Windows 10

DarkZeroNet está baneado por "Faltas de respeto continuas"
@DiRk ¿No trae sistema operativo ése portátil?
DarkZeroNet escribió:@DiRk ¿No trae sistema operativo ése portátil?

No trae, pero voy a pedir que lo instalen en la tienda donde lo voy a comprar (para que me lo incluyan en el precio) o a instalarlo yo.
DiRk escribió:Buenos días,

Voy a comprar un nuevo portatil MSI para dedicar el portatil principalmente a juegos. Mi pregunta es, teniendo esto en cuenta, que Windows y version concreta debo instalar.

Por lo que he podido ver, recomiendan W10 profesional 64 bit. Es correcto? hay alguna version de w10 que rinda mejor en juegos y en general?

Gracias.

A mi cada dia mas me gusta el w10 pro x64 la verdad,no da casi fallos y va muy rapido.Si sabes,instalatelo tu comprando una licencia w7 u 8 por ejemplo,porque en la tienda nose que te cobraran,pero si te cobran mucho no vale la pena que te lo hagan ellos.Otra cosa es que tu no tengas ni idea,pero vamos,dudo que sea tu caso.
Desde la actualización que me salió hoy (nos salio a ambos, a mi pareja y a mi a la vez) me da problemas el sonido. El caso es que con los auriculares de la PS3 por ejemplo, que van por un pincho, me va perfectamente, pero por la tarjeta de sonido no funciona, ni el equipo de sonido, ni auriculares ni nada.

No tengo ningún tipo de conficto, y probé todas las soluciones que vi por internet (actualizar el driver, cambiar la calidad de sonido...) pero aparentemente todo esta bien, incluso si pongo música se ve que la barrita del sonido de la tarjeta se mueve. Además, ayer funcionaba, pero fue actualizar y surgir este problema.

EDIT: Me acabo de dar cuenta de que me lo saca por el HDMI. Hmmm, no se si es un problema con la tarjeta de sonido o que por alguna razón me usa el HDMI como salida, y quiero usar los la salida de auriculares de toda la vida.
mangafan escribió:Desde la actualización que me salió hoy (nos salio a ambos, a mi pareja y a mi a la vez) me da problemas el sonido. El caso es que con los auriculares de la PS3 por ejemplo, que van por un pincho, me va perfectamente, pero por la tarjeta de sonido no funciona, ni el equipo de sonido, ni auriculares ni nada.

No tengo ningún tipo de conficto, y probé todas las soluciones que vi por internet (actualizar el driver, cambiar la calidad de sonido...) pero aparentemente todo esta bien, incluso si pongo música se ve que la barrita del sonido de la tarjeta se mueve. Además, ayer funcionaba, pero fue actualizar y surgir este problema.

EDIT: Me acabo de dar cuenta de que me lo saca por el HDMI. Hmmm, no se si es un problema con la tarjeta de sonido o que por alguna razón me usa el HDMI como salida, y quiero usar los la salida de auriculares de toda la vida.

¿El HDMI usa driver de Nvidia?
Un saludo.
Buenas tardes,

Tengo un portatil que tiene el W7 original.

Quiero actualizarlo a W10 ya que tengo que formatearlo hoy.

Como puedo hacerlo? Es que he visto un mensaje que me pone que se me descargará despues del 29 de julio.

Un saludo y gracias.

Muchas gracias.

Entiendo que primero upgradeo a W10 y despues hago disco instalacion y repito operacion no?
nanulin escribió:

Muchas gracias.

Entiendo que primero upgradeo a W10 y despues hago disco instalacion y repito operacion no?

Si, si quieres tener una instalación limpia de win10. Primero actualiza y despues formatea.
DarkZeroNet escribió:
nanulin escribió:

Muchas gracias.

Si, si quieres tener una instalación limpia de win10. Primero actualiza y despues formatea.

Ok.

Muchas gracias :)
Eso es perder el tiempo... formatea directamente con la ISO de Windows10 y pon la clave original de tu Windows 7.
Si no dispones de la clave, la puedes obtener con multitud de aplicaciones para después introducirla en el proceso de instalación de windows 10.
Tengo la build 14316 y me esta pidiendo actualizar a la 14328.
Empiezo la actualización,el pc se reinicia y cuando esta terminando de actualizar me da error y me manda al escritorio.
Sabéis que puede ser?
Psmaniaco escribió:
mangafan escribió:Desde la actualización que me salió hoy (nos salio a ambos, a mi pareja y a mi a la vez) me da problemas el sonido. El caso es que con los auriculares de la PS3 por ejemplo, que van por un pincho, me va perfectamente, pero por la tarjeta de sonido no funciona, ni el equipo de sonido, ni auriculares ni nada.

¿El HDMI usa driver de Nvidia?
Un saludo.

Si, ponía Nvidia, pero ya lo solucione. Se ve que con la actualización de desistanló completamente el driver de la tarjeta de sonido. Lo que pasa es que como no me salía ningún conflicto ni nada, y me salía todo en su sitio, incluido la barra de control de sonido pues pensaba que se habia cambiado la salida de sonido al HDMI. Nada, reinstalando el driver ya se solucionó. Es lo primero que hubiese hecho, pero es que para mirar que modelo exactamente es mi placa base tenía que mirar por dentro, porque en la lista de dispositivos no lo decía.

Gracias de todos modos :)
Hola a todos, tengo windows 7, recomendáis actualizar al 10? Sobre todo lo digo por el tema de jugar...

Gracias!
@DAKITO Encarecida y totalmente.
DarkZeroNet escribió:@DAKITO Encarecida y totalmente.

Gracias!
mangafan escribió:Si, ponía Nvidia, pero ya lo solucione. Se ve que con la actualización de desistanló completamente el driver de la tarjeta de sonido. Lo que pasa es que como no me salía ningún conflicto ni nada, y me salía todo en su sitio, incluido la barra de control de sonido pues pensaba que se habia cambiado la salida de sonido al HDMI. Nada, reinstalando el driver ya se solucionó. Es lo primero que hubiese hecho, pero es que para mirar que modelo exactamente es mi placa base tenía que mirar por dentro, porque en la lista de dispositivos no lo decía.

Gracias de todos modos :)

Me alegro de que solo fuera eso nada mas; yo tengo un portatil con el HDMI Nvidia (y grafica obviamente) y me dio un fallo similar al actualizar del Windows 10 TH1 al TH2, me desinstalo el driver y tuve que volver a ponerlo [+risas] .
Un saludo.
Una pregunta: Para ver vídeos en la TV clono la imagen del PC a la TV. Y con Windows 7 también sabía cómo clonar el audio para que se escuchara por ambos lados a la vez.
Pero en windows 10, que me lo instalé ayer, no aparece el audio muxer .
Hay que hacer algo distinto?
He tenido que desistalar el avast de mi pc, ya que se me borraban los iconos de la barra de herramientas y el boton de windows no respondia, mi pregunta ahora que lo desistale, ya me sale todo bien pero puedo volver a instalarle el antivirus????
Kerubin_89 escribió:He tenido que desistalar el avast de mi pc, ya que se me borraban los iconos de la barra de herramientas y el boton de windows no respondia, mi pregunta ahora que lo desistale, ya me sale todo bien pero puedo volver a instalarle el antivirus????

Yo no le instalaria el avast, con el windows defender de windows 10 es mas que suficiente.
Valkyrjur escribió:
Kerubin_89 escribió:He tenido que desistalar el avast de mi pc, ya que se me borraban los iconos de la barra de herramientas y el boton de windows no respondia, mi pregunta ahora que lo desistale, ya me sale todo bien pero puedo volver a instalarle el antivirus????

Yo no le instalaria el avast, con el windows defender de windows 10 es mas que suficiente.

ok, muchas gracias
Kerubin_89 escribió:
Valkyrjur escribió:

ok, muchas gracias

Si puedes, combinalo con MalwareBytes. Es lo que tengo yo; Windows Defender+Malwarebytes, A mi me dio problemas el Nod32 con W10 y el SSD. Saludos
spybot 1.6 tambien esta decente y funciona en win10
Buenas, a ver si alguien me puede ayudar con esto.

Tengo un portátil con W10, lo instalé cuando salió y más tarde instale Ubuntu, al actualizar a la última versión de Ubuntu empezó a ir mal, debí de hacer una instalación limpia pero me pudo la pereza. Después de sacar lo datos importantes he decidido dejar sólo W10 y he borrado las particiones de Ubuntu, he restaurado el MBR y todo bien. Ahora quiero unificar el espacio liberado de Ubuntu a la partición de W10 pero me he encontrado con esto:

Imagen

Una partición de recuperación que no se de que es y que no me sale opción de eliminar. ¿Es seguro que la borre? Cuando instalé W10 primero pasé de W7 a W10 y después lo restauré para tener una instalación limpia.

Me imagino que si consigo eliminarla ya podré añadir el espacio libre a la partición de Windows.
PuKaS escribió:Buenas, a ver si alguien me puede ayudar con esto.

Tengo un portátil con W10, lo instalé cuando salió y más tarde instale Ubuntu, al actualizar a la última versión de Ubuntu empezó a ir mal, debí de hacer una instalación limpia pero me pudo la pereza. Después de sacar lo datos importantes he decidido dejar sólo W10 y he borrado las particiones de Ubuntu, he restaurado el MBR y todo bien. Ahora quiero unificar el espacio liberado de Ubuntu a la partición de W10 pero me he encontrado con esto:

Imagen

Una partición de recuperación que no se de que es y que no me sale opción de eliminar. ¿Es seguro que la borre? Cuando instalé W10 primero pasé de W7 a W10 y después lo restauré para tener una instalación limpia.

Me imagino que si consigo eliminarla ya podré añadir el espacio libre a la partición de Windows.

La particion de recuperacion es para el sistema operativo que trae el portatil cuando lo compraste nuevo; si sale algo mal te lo restaura de fabrica con un CD que traia; si has cambiado el sistema operativo puedes eliminarla sin problema; luego redimensionas la particion principal y listo, recuperas el espacio perdido.
Un saludo.
Valkyrjur escribió:No perderás la licencia por que viene asociada al hardware. Si vas a poner un ssd es imperativo, no menos que obligatorio poner el modo AHCI ya que sino estarás limitando el rendimiento del disco duro SSD en sobremanera.
Bajate una iso de windows 10 home de 64 bits con la herramienta de microsoft (todo esto esta explicado en el primerisimo post) y lo grabas en un pendrive o un dvd e instalas desde 0 el sistema, una vez instalado quedará activado.

Gracias!!! Como mola encontrar las respuestas antes de haber preguntado incluso :)
Buenas:

Les comento, cuando trato de descargar cualquier cosa de la store de windows 10 me aparece el mensaje en el adjunto, si alguien más le ha pasado me puede ayudar con esto??

Saludos

Adjuntos

TheX51 escribió:Buenas:

Les comento, cuando trato de descargar cualquier cosa de la store de windows 10 me aparece el mensaje en el adjunto, si alguien más le ha pasado me puede ayudar con esto??

Saludos

Has probado esto? https://www.youtube.com/watch?v=cwTeLIZPgeY
Hola, hay noticias de si en la próxima versión van a cambiar el inicio de sesión? Eso de Pagina principal no entiendo que hace ahí, veo mas lógico seria que dejasen el típico Bienvenido o Iniciando, en ingles pone Welcome, en español no entiendo porque es tan chapucero, es una tontería pero que menos que tener eso bien, como anteriores Windows
Buenas,

Tengo un problema con la Windows Store en W10... Básicamente no me abre :( He buscado por internet y cosas como estas no me han servido... A alguien le ha pasado? Alguna solución?
Estoy volviendome loco con el Killer Instinct

No tengo forma de hacerlo funcionar.

Tengo win10 pirata sin marca de agua,debe ser por eso?

Hago una nueva instalación sin activar?(que según tengo entendido,el único inconveniente es la marca esa y que no te deja personalizar)
Brutico escribió:
TheX51 escribió:Buenas:

Saludos

Has probado esto? https://www.youtube.com/watch?v=cwTeLIZPgeY

Hola, al parecer era un problema con el avast, tal vez bloqueaba puertos o algo así, lo quité y puse el mcafee y ya descarga sin problemas
@TheX51 mirate un antivirus mas bueno que por 5 euros hay keys por la red para dos años con bitfender imnternet security o otros antivirus
Buenas gente,

Mirando si el programa ccleaner es compatible con Windows 10 me he encontrado algunos artículos de finales del año pasado que desde Microsoft no recomiendan el uso del programa. No sé si es porque ccleaner no era compatible en ese momento o realmente no es recomendable usarlo. En cualquier caso, me lo recomendáis o hay alguno problema al usarlo?

Gracias
@Rodie Microsoft jamás recomendará el uso de programas de terceros. Dudo que tengas algún problema al usarlo.
DarkZeroNet escribió:@Rodie Microsoft jamás recomendará el uso de programas de terceros. Dudo que tengas algún problema al usarlo.

Bueno, el ccleaner lo he ido usando en varios equipos durante bastantes años sin problemas... pero al ser Windows 10 relativamente nuevo he preferido preguntar por si acaso hay algún tipo de incompatibilidad o algo.

Esperaré un poco a ver si alguien por aqui ha tenido algún problemilla y si no... al lío :p

Gracias
¿Este mes se espera algun update fuerte? Ya sea de windows propio como de la store.Nose si era este mes el que actualizaban la tienda para lo de pantalla completa,usar lo de contar los fps,..
a ver si actualizan la tienda para que sea un poco independiente y funcione bien, que la mia no me descarga nada...
-Angel- escribió:Estoy volviendome loco con el Killer Instinct

No tengo forma de hacerlo funcionar.

Tengo win10 pirata sin marca de agua,debe ser por eso?

Hago una nueva instalación sin activar?(que según tengo entendido,el único inconveniente es la marca esa y que no te deja personalizar)

Pues seria cuestion de llamar a microsoft y pregutnarles si hay alguna limitacion de ejecución de juegos desde la store adquiridos legalmente sin tener el sistema activado.
No comentes nada de pirateria por supuesto.
Brutico escribió:@TheX51 mirate un antivirus mas bueno que por 5 euros hay keys por la red para dos años con bitfender imnternet security o otros antivirus

Puse el McAfee por que ese es el que traía la pc cuando la compré, pero como siempre he usado avast ps lo intenté, pero ahora no me funcionó. Cuando compre la pc me regalaron una licencia, creo que sí es el bitdefende, lo voy a probar. Saludos
Necesito ayuda con Win 10 que ya me desespera, llevo varias semanas con reinicios aleatorios, al principio pense que era la temperatura cosa que he corregido con un disipador nuevo mejor apsta termica en todos los componentes y ningun componente en carga me pasa de 40 grados excepto la gpu que llega a 52.

Una vez solucionado eso sigue dando reinicios aleatorios, aveces jugando, a veces sin jugar ya he probado todas estas opciones
- actualizar drivers
- deshabilitar suspension
- deshabilitar rapid mode del ssd
- memory check
- sistem check

A alguien más le ha pasado y ha conseguido solucionarlo. Por que a este ritmo volveré a win 8.1 que allí no me pasaba nada.

Saludos.
airen escribió:Necesito ayuda con Win 10 que ya me desespera, llevo varias semanas con reinicios aleatorios, al principio pense que era la temperatura cosa que he corregido con un disipador nuevo mejor apsta termica en todos los componentes y ningun componente en carga me pasa de 40 grados excepto la gpu que llega a 52.

Una vez solucionado eso sigue dando reinicios aleatorios, aveces jugando, a veces sin jugar ya he probado todas estas opciones
- actualizar drivers
- memory check
- sistem check

A alguien más le ha pasado y ha conseguido solucionarlo. Por que a este ritmo volveré a win 8.1 que allí no me pasaba nada.

Saludos.

¿Has comprobado la memoria RAM y si la fuente da suficiente potencia para alimentar todos los componentes de la placa?
¿Que grafica tienes y lleva alimentacion adicional de la fuente?
Un saludo.
Buenas @Psmaniaco
Si hecho un memtest desde un live CD de SLAX, la fuente es una CM750 de gráfica voy con la 970G1, 1 SSD 2 HDD, la cpu sin oc.

Lo raro es que tenia la misma setup pero con un disipador peor y no me pasaba en win 8.1
airen escribió:Buenas @Psmaniaco
Si hecho un memtest desde un live CD de SLAX, la fuente es una CM750 de gráfica voy con la 970G1, 1 SSD 2 HDD, la cpu sin oc.

Lo raro es que tenia la misma setup pero con un disipador peor y no me pasaba en win 8.1

El problema podrian ser varias cosas; pero me inclino a pensar que pueda ser la fuente, la grafica o lo mas seguro que sea alguno de los drivers que ha puesto Windows, revisa que el driver del chipset y puertos SATA no sean genericos; y revisa en la BIOS UEFI la configuracion del disco duro, por si esta en AICH, si esta en ese modo cambialo a SATA.
Un saludo.
esta en AHCI que diferencia hay, si lo pongo en satra no perdera rendimiento el SSD @Psmaniaco
airen escribió:esta en AHCI que diferencia hay, si lo pongo en satra no perdera rendimiento el SSD @Psmaniaco

A mi cuando lo tengo en AICH el Windows se reiniciaba, no deberia de perder mucho; pruebalo y me comentas a ver.
Un saludo.
airen escribió:Necesito ayuda con Win 10 que ya me desespera, llevo varias semanas con reinicios aleatorios, al principio pense que era la temperatura cosa que he corregido con un disipador nuevo mejor apsta termica en todos los componentes y ningun componente en carga me pasa de 40 grados excepto la gpu que llega a 52.

- actualizar drivers
- memory check
- sistem check

Saludos.

¿Te da algun pantallazo azul con error? Podria ser algun programa incompatible
Lo primero es que los SSD funcionan mejor en AHCI asi que me parece una chorrada que lo pase a SATA cuando lo mas seguro es que encima pierda rendimiento y los reinicios no tengan nada que ver.

Si en 8.1 no te pasaba, vuelve a el y testea si te pasa ya que asi te aseguras que es el S.O y no la fuente u otro componente.

Yo tenia pantallazos rojos jugando y era la fuente pero me pasaba en todos los SO. Luego despues de cambiarla en 10 he tenido algun reinicio aleatorio y he vuelto al 8.1 que no me da ni me daba ningun problema.

Despues de la nueva actualizacion de julio probare con 10 de nuevo ya que si que es verdad que en juegos rendia mas.
@astarothbcn negativo, ni un pantallazo se queda congelado.

Leyendo por foros muchos comentan usar los drives de windows 7 si que he visto que mi placa no tiene los drivers del chipset para windows 10, hoy probare.

Lo ultimo que probe fue generar unos registros en el regedit que fuerzan AHCI, fue meter esos registros y windows volaba aun mas lo que se quedaba congelado. Hoy probare con los drivers de windows 7 a ver si hay suerte.

Si veo que no tira, lo cambiare en modo SATA por que me tiene quemadito el tema, os mantengo informados.

PD: hay algunos usuarios que reportan problemas con mi SSD samsung EVO con los chipsets AMD XA990. Viva AMD!!!!!
Tengo W7 en un HDD y he comprado un SSD de 240GB, tengo que actualizar primero a W10 para que reconozca la clave antes de hacer instalacion limpia en el SSD?

Saludos.
17813 respuestas