Windows 10

Una pregunta, Microsoft Edge que opinion os da? desde hace un tiempo que Google Chrome se me actualizo, me va "raro raro raro", me hace cosas muy extrañas, como que de repente estoy navegando por aqui mismo por EOL, y se me queda la pantalla en blanco, el navegador vamos, tengo que mover la flecha del raton a la derecha para que "me deje ver la barra" de bajar o subir la pagina, y ahi se pone bien de nuevo;

Me parpadea muchas veces antes de hacerme eso, como sis e quitara la pagina y se pusiera, como 3 veces por segundo, un parpadeo asi de rapido, o que de repente estoy bajando por una pagina hacia abajo con la rueda del raton, y de buenas a primeras me sube solito arriba del todo, no sin antes ver "un parpaeo"...

Esto solo me pasa con este navegador desde hace unas semanas, probe otro raton por si acaso, otro navegador, nada, es cosa de Google Chrome, con este mismo raton con MEdge no me pasa, asi que descarte que fuera alguna rayada del raton xD

No se que puede ser pero me raya, asi que digo bueno, Microsoft Edge, que lo he estado probando hoy, no me parece muy malo, consume muchisimo menos ram que Chrome, pque cuando llevas rato y tienes varias pestañas abiertas, casi llega a consumir 1gb de ram, desde 400mb a 900mb he llegado a ver de consumo de ese navegador, con lo mismo abierto en MEdge, no llega ni a 200mb, raro que llegue.

Que os parece ese navegador?

polnuman escribió:@Sheu_ron

Muchas gracias, esperaré un tiempo. Es lo que odio del formateo, instalar todo desde 0, es pura vagueza jaja.

salu2 ;)

Cuando lo hagas, actualiza primero, una vez actualices y te valide correctamente tu windows 10 con tu clave de windows 8, clave OEM, PRO o la que tengas, entonces ya si, formatea e instala windows 10 desde 0, esto ya lo comentaron por aqui, es lo que suelen recomendar vamos, actualizar a windows 10 para que te valide bien tu clave, y una vez veas que este validada correctamente, hacer una instalacion limpia de windows 10, formateando todo =)
davoker escribió:Una pregunta, Microsoft Edge que opinion os da? desde hace un tiempo que Google Chrome se me actualizo, me va "raro raro raro", me hace cosas muy extrañas, como que de repente estoy navegando por aqui mismo por EOL, y se me queda la pantalla en blanco, el navegador vamos, tengo que mover la flecha del raton a la derecha para que "me deje ver la barra" de bajar o subir la pagina, y ahi se pone bien de nuevo;

Me parpadea muchas veces antes de hacerme eso, como sis e quitara la pagina y se pusiera, como 3 veces por segundo, un parpadeo asi de rapido, o que de repente estoy bajando por una pagina hacia abajo con la rueda del raton, y de buenas a primeras me sube solito arriba del todo, no sin antes ver "un parpaeo"...

Esto solo me pasa con este navegador desde hace unas semanas, probe otro raton por si acaso, otro navegador, nada, es cosa de Google Chrome, con este mismo raton con MEdge no me pasa, asi que descarte que fuera alguna rayada del raton xD

No se que puede ser pero me raya, asi que digo bueno, Microsoft Edge, que lo he estado probando hoy, no me parece muy malo, consume muchisimo menos ram que Chrome, pque cuando llevas rato y tienes varias pestañas abiertas, casi llega a consumir 1gb de ram, desde 400mb a 900mb he llegado a ver de consumo de ese navegador, con lo mismo abierto en MEdge, no llega ni a 200mb, raro que llegue.

Que os parece ese navegador?

polnuman escribió:@Sheu_ron

Muchas gracias, esperaré un tiempo. Es lo que odio del formateo, instalar todo desde 0, es pura vagueza jaja.

salu2 ;)

Cuando lo hagas, actualiza primero, una vez actualices y te valide correctamente tu windows 10 con tu clave de windows 8, clave OEM, PRO o la que tengas, entonces ya si, formatea e instala windows 10 desde 0, esto ya lo comentaron por aqui, es lo que suelen recomendar vamos, actualizar a windows 10 para que te valide bien tu clave, y una vez veas que este validada correctamente, hacer una instalacion limpia de windows 10, formateando todo =)

A mi Edge me gusta, pero a veces le dan embolias. Se queda pensando un cachito y luego te hace mil cosas a la vez. Me da un poquito de rabia y me hace gracia a la vez [qmparto]
Yo sigo prefiriendo chrome, aunque reconozco que edge lo he probado y funciona bien aunque se me hace raro a la vista.

Un saludo.
Yo uso Edge casi siempre y la verdad es que va bastante bien desde las últimas actualizaciones.

Lo mejor es que lo compruebes por ti mismo. ;)
Tengo un pequeño problema molesto referente al bluetooth. Tengo un usb bluetooth conectado al pc con W10 y de vez en cuando desaparece el icono y no puedo hacer uso de él. Para poder recuperarlo tengo que restablecer el sistema con el consiguiente jaleo de volver a instalar cosas. ¿A que puede ser debido?
Hace unos días instalé W10 en el portail y no me gusta que cuando hace scroll hacia abajo con el pad táctil no para de golpe, sigue deslizando un poco y es algo que no me pasaba con W8, ¿alguien sabe si se puede cambiar?
yo uso opera, pq acabe cansado del chrome, en una epoca me funcionaba de culo y tenía unos cuantos bugs que me jodian, parece que ya estan solucionados pero me quedo con él, aunque hace poco han vuelto a cambiar la interfaz un poco... me mola menos
Buenas,

hay alguna forma legal de conseguir Windows 10 gratis o barato (en tienda cuesta 100€) al comprar un ordenador por piezas?

Gracias!
soulforged escribió:Buenas,

hay alguna forma legal de conseguir Windows 10 gratis o barato (en tienda cuesta 100€) al comprar un ordenador por piezas?

Gracias!

En ebay se pueden comprar licencias por unos 15€. Echa un ojo ;)

P.D. Para conseguir el propio S.O lo puedes descargar desde la web de Microsoft directamente.

Gracias!

Tambien te puedes hacer insider y poner en el nivel de recepcion de actualizaciones en modo preview que es casi como tenerlo en normal, sin practicamente riesgos.
DarkZeroNet está baneado por "Faltas de respeto continuas"
Kuraime18 escribió:Hace unos días instalé W10 en el portail y no me gusta que cuando hace scroll hacia abajo con el pad táctil no para de golpe, sigue deslizando un poco y es algo que no me pasaba con W8, ¿alguien sabe si se puede cambiar?

Si, usando un ratón.
Actualmente tengo w10 instalado en mi.pc, me actualice desde w7 y me validación el w10 ellos mismos... Ahora me compre.un sdd y quería instalar w10 ahí.. Hay alguna manera de reinstalar.el.so en ese disco? O tengo q bajar de nuevo el w10? Al bajarlo ya pediría el original no? O w10 reconoce q es el mismo pc?
AngelGC escribió:Actualmente tengo w10 instalado en mi.pc, me actualice desde w7 y me validación el w10 ellos mismos... Ahora me compre.un sdd y quería instalar w10 ahí.. Hay alguna manera de reinstalar.el.so en ese disco? O tengo q bajar de nuevo el w10? Al bajarlo ya pediría el original no? O w10 reconoce q es el mismo pc?

Si ya tienes un dvd o un pendrive con el windows 10, no ncesitas volver a descargarlo. La instalación en un disco ssd es la misma que en la de un disco duro normal y la activación se te activaría automáticamente porque el resto de los componentes del PC son los mismos.
DarkZeroNet escribió:
Kuraime18 escribió:Hace unos días instalé W10 en el portail y no me gusta que cuando hace scroll hacia abajo con el pad táctil no para de golpe, sigue deslizando un poco y es algo que no me pasaba con W8, ¿alguien sabe si se puede cambiar?

Si, usando un ratón.

Pues volveré a W8.
DarkZeroNet escribió:
AngelGC escribió:Actualmente tengo w10 instalado en mi.pc, me actualice desde w7 y me validación el w10 ellos mismos... Ahora me compre.un sdd y quería instalar w10 ahí.. Hay alguna manera de reinstalar.el.so en ese disco? O tengo q bajar de nuevo el w10? Al bajarlo ya pediría el original no? O w10 reconoce q es el mismo pc?

Si ya tienes un dvd o un pendrive con el windows 10, no ncesitas volver a descargarlo. La instalación en un disco ssd es la misma que en la de un disco duro normal y la activación se te activaría automáticamente porque el resto de los componentes del PC son los mismos.

No tengo el.w10... La duda era si podía hacer una copia de seguridad y pasarlo al sdd o si hay alguna manera de reinstalar.el.so pero.en ese nuevo disco...
AngelGC escribió:No tengo el.w10... La duda era si podía hacer una copia de seguridad y pasarlo al sdd o si hay alguna manera de reinstalar.el.so pero.en ese nuevo disco...

Lo mejor es que, si no tienes el windows 10, descargártelo gratuitamente de la web de microsoft https://www.microsoft.com/es-es/software-download/windows10

@Kuraime18 Si, es mejor que vuelvas al windows 8 antes que pillarte un ratón por ná y menos.
Chicos una duda, merece la pena actualizar a w10 por tema de rendimiento en juegos?es lo unico que me podria hacer actualizar.......

Gracias!

DreamSpark si estudias o trabajas en una Universidad.
dragonsacred escribió:Chicos una duda, merece la pena actualizar a w10 por tema de rendimiento en juegos?es lo unico que me podria hacer actualizar.......

Por supuesto.

Gracias!

pillate una licencia de w7 en ebay (las hay x menos de 10€), y luego actualiza gratis a w10
Si actualizo a W10 pero me no me convence y vuelvo para atrás perdería la actualización gratuita para siempre o podría volver a actualizar más adelante?
¿No es posible hacer que windows no se enrede con las cuentas hotmail? Tenia mi pc todo bien puesto,ayer hicimos unos colegas del foro una compra conjunta de un juego de la store,y esta mañana al inciar pc tenia que hacerlo con la cuenta compartida porque me la detectaba como admin.
Total,se jodio y nose que paso,he formateado,ahora sin correo estoy como admin,pero me da miedo meter cuenta yq ue vuelva a pasar lo mismo
Tienes que usar la opción Usar una cuenta local en Configuración -> Cuentas para desvincularla y te mantendrá la posibilidad de usar el hotmail para unas cosas y para el resto del pc la local
Petiso Carambanal escribió:Tienes que usar la opción Usar una cuenta local en Configuración -> Cuentas para desvincularla y te mantendrá la posibilidad de usar el hotmail para unas cosas y para el resto del pc la local

gracias! creo que es lo que buscaba,asi por mas cuentas hotmail que ponga no me las vinculara no?
Creo recordar que te pregunta algo como cambiar a cuenta de hotmail o sólo para esa aplicación

Eliges sólo para esa aplicación y ya
Se puede dejar el firefox con loc colores igual que en Windows 8?
Sabeis hasta que dia se puede actualizar de windows 8 al 10 Gratis? ahora no quiero ponerme a ello pero no quiero que se pase la fecha tampoco
german_1 escribió:Sabeis hasta que dia se puede actualizar de windows 8 al 10 Gratis? ahora no quiero ponerme a ello pero no quiero que se pase la fecha tampoco

29 de Julio si no recuerdo mal.
GodOfKratos escribió:Si actualizo a W10 pero me no me convence y vuelvo para atrás perdería la actualización gratuita para siempre o podría volver a actualizar más adelante?

Podrías volver sin problema.
cantonjf escribió:
GodOfKratos escribió:Si actualizo a W10 pero me no me convence y vuelvo para atrás perdería la actualización gratuita para siempre o podría volver a actualizar más adelante?

Podrías volver sin problema.

Siempre y cuando no borres la carpeta windows.old que esta en la raíz del disco duro donde este windows hay que puntualizar. Así que cuidado con usar programas como ccleaner y fijarse que no este marcado lo de borrar instalaciones de windows antiguas y lo mismo con el limpiador de windows integrado, sino te tocará reinstalar de 0 windows 7/8.
Una preguntilla, se puede instalar Windows 10 sin tener que actualizar desde W7?, tengo una clave de W7 y voy a montar un PC nuevo y me gustaría instalar desde cero W10. Creo que leí que MS lo iba a permitir pero no se si ya está habilitado...
AeolusFx escribió:Una preguntilla, se puede instalar Windows 10 sin tener que actualizar desde W7?, tengo una clave de W7 y voy a montar un PC nuevo y me gustaría instalar desde cero W10. Creo que leí que MS lo iba a permitir pero no se si ya está habilitado...

Desde la build oficial de noviembre se puede. Simplemente a la hora de activarlo pon tu clave de windows 7.
(mensaje borrado)
una duda,he estado leyendo sobre lo de la actu anniversary, y me entra curiosidad porque pone "gratuita", ¿se plantean meter updates del S.O de pago?
Actualizar de un SO a otro hasta Win10 no era gratis y era eso, una actualización.
astarothbcn escribió:una duda,he estado leyendo sobre lo de la actu anniversary, y me entra curiosidad porque pone "gratuita", ¿se plantean meter updates del S.O de pago?

Microsoft plantea windows 10 como su SO definitivo con un sistema de actualizaciones al estilo MacOSX pero no se descarta que esas grandes actualizaciones sean de pago, de primeras redstone será gratuita, ya veremos las siguientes.
Ultimamente me esta dando problemas el audio,cuando llevo un rato con el pc encendido no se que pasa que no se escucha y el boton inicio y cortana no funcionan,pruebo a poner alguna musica por el reproductor y me da error,he visto que es un fallo pero alguien lo ha podido solucionar?
erberna escribió:Ultimamente me esta dando problemas el audio,cuando llevo un rato con el pc encendido no se que pasa que no se escucha y el boton inicio y cortana no funcionan,pruebo a poner alguna musica por el reproductor y me da error,he visto que es un fallo pero alguien lo ha podido solucionar?

¿Lo tienes totalmente actualizado?
DarkZeroNet escribió:
erberna escribió:Ultimamente me esta dando problemas el audio,cuando llevo un rato con el pc encendido no se que pasa que no se escucha y el boton inicio y cortana no funcionan,pruebo a poner alguna musica por el reproductor y me da error,he visto que es un fallo pero alguien lo ha podido solucionar?

pues yo creo que si porque ayer al apagar se puso a actualizar,donde puedo mirarlo?
erberna escribió:
DarkZeroNet escribió:

pues yo creo que si porque ayer al apagar se puso a actualizar,donde puedo mirarlo?

Inicio--->Configuración--->Actualización y seguridad.
Me tienta comprar una key para mi segundo PC, aqui pone "Aleman" y en la descripcion todos los idiomas [agggtt]

http://www.ebay.es/itm/Windows-7-Profes ... Swud1XAT98
DarkZeroNet escribió:
Inicio--->Configuración--->Actualización y seguridad.

pues me pone

Tu dispositivo está actualizado. Última comprobación: hoy, ‏‎17:34
donde puedo descargar una version decente de windows 10, porque la version gratuita que por cierto esta actualizando Microsoft sin previo aviso en muchos ordenadores e oido que es bazofia, asi que quiero descargarmelo y instalarlo encondiciones en mi equipo antes de que me despierte un dia y lo vea instalado.
Alguien sabe como quitar el escudo que te aparecen en algunos accesos directos en w10?, tengo lo del control de cuentas deshabilitado pero aún así me aparece el maldito escudo.
Kerubin_89 escribió:donde puedo descargar una version decente de windows 10, porque la version gratuita que por cierto esta actualizando Microsoft sin previo aviso en muchos ordenadores e oido que es bazofia, asi que quiero descargarmelo y instalarlo encondiciones en mi equipo antes de que me despierte un dia y lo vea instalado.

De aquí https://www.microsoft.com/es-es/software-download/windows10
DarkZeroNet escribió:
Kerubin_89 escribió:donde puedo descargar una version decente de windows 10, porque la version gratuita que por cierto esta actualizando Microsoft sin previo aviso en muchos ordenadores e oido que es bazofia, asi que quiero descargarmelo y instalarlo encondiciones en mi equipo antes de que me despierte un dia y lo vea instalado.

De aquí https://www.microsoft.com/es-es/software-download/windows10

ok.gracias [beer]
alguien sabe como poner la cuenta del xbox live en la aplicacion de xbox live ,sin que luego windows al enceder el pc te pida contraseña de dicha cuenta.
ahora tengo cuenta admnistrador solo con mi correo gmail y quiero seguir asi.
¿Se puede anclar a inicio una app que no sea nativa de w10 (tipo juegos de la store) pero que el icono se vea en grande? Por ejemplo,he añadido un juego de steam al inicio,pero se ve el cuadrado normal pero lo que es el incono se ve pequeño. ¿No se puede poner grande como los de la store?
@JAEG7875

Configuracion,Cuentas, usar cuenta local

y cuando entres a la aplicacion de xbox le dices que solo para esa aplicacion
no entiendo lo primero que dices.
17813 respuestas