Windows 10

Hola, estaba pensando en pasarme a Windows 10, pero quería saber cuales son sus puntos débiles Cuando salió leí que este SO podía consumir parte de tu ancho de banda y que podía bloquearte software. No se si ha cambiado algo o si tiene cosas peores.
Muchas gracias :)
sykans escribió:Hola, estaba pensando en pasarme a Windows 10, pero quería saber cuales son sus puntos débiles Cuando salió leí que este SO podía consumir parte de tu ancho de banda y que podía bloquearte software. No se si ha cambiado algo o si tiene cosas peores.
Muchas gracias :)

Algun software si me ha bloqueado,pero creo que es mas por tema crack que otra cosa.En cuanto a fallos,a mi me va muy bien la verdad,al principio me costo acostumbrarme pero ahora me gusta mucho,ademas de que tiene el directx12,que aunque ahora mismo no sirva de mucho,dentro de poco se ira usando.Yo estoy muy contento con el,y por 15€" que me costo una key 8.1,lo tengo original.Eso si,la version pro,en el portatil tengo la home y no podia parar las actus del S.O y demas
Si voy a comprar el TomRaider en la Store me dice que mi dispositivo no es compatible. ¿porque?
Buenas familia.

Llevo desde que salió con windows 10 y estoy encantado.
Solo tengo un problema que me trae loco: el grupo de hogar

Actualmente tengo un ordenador que hace las funciones de NAS (24/7) y es con el que creo el grupo de hogar. El resto de pc's de casa, también con windows 10, se unen a el.
El problema es que pasados unos días, cuando quiero pasar archivos de un pc a otro por las carpetas que tengo compartidas entre ellos, me sale un error: No tiene permiso para obtener acceso a Pc... póngase en contacto con el administrador de la red para solicitar acceso.
Borro todo rastro de grupo de hogar y vuelvo a crearlo. Vuelvo a unir a todos los pc's y me vuelve a funcionar, hasta que pasa unos días y ocurre lo mismo ¿que leches pasa? ¿a alguien mas le pasa?

Ni que decir que los Windows 10 son todos originales y están actualizados al día.

Un saludo y mil gracias de antemano.
Adel escribió:Buenas familia.

Actualmente tengo un ordenador que hace las funciones de NAS (24/7) y es con el que creo el grupo de hogar. El resto de pc's de casa, también con windows 10, se unen a el.
El problema es que pasados unos días, cuando quiero pasar archivos de un pc a otro por las carpetas que tengo compartidas entre ellos, me sale un error: No tiene permiso para obtener acceso a Pc... póngase en contacto con el administrador de la red para solicitar acceso.
Borro todo rastro de grupo de hogar y vuelvo a crearlo. Vuelvo a unir a todos los pc's y me vuelve a funcionar, hasta que pasa unos días y ocurre lo mismo ¿que leches pasa? ¿a alguien mas le pasa?

Ni que decir que los Windows 10 son todos originales y están actualizados al día.

A mi a veces me pasa sin el grupo en el hogar. Pero entro a la ventana dónde salen todos los PC que hay en la red, le doy F5 para que actualice, y ya funciona. Antes de hacerlo, me dice que no se puede acceder al PC, como si no existiera. Me pregunto si no será que guarda las IP de cada PC, y si reinicias y cambia, se vuelve un poco loco y hay que actualizar... No tengo nada que me lo indique, no es más que una intuición, pero... prueba eso antes de borrar y volver a crear. Entra a la ventana de la red y pulsa F5 para que actualice los PC conectados.

Un saludo.
apachusque escribió:
Adel escribió:Buenas familia.

A mi a veces me pasa sin el grupo en el hogar. Pero entro a la ventana dónde salen todos los PC que hay en la red, le doy F5 para que actualice, y ya funciona. Antes de hacerlo, me dice que no se puede acceder al PC, como si no existiera. Me pregunto si no será que guarda las IP de cada PC, y si reinicias y cambia, se vuelve un poco loco y hay que actualizar... No tengo nada que me lo indique, no es más que una intuición, pero... prueba eso antes de borrar y volver a crear. Entra a la ventana de la red y pulsa F5 para que actualice los PC conectados.

Un saludo.

Muchísimas gracias. Cuando salga del trabajo lo pruebo!!
Buenas compañeros, estoy haciendo pruebas para instalar Windows 10 x64 en un sobremesa antiguo xon Windows 7 64 bits; la placa es una Asrock K8-UpgradeNF3 y lleva una CPU AMD Semprom 2800+ a 1.6 GHZ monocore; al intentar instalarlo me ha saltado un error de que el procesador no es compatible por que le falta (CompareExchange128), revisando con el Aida64 Extreme veo que en la CPU la instruccion CMPXCHG16B es imcompatible o no esta presente; ¿se puede fixear de alguna manera (aunque no le doy muchas esperanzas)?
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Buenas compañeros, estoy haciendo pruebas para instalar Windows 10 x64 en un sobremesa antiguo xon Windows 7 64 bits; la placa es una Asrock K8-UpgradeNF3 y lleva una CPU AMD Semprom 2800+ a 1.6 GHZ monocore; al intentar instalarlo me ha saltado un error de que el procesador no es compatible por que le falta (CompareExchange128), revisando con el Aida64 Extreme veo que en la CPU la instruccion CMPXCHG16B es imcompatible o no esta presente; ¿se puede fixear de alguna manera (aunque no le doy muchas esperanzas)?
Un saludo.

Usar Windows 10 de 32 bits o actualizar la CPU.
JuananBow escribió:
Psmaniaco escribió:Buenas compañeros, estoy haciendo pruebas para instalar Windows 10 x64 en un sobremesa antiguo xon Windows 7 64 bits; la placa es una Asrock K8-UpgradeNF3 y lleva una CPU AMD Semprom 2800+ a 1.6 GHZ monocore; al intentar instalarlo me ha saltado un error de que el procesador no es compatible por que le falta (CompareExchange128), revisando con el Aida64 Extreme veo que en la CPU la instruccion CMPXCHG16B es imcompatible o no esta presente; ¿se puede fixear de alguna manera (aunque no le doy muchas esperanzas)?
Un saludo.

Usar Windows 10 de 32 bits o actualizar la CPU.

¿Cuales hay con socket 754 que sean compatibles con esa instruccion? Para no tener cambiar placa, por que es de un compañero que quiere meter el 10 sin perde nada de lo que tiene.
Un saludo.
http://www.cpu-world.com/Sockets/Socket%20754.html

No obstante, creo que sería más fructuoso que miraras el manual de instrucciones o las especificaciones de la placa para saber qué CPUs soporta, ya que no todo procesador que encaje en un socket necesariamente es compatible con la placa.
También puede ser tema de actualizar la BIOS del sistema, con las diferentes versiones se va agregando compatibilidad con nuevos CPUs
JuananBow escribió:http://www.cpu-world.com/Sockets/Socket%20754.html

No obstante, creo que sería más fructuoso que miraras el manual de instrucciones o las especificaciones de la placa para saber qué CPUs soporta, ya que no todo procesador que encaje en un socket necesariamente es compatible con la placa.

Soporta los Athlon 64 y Semprom, aparte de eso trae un Slot para añadir una placa suplementaria que soportaria CPUs con Socket 939 y AM2:
http://www.asrock.com/mb/NVIDIA/K8Upgrade-NF3/
Imagen
Me inclinare mas por pillar una CPU Athlon 754, por que ese addon me da que puede ser caro [agggtt] .
Un saludo.
¿Algun adaptador bluetooh para conectar el mando de Ps4? He visto este pero no se si funcionará: http://www.pccomponentes.com/micro_adap ... oCKaHw_wcB
Hola chic@s

Una pregunta en el programa MediaCreationTool, me dan a elegir 3 versiones, home , N y windows.

Me estoy bajando la que pone windows, luego una vez que instale y quiera meter un codigo legal, cual corresponde al del pro?¿

Me refiero a que si voy a comprar un clave, sepa cual tengo que comprar y si alguien sabe que version es la que elegido de estas 3 seria de gran ayuda

Gracias
alguien sabe como eliminar una cuenta de microsoft?
he puesto mi cuenta de xbox live ,en el recuadro de xbox y ahora cada vez que se pone se pone el pc en modo suspension ,me sale en pantalla bloqueado y tengo que ponerle la contraseña de dicha cuenta.

ahora no se como quitar eso.
y todo por poder ver la xbox one desde el pc,
Hola

Ve a "configuración - cuentas - Opciones de inicio de sesión" y en "Requerir inicio de sesión" le indicas al sistema que no quieres que te pida la contraseña.

Saludos!
Ok gracias
Al final consegui borrar esa cuenta.
Luego la pondre otra vez y probare
el upgrade desde windows 10 es permanente? puedo instalar una versión retail de win10 del mismo grado que mi win7 y ponerle la cláve o cómo va? si tengo que upgradear desde win7 o se acaba el chollo por fecha límite, cualquier cosa.
santanas213 escribió:el upgrade desde windows 10 es permanente? puedo instalar una versión retail de win10 del mismo grado que mi win7 y ponerle la cláve o cómo va? si tengo que upgradear desde win7 o se acaba el chollo por fecha límite, cualquier cosa.

Leete el primer post anda.
Valkyrjur escribió:
santanas213 escribió:el upgrade desde windows 10 es permanente? puedo instalar una versión retail de win10 del mismo grado que mi win7 y ponerle la cláve o cómo va? si tengo que upgradear desde win7 o se acaba el chollo por fecha límite, cualquier cosa.

vale dudas aclaradas [+furioso] si me compro un pc después del año de promo no me vale para ese pc?

bueno ese "cualquier cosa" sobra xdd
santanas213 escribió:
Valkyrjur escribió:

vale dudas aclaradas [+furioso] si me compro un pc después del año de promo no me vale para ese pc?

bueno ese "cualquier cosa" sobra xdd

A ver...si te compras un PC, y tienes una licencia RETAIL sin usar, sería el único caso en el que podrías "quejarte" (lo digo por el emoticono). Aprovecho aquí, para poner varios casos, para que quede claro (hasta la siguiente pregunta ;-) ). Hablo siempre con caracter general, no personalizo en nadie.

- PC nuevo OEM, con licencia OEM que ya has usado en otro equipo con anterioridad: no es posible, porque la licencia OEM va ligada a un hardware, y si ya la has usado, no la puedes poner en el nuevo equipo.

- PC nuevo de marca: creo que ya no se fabrican con W7/8, por lo que te vendrá con una licencia de W10, por supuesto OEM.

- PC nuevo de marca, comprado después del próximo julio y que traiga W8.1: no debería pasar. En el caso de que pase, es porque el vendedor no se ha dado prisa, tenía stock del que no se ha podido deshacer, y ahora lo pagas tú no pudiendo hacer el upgrade.

Hay que recordar también que:

- Las licencias OEM no se pueden instalar "legalmente" en varios equipos. Eso de "se me ha muerto el ordenador y reutilizo el Windows" es contra la licencia de uso, y por lo tanto, ilegal. Las licencias RETAIL se pueden instalar en los ordenadores que quieras, siempre que se cumpla la licencia (si es para una máquina, por ejemplo, se puede poner en varias, siempre que la quites de la anterior y esté en una sola máquina a la vez).

- El que W10 esté en el mercado, no "mata" a los anteriores. Puedes funcionar con 7 y 8.1, que aun disponen de soporte durante años. No es obligatorio poner W10.

- Siempre puedes comprar una licencia de W10. El que compres un PC a piezas y no quieras pagar el S.O. es decisión tuya, y no puedes responsabilizar a nadie de ella. Siempre puedes poner Linux.

La oferta es la que es. Te dan un año, para cambiar el W7 o superior a W10. Si a partir de julio cambia, y deciden extenderlo a Windows Vista, o alargar otro año más, será decisión de Microsoft. Yo tampoco entiendo la tontada de "durante un año", pero es lo que hay. Veremos si en julio les salen los números y borran ese límite. O no, porque les interesa vender W10...

Un saludo.
acabo de instalar windows 10 hace poco, iba todo correcto, hasta que me ha dejado de funcionar el explorador de archivos, es decir, cada vez que intento abrirlo, es como si se reiniciara el explorador y no lo abre, he leido que es debido a una mala actualizacion de microsoft update o no se que...¿alguien ha conseguido alguna solución?
makaveli_the_don escribió:acabo de instalar windows 10 hace poco, iba todo correcto, hasta que me ha dejado de funcionar el explorador de archivos, es decir, cada vez que intento abrirlo, es como si se reiniciara el explorador y no lo abre, he leido que es debido a una mala actualizacion de microsoft update o no se que...¿alguien ha conseguido alguna solución?

No tengo solución al respecto porque no uso el administrador de archivos. Uso siempre el Total Commander para trabajar con ficheros. El que trae Windows me ralentiza y no lo quiero usar.

Se que no es una solución, pero... Pruébalo.

Un saludo.
apachusque escribió:
makaveli_the_don escribió:acabo de instalar windows 10 hace poco, iba todo correcto, hasta que me ha dejado de funcionar el explorador de archivos, es decir, cada vez que intento abrirlo, es como si se reiniciara el explorador y no lo abre, he leido que es debido a una mala actualizacion de microsoft update o no se que...¿alguien ha conseguido alguna solución?

No tengo solución al respecto porque no uso el administrador de archivos. Uso siempre el Total Commander para trabajar con ficheros. El que trae Windows me ralentiza y no lo quiero usar.

Se que no es una solución, pero... Pruébalo.

Un saludo.

gracias, como solución momentánea vale, he actualizado el windows 10 y sigue sin funcionar el explorador y alguna que otra aplicación...
Buenas, una duda de mega-novato...

Acabo de actualizar a W10 desde W7, y como el portatil iba francamente lento, le he dado a borrar todo; ficheros y aplicaciones. Todo lo que me interesaba conservar ya lo tengo en un HDD.

Vale. Pero el disco del portatil sigue estando igual de lleno. Me quedan 40 Gb libres, igual que antes de actualizar. Pero las carpetas de fotos y videos no están.

¿Entiendo que todo ese espacio está ocupado por una copia de restauración por si necesito volver a W7? ¿puedo borrar eso? ¿Como?

Como decia, todo lo que me interesaba conservar ya está en un HDD.

¿Como libero espacio?
hardboiled escribió:Buenas, una duda de mega-novato...

Acabo de actualizar a W10 desde W7, y como el portatil iba francamente lento, le he dado a borrar todo; ficheros y aplicaciones. Todo lo que me interesaba conservar ya lo tengo en un HDD.

Vale. Pero el disco del portatil sigue estando igual de lleno. Me quedan 40 Gb libres, igual que antes de actualizar. Pero las carpetas de fotos y videos no están.

¿Entiendo que todo ese espacio está ocupado por una copia de restauración por si necesito volver a W7? ¿puedo borrar eso? ¿Como?

¿Como libero espacio?

Con la herramienta de liberación de espacio de Windows, le das a opciones avanzadas y te deja eliminar los datos de versiones anteriores de Windows y datos de instalación que ya no se van a usar.
Nachoyazid escribió:
hardboiled escribió:Buenas, una duda de mega-novato...

¿Como libero espacio?

Con la herramienta de liberación de espacio de Windows, le das a opciones avanzadas y te deja eliminar los datos de versiones anteriores de Windows y datos de instalación que ya no se van a usar.

A mi nose porque,lo de liberar espacio no me servia de nada.Al final,lo que acabe haciendo es bajarme con la herramienta el w10 limpio y instalar desde el cd,haciendo una instalacion limpita limpita.Si ya lo tienes ahora activado,no hace falta ni serial,le das a no tengo serial y cuando lo conectes te lo activara.Para mi es la mejor opcion,formateas el disco entero y limpito.
merece la pena pasarse del 7 al 10?

tema juegos piratas y torrent?

tengo una particion de linux se jodería?

me da problemas la tarjeta de sonido en el 7 en el 10 es posible que fuera mejor?

gracias!
Yo creo que sí merece la pena, aunque a algunos nos pone malos cuando empiezan a fallar los drivers por culpa de las actualizaciones... xD
La partición de Linux no se te joderá, pero si quedará inaccesible. Necesitaras el Live CD (o USB) de Linux para recuperar el Grub con Bootrepair o desde consola.
Windows 10 Redstone Insider build 14267 para PC ya disponible
Dj Kane escribió:merece la pena pasarse del 7 al 10?

tema juegos piratas y torrent?

tengo una particion de linux se jodería?

me da problemas la tarjeta de sonido en el 7 en el 10 es posible que fuera mejor?

gracias!

he utilizado Windows 7 durante un buen periodo, y ahora estoy con el Windows 10, y parece que responde mucho mejor que el Windows 7, lo de los juegos y demás, aquí esta prohibido hablar de eso, pero no creo que tengas problemas [fumando]

yo tengo instalado Linux también, y lo del los drivers, pues te los descargas desde la pagina oficial de tu tarjeta y ya
Os comento un poco lo que me ha pasado al intentar actualizar dos pc's portátiles que tenía por casa a Windows 10 1511 (el update de nov.).

En el primero de ellos, un Acer de hace unos años que vino con Windows 7 preinstalado y que tenía Windows 10, saltó sola en WU y se ha instalado sin ningún problema.

En cambio, en un Acer V5-552G AMD, que apenas tiene los dos años, no había manera de que WU encontrara la nueva actualización. Después de probarlo todo, editar el registro, resetear WU, etc., se me ocurrió mirar en la web de Acer, y cual fue mi sorpresa cuando vi que no estaba entre los modelos aptos para recibir la actualización de nov. Así que se quedará con Windows 10 a secas. Pero me parece increíble que un pc reciente no sea compatible con una actualización de Windows. Por otra parte, no me atrevo a forzar la actualización a través de la herramienta de Microsoft por lo que pueda ocurrir con los drivers no compatibles.

Un saludo.
Hola, no se si este es el mejor sitio donde plantear mi duda pero allá va. Alguien sabe porque windows 10 empieza a consumir ram el solo? explico un poso la situación, actualicé de w7 a 10 (todo legal, que para algo pagué la licencia de w7) resulta que desde que me pasé a w10 el pc empieza con 1,5-1,8 gb de ram consumida, pero el problema viene cuando pasa el tiempo, sin abrir ningun programa, es decir, tan solo encenderlo va progresivamente el consumo de ram, empieza como ya he dicho con 1giga y pico consumido y he llegado a tenerlo con 7gb consumidos de los 8 que tengo, he probado a pasarle el antimalware en modo seguro y no me ha detectado nada, alguien me puede ayudar, estoy pensando muy seriamente volver al w7 ya que todavia o ha pasado un mes desde que actualice.
Pd: La ram la va consumiendo poco a poco, no se dispara de repente, lo mismo va a 100mb por cada minuto o algo por el estilo, y hay veces que incluso recupero parte de la ram que utiliza pero al poco empieza a consumirla nuevamente
Yo despues de usarlo unos meses mi experiencia no es muy buena con w10

Primero tenia problemas para conectar internet por cable lo cual solucione instalando los drivers con el CD de la placa baese

Cuando todo parecia ir bien llego otro problema, al encender el pc se me apagaba al llegar al logo por lo que tenia que encender otra vez y entonces ya iniciaba bien, esto no pude solucionarlo de ninguna manera

Los ultimos problemas llegaron cuando un dia inicio y veo que el menu inicio ni la tienda ni ninguna app de la tienda me dejaba abrirla y usarla, mire como solucionarlo y mas o menos lo hice funcionar

Cuando apagaba el pc y encendia me dejaba todo igual sin poder entrar a la tienda ni menu, total que fui a restaurar, me daba un error, ni siguiera restaurar desde 0, lo peor fue luego que se me quedaba en pantalla en negro con un bugle sin poder iniciar windows, total que me toco formatear

Menos mal que para el uso diario uso OSX y no windows que solo lo uso para juegos, sigue siendo lo mismo de siempre, fallos por todos lados y un SO que no es fiable para trabajar como no guardes todo en un disco externo
A mí de vez en cuando se me bugea la barra de inicio por la cara, y no responde el logo (con lo cual no abre el menú de inicio) ni los iconos de la derecha. Tengo que reiniciar, flipo.
juxx escribió:Yo despues de usarlo unos meses mi experiencia no es muy buena con w10

Primero tenia problemas para conectar internet por cable lo cual solucione instalando los drivers con el CD de la placa baese

Cuando todo parecia ir bien llego otro problema, al encender el pc se me apagaba al llegar al logo por lo que tenia que encender otra vez y entonces ya iniciaba bien, esto no pude solucionarlo de ninguna manera

Los ultimos problemas llegaron cuando un dia inicio y veo que el menu inicio ni la tienda ni ninguna app de la tienda me dejaba abrirla y usarla, mire como solucionarlo y mas o menos lo hice funcionar

Cuando apagaba el pc y encendia me dejaba todo igual sin poder entrar a la tienda ni menu, total que fui a restaurar, me daba un error, ni siguiera restaurar desde 0, lo peor fue luego que se me quedaba en pantalla en negro con un bugle sin poder iniciar windows, total que me toco formatear

Menos mal que para el uso diario uso OSX y no windows que solo lo uso para juegos, sigue siendo lo mismo de siempre, fallos por todos lados y un SO que no es fiable para trabajar como no guardes todo en un disco externo

Claro, claro... Windows no es fiable para trabajar... hay k joderse. [qmparto]
Lo mismo el problema es el usuario y no el S.O
Pues con semejante afirmación, no te quepa la menor duda. En este caso, por lo menos.
A ver, tampoco lo linchéis ;-)

Parte de razón lleva (excepto en su conclusión). Desde que uso W10, hay fallos, muchos más que con W7 (e incluso que con 8.1). Yo tengo varios equipos y he detectado en TODOS, fallos de no abrirse la tienda (que sigue sin resolverse), pero sólo en algún usuario de la máquina, no en todos. Lo mismo con la búsqueda (tengo Cortana apagada por defecto), en algunos usuarios no funciona, ni me deja buscar. Ese mismo usuario en otra máquina si...

Hasta ahora, sólo he visto como solución, meterme a cambiar el registro, y powershells y demás pijadas. Actualización tras actualización espero poder abrir la tienda, pero... para nada. Se que la solución es copiar toda la información de ese usuario, borrar la cuenta, y crearla de nuevo, pero no me parece una solución decente, la verdad.

Si con Th2 no desaparecen los problemas, restableceré de fábrica, o incluso formatearé y con eso se solucionará, pero... son problemas chorras que Microsoft ya debería haber resuelto. Incluso el problema del menú inicio sigue activo, y ya han pasado seis meses desde el lanzamiento.

Ya no se si Microsoft está volcado en demasiados frentes, y se le está escapando todo de las manos. Porque no haber resuelto problemas que ya se vieron en el lanzamiento, tras seis meses no es ni normal.

Soy defensor de Windows (no me gusta macos, la verdad), pero me está empezando a tocar la moral. Esto empieza a parecerse peligrosamente a Windows ME.

Un saludo.
Lo que sí que he detectado es que están apareciendo muchos problemas relativos a las aplicaciones, el explorer y la barra de tareas. Creo que tienen mucho que madurar por ahí. Y otros tantos problemas que parecen estar producidos por conflictos del hardware con los drivers y el sistema de inicio rápido. También es cierto que son muchísimos los escenarios, muchísimas las configuraciones de hardware y muchísimos los frentes donde pueden aparecer problemas.

Personalmente, llevo usando Windows 10 prácticamente de salida y he de admitir, que si bien he tenido algún problema inicialmente con la compilación inicial RTM (10240), a día de hoy con la 10586) me va suave y perfecto. También tengo que añadir que mi equipo es relativamente moderno y potente, no tiene ni 2 años. La antigüedad del hardware es algo que he notado que también afecta directamente, así como si estás usando UEFI o BIOS.

No voy a negar que haya quien no esté teniendo problemas y que, en muchos casos, sea muy complejo saber de dónde proceden. Pero de ahí a decir que "Windows es un sistema operativo de juguete", pues no. Afirmaciones como esas retratan al que las dice, y es un retrato que no queda bonito de ninguna forma que se mire.
Pues yo he actualizado mi ordenador desde un windows 7 al 10 y va perfecto y es un doble núcleo de hace 8 años y la instalación previa tenía un par de años encima
A mi de momento el único problema es que de repente despues de estar semanas ya instalado el windows 10 en mi portatil ahora me sale el icono de volumen como desactivado y el "solucionador" no sabe que es. Total que me toca reinstalar drivers. Con win7 no me pasaba [+furioso]
Yo he actualizado de W7 a W10, y menuda diferencia. El portatil se enciende en un par de minutos, antes le costaba la vida. El rendimiento también va mucho más fino, antes se me atascaba hasta con el navegador, era insufrible.
A ver si me podéis ayudar. He actualizado a Windows 10 un portátil HP e instalado todos los drivers del fabricante pero el hdmi no me funciona. He probado en varias teles, varios cables y nada. ¿Alguna idea de que puede ser?
No sé que significará "no me funciona", pero si tienes una gráfica dedicada, yo empezaría por ahí.
Buenas, al final logré instalar la actualización de nov. de W10 (1511) en mi portátil nuevo. El problema estaba en que no me la encontraba WU, pero he probado con la herramienta de Microsoft y se ha instalado perfectamente, con las actualizaciones previas necesarias. Tampoco me ha dado ningún error con los controladores.

Dejo por aquí el enlace:

http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=691209
Por cierto, a la pregunta que hice hace semanas sobre un cambio de placa y micro y la licencia. Me la jugue y hice esta jugada, no formatee el disco duro del windows, sino que lo arranque con la nueva placa (pasaba de un fx 8350 a un I7 skylake) y una vez puesto los drivers de la nueva placa, me salio lo de activarlo, ahi use la key de windows 8 de la promo de los 30 euros, y se ha activado sin tener que llamar ni nada, por lo que o bien MS no guarda las keys originales de windows 8 al actualizar o bien le interesa tanto que la gente actualice que pasa de cambios de hardware como este. Vamos que una vez activado el windows, me cure en salud y use la opcion de recuperacion, y como vi que seguia activado ya use una instalacion desde cero (formateando) y veo que la activacion sigue sin problemas.
Vamos que lo de tener que comprar una licencia nueva por ahora no hace falta, otra cosa es que MS me la barra en uno o dos meses, pero por ahora me la ha dado por valida
@silfredo El otro día hice lo mismo pase de un FX8350 a un i7 6700k y no pidió clave de activación ni nada.

Creo que es porque la clave se guarda en la cuenta de Microsoft.
Mojo_Fett escribió:@silfredo El otro día hice lo mismo pase de un FX8350 a un i7 6700k y no pidió clave de activación ni nada.

Creo que es porque la clave se guarda en la cuenta de Microsoft.

Hiciste instalacion limpia o que pasos seguiste en tu caso.
No, no he formateado. Cuando encendí el pc por primera vez después de cambiar todo, me salio detecto el nuevo hardware, me metí en BIOS y lo configuré. Al iniciar Windows no me pidio clave ni nada y me pone que Windows está activado.
17813 respuestas