Windows 10

Voy a cambiar placa, micro y memoria, algo que saber con windows 10? o solo con usar la key retail (la de 30 euros) de windows 8 ya puedo reinstalar windows sin problemas?
analca3 escribió:Hola, amigo! Vuelvo a la carga XD. Ahora ni siquiera me sale dicha actualización en el sobremesa... Y sé que no está actualizado porque no aparece la actualización gorda en el historial (y no pone Windows 10 Version 1511 en la versión del sistema). Es que me dice que el sistema está actualizado, pero sé que no lo está [+risas] .

¿Algún consejo?

Muchas gracias.

Un saludo.

Revisa el numero KB de la actualizacion que te falta y bajala e instala manualmente, si te dice que ya esta instalada es que ya la tienes puesta.

silfredo escribió:Voy a cambiar placa, micro y memoria, algo que saber con windows 10? o solo con usar la key retail (la de 30 euros) de windows 8 ya puedo reinstalar windows sin problemas?

Si cambias placa ya no podras activarlo con tu key actual, tendras que pillar otra key OEM valida y activarlo con esa.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
silfredo escribió:Voy a cambiar placa, micro y memoria, algo que saber con windows 10? o solo con usar la key retail (la de 30 euros) de windows 8 ya puedo reinstalar windows sin problemas?

Si cambias placa ya no podras activarlo con tu key actual, tendras que pillar otra key OEM valida y activarlo con esa.
Un saludo.

Es una key de las de los 30 euros en aquella promo que aunque eran de actualización funciona como retail, pero no quiero pasar por el coñazo de instalar el 8, activarlo de nuevo, poner 8.1 y luego el 10 y he oído que el nuevo instalador acepta las Keys del 8
Si la clave es válida debería de aceptarla y activarse Windows, yo me refería a las claves Oem, estas solo valen para un equipo, si se cambia su hardware el Windows se desactiva y no permite activarlo con la clave Oem anterior.
Un saludo.
silfredo escribió:
Psmaniaco escribió:

Un saludo.

Es una key de las de los 30 euros en aquella promo que aunque eran de actualización funciona como retail, pero no quiero pasar por el coñazo de instalar el 8, activarlo de nuevo, poner 8.1 y luego el 10 y he oído que el nuevo instalador acepta las Keys del 8

Lo que pasa es que todas las claves de windows 8, aunque fueran retail, se convierten en oem de windows 10. O así lo tengo entendido...
¿Alguno ha probado este receptor en Windows 10 para conectar el mando de Ps4 mediante bluetooh al pc?
http://www.ebay.es/itm/MINI-ADAPTADOR-B ... 1363567056
Buenas hace poco he actualizado a Windows 10, y vi en Internet que muchas aplicaciones cogían datos personales y demás. Así que me puse a deshabilitar todos las opciones de privacidad, hay algo mas que puedo modificar para para que no me espíen? [uzi]
pga escribió:Buenas hace poco he actualizado a Windows 10, y vi en Internet que muchas aplicaciones cogían datos personales y demás. Así que me puse a deshabilitar todos las opciones de privacidad, hay algo mas que puedo modificar para para que no me espíen? [uzi]

No instalar windows 10, asi de simple. Suena sarcástico pero es la pura verdad,. Hay programas que pululan por internet que dicen deshabilitar el rastreo pero nadie sabe de donde salen o si son fiables. Nadie sabe si harán otras cosas y cuando investigas un poco provienen en su mayoria de paginas rusas de dudosa confiabilidad.
Estoy hasta arriba de Windows 10 , cuando le da , el teclado deja de funcionar o lo de al arrancar que ha perdido los protocolos de red y no se conecta a internet. [+furioso]
Txerokii escribió:Estoy hasta arriba de Windows 10 , cuando le da , el teclado deja de funcionar o lo de al arrancar que ha perdido los protocolos de red y no se conecta a internet. [+furioso]

Lo de los protocolos de red me pasaba en el tablet, hasta que actualizaron la BIOS y ahora como la seda. Diría que es más cosa de drivers desde la última build. Mira a ver cual usas, la última tiene el desplegable del menú inicio (click derecho sobre éste) con letras blancas y fondo gris, si lo tienes con letras negras y fondo blanco es que es la anterior build.
Yambataz está baneado por "clon de usuario baneado"
Hola, no sé que toque estaba limpiando el teclado y se puso solo

No puedo salir al escritorio y se ve diferente..

cómo puedo ponerlo como te viene de fabrica por asi decirlo?
Imagen
Yambataz escribió:Hola, no sé que toque estaba limpiando el teclado y se puso solo

Imagen

Es el modo tablet. Pulsa en el icono de notificaciones y desactívalo.
Yambataz escribió:Hola, no sé que toque estaba limpiando el teclado y se puso solo

Imagen

Centro de notificaciones - Modo tableta

Un saludo.
Yambataz está baneado por "clon de usuario baneado"
Gracias, menudas cosas que se hacen pasando el trapo por encima ¬_¬
darksch escribió:
Txerokii escribió:Estoy hasta arriba de Windows 10 , cuando le da , el teclado deja de funcionar o lo de al arrancar que ha perdido los protocolos de red y no se conecta a internet. [+furioso]

Lo de los protocolos de red me pasaba en el tablet, hasta que actualizaron la BIOS y ahora como la seda. Diría que es más cosa de drivers desde la última build. Mira a ver cual usas, la última tiene el desplegable del menú inicio (click derecho sobre éste) con letras blancas y fondo gris, si lo tienes con letras negras y fondo blanco es que es la anterior build.

Pues lo miro a ver pero tengo dos placas últimos modelos una Asus Z97 progamer y un Asrock Z170 pro4, la pro le actualice la bios a la ultima versión y empeoro aun mas la cosa, vamos que directamente no había manera de que detectara la tarjeta de red así que volví a otra anterior que falla pero menos y la Asus lo hace cuando le da por ahí, de vez en cuando KAKA de Windows 10.
Una pregunta, tengo un portátil con Windows 10, he hecho una ISO del sistema con la utilidad de Microsoft y si en un supuesto caso me cargase la partición de recuperación, ¿podría instalar mas tarde tirando de dicha ISO suponiendo que las claves se almacenan en la UEFI del portátil o tendría que sacar la clave del producto antes?
Cuando instalases, el sistema detectaría que ya estuvo activado y se activaría sin que tocases nada, ni poner numero de licencia
Estupendo, como Windows 10 me está sacando de quicio con sus interminables fallos, es para cargármelo e instalar GNU/Linux y tener la posibilidad de restauración por temas de la garantía.
Yo te escribo desde él, instalado mediante actualización y me va perfecto y estable sin ningun tipo de fallo, será alguna incompatibilidad de tu PC
Pues es lo que venía en el portátil, no entiendo como puede existir alguna incompatibilidad en algo que se vende con Windows 10 preinstalado.
Pues yo lo he instalado en:

I3 de portatil
Un dual core del soket 775
Un netbook viejo
UN p4 con HT

y en todos va perfecto

Prueba a hacer una instalacion limpia
Còmo soluciono esto?

:-?

Me pasa con algunos juegos...

Imagen
kyo2009 escribió:Còmo soluciono esto?

Imagen

Reinstala el DirectX.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
analca3 escribió:Hola, amigo! Vuelvo a la carga XD. Ahora ni siquiera me sale dicha actualización en el sobremesa... Y sé que no está actualizado porque no aparece la actualización gorda en el historial (y no pone Windows 10 Version 1511 en la versión del sistema). Es que me dice que el sistema está actualizado, pero sé que no lo está [+risas] .

¿Algún consejo?

Muchas gracias.

Un saludo.

Revisa el numero KB de la actualizacion que te falta y bajala e instala manualmente, si te dice que ya esta instalada es que ya la tienes puesta.

Al final todo solucionado. Tuve que reinstalar Windows y generé el USB con MediaTool, así que ya tengo todas las actualizaciones [+risas] [+risas] [+risas] . Matar moscas a cañonazos. Pero bueno, el nuevo SSD lo compensa :p .

Muchas gracias!

Un saludo.
Psmaniaco escribió:
kyo2009 escribió:Còmo soluciono esto?

Imagen

Reinstala el DirectX.
Un saludo.

Nada de nada, he vuelto a reinstalar el directx pero sigo teniendo el mismo error :-?
analca3 escribió:Al final todo solucionado. Tuve que reinstalar Windows y generé el USB con MediaTool, así que ya tengo todas las actualizaciones . Matar moscas a cañonazos. Pero bueno, el nuevo SSD lo compensa .

Muchas gracias!

Un saludo.

Bueno me alegro de que lo hayas solucionado, aunque haya sido reinstalando todo el Windows 10.

kyo2009 escribió:Nada de nada, he vuelto a reinstalar el directx pero sigo teniendo el mismo error

Pues ahora que me fijo bien, te esta pidiendo el DirectX Runtime, es un complemento que deben necesitar esos juegos, a ver si esto te soluciona el problema:
https://www.microsoft.com/es-es/download/details.aspx?id=35&

http://descargar.cnet.com/Microsoft-DirectX-Runtime-Web-Installer-June-2010/3000-2121_4-10054826.html
Un saludo.
kyo2009 escribió:Nada de nada, he vuelto a reinstalar el directx pero sigo teniendo el mismo error

Pues ahora que me fijo bien, te esta pidiendo el DirectX Runtime, es un complemento que deben necesitar esos juegos, a ver si esto te soluciona el problema:

http://descargar.cnet.com/Microsoft-DirectX-Runtime-Web-Installer-June-2010/3000-2121_4-10054826.html
Un saludo.[/quote]

Nada [buuuaaaa] no sé si tenga que ver algo C++ y las versiones que tengo instaladas :-? pero sigo con el mismo error.

Imagen
kyo2009 escribió:

Un saludo.

Nada [buuuaaaa] no sé si tenga que ver algo C++ y las versiones que tengo instaladas :-? pero sigo con el mismo error.

Imagen[/quote]
Eso juegos que no se ejecutan ¿son antiguos o de los ultimos?
Un saludo.
Anoche puse w10 con instalacion limpia y veo que trae una aplicacion de correo para gmail,hotmail etc...
Es buena esa aplicacion o me pongo microsoft outlook?
Gente una duda.

Tengo una Key original de mi W7 Home.

Y tengo la opcion de actualizar a W10.

Mi pregunta esta es ¿Como puedo hacer una instalacion limpia pero renocimiendome mi Key?

Un saludo!
¿Alguien sabe dónde puede conseguirse una licencia de W10 barata y completamente legal?
¡Muchas gracias!
Hola amigos, acabo de instalar windows 10, el problema que tengo es que algunas veces los demas ordenadores o dispositivos (moviles) en la misma red se quedan sin internet... os ha pasado alguna vez?

sera conflicto de red o algo asi?
Parn1024 escribió:Hola amigos, acabo de instalar windows 10, el problema que tengo es que algunas veces los demas ordenadores o dispositivos (moviles) en la misma red se quedan sin internet... os ha pasado alguna vez?

A mí me empezó a pasar desde que instalé el W10, pero se me iba internet en todos los dispositivos incluido el PC. Encontré una solución el la red, simplemente cambiar la opción del canal del router de auto a una fija (en mi caso, el 10)

Por lo visto, el router busca automáticamente el canal con menos ruido y cuando cambia, los dispositivos quedan sin conexión. Lo que no entiendo es por qué con Windows 7 no pasaba y con 10 sí.
Donde venden claves retail (no OEM) mas baratas? En todos los sitios que encuentro son claves OEM...
NWOBHM escribió:
Parn1024 escribió:Hola amigos, acabo de instalar windows 10, el problema que tengo es que algunas veces los demas ordenadores o dispositivos (moviles) en la misma red se quedan sin internet... os ha pasado alguna vez?

A mí me empezó a pasar desde que instalé el W10, pero se me iba internet en todos los dispositivos incluido el PC. Encontré una solución el la red, simplemente cambiar la opción del canal del router de auto a una fija (en mi caso, el 10)

Por lo visto, el router busca automáticamente el canal con menos ruido y cuando cambia, los dispositivos quedan sin conexión. Lo que no entiendo es por qué con Windows 7 no pasaba y con 10 sí.

Te refieres a cambiar la ip a una fija?
Otra cosa grave es que aparte del windows update (el cual desactive) otros procesos me roban ancho de banda, hoy por ejemplo me apareció el Candy Crush y otra app instaladas sin mi permiso [snif]
Parn1024 escribió:Te refieres a cambiar la ip a una fija?
Otra cosa grave es que aparte del windows update (el cual desactive) otros procesos me roban ancho de banda, hoy por ejemplo me apareció el Candy Crush y otra app instaladas sin mi permiso [snif]

No, en la configuración del router, no del PC, hay una opción para seleccionar el canal en el que emite (del 1 al 13)

Ejemplo (cada router es distinto):

Imagen
Ah querias decir por wifi, yo uso cable :)
Pero supongo que los móviles los tendrás por wifi, si el PC está por cable, es normal que no se te vaya internet en él.
Parn1024 escribió:
NWOBHM escribió:

Te refieres a cambiar la ip a una fija?

En la versión estándar creo que no se podían deshabilitar las actualizaciones automáticas.
Llevo desde domingo con w10 y muy bien
Muy rapido sin animalias.
No tengo casi programas instalados.
juan66bcn escribió:Llevo desde domingo con w10 y muy bien
Muy rapido sin animalias.
No tengo casi programas instalados.

Cuando empieces a instalar programas ya nos comentas a ver, por que si se llena a veces petardea, pero suele ir bien.
Un saludo.
La última actualización se vuelve a cargar los drivers Bluetooth de la Intel AC7260... me tiene frito.
Buenas una consulta.En su dia actualize mi viejo portatil con w7 original a w10 desde windows update sin problemas,pero como era de las primeras versiones lo volvi a formatear y dejar el w7 original que traia.Como ahora w10 ha mejorado bastante,queria hacer una instalacion limpia, ¿Puedo hacerla desde el cd que baje con la herramienta de windows que hay en el primer post? Y meterle la key de w7 o,en teoria,como ya lo active un dia,dejandolo sin key,cuando lo conecte a internet me lo activara solo. O tengo que hacerlo forzosamente desde w7 mediante windows update.
Lo actualize hace mes el portatil,no creo que la key le pase nada
se deberia activar solo, omitiendo la clave
Buenas, me acaba de llegar mi ordenador por piezas y estoy mirando como activar la versión de Windows. Quiero comprar una OEM de W10 PRO en kinguin pero mi SO es W10 Home. Creéis que podré activar mi W10 Home con una clave de W10 PRO? Gracias.
Yo creo que si en tema de drivers y actualizaciones no hiciera lo que quiere seria el windows perfecto.

Un saludo.
Muy buenas chavales. Os comento mi caso que navegando veo que es algo común y no encuentro solución. Desde que instalé WIN 10 la batería de mi portátil dura la mitad o menos de lo que duraba con WIN 7. Supongo que los usuarios de portátiles lo habréis notado también. ¿Alguna solución?
Un saludo.
Bueno, un comentario que queria hacer que acabo de detectar.

En el PC de trabajo con Windwos X, el Eset nod32 me estaba dejando tieso el PC, pero tieso tieso. De una manera exagerada.

Es la primera vez que me da estos problemas.
llAsturianoll escribió:Buenas, me acaba de llegar mi ordenador por piezas y estoy mirando como activar la versión de Windows. Quiero comprar una OEM de W10 PRO en kinguin pero mi SO es W10 Home. Creéis que podré activar mi W10 Home con una clave de W10 PRO? Gracias.

Si metes la clave de windows 10 pro se actualiza a esta versión. de pro a home es lo que no se puede hacer.
Valkyrjur escribió:
llAsturianoll escribió:Buenas, me acaba de llegar mi ordenador por piezas y estoy mirando como activar la versión de Windows. Quiero comprar una OEM de W10 PRO en kinguin pero mi SO es W10 Home. Creéis que podré activar mi W10 Home con una clave de W10 PRO? Gracias.

Si metes la clave de windows 10 pro se actualiza a esta versión. de pro a home es lo que no se puede hacer.

Pues al final no... al meter la clave me decía que no podía activarse para esta versión (Home). Así que tuve que instalar la versión PRO (me salió casi sin querer dándolo al windows boot manager con el USB metido), no sé si esa será la mejor forma pero después de hacerlo me actualizó a la PRO y pude meter el código sin problemas.
17813 respuestas