Windows 10

kosmos224 escribió:
fredoki escribió:Hola,

Desde que actualice el windows 10 con el ultimo paquete de actualizaciones, no funciona los lives tiles. Por ejemplo, el del tiempo no muestra nada, solo un sol; el de noticias tampoco.

Si pincho en ellos abren y funcionan bien. Pero solo con apretar el boton de inicio de windows no muestran nada.

A vosotros os pasa igual ? Me gustaria saber si es un fallo mio , o si es fallo general.

Un saludo.

Edito: ya di con la solución. Al parecer el Windows 10 con cuenta local no funciona el live de los tiles. Para que esa función funcione me tuve que loguear dentro de cada app con cuenta de Hotmail. Al salir , espere unos segundos y se activo el tile dinámico.

Hasta donde sé no es necesario. Yo tengo cuenta local y no estoy logueado en ninguna de las apps y el icono dinámico funciona perfectamente. Se debió desactivar por alguna razón. En cada app, da clic derecho y selecciona Mas -----> Activar o desactivar icono dinámico

Si, ya me di cuenta que no vale para nada loguearse. Hoy me vuelven a fallar los tiles dinamicos. Lo tengo activado en dinamico y no hay forma que me funcionen. Ni loguendo en la app y sin loguear tampoco va.
Llevan un tiempo petardeando. Sospecho que es más un problema del servidor que del equipo en sí mismo. A mi se me han tirado varios días sin funcionar y esta mañana han vuelto mágicamente.
Hola compañeros,

Acabo de actualizar a windows 10 sobre Windows 10 ultimate y no me deja arrastrar ningún tipo de icono en el escritorio.

He probado con la tecla Bloq/Despl y con Pausa/Inter. así como con el Fix it de archivos y carpetas de microsoft y no se soluciona,

¿Alguna idea?

Gracias de antemano,
Saludos.
¿Sabe alguno si Microsoft ha reparado el bug que bloquea a veces el menu de inicio al arrancar el ordenador? Ayer tuve que ir a casa de mis tios por que hace mes y medio le actualice del Windows 7 al 10 (actualizacion, no instalacion limpia), ir va bien, salvo que me llamo ayer diciendo que se le quedaba bloqueado el menu de Inicio, aunque podia operar con otras cosas; fui a su casa, reinicie el Explorador de Windows y no se arreglo, asi que al final apago, lo enciendo, un chkdsk /F y arreglado.
Luego se salio tambien otro error con un gestor de correo electronico (incredimail, que a mi no me gusta por lo del perrito [+risas] ), resulta que desde el dia 30 al abrir el programa le crasheaba al arrancar y asi todo el rato, el fallo era del flash.ocx, pues resulta que el problema lo provocaba el ultimo uptate del flashplayer para el internet explorer o Edge [+furioso] , al final me toco desinstalar el update y volvio a funcionar, si Microsoft cada fallo que arregla jode otra cosa lo tienen claro (bueno esto pasa desde siempre [carcajad] asi que ya estoy acostumbrado).
Un saludo.
Hola:

A mí me ha pasado una cosa curiosa. En una de las últimas actualizaciones, me han desaparecido de "Agregar o quitar programas" todos los juegos que tenía de Steam. Los juegos siguen funcionando bien y sin problema, pero no aparecen ahí para desinstalarlos. Ya sé que puedo hacerlo desde Steam, pero era por si alguien sabía la causa y alguna posible soolución. Los juegos nuevos que he comprado en estas rebajas sí aparecen, pero no los que ya tenía instalados. No hecho ninguna cosa más de menos, sólo los juegos de Steam.

Saludos.
metallah escribió:Hola:

A mí me ha pasado una cosa curiosa. En una de las últimas actualizaciones, me han desaparecido de "Agregar o quitar programas" todos los juegos que tenía de Steam. Los juegos siguen funcionando bien y sin problema, pero no aparecen ahí para desinstalarlos. Ya sé que puedo hacerlo desde Steam, pero era por si alguien sabía la causa y alguna posible soolución. Los juegos nuevos que he comprado en estas rebajas sí aparecen, pero no los que ya tenía instalados. No hecho ninguna cosa más de menos, sólo los juegos de Steam.

Saludos.

Hazle un escaneo de errores al disco duro; desde el menu Inicio, con el boton derecho Simbolo de sistema (administrador), escribe en la linea de comandos CHKDSK /F y reinicia, deja que escanee y comprueba que aparecen los juegos.
Un saludo.
analca3 escribió:Muy buenas! Quería preguntar una cosilla. No suelo usar Windows, la verdad, pero es que le tengo mucho asco cada vez que lo arranco en el portátil: usa muchísimo disco y le pesa mucho el culo. En el sobremesa tengo un SSD y va muy fino. Pero en el portátil no es para nada ligero. Sé que no es problema hardware porque Arch me va como la seda, así que cualquier cosa de Windows me está quitando mucha experiencia. ¿Los tweaks de la wiki mejoran el sistema en este aspecto? ¿Conocéis alguna lista o algo para mejorar el uso de disco?

He quitado algunos servicios como Windows Search y similares y ha mejorado, pero sigue sin ir muy bien. La verdad es que me gustaría que cuando arranco Windows (muy puntualmente, la verdad) no quisiera tirar el portátil por la ventana XD.

PD: Las claves son originales de Dreamspark :).

Muchas gracias.

Salu2!!!

Me autocito :). Además me ha surgido un problema en el sobremesa: no se instala la actualización gorda que hay. Al reiniciar se queda en el logo de Windows con los circulitos dando vueltas, hasta que se paran. Al reiniciar con un botonazo todo vuelve como estaba y "No se pudieron instalar las actualizaciones". Así para siempre XD. ¿Sabéis algo?

Gracias.

Salu2!!!
Psmaniaco escribió:
metallah escribió:Hola:

Saludos.

Hazle un escaneo de errores al disco duro; desde el menu Inicio, con el boton derecho Simbolo de sistema (administrador), escribe en la linea de comandos CHKDSK /F y reinicia, deja que escanee y comprueba que aparecen los juegos.
Un saludo.

Gracias. Esta tarde lo haré. Pero una cosa: tengo el Windows 10 instalado en un SSD y los juegos en un disco mecánico. Se lo hago al disco del sistema, ¿no? No creo que haya errores, salvo que los haya provocado la actualización. A ver qué ocurre.

Saludos.
analca3 escribió:Me autocito . Además me ha surgido un problema en el sobremesa: no se instala la actualización gorda que hay. Al reiniciar se queda en el logo de Windows con los circulitos dando vueltas, hasta que se paran. Al reiniciar con un botonazo todo vuelve como estaba y "No se pudieron instalar las actualizaciones". Así para siempre . ¿Sabéis algo?

Gracias.

Salu2!!!

¿Que update KBxxxx es el que te falla?

metallah escribió:Gracias. Esta tarde lo haré. Pero una cosa: tengo el Windows 10 instalado en un SSD y los juegos en un disco mecánico. Se lo hago al disco del sistema, ¿no? No creo que haya errores, salvo que los haya provocado la actualización. A ver qué ocurre.

Saludos.

Hazlo por si acaso en ambos, primero al SSD o de sistema y luego al mecanico.

Aprovecho para preguntar por que mi tio me ha llamado otra vez por culpa de la actualizacion (KB3132372), se le ha vuelto a instalar y vuelve a saltar el Incredimail el maldito crasheo, estoy por desistalarle ese update y bloquearlo para que no se instale, se que Microsoft lanzo un programa que permite bloquear updates problematicos en Windows 10, ¿que sabeis al respecto de ello?
Un saludo.
hola,hoy he uido a ejecutar el photoshop ya instalado desde el primer dia y me salta el mensaje " la aplicación se ha bloqueado para protegerte", la ejecuto como Admin (mi user es admin) y nada,en cambio si lanzo el exe desde cmd si arranca ¿alguna solucion? Solo tengo un usuario en mi pc y es admin.
Psmaniaco escribió:
metallah escribió:Gracias. Esta tarde lo haré. Pero una cosa: tengo el Windows 10 instalado en un SSD y los juegos en un disco mecánico. Se lo hago al disco del sistema, ¿no? No creo que haya errores, salvo que los haya provocado la actualización. A ver qué ocurre.

Saludos.

Hazlo por si acaso en ambos, primero al SSD o de sistema y luego al mecanico.

Aprovecho para preguntar por que mi tio me ha llamado otra vez por culpa de la actualizacion (KB3132372), se le ha vuelto a instalar y vuelve a saltar el Incredimail el maldito crasheo, estoy por desistalarle ese update y bloquearlo para que no se instale, se que Microsoft lanzo un programa que permite bloquear updates problematicos en Windows 10, ¿que sabeis al respecto de ello?
Un saludo.

Pues ya lo he hecho y no ha funcionado. Sigo sin ver los juegos de Steam en programas instalados. Los de Origin sí aparecen, al igual que, como dije, los nuevos que he comprado en Steam.

Sobre la actualización que comentas yo la tengo instalada y no interacciona negativamente con ningún programa que tenga. He encontrado esto googleando, donde dicen que se puede bajar del centro de descargas y también dan un enlace. Yo no me fiaría mucho del enlace, pero puedes probar si lo ves oportuno. En el centro de descargas no lo encuentro.

Gracias y saludos.
Pues lo unico que se me ocurre es que hagas una restauracion de sistema ha antes de que pasara el fallo, puede que asi te salgan otra vez, el update ese a mi no me da problemas, mi tio usa como gestor de correo Incredimail (yo uso el Windows Mail) y al parecer tiene problemas con esta ultima version del flash, por eso hablaba de deshabilitarla hasta que saquen la siguiente con el fallo ya corregido espero.
Un saludo.
(mensaje borrado)
Otro problema que tengo con el windows 10. Mi portatil tiene como sonido el Realtek High Definition Audio.

El problema es que aunque suena bien, siempre que acaba un sonido a los pocos segundos se escucha un pequeño chasquido corto. Tac. Suena a la lata y es molesto.

He probado a instalar tanto los driver de realtek para windows 10 como los de windows 7 que me funcionan bien, y hace lo mismo.

Quisiera saber si alguien usa sonido realtek y si ha notado este problema en windows 10.

Un saludo.
Una duda chicos, desde el media creation tool solo da la opcion de crear iso de windows 10 y windows 10n, ¿estas isos incluyen las versiones home y pro?
NyS escribió:Una duda chicos, desde el media creation tool solo da la opcion de crear iso de windows 10 y windows 10n, ¿estas isos incluyen las versiones home y pro?

Yo elegi la N y me creo la iso de la version Pro sino recuerdo mal.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
NyS escribió:Una duda chicos, desde el media creation tool solo da la opcion de crear iso de windows 10 y windows 10n, ¿estas isos incluyen las versiones home y pro?

Yo elegi la N y me creo la iso de la version Pro sino recuerdo mal.
Un saludo.

Imagino que la "N" será la versión recortada, sin media player y tal, voy a probar a bajarla a ver que sale.
Yo como uso el VLC el mediaplayer ni lo he probado.
Un saludo.
¿Sabéis si hay algún modo de pasar mis correos electrónicos .EML del Windows Live Mail a la app de correo de Windows 10? Me gustaría hacer la migración ya, y eliminar ese programa, pero no encuentro el modo... Pude pasar de Thunderbird a WLM sin problemas, pero no puedo entre las dos apps de microsoft :-!

Un saludo.

Si. En sus dos variantes.

Si escoges Windows 10, te crea una ISO con W10 Home y Pro; si escoges Windows 10 N, te crea una ISO con W10 Home N y Pro N. Ten cuidado cuando escojas y actualices porque la licencia no es compatible entre ediciones. Una licencia de Pro N no te vale para Pro y a la inversa.
Bueno el problema que tenia mi tio se arreglo solo, Microsoft saco otro update para el flash que soluciono el fallo (han sido rapido, aunque una semana han tardado [+risas] ).
Un saludo.
Lo voy a preguntar aqui ya que el tema va con windows 10, me habia dado el punto de volver a jugarme los call of duty desde el modern warfare hasta el ghost, el ultimo aun no le tengo, y resulta que el cod mw no va, y segun he leido ni el mw2 ni el 3 tampoco, me salta un error que tiene que ver con direct x y sobre el sonido, y tengo 0 problemas, otros juegos los rulo perfectamente.

Despues de mucho buscar, solo veo comentarios que en windows 10 muchos juegos han dejado de funcionar o directamente no funcionan, sobre todo los que ya tienen cierto tiempo como el cod mw, hay solucion a esto o tengo que joderme? llevo hroas y hroas buscando y nanai, y como esto me a pasado con muchisimas cosas, programas y demas, me gusta win10, pero coño no son mas que problemas xD

Tengo instalacion limpia de windows 10, ativado con codigo OEM del win8 que tenia que se actulizo a 8.1, de ahi y siguiendo las instrucciones del hilo, hice un USB para hacer una instalacion limpia de windows 10, borrando todo e instalando limpio el 10, lo comento por si me preguntan.
davoker escribió:Lo voy a preguntar aqui ya que el tema va con windows 10, me habia dado el punto de volver a jugarme los call of duty desde el modern warfare hasta el ghost, el ultimo aun no le tengo, y resulta que el cod mw no va, y segun he leido ni el mw2 ni el 3 tampoco, me salta un error que tiene que ver con direct x y sobre el sonido, y tengo 0 problemas, otros juegos los rulo perfectamente.

Despues de mucho buscar, solo veo comentarios que en windows 10 muchos juegos han dejado de funcionar o directamente no funcionan, sobre todo los que ya tienen cierto tiempo como el cod mw, hay solucion a esto o tengo que joderme? llevo hroas y hroas buscando y nanai, y como esto me a pasado con muchisimas cosas, programas y demas, me gusta win10, pero coño no son mas que problemas xD

Tengo instalacion limpia de windows 10, ativado con codigo OEM del win8 que tenia que se actulizo a 8.1, de ahi y siguiendo las instrucciones del hilo, hice un USB para hacer una instalacion limpia de windows 10, borrando todo e instalando limpio el 10, lo comento por si me preguntan.

Ya se que no es de mucha ayuda lo que te voy a decir, pero a mi me funciona el MW y el MW2 sin ningún problema con W10 Pro.

Elige la normal, salvo excepciones es lo que se suele tener, y creo que aquí la N tuvo poca cabida. Te crea las 2 que se instala según la registrada en tu equipo.
Psmaniaco escribió:
analca3 escribió:Me autocito . Además me ha surgido un problema en el sobremesa: no se instala la actualización gorda que hay. Al reiniciar se queda en el logo de Windows con los circulitos dando vueltas, hasta que se paran. Al reiniciar con un botonazo todo vuelve como estaba y "No se pudieron instalar las actualizaciones". Así para siempre . ¿Sabéis algo?

Gracias.

Salu2!!!

¿Que update KBxxxx es el que te falla?

Creo, remarco el creo, que no tenía código, que era la actualización esta de Noviembre en plan Service Pack. De todas maneras he vuelto a Granada para seguir con mis estudios, y aquí no tengo el sobremesa. Así que bueno, volveré a preguntaros cuando vuelva [+risas] .

Muchas gracias.

Salu2!!!
Cuando lo tengas delante mira a ver si sale el codigo del update, por que la de Noviembre no se que version es la que sacaron.
Un saludo.
lordbox escribió:
davoker escribió:Lo voy a preguntar aqui ya que el tema va con windows 10, me habia dado el punto de volver a jugarme los call of duty desde el modern warfare hasta el ghost, el ultimo aun no le tengo, y resulta que el cod mw no va, y segun he leido ni el mw2 ni el 3 tampoco, me salta un error que tiene que ver con direct x y sobre el sonido, y tengo 0 problemas, otros juegos los rulo perfectamente.

Ya se que no es de mucha ayuda lo que te voy a decir, pero a mi me funciona el MW y el MW2 sin ningún problema con W10 Pro.

Hombre no se si sera por la version pro, pero en la home no me funciona, y no tengo otra jeje asi que no se que podria ser entonces :S
Tengo un portatil con w7 instale el w10 y bore el w.old asi que ahora formatee el pc y se borro el w10 y se reinstalo el w7 , como hago para dejar el w10 para siempre aunque formatee?
Otra cosa, este portatil lo compre y tiene sesion del antiguo dueño con contraseña(la se), pero no puedo borrarlo , he intentado desde cuentas/administrador/usuario pero no vale, gracias.
Si "formateaste" y se te reinstaló el 7, es que no formateaste, restauraste el equipo con una imagen que tenías de antes. Si quieres dejar el Windows 10 "para siempre" como dices, tendrás que usar el medio de instalación para reinstalar Windows a partir de ahora. O eso, o usar la opción de restaurar equipo dentro del Panel de Configuración de Windows 10.
JuananBow escribió:Si "formateaste" y se te reinstaló el 7, es que no formateaste, restauraste el equipo con una imagen que tenías de antes. Si quieres dejar el Windows 10 "para siempre" como dices, tendrás que usar el medio de instalación para reinstalar Windows a partir de ahora. O eso, o usar la opción de restaurar equipo dentro del Panel de Configuración de Windows 10.

Yo creí que formatee porque es un samsung n150 y es la unica opcion no hay otra (modo recovery), borra todo y lo deja como de fabrica , pero no es asi ya que no borra tambien el antiguo usuario, tienes razon , pero no se como hacerlo en google youtube dan la misma opcion pero que al final no es un formateo de fabrica.
Como digo, tendrás que usar el Media Creation Tool, crearte un USB o un CD para instalar Windows 10 y usarlo a partir de ahora cada vez que quieras formatear y reinstalar Windows 10. Enchufar el pendrive, iniciar el ordenador a través de él y proceder a instalar.

De todas formas, ese PC recuerdo que era una ponzoña y que ya iba bastante mal con el Windows 7 Starter que traía de fábrica. A no ser que le aumentes la memoria a base de bien, el Windows 10 no le va a sentar nada bien.
JuananBow escribió:Como digo, tendrás que usar el Media Creation Tool, crearte un USB o un CD para instalar Windows 10 y usarlo a partir de ahora cada vez que quieras formatear y reinstalar Windows 10. Enchufar el pendrive, iniciar el ordenador a través de él y proceder a instalar.

De todas formas, ese PC recuerdo que era una ponzoña y que ya iba bastante mal con el Windows 7 Starter que traía de fábrica. A no ser que le aumentes la memoria a base de bien, el Windows 10 no le va a sentar nada bien.

No hay manera de eliminar el w7?
Si, claro.

Si inicias el ordenador desde el pendrive que hayas generado con el Media Creation Tool accederás al sistema de instalación. Ahí, podrás formatear y/o elminar particiones del disco. Simplemente escoge la partición de Windows 7, la borras, y le dices que instale Windows 10 en ese lugar.
JuananBow escribió:Si, claro.

Si inicias el ordenador desde el pendrive que hayas generado con el Media Creation Tool accederás al sistema de instalación. Ahí, podrás formatear y/o elminar particiones del disco. Simplemente escoge la partición de Windows 7, la borras, y le dices que instale Windows 10 en ese lugar.

Creo que cuando instale el w10 lo hice asi, desde pen y con la opcion de borrar el w7 aun asi elimine el w.old pero ya ves lo que pasa , elimino el w10 al formatear/restaurar y instalo el activo el w7 que deberia haberse borrado por eliminar la carpeta w.old.
creéis que es necesario el uso de antivirus en windows 10? o basta con el windows defender?
Gracias por los comentarios y si alguien más tiene mi misma duda al descargar cualquier versión con el media creation tool la iso contiene las versiones home y pro a elegir desde el menú de instalación. Saludos.
muyoze escribió:creéis que es necesario el uso de antivirus en windows 10? o basta con el windows defender?

El Defender. Paso de meter un software de 3º que se adentra tanto a nivel de sistema por cuestión de rendimiento y fiabilidad. Quien mejor que M$ para entremeterse dentro de su propio SO sin que ralentice o pegue pantallazos azules, u otros problemas diversos.
Buenas, vereis tengo un ordenador que tenia windows 8.1 y ahora lo tengo con windows 10 el paso fue sencillo, pero mis padres tienen otro ordenador con el que no he podido pasar a windows 10 porque no tenia ni windows 7 ni 8 ni nada de eso. Les he dicho de poner el windows 10 y asi de paso les formateo el pc y se lo limpio un poco, la cosa es, es gratis windows 10, lo puedo hacer aunque no tenga alli ningun windows de los anteriores para dar el salto?
WxzVictor escribió:Buenas, vereis tengo un ordenador que tenia windows 8.1 y ahora lo tengo con windows 10 el paso fue sencillo, pero mis padres tienen otro ordenador con el que no he podido pasar a windows 10 porque no tenia ni windows 7 ni 8 ni nada de eso. Les he dicho de poner el windows 10 y asi de paso les formateo el pc y se lo limpio un poco, la cosa es, es gratis windows 10, lo puedo hacer aunque no tenga alli ningun windows de los anteriores para dar el salto?

No, es gratis la actualización. Sin un Windows 7 o posterior no se puede actualizar, y por lo tanto instalar. Si lo instalas de cero podrás, pero estará sin activar, y a los 30 días saltará para que lo actives.
darksch escribió:
muyoze escribió:creéis que es necesario el uso de antivirus en windows 10? o basta con el windows defender?

El Defender. Paso de meter un software de 3º que se adentra tanto a nivel de sistema por cuestión de rendimiento y fiabilidad. Quien mejor que M$ para entremeterse dentro de su propio SO sin que ralentice o pegue pantallazos azules, u otros problemas diversos.

Correcto, llevo años usando Defender (antes Security Essential) y es suficiente para tener el pc libre de virus. Eso si, también una chispa de sentido común a la hora de navegar e instalar software sospechoso.
joalgoro escribió:
darksch escribió:

Correcto, llevo años usando Defender (antes Security Essential) y es suficiente para tener el pc libre de virus. Eso si, también una chispa de sentido común a la hora de navegar e instalar software sospechoso.

La duda surge porque yo en mi curro recomiendo a la gente windows defender mas el comentado d sentido común claro esta, pero la gente no se termina de fiar de mi del todo. Yo lo tengo sin antivirus desde que lo instale y de momento cero problemas.
Un usuario avanzado puede trabajar perfectamente sin antivirus. Lo que yo le recomiendo a la gente es el Malwarebytes, que los usuarios por lo general llenan sus equipos (aunque dirán que "se instaló solo" xD) de malware más que de virus.
el spybot 1.6 funciona bien en el 10, para los que no les mole la ultima versión, la base de datos se sigue actualizando.
otra alternativa, bastante decente y gratuita.
Gromber escribió:el spybot 1.6 funciona bien en el 10, para los que no les mole la ultima versión, la base de datos se sigue actualizando.

Yo a día de hoy sigo usando el 1.6 y como dices, funciona perfectamente.

Un saludo.
¿Algun programa bueno y free a poder ser,para pasarle al PC para naalizar virus spy y demas? Tengo el avast,pero busco algo tipo adware o asi,que sea compatible con w10
astarothbcn escribió:¿Algun programa bueno y free a poder ser,para pasarle al PC para naalizar virus spy y demas? Tengo el avast,pero busco algo tipo adware o asi,que sea compatible con w10

Prueba con adwcleaner

SAludos
Gromber escribió:el spybot 1.6 funciona bien en el 10, para los que no les mole la ultima versión, la base de datos se sigue actualizando.

Claro que spybot es un complemento. No es un software ahí corriendo de fondo todo el rato metiendo las raíces por el SO, es un programa que lo ejecutas y le das a escanear y limpiar en ese momento. Creo que hablo del mismo programa igual estoy confundido [+risas] Pero complementos como esos, por supuesto.
Una pregunta, por confirmar: ¿qué particiones crea o necesita Windows 10 para funcionar?

Mi duda viene sobre todo porque acabo de ver en mi disco una partición de recuperación de unos 500 MB, que no sé si es de cuando actualicé a Win10 y se puede borrar, o la crea el sistema operativo para una posible restauración y no hay que borrarla.
En un portatil la borre, pues molestaba al tener varios SO, se puede desde el cmd de windows, busca en google tutorial. Pero si no te molesta dejala. En mi caso tengo guardados los drivers y el dvd de windows, por lo que no me preocupa.
Gromber escribió:En un portatil la borre, pues molestaba al tener varios SO, se puede desde el cmd de windows, busca en google tutorial. Pero si no te molesta dejala. En mi caso tengo guardados los drivers y el dvd de windows, por lo que no me preocupa.

¿Entonces es de Win10, no? Gracias, no es que moleste, era más por curiosidad. No recordaba haberla creado yo, pero como antes tenía un arranque dual en ese mismo disco, no estaba seguro de si era un resto de antes o qué.
17813 respuestas