Windows 10 Fall Creators Update y mejoría en la experiencia de juegos

1, 2, 3, 4
Parallax Snake escribió:
frikidaguel escribió:Ayer jugando a batlefield 1 con los drivers 388 se me reinicio dos veces el pc...

Los drivers 388 pelados o los 388.13?... me interesa esto.

Los 388 pelados, oí que eran los mejores entre los ultimos, aunque veo que tambien dan problemas, se han cubierto de gloria ultimamente...
A mí aún no me ha saltado la fall creator update para actualizar. Hoy se me han actualizado varias acumulativas pero nada más ¿Es normal esto o debería estar disponible ya para todo el mundo?
@frikidaguel Ajá, yo es que tengo los 388.13 y no tengo problemas (cruzaré los dedos), de ahí mi interés por saber cual versión era.
El Centinela escribió:A mí aún no me ha saltado la fall creator update para actualizar. Hoy se me han actualizado varias acumulativas pero nada más ¿Es normal esto o debería estar disponible ya para todo el mundo?

A mi tampoco me salto, creo que la actualice en la pagina de windows, pero yo de ti no actualizaba hasta que no lo depuren un poco mas, lo unico que me ha gustado de la fall creator es lo del sonido atmos, y ni siquiera es gratuito, saludos!
frikidaguel escribió:
Parallax Snake escribió:
frikidaguel escribió:Ayer jugando a batlefield 1 con los drivers 388 se me reinicio dos veces el pc...

Los drivers 388 pelados o los 388.13?... me interesa esto.

Los 388 pelados, oí que eran los mejores entre los ultimos, aunque veo que tambien dan problemas, se han cubierto de gloria ultimamente...

Acaban de salir los 388.31, a ver que tal.

A parte de mejorar el rendimiento en varios juegos nuevos (Destiny 2, Injustice 2 y Star Wars: Battlefront II), pone que soluciona problemas de microstuttering que podía ocasionar utilizar herramientas para visualizar el rendimiento de la tarjeta gráfica.
Draifet escribió:
frikidaguel escribió:
Parallax Snake escribió:Los drivers 388 pelados o los 388.13?... me interesa esto.

Acaban de salir los 388.31, a ver que tal.

A mi los 388.13 me van bien. Pero últimamente el tema de drivers es una lotería. 2 anteriores a estos eran pantallazos azules y tuve que volver a los de Agosto. Probé con los 388.00 e iban bien también...
@Draifet ok, gracias por contestar.
Yo lo veo así, juegos de lucha, futbol, fps que no consuman mucho (doom, counter strike...), hand and slash y juegos que posiblemente superen los hz de tu monitor, lo suyo es poner gsync y fast sync para mejorar input lag.
Juegos mas pesados graficamente que llegues dificilmente a 60 fps lo suyo es gsync y vsync.

Todo esto es un lio, podia ser todo mas facil y automatico para eliminar tearing y stutering.

Entiendo que tu configuracion es porque tu monitor es de 166 hz.
Mi idea es intentar jugar a 60 fps y a 4k. Estoy mirando a ver si cojo alguna ofertilla en el BF por una 1080ti.
Estoy probando los nuevos de nvidia que han salido hoy y al menos a mi me han solucionado el problema del sttutering.
@frikidaguel En principio cualquier juego que tenga consola, yo lo he hecho en los que más juego, battlefield 1 y 4, y pubg, si te interesa te digo como.
NukeON escribió:@frikidaguel En principio cualquier juego que tenga consola, yo lo he hecho en los que más juego, battlefield 1 y 4, y pubg, si te interesa te digo como.

Si por favor!! supongo que siempre sera mejor capar los fps desde el propio juego, y lo del tema de la consola no se muy bien como va, me harias un favor, gracias!!
Finalmente me llegó el update y... Ya no se si fue por win o por los ultimos driver de nvidia que el cod ww2 me va algo peor.

Me he decidido a formatear windows (que ya le he metido bastantes versiones por encima) y asi dejarlo nuevo con fall creators. Remirando un poco he visto la opción de formaterar desde windows. Es tan válida como descargar la iso en usb? Mas comoda es seguro xD

Gracias
Biskuit escribió:Finalmente me llegó el update y... Ya no se si fue por win o por los ultimos driver de nvidia que el cod ww2 me va algo peor.

Me he decidido a formatear windows (que ya le he metido bastantes versiones por encima) y asi dejarlo nuevo con fall creators. Remirando un poco he visto la opción de formaterar desde windows. Es tan válida como descargar la iso en usb? Mas comoda es seguro xD

Gracias

Si, claro, yo siempre lo hago asi y ningun tipo de problema, saludos!
@Biskuit Pues tarda muchísimo si haces instalación limpia. 4 horas estuvo con un sdd en 99% completado. Me harté y lo apague. Al encenderlo continuó la instalación pero salio un mensaje de que no se había borrado todo de forma segura. Paso de repetirlo en un futuro de esta forma.
Yo desde que actualice a Falls Creator, hasta ahora que siempre ando actualizado cuando me saltan los updates, tengo cuelgues aleatorios en juegos, solo al iniciar quierdo decir, no in game, pantalla negra, ni si quiera puedo abrir el administrador de tareas para cerrar el juego, no funciona en alt+F4, tengo que presionar ctrl+alt+supr para que se me habra la pantalla de cerrar sesion y cerrarla, no me deja hacer mas cosas, esto me pasa desde que uso falls creator y es un coñazo, por lo demas no tengo quejas, quiza note que algun juego me va peor que antes como FO4, donde antes con una 780 de 3gb me iba de una manera, ahora con una 1060 tambien de 3gb, que es algo mejor, me va peor, tambien es verdad que antes tenia un i5 4690k y ahora tengo un g4560, asi que esta suposicion no puedo darla por buena, en un sandbox el micro juega un papel tan importante como la grafica, de ahi debe venir el bajón aun que tenga mejor grafica, una grafica "un poco mejor" pero un micro "mucho peor" (un 40% peor, nada menos), blanco y en botella...
@frikidaguel En battlefield añadir el comando GameTime.MaxVariableFps 141 a la consola, siempre unos 3 menos que tu tope de monitor, y en pubg en el engine.ini añadir
[/Script/TslGame.TslEngine]
FrameRateCap=141
NukeON escribió:@frikidaguel En battlefield añadir el comando GameTime.MaxVariableFps 141 a la consola, siempre unos 3 menos que tu tope de monitor, y en pubg en el engine.ini añadir
[/Script/TslGame.TslEngine]
FrameRateCap=141

Gracias NukeOn, probare el battlefield que es el que me interesa, sabes si se puede añadir ese comando a otros juegos? O para cada juego es diferente? Saludos!
Yo no note problemas desde la Fall en ninguno de los juegos que probé y que suelo jugar:

Forza Horizon 3
Forza 7
Wolfenstein 2
AC Origins
Hollow Knight
Metro Last Night Redux
Star Wars Battlefront 2
Titanfall 2
Need for Speed Payback
Project Cars 2
Yoka-Laylee
The Witcher 3

y seguro me dejo algún otro...
Yo tuve problemas con los dos juegos que probé, el hearthstone, que no iba bien ni a 1080p iba siempre por debajo de 30 fps, y el hots, que no se notaba pero iba mal, antes de la actualización me iba sobre los 200fps o así, y con la actualización me bajaba a 90fps y de media sobre los 120fps, así que volví a un estado anterior y actualice de nuevo, y ya parece que va todo bien, de todas formas ahora en el puente de diciembre formatearé la partición del SO para dejarlo limpio
@frikidaguel Yo he probado ese comando en todos los de EA y la consola es la misma, supongo que todo juego que traiga consola tendra un comando similar o el mismo, cuestión de buscar :D
Os funciona el Riva Tuner con esta actualización?
169 respuestas
1, 2, 3, 4