blademan76 escribió:mithos_rla escribió:Y al final tambien me he reservado la edicion de la caja en Xtralife, no me gusta nada como pinta lo del carrefour y casi prefiero tenerlo así.
Amigo, lo del Carrefour es sencillo, si llega el lanzamiento y no te avisan, a otra cosa mariposa, que no hay que pagar nada. Eso si, si te mola la cajita esa coleccionista pues vale, pero hay casi 20€ de diferencia en un juego que cada año sale uno nuevo y luego no sacas nada por el, no se... Estudiaros bien lo de la caja esa, porque ademas de la caja en si, si no juegas al ultimate (que a mi me encantaba pero ya me da un asco tremendo), lo unico que dan es un equipo all stars que no se podra usar en online y unos puntos virtuales para comprar cosas, que de la otra manera los puedes ir desbloqueando poco a poco... Sinceramente, para mi, bastante sangrante es lo que vale, como para meterle pluses y que cueste cerca de 75€, es mi opinion, ojo.
En fin, a falta de algo mejor, sigo con mi reserva fantasma de carrefour, ya veremos si avisan, jejejej