Magic 3 escribió:Que por cierto las licencias de windows 10 que vienen de actualizaciones de win 7 u 8, no es que sean realmente licencias gratis del 10 sino que te dejan actualizar gratis al 10 manteniendolo activado. Es decir que si en un futuro quitan lo de pasar a windows 10 gratis y se te fastidia el windows y tienes que reinstalar, no se te activará si instalas un win10 aunque sea el mismo equipo ya que la licencia es realmente de win7/8.
Eso no es cierto.
Una vez que el equipo se ha actualizado y activado correctamente puedes instalar w10 las veces que quieras siempre.
La activación se guarda en los servidores de Microsoft y cuando se conecta se activa solo.
Es mas ahora puedes poner directamente la clave de w7 w8 si quieres.
Un saludo.
Hola chicos, pues yo tengo una duda, a ver para empezar mi ordenador ya tiene unos buenos años, tiene 4 gb de ram y mi procesador es un intel core duo, así que imaginaos, la cuestión es que al actualizarlo a windows 10 me va fatal, no he hecho una instalación limpia, sino encima del anterior, tampoco es que me vaya fatal, bueno la verdad es que sí, antes me iba bastante mejor, cuando le pido un poco de rendimiento va colgadisimo, ya ni decir de entrar a un juego bajando todo, da lo mismo, al far cry 3 mismo que antes podía jugar sin problemas, ahora es materialmente imposible, así que descarto que sea por hardware. He leído que es mejor hacer una instalación limpia que el pc va mucho mejor, pero pasar todo lo que tengo a otras particiones y después volver a instalar los programas es un coñazo por eso quiero saber si realmente es así y vale la pena, tengo el windows grabado en una imagen con el serial, qué me aconsejáis?.
Un saludo y gracias de antemano.