Windows 10

Buenas. Tengo que cambiar Placa-CPU-RAM de mi sobremesa porque la placa ha muerto :(. ¿Puedo consevar la licencia? Tengo claves de estudiante de DreamSpark y no me gustaría perder la del sobremesa...

Gracias.

Un saludo.
Aliasmarcos escribió:¿Cómo se desactiva la desfragmentación automática que hace W10 al arrancar el PC?
En mi caso se tira sus buenos 5-10 minutos haciendo ruido y me resulta muy molesto.

¿Sabéis algo de esto?
Aliasmarcos escribió:
Aliasmarcos escribió:¿Cómo se desactiva la desfragmentación automática que hace W10 al arrancar el PC?
En mi caso se tira sus buenos 5-10 minutos haciendo ruido y me resulta muy molesto.

¿Sabéis algo de esto?

- Vas a 'Este Equipo'.
- Pulsas con el 'botón derecho sobre C:' (u otro HDD o SDD, en el que esté el SO instalado), y seleccionas 'Propiedades'.
- Vas a la pestaña 'Herramientas' en la parte superior de la ventana.
- En la sección "Optimizar y desfragmentar unidad", seleccionas el botón de 'Optimizar'.
- En la sección "Optimización programada", en la parte inferior de la ventana, pone algo como 'Cambiar la configuración'. Lo seleccionas.
- Te aparecerán dos casillas para ajustarlo, des-seleccionas la que pone 'Ejecución programada (recomendado)' y ya se desactivan las dos.
- Pulsas 'Aceptar', y cierras todas las ventanas que te han ido saliendo.
analca3 escribió:Buenas. Tengo que cambiar Placa-CPU-RAM de mi sobremesa porque la placa ha muerto :(. ¿Puedo consevar la licencia? Tengo claves de estudiante de DreamSpark y no me gustaría perder la del sobremesa...

Gracias.

Un saludo.

La licencia que no puedes traspasar es la OEM. Las licencias DreamSpark creo que sí permiten ser transferidas de equipo a equipo. Seguramente necesitarás usar el sistema de activación telefónica.
Hola!

Me acaba de saltar una mega-actualización con su propia pantalla de instalación y 2-3 reinicios durante la misma.

Ha concluido con una pantalla poniendo enhorabuena estás actualizado, tenemos nuevas características por las que ilusionarnos.

Ha sido casi una instalación de windows (con su parte de copiando archivos, configurando características y toda esa milonga)

Alguien sabe algo de esto?
Fleishmann escribió:Hola!

Me acaba de saltar una mega-actualización con su propia pantalla de instalación y 2-3 reinicios durante la misma.

Ha concluido con una pantalla poniendo enhorabuena estás actualizado, tenemos nuevas características por las que ilusionarnos.

Ha sido casi una instalación de windows (con su parte de copiando archivos, configurando características y toda esa milonga)

Alguien sabe algo de esto?

Tienen pinta de que llevabas mucho sin actualizar y apenas se te ha actualizado a la nueva build de noviembre. los ultimos parches han sido actualizaciones de seguridad pequeñas.
@maxpower91 Muchas gracias.

¿Lo de las fuentes borrosas hay alguna forma de solucionarlo o hay que ir programa por programa haciendo lo de Deshabilitar el ajuste de escala?
JuananBow escribió:
analca3 escribió:Buenas. Tengo que cambiar Placa-CPU-RAM de mi sobremesa porque la placa ha muerto :(. ¿Puedo consevar la licencia? Tengo claves de estudiante de DreamSpark y no me gustaría perder la del sobremesa...

Gracias.

Un saludo.

La licencia que no puedes traspasar es la OEM. Las licencias DreamSpark creo que sí permiten ser transferidas de equipo a equipo. Seguramente necesitarás usar el sistema de activación telefónica.

Confirmo que si utilizas claves de Dreamspark, puedes perfectamente cambiar de placa, yo la he cambiado 3 veces y estoy usando la misma clave. :)
@djcesc92 Perfecto, gracias! Cuando me lleguen las piezas veré con qué me chilla Windows, si no puedo arreglarlo os pregunto :).

Un saludo.
Pregunta de examen:

¿Alguien sabe, aparte de drivers, por que puede ser que no aparezca la opcion de activar o desactivar el bluetooth en windows 10?

Es un USB bluetooth que funciona correctamente pero en configuracion siempre esta activado el bluetooth,no me sale el boton de "activar/desactivar)
jokatu escribió:Pregunta de examen:

¿Alguien sabe, aparte de drivers, por que puede ser que no aparezca la opcion de activar o desactivar el bluetooth en windows 10?

Es un USB bluetooth que funciona correctamente pero en configuracion siempre esta activado el bluetooth,no me sale el boton de "activar/desactivar)

Y en el centro de Actividades?? (A la izquierda del reloj, si es que no lo has deshabilitado)
Yo tengo una duda que no me ha quedado muy clara...

Las copias de seguridad, exactamente como funcionan? en Mac OS X seleccionas el HD tal cual y te hace una copia de todo lo que tengas, incluida la configuración del sistema y apps instaladas. Vamos, hasta el fondo de escritorio, lo ideal para que si formateas y restauras, no tengas que re-instalar ni configurar nada.

En W10 es así también? por lo que he podido comprobar, no deja seleccionar "este equipo", como sistema donde está Windows y toda la configuración y apps... pero si deja escoger Disco local C (o como lo tenga nombrado cada uno, en mi caso Windows) o las carpetas que tu quieras. Otra "putada" es que, teniendo un HD secundario de 1TB en mi pc, no te deja usarlo para copias teniendo que recurrir a uno externo si o si (en macintosh te deja hacer copia en la misma partición del HD donde tienes el sistema, disco externo, partición...).

Es sólo por saber como funciona exactamente esta opción, porque todas las descargas, documentos, etc lo descargo en el HD secundario, y si la copia de seguridad no sirve para restaurar el sistema con todo lo que tenías instalado, configurado y ordenado, no le veo mucho el sentido. Preferiría recurrir a un programa de terceros que si haga eso.
DRaGMaRe escribió:
jokatu escribió:Pregunta de examen:

Y en el centro de Actividades?? (A la izquierda del reloj, si es que no lo has deshabilitado)

ahi sale pero siempre activo, si pulso encima del icono, no se desactiva
¿?
Hola!
Tengo W10 instalado, actualizado desde W7 y obviamente llevo mas de 31 dias con el, la cuestión es que no me salta la actualización de noviembre. ¿Esto es normal? otras actualizaciones pequeñas si me saltan y se instalan bien y tal. Un dia de estos quiero formatear e instalar W10 desde 0, una instalacion limpia, no me termino de aclarar con el tema de la licencia "gratis", es decir yo tengo mi licencia original de W7 y al haber actualizado a W10 queda asociado a mi licencia? a mi correo? perdon si se ha repetido la pregunta, es que no paso mucho por aquí. [+risas]
PLK1 escribió:Hola!
Tengo W10 instalado, actualizado desde W7 y obviamente llevo mas de 31 dias con el, la cuestión es que no me salta la actualización de noviembre. ¿Esto es normal? otras actualizaciones pequeñas si me saltan y se instalan bien y tal. Un dia de estos quiero formatear e instalar W10 desde 0, una instalacion limpia, no me termino de aclarar con el tema de la licencia "gratis", es decir yo tengo mi licencia original de W7 y al haber actualizado a W10 queda asociado a mi licencia? a mi correo? perdon si se ha repetido la pregunta, es que no paso mucho por aquí. [+risas]

Si has actualizado desde hace poco mas de un mes ya te instala la ultima build.
Pero si quieres estar seguro abre una consola de comandos y simplemente escribe "ver" y pulsas enter y te tendría que salir "Microsoft Windows [Versión 10.0.10586]".
Un saludo
JAEG7875 escribió:es normal que tarde 10 minutos en pasar una peli de 4 gb de un disco duro externo a un pendrive desde un pc con w10?
tengo un i5 4600 con 8gb de ram

Si la velocidad de escritura del pen es una castaña, pues es posible. Eso no depende el windows, depende de la calidad de la memoria.
Bájate Crystaldiskmark y prueba la velocidad del disco externo y del pendrive. Del disco te interesa saber la de lectura, que presumiblemente será aceptable y de la memoria la de escritura, que probablemente sea mala a no ser que tengas un pen de calidad.

En última instancia, para descartar que no sea el windows, puedes hacer la prueba con otro pc y probar.

Saludos
Más que posible que tarde eso si el pendrive no es rápido.
@Valkyrjur tengo la version que dices, es decir ¿ya esta instalada la actualización de noviembre?¿ Actualice a mediados de enero. Este windows como es un poco stealth se te instala solo y no te das ni cuenta. [+risas]
Si compañero, si te sale igual ya esta instalada la nueva ersión de noviembre.
Un saludo
@Valkyrjur, gracias por la info y yo pensando que no se instalaba la maldita actualización... una ultima pregunta, con respecto al tema de la licencia "gratis"... en que condiciones ¿se basa este asunto? quiero decir, la licencia de w10 queda asociada a la key de tu windows?¿ a tu usuario? una vez actualizado el sistema si quieres formatear e instalar de 0 que llave usas? la de tu licencia original de windows?
[EDITADO]

Muy buenas compañeros!!

Tengo un pequeño problemilla con el W10, espero que sea el post indicado donde comentarlo. El tema es que me lo acabo de actualizar hoy y no soy capaz de ponérmelo en Español, por más que voy a región e idioma, lo tengo todo puesto en Español, me descargué el pack del idioma, y nada de nada sigue todo en inglés.

Alguna idea?

Gracias de antemano. :-?

Bueno lo autoresuelvo yo mismo XDDD, al final era que tenia que meterme en opciones adicionales, luego en lenguajes y seleccionar el idioma como predeterminado.
Hola,
Tenía windows 10 funcionando sin problemas en el equipo hasta que decidi cambiar el disco duro. Me baje la iso con el media creation tool, lo pongo en un USB. Instalo windows y cuado se reinicia no bootea, o sea esta instalado porque en la particion del disco duro me ocupo unos 8 o 9 gb pero no bootea.
No se si es un problema de uefi o que, la verdad es que no entiendo de eso, pense que iba a ser instalar y listo.
Algun consejo??

EDITO: El problema era que conectaba a la misma clavija donde tenía enchufado el antiguo...cambie de puerto y funciono sin problemas
PLK1 escribió:@Valkyrjur, gracias por la info y yo pensando que no se instalaba la maldita actualización... una ultima pregunta, con respecto al tema de la licencia "gratis"... en que condiciones ¿se basa este asunto? quiero decir, la licencia de w10 queda asociada a la key de tu windows?¿ a tu usuario? una vez actualizado el sistema si quieres formatear e instalar de 0 que llave usas? la de tu licencia original de windows?

Siempre y cuando sea el mismo hardware podras hacer una instalación desde 0, simplemente a la hora de instalar enla pantalla de poner la key le das a omitir ese paso para mas adelante y al terminar de instalar e iniciar quedará activado.
Queda ligado al hardware eso si como he dicho antes. Eso quiere decir que si cambias de equipo tendras que adquirir una clave retail de windows 10.
Chicos a ver si podéis echarme una mano porque hoy me ha dado por entrar a la tienda microsoft y me he dado cuenta de que tanto esta, como la calculadora, el correo, el calendario no se abren, están los iconos apagados con un signo de exclamación y al abrirlo me dice que hay un problema con la aplicación ... y un nombre larguísimo que supongo que será el nombre de dicha aplicación y no se que de que me ponga en contacto con el administrador, que por cierto, me esta empezando a tocar un poco la moral, porque estoy viendo que tengo algunas opciones desabilitadas y me dice que están bloqueadas o algo así por el administrador, como por ejemplo lo de notificarme las actualizaciones. El caso es que es mi ordenador personal, conectado a mi red junto a otros ordenadores y móviles y siempre he sido yo el administrador, pero hoy de repente me he encontrado con este panorama. Lo mismo me pasa al intentar cambiar lo de la IP, que dice algo así de si estoy en una red publica o privada, le doy a privada y reinicia, pero los cambios no se guardan.
Pues otro que tiene preguntas aqui. Mas concretamente algunos seguro que ya habeis notado lo siguiente: Usando los drivers de nVidia para el audio via HDMI, no hay opción mayor que la de 48 KHz para calidad de audio.

Y como bien sabreis, se oye muy flojito. Mis auriculares usan los drivers de Realtek que SI llevan opciones superiores, y eso me lo arregla usandolos. Pero del reves... Pues no se puede.

¿Hay alguna solución a esto? :/
A ver si me podéis ayudar

Resulta, que desde hace algún tiempo, la barra de abajo, incluida la del cuadro de windows cuando le doy "Click" no se me abre...Solo me responde con el botón secundario a las opciones

¿Porque puede ser?

Gracias
Ayuda:
Pos resulta que mi w10 ha muerto, se jodió el arranque después de un rato logre entrar a modo a prueba de fallo , hacer un scannow y reiniciar. Reinicio normalmente pero no me salia nada en el escritorio, vuelta a reiniciar y al 3er intento aparecieron los iconos del escritorio, pero no iba en navegador (crhome) ... He intentado restaurar el sistema , restaura pero sigue igual.... Entonces decido de la configuración instalar de nuevo borrando los programas, se pone a ello y al llegar al 78% tira error, pantalla azul y opción cancelar. Cancelo y salen 3 opciones ,volver a windows, opciones avanzadas, apagar equipo. Entonces le doy a volver a windows ,reinicia el pc y sale pantalla negra como si no hubiera sistema Oooh , meto pen para ver si carga y no carga.

Entonces que puedo hacer???? Alguien me echa un cable?
Desactiva de tu BIOS el modo seguro para poder bootear desde el Pendrive y formatear.
Si peta a media instalación puede que tengas el HDD con algún sector dañado (o el medio de instalación).
DRaGMaRe escribió:Desactiva de tu BIOS el modo seguro para poder bootear desde el Pendrive y formatear.
Si peta a media instalación puede que tengas el HDD con algún sector dañado (o el medio de instalación).

Como desactivo eso del BIOS? Otro punto al reiniciar el pc le doy al f1 y no puedo entrar al BIOS....he probado el del y tampooco me deja [buuuaaaa]
Sigue probando con otras teclas de función (F2, F8, F9, F10, F12). Cada firmware es distinto.
elhopillo escribió:Chicos a ver si podéis echarme una mano porque hoy me ha dado por entrar a la tienda microsoft y me he dado cuenta de que tanto esta, como la calculadora, el correo, el calendario no se abren, están los iconos apagados con un signo de exclamación y al abrirlo me dice que hay un problema con la aplicación ... y un nombre larguísimo que supongo que será el nombre de dicha aplicación y no se que de que me ponga en contacto con el administrador, que por cierto, me esta empezando a tocar un poco la moral, porque estoy viendo que tengo algunas opciones desabilitadas y me dice que están bloqueadas o algo así por el administrador, como por ejemplo lo de notificarme las actualizaciones. El caso es que es mi ordenador personal, conectado a mi red junto a otros ordenadores y móviles y siempre he sido yo el administrador, pero hoy de repente me he encontrado con este panorama. Lo mismo me pasa al intentar cambiar lo de la IP, que dice algo así de si estoy en una red publica o privada, le doy a privada y reinicia, pero los cambios no se guardan.

Eso mismo me paso a mí pero con otras aplicaciones. ¿Te da el mensaje "Valor no válido para el registro"? Si es así, échale un vistazo al post que escribí en la página 1060, que explico como solucionarlo. Creo que este es el enlace del post. A ver si te sirve.

Un saludo.
metallah escribió:
elhopillo escribió:Chicos a ver si podéis echarme una mano porque hoy me ha dado por entrar a la tienda microsoft y me he dado cuenta de que tanto esta, como la calculadora, el correo, el calendario no se abren, están los iconos apagados con un signo de exclamación y al abrirlo me dice que hay un problema con la aplicación ... y un nombre larguísimo que supongo que será el nombre de dicha aplicación y no se que de que me ponga en contacto con el administrador, que por cierto, me esta empezando a tocar un poco la moral, porque estoy viendo que tengo algunas opciones desabilitadas y me dice que están bloqueadas o algo así por el administrador, como por ejemplo lo de notificarme las actualizaciones. El caso es que es mi ordenador personal, conectado a mi red junto a otros ordenadores y móviles y siempre he sido yo el administrador, pero hoy de repente me he encontrado con este panorama. Lo mismo me pasa al intentar cambiar lo de la IP, que dice algo así de si estoy en una red publica o privada, le doy a privada y reinicia, pero los cambios no se guardan.

Eso mismo me paso a mí pero con otras aplicaciones. ¿Te da el mensaje "Valor no válido para el registro"? Si es así, échale un vistazo al post que escribí en la página 1060, que explico como solucionarlo. Creo que este es el enlace del post. A ver si te sirve.

Un saludo.

Gracias por responder compañero. No es ese mi problema, a mi me dice que no se puede abrir la aplicación, que hay un problema con (nombre de aplicación larguísimo con numero y caracteres) y que contacte con el administrador del sistema para solucionarlo. Y la tienda ni siquiera eso, le doy y ni se abre ni me da ningún mensaje.
Buenas chicos, todavía ando en Windows 7 ya que mi PC es algo antiguo.
- Athlon II X4 640
- Placa Asus M4A88TD-V EVO/USB3
- 8 Gb de RAM DDR3
- GeForce GTX 660 2Mb.

¿Merece la pena que actualice a Windows 10? ¿Es del todo estable con las ultimas actualizaciones si tu PC no es nuevo?
Estaba esperando a un Service Pack o algo asi, xo no se si esta anunciado o ya no se estila eso en Windows 10.
Salu2!
te funcionara sin problemas
Night Terror escribió:Pues otro que tiene preguntas aqui. Mas concretamente algunos seguro que ya habeis notado lo siguiente: Usando los drivers de nVidia para el audio via HDMI, no hay opción mayor que la de 48 KHz para calidad de audio.

Y como bien sabreis, se oye muy flojito. Mis auriculares usan los drivers de Realtek que SI llevan opciones superiores, y eso me lo arregla usandolos. Pero del reves... Pues no se puede.

¿Hay alguna solución a esto? :/

Me autocito porqué he hallado una solución! Advertir que:

-Esto solo parece pasar con los drivers HDMI de Nvidia (los que tengais auriculares, altavoces, etc. y useis otros drivers de audio no deberiais tener problemas)
-El problema seguramente (me puedo equivocar) sea de parte de Microsoft así que son ellos los que deberan encontrar la solución
-Hasta que se arregle, estos pasos deben hacerse cada vez que se instale un driver nuevo (algo cansino, si)

https://forums.geforce.com/default/topi ... 8/#4753248

Traducido:
-Id a Panel de Control -> Sistema y Seguridad -> Administrador de Dispositvos.
-Debeis buscar ahí "Controladores de video, sonido y dispositivos de juego"
-Clic derecho en dispositivo de NVIDIA High Definition Audio (deberia ser el primero) -> Actualizar software de controlador
-Buscar software de controlador en el equipo -> Quiero elegir de una lista de controladores de dispositivos del equipo (una opción que sale en la parte inferior del recuadro) -> Doble clic en "High Definition Audio Device" -> Sí (os puede salir alguna advertencia, pero dadle que si de todos modos).
-Si os pide reiniciar, decidle que si.

Voilà! Activad la Ecualización de Sonoridad desde las propiedades del dispositivo de reproducción y os funcionará, ahora si :)
Hola gente,tengo un problema,me acabo de descargar el Ki de la store,y de repente,no funciona ninguna app de microsoft,ni funciona la tienda,ni puedo entrar al juego,ni funciona la app de xbox,ni la de musica ni nada,¿alguna solucion?
Supongo que ya lo han preguntado alguna vez, no veo info concreta por aqui, es verdad que Cortana consume muchos recursos? la tengo deshabilitada por ese tema, pero no he hecho una prueba real, ando con un I7 4790 y 8gb de ram 1600, supongo que no deberia ser un problema tenerla activa a la hora de echarme mis vicios no? que no me quedaria corto de ram xD

Venga gracias.
davoker escribió:Supongo que ya lo han preguntado alguna vez, no veo info concreta por aqui, es verdad que Cortana consume muchos recursos? la tengo deshabilitada por ese tema, pero no he hecho una prueba real, ando con un I7 4790 y 8gb de ram 1600, supongo que no deberia ser un problema tenerla activa a la hora de echarme mis vicios no? que no me quedaria corto de ram xD

Venga gracias.

Yo a día de hoy uso bastante a Cortana para hacer tareas en una Surface Pro 4 (que obviamente es bastante inferior a ese equipo que pones) y no noto que en ningún momento me quede corto de RAM. Supongo que en equipos de antiguos con 2gb y tal, obviamente sí que se notará.
No se, fue algo que lei cuando salio reciente windows 10, algo vi por ahi de que consuma mucha ram por ejemplo, la quiero activar porque me facilita muchas cosas, pero si me dices que por ejemplo me va consumir ahi en plan bruto 2gb de ram pues oye, no la activo, 2gb de ram ella, mas lo que consume el propio sistema, que no es menos de 1, cuando ponga un juego tocho se veria justo de ram, le meto 16gb y me olvido xD
Chicos, después de pelearme con el pc con problemas como que no se apague o que de la noche a la mañana no me deje entrar a la store, he decidido restaurarlo, ya que tengo un ssd solo para el sistema y algunos programas. El caso es que como digo, el sistema operativo esta en el ssd, y luego tengo un hdd de 2tb con los juegos, música, etc...El caso es que la mayoría del tiempo este disco no se usa, esta apagado, ya que el juego que uso en el momento lo paso al ssd. Sin embargo al darle a lo de restaurar me dice que me va a borrar todo el contenido del hdd también a parte de lo del ssd. El caso es que mi conexión es un mier... y descargar todo lo que tengo en el hdd me llevaría literalmente semanas, y no entiendo porque si en es disco duro no hay nada del S.O, lo tenga que borrar todo la restauracion. ¿existe alguna forma de excluirlo de la restauración?
elhopillo escribió:Chicos, después de pelearme con el pc con problemas como que no se apague o que de la noche a la mañana no me deje entrar a la store, he decidido restaurarlo, ya que tengo un ssd solo para el sistema y algunos programas. El caso es que como digo, el sistema operativo esta en el ssd, y luego tengo un hdd de 2tb con los juegos, música, etc...El caso es que la mayoría del tiempo este disco no se usa, esta apagado, ya que el juego que uso en el momento lo paso al ssd. Sin embargo al darle a lo de restaurar me dice que me va a borrar todo el contenido del hdd también a parte de lo del ssd. El caso es que mi conexión es un mier... y descargar todo lo que tengo en el hdd me llevaría literalmente semanas, y no entiendo porque si en es disco duro no hay nada del S.O, lo tenga que borrar todo la restauracion. ¿existe alguna forma de excluirlo de la restauración?

La mas simple que se me ocurre, es que abras la torre y desconectes el cable sata del HDD, para que no lo lea, luego restaura, vuelves a conectar el HDD despues y andando (con el pc apagado por supuesto, se que sobra decirlo xD) [+risas]
Tenéis problemas con la descargas desde la store de Windows 10? Desde ayer no consigo descargar nada , me dice que es un problema de ellos y que pruebe más tarde.

Un saludo
davoker escribió:
elhopillo escribió:Chicos, después de pelearme con el pc con problemas como que no se apague o que de la noche a la mañana no me deje entrar a la store, he decidido restaurarlo, ya que tengo un ssd solo para el sistema y algunos programas. El caso es que como digo, el sistema operativo esta en el ssd, y luego tengo un hdd de 2tb con los juegos, música, etc...El caso es que la mayoría del tiempo este disco no se usa, esta apagado, ya que el juego que uso en el momento lo paso al ssd. Sin embargo al darle a lo de restaurar me dice que me va a borrar todo el contenido del hdd también a parte de lo del ssd. El caso es que mi conexión es un mier... y descargar todo lo que tengo en el hdd me llevaría literalmente semanas, y no entiendo porque si en es disco duro no hay nada del S.O, lo tenga que borrar todo la restauracion. ¿existe alguna forma de excluirlo de la restauración?

La mas simple que se me ocurre, es que abras la torre y desconectes el cable sata del HDD, para que no lo lea, luego restaura, vuelves a conectar el HDD despues y andando (con el pc apagado por supuesto, se que sobra decirlo xD) [+risas]

Pues lo había pensado, pero el hardware siempre ha sido mi tema pendiente y cuando abro la torre, pues el hdd está como metido en un compartimento y no veo los cables, y me da como miedito... [+risas]
¿no hay una forma o algo de "apagar lo desde la bios, y ya luego lo vuelvo a activar?
Pues lo había pensado, pero el hardware siempre ha sido mi tema pendiente y cuando abro la torre, pues el hdd está como metido en un compartimento y no veo los cables, y me da como miedito... [+risas]
¿no hay una forma o algo de "apagar lo desde la bios, y ya luego lo vuelvo a activar?

Desconecta el cable sata de la placa madre.
erberna escribió:Me acabo de dar cuenta que en la esquina derecha me pone:

Modo de prueba
windows home
build 10586

esto es normal?

alguien?
Es normal si has tenido que instalar algún driver no firmado o algo similar.

https://support.microsoft.com/es-es/kb/2509241
queria preguntaros...

Estoy por actualizar a W10 desde W8.1. Una vez que actualice tendre todos los programas y configuracion ¿no?. ¿hay alguna carpeta que s epueda borrar para ahorrar espacio?, no se si me equivoco porque algo he oido de que la instalacion de W10 deja una carpeta d eun tamaño muy considerable que s epuede eliminar. Y una cosa mas la carpeta Windows Old ¿ahi es donde se guardan los programas que tengo en "C" del W8.1?. No se si lo entendí bien corregidme.

gracias y salu2 ;)
polnuman escribió:queria preguntaros...

Estoy por actualizar a W10 desde W8.1. Una vez que actualice tendre todos los programas y configuracion ¿no?. ¿hay alguna carpeta que s epueda borrar para ahorrar espacio?, no se si me equivoco porque algo he oido de que la instalacion de W10 deja una carpeta d eun tamaño muy considerable que s epuede eliminar. Y una cosa mas la carpeta Windows Old ¿ahi es donde se guardan los programas que tengo en "C" del W8.1?. No se si lo entendí bien corregidme.

gracias y salu2 ;)

Al instalar Windows 10 desde Windows 7, 8 u 8.1, te da la opción de conservar todos tus archivos y configuraciones o hacer borrón y cuenta nueva.
Pese a todo, es posible que programas que te funcionen bien en Windows 8.1, al pasar a Windows 10 te dejen de funcionar, bien porque no son del todo compatibles, bien porque Windows 10 se cargue algún archivo necesario.

Mi consejo es que hagas lo que hagas, pases todas tus fotos, videos y documentos a un pen o disco externo, y que cuando decidas actualizar, lo hagas un dia que no tengas mucha faena.

PD. Un formateo siempre es mejor que una actualizacion: tu pc irá mejor, no se quedarán archivos colgados por el camino y la posibilidad de que te falle se reduce considerablemente. [oki]
@Sheu_ron

Muchas gracias, esperaré un tiempo. Es lo que odio del formateo, instalar todo desde 0, es pura vagueza jaja.

salu2 ;)
17813 respuestas