[Wiki Oficial] FIFA 13 |Bienvenido al CLU13|

King_D escribió:El tempo del partido es super realista asi como los movimientos de los jugadores

[tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
las demos de los juegos de fútbol son casi iguales que la version final...
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
King_D escribió:Tras unos cuantos dias probando la demo PES 2013 en pc , hoy he probado la de fifa 13 y sinceramente este ano voy a volver a PES. El tempo del partido es super realista asi como los movimientos de los jugadores , el campo mucho mas grande , el movimiento del balon mas suave y realista, y los jugadores da la sensacion de que estan mucho mas personalizados en todo tipo de detalles.

El fifa 13 me ha parecido un correcalles con velocidad surrealista y campo practicamente de futbol 7 . Pes 2013 = SIM , FIFA 13 = Arcade

Ahi queda eso , los fanboys espero que no se enfaden demasiado. Yo no me caso con nadie :)


[oki]
King_D escribió:Tras unos cuantos dias probando la demo PES 2013 en pc , hoy he probado la de fifa 13 y sinceramente este ano voy a volver a PES. El tempo del partido es super realista asi como los movimientos de los jugadores , el campo mucho mas grande , el movimiento del balon mas suave y realista, y los jugadores da la sensacion de que estan mucho mas personalizados en todo tipo de detalles.

El fifa 13 me ha parecido un correcalles con velocidad surrealista y campo practicamente de futbol 7 . Pes 2013 = SIM , FIFA 13 = Arcade

Ahi queda eso , los fanboys espero que no se enfaden demasiado. Yo no me caso con nadie :)



Pues yo he visto que si,que el Pes ha mejorado algo pero para mi sigue muy lejos de ser el mejor juego de fútbol. La realidad para mi es que jugamos al menos malo que ahora mismo es FIFA.
King_D escribió:Tras unos cuantos dias probando la demo PES 2013 en pc , hoy he probado la de fifa 13 y sinceramente este ano voy a volver a PES. El tempo del partido es super realista asi como los movimientos de los jugadores , el campo mucho mas grande , el movimiento del balon mas suave y realista, y los jugadores da la sensacion de que estan mucho mas personalizados en todo tipo de detalles.

El fifa 13 me ha parecido un correcalles con velocidad surrealista y campo practicamente de futbol 7 . Pes 2013 = SIM , FIFA 13 = Arcade

Ahi queda eso , los fanboys espero que no se enfaden demasiado. Yo no me caso con nadie :)

Jajaja PES = simulador y fifa = Arcade?

Okk.

Entonces Burnout = Simulador y Gran Turismo = Arcade

No es fanboyismo, es sentido común macho.
King_D escribió:Tras unos cuantos dias probando la demo PES 2013 en pc , hoy he probado la de fifa 13 y sinceramente este ano voy a volver a PES. El tempo del partido es super realista asi como los movimientos de los jugadores , el campo mucho mas grande , el movimiento del balon mas suave y realista, y los jugadores da la sensacion de que estan mucho mas personalizados en todo tipo de detalles.

El fifa 13 me ha parecido un correcalles con velocidad surrealista y campo practicamente de futbol 7 . Pes 2013 = SIM , FIFA 13 = Arcade

Ahi queda eso , los fanboys espero que no se enfaden demasiado. Yo no me caso con nadie :)

Aquí he dejado de leer. Hasta luego [bye]
Pues yo recuerdo la DEMO de FIFA 11 y FIFA 12 y luego jugue la version Final y note mucho la diferencia ya digo que las DEMOS no son igual que la version Final lo tengo mas que comprobado ^^
aikidoka90 escribió:
Baktor escribió:
moist escribió:
El FIFA 12 de PC era algo así como un FIFA 11.5 de consola. Es decir, todo lo del impact engine no estaba y lo mismo con algunas otras características.

Si siguen en la tónica, el FIFA 13 de PC no será más que una versión algo retocada del FIFA 12 de consola... o no, ojalá me equivoque.


Si tu lo dices... FIFA 12 en PC es identico al de consolas, el unico que fue distinto fue FIFA11.

Pues NO. El fifa 12 no tenia el impact engine. Y alguna otra cosa más le faltaba.


Pues SI. Lo tengo original, tengo jugados mas de 200 partidos online y te puedo asegurar que el FIFA12 en PC SI tiene IMPACT ENGINE ;)
A falta de probar la demo del fifa 13... sigo diciendo que no tendremos un juego de fútbol decente esta generación, porque ambos tienen fallos que sacan de quicio a cualquiera, y distan mucho de ser simuladores.

Yo no sé si pillaré este año alguno o esperare a la rebaja a mitad de precio como de costumbre. Aún no veo la demo... a ver si para esta tarde está ya.
King_D escribió:Tras unos cuantos dias probando la demo PES 2013 en pc , hoy he probado la de fifa 13 y sinceramente este ano voy a volver a PES. El tempo del partido es super realista asi como los movimientos de los jugadores , el campo mucho mas grande , el movimiento del balon mas suave y realista, y los jugadores da la sensacion de que estan mucho mas personalizados en todo tipo de detalles.

El fifa 13 me ha parecido un correcalles con velocidad surrealista y campo practicamente de futbol 7 . Pes 2013 = SIM , FIFA 13 = Arcade

Ahi queda eso , los fanboys espero que no se enfaden demasiado. Yo no me caso con nadie :)


Ni aqui la gente se enfada, ni fanboys...no es nada de eso.
Por que la gente elige un producto en vez de otro? Porque le dan lo que uno espera. Esta claro que no a todos nos va a gustar el Fifa pero si a la gran mayoria y eso no tiene nada que ver con ser fanboy, es mas, casi todos han expresado que se han pasado del pro al Fifa con los años.

Aqui no se trata e casarse con algo, se trata de jugar a lo que te llene mas. Personalmente ya he borrado las 2 demos del Pro de este año. Ojala llegue el año que los de EA y Konami me obliguen a comprarme los dos debido a la calidad de sus productos. Eso seria memorable.
joder este año esta tardando mas que otros
Baktor escribió:Pues SI. Lo tengo original, tengo jugados mas de 200 partidos online y te puedo asegurar que el FIFA12 en PC SI tiene IMPACT ENGINE ;)


Es cierto, en un principio se dijo que no y con esa copla me quedé yo, pero por lo visto al final EA lo desmintió y si que lo sacaron con el impact engine (cosa que desconocía).
Pues mucho habrá cambiado, por que yo jugando a la demo del pro 13 y al fifa 12 , tengo claro que el pro es muchisimo mas arcade, asi que el 13 tendrá que empeorar muchisimo al 12
Ya tenia que salir el PUTO PES en un hilo de la demo de FIFA 2013.

Ya tardaba...

ojo! que no estoy ni en contra de pes ni nada pero esto no es un hilo para hablar del juego. para eso está su hilo oficial
Esto ya huele que hasta a las 2 nada...
y yo madrugando a las 12 y todo... }:/

jajajajajajajajajaja
PES = MIERDA PURA .......a vuestro hilo TROLLS [hallow]
¿Con un código gold de estos de 48 horas se puede bajar la demo no? Es que tengo uno por ahí perdido que venía con el Halo
Nuevo escudo del Nápoles.

Imagen
alvarit escribió:¿Con un código gold de estos de 48 horas se puede bajar la demo no? Es que tengo uno por ahí perdido que venía con el Halo

no pishita no puedes
alvarit escribió:¿Con un código gold de estos de 48 horas se puede bajar la demo no? Es que tengo uno por ahí perdido que venía con el Halo



juraría que no sirve para las demos, solo para jugar online.

Yo estoy igual que tu, nada mas que este, lo suben a varias paginas, lo bajas desde el pc se mete por el lapiz y ya
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
alvarit escribió:¿Con un código gold de estos de 48 horas se puede bajar la demo no? Es que tengo uno por ahí perdido que venía con el Halo

No
TheSoldier escribió:Nuevo escudo del Nápoles.

Imagen


Imagen
TheSoldier escribió:Nuevo escudo del Nápoles.

Imagen


Imagen
magico11 escribió:
alvarit escribió:¿Con un código gold de estos de 48 horas se puede bajar la demo no? Es que tengo uno por ahí perdido que venía con el Halo

no pishita no puedes

jajjajaja xD
De verdad yo flipo con muchos comentarios, mira que os ponéis tiquismiquis poniendo pegas al juego ¿Que es lo k quereis? Fifa 12 es un juegazo y diferente al 11 que tb era un gran juego, ha tenido la evolucion logica, y por supuesto mejor que PES estos ultimos años.

Al final pasará como años anteriores, y es que el Dia 27 Fifa 13 arrasará como estos años y será lider de ventas, yo lo que veo tb es muxo seguidor de pes esperando el fracaso de la saga aún sabiendo que su querido PES es una castaña en comparación con Fifa.

Yo la anterior gen fui de PES, esta obviamente soy de FIFA...siempre estoy con el mejor.
Ojala con las jtag se pueda aumentar el tiempo de duracion del partido [cartman]
Gracias,pues ahí seguirá cogiendo polvo el código jaja
El movimiento de los jugadores de pro mas realista que los de fifa ? No tenemos la misma demo xd
Solo por ver como de engarrotados que van los jugadores de pes , parece que sean robots :S , solo viendo los nuevos movimientos de los jugadores de fifa en el video me parecen mucho mejor que todo lo que he visto de pro este año ...
Con ver el primer nuevo movimiento el reverse elastico ya se ve que esta a años del pro ...

http://www.youtube.com/watch?v=8Q4EYyfSwZE
¿En el bazar americano tampoco esta?
Que pesadita la genbte del pro ..... Hilo del FIFA, no se si sera el pro que atonta o que, pero estoy hasta los huevos de las estupidas comparaciones en hilos oficiales
por favor lo que interesa esta ya o no???que estoy haciendo el almuerzo xd
a mi mientras hayan arreglado en el fifa,el tema desmarques... pq en el fifa 12 no se desmarcan una mierda los jugadores,incluso descubrí el boton q jamas habia utilizado en la vida,para q almenos s t desmarque un misericordioso jugador
Lo que yo no logro entender es para TODAS las demos cuando salen es a las 11-12 de la mañana siempre, porque narices con la del Fifa tiene que pasar cada año lo mismo? Que pasa que los de MS se quieren hacer los interesantes o que? De verdad que no lo entiendo...
yo voy a tener que ponerle una tecla nueva al F5
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Capi America escribió:Lo que yo no logro entender es para TODAS las demos cuando salen es a las 11-12 de la mañana siempre, porque narices con la del Fifa tiene que pasar cada año lo mismo? Que pasa que los de MS se quieren hacer los interesantes o que? De verdad que no lo entiendo...

No fue el año pasado cuando el mismo dia que salia la demo por problemas ¨tecnicos¨ la retrasaron una semana??
Después la demo del pro la pusieron a las 11 en punto putos payasos
Madre mia que larga la espera Que Salga YAAAAAAAAAAA [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
guardiaimperial escribió:
Capi America escribió:Lo que yo no logro entender es para TODAS las demos cuando salen es a las 11-12 de la mañana siempre, porque narices con la del Fifa tiene que pasar cada año lo mismo? Que pasa que los de MS se quieren hacer los interesantes o que? De verdad que no lo entiendo...

No fue el año pasado cuando el mismo dia que salia la demo por problemas ¨tecnicos¨ la retrasaron una semana??


no recuerdo exactamente como fue el tema pero algo pasó. Coño si anuncias una puta demo 2 semanas antes que menos que esté lista a primera hora no?

Yo creo que hay intereses raros por ahí...
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Sacado del twitter oficial hace 11 minutos

EA SPORTS FIFA ESP ‏@EASPORTSEsp

Nosotros no controlamos el contenido de Xbox Live ni PSN, por lo que desconocemos la hora exacta.
Por favor lo que hay que leer...se ha retrasado la.demo y ya esta, intereses ocultos??por.favor.....
A mi ya me han jodido,hasta la noche no podré jugar x estar con mi novia,vaya mierda los de EA,xbox y sus cojones.
que no veis que es la hora del aperitivo? estan tomando algo x ahi y luego vendrán a ponerla, despues de comer y de la siesta, vease las 19h...
Siempre que digan de una hora a una hora como por ejemplo hoy ( de 11:00 a 14:00 ) lo van a sacar lo mas tarde posible , siempre lo hacen asi xD es decir que a las 14:00 estará.
como sigamos asi la sacan mañana :S
rafalillo10 escribió:Por favor lo que hay que leer...se ha retrasado la.demo y ya esta, intereses ocultos??por.favor.....


y entonces pq cada año pasa lo mismo? me lo explicas?

aqui pasa algo raro y punto. que lo quieres ver? perfecto. que no? pues nada enhorabuena
Esto tiene pinta de alargarse espero que este por lo menos entre las 13:30 y 14:00 que no se alargue mas xDD
Pues llevo desde las 11 mirando que agonia nooo
4398 respuestas