hit escribió:En otros juegos va genial pero en el csgo me baja los fps un monton
SashaX escribió:Buenos dias.
Alguien más ha notado mejora con éste último update en lo que refiere a los juegos?
En mi caso, la mejora ha sido significativa.
Puedo aplicar settings más altos en los juegos, y me van fluidos.
Sobretodo la palabra es esa FLUIDEZ.
He notado una mejora enorme en eso.
Antes, cuando tenía una caída de 60 fps a pongamos 55 fps, notaba un stutter bestial.
Cosa que no siento con las consolas.
Ahora, desde este update, aunque en menor medida, sigue habiendo alguna que otra caida de frames (como es lógico), pero al menos yo, subjetivamente las percibo como mucho menos agresivas.
Creeis que han metido parte del código de Xbox One? Que la parte del sistema dedicada a las tarjetas gráficas se ha optimizado?
De verdad, da la sensación de estar jugando a una consola, con la diferencia de que en PC no estamos atados a un hardware concreto.
Pasad un buen fin de semana
krullbantha escribió:SashaX escribió:Buenos dias.
Alguien más ha notado mejora con éste último update en lo que refiere a los juegos?
Antes, cuando tenía una caída de 60 fps a pongamos 55 fps, notaba un stutter bestial.
Ahora, desde este update, aunque en menor medida, sigue habiendo alguna que otra caida de frames (como es lógico), pero al menos yo, subjetivamente las percibo como mucho menos agresivas.
Creeis que han metido parte del código de Xbox One? Que la parte del sistema dedicada a las tarjetas gráficas se ha optimizado?
De verdad, da la sensación de estar jugando a una consola, con la diferencia de que en PC no estamos atados a un hardware concreto.
PC:
Intel® Core™ i7 7820X (8 núcleos / 16 hilos)
bequiet! D.R. 3 Mod // OC @ 4400 MHz
32 GB 3600 MHz DDR4 G.Skill TridentZ
ASUS TUF X299 MARK 1
Asus ROG GTX 1080 Ti StriX OC 11GB GDDR5X
SSD 1TB Samsung // WD 4TB Blue
In Win 805C Negra
// Sony KD-43XE8096 HDR10 4K //
estas diciendo eso de verdad,con ese equipo??. yo no note ninguna mejoría.
saludos
krullbantha escribió:SashaX escribió:Buenos dias.
PC:
ASUS TUF X299 MARK 1
In Win 805C Negra
saludos
Nomadwind escribió:krullbantha escribió:SashaX escribió:Buenos dias.
PC:
ASUS TUF X299 MARK 1
In Win 805C Negra
saludos
Me he quedado a cuadros con su post igual que tú . Yo cuando veo bemchmarks en YouTube de gente con una 1080 me pego un tiro...¿que puñetero juego puede ir mal con ese equipo?
Lo que si me interesa, como ha indicado otro compañero, son comparativas con el nuevo Game mode, se supone que ahora si lo han tocado para bien en la fall creator update
Nomadwind escribió:krullbantha escribió:SashaX escribió:Buenos dias.
PC:
ASUS TUF X299 MARK 1
In Win 805C Negra
saludos
Me he quedado a cuadros con su post igual que tú . Yo cuando veo bemchmarks en YouTube de gente con una 1080 me pego un tiro...¿que puñetero juego puede ir mal con ese equipo?
Lo que si me interesa, como ha indicado otro compañero, son comparativas con el nuevo Game mode, se supone que ahora si lo han tocado para bien en la fall creator update
carokix escribió:Nomadwind escribió:krullbantha escribió:
PC:
ASUS TUF X299 MARK 1
In Win 805C Negra
saludos
Pues alguno que otro va mal, te lo dice uno con una 1080 y un 7700K
dFamicom escribió:Mejoria?
Si te refieres a que no puedo jugar en la tv por que el refresco de pantalla está dañado y parece que no tengo vsync, si, una mejora brutal.
En el monitor 0 problemas. Hay más usuarios afectados como yo. Desde liego no vuelvo a actualizar hasta pasado un tiempo. A ver lo que tardan en solucionarlo.
Stylish escribió:dFamicom escribió:Mejoria?
Si te refieres a que no puedo jugar en la tv por que el refresco de pantalla está dañado y parece que no tengo vsync, si, una mejora brutal.
En el monitor 0 problemas. Hay más usuarios afectados como yo. Desde liego no vuelvo a actualizar hasta pasado un tiempo. A ver lo que tardan en solucionarlo.
Eso a mi me lleva sin funcionar meses.
Parallax Snake escribió:Dragons Dogma Dark Arisen... va fatal, saltos, tirones y parones, aún teniendo el v-sync activado y jugando a 60fps
Ghost Recon wild Lands... también me va fatal, tengo stuttering y "parones" o caidas de fps que se dan cada dos por tres, como si me equipo no pudiese con el juego, lo he probado a jugar incluso en MEDIO, pero da igual.
Borderlands 2 y Grid autosport... No he notado nada con estos dos, ni mejoría ni empeoramiento.
Mad Max... da tirones donde antes no los daba o se queda el juego "pensando" durante 1 segundo o dos a veces
Todo esto con el equipo de mi firma, el cual juraría que no es nada malo e iría sobrado, es volver a la compilación 1511 que es la anterior que tengo y todo vuelve a ir fluido y suave, excepto el Ghost Recon wildlands que ya no se si el Windows 10 se lo ha cargado o que le pasa porque aunque lo haya instalado ya como unas 3 veces sigue dando tirones cada 5 segundos o a cada momento, es desesperante esto.
Un saludo.
Parallax Snake escribió:@davoker Es que el "Modo Juego" en esta última compilación ni aparece, aparte de que en la anterior compilación (la 1703 de Creators Update) también daban tirones y stuttering y de todo, y allí si que tenía desactivado el modo juego y aún así tenía esos problemas, solo parecen ir bien en la 1511.
davoker escribió:Parallax Snake escribió:Dragons Dogma Dark Arisen... va fatal, saltos, tirones y parones, aún teniendo el v-sync activado y jugando a 60fps
Ghost Recon wild Lands... también me va fatal, tengo stuttering y "parones" o caidas de fps que se dan cada dos por tres, como si me equipo no pudiese con el juego, lo he probado a jugar incluso en MEDIO, pero da igual.
Borderlands 2 y Grid autosport... No he notado nada con estos dos, ni mejoría ni empeoramiento.
Mad Max... da tirones donde antes no los daba o se queda el juego "pensando" durante 1 segundo o dos a veces
Todo esto con el equipo de mi firma, el cual juraría que no es nada malo e iría sobrado, es volver a la compilación 1511 que es la anterior que tengo y todo vuelve a ir fluido y suave, excepto el Ghost Recon wildlands que ya no se si el Windows 10 se lo ha cargado o que le pasa porque aunque lo haya instalado ya como unas 3 veces sigue dando tirones cada 5 segundos o a cada momento, es desesperante esto.
Un saludo.
Mm, tiene pinta de ser tu equipo, deberias llevarlo a un punto limpio, pero avisame a cual lo llevas, por curiosidad
Yo lo que no entiendo es como alguien con el equipo del compi del topic, con la 1080ti, jugando a 60 fps, dice que nota mejoraria, con ese equipo aun que sea por fuerza bruta cualquier juego le va ir a 60 si lo capa a 60
De todas formas el tema parece afectar al dichoso "modo juego" no? con desactivarlo no deberia bastar para que nadie tenga esos problemas? segun tengo entendido si lo desactivas ya es suficiente, porque el problema reside en el modo juego creo entender, lo que no seria necesario volver a una compilacion anterior si no quieres.
joseee24 escribió:A mi los juegos que son DX11 me van mejor que antes, pero los juegos que son DX9 me van mucho peor, por ejemplo antes en el rfactor1 tenía los 144fps constantes y ahora después del update no me llega a alcanzar los 50 fps, rarísimo, el rFactor2 también se me queda en esos fps y antes también 144fps todo el rato, sin embargo juegos que antes me iban mal como por ejemplo pcars2 con caídas constantes ahora me va a unos 60fps sólidos como una roca, y assetto corsa antes 60fps y ahora 75 también sólidos, no sé, a mi no me compensa mucho este cambio pues al juego que más horas echo de lejos es rFactor1 y eso que es un juego que por los años que tiene debería ir como un misil.
Por ahi atras han dicho que el modo juego ni aparece con esta aultima actualizacion, yo eso no lo puedo comfirmar porque aun no estoy actualizado, pero me pareceria raro que no tuviera opcion a quitar el modo juego, segun me dijeron en el hilo de windows, desactivando el modo juego se solucionan los problemas con el modo juego, no lo he probado vaya.Nexus_VII escribió:joseee24 escribió:A mi los juegos que son DX11 me van mejor que antes, pero los juegos que son DX9 me van mucho peor, por ejemplo antes en el rfactor1 tenía los 144fps constantes y ahora después del update no me llega a alcanzar los 50 fps, rarísimo, el rFactor2 también se me queda en esos fps y antes también 144fps todo el rato, sin embargo juegos que antes me iban mal como por ejemplo pcars2 con caídas constantes ahora me va a unos 60fps sólidos como una roca, y assetto corsa antes 60fps y ahora 75 también sólidos, no sé, a mi no me compensa mucho este cambio pues al juego que más horas echo de lejos es rFactor1 y eso que es un juego que por los años que tiene debería ir como un misil.
el "modo juego" de la anterior actu se podía poner y quitar, este supongo que pasar lo mismo ¿no? así que seria tena fácil como activarlo en los juegos que va mejor y en los otros no.
Nexus_VII escribió:joseee24 escribió:A mi los juegos que son DX11 me van mejor que antes, pero los juegos que son DX9 me van mucho peor, por ejemplo antes en el rfactor1 tenía los 144fps constantes y ahora después del update no me llega a alcanzar los 50 fps, rarísimo, el rFactor2 también se me queda en esos fps y antes también 144fps todo el rato, sin embargo juegos que antes me iban mal como por ejemplo pcars2 con caídas constantes ahora me va a unos 60fps sólidos como una roca, y assetto corsa antes 60fps y ahora 75 también sólidos, no sé, a mi no me compensa mucho este cambio pues al juego que más horas echo de lejos es rFactor1 y eso que es un juego que por los años que tiene debería ir como un misil.
el "modo juego" de la anterior actu se podía poner y quitar, este supongo que pasar lo mismo ¿no? así que seria tena fácil como activarlo en los juegos que va mejor y en los otros no.
papatuelo escribió:Nexus_VII escribió:joseee24 escribió:A mi los juegos que son DX11 me van mejor que antes, pero los juegos que son DX9 me van mucho peor, por ejemplo antes en el rfactor1 tenía los 144fps constantes y ahora después del update no me llega a alcanzar los 50 fps, rarísimo, el rFactor2 también se me queda en esos fps y antes también 144fps todo el rato, sin embargo juegos que antes me iban mal como por ejemplo pcars2 con caídas constantes ahora me va a unos 60fps sólidos como una roca, y assetto corsa antes 60fps y ahora 75 también sólidos, no sé, a mi no me compensa mucho este cambio pues al juego que más horas echo de lejos es rFactor1 y eso que es un juego que por los años que tiene debería ir como un misil.
Se puede desactivar pero solo en la barra de juego, la que sale cuando pulsas el boton guia del mando.
hay gente que cree que no se puede por eso mismo.
davoker escribió:papatuelo escribió:Nexus_VII escribió:el "modo juego" de la anterior actu se podía poner y quitar, este supongo que pasar lo mismo ¿no? así que seria tena fácil como activarlo en los juegos que va mejor y en los otros no.
Se puede desactivar pero solo en la barra de juego, la que sale cuando pulsas el boton guia del mando.
hay gente que cree que no se puede por eso mismo.
Y con el teclado como lo haces entonces? no eniendo porque ocultan el modo juego ahora, cada vez hacen mas gilipolleces.
Draifet escribió:@dFamicom a mi desde la actualización si juego en la TV a pantalla completa a 1080P también me daba problemas con el refresco, no sé si será el mismo caso, pero me aparecían franjas verdes muy bestias en algunos juegos, para más cachondeo justamente en los que avisaban lo de que puede contener imágenes parpadeantes. Se ha solucionado cambiando el refresco en la configuración de pantalla de Windows poniéndolo a 59Hz en más de 60Hz, por si sirve de ayuda.
eRgAlle escribió:A mí no se me abre la barra de juegos al pulsar el botón guía después de esta actualización, antes sí se abría... ¿alguien tiene el mismo problema?.
erpoka2 escribió:¿Y a nadie mas le pasa lo que a mi? Activo la barra de juego, salgo y vuelvo a entrar en las opciones y esta desactivada y asi siempre, por mucho que busco no doy con la tecla.
caf escribió:
Exacto, eso hice y nada de nada. De hecho probé eso con varios juegos de distintas plataformas y no hubo manera.