[Wiki Oficial] FIFA 13 |Bienvenido al CLU13|

Baktor escribió:Por si quedaban dudas, sacado de el Facebook de EA Sports España:

Licenciar ligas, equipos y estadios en el juego es un proceso en constante evolución. Por desgracia, este año no hemos podido alcanzar un acuerdo con el FC Barcelona para incluir el Camp Nou en FIFA 13. Sin embargo, renovar esta licencia es una de nuestras prioridades para el futuro.

alomejor soy un bicho raro, pero me importa un carajo los estadios la verdad xD.
ojala no saliera ningun estadio oficial y pulieran todos esos fallos que nos queman en este juego
Edu10 escribió:Buenas

Ya es oficial que el Camp Nou no viene en el disco.

EA Sports FIFA España
Licenciar ligas, equipos y estadios en el juego es un proceso en constante evolución. Por desgracia, este año no hemos podido alcanzar un acuerdo con el FC Barcelona para incluir el Camp Nou en FIFA 13. Sin embargo, renovar esta licencia es una de nuestras prioridades para el futuro.


https://www.facebook.com/easportsfifa.e ... 8771520371


vaya tela macho...en portada messi y no hay camp nou!jajaja..y donde jugara el barsa?en la bombonera???jajaja
yoink escribió:
Baktor escribió:Por si quedaban dudas, sacado de el Facebook de EA Sports España:

Licenciar ligas, equipos y estadios en el juego es un proceso en constante evolución. Por desgracia, este año no hemos podido alcanzar un acuerdo con el FC Barcelona para incluir el Camp Nou en FIFA 13. Sin embargo, renovar esta licencia es una de nuestras prioridades para el futuro.

alomejor soy un bicho raro, pero me importa un carajo los estadios la verdad xD.


No te creas, a mi me la pela tb
juaniko18ct escribió:
Capi America escribió:
Tripax escribió:Ahora mismo no soy gold,la podre descargar?

Gracias


NO


Tu con tus modales como siempre.


Que modales que hablas? Anda tira
Para qué leches quieres un estadio, si todo lo que ves es el verde durante el 80% del partido xD

Esperando que salga pegando unos tiros en el Armored Kill :)
Capi America escribió:
juaniko18ct escribió:
Capi America escribió:NO


Tu con tus modales como siempre.


Que modales que hablas? Anda tira


Solo hay que ver tus comentarios...
Pues a mi si me jode xD, soy culé desde que era un puto enano y que no salga el estadio de mi equipo siendo de los mas importantes no me hace mucha gracia... Pero bueno tampoco hay que dramatizar.
hard.d escribió:
Edu10 escribió:Buenas

Ya es oficial que el Camp Nou no viene en el disco.

EA Sports FIFA España
Licenciar ligas, equipos y estadios en el juego es un proceso en constante evolución. Por desgracia, este año no hemos podido alcanzar un acuerdo con el FC Barcelona para incluir el Camp Nou en FIFA 13. Sin embargo, renovar esta licencia es una de nuestras prioridades para el futuro.


https://www.facebook.com/easportsfifa.e ... 8771520371


vaya tela macho...en portada messi y no hay camp nou!jajaja..y donde jugara el barsa?en la bombonera???jajaja


En el Camp Mou Imagen
pues ami si me importa1!no se si cortarme las venas o dejarmelas largas!jajajaja

no..a ver..si sale pues bien..y sino pues no pasa nada..voy a jugar igualmente..
hard.d escribió:
Edu10 escribió:Buenas

Ya es oficial que el Camp Nou no viene en el disco.

EA Sports FIFA España
Licenciar ligas, equipos y estadios en el juego es un proceso en constante evolución. Por desgracia, este año no hemos podido alcanzar un acuerdo con el FC Barcelona para incluir el Camp Nou en FIFA 13. Sin embargo, renovar esta licencia es una de nuestras prioridades para el futuro.


https://www.facebook.com/easportsfifa.e ... 8771520371


vaya tela macho...en portada messi y no hay camp nou!jajaja..y donde jugara el barsa?en la bombonera???jajaja

en el bombastico que este año se llama libertadores o algo asi....
Es lo que pienso el 80% del partido nos tiramos viendo el Cesped yo por ejemplo no diferencia los campos en el FIFA 12 no se cual es cada uno ni nada por eso ya os digo hay quien le jodera mucho que no este el Camp Nou pero por lo menos ami me da exactamente igual ^^
JuanJe797 escribió:
hard.d escribió:
Edu10 escribió:Buenas

Ya es oficial que el Camp Nou no viene en el disco.

EA Sports FIFA España
Licenciar ligas, equipos y estadios en el juego es un proceso en constante evolución. Por desgracia, este año no hemos podido alcanzar un acuerdo con el FC Barcelona para incluir el Camp Nou en FIFA 13. Sin embargo, renovar esta licencia es una de nuestras prioridades para el futuro.


https://www.facebook.com/easportsfifa.e ... 8771520371


vaya tela macho...en portada messi y no hay camp nou!jajaja..y donde jugara el barsa?en la bombonera???jajaja


En el Camp Mou Imagen

noooxDDD
Roger_Waters está baneado por "clon de usuario baneado"
He llamado a ONO y no saben nada de la demo . Ademas se ha cabreado la chica.
A mi la verdad es que los campos me dan un poco igual tambien, mientras lo demas este bien XD

Bueno, esperemos que cuelguen la demo pronto.
Roger_Waters escribió:He llamado a ONO y no saben nada de la demo . Ademas se ha cabreado la chica.


jajaja lo mejor de esta mañana XD

No te ha ofrecido a cambio 200MB para no tener cuelgues en el online? jajaja
Kevins19 escribió:Pues a mi si me jode xD, soy culé desde que era un puto enano y que no salga el estadio de mi equipo siendo de los mas importantes no me hace mucha gracia... Pero bueno tampoco hay que dramatizar.

tranquilo,si han podido meterle minutos botas y redes de colores a la demo,no creo que sea un problema meterle el camp nou ..xDD
No es por poneros más nerviosos, pero ya sale en el apartado de demos por orden alfabetico, en la F, aunque tan solo se puede clasificar
Roger_Waters escribió:He llamado a ONO y no saben nada de la demo . Ademas se ha cabreado la chica.

CABRONESSSS BOIKOT A ONO!!!!
survival escribió:
Roger_Waters escribió:He llamado a ONO y no saben nada de la demo . Ademas se ha cabreado la chica.


jajaja lo mejor de esta mañana XDDDDD


jajajaja ni que lo digas
El_Viduin escribió:No es por poneros más nerviosos, pero ya sale en el apartado de demos por orden alfabetico, en la F, aunque tan solo se puede clasificar

eso sale desde las 11 pisha mia
El_Viduin escribió:No es por poneros más nerviosos, pero ya sale en el apartado de demos por orden alfabetico, en la F, aunque tan solo se puede clasificar


Si, ya lo he visto hace un par de horas eso XD
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Capi America escribió:Lo que está claro es que como empresa, si anuncias algo a bombo y platillo para un dia y una hora en concreto y luego no está es de ser poco profesional por no decir otra cosa, y EA con la demo de FIFA cada año tiene que dar la nota.

Que digo yo que si anuncias una demo en la Gamescom una feria importante a 2 semanas vista te da tiempo a prepararla para que todo esté listo ese dia no?

Pero claro ahora EA se limpia la mano y dice que es MS que no la cuelga que no es problema suyo. JOAS! Pero si mS cuelga todas las demos de 11 a 12.

Estos de EA son unos impresentables, y ojo que salga o no me la trae mas bien sin cuidado pero si haces algo oficial cumplelo sinó callate la boca.

Tienen de margen hasta las 3 como han dicho pero vamos el año pasado dijeron lo mismo y ya sabeos todos que pasó con la demo, vamos una vergüenza


Como era eso de que iba a salir el camp nou?? Me lo puedes explicar??Estabas TAN SEGURO, que daba por echo de que habias hablado con alguien de EA
¡¡ YA ESTA LA DEMO COLGADA,POR FIN,YA ERA HORAAAAA ..OSTIASSS¡¡¡




































NO.¡¡ [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
El_Viduin escribió:No es por poneros más nerviosos, pero ya sale en el apartado de demos por orden alfabetico, en la F, aunque tan solo se puede clasificar


lleva ya desde hace bastante tiempo dentro de poco ya vereis comunicado de microsoft
DEAHT escribió:¡¡ YA ESTA LA DEMO COLGADA,POR FIN,YA ERA HORAAAAA ..OSTIASSS¡¡¡




que gracioso nos reímos o te echamos pesetas ?































NO.¡¡ [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
kastelen escribió:
El_Viduin escribió:No es por poneros más nerviosos, pero ya sale en el apartado de demos por orden alfabetico, en la F, aunque tan solo se puede clasificar


lleva ya desde hace bastante tiempo dentro de poco ya vereis comunicado de microsoft


Pues si no recuerdo mal, el año pasado no la liaron con el tema del pes que la primera demo no salio...
@baktor que si tio muy bien ala sr educado.

Buenas tardes
DEAHT escribió:¡¡ YA ESTA LA DEMO COLGADA,POR FIN,YA ERA HORAAAAA ..OSTIASSS¡¡¡




































NO.¡¡ [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

y el chiste :S?
magico11 escribió:
DEAHT escribió:¡¡ YA ESTA LA DEMO COLGADA,POR FIN,YA ERA HORAAAAA ..OSTIASSS¡¡¡




que gracioso nos reímos o te echamos pesetas ?































NO.¡¡ [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


No comments...
DEAHT escribió:¡¡ YA ESTA LA DEMO COLGADA,POR FIN,YA ERA HORAAAAA ..OSTIASSS¡¡¡































NO.¡¡ [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


A estas horas, sin demo y con el ansia viva, ya empieza la cara a hacer muecas involuntarias para convertirse en trollface. [hallow]
magico11 escribió:
DEAHT escribió:¡¡ YA ESTA LA DEMO COLGADA,POR FIN,YA ERA HORAAAAA ..OSTIASSS¡¡¡




que gracioso nos reímos o te echamos pesetas ?





O MEJOOR UN PIN? BUAHAHHA































NO.¡¡ [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
llevo toda la puta mañana encendiendo la consola para nada....
magico11 escribió:
DEAHT escribió:¡¡ YA ESTA LA DEMO COLGADA,POR FIN,YA ERA HORAAAAA ..OSTIASSS¡¡¡




que gracioso nos reímos o te echamos pesetas ?

joder que poco sentido del humor,ya puestos hechame euros... XD































NO.¡¡ [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Buenas,

Estoy pensando en pedir del fifa a amazon españa. ¿Sabeis si con entrega premium (2-3 días) me llegaría el día 27?

Gracias.
aldiri escribió:Buenas,

Estoy pensando en pedir del fifa a amazon españa. ¿Sabeis si con entrega premium (2-3 días) me llegaría el día 27?

Gracias.


Yo lo tengo reservado, y me indica entrega para el 2 de octubre con amazon premium.
Yo ya la probe en pc pero me molaria probarla en xbox tambien que es donde la jugare haber si se dan prisa XD
Joder que no me quiero ir a comer sin por lo menos dejarla descargando... xDD
Menudos prendefuegos estos de EA eh como les gusta dejarnos con la m.. en la boca, mira que no tendran los archivos y todo preparado hace dias.
fogliatta escribió:Menudos prendefuegos estos de EA eh como les gusta dejarnos con la m.. en la boca, mira que no tendran los archivos y todo preparado hace dias.


Pero si es Microsoft la que lo pone...
MurdoFc escribió:
aldiri escribió:Buenas,

Estoy pensando en pedir del fifa a amazon españa. ¿Sabeis si con entrega premium (2-3 días) me llegaría el día 27?

Gracias.


Yo lo tengo reservado, y me indica entrega para el 2 de octubre con amazon premium.


Yo igual
Yo estoy esperando la demo de FIFA dandole caña a la de PES, veras tu el lio de botones ahora xD
Pues menudos prendefuegos los de Ms :cool:
Que solo es un juego,tranquilos :-)
Frar escribió:Sacado del twitter oficial hace 11 minutos

EA SPORTS FIFA ESP ‏@EASPORTSEsp

Nosotros no controlamos el contenido de Xbox Live ni PSN, por lo que desconocemos la hora exacta.

Voy a ser un poco tocapelotas o querais llamarlo,a que sacan la demo a la misma hora que en la store de ps3 en usa,es decir esta tarde,y pensando aun peor EA tiene negocios con sony,por pensar se puede pensar eso aunque puede ser una tonteria
uno de los estadios genericos del fifa es practicamente una copia del camp nou, asi que tampoco pasa nada.
DEAHT escribió:¡¡ YA ESTA LA DEMO COLGADA,POR FIN,YA ERA HORAAAAA ..OSTIASSS¡¡¡




































NO.¡¡ [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Imagen
40 minutos para que la pongan si no la ponen la pondrán a la par que la de USA aunque es para quejarse que si nos dicen estos horarios como mínimo cumplirlo, como se ha lavado las manos EA madre mía jaja
seryu escribió:uno de los estadios genericos del fifa es practicamente una copia del camp nou, asi que tampoco pasa nada.

Yo diria que es un hibrido entre Camp Nou y el Reino de Navarra.
jondaime_sama escribió:Yo estoy esperando la demo de FIFA dandole caña a la de PES, veras tu el lio de botones ahora xD

yo juego a los 2 desde siempre,y aunque a todos mis amigos les extraña a cada uno con su configuracion predefinida,y no las cambio para tener la misma.....esta ya memorizado desde hace años :D
4398 respuestas