Windows 10

quiero instalar el Windows 10 original en el pc, barajo dos opciones y no se si serian las adecuadas o me daran problemas con el tiempo.

Windows 7 PRO 15,49€ http://www.kinguin.net/es/product/107865/

Windows 10 PRO 17,49€ http://www.kinguin.net/es/product/164971/

Que me recomendáis??
i3rk escribió:Muy buenas gente, a ver si alguien me puede echar un cable al respecto por que ando muy muy desesperado y frustrado con esto ya... Una amiga quiso iniciarse con un PC y se lo montó un colega y me dejó a mi la opción de instalarle el sistema operativo. En un principio le instalé windows 7, todo guay, sin problemas, y ahora la chica se compra una clave OEM de KINGUIN para windows 10 profesional.

Muy bien, aquí empieza el puñetero infierno.

Le bajo lo de la herramienta para crear medios y le meto el instalador de Windows 10, siguiendo EN TODO MOMENTO las instrucciones que te da la misma Microsoft y luego lo booteo en la bios.

Me sale la instalación de Windows 10, elijo versión, y me dice que no se puede instalar el dichoso w10 en el disco duro. Nada, Shift + f10, símbolo del sistema, diskpart, select disck 0, clean y ya me deja sin problema ^^

Se termina el asistente (Preparando archivos de instalación, instalación, actualizaciones, étc) y se reinicia. Todo correcto.

Tras esto, me sale el mensajito de "Preparando" con el logotipo de W10 y con la ruedecita dando vueltas hasta que PUF, se congela y ahí se queda horas. Vuelvo a instalar, y otra vez lo mismo...

Os dejo las especificaciones del PC.

Placa Base: Gigabyte Z97P-D3
Gygabite 960 4gb
Intel Core i5-4690K
8 Gb de Ram...

Si me podéis echar un cable, en serio, ando muy desesperado... No sé si estoy haciendo algo mal o qué, pero no consigo instalarle una mierda.

EDITO:Boteado desde un pendrive.

Lo siento mucho; debe ser una gran p..ada que ocurra eso queriendo actualizar a Windows 10. Lo que se me ocurre por ahora que puedes hacer es, o bien probar a instalar desde otro medio (otro usb, dvd...), o sino revisar algunos componentes como la ram o el disco duro (un checkdisk) para comprobar si hay algún tipo de conflicto que pueda causar cuelgues durante la instalación.
Por cierto, ¿estás haciendo instalación limpia o actualización? Para la segunda opción no necesitas n° de serie nuevo, con tal de tener activado W7 ya está. Ya nos contarás que tal te fue. Espero haberte sido de ayuda.

Salu2

Edito: @Auron83, yo te recomendaría la de W7 por si no te queda buen sabor de boca con W10 después de actualizar y prefieres seguir con el anterior. Eso sí, yo di el salto en julio a W10 desde W7 y me quedé con el 10 sin dudarlo, pero para gustos los colores xD
Strait escribió:Tengo un problema desde esta mañana. Instalé un programa (gratuito, descargado desde el popular blog de desarrollo oficial) y ahora se me ha bloqueado el menú de inicio. No puedo añadir, mover ni quitar ningún icono del menú de inicio. A parte me han desaparecido algunos programas que tenía en el menú de inicio. He desinstalado el programa, he pasado antivirus y no encuentro solución. He buscado en internet y lo único que encuentro es información sobre el problema en el que el menú inicio y cortana no aparecen directamente, pero nada relacionado con esto ¿Alguien sabe que puede ser? Gracias.

¿Nadie sabe nada sobre esto? Llevo todo el día buscando soluciones y no funciona nada. Me estoy volviendo loco [snif]
Tengo un par de dudillas a ver si me podéis ayudar.

La primera, voy a cambiar piezas de mi equipo, procesador, gráfica y ram. Tengo intención de reinstalar el sistema para no empezar a desinstalar e instalar drivers pero mi pregunta es, ¿Me dará problemas el sistema para reconocer que es el mismo ordenador y me desactivará windows?

La segunda es sobre la actualización desde un portatil Sony con windows 7. Fui descuidado al no hacer copias de seguridad y se me jodió el disco duro por lo que he tenido que cambiarlo, para colmo se ha borrado la mayor parte del número de activación de Windows [facepalm] por lo que estoy tirando desde hace tiempo con un Windows caribeño. ¿Es posible recuperar la clave que tenia contactando con Windows para volver a mi copia original y actualizar al 10?

Gracias y un saludo.
Strait escribió:
Strait escribió:Tengo un problema desde esta mañana. Instalé un programa (gratuito, descargado desde el popular blog de desarrollo oficial) y ahora se me ha bloqueado el menú de inicio. No puedo añadir, mover ni quitar ningún icono del menú de inicio. A parte me han desaparecido algunos programas que tenía en el menú de inicio. He desinstalado el programa, he pasado antivirus y no encuentro solución. He buscado en internet y lo único que encuentro es información sobre el problema en el que el menú inicio y cortana no aparecen directamente, pero nada relacionado con esto ¿Alguien sabe que puede ser? Gracias.

¿Nadie sabe nada sobre esto? Llevo todo el día buscando soluciones y no funciona nada. Me estoy volviendo loco [snif]

intenta restaurar a un punto anterior a la instalacion del programa para a ver si se arregla el fallo.

rendor escribió:Tengo un par de dudillas a ver si me podéis ayudar.

La primera, voy a cambiar piezas de mi equipo, procesador, gráfica y ram. Tengo intención de reinstalar el sistema para no empezar a desinstalar e instalar drivers pero mi pregunta es, ¿Me dará problemas el sistema para reconocer que es el mismo ordenador y me desactivará windows?

La segunda es sobre la actualización desde un portatil Sony con windows 7. Fui descuidado al no hacer copias de seguridad y se me jodió el disco duro por lo que he tenido que cambiarlo, para colmo se ha borrado la mayor parte del número de activación de Windows [facepalm] por lo que estoy tirando desde hace tiempo con un Windows caribeño. ¿Es posible recuperar la clave que tenia contactando con Windows para volver a mi copia original y actualizar al 10?

Gracias y un saludo.

Si cambias el hardware en uno te tus equipos el Windows 10 se desactivara al ir ligado con el antiguo hardware; en el portatil recupera la key de Windows 7 e instalando la TH2 podras meterla directamente y quedara activado de nuevo.
Un saludo.
Siempre he tenido desactivado lo de los puntos de restauración, así que me toca formatear.

He intentado reestablecer de 0 y me ha formateado el ordenador y me ha dado error al intentar instalar el sistema. Me estoy bajando una ISO del SO, mi duda es: tenía el W10 original al haber pasado de W8 al 10, pero ahora he tenido que formatear de 0 ¿Pierdo el windows original o hay alguna forma de volver a tenerlo?

Desde luego más problemas no me puede dar este sistema operativo...
Strait escribió:Siempre he tenido desactivado lo de los puntos de restauración, así que me toca formatear.

He intentado reestablecer de 0 y me ha formateado el ordenador y me ha dado error al intentar instalar el sistema. Me estoy bajando una ISO del SO, mi duda es: tenía el W10 original al haber pasado de W8 al 10, pero ahora he tenido que formatear de 0 ¿Pierdo el windows original o hay alguna forma de volver a tenerlo?

Desde luego más problemas no me puede dar este sistema operativo...

Si lo formateas haces una instalacion desde cero y limpia, asi que tendras que reinstalar todo de nuevo, por cierto yo dejaria activado lo de las restauraciones de sistema por si acaso, no recomiendan dejarlo desactivado, si puedes reducir el tamaño que ocupan pero es mejor no desactivarlo.
Un saludo.
Es seguro usar ccleaner en w10? O no hay manera de limpiar la mierda?
juanmahl9 escribió:Es seguro usar ccleaner en w10? O no hay manera de limpiar la mierda?

Seguro deberia de ser, sino te pasas borrando, por que ese programa es muy potente y no solo borra la basura sino que puede borrar contraseñas y cosas que te pueden ser utiles, asi que configuralo bien con lo que quieras borrar.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
juanmahl9 escribió:Es seguro usar ccleaner en w10? O no hay manera de limpiar la mierda?

Seguro deberia de ser, sino te pasas borrando, por que ese programa es muy potente y no solo borra la basura sino que puede borrar contraseñas y cosas que te pueden ser utiles, asi que configuralo bien con lo que quieras borrar.
Un saludo.

Espero que no explote el registro xDD
Jejejeje, no deberia [+risas] , pero cuidado con la configuracion de borrado de los navegadores y programas, que hay esta lo importante y a lo que me referia antes :cool: .
Un saludo.
Hola buenas me compre hace poco un portátil que venía con el Windows 8.1 ya preinstalado y lo actualice al 10

Ahora querría hacer eso del formateo sin perder archivos pero me pide que ponga el cd

Obviamente no tengo ningún cd ni password tampoco...que puedo hacer?

Perdón si es una pregunta muy tonta pero ando perdido con estos temas

Gracias
Hola, tengo un problema, llevo como cosa de 2 meses que el antivirus me avisa de actualizaciones disponibles de windows.
Imagen

El tema es que cuando pulso y me lleva a windows update, solo me sale para instalar una y otra vez la de visual C++ que ya está en el histórico instalada correctamente todos los días.

He probado a desinstalarla, y bajarme la oficial de la web, vcredist_x64.exe por separado, pero sigue apareciendo luego otra vez, se instala ok y vuelta a empezar.
Por otro lado todas las actualizaciones recomendadas de intel, no me aparecen en el listado de windows, solo en el del antivirus (que avisa), pero en windows update no veo nada.

He probado a parar servicios de actualizacion y pugar (borrar) las carpetas de actualizaciones y logs, sin nungún resultado.

¿Alguien sabe que puede ocurrir?

Gracias de antemano!
Patxo escribió:Ahora querría hacer eso del formateo sin perder archivos

Esto es imposible, un formateo implica la eliminación de todo lo que contiene el disco

Supongo que actualizaste mediante Windows Update, Puedes usar la herramienta de creación de medios para bajar una imagen iso o crear un drive USB booteable, está en https://www.microsoft.com/es-mx/softwar ... /windows10
Nadie me puede echar una mano sobre la cuestión que plante unas paginas mas atrás?
Txerokii escribió:Nadie me puede echar una mano sobre la cuestión que plante unas paginas mas atrás?

Haz una mención a la cuestión, porque mucho me temo que nadie se acuerde de lo que planteaste y mucho menos que vayan a buscarlo, por eso, buscate tu mensaje y haz una mención.
Aprovecho este hilo para mi consulta, veréis me estoy planteando comprar windows 10 original en la web veo que cuesta un pastizal 135 euros, existe otra forma legal de comprarlo o ¿es imposible encontrarlo mas barato?

http://www.microsoftstore.com/store/mse ... 20084811:s
fausti1981 escribió:Aprovecho este hilo para mi consulta, veréis me estoy planteando comprar windows 10 original en la web veo que cuesta un pastizal 135 euros, existe otra forma legal de comprarlo o ¿es imposible encontrarlo mas barato?

http://www.microsoftstore.com/store/mse ... 20084811:s

Se ha dicho ya varias veces en este hilo, pero te hago un resumen:

- Windows 10, original, si SO previo: 135€, es lo que hay.

- Windows 7, 8 u 8.1 en el equipo, actualizas y ya.

- Otra opción es usar una licencia OEM de una máquina que no tengas con Windows, porque lo hayas cambiado a Linux o similar. La licencia no lo permite (por lo que si lo haces, "legalmente" serías sparrow), pero técnicamente se puede hacer llamando a Microsoft para activar esa licencia en el nuevo hardware.

- Si eras sparrow o tenías algo por debajo del 7, puedes comprar una licencia de W7 o superior. Hay páginas como G2A que las venden baratas. ¿Válidas? Si ¿Hasta cuando? Ni se sabe... para siempre, o para un mes, según te toque, o según lo que compres. Ten en cuenta que las venden por 10-12€... algo huele a muerto por ahí.

Como ves, opciones hay. Te las he ordenado de la más "ética" a la menos. Todas funcionan, aunque algunas ya dependen de tu estómago ;-)

Un saludo.
Pues si que pica, de las keys como que no me fio.
Hola buenas, tengo una duda sobre gamedvr de Windows 10 no consigo que me grabe más de 20 segundos de vídeo, en opciones tengo puesto que grabe una hora.
Auron83 escribió:quiero instalar el Windows 10 original en el pc, barajo dos opciones y no se si serian las adecuadas o me daran problemas con el tiempo.

Que me recomendáis??

Me uno a la pregunta
HispaCoder escribió:Hola, tengo un problema, llevo como cosa de 2 meses que el antivirus me avisa de actualizaciones disponibles de windows.
Imagen

El tema es que cuando pulso y me lleva a windows update, solo me sale para instalar una y otra vez la de visual C++ que ya está en el histórico instalada correctamente todos los días.

He probado a desinstalarla, y bajarme la oficial de la web, vcredist_x64.exe por separado, pero sigue apareciendo luego otra vez, se instala ok y vuelta a empezar.
Por otro lado todas las actualizaciones recomendadas de intel, no me aparecen en el listado de windows, solo en el del antivirus (que avisa), pero en windows update no veo nada.

He probado a parar servicios de actualizacion y pugar (borrar) las carpetas de actualizaciones y logs, sin nungún resultado.

¿Alguien sabe que puede ocurrir?

Gracias de antemano!

BORRATE EL ANTIVIRUS E INSTALA MALWAREBYTES POR FAVOR
i3rk escribió:Nada no hay manera.

Le instalé windows 7 y me ha saltado lo de actualizar a w10...

La pregunta, desde w7, si empieza a instalarse y se jode la instalación en la BIos o por ahí... Se puede revertir a la versión funcional de w7 donde se inició la descarga??

Mira esto http://articulos.softonic.com/como-quitar-icono-upgrade-windows-10-en-win-7-8-81
Se trata de una actualización. La desinstalas y luego la bloqueas. Aunque en realidad es más de una, a mí me llegaron hasta 3 distintas que todas eran actualizar a Win10. Y con futuras builds seguramente salgan más. Cuestión de ir bloqueándolas.
El otro día formateé y se me puso un nombre de usuario aleatorio. Lo he cambiado desde windows pero la carpeta con el nombre de "usuario" sigue teniendo el nombre antiguo (donde están mis documentos y esas cosas) ¿Se puede cambiar esa ruta de alguna forma?
Explico el problema, pero no creo que tenga solucion, tenia un HP pavilion, tenia, le fue cambiando piezas y ya no queda nada de ese HP, ni el nombre, hoy mismo cambie lo que faltaba, placa y micro, y claro, al cambair este hardware reinstale windows 10 de 0 para que todo vaya bien, pero ahora windows 10 ya no se me activa, no hay nada del otro hardware para que me reconozca la licencia OEM que tenia del windows 8 inicial, de ese windows acutalice a 10 desde 0 y no hubo problema, pero como ahora todo es otro hardware, que hago? porque no se activa >_<...
Si era una licencia OEM... la has perdido, no hay más.
¿Hay alguna manera de evitar que windows se ponga a descargar chorradas de internet sin tener que desconectar el equipo de la red? Ya desactive las actualizaciones automáticas (que es todo un problema, ya que no se pueden modificar las opciones de windows update como antes) pero de vez en cuando windows se pone a descargar cosas c. Me pasó sobre todo justo después de instalar windows.
davoker escribió:Explico el problema, pero no creo que tenga solucion, tenia un HP pavilion, tenia, le fue cambiando piezas y ya no queda nada de ese HP, ni el nombre, hoy mismo cambie lo que faltaba, placa y micro, y claro, al cambair este hardware reinstale windows 10 de 0 para que todo vaya bien, pero ahora windows 10 ya no se me activa, no hay nada del otro hardware para que me reconozca la licencia OEM que tenia del windows 8 inicial, de ese windows acutalice a 10 desde 0 y no hubo problema, pero como ahora todo es otro hardware, que hago? porque no se activa >_<...

Como te comentan si era OEM la has perdido, o te haces o usas el metodo Sparrow :o (KMSPico) para activarlo.
Un saludo.
voy a actualizar mi pc a windos 10 y en la pagina de microsoft no me aparece la opcion de elegir la version de windows 10 pro, solo me sale windows 10 ,windows 10 N.
yo ahora tengo windows 7 profesional y queria windows 10 pro

alguien sabe el porque ya no esta la version pro?
juan66bcn escribió:voy a actualizar mi pc a windos 10 y en la pagina de microsoft no me aparece la opcion de elegir la version de windows 10 pro, solo me sale windows 10 ,windows 10 N.
yo ahora tengo windows 7 profesional y queria windows 10 pro

alguien sabe el porque ya no esta la version pro?

Ya va incluida en la iso normal ("Windows 10" asecas) junto a la versión Home. En el asistente de actualización, ya sea desde el setup.exe o desde el dvd/usb booteado, ya se selecciona automáticamente la versión de W10 acorde con la versión de W7 que tengas instalada que, en tu caso, sería la Pro. Si después de actualizar Y ACTIVAR el sistema quieres hacer instalación limpia de Windows 10 Pro arrancas desde el dvd o usb y seleccionas la opción de "no tengo clave de activación" o algo así cuando te aparezca la ventana para introducir clave. Luego seleccionas la versión Pro y listo.

Salu2
que es mejor actualizar desde windows update o bajarme windows desde microsoft y grabarlo en dvd o usb?
ahora tengo las dos opciones.
me lo he descargado en iso para grabarlo en dvd y tambien lo tengo listo desde update.

quiero instalacion limpia.

si lo hago desde el dvd,se borrara mi clave de windows 7,luego no me pedira clave?
Puedes actualizar de ambas maneras según prefieras, aunque si tu conexión no es muy "decente" considera el dvd como mejor opción para actualizar. Lo grabas y ejecutas el setup.exe, le indicas que quieres conservar tus archivos (si lo necesitas) y esperas a que se complete la actualización, que no es poco tiempo, así que paciencia ;). Luego activas la clave y ya puedes hacer instalación limpia desde el dvd eligiendo el método de "instalación personalizada" y el resto del proceso es como en W7. Nota: si tienes más particiones que las del sistema (como una de datos, por ejemplo) solo formatea las del sistema y elige las del mismo para instalar W10 de 0.
Saludos

Edito: activar la clave después de actualizar te servirá para "transformarla" a una clave válida de Windows 10. Esta clave se asocia al hardware más importante de tu pc y permanece ahí hasta que cambies parte de ese hardware importante. Tras hacer instalación limpia ya no podrás volver a Windows 7, así que te recomiendo probar W10 antes de arriesgarte a quedar sin clave de W7 pasado un mes de la actualización por si quieres regresar al mismo.
al actualizar desde cero ,windows 10 no te reconoce la clave de w7?
si te deja actualizar es porque w7 cumple los requisitos.
juan66bcn escribió:al actualizar desde cero ,windows 10 no te reconoce la clave de w7?
si te deja actualizar es porque w7 cumple los requisitos.

Sí que te la reconoce, al menos en la nueva iso sí. Hay dos métodos para tener W10 activado desde versiones anteriores:
- El primero es el que te expliqué en mi primer mensaje. Aquí actualizas con el w7 abierto y sin formatear nada. Con este método, cuentas con la ventaja de poder volver a W7 cuando quieras durante el primer mes de uso, después de ese tiempo tu clave original de w7 se invalidará para éste y pasará a formar parte de W10, resultando válida únicamente para W10 a partir de ahí.

-El segundo es el más nuevo y se puede hacer desde la salida de la TH2 (gran actualización de noviembre de 2015). Consiste en que puedes hacer directamente instalación limpia con solo introducir tu clave de W7, pero no contarás con la ventaja del primer método ya que pasaría a ser una clave directamente y únicamente para W10 una vez activada ésta desde el nuevo sistema operativo.

Que cumpla los requisitos no tiene nada que ver con la clave de Windows. Simplemente te salta el aviso de actualización porque reúnes los requisitos de hardware y software (que uses un sistema que sea Windows 7/8/8.1, vamos) y nada más.
Espero haberte aclarado de dudas
Buenas tengo una duda, me leído la pagina principal pero por si acaso voy a preguntarlo para ver si me enterado bien xD. Tenia Windows 8 y cuando salio el Windows 10 hice la actualización y llevo usando W10 desde entonces, el caso es que mañana me llega un disco duro nuevo y pretendo hacer una instalación limpia de W10 desde cero. Me he bajado el programa para crear un disco de instalación de W10 y uno de los avisos que pone es que si pretendo instalar W10 de cero no me servirá mi clave de W8, pero por lo que leo en la pagina inicial si hice la actualización de W8 a W10 antes mi clave se "actualiza" y en este caso si podría usarla con W10 no? o el W10 se a quedado registrado en mi cuenta y tendría que omitir la parte de meter la clave pero cuando entre con mi cuenta ya se "añade" automáticamente la clave?

Por cierto hay que hacer algo para "borrar" la clave de la instalación vieja (para que no detecte como si la hubiera usado en 2 pcs) o eso lo hace solo?

Saludos!
Prefiero hacer instalacion limpia desde dvd
Asi no tengo archivos de w7 por ahi.

Gracias.
Lord Duke escribió:Buenas tengo una duda, me leído la pagina principal pero por si acaso voy a preguntarlo para ver si me enterado bien xD. Tenia Windows 8 y cuando salio el Windows 10 hice la actualización y llevo usando W10 desde entonces, el caso es que mañana me llega un disco duro nuevo y pretendo hacer una instalación limpia de W10 desde cero. Me he bajado el programa para crear un disco de instalación de W10 y uno de los avisos que pone es que si pretendo instalar W10 de cero no me servirá mi clave de W8, pero por lo que leo en la pagina inicial si hice la actualización de W8 a W10 antes mi clave se "actualiza" y en este caso si podría usarla con W10 no? o el W10 se a quedado registrado en mi cuenta y tendría que omitir la parte de meter la clave pero cuando entre con mi cuenta ya se "añade" automáticamente la clave?

Por cierto hay que hacer algo para "borrar" la clave de la instalación vieja (para que no detecte como si la hubiera usado en 2 pcs) o eso lo hace solo?

Saludos!

Simplemente omite la parte de la key y listo, se activará solo al entrar online la primera vez que llegues a escritorio.
Hola a todos.

A tengo un problema que me impide actualizar mi Windows 8.1 a Windows 10. Microsoft a eliminado el soporte para SafeDisc y Securom en Windows 10 y yo tengo 2 juegos en su versión original en CD que han dejado de funcionar en Windows 10. Estos son el Myst 3 Exile y el Uru Ages Beyond Myst en primera versión en español. Para mi es básico el poder jugar a estos juegos. A las malas podría volver a comprar en digital el Uru aunque sea en inglés pero el Myst 3 es que ni siguiera se vende en digital.

Se que el problema esta en que han eliminado el driver secdrv.sys en Windows 10 cuando lo instalas limpio pero ¿sabeis si los que habéis actualizado de desde Windows 8.1 el driver se "traspasa" aunque este deshabilitado y luego se podría activar?

Es que no quiero instalar parches no cd de origen desconocido en mi equipo.

Muchas gracias y un saludo
bysurferox11 escribió:Hola a todos.

A tengo un problema que me impide actualizar mi Windows 8.1 a Windows 10. Microsoft a eliminado el soporte para SafeDisc y Securom en Windows 10 y yo tengo 2 juegos en su versión original en CD que han dejado de funcionar en Windows 10. Estos son el Myst 3 Exile y el Uru Ages Beyond Myst en primera versión en español. Para mi es básico el poder jugar a estos juegos. A las malas podría volver a comprar en digital el Uru aunque sea en inglés pero el Myst 3 es que ni siguiera se vende en digital.

Se que el problema esta en que han eliminado el driver secdrv.sys en Windows 10 cuando lo instalas limpio pero ¿sabeis si los que habéis actualizado de desde Windows 8.1 el driver se "traspasa" aunque este deshabilitado y luego se podría activar?

Es que no quiero instalar parches no cd de origen desconocido en mi equipo.

Muchas gracias y un saludo

Método 1: Arrancar y parar el servicio manualmente

Como lo que hace el parche es simplemente parar el servicio, podemos arrancarlo manualmente o bien desde la consola de servicios o bien abriendo una consola de MS-DOS (cmd) como Administrador y escribiendo los siguientes comandos:

sc start secdrv -> Arranca el servicio.
sc stop secdrv -> Para el servicio.
Con el servicio arrancado ya podremos jugar a estos títulos antiguos, y luego podemos pararlo si queremos. Ojo porque con éste método cuando reiniciemos el PC el servicio estará parado y tendremos que arrancarlo de nuevo.

Método 2: Hacer que el servicio esté arrancado permanentemente

Para este método hay que editar el registro del sistema, así que cuidado con lo que tocáis (y recomendamos hacer una copia de seguridad del registro por si acaso).

Para acceder a éste, hacemos clic en Inicio, luego Ejecutar, escribimos regedit y pulsamos OK.
Una vez en regedit, vamos a la siguiente clave: HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Services\secdrv
Botón derecho en Start, y luego Modificar. A continuación hacer una de las siguientes cosas:
Escribir el valor 4 para desactivar el servicio.
Escribir el valor 3 para que el servicio arranque manualmente.
Escribir el valor 2 para que el servicio arranque de forma automática. Ésto es lo que interesa.

FUENTE: http://hardzone.es/2015/09/28/microsoft ... indows-10/
¿qué tal Windows 10 en cuanto a estabilidad, rendimiento etcétera a día de hoy? quiero pasarme desde Windows 7, que ya se ha quedado un poco anticuado XD
JANDREMELLE escribió:¿qué tal Windows 10 en cuanto a estabilidad, rendimiento etcétera a día de hoy? quiero pasarme desde Windows 7, que ya se ha quedado un poco anticuado XD

De momento para mi el mejor so del momento incluso diria que le da mil patadas a w7
Gracias luciferfran por responder.

¿Puedes confirmarme si ese comando funciona (sc start secdrv)?. Lo digo porque tengo entendido que el driver ha sido eliminado completamente en Windows 10 y sólo funciona en Windows 8.1 o inferior.

Tengo entendido que ha sido eliminado de las instalaciones limpias de Windows 10 pero tengo la duda de si en las actualizaciones desde 8.1 sigue instalado.

Muchas gracias
bysurferox11 escribió:Gracias luciferfran por responder.

¿Puedes confirmarme si ese comando funciona (sc start secdrv)?. Lo digo porque tengo entendido que el driver ha sido eliminado completamente en Windows 10 y sólo funciona en Windows 8.1 o inferior.

Tengo entendido que ha sido eliminado de las instalaciones limpias de Windows 10 pero tengo la duda de si en las actualizaciones desde 8.1 sigue instalado.

Muchas gracias

¿Y que tal hacer una instalación de XP en una máquina virtual y trabajar desde ahí a los juegos antiguos? Así no metes cosas raras (el securom ese siempre me ha parecido un virus, más que una protección anticopia) en el W10.

Prueba VMWare e instala XP. Por si acaso, bloquea el acceso a internet a la máquina virtual y úsala sólo para esos juegos. Lo antiguo, con lo antiguo ;-)

Un saludo.
Hola, hoy gracias al compañero @Ronbin me he enterado que windows 10 trae gestor de paquetes tipo apt-get, pacman, yum donde podemos agregar repositorios y bajarnos software como si fuera GNU/Linux.

Imagen

Aquí explica como hacerlo funcionar. viewtopic.php?p=1740697395

Un video como funciona https://youtu.be/TvsWcW6njPw
POLUX1980 escribió:
Auron83 escribió:quiero instalar el Windows 10 original en el pc, barajo dos opciones y no se si serian las adecuadas o me daran problemas con el tiempo.

Que me recomendáis??

Me uno a la pregunta

Yo también me uno. A ver si nos contestan que esta semana encargaré mi nuevo PC y no sé dónde comprar una key que no me vaya a dar problemas...
Tengo pensado actualizar a w10 mediante windows update y luego desde el dvd ,hacer instalacion limpia.

Es valido hacer eso o lo veis incorrecto?
Buenas gente,

Acabo de cambiar de pc y el viejo se lo queda mi mujer, pero claro, ahora me quedo sin win 10 cawento

Alguna forma de compartir o me toca hacerme con una licencia nueva?

Bueno, si es lo segundo ni de coña me hago con una licencia, probaria una licencia de esas que se caen del camion :Ð

Pero si hubiese alguna otra forma estaria agradecido [beer]
juan66bcn escribió:Tengo pensado actualizar a w10 mediante windows update y luego desde el dvd ,hacer instalacion limpia.

Es valido hacer eso o lo veis incorrecto?

Ya no hace falta desde la actualizacion de noviembre seguir esos pasos. Puedes hacer la instalación limpia desde el principio.
Bajate la iso con la herramienta de creación de medios (links e info en el primer post de este tema) y cuando te pida la key le pones la de windows 7/8.
Eso si antes de hacer nada verifica si te corresponde la version home o pro de windows 10 según la versión de windows 7/8 que tengas.
llAsturianoll escribió:
POLUX1980 escribió:

Que me recomendáis??

Me uno a la pregunta

Yo también me uno. A ver si nos contestan que esta semana encargaré mi nuevo PC y no sé dónde comprar una key que no me vaya a dar problemas...

Yo tambien [sonrisa]

20€ no me sabe mal pagar....
A ver si alguien sabe si son fiables estas keys.

Y tambien de paso preguntar....Solo te dan una clave o tambien una una iso para instalar?
Psmaniaco escribió:Si cambias el hardware en uno te tus equipos el Windows 10 se desactivara al ir ligado con el antiguo hardware; en el portatil recupera la key de Windows 7 e instalando la TH2 podras meterla directamente y quedara activado de nuevo.
Un saludo.

Si cambio por completo de pc, tengo que comprar una clave nueva? No se activara en el nuevo pc windows 10 al iniciar con mi sesion de windows en la cual ya esta activada una version de windows 10 legal?
17813 respuestas