Yo desde que actualice a Falls Creator, hasta ahora que siempre ando actualizado cuando me saltan los updates, tengo cuelgues aleatorios en juegos, solo al iniciar quierdo decir, no in game, pantalla negra, ni si quiera puedo abrir el administrador de tareas para cerrar el juego, no funciona en alt+F4, tengo que presionar ctrl+alt+supr para que se me habra la pantalla de cerrar sesion y cerrarla, no me deja hacer mas cosas, esto me pasa desde que uso falls creator y es un coñazo, por lo demas no tengo quejas, quiza note que algun juego me va peor que antes como FO4, donde antes con una 780 de 3gb me iba de una manera, ahora con una 1060 tambien de 3gb, que es algo mejor, me va peor, tambien es verdad que antes tenia un i5 4690k y ahora tengo un g4560, asi que esta suposicion no puedo darla por buena, en un sandbox el micro juega un papel tan importante como la grafica, de ahi debe venir el bajón aun que tenga mejor grafica, una grafica "un poco mejor" pero un micro "mucho peor" (un 40% peor, nada menos), blanco y en botella...