Windows 10

fcojavierprada escribió:
aciarius escribió:Hola haber si me podeis hechar una mano.Resulta que me pase a windows 10 y tengo un problema con los drivers de mi grafica (una ati x1650).El caso es que eh visto por internet que se supone que se pueden instalar. Pero por mas que eh intentado hacer los pasos que ponen no consigo que me los instale.

hola, esa grafica la tenia yo en mi pc y no es compatible con windows 10. yo tampoco la pude hacer funcionar.
ya tenia intencion de cambiarla porque no podia reproducir videos full hd sin parones. la cambié por una nvidea gt 610 y me va perfecta y mucho mas pontente que la otra por 45 €. un saludo

Intentad instalar los drivers en modo de compatibilidad de Windows 7 o Vista, asi deberia de funcionar, yo conseguir instalar el driver de una grafica SiS Mirage 3 en el Windows 10, lo mas alto que tenia era un driver para el Vista y lo instale (aunque no sin algunos problemas y una pega), pero tiene un fallo gordo, cuando arranca el Windows la pantalla sale bien, pero cuando inicia el escritorio la imagen aparece "partida en 2 mitades", la de la izquierda en la parte derecha y viceversa.
Si le pones salida VGA a un monitor externo no da ese problema, ya se que esta grafica es lo bajo de lo mas bajo en graficas (incluso la mierda esta muy por encima de ella [+risas] ), pero es un portatil y la tiene soldada, eso si hace un cuello de botella tremendo a veces [+furioso] , no se como la pusieron en esta placa.
Un saludo.
Buenas, a ver si consigo explicar lo que me pasa porque es rarísimo.

Desde la última actualización acumulativa de Windows tengo un problema muy raro. Me ha pasado después de estar viendo vídeos de Twitch, Youtube, después de jugar, o cuando la pantalla pasa a modo de ahorro de energía y muevo el ratón para volver a encenderla. El caso es que se queda bloqueado el ratón (el teclado sigue funcionando sin problemas) y cada vez que muevo el cursor, va a tirones y suena un pitido por cada movimiento de cursor [comor?] los clicks de ratón también hacen el mismo efecto, no puedo cerrar aplicaciones y al darle a reiniciar, no reinicia nunca y tengo que hacer reset con el botón de la torre. Me ha pasado a mi y a un colega. Pensaba que sería tema drivers de AMD, pero él tiene una 980Ti y también le está pasando lo mismo.

A alguien le ha pasado esto en los últimos días??? Gracias.
pupegbl escribió:Buenas, a ver si consigo explicar lo que me pasa porque es rarísimo.

Desde la última actualización acumulativa de Windows tengo un problema muy raro. Me ha pasado después de estar viendo vídeos de Twitch, Youtube, después de jugar, o cuando la pantalla pasa a modo de ahorro de energía y muevo el ratón para volver a encenderla. El caso es que se queda bloqueado el ratón (el teclado sigue funcionando sin problemas) y cada vez que muevo el cursor, va a tirones y suena un pitido por cada movimiento de cursor [comor?] los clicks de ratón también hacen el mismo efecto, no puedo cerrar aplicaciones y al darle a reiniciar, no reinicia nunca y tengo que hacer reset con el botón de la torre. Me ha pasado a mi y a un colega. Pensaba que sería tema drivers de AMD, pero él tiene una 980Ti y también le está pasando lo mismo.

A alguien le ha pasado esto en los últimos días??? Gracias.

Hola, justo acabo de abrir un hilo aparte ya que es un fallo bastante grave y creo que así se entera más gente.

hilo_error-en-la-actualizacion-kb3140743-de-w10_2158178

Saludos.
dallas1993 escribió:
j05u escribió:Buenas tardes, me gustaría saber si recomiendan el Windows 10 o mejor quedarme en 8.1?
Por lo que veo exíten problemas con el...

Sería mayormente para jugar, navegar y descargar

Cuando empecé a leer sobre Win 10 decían que era gratuito, sigue siendo así o ya han capado eso?

Muchísimas gracias

Yo estoy igual, merece la pena? Si actualizas hay que volver a descargar todos los drivers y eso?

Alguien podria ayudarme por favor
dallas1993 escribió:
dallas1993 escribió:
j05u escribió:Buenas tardes, me gustaría saber si recomiendan el Windows 10 o mejor quedarme en 8.1?
Por lo que veo exíten problemas con el...

Sería mayormente para jugar, navegar y descargar

Cuando empecé a leer sobre Win 10 decían que era gratuito, sigue siendo así o ya han capado eso?

Muchísimas gracias

Yo estoy igual, merece la pena? Si actualizas hay que volver a descargar todos los drivers y eso?

Alguien podria ayudarme por favor

Si tu equipo es relativamente nuevo, yo pasaria a windows 10.
Solo me quedaria en 8.1 si:

-no tengas drivers de algun componente para el. Yo tengo un portatil en el que ya usaba la compatibilidad para el driver de la grafica en 8.1 y en el 10 se niega a funcionar.

-Tu disco duro es lento, he notado mas uso de hdd en windows10, quizas sea cosa de mi equipo, pero asi es. Sobretodo en el arranque.

Es gratis para usuarios de 8.1 solo hasta el verano, por lo que si vas ha cambiar no tardes en hacerlo.

Los driver se instalan solo en la mayoria de casos, los que no vienen ya en el sistema, se instalan despues desde el update de windows.
win 10 pro por si alguien me puede ayudar

Estoy conectando el equipo al dominio, lo he enlazado correctamente pero solo me aparecen en la red los equipos pero no tengo acceso al servidor y creo que es porque se me queda la red con muy publica y no como privada y por mas que intento no consigo cambiarla.

Si alguien me puede ayudar lo agradezco si no veo metiendo win 7

Thanks de ante mano
mitamita escribió:win 10 pro por si alguien me puede ayudar

Estoy conectando el equipo al dominio, lo he enlazado correctamente pero solo me aparecen en la red los equipos pero no tengo acceso al servidor y creo que es porque se me queda la red con muy publica y no como privada y por mas que intento no consigo cambiarla.

Si alguien me puede ayudar lo agradezco si no veo metiendo win 7

Thanks de ante mano

Pase por lo mismo en w8.1. En 8.1 era desplegando la barra lateral derecha, configuracion, red, y marcando detectar equipos y dispositivos, creo recorda que eso ponia.

Ahora estoy con el móvil, si no das con ello, luego te lo digo exactamente en windows10
Eso suele ser un problema del Firewall de Windows. ¿Has mirado la configuración a ver si está correctamente configurado el perfil? Vete al Centro de Redes y Recursos Compartidos y cambia ahí la configuración.

A las malas, también puedes deshabilitar temporalmente el Firewall de Windows y ver si eso es lo que está bloqueándote el acceso.
jose5572 escribió:

-no tengas drivers de algun componente para el. Yo tengo un portatil en el que ya usaba la compatibilidad para el driver de la grafica en 8.1 y en el 10 se niega a funcionar.

-Tu disco duro es lento, he notado mas uso de hdd en windows10, quizas sea cosa de mi equipo, pero asi es. Sobretodo en el arranque.

Es gratis para usuarios de 8.1 solo hasta el verano, por lo que si vas ha cambiar no tardes en hacerlo.

Los driver se instalan solo en la mayoria de casos, los que no vienen ya en el sistema, se instalan despues desde el update de windows.

pero todo lo que tengo ahora en el equipo se conserva como antes de actualizar a windows 10, no? esque me da miedo perder algo.
Una pregunta, yo en su momento me actualice de WIndows8.1 a WIndowsX, y estoy contento con el pero una cosa...
SI por lo que sea se escogorcia, estoy acostumbrado a tener un dvd de instalacion.. en este caso no lo tengo. Cual seria el medio de proceder si se joder por ejemplo el HDD ??
Usar el Media Creation Tool, descargarte la ISO de la edición correspondiente, grabarla en un DVD y ya tienes DVD de Windows 10 para lo que gustes. :p
JuananBow escribió:Usar el Media Creation Tool, descargarte la ISO de la edición correspondiente, grabarla en un DVD y ya tienes DVD de Windows 10 para lo que gustes. :p

O en un USB de mínimo 4Gb.
Hola! Llevo unos dias peleandome con el PC porque cuando hay actualizaciones no hay manera de apagarlo directamente: Siempre te obliga a "Actualizar y apagar", pero y si tengo prisa por irme?

He probado varias cosas (lo típico de win+L y intentar apagar desde ahi, con un acceso directo a "Shutdown.exe", desactivando el servicio de windows update...) y he buscado en internet, pero ninguna de las soluciones funcionan en mi ordenador (apretar alt+f4 en el escritorio...) Alguien sabe de alguna forma? o voy a tener que empezar (mala edad para empezar, la verdad) a apagar el ordenador desde el boton físico?

Espero que alguien haya encontrado alguna solucion, un saludo, y gracias!
Y si simplemente dejas que las instale mientras te vas? Se que no es una solucion, pero en general se instalan bien las actualizaciones y luego se apaga

Yo suelo hacerlo y siempre se apaga bien :)
Petiso Carambanal escribió:Y si simplemente dejas que las instale mientras te vas? Se que no es una solucion, pero en general se instalan bien las actualizaciones y luego se apaga

Yo suelo hacerlo y siempre se apaga bien :)

Me gusta apagar la regleta cuando me voy, además por razones extrañas a veces se queda encendida la luz del pc indefinidamente aunque esté apagado.
Buenas gente, tengo un problemilla con la actualización gorda de Noviembre

Actualicé el portatil de mi padre en verano pasado a Windows 10 (tenía Windows 8.1) y todo fue bien sin problemas. En Noviembre al salir la actualización con Windows Update se descargó y se puso a actualizar pero dio un error y él sólo restauró a la versión anterior. No volvió a salir la actualización y no le di importancia.

Ahora se ha puesto a descargar la actualización y en la pantalla que sale el circulo grande con el % se me ha quedado clavado en el 91% y en "estableciendo configuración" al 67%. Despues de dejarlo bastante tiempo lo tuve que apagar y se volvió a restaurar la versión anterior. Al volver a arrancar se ha puesto a descargar otra vez la actualización gorda otra vez. Esta vez le he dado yo a instalar desde el update y se me ha vuelto a clavar otra vez en el mismo % exacto. Lo he dejado más tiempo por si acaso pero nada, se queda ahi.

Sólo me queda probar a traves de un usb con el media creation tool directamente, supongo que se podrá actualizar así por si hay algún problema con el windows update. Pero antes he preferido preguntar por aqui.

El problema es si va a estar todo el rato descargando la actualización, actualizando y dando error.

Se os ocurre algo? Hay alguna manera de deshabilitar esta actualización o algo en caso de que no funcione?

Gracias
No, no se puede deshabilitar. Yo actualizaría desde el USB, eso si, tienes que ejecutar el instalador con windows iniciado.
Bueno al final he bajado el media creation tool y he actualizado desde ahi directamente. Antes de eso he desinstalado el antivirus Avira (ya que he leído por ahi que podría ser una de las causas) y se ha actualizado correctamente. Supongo que el problema venía de algún conflicto con el antivirus, lo pongo por si a alguien le pasa lo mismo.

He mirado la build y está en la 1511, parece que va todo bien.

Hablando del antivirus, me recomendáis dejar el de windows (el defender?) o le vuelvo a poner el Avira? Mi padre no tiene mucho cuidado y no sé si será suficiente. En temas de rendimiento se notará algo? El portatil no es muy potente y cualquier pequeña ganancia se notaría.
Buenos días a todos. El otro día a mi mujer se le puso a instalar el windows 10 en el ordenador del curro sin avisar. Dice que le salió la dichosa ventana, le dió a cancelar y cuando volvió al ordenador estaba actualizando. Supongo que sería una de esas instalaciones programadas y ni vió lo que ponía en la ventana al cerrarla...

El caso es que yo tenía entendido que a partir del primer año de la instalación había que pagarlo.., pero a raíz de esto me he puesto a leer y veo que hay dos formas de entenderlo:

Que el primer año se puede actualizar windows de manera gratuita y lo tienes de por vida gratis.
O que el primer año desde que lo actualizas es gratis y luego tienes que pasar por caja.

Yo pensaba que era la segunda opción pero según entiendo ahora es la primera no?? gratis para siempre¿?

Por cierto para un Intel Core i7-4770 CPU @ 3.40GHz 16GB RAM GeForce GTX 760 2GB GDDR5 con windows 8.1 recomendais pasarlo al windows 10??

Muchas gracias y buen finde [beer] [beer] [beer] [beer]
Torres escribió:Buenos días a todos. El otro día a mi mujer se le puso a instalar el windows 10 en el ordenador del curro sin avisar. Dice que le salió la dichosa ventana, le dió a cancelar y cuando volvió al ordenador estaba actualizando. Supongo que sería una de esas instalaciones programadas y ni vió lo que ponía en la ventana al cerrarla...

El caso es que yo tenía entendido que a partir del primer año de la instalación había que pagarlo.., pero a raíz de esto me he puesto a leer y veo que hay dos formas de entenderlo:

Que el primer año se puede actualizar windows de manera gratuita y lo tienes de por vida gratis.
O que el primer año desde que lo actualizas es gratis y luego tienes que pasar por caja.

Yo pensaba que era la segunda opción pero según entiendo ahora es la primera no?? gratis para siempre¿?

Por cierto para un Intel Core i7-4770 CPU @ 3.40GHz 16GB RAM GeForce GTX 760 2GB GDDR5 con windows 8.1 recomendais pasarlo al windows 10??

Muchas gracias y buen finde [beer] [beer] [beer] [beer]

Para siempre.
Vale aconsejado por la gente del foro voy a intentar actualizar mi portátil de w7 a w10 esta semana. Si hubiera problemas con los drivers, o programas que uso o lo que sea. Puedo deshacerlo y volver a w7?

Alguna precaución a tomar para poder hacer esto?

Gracias!
vicyuste1 escribió:Vale aconsejado por la gente del foro voy a intentar actualizar mi portátil de w7 a w10 esta semana. Si hubiera problemas con los drivers, o programas que uso o lo que sea. Puedo deshacerlo y volver a w7?

Alguna precaución a tomar para poder hacer esto?

Gracias!

Si, puedes deshacerlo perfectamente durante el primer mes, despues ya no.
Un saludo.
Me ocurre desde que tengo W10, que con firefox cuando habro muchas ventanas de video(youtube), se queda como pillado y no va ni "pa lante ni pa tras", a que se debe y como solucionarlo?, Gracias
dallas1993 escribió:
jose5572 escribió:

pero todo lo que tengo ahora en el equipo se conserva como antes de actualizar a windows 10, no? esque me da miedo perder algo.

Sí, todo se queda tal y como estaba, archivos, programas, apps y configuraciones de Windows. Comprobado al actualizar varios portátiles que tengo por casa, tanto desde Windows Update como desde la herramienta de Microsoft [oki]

MAX_OLO escribió:Me ocurre desde que tengo W10, que con firefox cuando habro muchas ventanas de video(youtube), se queda como pillado y no va ni "pa lante ni pa tras", a que se debe y como solucionarlo?, Gracias

Supongo que será normal, al consumir más recursos del sistema o más memoria. Aunque si no te ocurría antes de W10, puede que se trate de un problema con tus drivers. Mira si tienes los últimos.
ciberionz escribió:
dallas1993 escribió:
jose5572 escribió:

Sí, todo se queda tal y como estaba, archivos, programas, apps y configuraciones de Windows. Comprobado al actualizar varios portátiles que tengo por casa, tanto desde Windows Update como desde la herramienta de Microsoft [oki]

MAX_OLO escribió:Me ocurre desde que tengo W10, que con firefox cuando habro muchas ventanas de video(youtube), se queda como pillado y no va ni "pa lante ni pa tras", a que se debe y como solucionarlo?, Gracias

Supongo que será normal, al consumir más recursos del sistema o más memoria. Aunque si no te ocurría antes de W10, puede que se trate de un problema con tus drivers. Mira si tienes los últimos.

Solo me ocurre desde que tengo W10, y los drivers todos aztualizados y juegos como GTAV, BF4, MAD MAX... los muevo en calidad alta sin problema.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
me cago en mi suerte, donde esta el hilo de emuladores? el buscador es sida de sida, quiero un emulador de spectrum para w10
A mi lo único que no me gusta de W10 es que desde la última actualización tocha, la que hubo hace unos meses, es que sale dos veces la pantalla de carga, sale el icono girando, pantalla negra, icono girando de nuevo, por lo que es ligeramente más lento que cuando lo instalé en verano al iniciar. Todo esto sin ssd e instalación limpia.
Una duda compis, no se si la habia comentado o no, resulta que hace no mucho fui cambiando piezas de mi torre, empezando por la caja, fuente y ram, y al final cambie todo, no queda nada de lo que era mi antigua torre, que era un HP pavilion del 2013, todo el hardware esta cambiado, y me encontre con un problema con windows.

Resulta que antes tenia windows 8 por licencia OEM y tal, actualice a windows 10 y luego ya formatee para una instalacion limpia del mismo, todo bien, pero resulta, que cuando cambie todo el hardware, lo ultimo fue la placa y el micro, me quede sin windows, no me di cuenta de que podria pasar, parece ser que windows coge o pilla (llamadlo como querais) la id de tu placa o algo asi y tu licencia de windows va con el, si cambias placa, adios windows xD

No puedo ahora mismo pillarme una licencia de windows 10 mismo, no se si habra ofertas o algo pero los windows que veo son de 130 pavos xD no hay solucion a esto? yo compre en su dia un ordena y ahi incluia una licencia de windows, no hay solucion? actualmente no tengo windows activado correctamente, tengo el 10, pero no puedo estar asi, tengo ciertos problemasy limitaciones :S
Error 0xbba en la aplicacion xbox

Pues eso amigos, quería saber si a alguien le ha aparecido este error en la aplicacion Xbox, de un dia para otro la aplicación dejo de iniciar sesión, cuando la abro se queda un rato cargando y dice que no se ha podido iniciar sesión que lo intente mas tarde, escojo mi correo y hace como si iniciara, cuando le doy click en "Vamos a jugar" para ver el home, vuelve y me muestra el error.

No me conecta de ninguna manera, pero si puedo abrir los juegos de la windows store y jugar online sin problemas, pero no puedo ver mis amigos, los logros, etc, a alguien le ha pasado o sabe que podria hacer para solucionarlo? muchas gracias.
davoker escribió:Una duda compis, no se si la habia comentado o no, resulta que hace no mucho fui cambiando piezas de mi torre, empezando por la caja, fuente y ram, y al final cambie todo, no queda nada de lo que era mi antigua torre, que era un HP pavilion del 2013, todo el hardware esta cambiado, y me encontre con un problema con windows.

Resulta que antes tenia windows 8 por licencia OEM y tal, actualice a windows 10 y luego ya formatee para una instalacion limpia del mismo, todo bien, pero resulta, que cuando cambie todo el hardware, lo ultimo fue la placa y el micro, me quede sin windows, no me di cuenta de que podria pasar, parece ser que windows coge o pilla (llamadlo como querais) la id de tu placa o algo asi y tu licencia de windows va con el, si cambias placa, adios windows xD

No puedo ahora mismo pillarme una licencia de windows 10 mismo, no se si habra ofertas o algo pero los windows que veo son de 130 pavos xD no hay solucion a esto? yo compre en su dia un ordena y ahi incluia una licencia de windows, no hay solucion? actualmente no tengo windows activado correctamente, tengo el 10, pero no puedo estar asi, tengo ciertos problemasy limitaciones :S

La opción más económica es instalar de nuevo W7 u 8, ponerle el parche en el ojo y acto seguido actualizar a 10, así lo volverías a tener activado, luego podrías formatear que seguiría activado.
@Daiben Algo de eso me sonaba, pero queria estar seguro ya que tengo que formatear todo de nuevo, hacer copia de seguridad de mis cosas, un coñazo fino, ahora sabiendolo de seguro no hay problema jeje

Lo otro si lo sabia, lo de actualizar y luego ya formatear, una vez este activo windows 10 ya da igual hacer un formateo de 0 que sigue activo, fue como me paso con el otro ordena vaya, bueno, ya me quedo mas tranquilo.

Muchas gracias compi ^^

P.D: Por cierto, Cortana la tengo desactivada, pero la veo utilidad para algunas cosas, consume muchos recursos? tira mucho de ram? no vaya ser que no merezca la pena si el consumo sea alto.
Buenas chicos, seguro que esto se ha preguntado varias veces pero no encuentro nadie en una situación similar con el buscador de EOL.

Tengo en mi PC de sobremesa Windows 7 pirata (diréis; pues como todos). El caso es que para evitar el pantallazo negro una vez Microsoft detecta que es pirata utilice un programa raro que anulaba la detección e impedia que Microsoft pudiese comprobar la originalidad, de manera que las únicas actualizaciones que me salen son de 2014 la más reciente.

Y aqui viene el problema, enmascaré la ilegalidad de mi Windows tan bien que ahora no me sale el aviso de actualizar a Windows 10, por ninguna parte, ni en la barra de herramientas ni en Windows Update. ¿Cómo hago para actualizar a Windows 10? ¿Tengo que formatear y perder todo?
Me acabo de dar cuenta que en la esquina derecha me pone:

Modo de prueba
windows home
build 10586

esto es normal?
Daniel11355592 escribió:Buenas chicos, seguro que esto se ha preguntado varias veces pero no encuentro nadie en una situación similar con el buscador de EOL.

Tengo en mi PC de sobremesa Windows 7 pirata (diréis; pues como todos). El caso es que para evitar el pantallazo negro una vez Microsoft detecta que es pirata utilice un programa raro que anulaba la detección e impedia que Microsoft pudiese comprobar la originalidad, de manera que las únicas actualizaciones que me salen son de 2014 la más reciente.

Y aqui viene el problema, enmascaré la ilegalidad de mi Windows tan bien que ahora no me sale el aviso de actualizar a Windows 10, por ninguna parte, ni en la barra de herramientas ni en Windows Update. ¿Cómo hago para actualizar a Windows 10? ¿Tengo que formatear y perder todo?

Hazlo con la herramienta de Microsoft y listo, te busca todas las actualizaciones necesarias y te instala Windows 10 sin borrarte nada, ni programas ni archivos. Supongo qe te funcionará, ya lo del tema de las licencias ni idea sobre si te dará algún problema.

Link:

http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=691209
Daiben escribió:A mi lo único que no me gusta de W10 es que desde la última actualización tocha, la que hubo hace unos meses, es que sale dos veces la pantalla de carga, sale el icono girando, pantalla negra, icono girando de nuevo, por lo que es ligeramente más lento que cuando lo instalé en verano al iniciar. Todo esto sin ssd e instalación limpia.

A mi me pasa exactamente igual desde que instalé la actualización de noviembre. Es más, el fallo que describes no es lo único raro que me ocurre, sino que ahora se me ven los tiles del menú inicio borrosos (a pantalla completa no hay vista que los aguante) y los textos del mismo se me ven raros también, es decir, como si estuvieran poco detallados. A ver si alguien puede echarnos una mano con esto. Un saludo.
Después de muchos años en Mac me he pasado a Windows 10 con un clónico y tengo que decir que me gusta, sobre todo el nuevo menú de inicio donde puedes ver las apps que tu elijas de un vistazo y ordenadas por categoría.

En un disco SSD Samsung Evo vuela, la verdad es que me está gustando. Lo único que me sigue pareciendo un atraso es el explorador de archivos, con tanta innovación podían haber cambiado esto, pero bueno.

Una pequeña duda que tengo es que, no se como hacer para pasar un USB con el sistema a un DVD, ya que en Macintosh viene de serie una utilidad para hacer discos de arranque, convertir imágenes y grabarlas (aquí veo que ni un grabador de serie). He buscado por la web pero es que después de tantos años en Mac estoy perdido, es como volver a empezar...

Sorry si ya se ha comentado pero sólo veo cosas para pasar de ISO a USB o quemarlas en un DVD, pero no de USB a ISO para poder grabarla.

Saludos!
¿Cómo se desactiva la desfragmentación automática que hace W10 al arrancar el PC?
En mi caso se tira sus buenos 5-10 minutos haciendo ruido y me resulta muy molesto.
Pues nada, después de actualizar a windows 10 como me recomendasteis, la mayoria de funciones del ordenador no funcionan (no tengo wifi, el sensor de huellas digitales no funciona, el panel lcd tactil no funciona, errores de drivers por todas partes, pantallazos negros....)

Así que me vuelvo a w7. Mi portátil es demasiado viejo y sus drivers también para w10.

Un saludo
vicyuste1 escribió:Pues nada, después de actualizar a windows 10 como me recomendasteis, la mayoria de funciones del ordenador no funcionan (no tengo wifi, el sensor de huellas digitales no funciona, el panel lcd tactil no funciona, errores de drivers por todas partes, pantallazos negros....)

Así que me vuelvo a w7. Mi portátil es demasiado viejo y sus drivers también para w10.

Un saludo

¿Has probado a instalarlos en modo de compatibilidad para Windows 7?
Un saludo.
Hola! estoy intentando instalar W7 en el Pc para después poder instalar el 10 y que no me pida el serial, y de la pantalla de inicio donde te da a elegir el idioma de teclado y región no pasa porque no me deja elegir nada, no me sale el puntero del ratón y tampoco puedo seguir con el tabulador o la tecla enter.

¿estoy haciendo algo mal? porque el 10 si que me deja instalar, pero necesito antes tener el anterior en el pc y actualizar al 10 para que este quede registrado.

Lo he hecho tanto por USB como por DVD con mismo resultado.

Me respondo a mi mismo. He ejecutado el exe del pincho con permisos de administrador desde W10 y ya me deja instalarlo en otra particion.

Lo dejo aqui por si a alguien le ocurriera lo mismo, aunque supongo que ya se habra dicho.
es normal que tarde 10 minutos en pasar una peli de 4 gb de un disco duro externo a un pendrive desde un pc con w10?
tengo un i5 4600 con 8gb de ram
Psmaniaco escribió:
vicyuste1 escribió:Pues nada, después de actualizar a windows 10 como me recomendasteis, la mayoria de funciones del ordenador no funcionan (no tengo wifi, el sensor de huellas digitales no funciona, el panel lcd tactil no funciona, errores de drivers por todas partes, pantallazos negros....)

Un saludo

¿Has probado a instalarlos en modo de compatibilidad para Windows 7?
Un saludo.

Si he probado. El problema es que el soporte de mi portátil es una auténtica mierda. Y aunque te pone en su página en letras grandes que actualice a w10 (y te indica como), resulta que los drivers no están actualizados, y la última versión es de por allá por 2011...

Así que he vuelto a w7, pero como los de Microsoft también lo hacen todo genial, la instalación está corrupta, y aunque funciona todo, tarda como 20 min en arrancar el SO. Total, que me toca reinstalar el SO.

Ya me estoy bajando un iso de w7, porque el dvd de recuperación que hice está en España. Sabéis si puedo meterle la clave que está por detrás en mi ordenador cuando la pida o puedo liar alguna?

Gracias
Lo que puedes hacer es instalarlos directamente sin usar el instalador que traera el driver, instalalos desde el Panel de control.
Un saludo.
@Psmaniaco si esa respuesta era para mi, no la he entendido. Que instale que? En panel de control no había ningún dispositivo marcado con la exclamación. En teoría todos los drivers funcionaban, y aún así casi nada funcionaba. Por eso volví atrás
vicyuste1 escribió:@Psmaniaco si esa respuesta era para mi, no la he entendido. Que instale que? En panel de control no había ningún dispositivo marcado con la exclamación. En teoría todos los drivers funcionaban, y aún así casi nada funcionaba. Por eso volví atrás

Pues si que es raro que no te funcionase nada con el driver instalado correctamente, es posible que Windows te instalase los genericos y a veces alguno de ellos van mal (o al reves como pasa por ejemplo con los driver oficiales para las graficas integradas Intel Graphics de la serie 4, con el del Windows van bien y con el oficial petardean que da gusto [+risas] ); intentalo de nuevo instalando la version antigua, si sigue sin funcionar pues tendras que quedarte en Windows 7.
Un saludo.
Imposible actualizar a w10, tengo w7 pero sí intentó actualizar me da errores de updates, si intentó instalar w10 desde 0 me dice que tampoco puedo instalar....alguna recomendación?
kechua escribió:Imposible actualizar a w10, tengo w7 pero sí intentó actualizar me da errores de updates, si intentó instalar w10 desde 0 me dice que tampoco puedo instalar....alguna recomendación?

Has probado a hacerlo directamente con la herramienta de Microsoft?
ciberionz escribió:
kechua escribió:Imposible actualizar a w10, tengo w7 pero sí intentó actualizar me da errores de updates, si intentó instalar w10 desde 0 me dice que tampoco puedo instalar....alguna recomendación?

Es donde me dice "error de updates"
kechua escribió:
ciberionz escribió:

Es donde me dice "error de updates"

Lo único que se me ocurre es que hagas una limpieza de la carpeta SoftwareDistribution ubicada en Windows, para que te deje borrar el contenido, ve a Servicios y detén Windows Update. Por otra parte, si sigue sin funcionar, mira que tengas los últimos drivers instalados y pásale el diagnóstico a Windows Update, por si hay algo mal.
@ ciberionz , muchas gracias, mañan pruebo.
17813 respuestas