Lo voy a preguntar aqui ya que el tema va con windows 10, me habia dado el punto de volver a jugarme los call of duty desde el modern warfare hasta el ghost, el ultimo aun no le tengo, y resulta que el cod mw no va, y segun he leido ni el mw2 ni el 3 tampoco, me salta un error que tiene que ver con direct x y sobre el sonido, y tengo 0 problemas, otros juegos los rulo perfectamente.
Despues de mucho buscar, solo veo comentarios que en windows 10 muchos juegos han dejado de funcionar o directamente no funcionan, sobre todo los que ya tienen cierto tiempo como el cod mw, hay solucion a esto o tengo que joderme? llevo hroas y hroas buscando y nanai, y como esto me a pasado con muchisimas cosas, programas y demas, me gusta win10, pero coño no son mas que problemas xD
Tengo instalacion limpia de windows 10, ativado con codigo OEM del win8 que tenia que se actulizo a 8.1, de ahi y siguiendo las instrucciones del hilo, hice un USB para hacer una instalacion limpia de windows 10, borrando todo e instalando limpio el 10, lo comento por si me preguntan.