Windows 10

HispaCoder escribió:Me ha pasado una cosa rarísima:

ayer apagué el equipo normal, hpy al ponerlo se ha puesto a configurar windows con los mismos mensajes que cuando migré del 8 al 10...ya sabéis "estamos preparando su equipo" "los archivos deberían están en el mismo sitio"esos mensajes típicos al inicial w10 por primera vez.

El resultado es que el windows aparentaba haberse reinstalado a si mismo solo.

Ej eset. nod smart security dando errores, como cuando lo metí de nuevas, miles de TAP OAS virtual lans creadas fruto de activadores que ya fueron eliminados hace la tira de tiempo etc.

Y lo peor de todo ninguna actualización de W10 instalada (ahora me las estoy volviendo a bajar)

¿como puede ser posible?

¿no sera que no tenias la actualización TH2 de noviembre instalado y la ha instalado?
Seguramente si no llegaste ha instalar esta gran actualización, que realmente era una nueva build estable por eso te ha slaido esos mensajes pienso yo y de ahi también los problemas con algunos programas.
Hola, pues es posible... gracias por la info

Ahora ya va todo bien, sin embargo hay algo que me mosquea, ayer aparecían un montón de updates disponibles, incluyendo gestión de procesadores intel 3a gen, wlan adapter, y como 10 o 15 más varias, las tipicas opcionales para mejorar rendimiento.

Como estaban mezcladas con las de office 2016, le di actualizar, y hoy ya aparecen en el registro de instalaciones todas las de office Ok, instaladas pero si vuelvo a buscar, pone que está todo actualizado, pero no se ha descargado ninguna del procesador, adaptador de red, etc...

En el registro de instalaciones no aparece nada de nada (de las opcionales o recomendadas), hay alguna forma de desocultar o forzar búsqueda de nuevo, si es que están ocultas? es también un poco raro...

GRACIAS DE NUEVO! [beer]
HispaCoder escribió:Hola, pues es posible... gracias por la info

Ahora ya va todo bien, sin embargo hay algo que me mosquea, ayer aparecían un montón de updates disponibles, incluyendo gestión de procesadores intel 3a gen, wlan adapter, y como 10 o 15 más varias, las tipicas opcionales para mejorar rendimiento.

Como estaban mezcladas con las de office 2016, le di actualizar, y hoy ya aparecen en el registro de instalaciones todas las de office Ok, instaladas pero si vuelvo a buscar, pone que está todo actualizado, pero no se ha descargado ninguna del procesador, adaptador de red, etc...

En el registro de instalaciones no aparece nada de nada (de las opcionales o recomendadas), hay alguna forma de desocultar o forzar búsqueda de nuevo, si es que están ocultas? es también un poco raro...

GRACIAS DE NUEVO! [beer]

Es posible que te las haya instalado dentro del paquete de la TH2 de noviembre, ya qye realmente esta macroactualizacion era una nueva version de windows 10 con todo lo que conlleva, cambio de kernel, programas, drivers nuevos para el equipo, etc y puede que ya te haya instalado todo eso y esos drivers que te aparecian opcionales antes realemnte ya estan integrados en esa actualización.
hola:

igual no es muy legal lo que tengo que preguntar pero bueno, lo pregunto por si acaso, me he bajado la ISO de windows 10 desde la pagina de microsoft (ya que dan la oportunidad mejor desde ahi que desde cualkier pagina chunga no?) bueno el caso es que tengo una clave de windows 8 original de un portatil que tengo y windows 10 lo voy a poner en dicho portatil, lo que ocurre es que cuando instalo esta ISO me dice que ya esta activado y no me deja cambiarla por ese motivo, pero cuando miro que clave tiene con produkey me sale otra clave distinta a la que yo tengo y no me deja cambiarlo, con produkey me saca la clave de BIOS OEM (que entiendo que es la de mi windows 8) y la clave de windows, entonces lo que quiero es poner mi clave original de windows 8 en el 10 que ahora se pueden validar, como lo hago?

1 saludo
Tyrant escribió:hola:

igual no es muy legal lo que tengo que preguntar pero bueno, lo pregunto por si acaso, me he bajado la ISO de windows 10 desde la pagina de microsoft (ya que dan la oportunidad mejor desde ahi que desde cualkier pagina chunga no?) bueno el caso es que tengo una clave de windows 8 original de un portatil que tengo y windows 10 lo voy a poner en dicho portatil, lo que ocurre es que cuando instalo esta ISO me dice que ya esta activado y no me deja cambiarla por ese motivo, pero cuando miro que clave tiene con produkey me sale otra clave distinta a la que yo tengo y no me deja cambiarlo, con produkey me saca la clave de BIOS OEM (que entiendo que es la de mi windows 8) y la clave de windows, entonces lo que quiero es poner mi clave original de windows 8 en el 10 que ahora se pueden validar, como lo hago?

1 saludo

Cuando actualizas a windows 10 te pone una key generica, la misma que tenemos los que hemos actualizado desde windows 7/8. Si el sistema te aparece activado fin de la historia, esta todo bien.
Valkyrjur escribió:
Tyrant escribió:hola:

1 saludo

Cuando actualizas a windows 10 te pone una key generica, la misma que tenemos los que hemos actualizado desde windows 7/8. Si el sistema te aparece activado fin de la historia, esta todo bien.

Ah vale vale. Pero yo no he actualizado. Formatee e instale desde cero windows 10. Aún así me valdría por tener el product ley genérico ya que tiene la key oem de BIOS?

1 saludo
Seguramente con la nueva build 1511 ya te coge la clave de windows 8 de la bios y te activa windows 10, pero no t elo puedo confirmar, de todos modos si te aparece activado es que esta todo correcto.
No me deja instalar la actualizacion KB3122947 me marca el Error 0x80070643

Alguien sabe como solucionarlo? :-?
Descárgala de aquí: http://catalog.update.microsoft.com/ (solo con IE) y la instalas manualmente.
La activacion queda vinculada al correo? Mi prima ha perdido la cuenta de hotmail que tenia en el pc,y como le va mal,tengo que formatearselo de nuevo y meterle otro correo diferente, ¿Habrá problema? Lo activaré de nuevo con la key original de su portatil w8, directamente metiendo esa key en la iso de w10
astarothbcn escribió:La activacion queda vinculada al correo? Mi prima ha perdido la cuenta de hotmail que tenia en el pc,y como le va mal,tengo que formatearselo de nuevo y meterle otro correo diferente, ¿Habrá problema? Lo activaré de nuevo con la key original de su portatil w8, directamente metiendo esa key en la iso de w10

Yo nunca usé, uso ni usaré cuenta de Microsoft y se me activa sin problema sin meter ninguna clave, después de haber tenido previamente el 10 activado (ya he formateado una vez).
la actiuvacion queda vinculada en caso de actualización al hardware, con lo que aunque crees una cuenta local windows 10 estará activado. Eso si, si se hace algun cambio de placa base la licencia ya no sera valida y tendras que adquirir una retail de windows 10.
Valkyrjur escribió:la actiuvacion queda vinculada en caso de actualización al hardware, con lo que aunque crees una cuenta local windows 10 estará activado. Eso si, si se hace algun cambio de placa base la licencia ya no sera valida y tendras que adquirir una retail de windows 10.

gracias,ya pude solucionarlo si,veo que no queda guardado el tema cuenta de microsoft.
Lo cierto es que eso del correo se decía originariamente, con intención -supongo- de facilitar la migración de licencias de un equipo a otro. A día de hoy, creo que todas las licencias se ligan al ID de instalación y al hardware, con lo que no es necesario introducir ningún correo, ni usar una cuenta Microsoft para validar la licencia.

Esto, sospecho, que les terminará dando problemas a Microsoft, ya que, en este momento, no hay manera humana de poder migrar una licencia Retail de Windows 10 actualizada de Windows 7 u 8 sin tener que "reactualizar" o reintroducir la clave en el nuevo equipo.
De todas formas... no se qué problema tenéis con el tema de las cuentas Microsoft... Ni que cobraran por ellas ;-)

Apple te obliga en el caso de querer usar iTunes y nadie se queja.
Google te obliga en el caso de querer usar la tienda y nadie se queja.
Microsoft te obliga en el caso de querer usar la tienda y todo el mundo pone el grito en el cielo.

De verdad que no lo entiendo. En mi caso tenía claro que la iba a usar, porque así tengo sincronizado todo en el móvil, en el PC... y para mi es algo lógico. Quiero una pantalla global, use el dispositivo que use, y para ello necesito una cuenta Microsoft. Tenía ya dos, por lo que sin problemas.

No se... veo demasiadas quejas hacia Microsoft y demasiada permisividad al resto. Como se suele decir, o todos moros, o todos cristianos.

Un saludo.
Me acaba de llegar mi ordenador con windows 10 y me pasa una cosa, es un poco chorra pero me molesta.
El caso es que cuando tengo una carpeta o algo abierta y quiero abrir otra carpeta o programas, esto se inician siempre minimizados, teniendo que darle el la barra inferior para que salgan a primer plano... Seguro que es por alguna tonteria, pero no veo la opcion de que aparezcan directamente en primer plano, ¿alguien sabe si se puede hacer?
elhopillo escribió:Me acaba de llegar mi ordenador con windows 10 y me pasa una cosa, es un poco chorra pero me molesta.
El caso es que cuando tengo una carpeta o algo abierta y quiero abrir otra carpeta o programas, esto se inician siempre minimizados, teniendo que darle el la barra inferior para que salgan a primer plano... Seguro que es por alguna tonteria, pero no veo la opcion de que aparezcan directamente en primer plano, ¿alguien sabe si se puede hacer?

A mí no me pasa, pero no sé por qué te pasa a ti.
Mañana me llegan las últimas piezas del ordenador que me estoy montando, por lo que tendré que instalar Windows 10. He visto que ya es posible meter una key de W7 o W8 y activarlo sin problemas. Yo siempre he usado Windows activado de aquella manera, por lo que compraré un serial para activarlo. ¿Vale cualquier serial baratuno que venden por ahí, cierto?
Soy al único al que se le reactiva el control de cuentas de usuario en cada reinicio?
Contando que instale windows haciendo instalacion limpia (venia sin s.o el pc), de vez en cuando me salta un pantallazo azul con el mensaje CRITICAL STRUCTURE CORRUPTION, ¿alguna solucion?
Driver chustero o RAM defectuosa.

Últimamente estoy detectando bastantes problemas con la Wifi. ¿Puede ser tu caso?
JuananBow escribió:Driver chustero o RAM defectuosa.

Últimamente estoy detectando bastantes problemas con la Wifi. ¿Puede ser tu caso?

He leido,que nose si es cierto,que el daemon tools y demas da problemas,lo he desinstalado a ver,he pasado el scan disk y esta todo ok.En cuanto al wifi ni idea,voy por cable xD
JuananBow escribió:Descárgala de aquí: http://catalog.update.microsoft.com/ (solo con IE) y la instalas manualmente.

La actualizacion que me falta no me aparece ahi (Actualización de la Windows 10 versión 1511 para sistemas basados en x64 (KB3122947 )y sigo con el mismo problema no me deja instalarla :( :(

Alguien sabe alguna solucion para que me deje instalarla?
Galeox escribió:La actualizacion que me falta no me aparece ahi (Actualización de la Windows 10 versión 1511 para sistemas basados en x64 (KB3122947 )y sigo con el mismo problema no me deja instalarla :( :(

Alguien sabe alguna solucion para que me deje instalarla?

Usa cmd en modo administrador y escribe, según tu versión de Windows:

x64:
dism /online /add-package /packagepath:C:\Windows\SoftwareDistribution\Download\c4a1b8896ce9fbfea96c1ee6890d52a5\windows10.0-kb3122947-x64.cab

x86:
dism /online /add-package /packagepath:C:\Windows\SoftwareDistribution\Download\b0a5da1b24245bc4237166e09bae92da\windows10.0-kb3122947-x86.cab
Han mejorado mucho la herramienta de creación de medios. Ahora no te da a elegir si no que en el mismo medio mete el Home y Pro. Eso está muy bien porque en un pendrive de 8GB puedes meter el instalador universal de Windows 10 (también vale para iniciar una recuperación además). Eliges Windows 10 y ambas arquitecturas, y mejores usos que ese a un pendrive de 8GB ahora mismo se me ocurren pocos.
Hola compis,el portatil de mi mujer ya va necesitando un formateo y como tiene el W7 64 bits home edition he pensao en ponerle ya el W10.

Me podeis indicar de donde me puedo bajar una Iso para instalarla en una memoria usb para poderle instalar directamente W10 desde cero para no tener que actualizar y nuevamente formatear?

Me imagino que ya desde la última actualización grande de W10 ya se puede hacer directamente sin tener que actualizar para que te valide la clave.

Es que veo en el enlace de descarga de la primera pagina de este hilo que para que sea gratuito tienes que actualizar primero como antes.

Saludos
zuco103 escribió:Hola compis,el portatil de mi mujer ya va necesitando un formateo y como tiene el W7 64 bits home edition he pensao en ponerle ya el W10.

Me podeis indicar de donde me puedo bajar una Iso para instalarla en una memoria usb para poderle instalar directamente W10 desde cero para no tener que actualizar y nuevamente formatear?

Me imagino que ya desde la última actualización grande de W10 ya se puede hacer directamente sin tener que actualizar para que te valide la clave.

Es que veo en el enlace de descarga de la primera pagina de este hilo que para que sea gratuito tienes que actualizar primero como antes.

Saludos

Nose si hace falta,yo me baje la iso con la herramienta de la primera pagina,cree medio para instalar windows en otro equipo,le meti a mi pc nuevo una licencia que compré y me funciono a la primera,sin antes haber activado nada,ya que el pc y la licencia era nueva
a alguien le pasa que cuando se apaga la pantalla y reanuda se queda sin sonido?? me lleva pasando desde que salio windows 10.

De primeras pensé que seria por no hacer instalación limpia, la hice y seguía el problema, lo deje pasar y después de la ultima actualización gorda me sigue pasando. El equipo es el de mi firma y en windows 8.1 no me pasaba.

Entre eso, y que de vez en cuando se me reinicia el explorer.exe me estoy planteando volver a 8.1. Que me decís? alguna solución?

Gracias
astarothbcn escribió:
zuco103 escribió:Hola compis,el portatil de mi mujer ya va necesitando un formateo y como tiene el W7 64 bits home edition he pensao en ponerle ya el W10.

Saludos

Nose si hace falta,yo me baje la iso con la herramienta de la primera pagina,cree medio para instalar windows en otro equipo,le meti a mi pc nuevo una licencia que compré y me funciono a la primera,sin antes haber activado nada,ya que el pc y la licencia era nueva

Muchas gracias por responder,la verdad que me da rollo formatear directamente sin actualizar y que no me active la licencia con la key oem de W7.
Me he encontrado el portátil con la pantalla de instalando w10, si yo ya lo tenia instalado que pasa?
Miguel20 escribió:Me he encontrado el portátil con la pantalla de instalando w10, si yo ya lo tenia instalado que pasa?

La nueva build se instala como un SO nuevo.

Por cierto hablando de la nueva build, a ver si a alguien más le pasa, tanto en el tablet como en el portátil, al arrancar, en el panel de acciones (o notificaciones) me sale como activado el modo avión, pero sólo ahí, luego en el panel de control de verdad, o desplegando el icono de wifi (o red), sale bien. De ser así es un bug menor, pero molesto porque te despista tela cuando la wifi te va mal y ves ahí activado el modo avión.
Buenas, os pasa lo mismo al ejecutar Windows Update??

• Actualización de definición para Windows Defender – KB2267602 (Definición 1.211.2439.0) - Error 0x800706d9

Llevo así un par de días.
Vete al Windows Defender y actualiza las definiciones desde ahí.
Hola a todos

Estoy intentando instalar la actualización 1511, 10586 desde que salió, pero me da error al instalar, ya lo he descargado como 5 veces y todas dan error, ¿alguien podría ayudarme con éste tema?

Gracias y un saludo.
AYUDA!!!!

Donde narices se quita que windows actualize otras cosas que no son del windows

Por algun motivo que no logro entender no deja de actualizarme el driver de la tarjeta grafica y me esta jodiendo vivo, me tiene hasta los cojones, hace un tiempo encontre el sitio y lo desactive, pero no recuerdo donde estaba, y visto lo visto ha pasado de mi cara.

EL tema es que como Nvidia es asi de HDP !!!, con los drivers nuevos mi Kepler se arrastra, mientras que manteniendo unos viejos, pero de W10, funciona que te cagas, y por eso no quiero que se actualizen ,

Que harto estoy ya!!
AR4SH1 escribió:Hola a todos

Estoy intentando instalar la actualización 1511, 10586 desde que salió, pero me da error al instalar, ya lo he descargado como 5 veces y todas dan error, ¿alguien podría ayudarme con éste tema?

Gracias y un saludo.

Hola.
Utiliza la herramienta de este enlace
La herramienta se llama GetWindows10-sds_____________.exe
Saludos.
Speed escribió:
AR4SH1 escribió:Hola a todos

Gracias y un saludo.

Hola.
Utiliza la herramienta de este enlace
La herramienta se llama GetWindows10-sds_____________.exe
Saludos.

Hola Speed

Muchas gracias por ayudarme, ya actualizó con esa herramienta, lo que no sabía es que me volviera a "actualizar" el S.O. [+risas]

Se pegó un buen rato para hacer la actualización, pero se realizó con éxito.

Un abrazo. [oki]

PD: Ahora me está intentando abrir el programa del adaptador wifi y me sale este problema:

Imagen

PDII: También me desinstaló el CCleaner. [fiu]
¿A qué se debe?
JuananBow escribió:Vete al Windows Defender y actualiza las definiciones desde ahí.

Muchas gracias compañero, solucionado.
GEnial, acabo de actualizar windows a la version esa nueva que parece instalarse de nuevo, y todo correcto, pero se me ha jodido, no me reconoce el nombre ni contraseña, me tarda la vida en entrar, y me sal eel escritorio pelado y no me deja hacer nada de nada

Me da error de gpsvc, o algo asi, y de que no ha encontrado en system 32 \config\system profile\desktop
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

SU FRUTA MADRE!!!
Buenas, tengo dos pcs que uso solo para jugar, a juegos nuevos (The Witcher 3, Fallout 4, Fifa16,...) y a alguno con algun añito (The Witcher 2, Crysis 1, Sim City 4, Falcon 4, iRacing, rFactor,...).

Ahora mismo tengo W7 sin key y sin activar (me sale el mensaje de activacion) en ambos pcs y me va todo OK, pero por actualizarme y tambien porque quiero usar el mando de Xbox ONE sin problemas (por lo visto ya es compatible sin cables con W7 pero con W10 va mejor), estoy planteandome pasar a W10.

Dudas:

1.-Me aconsejais W10 para un pc con hardware actual pero que se usa solo para jugar a juegos recientes y algunos con algun que otro añito? O es mejor W7?

2.-Tengo un lio grande con las opciones que hay de instalar y activar W10, ya que oi que Microsoft lo daba gratis. Yo no tengo Activacion de W7 ni del 8. Que opciones tengo para instalar y activar W10? Si hay que pagar, cual es la manera mas barata de conseguirlo?

Gracias
AR4SH1 escribió:Hola Speed

Muchas gracias por ayudarme, ya actualizó con esa herramienta, lo que no sabía es que me volviera a "actualizar" el S.O. [+risas]

Se pegó un buen rato para hacer la actualización, pero se realizó con éxito.

Un abrazo. [oki]

PD: Ahora me está intentando abrir el programa del adaptador wifi y me sale este problema:

Imagen

PDII: También me desinstaló el CCleaner. [fiu]
¿A qué se debe?

Hola.
Si es como una instalación nueva, son de 2 a 3 GB y actua como si instalaras la primera vez.

El fallo ese del software del wifi, será que no funciona y habrá que actualizarlo si hay versión compatible en la página del fabricante. Si windows te gestiona bien el adaptador wifi, tal vez ni te haga falta el programa [comor?]

El Ccleaner, lo habrá desinstalado por ser incompatible en el momento de la instalación.
Descarga la última versión y prueba
Saludos..
Me gusta mucho Windows 10, tras usarlo desde su salida he tenido que volver al 8.1, con el TH2 no hubo problemas, pero después me comi unos updates el PC empezo a quedarse bloqueado sin más.
rafa_kbyo escribió:a alguien le pasa que cuando se apaga la pantalla y reanuda se queda sin sonido?? me lleva pasando desde que salio windows 10.

De primeras pensé que seria por no hacer instalación limpia, la hice y seguía el problema, lo deje pasar y después de la ultima actualización gorda me sigue pasando. El equipo es el de mi firma y en windows 8.1 no me pasaba.

Entre eso, y que de vez en cuando se me reinicia el explorer.exe me estoy planteando volver a 8.1. Que me decís? alguna solución?

Gracias

Al final este fin de semana he vuelto a 8.1.
Prefiero estabilidad en el sistema antes que tener lo ultimo, lo único que me pierdo ahora mismo importante es directx 12 y aun así...con mi gráfica no creo que llegase a poder aprovecharlo o a notar algún cambio en los juegos que tengo.

Mira que me gusta windows 10, pero no tengo tiempo actualmente de quebrarme la cabeza con estas cosas.
Mi experiencia con la Threshold 2 ha sido positiva.

Tengo un portátil antiguo con Intel Celeron de 1,6GB y 1GB de RAM. Con Windows 7 iba de pena, y ni siquiera podía reproducir vídeos a 720p. Cuando lo actualicé en agosto a Windows 10 la cosa mejoró, y hace dos semanas le he hecho una instalación limpia y va todavía mejor (y que conste que ya le he instalado toda la basura que tenía). No voy a decir que vaya como un tiro, por razones obvias, pero es "usable". [sonrisa]

Y luego mi portátil principal, al que le hice una instalación limpia de Windows 10 en agosto, lo actualicé hace dos semanas (no instalación limpia), y va igual de bien que antes. Los primeros días el tiempo de arranque aumentó bastante, pero desde hace unos días vuelve a tardar lo mismo que antes: unos 20 segundos.

Eso sí, la actualización tardó más de 1 hora y 10 minutos (es un Intel Core i5 de 2,5GB con 8GB de RAM). Espero que a Microchof no se le ocurra tenernos con esta clase de actualizaciones cada 3 meses. cawento
Mi padre tiene un laptop y cuando intenta actualizar a W10, le dice que su pantalla no tiene la resolución mínima, el caso es que él no usa la pantalla del portátil, sino que este lo tiene conectado a un monitor, pero no le deja ni por esas, ¿no hay nada que pueda hacer?
¿Qué resolución tiene?

Se me ocurren varias soluciones:
1- Que desactive la pantalla del ordenador y que deje sólo la externa.
2- Que instale de cero usando el medio de instalación en lugar de instalar desde el Windows previo.
Hola

Al descargar el S.O. con el .exe de Windows, ¿trae la última build, o de actualiza a ésta cuando esté el S.O. esté actualizando?
La última compilación seguro: 10586. Lo que no sé es si lo que se descarga es la última actualización ya integrada o la integra despúes.
Diría que directamente baja la 10586 y luego simplemente realiza algunas actualizaciones de tipo acumulativo para dejarlo al día.
¿Las ISOs bajadas con el Media Creation Tool normalmente llevan las actualizaciones incorporadas?

Gracias ;)
17813 respuestas