KailKatarn escribió:JuananBow escribió:Los hechos son los hechos y a mi me va como un puñetero tiro. En todos los ordenadores en los que he instalado usando mi "ISO corrupta" (que son ya unos cuantos) además está el Windows 10 funcionando a las mil maravillas: Rápido, fluído y suave. Y, arrogancia aparte, mi experiencia propia en estos temas supera a la ajena en varios enteros.
¿Razones por las que se ha retirado? Sólo se puede especular, pero motivos hay muchos. Puede ser por lo que comento del falso positivo, porque quieran reorganizar el método de distribución, porque quieran integrar las últimas actualizaciones, un problema puntual surgido en un entorno importante, etc. Sacar la conclusión de "Windows caca" tan rápidamente me parece precipitada.
Respecto a lo de la gente con problemas de los foros, no es una situación que se pueda tomar como referencia. Simplemente es porque hay más gente que acostumbra a pedir ayuda cuando algo no le funciona bien -lógico por otra parte- y mucha menos que se dedica a decir que todo le va genial. Sin ir más lejos, con releer este hilo, podríamos asumir erróneamente que Windows 10 va como el culo por toda la gente que pide ayuda cuando no es cierto.
Yo no le daría mayor importancia. Tal vez vuelvan a subirla en un futuro no muy lejano.
Vamos, lo que viene a ser en resumen: todo es lo que yo diga que es y las cosas le va a la gente como yo diga que le van. Tu experiencia con el SO puede ser completamente distinta a la de otro usuario y ya no digamos a los que nos dedicamos al sector y pasan muchas configuraciones con las que hemos visto de todo.
Por otra parte nadie ha dicho que windows 10 sea una mierda, de hecho he sido el primero en decir que la TH2 me va mejor que las 10240 inicial pero mucho me temo que no es la experiencia de otros muchos por mucho que te cueste aceptarlo.
Bueno, pues por si sirve para confirmar lo dicho por
@JuananBow a mi me va perfectamente en todas las máquinas dónde lo he instalado. De hecho, incluso en la Stream 7, que la 10240 parecía que le iba un poco justita, ahora va mejor (o al menos mi mujer ya no se queja
).
El incremento de fluidez existe, no es exagerado (lo he instalado en un netbook HP 100, que es muuuuuuy corto para casi todo) pero algo hay. Corrige algún fallo habitual de la 10240 también.
En cuanto a porqué lo han retirado... quien sabe. Lo último que yo he leído es que se va a implemetar sólo por la vía Windows Update, y no por el MCT. Para mi, es un error, porque eso significa que las instalaciones desde cero tendrán que partir siempre desde la 10240, pero... imagino que eso es una excusa que han puesto, porque tampoco la ofrece por el Windows Update.
En fin, ya saldrá el sol por Antequera
En unos días, ni nos acordaremos de todo esto. Hay que pensar en Windows como algo a largo plazo, no volvernos locos cada vez que pase algo "raro".
Un saludo.