davoker escribió:Una pregunta, Microsoft Edge que opinion os da? desde hace un tiempo que Google Chrome se me actualizo, me va "raro raro raro", me hace cosas muy extrañas, como que de repente estoy navegando por aqui mismo por EOL, y se me queda la pantalla en blanco, el navegador vamos, tengo que mover la flecha del raton a la derecha para que "me deje ver la barra" de bajar o subir la pagina, y ahi se pone bien de nuevo;
Me parpadea muchas veces antes de hacerme eso, como sis e quitara la pagina y se pusiera, como 3 veces por segundo, un parpadeo asi de rapido, o que de repente estoy bajando por una pagina hacia abajo con la rueda del raton, y de buenas a primeras me sube solito arriba del todo, no sin antes ver "un parpaeo"...
Esto solo me pasa con este navegador desde hace unas semanas, probe otro raton por si acaso, otro navegador, nada, es cosa de Google Chrome, con este mismo raton con MEdge no me pasa, asi que descarte que fuera alguna rayada del raton xD
No se que puede ser pero me raya, asi que digo bueno, Microsoft Edge, que lo he estado probando hoy, no me parece muy malo, consume muchisimo menos ram que Chrome, pque cuando llevas rato y tienes varias pestañas abiertas, casi llega a consumir 1gb de ram, desde 400mb a 900mb he llegado a ver de consumo de ese navegador, con lo mismo abierto en MEdge, no llega ni a 200mb, raro que llegue.
Que os parece ese navegador?
polnuman escribió:@Sheu_ron Muchas gracias, esperaré un tiempo. Es lo que odio del formateo, instalar todo desde 0, es pura vagueza jaja.
salu2
Cuando lo hagas, actualiza primero, una vez actualices y te valide correctamente tu windows 10 con tu clave de windows 8, clave OEM, PRO o la que tengas, entonces ya si, formatea e instala windows 10 desde 0, esto ya lo comentaron por aqui, es lo que suelen recomendar vamos, actualizar a windows 10 para que te valide bien tu clave, y una vez veas que este validada correctamente, hacer una instalacion limpia de windows 10, formateando todo =)