Windows 10 Fall Creators Update y mejoría en la experiencia de juegos

1, 2, 3, 4
Buenos dias.
Alguien más ha notado mejora con éste último update en lo que refiere a los juegos?
En mi caso, la mejora ha sido significativa.

Puedo aplicar settings más altos en los juegos, y me van fluidos.
Sobretodo la palabra es esa FLUIDEZ.

He notado una mejora enorme en eso.
Antes, cuando tenía una caída de 60 fps a pongamos 55 fps, notaba un stutter bestial.
Cosa que no siento con las consolas.

Ahora, desde este update, aunque en menor medida, sigue habiendo alguna que otra caida de frames (como es lógico), pero al menos yo, subjetivamente las percibo como mucho menos agresivas.

Creeis que han metido parte del código de Xbox One? Que la parte del sistema dedicada a las tarjetas gráficas se ha optimizado?
De verdad, da la sensación de estar jugando a una consola, con la diferencia de que en PC no estamos atados a un hardware concreto.

Pasad un buen fin de semana [beer]
hit está baneado por "Troll"
En otros juegos va genial pero en el csgo me baja los fps un monton
hit escribió:En otros juegos va genial pero en el csgo me baja los fps un monton

No tendras activado el shadow play?
hit está baneado por "Troll"
@Kalakatita si con lo de shadow play te refieres a la opcion de grabar de nvidia,no, uso amd

Luego investigare pero donde eran 300 como rocas ayer eran 100/120,algo lei que estabilizaba los fps según la zona o el juego pero en otros juegos la verdad es que iba bastante bien,menos temp de cpu y gpu y mejor framerate
Mejoria?

Si te refieres a que no puedo jugar en la tv por que el refresco de pantalla está dañado y parece que no tengo vsync, si, una mejora brutal.

En el monitor 0 problemas. Hay más usuarios afectados como yo. Desde liego no vuelvo a actualizar hasta pasado un tiempo. A ver lo que tardan en solucionarlo.
¿Alguien podría enlazar algún buen artículo donde analicen el Modo Juego en esta actualización con benchmarks y tal?

Muchas gracias.
SashaX escribió:Buenos dias.
Alguien más ha notado mejora con éste último update en lo que refiere a los juegos?

Antes, cuando tenía una caída de 60 fps a pongamos 55 fps, notaba un stutter bestial.

Ahora, desde este update, aunque en menor medida, sigue habiendo alguna que otra caida de frames (como es lógico), pero al menos yo, subjetivamente las percibo como mucho menos agresivas.

Creeis que han metido parte del código de Xbox One? Que la parte del sistema dedicada a las tarjetas gráficas se ha optimizado?
De verdad, da la sensación de estar jugando a una consola, con la diferencia de que en PC no estamos atados a un hardware concreto.

PC:
Intel® Core™ i7 7820X (8 núcleos / 16 hilos)
bequiet! D.R. 3 Mod // OC @ 4400 MHz
32 GB 3600 MHz DDR4 G.Skill TridentZ
ASUS TUF X299 MARK 1
Asus ROG GTX 1080 Ti StriX OC 11GB GDDR5X
SSD 1TB Samsung // WD 4TB Blue
In Win 805C Negra
// Sony KD-43XE8096 HDR10 4K //

estas diciendo eso de verdad,con ese equipo??. yo no note ninguna mejoría.

saludos :)
krullbantha escribió:

PC:
ASUS TUF X299 MARK 1
In Win 805C Negra

Yo no he probado mucho pero también tengo una 1080ti y el rocket league lo noto más estable y sin las caidas de fps que tenía en el modo normal de la gpu de vez en cuando.
krullbantha escribió:

PC:
ASUS TUF X299 MARK 1
In Win 805C Negra

Me he quedado a cuadros con su post igual que tú XD. Yo cuando veo bemchmarks en YouTube de gente con una 1080 me pego un tiro...¿que puñetero juego puede ir mal con ese equipo?

Lo que si me interesa, como ha indicado otro compañero, son comparativas con el nuevo Game mode, se supone que ahora si lo han tocado para bien en la fall creator update
Nomadwind escribió:
krullbantha escribió:

PC:
ASUS TUF X299 MARK 1
In Win 805C Negra

Me he quedado a cuadros con su post igual que tú XD. Yo cuando veo bemchmarks en YouTube de gente con una 1080 me pego un tiro...¿que puñetero juego puede ir mal con ese equipo?

Lo que si me interesa, como ha indicado otro compañero, son comparativas con el nuevo Game mode, se supone que ahora si lo han tocado para bien en la fall creator update

Pues alguno que otro va mal, te lo dice uno con una 1080 y un 7700K
Si, se nota una mejoría bestial, sobre todo en framepacing y stuttering, por ejemplo, el Black ops 3 antes me pegaba unos lagazos de escándalo, y ahora va fluido como la seda, y como este con todos, el PES 18 va fino fino, y como dice el autor del post, es la primera vez que da la sensación de estar jugando en consola, por la estabilidad y fluidez de los juegos, pero claro, todo en ultra a 4k y 60 fps [beer]
Se nota muchísimo en fluidez y en consecuencia rendimiento, gran trabajo con esta actualización.
Yo tengo descargada esa actualizacion, ¿hay que activar algo o alguna opcion o viene tal cual? He estado jugando al wolfenstein the new order y tengo amd con los mismos problemas de siempre asi que con respecto a esto no he notado nada de nada.
a mi el forza 7 me va bastante peor.tengo una gtx 980 y antes jugaba 1080 60 fps sin problemas,ahora me pega tirones con la misma configuracion
Hay mejora de rendimiento, pero tambien como pasa siempre al principio tambien traen muchos problemas, lo mejor es esperar un tiempo a que este mas pulido si no te quieres llevar alguna posible sorpresa, pero dejando de lado los que tienen problemas, tambien esta mucha gente reportando mejoras de estabilidad y rendimiento.

Para los que quieran saber si hay mejora en el modo juego, la respuesta es si, aunque parece demasiado bueno

https://www.youtube.com/watch?time_cont ... W4dS_1hxuA

Comparan el rendimiento en modo juego en ambas versiones sin fall cretors y con, y la diferencia habla por si misma.
Tambien hay otros reportes en general de mejoras de rendimiento, o en el forza 7 que ya no padece de stuttering etc.

Nomadwind escribió:
krullbantha escribió:

PC:
ASUS TUF X299 MARK 1
In Win 805C Negra

Hombre equipo tiene esta claro, pero eso no quiere decir que no pueda tener problemas de rendimiento, todos sabemos que muchos juegos los tiramos a fuerza bruta por la falta de optimizacion, cutre ports etc, a eso sumale que evidentemente no jugamos a 1080, todo te lleva a exprimir tambien ese hardware aunque sea a lo "bruto", no creais que una 1080/ti esta ausente de problemas de rendimiento o incluso falta de potencia en determinados casos, una 1080Ti no aguanta los 60fps constantes en determinados juegos en configs ultra y demases, que no son graficas del futuro ni nada eh xD.
carokix escribió:
Nomadwind escribió:
krullbantha escribió:

PC:
ASUS TUF X299 MARK 1
In Win 805C Negra

Pues alguno que otro va mal, te lo dice uno con una 1080 y un 7700K

A ver que creo que confundís conceptos. Ir mal no es que a 4k no mantenga los 30fps algunas veces, ir mal es que a 1080p no los movais a 60 XD.
y como se pone en modo juego este??
dFamicom escribió:Mejoria?

Si te refieres a que no puedo jugar en la tv por que el refresco de pantalla está dañado y parece que no tengo vsync, si, una mejora brutal.

En el monitor 0 problemas. Hay más usuarios afectados como yo. Desde liego no vuelvo a actualizar hasta pasado un tiempo. A ver lo que tardan en solucionarlo.

Eso a mi me lleva sin funcionar meses.
Lo que yo he notado desde que he actualizado y no sé si alguien más le pasa, es que cuando estoy viendo algún vídeo con el VLC, el cursor del ratón ahora no desaparece al ponerlo en pantalla completa.

Puede parecer una tontería, pero fastidia que da gusto y tengo que estar bajando el cursor del ratón abajo en cada vídeo para que no se vea :/.

¿Alguna solución?.
Stylish escribió:
dFamicom escribió:Mejoria?

Eso a mi me lleva sin funcionar meses.

Pues en mi caso ha sido por la falls creator, restaurado el backup del dia antes y todo perfecto, es actualizar a la falls creator y dejar de funcionar correctamente.
Dragons Dogma Dark Arisen... va fatal, saltos, tirones y parones, aún teniendo el v-sync activado y jugando a 60fps

Ghost Recon wild Lands... también me va fatal, tengo stuttering y "parones" o caidas de fps que se dan cada dos por tres, como si me equipo no pudiese con el juego, lo he probado a jugar incluso en MEDIO, pero da igual.

Borderlands 2 y Grid autosport... No he notado nada con estos dos, ni mejoría ni empeoramiento.

Mad Max... da tirones donde antes no los daba o se queda el juego "pensando" durante 1 segundo o dos a veces

Todo esto con el equipo de mi firma, el cual juraría que no es nada malo e iría sobrado, es volver a la compilación 1511 que es la anterior que tengo y todo vuelve a ir fluido y suave, excepto el Ghost Recon wildlands que ya no se si el Windows 10 se lo ha cargado o que le pasa porque aunque lo haya instalado ya como unas 3 veces sigue dando tirones cada 5 segundos o a cada momento, es desesperante esto.

Un saludo.
Parallax Snake escribió:Dragons Dogma Dark Arisen... va fatal, saltos, tirones y parones, aún teniendo el v-sync activado y jugando a 60fps

Ghost Recon wild Lands... también me va fatal, tengo stuttering y "parones" o caidas de fps que se dan cada dos por tres, como si me equipo no pudiese con el juego, lo he probado a jugar incluso en MEDIO, pero da igual.

Borderlands 2 y Grid autosport... No he notado nada con estos dos, ni mejoría ni empeoramiento.

Mad Max... da tirones donde antes no los daba o se queda el juego "pensando" durante 1 segundo o dos a veces

Todo esto con el equipo de mi firma, el cual juraría que no es nada malo e iría sobrado, es volver a la compilación 1511 que es la anterior que tengo y todo vuelve a ir fluido y suave, excepto el Ghost Recon wildlands que ya no se si el Windows 10 se lo ha cargado o que le pasa porque aunque lo haya instalado ya como unas 3 veces sigue dando tirones cada 5 segundos o a cada momento, es desesperante esto.

Un saludo.

Mm, tiene pinta de ser tu equipo, deberias llevarlo a un punto limpio, pero avisame a cual lo llevas, por curiosidad [looco]

Yo lo que no entiendo es como alguien con el equipo del compi del topic, con la 1080ti, jugando a 60 fps, dice que nota mejoraria, con ese equipo aun que sea por fuerza bruta cualquier juego le va ir a 60 si lo capa a 60 [+risas]

De todas formas el tema parece afectar al dichoso "modo juego" no? con desactivarlo no deberia bastar para que nadie tenga esos problemas? segun tengo entendido si lo desactivas ya es suficiente, porque el problema reside en el modo juego creo entender, lo que no seria necesario volver a una compilacion anterior si no quieres.
@davoker Es que el "Modo Juego" en esta última compilación ni aparece, aparte de que en la anterior compilación (la 1703 de Creators Update) también daban tirones y stuttering y de todo, y allí si que tenía desactivado el modo juego y aún así tenía esos problemas, solo parecen ir bien en la 1511.
Parallax Snake escribió:@davoker Es que el "Modo Juego" en esta última compilación ni aparece, aparte de que en la anterior compilación (la 1703 de Creators Update) también daban tirones y stuttering y de todo, y allí si que tenía desactivado el modo juego y aún así tenía esos problemas, solo parecen ir bien en la 1511.

Ahora mismo no puedo hacer pruebas porque no tengo el PC hasta mediados de la semana que viene al menos, pero si le va tan mal a la gente pues... yo probare a ver como la cosa, pero despues de leer estas cosas, ahora no sabré si estoy optimizando bien un juego en opciones graficas o no, porque ya no sabria si es por falta de potencia de grafica o es el propio windows 10 el que esta jodiendo, manda huevos, ya no se que instalar entonces cuando me llegue xD la ultima compilacion que tengo en pendrive con la herramienta de microsoft es la 16xx, no recuerdo exacto la compilacion, pero no es esta ultima, iba a usar precisamente ese pendrive para meter windows 10, ahora no se si buscar (no se donde la verdad) una compilacion anterior como la tuya y bloquear las actualizaciones, al menos las que actualizan windows 10, pero hay peña que tampoco lo recomienda asi que... ni se que hacer.
Yo he estado probando el modo juego y en mi caso noto mejora de rendimiento, el sombras de guerra por ejemplo ahora lo puedo subir un poco mas de 4k, tambien tenia algun tiron aveces y he estado jugando una hora y ni uno, y el forza a 8k no me iba muy fino y ahora si, aunque al regresar a menus y cosas de esas aun tiene algun tiron que otro entre menus.

De momento me esta convenciendo aunque como me comience a dar problemas no tengo problema en volver y esperarme.
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
A mi los juegos que son DX11 me van mejor que antes, pero los juegos que son DX9 me van mucho peor, por ejemplo antes en el rfactor1 tenía los 144fps constantes y ahora después del update no me llega a alcanzar los 50 fps, rarísimo, el rFactor2 también se me queda en esos fps y antes también 144fps todo el rato, sin embargo juegos que antes me iban mal como por ejemplo pcars2 con caídas constantes ahora me va a unos 60fps sólidos como una roca, y assetto corsa antes 60fps y ahora 75 también sólidos, no sé, a mi no me compensa mucho este cambio pues al juego que más horas echo de lejos es rFactor1 y eso que es un juego que por los años que tiene debería ir como un misil.
davoker escribió:
Parallax Snake escribió:Dragons Dogma Dark Arisen... va fatal, saltos, tirones y parones, aún teniendo el v-sync activado y jugando a 60fps

Un saludo.

Mm, tiene pinta de ser tu equipo, deberias llevarlo a un punto limpio, pero avisame a cual lo llevas, por curiosidad [looco]

Yo lo que no entiendo es como alguien con el equipo del compi del topic, con la 1080ti, jugando a 60 fps, dice que nota mejoraria, con ese equipo aun que sea por fuerza bruta cualquier juego le va ir a 60 si lo capa a 60 [+risas]

De todas formas el tema parece afectar al dichoso "modo juego" no? con desactivarlo no deberia bastar para que nadie tenga esos problemas? segun tengo entendido si lo desactivas ya es suficiente, porque el problema reside en el modo juego creo entender, lo que no seria necesario volver a una compilacion anterior si no quieres.

Me da la impresión de que estáis pensando en 1080p y quiza el op juega a 4K.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
joseee24 escribió:A mi los juegos que son DX11 me van mejor que antes, pero los juegos que son DX9 me van mucho peor, por ejemplo antes en el rfactor1 tenía los 144fps constantes y ahora después del update no me llega a alcanzar los 50 fps, rarísimo, el rFactor2 también se me queda en esos fps y antes también 144fps todo el rato, sin embargo juegos que antes me iban mal como por ejemplo pcars2 con caídas constantes ahora me va a unos 60fps sólidos como una roca, y assetto corsa antes 60fps y ahora 75 también sólidos, no sé, a mi no me compensa mucho este cambio pues al juego que más horas echo de lejos es rFactor1 y eso que es un juego que por los años que tiene debería ir como un misil.

el "modo juego" de la anterior actu se podía poner y quitar, este supongo que pasar lo mismo ¿no? así que seria tena fácil como activarlo en los juegos que va mejor y en los otros no.
Juega a 4k fijo. Una 1080ti ni se despeina en 1080p.
@papatuelo Pues eso ya cobra sentido si XD

Nexus_VII escribió:
joseee24 escribió:A mi los juegos que son DX11 me van mejor que antes, pero los juegos que son DX9 me van mucho peor, por ejemplo antes en el rfactor1 tenía los 144fps constantes y ahora después del update no me llega a alcanzar los 50 fps, rarísimo, el rFactor2 también se me queda en esos fps y antes también 144fps todo el rato, sin embargo juegos que antes me iban mal como por ejemplo pcars2 con caídas constantes ahora me va a unos 60fps sólidos como una roca, y assetto corsa antes 60fps y ahora 75 también sólidos, no sé, a mi no me compensa mucho este cambio pues al juego que más horas echo de lejos es rFactor1 y eso que es un juego que por los años que tiene debería ir como un misil.

el "modo juego" de la anterior actu se podía poner y quitar, este supongo que pasar lo mismo ¿no? así que seria tena fácil como activarlo en los juegos que va mejor y en los otros no.
Por ahi atras han dicho que el modo juego ni aparece con esta aultima actualizacion, yo eso no lo puedo comfirmar porque aun no estoy actualizado, pero me pareceria raro que no tuviera opcion a quitar el modo juego, segun me dijeron en el hilo de windows, desactivando el modo juego se solucionan los problemas con el modo juego, no lo he probado vaya.
Nexus_VII escribió:

Se puede desactivar pero solo en la barra de juego, la que sale cuando pulsas el boton guia del mando.

hay gente que cree que no se puede por eso mismo.
papatuelo escribió:
Nexus_VII escribió:

Se puede desactivar pero solo en la barra de juego, la que sale cuando pulsas el boton guia del mando.

Y con el teclado como lo haces entonces? no eniendo porque ocultan el modo juego ahora, cada vez hacen mas gilipolleces.
davoker escribió:
papatuelo escribió:
Nexus_VII escribió:el "modo juego" de la anterior actu se podía poner y quitar, este supongo que pasar lo mismo ¿no? así que seria tena fácil como activarlo en los juegos que va mejor y en los otros no.

Y con el teclado como lo haces entonces? no eniendo porque ocultan el modo juego ahora, cada vez hacen mas gilipolleces.

No sé como se saca ese menu con el teclado, pero se puede sacar, busca la combinación de teclas en google.
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
el modo de juego se activa con tecla de windows+G pero yo la verdad que no veo diferencia entre poner y quitar el modo de juego, de hecho los fps se mantienen cuando activo y desactivo.
yo estube haciendo pruebas yse nota POCO o nada, excepto en el forza 7 que simplemente me va peor, cantidad de microcongelaciones, para los pocos beneficios que da a alguno juegos y lo que perjudica en otros prefiero no activarlo y listo. aqui os dejo mis pruebas con benchmarks

https://www.youtube.com/watch?v=T6AFJI5gBVU
@dFamicom a mi desde la actualización si juego en la TV a pantalla completa a 1080P también me daba problemas con el refresco, no sé si será el mismo caso, pero me aparecían franjas verdes muy bestias en algunos juegos, para más cachondeo justamente en los que avisaban lo de que puede contener imágenes parpadeantes. Se ha solucionado cambiando el refresco en la configuración de pantalla de Windows poniéndolo a 59Hz en más de 60Hz, por si sirve de ayuda.
Mi caso es algo raro despues de la actualizacion, resulta que no se puede activar o desactivar el modo juego, solo me dice que mi equipo es compatible con el modo juego, punto, no hay opcion de activar o desactivar, lo raro me viene con la barra de juego, me sale desactivada, la activo, pero al volver se desactiva de nuevo, no se queda guardado y nunca puedo activarla, asi que ni idea si me esta funcionando o no.
Yo como soy idiota del culo, daba a varias combinaciones de la tecla windows + X tecla y no me funcionaba, meses asi he, y me di cuenta hace poco que era por el puto teclado, que tenia bloqueada la tecla windows para que no molestara para jugar y no la pulses sin querer, me di cuenta hace un par de dias, mas tonto y no nazco [qmparto]
No se si sera de la ultima actualizacion fall crreators pero me puse a jugar al forza 7 en en la pantalla de los menus antes d eempezar a jugar que se ve al piloto pues me da como micro tirones y ayer me paso una cosa que antes no me habia pasado se quedo como inutilizado o congelado que no reacionaba ni el raton ni el mando en le juego
Y alguien sabe que hace exactamente el modo juego? y como y porque afecta al rendimiento? Alguien ha notado mejoría con Dark Souls III? porque yo lo poco que pude probar no note gran cosa... es que el modo juego parece mas un efecto placebo que otra cosa, activalo en la barra y a disfrutar...
Draifet escribió:@dFamicom a mi desde la actualización si juego en la TV a pantalla completa a 1080P también me daba problemas con el refresco, no sé si será el mismo caso, pero me aparecían franjas verdes muy bestias en algunos juegos, para más cachondeo justamente en los que avisaban lo de que puede contener imágenes parpadeantes. Se ha solucionado cambiando el refresco en la configuración de pantalla de Windows poniéndolo a 59Hz en más de 60Hz, por si sirve de ayuda.

Gracias, por probar que no quede, a ver si asi se soluciona :)
En mi caso, y tras estar leyendoos ayer por la mañana de pasada, y el video de youtube que se puso en el hilo y tal, para cuando llegó la noche y me pude poner a viciar un rato, ya no recordaba este tema. Asi que puse el juego que estoy acabando estos dias, Rise of the Tomb Raider, con el que llevo dias peleandome debido a lo jodidamente mal que llegaba a funcionarme en exteriores y ciertas zonas, donde cosas como las sombras hundian el rendimiento por debajo de los 30 fps incluso, y me encuentro con que el juego está clavado en 60 fps donde antes de la actu, tenía 37-40.

Entonces recorde este hilo y el video. Pense que sería un espejisto, asi que hice viaje rápido a la zona exacta donde hace tres dias estuve mas de una hora probando configuraciones gráficas que me lo dejasen lo mas jugable posible sin tener que estar tocando los settings etre exteriores e interiores. Y pues toma sorpresa, que ahi estaban los 60 fps.

Estuve jugando como unas 4 horas, y en mi caso y con este juego, es absolutamente asombroso como ha mejorado. Fluidez absoluta, 60 fps casi constantes (excepto cinematicas claro, y algun ligerísimo bajon a 57 fps, mas no lo vi bajar). Lo que si noté, aunque no tuve ganas de probaturas con el msi, esque la gráfica estaba a pleno rendimiento, zumbando a todo lo que da de si, nunca la habia visto asi con este juego, y como digo llevo unos dias fijandome mucho en estas cosas por los problemas que me ha dado. Ahora falta ir probando en otros.

Pero si los que beneficia, lo hace en esta medida, que ahora si me creo lo visto en el video, ole los webos de MS, porque por fin hacen algo interesante por los jugadors en PC. Solo espero que a los que les sienta mal el modo juego, con desactivarlo sea suficiente.

Y por si no lo tiene claro alguien, que esa sensacion me da leyendo a algunos, el modo juego por defecto me parece que viene activado en todos los juegos (en la anterior versión no), pero se puede desactivar igual que antes, para cada juego. No hay que elegir todo o nada, solo es probar cual mejora, y cual se ve afectado negativamente, y dejarlo activado o desactivado en cada caso.

Lo que si probaré luego, es a jugar un rato al Tomb con el modo juego desactivado, para comprobar si la mejora de rendimiento es con el modo activado, o es en general, debido a la nueva version de windows y mas allá de este modo.
A mí no se me abre la barra de juegos al pulsar el botón guía después de esta actualización, antes sí se abría... ¿alguien tiene el mismo problema?.
eRgAlle escribió:A mí no se me abre la barra de juegos al pulsar el botón guía después de esta actualización, antes sí se abría... ¿alguien tiene el mismo problema?.

Hola. Yo he sido totalmente incapaz. He probado con juegos de la windows store, steam, pantalla completa, modo ventana, con mando, sin mando, etc. Me pasa lo que comentaban arriba que se desactiva la opción de ver la barra. Así que no sé si realmente está activo o no el modo juego. ¿Tan difícil era poner un simple botón de On y Off en el mismo menú? ¬_¬
yo acabo de instalar windows 10 coincidiendo con el nuevo pc que me he montado , la fall creatos update es la versión 1709?

salu2
@eRgAlle @caf

Habeis probado a marcar la opción de que se abra en modo pantalla completa?

En configuración > juegos > barra de juego: ahí activais la barra y las dos siguientes opciones, la del mando (por si acaso) y la otra es la que digo. A mi no me abría la barra y era por eso :-?
seaculorum escribió:@eRgAlle @caf

En configuración > juegos > barra de juego: ahí activais la barra y las dos siguientes opciones, la del mando (por si acaso) y la otra es la que digo. A mi no me abría la barra y era por eso :-?

Exacto, eso hice y nada de nada. De hecho probé eso con varios juegos de distintas plataformas y no hubo manera. :(
¿Y a nadie mas le pasa lo que a mi? Activo la barra de juego, salgo y vuelvo a entrar en las opciones y esta desactivada y asi siempre, por mucho que busco no doy con la tecla.
erpoka2 escribió:¿Y a nadie mas le pasa lo que a mi? Activo la barra de juego, salgo y vuelvo a entrar en las opciones y esta desactivada y asi siempre, por mucho que busco no doy con la tecla.

+1
caf escribió:
seaculorum escribió:@eRgAlle @caf

Exacto, eso hice y nada de nada. De hecho probé eso con varios juegos de distintas plataformas y no hubo manera. :(

Ya lo he solucionado, hay que activar la opción "Grabar clips de juegos, capturas de pantalla y retransmitir con la barra de juegos". La tenía desactivada y al activarla vuelve a funcionar.
169 respuestas
1, 2, 3, 4