 3 y nada,ya nos podemos cagar en microsoft


Yo diria mas bien en EA pero bueno...


ea ya ha dixo q ellos no tienen la culpa


Claro, que van a decir? Te crees que la policia e stonta?

Se limpian las manos. Pero la culpa es tanto suya como de MS
Twitter: " *Hits F5* - we're starting to get reports that the Xbox 360 #FIFA13Demo is rolling out...Tweet us when you get it! "
YA ESTAAAAAAAAAAAAAAAAA y no es coña!!! Buscarlo en xbox.com!!!
*Hits F5* - we're starting to get reports that the Xbox 360 #FIFA13Demo is rolling out...Tweet us when you get it!
@EASPORTSFIFA
@EASPORTSFIFA: *Hits F5* - we're starting to get reports that the Xbox 360 #FIFA13Demo is rolling out...Tweet us when you get it!
q yo sepa la d pc si salió a su hora,q es la q dependia unica y exclusivamente de EA
Es fascinante, todos los años que llevo en EOL pasa EXACTAMENTE lo mismo el día de la demo. Algun que otroantes de la fecha comentando con risitas y tal que hoy sale, mucha expectación, curiosos que no saben muy bien que pasa, los mismos perdidos que se compran el bono de 48horas del Live para bajarse la demo (y no pueden hacerlo) hasta que llega la hora y van pasando los minutos, no aparece nada, primero risas, luego escepticismo, luego enfado y para acabar ira homicida (estamos en esa fase ahora mismo). Hasta que salga en el bazar, que se colapsa EOL, el Live, twitter y todos a jugar XD
a mi en la consola no me aparece
xou69 escribió:
batiguaje escribió:gente todos los años la misma historia y nosotros volvemos a caer....esto pasa con la demo y con la salida del juego,ke si yo lo tengo ya...ke si en tal sitio a salio y en otro no....me da ami ke ellos kieren eso,que les demos ese protagonismo hasta que digan..va ya esta bien,vamos a sacarlo...pues eso,que lo saquen cuando kiera porke es lo unico ke hay y nosotros a esperar no queda otra,eso si quedan como poco profesionales y poco responsables,porque nunca sacan las cosas cuando dicen ellos,saludos y a esperar no queda otra.


tienes razon pero mira que con el season pass no pasa, si dicen q el 22 estara, el 22 x la mañana estara sin falta!cuando se pasa x caja no tardan!


en cosas de pago hay ya no fallan....cuando ellos ganan dinero no pueden quedar mal,de la otra manera pues cuando ellos kieren...
Bajaaaaaaaaandoooooooooo [sonrisa]
Cyberchicko escribió:http://marketplace.xbox.com/es-ES/Product/EA-Sports-FIFA-13-Demo/66acd000-77fe-1000-9115-d802454189a4
DEMO

vamosss descargandola ya
en el live sigue saliendo la opcion de calificar,nada de bajar demo,dejad de decir cosas inciertas coño,que no paramos de encender la consola para nada....:S
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
Descargando 8%...
descargandoooooooooo!!!! :)
ami sigue sin salirme nose de donde lo estais bajando :S
si ya sta!!! vamos q vamos x 9%!
JCR escribió:en el live sigue saliendo la opcion de calificar,nada de bajar demo,dejad de decir cosas inciertas coño,que no paramos de encender la consola para nada....:S

http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... 02454189a4 Joder que parecemos tontos... a ver si leemos
JCR escribió:en el live sigue saliendo la opcion de calificar,nada de bajar demo,dejad de decir cosas inciertas coño,que no paramos de encender la consola para nada....:S

Vamos a ver,en al consola salen las demos un poquito mas tarde,en la pagina antes,pincha en en enlace de xbox y ya tendras en tu consola la demo
MaRu_PsVita está baneado por "clon de usuario baneado"
Ya esta descargando, no peteis el link plis
JCR escribió:en el live sigue saliendo la opcion de calificar,nada de bajar demo,dejad de decir cosas inciertas coño,que no paramos de encender la consola para nada....:S

joder que te lo estan diciendo pavo
http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... 02454189a4

desde ahi la puedes descargar cabezapino !
JCR escribió:ami sigue sin salirme nose de donde lo estais bajando :S


http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... 02454189a4

Saludos!
JCR escribió:en el live sigue saliendo la opcion de calificar,nada de bajar demo,dejad de decir cosas inciertas coño,que no paramos de encender la consola para nada....:S


Sigue el link que ha dejado mas de una persona y veras como si esta,la puedes bajar a traves del pc y directamente te sale en descargas activas en la consola.
Bajando! 5% completado! Uhhhh [sonrisa]

Descargad desde la web de Microsoft si no os deja en la consola aun.
Bajando, a mi tp me salia en la consola asi que le di desde el pc. Se añade automaticamente a la cola de descargas. Dont worry.

A esperar!
Joder me pone que el control parental esta activado y no la puedo descargar desde el PC... que hago? :-?
pablomoros escribió:Joder me pone que el control parental esta activado y no la puedo descargar desde el PC... que hago? :-?

Desactivalo en la consola
Sartor escribió:Bajando...95%...

venga.... que conexion tienes??? [mad] [mad]
venga joder descarga mas rapido jejeje 90
coño desde la web te lo pasa a la consola,perdonad mi inexperiencia tengo xbox desde hace poco y no sabia que asi se hacia tambien :O

6%
Sartor escribió:Bajando...95%...


joder has regresado del futuro.... que velocidad
A ver si alguien la sube a algún servidor para los que tenemos la consola offline...
Saludoss
4398 respuestas