weekeelee escribió:Me da que nos quedamos sin el juego
Eeeeeeerror! DESCARGANDO! Te comento.
Al final me he decidido por contactar por chat con Microsoft a través de Microsoft Answer Tech. Gracias a una amable chica llamada Evelyn G., y gracias a que usó una conexión remota en mi PC y controló mi ordenador una hora, lo que acabó haciendo fue crear una cuenta local nueva e iniciar sesión en ella. Al iniciar sesión, fui a la tienda, elegí el juego y me dejaba pagar perfectamente. La tía me decía que si quería podía comprar el juego en ese momento, a lo que respondí que prefería comprarlo en la store de Ucrania (estaba en la de España), y me dijo que me cambiaba de región y lo intentase. Cambié a Ucrania, elegí el juego y como ya tenía datos de facturación y tarjeta asociada, sólo tuve que darle a pagar.
Una vez hecho esto, cancelé la descarga e inicié sesión en mi cuenta de administrador normal, la que me daba error. Ahí, fui al juego y le di a instalar.
Decir que en la cuenta de administrador, el error sigue ocurriendo, pero al menos he podido comprarlo e instalarlo, luego probaré a ver qué tal.
Espero que te sirva!