Una duda compis, no se si la habia comentado o no, resulta que hace no mucho fui cambiando piezas de mi torre, empezando por la caja, fuente y ram, y al final cambie todo, no queda nada de lo que era mi antigua torre, que era un HP pavilion del 2013, todo el hardware esta cambiado, y me encontre con un problema con windows.
Resulta que antes tenia windows 8 por licencia OEM y tal, actualice a windows 10 y luego ya formatee para una instalacion limpia del mismo, todo bien, pero resulta, que cuando cambie todo el hardware, lo ultimo fue la placa y el micro, me quede sin windows, no me di cuenta de que podria pasar, parece ser que windows coge o pilla (llamadlo como querais) la id de tu placa o algo asi y tu licencia de windows va con el, si cambias placa, adios windows xD
No puedo ahora mismo pillarme una licencia de windows 10 mismo, no se si habra ofertas o algo pero los windows que veo son de 130 pavos xD no hay solucion a esto? yo compre en su dia un ordena y ahi incluia una licencia de windows, no hay solucion? actualmente no tengo windows activado correctamente, tengo el 10, pero no puedo estar asi, tengo ciertos problemasy limitaciones :S