Hola, hace unas semanas actualice mi w8.1 a w10 y todo me iba perfecto, sin formatear ni nada, pero ahora de vez en cuando el pc me empieza ir a trompicones o simplemente se me queda como colgado y tengo que apagar desde el boton de la torre porque no responde.
Asi que tendre que for atear, digo yo. No quiero perder nada, asi que supongo que lo mejor es hacer un backup de todo, formatear y volver a instalar w10 de 0, no? Casi todo seran juegos y archivos relacionados con eso (mods, saves, videos youtube,etc).
Mi duda es que programa (free) sencillo puedo usar para hacer el backup. El SO lo tengo en un ssd, podria hacer el backup a un hdd del mismo pc o es mejor en un disco duro externo? Al haber actualizado ya a w10, si formateo e instalo desde 0, segun entiendo ya no pierdo mi clave no?
Lo siento por las preguntas, pero cada vez que tengo que formatear un pc, me entra el canguelo por si luego me falla algo, y este pc gamer nunca lo he formateado (tiene poco mas de un año) y me da cosilla...
Saludos