Windows 10

Duda, mañana ire a comprar el SO lo que no veo muy claro por internet que diferencias hay entre Home y Pro. Y bueno si sabéis alguna tienda física donde pueda comprarlo algo mas rebajado, o mejor comprarlo online? gracias.
Lo que siempre digo, para un usuario normal, la edición Home es más que suficiente. Sólo decántate por la opción Pro si cacharreas el ordenador con frecuencia, te dedicas a administrar equipos o tienes alguna exigencia en cuanto a redes empresariales.

Las diferencias puedes consultarlas aquí:
https://www.microsoft.com/es-es/Windows ... ss/Compare

Y la regla de oro es: "Si no sabes lo que es una opción, entonces es que no la estás usando y no la necesitas" :p
darksch escribió:OneDrive: Archivos sólo con conexión en Windows 10
Habremos comprobado que no se sabe muy bien por qué es una función que han quitado (vamos hacia atrás). Bien, para quien quiera ahorrar espacio en disco está la alternativa de montar OneDrive como unidad de red y así sólo sincronizar lo que queramos que esté disponible sin conexión.

http://answers.microsoft.com/es-es/onedrive/forum/odoptions-oddesktop/no-a-la-sincronizaci%c3%b3n-forzada-de-onedrive-en/47c36bd2-6b21-4015-8aa5-d21d01f7e0d5

Lo estoy usando y funciona, puedes incluso copiar un fichero de una carpeta a otra dentro de la unidad que creas y lo hace bien.
Lo único que falta es que no podemos copiar un enlace para compartir desde el explorador, habría que hacerlo en el navegador. Pero mientras nos devuelven esta funcionalidad algo habrá que hacer.

Me autocito para decir que NO funciona, o más bien no puede usarse como alternativa. En cuanto reinicias ya empieza a dar problemas de que no ha conectado, te pide a las credenciales (aunque las guardes). Un coñazo vamos, infumable.

También parece ser que hemos perdido esa fantástica funcionalidad, la de ver los ficheros online de OneDrive, por culpa de los paletos "informáticos".
http://www.windowsobserver.com/2014/11/19/work-around-for-onedrive-smart-files-issue-in-windows-10-build-9879/
Y digo yo, tanto cuesta meter una opción para ponerlo en modo "avanzado" y tener esas funcionalidades para quienes "entendemos" (no veas, menuda sabiduría suprema).

Valiente mierda :(
alguna forma de desinstalar la aplicacion de xbox y volver a instalar?? es que se me cierra todo el rato cuando le da la gana
MAX_OLO escribió:Tengo W7 pirata y me ha llegado la actualización a windows10 si lo actualizo se quedara como legal?

Si te refieres a que al actualizar seguirá activado, la respuesta es sí, y cuando formatees se te seguirá activando después de omitir la clave en la instalación mientras no cambies de placa base.
Daiben escribió:
MAX_OLO escribió:Tengo W7 pirata y me ha llegado la actualización a windows10 si lo actualizo se quedara como legal?

Si te refieres a que al actualizar seguirá activado, la respuesta es sí, y cuando formatees se te seguirá activando después de omitir la clave en la instalación mientras no cambies de placa base.

Eso, como siempre es relativo.... ya sabes que estás a expensas a que Microsoft de la noche a la mañana, haga que el 75% del parque que tiene instalado windows, pase al lado oscuro.
Como puedo borrar el historial de aplicaciones instaladas o no instaladas de la tienda microsoft? gracias.
Jar-Jar escribió:
Daiben escribió:

Eso, como siempre es relativo.... ya sabes que estás a expensas a que Microsoft de la noche a la mañana, haga que el 75% del parque que tiene instalado windows, pase al lado oscuro.

En caso de que lo peten en un barrido, los mismos que le pusieron el parche al 7, lo harán igual con el 10, por lo que Microsoft seguramente no toque nada a estas alturas visto lo visto.
Daiben escribió:
En caso de que lo peten en un barrido, los mismos que le pusieron el parche al 7, lo harán igual con el 10, por lo que Microsoft seguramente no toque nada a estas alturas visto lo visto.

El parche ya lo hay... todos lo sabemos. Lo único que intentaba decir, es que no se piense que porque tiene una licencia "valida" hoy, la licencia va a ser eterna.
Pues yo diria que la respuesta a que actualizar de un windows 7 pirata a windows 10 te va a aparecer window sno activado. Te lo digo por experiencia, al intentar actualizar hace unos dias un equipo de un amigo con windows 7 profesional le pedia la clave durante el proceso de actualización, omitimos y el resultado fue windows 10 no activado.
Valkyrjur escribió:Pues yo diria que la respuesta a que actualizar de un windows 7 pirata a windows 10 te va a aparecer window sno activado. Te lo digo por experiencia, al intentar actualizar hace unos dias un equipo de un amigo con windows 7 profesional le pedia la clave durante el proceso de actualización, omitimos y el resultado fue windows 10 no activado.

Yo cuando actualicé a w10 desde win8.1 no legal, fui al apartado de activar y seguí el consejo de algún usuario de por aquí que recomendaba pulsar el botón como un poseso hasta que te lo validara y así fue. Windows activado. Más tarde hice una instalación limpia desde el propio windows (ya se que lo de limpia es ficticio en parte) y el resultado al finalizar fue el mismo, windows activado.
AgonisticKatai escribió:
Valkyrjur escribió:Pues yo diria que la respuesta a que actualizar de un windows 7 pirata a windows 10 te va a aparecer window sno activado. Te lo digo por experiencia, al intentar actualizar hace unos dias un equipo de un amigo con windows 7 profesional le pedia la clave durante el proceso de actualización, omitimos y el resultado fue windows 10 no activado.

Yo cuando actualicé a w10 desde win8.1 no legal, fui al apartado de activar y seguí el consejo de algún usuario de por aquí que recomendaba pulsar el botón como un poseso hasta que te lo validara y así fue. Windows activado. Más tarde hice una instalación limpia desde el propio windows (ya se que lo de limpia es ficticio en parte) y el resultado al finalizar fue el mismo, windows activado.

Voy a probar a ver, ya que tenia pensado pillar una clave barata de W7, pero los vendedores no responden,

He actualizado decenas de máquinas con W7 u 8.1 pata palo y todos activados sin problema.
Daiben escribió:

He actualizado decenas de máquinas con W7 u 8.1 pata palo y todos activados sin problema.

El problema no es que te diga activado, el problema es que pasado mañana Microsoft decide inutilizar todos los Windows no originales y como dije, más del 75% pasaremos al lado oscuro.
Jar-Jar escribió:
Daiben escribió:

El problema no es que te diga activado, el problema es que pasado mañana Microsoft decide inutilizar todos los Windows no originales y como dije, más del 75% pasaremos al lado oscuro.

Pues nada me sale como no activado, algun truquillo que no sean necesarios programas?, si te haces miembro insider se que te dejan tenerlo de forma legal pero... :o
Muy buenas! Quería preguntar una cosilla. No suelo usar Windows, la verdad, pero es que le tengo mucho asco cada vez que lo arranco en el portátil: usa muchísimo disco y le pesa mucho el culo. En el sobremesa tengo un SSD y va muy fino. Pero en el portátil no es para nada ligero. Sé que no es problema hardware porque Arch me va como la seda, así que cualquier cosa de Windows me está quitando mucha experiencia. ¿Los tweaks de la wiki mejoran el sistema en este aspecto? ¿Conocéis alguna lista o algo para mejorar el uso de disco?

He quitado algunos servicios como Windows Search y similares y ha mejorado, pero sigue sin ir muy bien. La verdad es que me gustaría que cuando arranco Windows (muy puntualmente, la verdad) no quisiera tirar el portátil por la ventana XD.

PD: Las claves son originales de Dreamspark :).

Muchas gracias.

Salu2!!!
Ninguno, si te ha reconocido la licencia como no original no hay mas.
Si quieres tener windows 10 funcional sin limitaciones tendrás que hacerte insider o comprar una licencia de windows 7/8/10.
Solo indicar que ya se me solucionó el problema del UAC... No sé muy bien porqué, pero se arregló reinstalando el ATK Package de Asus en el portátil.
Buenas, tengo un portátil que me viene con Windows 8.0 Pro ya instalado.

Puedo bajarme directamente la ISO de Windows 10 e instalarla desde cero poniendo la clave de mi Windows 8.0? He entendido que puedo hacer esto, pero no estoy seguro.

Es que es realmente un coñazo instalar toooodas las actualizaciones de Windows, el 8.1 y después actualizar a W10...

Saludos
Si.

O también puedes descargarte el Media Creation Tool y proceder a actualizar Windows 10 directamente en ese equipo sin necesidad de andarte creando medios de instalación y/o actualizando todo el sistema.
Hola, a ver si me podéis resolver un problema con onedrive que tengo: cuando subo ficheros en mis ordenadores con W10 y accedo al programa en mi móvil Lumia 435 los veo todo en el momento pero al revés no, si subo algo del móvil a onedrive no lo veo en mis pcs, por mas que le doy a actualizar y demás... ¿qué puedo hacer?.

Salu2
Hola

¿Es recomendable desactivar el UAC, dejarlo como está o subirle el rango de seguridad?

Saludos.
A mi,nose que me pasa desde hace dos dias,pero cuando enciendo el PC encuentro los accesos directos del escritorio cambiados de sitio,todos puestos a la izquierda,y luego cuando abro cualquier programa,veo las ventanas mas grandes de lo que suelo verlas,y en cambio,por ejemplo en el VLC,los textos los veo diminutos.
No he tocado nada de la configuracion grafica,ni los drivers de la grafica ni nada.
Recomendáis pasar de w7 a w10? Me pica la curiosidad aunque estoy muy contento con w7.
kneissel escribió:Recomendáis pasar de w7 a w10? Me pica la curiosidad aunque estoy muy contento con w7.

Con el mismo dilema me encuentro.
Si tenéis una licencia válida de Windows 7, yo actualizaría sólo por conseguir la oferta de licencia gratuíta del primer año. Una vez actualizada la licencia ya podéis hacer lo que os de la gana.

De todas formas, cuando se actualiza a Windows 10 se guarda un respaldo del sistema anterior durante un mes. Si en ese mes no os convence Windows 10 siempre tenéis la posibilidad de retornar a Windows 7; siempre y cuando no borréis los archivos de respaldo, claro.
yo la putada es el soporte con la grafica del equipo -Asus K52JR i5-520M/4GB/500GB/ATI HD5470/15.6, AMD creo que no da soporte para esa grafica no? [noop]
Tengo una duda con el arranque de Windows a ver si podéis echarme una mano.

Actualicé de W7 a W10 con la actualización gratuita, pero no me iba del todo fino, así que volví a W7 no sin antes hacerme una iso para instalarme el W10 más adelante si quiero en limpio.

Aquí viene la duda, me he comprado un SSD en MM que estaba en oferta hoy, es de 120GB entonces no puedo clonar/migrar mi actual disco duro por espacio. Con la ISO que tengo, puedo instalar el W10 en el SSD? y si puedo, podré después tener un dual boot? es decir, que me salga un menú para elegr arrancar W7 desde el HDD o W10 limpio desde el SSD.

Gracias
Yo me pasaría a W10 sin dudarlo, además tenéis el mes de prueba por si no os gusta volver al W7 otra vez.
Seguro que se habrá respondido mil veces, pero no consigo dar con la respuesta: si hago una instalación limpia de Win10 Pro usando mi clave de Win7 Pro, y luego veo que no me gusta o tengo algún problema de drivers (quién sabe; es un portátil de hace 5 años y el fabricante ya no lanza drivers específicos para Win10), ¿podría volver a reinstalar Win7 en el portátil usando la misma clave o ya quedaría inutilizada?

Pero si en esta misma página tienes la respuesta...
Una duda, cuando hablais de instalacion limpia, os referis a que formateais el windows q tengais e instalais el w10, no? Y luego a instalar todos los,drivers no? Buf, es que me da un palo. Y para que luego empiecen a fallar cosas, no encuentre algun driver compatible, falle algun juego...Yo tengo el w8.1 (el tipico de in seller de ebay) y me va bien, pero tengo ahi puesto para pasarme al 10. Mi pc es casi nuevo (tendra un año) y no se que hacer. Para estas cosas, varias veces soy gafe y luego la he cagado.
Gracias por las respuestas chavales. El tema es que mi pc necesita un formateo así que instalaría w10 de forma limpia. Y no, no tengo la clave del w7....
AR4SH1 escribió:Hola

¿Es recomendable desactivar el UAC, dejarlo como está o subirle el rango de seguridad?

Saludos.

Me auto-cito.

Saludos.
AR4SH1 escribió:
AR4SH1 escribió:Hola

Saludos.

Me auto-cito.

Saludos.

Ya se ha comentado varias veces... quitarlo nunca. Lo que debes hacer es crear una cuenta administrador con todos los privilegios (aunque sin eliminar la seguridad), y otro usuario con permisos de usuario estándar, que sea el que uses.

Cada vez que tengas que instalar algo, o cambiar algo, te pedirá la clave del administrador, y de vez en cuando, entras y le haces un mantenimiento más serio (copia de seguridad, defragmentación, etc., esas cosas) desde la cuenta administrador.

Así, te proteges bastante contra "bichos" que se quieran instalar o cambiar algún fichero de sistema. Eso si... ten en cuenta que cada vez que salte la UAC o la petición de clave, es por algo, no le des "si a todo". Lee lo que pone y quien pide accesos que no debería tener.

Un saludo.
Hola compañeros, me compre un nuevo ordenador y le instale w10 y me he dado cuenta que tengo problemas con el VLC.

Al cabo de un tiempo se queda 'medio bloqueado', sigue reproduciendo video pero no puedo utilizar los controles ni con el boton derecho darle a los menus despegables, es una cosa realmente extraña, es como si la GUI si viniese totalmente abajo. He probado a reinstalar, actualizar drivers graficos, etc y nada. Tambien me hace lo mismo el ACE Player.

alguna sugerencia?

un saludo!

ED. EL problema era el Nahimic (controlador de efectos de sonido de las placas bases MSI) tras actualizarlo a la ultima version (creo 2.1.12) ya perfecto!
apachusque escribió:Ya se ha comentado varias veces... quitarlo nunca. Lo que debes hacer es crear una cuenta administrador con todos los privilegios (aunque sin eliminar la seguridad), y otro usuario con permisos de usuario estándar, que sea el que uses.

Cada vez que tengas que instalar algo, o cambiar algo, te pedirá la clave del administrador, y de vez en cuando, entras y le haces un mantenimiento más serio (copia de seguridad, defragmentación, etc., esas cosas) desde la cuenta administrador.

Así, te proteges bastante contra "bichos" que se quieran instalar o cambiar algún fichero de sistema. Eso si... ten en cuenta que cada vez que salte la UAC o la petición de clave, es por algo, no le des "si a todo". Lee lo que pone y quien pide accesos que no debería tener.

Un saludo.

Hola

Gracias por contestar, ¿y sobre el nivel de seguridad? ¿Lo dejo por defecto o lo subo al máximo?

Saludos.
@josepvf Puedes instalar Win10 limpio sin problemas, si actualizaste ya se queda tu equipo registrado y se te activará en cuanto conectes a internet. En el paso de pedir clave de producto le das a omitir y listo. Yo lo he hecho al cambiar de HDD a SSD.
darksch escribió:@josepvf Puedes instalar Win10 limpio sin problemas, si actualizaste ya se queda tu equipo registrado y se te activará en cuanto conectes a internet. En el paso de pedir clave de producto le das a omitir y listo. Yo lo he hecho al cambiar de HDD a SSD.

Ok gracias. Entonces entiendo de ahí que si dejo W7 en el HDD e instalo W10 limpio en el SSD funcionará igual.
(mensaje borrado)
En windows 10, como se hace para que del cable de red,este alimente a un pincho usb wifi?No veo la opcion donde estaba en windows 7 por ejemplo.Lo quiero para hacer el tuto del homepass de la 3ds,antes se podia decir que la conexion de red de internet al adaptador usb,pero en 10 no veo esa opcion :S
No se puede. Al menos, no como se hacía antes.

En Windows 7 existía la opción de crear una conexión ad-hoc via wifi con clave WEP. Desde Windows 8, eliminaron esa opción y sólo es posible crear un punto de acceso Wifi cifrado con WPA2 y mediante la consola de comandos.

El proceso sería, pues, crearte el punto de acceso wifi (si el adaptado lo permite), dejarlo sin protección, y compartir la conexión -igual que se hacía en Windows 7- del Adaptador Virtual WiFi hacia el adaptador de red cableada.
Hola,

Desde que actualice el windows 10 con el ultimo paquete de actualizaciones, no funciona los lives tiles. Por ejemplo, el del tiempo no muestra nada, solo un sol; el de noticias tampoco.

Si pincho en ellos abren y funcionan bien. Pero solo con apretar el boton de inicio de windows no muestran nada.

A vosotros os pasa igual ? Me gustaria saber si es un fallo mio , o si es fallo general.

Un saludo.

Edito: ya di con la solución. Al parecer el Windows 10 con cuenta local no funciona el live de los tiles. Para que esa función funcione me tuve que loguear dentro de cada app con cuenta de Hotmail. Al salir , espere unos segundos y se activo el tile dinámico.
Buenas noches. He de decir que después de un tiempo usándolo estoy bastante contento con Windows 10 en lo que se refiere a rendimiento general, pero últimamente me esta sacando un poco de quicio por una serie de fallos que antes no tenía, o de los que no me había percatado hasta ahora.

El problema mas serio que he tenido es que un día de pronto, mi cuenta de usuario, la única que hay en el PC, perdió los derechos de administrador sin venir a cuento con lo que perdí acceso a infinidad de cosas y como en ese momento no tenia gran cosa, con las mismas formatee el sistema sin quebrarme mas la cabeza. Lo mas gracioso es que en el portátil me hizo algo muy parecido y me da la impresión de que lo que ocurrió es que la opción de "Sincronizar configuración entre dispositivos" contagió el problema del PC al portátil. Desde entonces y por si acaso tengo la sincronización completamente desactivada.

Después de tener de nuevo sendas instalaciones limpias, instalar programas, actualizaciones y demás, me he topado con problemas menores, que no son graves pero la verdad, me crispa los nervios tener cosas que no funcionan y no saber por que ni si tienen solución.

-La opción del menú inicio "Mostrar aplicaciones mas utilizadas" no me funcionaba. En alguna ocasión empezó a mostrarme alguno de los programas pero al siguiente reinicio volvían a salir aplicaciones por defecto que no he abierto jamas. Ahora por fin parece que se mantienen así que se podría decir que se ha solucionado, por lo menos en parte.

-Todo lo relacionado con el sistema de pantalla de bloqueo parece que lo tengo buggeado de principio a fin. En el PC me funciona la pantalla de bloqueo, me muestra la fecha y la hora, pero cuando me dio por activar la opción "Mostrar contenido destacado de Windows" se limitaba a mostrarme siempre las mismas 2 o 3 imágenes.
Seguí un mal consejo para intentar solucionarlo y ahora lo he dejado peor, si mantengo dicha opción activada, en "Vista Previa" se me queda cargando "forever", y en la pantalla de bloqueo me sale la ultima imagen fija que haya tenido. Lo mismo si pongo la opción "presentación".

Mencionar ademas que jamas me ha funcionado lo de "elegir una aplicación para mostrar" (las live tiles que menciona el compañero de arriba si no me equivoco) de ninguna de las dos categorías, ni la opción "Mostrar datos curiosos, sugerencias, consejos y más en la pantalla de bloqueo"

En el portátil directamente ni me aparece la pantalla de bloqueo, directamente me aparece la pantalla de login. Y si lo bloqueo manualmente aparece la pantalla, pero no muestra nada, ni el reloj, ni la fecha ni nada.

-En ninguno de los dos ordenadores funciona la opción "Mostrar fondo de escritorio actual en la pantalla de inicio de sesión", si la activo me sigue mostrando la pantalla por defecto.

Estaría bien saber si a alguien mas le pasa algo de esto, y mejor aun si hay solución.
Un saludo.
fredoki escribió:Hola,

Desde que actualice el windows 10 con el ultimo paquete de actualizaciones, no funciona los lives tiles. Por ejemplo, el del tiempo no muestra nada, solo un sol; el de noticias tampoco.

Si pincho en ellos abren y funcionan bien. Pero solo con apretar el boton de inicio de windows no muestran nada.

A vosotros os pasa igual ? Me gustaria saber si es un fallo mio , o si es fallo general.

Un saludo.

Edito: ya di con la solución. Al parecer el Windows 10 con cuenta local no funciona el live de los tiles. Para que esa función funcione me tuve que loguear dentro de cada app con cuenta de Hotmail. Al salir , espere unos segundos y se activo el tile dinámico.

Hasta donde sé no es necesario. Yo tengo cuenta local y no estoy logueado en ninguna de las apps y el icono dinámico funciona perfectamente. Se debió desactivar por alguna razón. En cada app, da clic derecho y selecciona Mas -----> Activar o desactivar icono dinámico
_Toche_ escribió:Buenas noches. He de decir que después de un tiempo usándolo estoy bastante contento con Windows 10 en lo que se refiere a rendimiento general, pero últimamente me esta sacando un poco de quicio por una serie de fallos que antes no tenía, o de los que no me había percatado hasta ahora.

El problema mas serio que he tenido es que un día de pronto, mi cuenta de usuario, la única que hay en el PC, perdió los derechos de administrador sin venir a cuento con lo que perdí acceso a infinidad de cosas y como en ese momento no tenia gran cosa, con las mismas formatee el sistema sin quebrarme mas la cabeza. Lo mas gracioso es que en el portátil me hizo algo muy parecido y me da la impresión de que lo que ocurrió es que la opción de "Sincronizar configuración entre dispositivos" contagió el problema del PC al portátil. Desde entonces y por si acaso tengo la sincronización completamente desactivada.

Después de tener de nuevo sendas instalaciones limpias, instalar programas, actualizaciones y demás, me he topado con problemas menores, que no son graves pero la verdad, me crispa los nervios tener cosas que no funcionan y no saber por que ni si tienen solución.

-La opción del menú inicio "Mostrar aplicaciones mas utilizadas" no me funcionaba. En alguna ocasión empezó a mostrarme alguno de los programas pero al siguiente reinicio volvían a salir aplicaciones por defecto que no he abierto jamas. Ahora por fin parece que se mantienen así que se podría decir que se ha solucionado, por lo menos en parte.

-Todo lo relacionado con el sistema de pantalla de bloqueo parece que lo tengo buggeado de principio a fin. En el PC me funciona la pantalla de bloqueo, me muestra la fecha y la hora, pero cuando me dio por activar la opción "Mostrar contenido destacado de Windows" se limitaba a mostrarme siempre las mismas 2 o 3 imágenes.
Seguí un mal consejo para intentar solucionarlo y ahora lo he dejado peor, si mantengo dicha opción activada, en "Vista Previa" se me queda cargando "forever", y en la pantalla de bloqueo me sale la ultima imagen fija que haya tenido. Lo mismo si pongo la opción "presentación".

Mencionar ademas que jamas me ha funcionado lo de "elegir una aplicación para mostrar" (las live tiles que menciona el compañero de arriba si no me equivoco) de ninguna de las dos categorías, ni la opción "Mostrar datos curiosos, sugerencias, consejos y más en la pantalla de bloqueo"

En el portátil directamente ni me aparece la pantalla de bloqueo, directamente me aparece la pantalla de login. Y si lo bloqueo manualmente aparece la pantalla, pero no muestra nada, ni el reloj, ni la fecha ni nada.

-En ninguno de los dos ordenadores funciona la opción "Mostrar fondo de escritorio actual en la pantalla de inicio de sesión", si la activo me sigue mostrando la pantalla por defecto.

Estaría bien saber si a alguien mas le pasa algo de esto, y mejor aun si hay solución.
Un saludo.

Yo tenía la teoría de que todos mis problemas con el menú inicio y la tienda eran culpa del avast, pero en la tablet de mi mujer, que le dejé el que trae Windows también falla, por lo que mi teoría a tomar por saco :-(

Es curioso: la tablet tiene dos users+un admin, y uno de los users va perfecto, mientras que en el otro no se abre la tienda. Pero ni intención que hace, vamos. Pulsas el icono, hace el efecto de pulsado y ya, no es que veas que se abre y se cierra... ni se inmuta. He probado con wsreset.exe a ver si hacía algo y nada. Por ahí he visto cosas con el powersell y demás, pero paso de hacer experimentos, porque muchas veces pasa lo que tú dices: se jode más. Quizá pase todo lo que tiene ese usuario a su onedrive, lo eliimne y lo vuelva a crear. Será lo más rápido.

Pero me jode que a día de hoy, los problemas con la tienda (que ya venían de Windows 8) y del menú inicio sigan ocurriendo.

O peor... la misma tablet el otro día puso un mensaje de que se estaba hibernando (imagino que se quedó sin batería) y al cargarla y volverla a encender... pantalla azul con el error 0000034. Me ha tocado crear un pendrive con Windows 10 para solucionar un problema con el BCD. Así, sin venir a cuento...

Deben ponerse las pilas a resolver estas paridas, porque nos pasan a muuuuchos. El menú inicio este falla más que una escopeta de feria el jodio.

Un saludo.
@apachusque busca a ver si hay alguna nueva BIOS para esa tablet, en dispositivos cerrados con todo integrado son parte fundamental para que un sistema funcione bien, y si venía para funcionar con Windows 8 puede dar bastantes problemas. Hablo por experiencia propia: http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1740552490

@_Toche_ esto para todos, nunca debemos hacer que el usuario que utilizamos sea administrador, es muy inseguro. El estar a un solo clic (que se puede escapar si somos nerviosos [carcajad] ) puede ser incluso más fácilmente exploiteable por cracks/virus/etc. que el tener que escribir una contraseña para dar permiso. Eso es un fallo en la instalación de Windows, y debería ser como en Linux. En lugar de crear un 1er usuario y hala ese es el administrador, debería crease una contraseña y asignarla a un usuario administrador oculta para tal fin, sólo accesible directamente en modo recuperación (para arrancar y corregir fallos), y en el uso normal del SO pues como contraseña para dar permisos de administración. Por lo tanto, lo que hay que hacer es crear un usuario offline que será el administrador, y luego añadimos el/los nuestros, que serán usuarios normales.
darksch escribió:@apachusque busca a ver si hay alguna nueva BIOS para esa tablet, en dispositivos cerrados con todo integrado son parte fundamental para que un sistema funcione bien, y si venía para funcionar con Windows 8 puede dar bastantes problemas. Hablo por experiencia propia: http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1740552490

No, a esa tablet le instalé el software de HP que te muestra las actualizaciones y lo reviso habitualmente a ver. Si que salió al poco de aparecer W10 una actualización de BIOS, pero desde entonces nada.

De todos modos... es ese fallo en la tablet, otro parecido en un equipo, otro de otra cosa en otro... Creo que no tengo ningún equipo con W10 que digas "va perfecto 100%". Son pequeñas tonterias (o bueno, en el caso de la tablet más gorda, que no puedo ni actualizar los programas), pero ahí están.

Se tienen que poner las pilas YA.

Un saludo.
Lo cierto es que tienen que ponerse las pilas con el Explorador de Windows. Desde que es el encargado de gestionar todas las apps Modern UI y toda la parafernaria de este estilo añadida en Windows 8, petardea salvajemente. No sería la primera vez que una actualización o una instalación de apps revienta el perfil del usuario.

Si te funciona en un usuario y en el otro no, quizás la solución más rápida y directa es que hagas una nueva cuenta de usuario y transfieras los datos.
Una pregunta, me he pasado a windows 10 desde windows 7, y el primer día ha ido bien, pero al segundo la barra del menú inicio ha dejado de funcionar, al principio con el botón derecho aun me aparecía las opciones de apagado, pero ya ni con el botón derecho responde. Sabéis de alguna solución?
17813 respuestas