Windows 10

blougnost escribió:
DRaGMaRe escribió:Hoy he tenido el primer problema con Win10, el famoso error del botón de inicio que no se despliega.
Después de probar todas las supuestas soluciones y no funcionar, terminé formateando con el mediacreation tool, a la última build, espero que no se vuelva a repetir, que anque soy masoca y me gusta dejar el sistema limpio tampoco quiero hacerlo todas las semanas xD

PD Se activó automáticamente sin cuenta Microsoft.

Para muchos problemas con la barra de inicio,desinstalando avast se soluciona

Eso será para quien use avast xD
DRaGMaRe escribió:
blougnost escribió:
DRaGMaRe escribió:Hoy he tenido el primer problema con Win10, el famoso error del botón de inicio que no se despliega.
Después de probar todas las supuestas soluciones y no funcionar, terminé formateando con el mediacreation tool, a la última build, espero que no se vuelva a repetir, que anque soy masoca y me gusta dejar el sistema limpio tampoco quiero hacerlo todas las semanas xD

Eso será para quien use avast xD

Evidentemente
blougnost escribió:

También actualizando la versión de avast (no sólo las definiciones, también el programa). En según que versiones había problemas.

Sigo pensando que W10 no debería permitir que un antivirus cause esos problemas, pero... es lo que hay. Aun le queda por andar. Ayer mismo, en uno de mis PC me ocurrió el problema que alguien puso más arriba, de repente se quedó sin internet, y al darle solucionar problemas me dijo que faltaban protocolos en la máquina. Reinicié y punto, pero no es aceptable este tipo de errores. El equipo está conectado por cable, si fuera por wifi aun tira, pero que de problemas por cable, ya me parece de juzgado de guardia.

En fin... mucho que pulir aun. No digo que sea malo, digo que aun le tienen que meter caña a estas tonterías, porque tiene unas cuantas.

Un saludo.
Me ha saltado una superactualización que ha tardado la vida, al iniciar me salian como mensajitos de MS hasta que ha llegado al escritorio...

No veo mejoras y va igual de mal que siempre...cuando pueda instalo los drivers de AMD últimos, pero si no han corregido los errores de que tarda la vida arrancar o finalizar programas o iniciar el w10 en navidades formateo y vuelvo al W7 que iba de lujo.
apachusque escribió:
blougnost escribió:

También actualizando la versión de avast (no sólo las definiciones, también el programa). En según que versiones había problemas.

Sigo pensando que W10 no debería permitir que un antivirus cause esos problemas, pero... es lo que hay. Aun le queda por andar. Ayer mismo, en uno de mis PC me ocurrió el problema que alguien puso más arriba, de repente se quedó sin internet, y al darle solucionar problemas me dijo que faltaban protocolos en la máquina. Reinicié y punto, pero no es aceptable este tipo de errores. El equipo está conectado por cable, si fuera por wifi aun tira, pero que de problemas por cable, ya me parece de juzgado de guardia.

En fin... mucho que pulir aun. No digo que sea malo, digo que aun le tienen que meter caña a estas tonterías, porque tiene unas cuantas.

Un saludo.

Apachusque, eso que citas, yo le he visto en upgrades a Windows 10, en instalaciones de cero no ha pasado nada de lo que citas. Es más, anoche hice una instalación en una X48-ds5 y qx6800 y no metí un solo driver, con eso te digo todo. En el equipo de mi firma tuve que poner los drivers del BT y de la tarjeta WiFi (que son las que usa Apple como nativas).

Pero si, hay cosas que necesitan ser pulidas en Windows 10.
Jar-Jar escribió:Apachusque, eso que citas, yo le he visto en upgrades a Windows 10, en instalaciones de cero no ha pasado nada de lo que citas. Es más, anoche hice una instalación en una X48-ds5 y qx6800 y no metí un solo driver, con eso te digo todo. En el equipo de mi firma tuve que poner los drivers del BT y de la tarjeta WiFi (que son las que usa Apple como nativas).

Pero si, hay cosas que necesitan ser pulidas en Windows 10.

En mi caso no... es lo primero que hago en cuanto meto un W10: format y vuelta a empezar.

Pero, de todos modos... actualizando debería ir mejor. Que vaya más lento, y haga alguna cosa rara con los drivers antiguos tira, pero ¿que no salga el menú inicio? Eso es un fallo mayor.

Un saludo.
No digo que no lleves razón, quizás me he explicado mal, yo ese caso lo he visto en tres updates diferentes, de Windows 7 al 10 (y ahora viene lo gracioso) originales. El otro era un Windows 8.

Claro que tiene fallos graves, que deben y han de ser subsanados, pero de momento, es lo que tenemos.

Yo en instalaciones de cero no he tenido esos problemas, por fortuna.
Me ha dejado de funcionar el clic derecho del botón inicio, alguien que sepa que puede ser ??, luego me han desaparecido enlaces directos del menu inicio [fumando]
KoX escribió:Me ha saltado una superactualización que ha tardado la vida, al iniciar me salian como mensajitos de MS hasta que ha llegado al escritorio...

No veo mejoras y va igual de mal que siempre...cuando pueda instalo los drivers de AMD últimos, pero si no han corregido los errores de que tarda la vida arrancar o finalizar programas o iniciar el w10 en navidades formateo y vuelvo al W7 que iba de lujo.

Sobre lo que citas de que tarda en arrancar, ¿se te queda la pantalla en negro durante bastante tiempo mientras arranca el sistema? Eso me pasa concretamente en el portátil, y es cosa de los drivers de AMD, desactivando una opción de la gestión de energía que los drivers traen activada por defecto.

En mi caso, también me ocurría en Windows 8.1.
Hoy he descubierto una cosa curiosa...
En arrancar el SO me tarda menos de 10seg, pero en apagarse, a veces se tira 20 o 30. Pues bien, si lo apago con Alt-F4 Apagar, se apaga al instante, desde el menú, lo dicho.
Llevo 1 semana usándolo y va como un tiro, mejor de lo que nunca me fue el 7. Pero tengo un problema serio y es que a veces, al volver de una suspensión, el sistema se queda ralentizado como a tirones y sólo se arregla reiniciando. Tengo W7 y OSX Mavericks en otro disco y la suspensión no da problemas en ninguno.
DRaGMaRe escribió:Hoy he descubierto una cosa curiosa...
En arrancar el SO me tarda menos de 10seg, pero en apagarse, a veces se tira 20 o 30. Pues bien, si lo apago con Alt-F4 Apagar, se apaga al instante, desde el menú, lo dicho.

La función de Inicio Rápido.

De una manera la estás usando, de la otra no.
dark shadow escribió:
KoX escribió:Me ha saltado una superactualización que ha tardado la vida, al iniciar me salian como mensajitos de MS hasta que ha llegado al escritorio...

Sobre lo que citas de que tarda en arrancar, ¿se te queda la pantalla en negro durante bastante tiempo mientras arranca el sistema? Eso me pasa concretamente en el portátil, y es cosa de los drivers de AMD, desactivando una opción de la gestión de energía que los drivers traen activada por defecto.

En mi caso, también me ocurría en Windows 8.1.

Saludos:

Sí, en negro.
Algo toqué hace un tiempo pero no recuerdo que, cambiar un valor de un archivo de los drivers de la AMD, y con eso me fue bien hasta otra actu del w10, que volvió la pantalla negra...

Y ahora mismo me ha saldo otra actu...
Buenas. ¿A alguien le ha pasado con la update 1511 que se vean borrosos los tiles del menú inicio cuando pones el menú a pantalla completa o cuando los agrandas o reduces al máximo? Considero que es realmente molesto para la vista. Aprovecho también para preguntar si es normal que aparezca (no siempre aparece) un icono de Bluetooth activado en el centro de actividades. Mi pc no dispone de Bluetooth y, cada vez que selecciono esa casilla me abre la ventana de Configuración. Desde Configuración no consta la existencia de ese "acceso rápido" para el centro de actividades, con lo cual no soy capaz de desactivarla. Parece una opción fantasma xD.
Gracias
Nueva actualización acumulativa por windows update.

Un saludo.
truenos escribió:Buenas. ¿A alguien le ha pasado con la update 1511 que se vean borrosos los tiles del menú inicio cuando pones el menú a pantalla completa o cuando los agrandas o reduces al máximo? Considero que es realmente molesto para la vista. Aprovecho también para preguntar si es normal que aparezca (no siempre aparece) un icono de Bluetooth activado en el centro de actividades. Mi pc no dispone de Bluetooth y, cada vez que selecciono esa casilla me abre la ventana de Configuración. Desde Configuración no consta la existencia de ese "acceso rápido" para el centro de actividades, con lo cual no soy capaz de desactivarla. Parece una opción fantasma xD.
Gracias

Me pasa en el Tablet y no veas si jode porque cuando seleccionas el tile se pone bien por un segundo y despues abre la aplicacion! Pense que era un problema mio de vista
Hola, actualmente cual es la manera mas barata de tener un W10. Veo por ahí páginas con licencias a 15€, pero no sé si son fiables o que tipo de licencia es. O quizá comprar un 8 y actualizar, aunque en este caso tengo dudas de como sería si cambio de equipo.
zzjul escribió:Hola, actualmente cual es la manera mas barata de tener un W10. Veo por ahí páginas con licencias a 15€, pero no sé si son fiables o que tipo de licencia es. O quizá comprar un 8 y actualizar, aunque en este caso tengo dudas de como sería si cambio de equipo.

Yo para mi pc nuevo compré una del 8.1 y tengo w10 activado sin problemas.Instale el S.O desde el cd del w10,cuando me pidió serial le meti directamente el del 8.1 y listo,al conectarlo a internet se activa y perfecto.
astarothbcn escribió:
zzjul escribió:Hola, actualmente cual es la manera mas barata de tener un W10. Veo por ahí páginas con licencias a 15€, pero no sé si son fiables o que tipo de licencia es. O quizá comprar un 8 y actualizar, aunque en este caso tengo dudas de como sería si cambio de equipo.

Yo para mi pc nuevo compré una del 8.1 y tengo w10 activado sin problemas.Instale el S.O desde el cd del w10,cuando me pidió serial le meti directamente el del 8.1 y listo,al conectarlo a internet se activa y perfecto.

Y si despues cambias de equipo esa licencia vuelve a servir? Se desactivaria en el anterior?
Buenas chicos, resulta que entre mis viejas reliquias he encontrado un viejo portatil con una CPU Pentium IV a 2 GHZ y 2 GB de RAM, viene con Windows 7 y me dio por probar a ver si actulizaba a Windows 10 y me dice que la CPU no reune los requisitos minimos (falta lo de NX) [+risas] , por aqui habia visto a un usuario que habia podido instalarlo en viejo Pentium IV y buscando un poco por la red he visto que hay "truquitos" para poder instalar el 8.1, ¿con el 10 funcionara o Microsoft lo ha capado en esta version? (mas que nada por probar y hacer un poco el cabra con este cacharro [carcajad] ).
Un saludo.
Hola a todos,

Estoy intentando pasar un Toshiba Satellite Pro a Win 10 Pro 64 bits con instalación limpia. Este equipo, previamente llevaba Win 8 u 8.1 no sé cuál de ellos sería y, en principio, tampoco me importa demasiado.

El tema es que me he bajado la Media Creation Tool nueva (versión 1511) y, si o si, me realiza una instalación de Win 10 Home 64 bits, utilizando para ello la key que tiene el equipo grabada en la BIOS UEFI y no me da (o no he visto) opción de pasarlo a Pro.

En cambio si utilizo la tool de la versión 10240 me pregunta si quiero instalar Win 10 Home o Pro y lo hace sin problema pero, claro, luego hay que actualizar a la 1511 si la quieres, o mejor dicho, si o si porque no hay forma de evitarlo (si no me equivoco también) salvo que, al ser una versión Pro, desactives las actualizaciones en general, no? Si es posible evitarlo ¿Puede decirme alguien cómo? ya que para mí, otra opción sería dejar la 10240 corriendo sin problema hasta que al usuario del equipo le sea necesario instalarla.

Por otro lado, alguien conoce si se puede o no hacer una instalación limpia, de forma directa, de la versión 1511, eligiendo si Pro o Home, desde un medio de instalación, por ejemplo, un DVD con la nueva Media Creation Tool? y si se puede, ¿Cómo se puede evitar la carga directa de una versión a partir de la key en la BIOS UEFI?

Un saludo a todos!
Primero,no puedes elegir pro o home tan alegremente. Las claves son para una versiónen especifico. Lo único que puedes elegir en una misma versión es si quieres instalar la versión de 32/64 bits. ya que si eliges el que no es no lo podras activar, tienes que verificar exactamente que version de windows 8 tenias. En la primera pagina vienen las correspondencias según versiones a la que puedes actualizr de windows 10.
Segundo puedes hacer una instalación limpia con la build 1511 sin haber actualizado windows 8 a windows 10 previamente.
Simplemente cuando te pida la clave pones la de windows 8 que si googleas un poco hay diversos programas que te sacan la clave de la UEFI.
Un saludo.
Valkyrjur escribió:Primero,no puedes elegir pro o home tan alegremente. Las claves son para una versiónen especifico. Lo único que puedes elegir en una misma versión es si quieres instalar la versión de 32/64 bits. ya que si eliges el que no es no lo podras activar, tienes que verificar exactamente que version de windows 8 tenias. En la primera pagina vienen las correspondencias según versiones a la que puedes actualizr de windows 10.
Segundo puedes hacer una instalación limpia con la build 1511 sin haber actualizado windows 8 a windows 10 previamente.
Simplemente cuando te pida la clave pones la de windows 8 que si googleas un poco hay diversos programas que te sacan la clave de la UEFI.
Un saludo.

Gracias por el comentario pero no es lo que estoy preguntando. Lo que comentas lo sé. Lo que necesito es elegir qué deseo instalar y no que elija por mí el instalador de Windows, cosa que sucede solamente en el instalador de la versión 10511 porque el de la 10240 deja elegir la versión a instalar.

De hecho hoy he tenido que hacerlo instalando primero la 10240 y luego actualizar a 10511 pero si hay varios equipos es una pérdida de tiempo para mí y para el usuario ya que el proceso no es precisamente rápido.

En fin, el tema es que necesito instalar, en varios equipos de una compañía, Win 10 Pro pero estos equipos se adquirieron con Win 8.0/8.1 Home y tienen la clave OEM en su BIOS UEFI y esta clave es la que está usando el instalador de la versión 10511 para instalar directamente la versión Home de acuerdo a dicha clave. Y ese es el problema, que lo hace automáticamente.

La empresa los adquiere con Win Home dado que no todos los equipos entrarán en el dominio, de hecho los equipos que formarán parte del dominio son minoría. Por ello, para abaratar costes, compra lotes de equipos con versión Home y luego se pasan los equipos necesarios a Pro. Como he dicho antes esto no era un problema con la versión 10240 pero si lo es, salvo error por mi parte (se me puede haber pasado por alto la opción), con la 10511.

Por eso agradecería que, si existe alguna manera de:

a) Instalar directamente, siempre y cuando pueda eligirse la versión de Windows (home/pro) a instalar, con el instalador de la versión 10511.

b) Instalar la versión 10240 e impidiendo que se actualice a la 10511 sin tener que eliminar la posibilidad de actualizar, por ejemplo, Office u otras actualizaciones de Win 10 que no sea pasar a la 10511.

Desearía, en medida de lo posible, evitar el uso de Windows Deployment Services, archivos .wim, etc... y hacer las instalaciones con un DVD o USB de Win 10 y a correr ya que no creo que me valga la pena montar dicha infraestructura de despliegues.

En fin, gracias de nuevo por los comentarios y un saludo a todos!
@Madoc No se si habrá cambiado, pero este lunes me descargué la herramienta de microsoft, y al pedirme que tipo de instalación le puse crear ISO, además de de 32 y 64 bits, y a la hora de instalar me da la opción de de 32 o 64 bits y una vez elegido me da la opción de versión Home o versión Pro.

Un saludo
luciferfran escribió:@Madoc No se si habrá cambiado, pero este lunes me descargué la herramienta de microsoft, y al pedirme que tipo de instalación le puse crear ISO, además de de 32 y 64 bits, y a la hora de instalar me da la opción de de 32 o 64 bits y una vez elegido me da la opción de versión Home o versión Pro.

Un saludo

Hola @luciferfran, buenos días,

Gracias por la información. Me descargaré la herramienta de nuevo. Ayer me tiré el día entero probando la que tengo (descargada la semana pasada) y lo que creo entender que hace es que elige la versión de Windows en base a la key que le des en el momento en que la pide. Si en ese momento no le das ninguna y el equipo tiene key pregrabada en la BIOS UEFI directamente selecciona esta y selecciona la versión correspondiente a dicha key.

Un saludo!
luciferfran escribió:@Madoc No se si habrá cambiado, pero este lunes me descargué la herramienta de microsoft, y al pedirme que tipo de instalación le puse crear ISO, además de de 32 y 64 bits, y a la hora de instalar me da la opción de de 32 o 64 bits y una vez elegido me da la opción de versión Home o versión Pro.

Un saludo

Puede ser que a los que tengan clave pro les de a elegir.
papatuelo escribió:

Un saludo

La herramienta la bajé desde un Windows 10 Home, quizás es porque a la hora de instalar doy a "no tengo clave" y por eso da opción de elegir:

Imagen

Imagen

Lo acabo de hacer en una máquina virtual.

Saludos
luciferfran escribió:
papatuelo escribió:

Un saludo

La herramienta la bajé desde un Windows 10 Home, quizás es porque a la hora de instalar doy a "no tengo clave" y por eso da opción de elegir:

Imagen

Imagen

Lo acabo de hacer en una máquina virtual.

Saludos

Esta tarde he vuelto a descargar la herramienta, el miércoles intentaré probar y a ver qué sucede. De todos modos muchas gracias por vuestro interés.

Un saludo y buen fin de semana con puentazo! [beer]
Hoy he tenido otro problema con Win10 (vaya racha!).
Tengo una tarjeta de red en el portátil Intel 7260 AC y estoy encantado con ella, pero lleva unos días que al encenderlo, en ocasiones el Bluetooth no funciona (uso ratón BT) y tengo que desisntalar e instalar de nuevo el controlador... pues hoy directamente es imposible, no funciona, haga lo que haga no hay manera... hasta que se me dio por deshabilitar UEFI y el modo seguro, ahora llevo varios reinicios de prueba y funciona perfectamente.
Alguna explicación lógica? Porque no lo entiendo, salvo que el modo seguro me "tumbe" los controladores del BT.

Otra cosa que me mosquea, es que en cada reinicio o inicio del sistema, me habilita el control de cuentas de usuario. Jamás me había pasado eso y ha sido en estos últimos días, sin cambios en el sistema salgo las actualizaciones que se van instalando.
¿A alguien mas le sale error al intentar instalar la actualización KB3122947 desde windows update?
Psmaniaco escribió:Buenas chicos, resulta que entre mis viejas reliquias he encontrado un viejo portatil con una CPU Pentium IV a 2 GHZ y 2 GB de RAM, viene con Windows 7 y me dio por probar a ver si actulizaba a Windows 10 y me dice que la CPU no reune los requisitos minimos (falta lo de NX) [+risas] , por aqui habia visto a un usuario que habia podido instalarlo en viejo Pentium IV y buscando un poco por la red he visto que hay "truquitos" para poder instalar el 8.1, ¿con el 10 funcionara o Microsoft lo ha capado en esta version? (mas que nada por probar y hacer un poco el cabra con este cacharro [carcajad] ).
Un saludo.

Me autocito.
Un saludo.
Valkyrjur escribió:¿A alguien mas le sale error al intentar instalar la actualización KB3122947 desde windows update?

Yo he tenido problemas con otra; la siguiente a esa. Pero vaya, que, cuando surge un problema de este estilo, con instalarla a mano vale.
Simplemente búscala aquí: http://catalog.update.microsoft.com/ , la descargas, la instalas y fin del problema.
Valkyrjur escribió:¿A alguien mas le sale error al intentar instalar la actualización KB3122947 desde windows update?

ejecuta simbolo de sistema como admin (win+X)

Ejecuta el sig comando:
Para 64bits:
dism /online /add-package /packagepath:C:\Windows\SoftwareDistribution\Download\c4a1b8896ce9fbfea96c1ee6890d52a5\windows10.0-kb3122947-x64.cab

Para 32bits:
dism /online /add-package /packagepath:C:\Windows\SoftwareDistribution\Download\b0a5da1b24245bc4237166e09bae92da\windows10.0-kb3122947-x86.cab

Con esto se instala correctamente. (probado en windows 10 pro 32bits)

Salu2
Psmaniaco escribió:
Psmaniaco escribió:Buenas chicos, resulta que entre mis viejas reliquias he encontrado un viejo portatil con una CPU Pentium IV a 2 GHZ y 2 GB de RAM, viene con Windows 7 y me dio por probar a ver si actulizaba a Windows 10 y me dice que la CPU no reune los requisitos minimos (falta lo de NX) [+risas] , por aqui habia visto a un usuario que habia podido instalarlo en viejo Pentium IV y buscando un poco por la red he visto que hay "truquitos" para poder instalar el 8.1, ¿con el 10 funcionara o Microsoft lo ha capado en esta version? (mas que nada por probar y hacer un poco el cabra con este cacharro [carcajad] ).
Un saludo.

Me autocito.
Un saludo.

Bueno, puedes probar a hacerlo. Imagino que no quieres usar ese portatil sino "jugar" a ver que putaditas le puedes hacer ;-) En ese caso, parte de la diversión es la búsqueda. A priori, si Windows mismo te dice que no puedes instalarlo, es que no puedes, pero... puedes probar. Yo lo he instalado en procesadores peores.

Un saludo.
Cerial_iQ escribió:

ejecuta simbolo de sistema como admin (win+X)

Ejecuta el sig comando:
Para 64bits:
dism /online /add-package /packagepath:C:\Windows\SoftwareDistribution\Download\c4a1b8896ce9fbfea96c1ee6890d52a5\windows10.0-kb3122947-x64.cab

Para 32bits:
dism /online /add-package /packagepath:C:\Windows\SoftwareDistribution\Download\b0a5da1b24245bc4237166e09bae92da\windows10.0-kb3122947-x86.cab

Con esto se instala correctamente. (probado en windows 10 pro 32bits)

Salu2

Muchas gracias compañero, funcina perfectamente, Windowqs 10 pro 64Bits
a mí me da error bajar cosas de la tienda, queria probar la herramienta de ebay, pra ver si te avisaba de las cosas, pero paso.
apachusque escribió:
Psmaniaco escribió:
Un saludo.

Me autocito.
Un saludo.

Bueno, puedes probar a hacerlo. Imagino que no quieres usar ese portatil sino "jugar" a ver que putaditas le puedes hacer ;-) En ese caso, parte de la diversión es la búsqueda. A priori, si Windows mismo te dice que no puedes instalarlo, es que no puedes, pero... puedes probar. Yo lo he instalado en procesadores peores.

Un saludo.

Hay le has dado, mas que nada es para probar a ver que tal tira con el 10, aparte de que ha saltado el update del Windows 10, pero claro al instalarlo para por la imcompatibilidad con NX [+risas] , lo de activarlo en la BIOS descartado por que trae 4 opciones muy basicas y actualizarla lo mismo por que es mas vieja que matusalen y creo que ya tiene la ultima version, en video sobre Windows 8.1 vi que tocaban algo en los archivos del instalador y con eso conseguian ponerlo, pero no estoy seguro de que funcione en el 10.
Un saludo.
Con el Windows 8 tenías además que parchear el núcleo. Podías obviar el parcheo de la instalación si instalabas el Windows mediante consola de comandos usando dism, pero igualmente tenías que parchear el ntoskrnl.exe. Al parchear ese archivo, Windows además protestaba diciendo que la firma era inválida, tenías que forzar el inicio del sistema siempre en Modo de Prueba y además realizar otros cambios para evitar que el núcleo se autorrecuperara.

Para parchear el ntoskrnl.exe, tenías que abrirlo y editarlo con un editor hexadecimal. Había que cambiar estas cadenas:
x86:
Sustituir: B6 38 01 20 -> B6 38 01 00

x64:
Offset 30C8AE
Sustituir: 3B C2 -> EB 36
y después rehacer el checksum del archivo. Creo que hay aplicaciones que hacen esto automáticamente.

Luego, añadir al gestor de arranque las siguientes líneas:
bcdedit -set recoveryenabled no
bcdedit -set nx alwaysoff
bcdedit -set loadoptions DISABLE_INTEGRITY_CHECKS
bcdedit -set TESTSIGNING ON

Ahora bien, esto es sólo aplicable a Windows 8, 8.1 y las Techincal Previews de Windows 10. Esto es debido a que el bit NX lo usa Windows para la funcionalidad DEP del sistema. Y mientras que Windows 8 todavía tiene un emulador por software que le daba esta funcionalidad, en Windows 10 RTM se ha eliminado totalmente, forzando al sistema a depender enteramente del hardware para funcionar. Aunque Windows 8.1 y 10 TP no permitían instalarse si ese bit no estaba presente en la CPU, el emulador todavía existía desactivado, y eso era lo que permitía al parche funcionar.

Así que, me temo, que esto es un Game Over para esa CPU. :p
JuananBow escribió:Con el Windows 8 tenías además que parchear el núcleo. Podías obviar el parcheo de la instalación si instalabas el Windows mediante consola de comandos usando dism, pero igualmente tenías que parchear el ntoskrnl.exe. Al parchear ese archivo, Windows además protestaba diciendo que la firma era inválida, tenías que forzar el inicio del sistema siempre en Modo de Prueba y además realizar otros cambios para evitar que el núcleo se autorrecuperara.

Para parchear el ntoskrnl.exe, tenías que abrirlo y editarlo con un editor hexadecimal. Había que cambiar estas cadenas:
x86:
Sustituir: B6 38 01 20 -> B6 38 01 00

x64:
Offset 30C8AE
Sustituir: 3B C2 -> EB 36
y después rehacer el checksum del archivo. Creo que hay aplicaciones que hacen esto automáticamente.

Luego, añadir al gestor de arranque las siguientes líneas:
bcdedit -set recoveryenabled no
bcdedit -set nx alwaysoff
bcdedit -set loadoptions DISABLE_INTEGRITY_CHECKS
bcdedit -set TESTSIGNING ON

Ahora bien, esto es sólo aplicable a Windows 8, 8.1 y las Techincal Previews de Windows 10. Esto es debido a que el bit NX lo usa Windows para la funcionalidad DEP del sistema. Y mientras que Windows 8 todavía tiene un emulador por software que le daba esta funcionalidad, en Windows 10 RTM se ha eliminado totalmente, forzando al sistema a depender enteramente del hardware para funcionar. Aunque Windows 8.1 y 10 TP no permitían instalarse si ese bit no estaba presente en la CPU, el emulador todavía existía desactivado, y eso era lo que permitía al parche funcionar.

Así que, me temo, que esto es un Game Over para esa CPU. :p

Ya entiendo, bufff, demasiado follon entonces paso del tema [+risas] , se queda con el 7 hasta el dia que se muera el portatil del todo.
Un saludo.
Pregunta:

Alguien con SSD de Samsung línea EVO le funciona correctamente Windows 10 con las nuevas actualizaciones, yo tuve que desinstalarlo y volver a win8 porque no me funcionaba correctamente y me daba problemas al encender el ordenador o volver de suspensión, que tardaba la vida. Unos problemas de drivers que no se si ya estarán solucionados

Gracias compañeros
medran_27 escribió:Pregunta:

Alguien con SSD de Samsung línea EVO le funciona correctamente Windows 10 con las nuevas actualizaciones, yo tuve que desinstalarlo y volver a win8 porque no me funcionaba correctamente y me daba problemas al encender el ordenador o volver de suspensión, que tardaba la vida. Unos problemas de drivers que no se si ya estarán solucionados

Gracias compañeros

Tengo un 850 evo y cero problemas

Gracias compañeros

Tengo uno recién puesto la versión de 120gb y sin ningún problema.
Yo tambien tengo un evo con el 10 casi desde que salió y sin problemas, ni actualizado desde 8.1 ni con instalación limpia.
Otro con el 840 EVO y como un tiro.

Gracias compañeros

¿Has revisado si el disco SSD no tenga algun sector de las memorias Flash que lleva? Pasale algun programa de checkeo a ver.
Un saludo.
No me queda claro, yo tengo W7, y ahora me ha salido un logo de windows junto al reloj y es oara actualizar a W10.

Si actualizo es gratis??? No me pedira activacion?

Mi pc lo uso al 95% para jugar a juegos nuevos y con varios años, me aconsejais el 10 mejor que el 7?

Es mejor actualizar el 7 o instalar desde cero?

Gracias
aNTiBeTiKo escribió:No me queda claro, yo tengo W7, y ahora me ha salido un logo de windows junto al reloj y es oara actualizar a W10.

Mi pc lo uso al 95% para jugar a juegos nuevos y con varios años, me aconsejais el 10 mejor que el 7?

Gracias

Es mejor instalar de cero, con la ultima build oficial de windows 10 se puede isntalar el sistema de cero y luego activarlo con tu clave de windows 7.
Valkyrjur escribió:
aNTiBeTiKo escribió:No me queda claro, yo tengo W7, y ahora me ha salido un logo de windows junto al reloj y es oara actualizar a W10.

Gracias

Es mejor instalar de cero, con la ultima build oficial de windows 10 se puede isntalar el sistema de cero y luego activarlo con tu clave de windows 7.

Y aquí vemos uno de los grandes fallos de estrategia de Microsoft... Todas las revistas y webs especializadas llevan desde Julio diciendo que W10 será gratis para W7 y W8, y aun hay gente que lo pregunta.

Microsoft debería hacer sí o sí, una campaña en los medios "tradicionales", sobre todo para vender la comunicación Windows Mobile 10 <-> Windows 10 <-> Windows 10 Xbox One edition. Pero debería hacerlo ya, y con mucha fuerza. La gente que no compra revistas o no lee webs sobre software no se ha enterado, y muchos ni siquiera saben que existen teléfonos con Windows 10. A mi modo de ver, cagada brutal de Microsoft. Unos cuantos anuncios "tipo apple" los pondría en el mapa.

No se a qué esperan.

Un saludo.
se me ha actualizado con el ultimo update de windows 10 y... me estaba cagando en todo porque la grafica siempre me la tenia al 42-43% de uso, la cpu tambien y el disco escribiendo y leyendo constantemente. (no exageraria si dijera q cientos de procesos)
hasta que me he dado cuenta que es por la mierda que mete esa actualizacion.. fue desinstalar el skype video, mensaje y desaparecer todos esos problemas
Me ha pasado una cosa rarísima:

ayer apagué el equipo normal, hpy al ponerlo se ha puesto a configurar windows con los mismos mensajes que cuando migré del 8 al 10...ya sabéis "estamos preparando su equipo" "los archivos deberían están en el mismo sitio"esos mensajes típicos al inicial w10 por primera vez.

El resultado es que el windows aparentaba haberse reinstalado a si mismo solo.

Ej eset. nod smart security dando errores, como cuando lo metí de nuevas, miles de TAP OAS virtual lans creadas fruto de activadores que ya fueron eliminados hace la tira de tiempo etc.

Y lo peor de todo ninguna actualización de W10 instalada (ahora me las estoy volviendo a bajar)

¿como puede ser posible?
17813 respuestas