blougnost escribió:DRaGMaRe escribió:Hoy he tenido el primer problema con Win10, el famoso error del botón de inicio que no se despliega.
Después de probar todas las supuestas soluciones y no funcionar, terminé formateando con el mediacreation tool, a la última build, espero que no se vuelva a repetir, que anque soy masoca y me gusta dejar el sistema limpio tampoco quiero hacerlo todas las semanas xD
PD Se activó automáticamente sin cuenta Microsoft.
Para muchos problemas con la barra de inicio,desinstalando avast se soluciona
DRaGMaRe escribió:blougnost escribió:DRaGMaRe escribió:Hoy he tenido el primer problema con Win10, el famoso error del botón de inicio que no se despliega.
Después de probar todas las supuestas soluciones y no funcionar, terminé formateando con el mediacreation tool, a la última build, espero que no se vuelva a repetir, que anque soy masoca y me gusta dejar el sistema limpio tampoco quiero hacerlo todas las semanas xD
Eso será para quien use avast xD
blougnost escribió:DRaGMaRe escribió:Hoy he tenido el primer problema con Win10, el famoso error del botón de inicio que no se despliega.
apachusque escribió:blougnost escribió:DRaGMaRe escribió:Hoy he tenido el primer problema con Win10, el famoso error del botón de inicio que no se despliega.
También actualizando la versión de avast (no sólo las definiciones, también el programa). En según que versiones había problemas.
Sigo pensando que W10 no debería permitir que un antivirus cause esos problemas, pero... es lo que hay. Aun le queda por andar. Ayer mismo, en uno de mis PC me ocurrió el problema que alguien puso más arriba, de repente se quedó sin internet, y al darle solucionar problemas me dijo que faltaban protocolos en la máquina. Reinicié y punto, pero no es aceptable este tipo de errores. El equipo está conectado por cable, si fuera por wifi aun tira, pero que de problemas por cable, ya me parece de juzgado de guardia.
En fin... mucho que pulir aun. No digo que sea malo, digo que aun le tienen que meter caña a estas tonterías, porque tiene unas cuantas.
Un saludo.
Jar-Jar escribió:Apachusque, eso que citas, yo le he visto en upgrades a Windows 10, en instalaciones de cero no ha pasado nada de lo que citas. Es más, anoche hice una instalación en una X48-ds5 y qx6800 y no metí un solo driver, con eso te digo todo. En el equipo de mi firma tuve que poner los drivers del BT y de la tarjeta WiFi (que son las que usa Apple como nativas).
Pero si, hay cosas que necesitan ser pulidas en Windows 10.
KoX escribió:Me ha saltado una superactualización que ha tardado la vida, al iniciar me salian como mensajitos de MS hasta que ha llegado al escritorio...
No veo mejoras y va igual de mal que siempre...cuando pueda instalo los drivers de AMD últimos, pero si no han corregido los errores de que tarda la vida arrancar o finalizar programas o iniciar el w10 en navidades formateo y vuelvo al W7 que iba de lujo.
DRaGMaRe escribió:Hoy he descubierto una cosa curiosa...
En arrancar el SO me tarda menos de 10seg, pero en apagarse, a veces se tira 20 o 30. Pues bien, si lo apago con Alt-F4 Apagar, se apaga al instante, desde el menú, lo dicho.
dark shadow escribió:KoX escribió:Me ha saltado una superactualización que ha tardado la vida, al iniciar me salian como mensajitos de MS hasta que ha llegado al escritorio...
No veo mejoras y va igual de mal que siempre...cuando pueda instalo los drivers de AMD últimos, pero si no han corregido los errores de que tarda la vida arrancar o finalizar programas o iniciar el w10 en navidades formateo y vuelvo al W7 que iba de lujo.
Sobre lo que citas de que tarda en arrancar, ¿se te queda la pantalla en negro durante bastante tiempo mientras arranca el sistema? Eso me pasa concretamente en el portátil, y es cosa de los drivers de AMD, desactivando una opción de la gestión de energía que los drivers traen activada por defecto.
En mi caso, también me ocurría en Windows 8.1.
truenos escribió:Buenas. ¿A alguien le ha pasado con la update 1511 que se vean borrosos los tiles del menú inicio cuando pones el menú a pantalla completa o cuando los agrandas o reduces al máximo? Considero que es realmente molesto para la vista. Aprovecho también para preguntar si es normal que aparezca (no siempre aparece) un icono de Bluetooth activado en el centro de actividades. Mi pc no dispone de Bluetooth y, cada vez que selecciono esa casilla me abre la ventana de Configuración. Desde Configuración no consta la existencia de ese "acceso rápido" para el centro de actividades, con lo cual no soy capaz de desactivarla. Parece una opción fantasma xD.
Gracias
zzjul escribió:Hola, actualmente cual es la manera mas barata de tener un W10. Veo por ahí páginas con licencias a 15€, pero no sé si son fiables o que tipo de licencia es. O quizá comprar un 8 y actualizar, aunque en este caso tengo dudas de como sería si cambio de equipo.
astarothbcn escribió:zzjul escribió:Hola, actualmente cual es la manera mas barata de tener un W10. Veo por ahí páginas con licencias a 15€, pero no sé si son fiables o que tipo de licencia es. O quizá comprar un 8 y actualizar, aunque en este caso tengo dudas de como sería si cambio de equipo.
Yo para mi pc nuevo compré una del 8.1 y tengo w10 activado sin problemas.Instale el S.O desde el cd del w10,cuando me pidió serial le meti directamente el del 8.1 y listo,al conectarlo a internet se activa y perfecto.
Valkyrjur escribió:Primero,no puedes elegir pro o home tan alegremente. Las claves son para una versiónen especifico. Lo único que puedes elegir en una misma versión es si quieres instalar la versión de 32/64 bits. ya que si eliges el que no es no lo podras activar, tienes que verificar exactamente que version de windows 8 tenias. En la primera pagina vienen las correspondencias según versiones a la que puedes actualizr de windows 10.
Segundo puedes hacer una instalación limpia con la build 1511 sin haber actualizado windows 8 a windows 10 previamente.
Simplemente cuando te pida la clave pones la de windows 8 que si googleas un poco hay diversos programas que te sacan la clave de la UEFI.
Un saludo.
luciferfran escribió:@Madoc No se si habrá cambiado, pero este lunes me descargué la herramienta de microsoft, y al pedirme que tipo de instalación le puse crear ISO, además de de 32 y 64 bits, y a la hora de instalar me da la opción de de 32 o 64 bits y una vez elegido me da la opción de versión Home o versión Pro.
Un saludo
luciferfran escribió:@Madoc No se si habrá cambiado, pero este lunes me descargué la herramienta de microsoft, y al pedirme que tipo de instalación le puse crear ISO, además de de 32 y 64 bits, y a la hora de instalar me da la opción de de 32 o 64 bits y una vez elegido me da la opción de versión Home o versión Pro.
Un saludo
papatuelo escribió:luciferfran escribió:@Madoc No se si habrá cambiado, pero este lunes me descargué la herramienta de microsoft, y al pedirme que tipo de instalación le puse crear ISO, además de de 32 y 64 bits, y a la hora de instalar me da la opción de de 32 o 64 bits y una vez elegido me da la opción de versión Home o versión Pro.
Un saludo
Puede ser que a los que tengan clave pro les de a elegir.
luciferfran escribió:papatuelo escribió:luciferfran escribió:@Madoc No se si habrá cambiado, pero este lunes me descargué la herramienta de microsoft, y al pedirme que tipo de instalación le puse crear ISO, además de de 32 y 64 bits, y a la hora de instalar me da la opción de de 32 o 64 bits y una vez elegido me da la opción de versión Home o versión Pro.
Un saludo
Puede ser que a los que tengan clave pro les de a elegir.
La herramienta la bajé desde un Windows 10 Home, quizás es porque a la hora de instalar doy a "no tengo clave" y por eso da opción de elegir:
Lo acabo de hacer en una máquina virtual.
Saludos
Psmaniaco escribió:Buenas chicos, resulta que entre mis viejas reliquias he encontrado un viejo portatil con una CPU Pentium IV a 2 GHZ y 2 GB de RAM, viene con Windows 7 y me dio por probar a ver si actulizaba a Windows 10 y me dice que la CPU no reune los requisitos minimos (falta lo de NX) , por aqui habia visto a un usuario que habia podido instalarlo en viejo Pentium IV y buscando un poco por la red he visto que hay "truquitos" para poder instalar el 8.1, ¿con el 10 funcionara o Microsoft lo ha capado en esta version? (mas que nada por probar y hacer un poco el cabra con este cacharro ).
Un saludo.
Valkyrjur escribió:¿A alguien mas le sale error al intentar instalar la actualización KB3122947 desde windows update?
Valkyrjur escribió:¿A alguien mas le sale error al intentar instalar la actualización KB3122947 desde windows update?
Psmaniaco escribió:Psmaniaco escribió:Buenas chicos, resulta que entre mis viejas reliquias he encontrado un viejo portatil con una CPU Pentium IV a 2 GHZ y 2 GB de RAM, viene con Windows 7 y me dio por probar a ver si actulizaba a Windows 10 y me dice que la CPU no reune los requisitos minimos (falta lo de NX) , por aqui habia visto a un usuario que habia podido instalarlo en viejo Pentium IV y buscando un poco por la red he visto que hay "truquitos" para poder instalar el 8.1, ¿con el 10 funcionara o Microsoft lo ha capado en esta version? (mas que nada por probar y hacer un poco el cabra con este cacharro ).
Un saludo.
Me autocito.
Un saludo.
Cerial_iQ escribió:Valkyrjur escribió:¿A alguien mas le sale error al intentar instalar la actualización KB3122947 desde windows update?
ejecuta simbolo de sistema como admin (win+X)
Ejecuta el sig comando:
Para 64bits:
dism /online /add-package /packagepath:C:\Windows\SoftwareDistribution\Download\c4a1b8896ce9fbfea96c1ee6890d52a5\windows10.0-kb3122947-x64.cab
Para 32bits:
dism /online /add-package /packagepath:C:\Windows\SoftwareDistribution\Download\b0a5da1b24245bc4237166e09bae92da\windows10.0-kb3122947-x86.cab
Con esto se instala correctamente. (probado en windows 10 pro 32bits)
Salu2
apachusque escribió:Psmaniaco escribió:Psmaniaco escribió:Buenas chicos, resulta que entre mis viejas reliquias he encontrado un viejo portatil con una CPU Pentium IV a 2 GHZ y 2 GB de RAM, viene con Windows 7 y me dio por probar a ver si actulizaba a Windows 10 y me dice que la CPU no reune los requisitos minimos (falta lo de NX) , por aqui habia visto a un usuario que habia podido instalarlo en viejo Pentium IV y buscando un poco por la red he visto que hay "truquitos" para poder instalar el 8.1, ¿con el 10 funcionara o Microsoft lo ha capado en esta version? (mas que nada por probar y hacer un poco el cabra con este cacharro ).
Un saludo.
Me autocito.
Un saludo.
Bueno, puedes probar a hacerlo. Imagino que no quieres usar ese portatil sino "jugar" a ver que putaditas le puedes hacer En ese caso, parte de la diversión es la búsqueda. A priori, si Windows mismo te dice que no puedes instalarlo, es que no puedes, pero... puedes probar. Yo lo he instalado en procesadores peores.
Un saludo.
x86:
Sustituir: B6 38 01 20 -> B6 38 01 00
x64:
Offset 30C8AE
Sustituir: 3B C2 -> EB 36
bcdedit -set recoveryenabled no
bcdedit -set nx alwaysoff
bcdedit -set loadoptions DISABLE_INTEGRITY_CHECKS
bcdedit -set TESTSIGNING ON
JuananBow escribió:Con el Windows 8 tenías además que parchear el núcleo. Podías obviar el parcheo de la instalación si instalabas el Windows mediante consola de comandos usando dism, pero igualmente tenías que parchear el ntoskrnl.exe. Al parchear ese archivo, Windows además protestaba diciendo que la firma era inválida, tenías que forzar el inicio del sistema siempre en Modo de Prueba y además realizar otros cambios para evitar que el núcleo se autorrecuperara.
Para parchear el ntoskrnl.exe, tenías que abrirlo y editarlo con un editor hexadecimal. Había que cambiar estas cadenas:y después rehacer el checksum del archivo. Creo que hay aplicaciones que hacen esto automáticamente.x86:
Sustituir: B6 38 01 20 -> B6 38 01 00
x64:
Offset 30C8AE
Sustituir: 3B C2 -> EB 36
Luego, añadir al gestor de arranque las siguientes líneas:bcdedit -set recoveryenabled no
bcdedit -set nx alwaysoff
bcdedit -set loadoptions DISABLE_INTEGRITY_CHECKS
bcdedit -set TESTSIGNING ON
Ahora bien, esto es sólo aplicable a Windows 8, 8.1 y las Techincal Previews de Windows 10. Esto es debido a que el bit NX lo usa Windows para la funcionalidad DEP del sistema. Y mientras que Windows 8 todavía tiene un emulador por software que le daba esta funcionalidad, en Windows 10 RTM se ha eliminado totalmente, forzando al sistema a depender enteramente del hardware para funcionar. Aunque Windows 8.1 y 10 TP no permitían instalarse si ese bit no estaba presente en la CPU, el emulador todavía existía desactivado, y eso era lo que permitía al parche funcionar.
Así que, me temo, que esto es un Game Over para esa CPU.
medran_27 escribió:Pregunta:
Alguien con SSD de Samsung línea EVO le funciona correctamente Windows 10 con las nuevas actualizaciones, yo tuve que desinstalarlo y volver a win8 porque no me funcionaba correctamente y me daba problemas al encender el ordenador o volver de suspensión, que tardaba la vida. Unos problemas de drivers que no se si ya estarán solucionados
Gracias compañeros
Alguien con SSD de Samsung línea EVO le funciona correctamente Windows 10 con las nuevas actualizaciones, yo tuve que desinstalarlo y volver a win8 porque no me funcionaba correctamente y me daba problemas al encender el ordenador o volver de suspensión, que tardaba la vida. Unos problemas de drivers que no se si ya estarán solucionados
Gracias compañeros
Gracias compañeros
aNTiBeTiKo escribió:No me queda claro, yo tengo W7, y ahora me ha salido un logo de windows junto al reloj y es oara actualizar a W10.
Si actualizo es gratis??? No me pedira activacion?
Mi pc lo uso al 95% para jugar a juegos nuevos y con varios años, me aconsejais el 10 mejor que el 7?
Es mejor actualizar el 7 o instalar desde cero?
Gracias
Valkyrjur escribió:aNTiBeTiKo escribió:No me queda claro, yo tengo W7, y ahora me ha salido un logo de windows junto al reloj y es oara actualizar a W10.
Si actualizo es gratis??? No me pedira activacion?
Mi pc lo uso al 95% para jugar a juegos nuevos y con varios años, me aconsejais el 10 mejor que el 7?
Es mejor actualizar el 7 o instalar desde cero?
Gracias
Es mejor instalar de cero, con la ultima build oficial de windows 10 se puede isntalar el sistema de cero y luego activarlo con tu clave de windows 7.