[Wiki Oficial] FIFA 13 |Bienvenido al CLU13|

Capi America escribió:Es que no se pero tan poco info (por no decir 0) me huele mal...


Que no te extrañe que la App sea gratis para los que compren las ediciones especiales, y los demás como siempre a pasar por caja si la queremos.
Mañana sale la demo europea del Fifa 13 en Xbox Live entre las 10 de la mañana y las 2 de la tarde. Los usuarios de PlayStation 3 tendrán que esperar hasta el miércoles para hacerse con ella.
Ya han sido anunciados los equipos que podremos elegir en esta demo, son: el AC Milan, el Arsenal, el Bayern Dortmund, la Juventus y el Manchester City. Es raro que no aparezca ningún equipo español, cosa que me hace poca gracia.
El 28 de Septiembre saldrá a la venta el juego tanto para Xbox como para PlayStation3, mientras que Pro Evolution lo hará el 20 de Septiembre.
lenci escribió:
Capi America escribió:Es que no se pero tan poco info (por no decir 0) me huele mal...


Que no te extrañe que la App sea gratis para los que compren las ediciones especiales, y los demás como siempre a pasar por caja si la queremos.


eso es imposible, además que EA tampoco ha dicho nada cuando anunciaron las limitadas
sabeis donde puedo reservar el fifa 13 edicion Leo Messi?
arbona escribió:sabeis donde puedo reservar el fifa 13 edicion Leo Messi?


¿Has probado en GAME, GameStop, Fnac, Amazon...?
Jugón_PS3 escribió:
arbona escribió:sabeis donde puedo reservar el fifa 13 edicion Leo Messi?


¿Has probado en GAME, GameStop, Fnac, Amazon...?



En el game k suelo ir lo tiene ya agotado, en amazon solo esta la edicion madrid y valencia, la fnac sale mas caro y en gameStop tambien, por la pagina web de GAME no me deja pagar por paypal ni con tarjeta, solo contrarembolso, que se añaden portes, ire al Media Market a ver...
david1910 escribió:Mañana sale la demo europea del Fifa 13 en Xbox Live entre las 10 de la mañana y las 2 de la tarde. Los usuarios de PlayStation 3 tendrán que esperar hasta el miércoles para hacerse con ella.
Ya han sido anunciados los equipos que podremos elegir en esta demo, son: el AC Milan, el Arsenal, el Bayern Dortmund, la Juventus y el Manchester City. Es raro que no aparezca ningún equipo español, cosa que me hace poca gracia.
El 28 de Septiembre saldrá a la venta el juego tanto para Xbox como para PlayStation3, mientras que Pro Evolution lo hará el 20 de Septiembre.


Ni un equipo español... Bueno mañana la probaremos XD
Una cosilla.... la demo salia primero para los Gold o puedo bajarla siendo silver ya mañana? Justo esta semana se me termino el gold
Yakerton está baneado por "Troll"
loco_desk escribió:Una cosilla.... la demo salia primero para los Gold o puedo bajarla siendo silver ya mañana? Justo esta semana se me termino el gold

Siempre es primero para gold pero te la descargas de algun foro y te la pasas a la consola, funciona y no pasa nada
En este link, pone las mejoras del FIFA 13 en el Modo Carrera --> http://www.fifaseries.com/index.php/fif ... rrera.html

Hay un detalle que me a sorprendido:
En la información a tiempo real de los otros partidos anunciarán las acciones más importantes: goles, tarjetas rojas y penaltis.

Ejemplo: Comentarista 1 - "Gol en Anfield! Ha marcado el Fulham, gracias a un hermoso gol de Clint Dempsey que pone el 2-1 en el marcador a los 73 minutos de juego" Comentarista 2 - "¡Gracias!"

Abajo pone que solo estaba confirmado para la version inglesa, sabeis si en la Española tambien saldra eso? Ojala [buuuaaaa]
En el twitter de EA España dice que mañana sale sobre las 10am en PC, 11am en 360 y a las 11pm en la store americana, el 12 sobre las 5pm en la store española.
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Me acabo de enterar de lo del Camp Nou! Que explicación han dado? Es que es una cagada que no este
Es verdad que no aparece el Camp Nou?
guardiaimperial escribió:Me acabo de enterar de lo del Camp Nou! Que explicación han dado? Es que es una cagada que no este

tema licencias...
pablomoros escribió:En este link, pone las mejoras del FIFA 13 en el Modo Carrera --> http://www.fifaseries.com/index.php/fif ... rrera.html

Hay un detalle que me a sorprendido:
En la información a tiempo real de los otros partidos anunciarán las acciones más importantes: goles, tarjetas rojas y penaltis.

Ejemplo: Comentarista 1 - "Gol en Anfield! Ha marcado el Fulham, gracias a un hermoso gol de Clint Dempsey que pone el 2-1 en el marcador a los 73 minutos de juego" Comentarista 2 - "¡Gracias!"

Abajo pone que solo estaba confirmado para la version inglesa, sabeis si en la Española tambien saldra eso? Ojala [buuuaaaa]



Justo del modo que menos me gusta, es de lo que más se sabe!!! cachis!
Buenas yo tengo la xbox pero sin conexion a internet mañana podria bajarme la demo aun sin estar conectada a internet? me refiero a foros o cosas asi xDDD
pablomoros escribió:Es verdad que no aparece el Camp Nou?


eso se comenta, pero años atras tbm tuvimos q descargar el bernabeu en un dlc gratuito claro!
Guaje_21 escribió:Buenas yo tengo la xbox pero sin conexion a internet mañana podria bajarme la demo aun sin estar conectada a internet? me refiero a foros o cosas asi xDDD



Seguramente la cuelguen en internet, como ha pasado hoy con el F1

Saludos
guardiaimperial escribió:Me acabo de enterar de lo del Camp Nou! Que explicación han dado? Es que es una cagada que no este


Claro que estará. Sería absurdo tener a Messi en la portada y jugar con él en un estadio genérico.

Esto debe ser un bulo por parte de alguien con ganas de difamar sobre EA.
Me niego a creer que EA vaya a perder la licencia del Camp Nou, con lo que eso representaría. Y más teniendo a Messi.
No tiene sentido alguno.
Bueno mañana ya por fin podremos probar a ver que tal se lo han currado este año los chicos de EA...
david1910 escribió:Mañana sale la demo europea del Fifa 13 en Xbox Live entre las 10 de la mañana y las 2 de la tarde. Los usuarios de PlayStation 3 tendrán que esperar hasta el miércoles para hacerse con ella.
Ya han sido anunciados los equipos que podremos elegir en esta demo, son: el AC Milan, el Arsenal, el Bayern Dortmund, la Juventus y el Manchester City. Es raro que no aparezca ningún equipo español, cosa que me hace poca gracia.
El 28 de Septiembre saldrá a la venta el juego tanto para Xbox como para PlayStation3, mientras que Pro Evolution lo hará el 20 de Septiembre.

Señores de EA españa no existe o que,menuda panda de inutiles
El que dijo que no estaria el Camp nou o es muy tonto o come xicles de chocolate. Lista oficial:

FIFA 13 Stadiums

Akaaroa Stadium

Allianz Arena – Bayern Munich

Aloha Park

Amsterdam ArenA – Ajax

Anfield – Liverpool

Arena D’Oro

BC Place Stadium – Vancouver Whitecaps

British Modern

Camp Nou – Barcelona

Century Park Arena

Court Lane

Crown Lane

Eastpoint Arena

El Bombastico

El Medio

El Reducto

Emirates Stadium – Arsenal

Estadio Azteca – Club America, Mexico

Estadio Latino

Estadio Mestalla – Valencia

Estadio President G.Lopes

Estadio Vicente Calderon – Atletico Madrid

Estadio de las Artes

Estadio del Pueblo

Etihad Stadium – Manchester City

Euro Park

FIWC Stadium – (PS3 Only)

Forest Park Stadium

Imtech Arena - Hamburg

Ivy Lane

Juventus Stadium – Juventus

King Fahd Stadium *NEW* – Saudi Arabia

O Dromo

Old Trafford – Manchester United

Olimpico Arena

Olypmpiastadion – Hertha BSC

Parc des Princes – Paris Saint Germain

Pratelstvi Arena

San Siro – Inter Milan/AC Milan

Santiago Bernabeu – Real Madrid

Signal Iduna Park – Borussia Dortmund

Sports Direct Arena – Newcastle United

Stade Gerland – Olympique Lyonnais

Stade Kokoto

Stade Municipal

Stade Velodrome – Olympique de Marseille

Stade Olimpico – Lazio/Roma

Stadion 32,Maj

Stadion Europa

Stadion Hanguk

Stadion Neder

Stadion Olympik

Stamford Bridge - Chelsea

Town Park

Union Park Stadium

Veltins Arena – Schalke 04

Wembley Stadium – England

White Hart Lane *NEW* – Tottenham Hotspur


Del blog oficial de Fifa: http://fifasoccerblog.com/blog/fifa-13-stadium-list/

Y los que se quejan de que no viene un equipo español y hechan pestes por la boca que sepan que hay mas de 20 países en los que se vende Fifa, no vamos a tener cada año por cojones un equipo español en la demos por que lo digamos nosotros.

Además eso que mas da, es que vaya tela...
fearDarkie escribió:
guardiaimperial escribió:Me acabo de enterar de lo del Camp Nou! Que explicación han dado? Es que es una cagada que no este


Claro que estará. Sería absurdo tener a Messi en la portada y jugar con él en un estadio genérico.

Esto debe ser un bulo por parte de alguien con ganas de difamar sobre EA.
Me niego a creer que EA vaya a perder la licencia del Camp Nou, con lo que eso representaría. Y más teniendo a Messi.
No tiene sentido alguno.


El juego no tendrá el Camp Nou, sino El Libertador, WTF :O no han conseguido la licensia:

Imagen

http://forum.ea.com/uk/posts/list/1917006.page
Claro esta y por eso ponen 2 ingleses y 2 italianos,y el madrid o el barca nada por decir alguno,menudos inutiles estos EA
Vaya cagada lo del Camp Nou. No entiendo como sacan una lista oficial de los estadios y lo incluyen y en el video que sacaron hace un tiempo se ve al Barcelona jugando en el Camp Nou ¬_¬
El Camp nou si va a estar, es que no sabeis leer o que?

anda que vaya enlace mas falso has colgado master chief, eso de twitter se dijo antes de colgar la lista oficial, no vengamos aqui a confundir a la gente, admas que en ese enlace tb sale la lista asi que no se para que lo pones...

y tu baktor se puede saber pq te permites el lujo de borrar camp nou de la lista oficial? vaya ganas de tocar los cojones

Repito aprended a leer: http://fifasoccerblog.com/blog/fifa-13-stadium-list/

EL CAMP NOU SI VA A ESTAR
Capi America escribió:El Camp nou si va a estar, es que no sabeis leer o que?

anda que vaya enlace mas falso has colgado master chief, eso de twitter se dijo antes de colgar la lista oficial, no vengamos aqui a confundir a la gente, admas que en ese enlace tb sale la lista asi que no se para que lo pones...

y tu baktor se puede saber pq te permites el lujo de borrar camp nou de la lista oficial? vaya ganas de tocar los cojones


Acabo de editar el mensaje, pero no se que dices de que he borrado el camp nou lo unico que habia hecho es dejar la lista en miniatura para no saturar el hilo con ocho veces lo mismo.

Trabajas para EA? Porque Romily Broad(https://twitter.com/RomilyBroad) si que trabaja y ha puesto esto en su twitter:

The reason is we don't have the license. That's really all there is to know. I wouldn't know the whys and wherefors of that tho


También dicen que el Napoles no tendrá la licencia entera.

PD: Déjate ya de poner lo que pone en una lista. Que mas da si sale en esa lista si después en el juego no va a estar?

Por mi que lo incluyan pero con todo lo que he visto hasta ahora yo pienso que no lo van a incluir.
Ya paso con el Bernabeu en el FIFA 08 si no me equivoco y Higuian estaba de portada a si que eso no es excusa.
A mi que me cuentas chico si la lista esa es oficial, que me estas contando
Que me cuentas tu? La información esta ahí si no la quieres ver no es mi problema.

No se que te ha entrado con la lista, que si, que pondrá que el Camp Nou es oficial y estará en el juego pero ya has visto lo que han dicho por Twitter.

Si lo ponen, pues perfecto, pero como ya he dicho yo con lo que he visto por Twitter en mi opinión NO lo van a incluir.
Capi America escribió:El Camp nou si va a estar, es que no sabeis leer o que?

anda que vaya enlace mas falso has colgado master chief, eso de twitter se dijo antes de colgar la lista oficial, no vengamos aqui a confundir a la gente, admas que en ese enlace tb sale la lista asi que no se para que lo pones...

y tu baktor se puede saber pq te permites el lujo de borrar camp nou de la lista oficial? vaya ganas de tocar los cojones

Repito aprended a leer: http://fifasoccerblog.com/blog/fifa-13-stadium-list/

EL CAMP NOU SI VA A ESTAR


Amigo, eso que pones es UN PUTO BLOG, hasta se está comentando en LOS FOROS OFICIALES DE EA, está confirmado, NO ESTARÁ.

FORO OFICIAL:
http://forum.ea.com/uk/posts/list/1917006.page

Ahora todos esos usuarios son FAKES????

Y para que quedes owneado el propio del BLOG que has posteado confirma que fue un error de ellos incluir el estadio en esa lista:

Por lo visto la lista de estadios que publicamos de FIFASoccerBlog no parece ser del todo correcta.

https://twitter.com/FIFASeries
Owneado dice, me parto.

Ala buenas noches
Capi America escribió:Owneado dice, me parto.

Ala buenas noches


Eso, vaya a dormir, que cuando tengas el juego y no aparezca ese estadio hablamos.
Capi America escribió:Owneado dice, me parto.

Ala buenas noches


La verdad es que un poco owneado si eh ;) Y en tu comentario anterior sobraba lo de "tocar los cojones".

Por si no te acuerdas, hace menos de 30m decías claramente y en mayúsculas esto:



Capi America escribió:
EL CAMP NOU SI VA A ESTAR
No he leido nada, ni de blogs ni paginas oficiales... pero creo que el Camp nou si que estará... llevan incluyendolo casi toda la vida. Otra cosa es, que en ese partdo Barça vs M City, escogieran el estadio a jugar.

Si no está en el juego, será una grandisima cagada, pero mis dudas tengo. Despues de ser Messi la portada oficial y fichar por EA. El barça que lleva unos años siendo el mejor equipo del mundo y se les va a olvidar poner el Camp nou.??? Ya veremos!!!
Baktor escribió:
Capi America escribió:Owneado dice, me parto.

Ala buenas noches


La verdad es que un poco owneado si eh ;) Y en tu comentario anterior sobraba lo de "tocar los cojones".

Por si no te acuerdas, hace menos de 30m decías claramente y en mayúsculas esto:



Capi America escribió:
EL CAMP NOU SI VA A ESTAR


La verdad es que te has llevado un buen zasca y Owned por parte de Baktor y Master.
iokaiser escribió:No he leido nada, ni de blogs ni paginas oficiales... pero creo que el Camp nou si que estará... llevan incluyendolo casi toda la vida. Otra cosa es, que en ese partdo Barça vs M City, escogieran el estadio a jugar.

Si no está en el juego, será una grandisima cagada, pero mis dudas tengo. Despues de ser Messi la portada oficial y fichar por EA. El barça que lleva unos años siendo el mejor equipo del mundo y se les va a olvidar poner el Camp nou.??? Ya veremos!!!


Creeme que no estará, y tampoco sería la primera vez, en el 2010 sucedió pero con el Bernabéu y luego se pudo descargar gratis.
Tanto revuelo por el nombre de un puñetero estadio... pues si no está, no está. Menuda gilipollez de problema... todavía los nombres de los jugadores es entendible, pero el nombre de un estadio... alguno protestará porque el balón amarillo no tiene la tonalidad correcta...

En fin... a esperar impresiones de la demo...
raul_sanchez1 escribió:Tanto revuelo por el nombre de un puñetero estadio... pues si no está, no está. Menuda gilipollez de problema... todavía los nombres de los jugadores es entendible, pero el nombre de un estadio... alguno protestará porque el balón amarillo no tiene la tonalidad correcta...

En fin... a esperar impresiones de la demo...


Totalmente de acuerdo, hay discusiones sobre juegos que nunca llegaré a entender.

Venga, señores, no convirtamos este hilo en una versión reducida del de PS3, que por allá llevan como 40 páginas discutiendo por el Camp Nou... ¬_¬
A lo mejor para ti no es importante pero para la gran mayoria parece que si, y una gilipollez segun se mire por que sinceramente un Barca - Madrid y que se juegue en el Libertador lo hace perder ambientacion cosa en la que no va sobrado precisamente el FIFA, yo lo veo una perdida importante aunque por supuesto al menos para mi ( y soy del Barca) no seria definitiva como para no comprarme el juego.

raul_sanchez1 escribió:Tanto revuelo por el nombre de un puñetero estadio... pues si no está, no está. Menuda gilipollez de problema... todavía los nombres de los jugadores es entendible, pero el nombre de un estadio... alguno protestará porque el balón amarillo no tiene la tonalidad correcta...

En fin... a esperar impresiones de la demo...
En la demo no ponen ningún equipo español valla payasos estos de EA si los mas que compramos el FIFA somos nosotros en fin
rafalillo10 escribió:A lo mejor para ti no es importante pero para la gran mayoria parece que si, y una gilipollez segun se mire por que sinceramente un Barca - Madrid y que se juegue en el Libertador lo hace perder ambientacion cosa en la que no va sobrado precisamente el FIFA, yo lo veo una perdida importante aunque por supuesto al menos para mi ( y soy del Barca) no seria definitiva como para no comprarme el juego.

raul_sanchez1 escribió:Tanto revuelo por el nombre de un puñetero estadio... pues si no está, no está. Menuda gilipollez de problema... todavía los nombres de los jugadores es entendible, pero el nombre de un estadio... alguno protestará porque el balón amarillo no tiene la tonalidad correcta...

En fin... a esperar impresiones de la demo...


Pero si pueden diseñar hasta un estadio mejor y mas grande, no están limitados por un estadio real, sino que pueden hacer un maracana... o copiar descaradamente el diseño del Camp Nou y llamarlo como sea. Si es que la gente ni se va a enterar cuando juegue. De verdad, creo que dentro de lo malo que es perder una licencia, es lo mejor que se puede perder. Lo que importa es que el campo sea verde, los jugadores sean como son realmente y que el juego vaya sin problemas y la jugabilidad sea buena. Te puedo decir que no se en que estadio he jugado en el 99% de los partidos.
yo pienso que es una perdida importante refiriendonos a ambientacion y tal...pero tambien creo ke una vez en el partido no te vas a fijar si estas en el camp nou o estas en el campo de entrenamiento...aunke si ke es verdad ke luce mas ver ke juegas en esos campos y no en los aleatorios ke tiene el juego,pero bueno me imagino que como se a dixo anteriormente x aki,sacaran una descarga tipo la del bernabeu de hace unos años para poder tener el campo nou y asi teneros contentos a los cules.

Por cierto,entonces de campos españoles que estaran el mestalla y el v.calderon??? saludos y ya queda menos para vernos por el live del fifa 13.
Se descargará si pongo a descargar la demo desde otra casa por web, con la consola en mi casa apagada?
jomajime escribió:Se descargará si pongo a descargar la demo desde otra casa por web, con la consola en mi casa apagada?


No, se pondrá a descargar cuando enciendas la consola.
raul_sanchez1 escribió:
jomajime escribió:Se descargará si pongo a descargar la demo desde otra casa por web, con la consola en mi casa apagada?


No, se pondrá a descargar cuando enciendas la consola.

Thanks
venga señores que la demo esta al caer!!
xou69 escribió:venga señores que la demo esta al caer!!


El primero que la localice que avise (Cuando ya la esté descargando, por supuesto, lo primero es lo primero...)
Capi America escribió:A mi que me cuentas chico si la lista esa es oficial, que me estas contando


Te estás equivocando, esa lista no es oficial. Ayer les dije que de dónde habían sacado esa lista, quién se la había proporcionado. Me dijeron que es de cuando fueron a probar la beta, que miraron y apuntaron todos los estadios. Vamos... sacar los estadios de una beta es 0 oficial.

Por último, FIFASoccerblog no es EA.
¿Se sabe sobre que hora aproximadamente se pondrá la DEMO?
a las once se supone!!
4398 respuestas