Windows 10

hostia gracias jaja, también sirve para 8.1 genial :)
A mi la TH2 me va de lujo, ademas luego sacaron un parche mas o menos grande que segur ha sido para corregir fallos detectados. Aunque repito, a mi no me ha dado ninguno.
A mi lo que no me gusta es el rollo de que Windows Update no se pueda modificar como siempre...

En mi caso, tengo un "portatil" (realmente es una tablet hecha portatil) HP Stream 13, al que le instalo los últimos drivers de la gráfica, via herramienta de intel, y me pone digamos la versión 10.38.1.12... en cuanto la pongo, me salta una actualización de Windows Update con los mismos drivers, pero la versión 10.15.3.14 (números inventados, pero hay un salto de ese nivel, de 10.15 a 10.38).

Como ahora las actualizaciones van por libre, no puedo tener los últimos drivers del fabricante. Con dos cojon...

Siempre he aconsejado pasar tanto de los drivers de Windows Update, como de los que vienen en el CD del componente, e ir directamente a la página del fabricante (excepto para hardware muy viejo, en el que asumo que los de Windows son más recientes). Pero eso de que pongas un driver posterior, y Windows se empeñe en ponerte un viejales, no me había pasado nunca. Siempre desaparecían las actualizaciones automáticamente.

En fin... en general va bien, pero está lleno de rinconcitos con mierdecilla. A ver si van encontrando los fallitos y corrigen todo. Desde julio, no podemos seguir teniendo chorradas como estas sin corregir.

Un saludo.
apachusque escribió:A mi lo que no me gusta es el rollo de que Windows Update no se pueda modificar como siempre...

En mi caso, tengo un "portatil" (realmente es una tablet hecha portatil) HP Stream 13, al que le instalo los últimos drivers de la gráfica, via herramienta de intel, y me pone digamos la versión 10.38.1.12... en cuanto la pongo, me salta una actualización de Windows Update con los mismos drivers, pero la versión 10.15.3.14 (números inventados, pero hay un salto de ese nivel, de 10.15 a 10.38).

Como ahora las actualizaciones van por libre, no puedo tener los últimos drivers del fabricante. Con dos cojon...

Siempre he aconsejado pasar tanto de los drivers de Windows Update, como de los que vienen en el CD del componente, e ir directamente a la página del fabricante (excepto para hardware muy viejo, en el que asumo que los de Windows son más recientes). Pero eso de que pongas un driver posterior, y Windows se empeñe en ponerte un viejales, no me había pasado nunca. Siempre desaparecían las actualizaciones automáticamente.

En fin... en general va bien, pero está lleno de rinconcitos con mierdecilla. A ver si van encontrando los fallitos y corrigen todo. Desde julio, no podemos seguir teniendo chorradas como estas sin corregir.

Un saludo.

Puedes desactivar las actualizaciones automaticas de drivers. Busca como hacerlo ya que se puede y yo lo he hecho, pero no tengo tiempo para decirtelo.
¿Como puedo conectar un headset bluetooth? Concretamente el de ps3,en windows 8.1 podía usarlo pero en el 10 no hay manera.

P.D. Solucionado
korchopan escribió:
Madoc escribió:
Chauen escribió:¿Alguien sabe si se puede descargar una iso con SOLO Windows 10 Pro? Sigo teniendo problemas para instalar el Pro limpio y desde Microsoft no me saben solucionar el problema.

Ahora mismo al bajarte la MediaCreationTool de Microsoft no te permite elegir SO me da a mí que te permitirá elegir cuando lances la instalación pero no estoy seguro... cawento

A mí me pasa lo mismo y no lo tengo claro. De todos modos me bajé la herramienta al actualizar a 1511 pero no la he probado.

A mí me ha preguntado al ejecutarlo

Pues muchas gracias por avisarme! [oki]
Disculpadme una pregunta tonta. Me acabo de enterar de esto de la Threshold 2. No será necesario hacer instalación limpia para que rinda al máximo, ¿verdad? Ya sé que no es imprescindible, pero cuando en agosto hice instalación limpia después de actualizar a Windows 10 noté algo de mejoría en el rendimiento y en el tiempo de arranque. Es que como haya que hacer instalación limpia de nuevo me da un chungo. [+risas]
Laslo escribió:Disculpadme una pregunta tonta. Me acabo de enterar de esto de la Threshold 2. No será necesario hacer instalación limpia para que rinda al máximo, ¿verdad? Ya sé que no es imprescindible, pero cuando en agosto hice instalación limpia después de actualizar a Windows 10 noté algo de mejoría en el rendimiento y en el tiempo de arranque. Es que como haya que hacer instalación limpia de nuevo me da un chungo. [+risas]

pues no lo sé, de todos modos la han quitado al parecer así que no te saldrá. Tampoco es lo mismo pasar de un sistema que llevas mucho tiempo instalado con mil programas a pasar de uno casi recién puesto.
Se supone que salió una actualización grande ¿No? Pues yo juraría que no la tengo y no me sale en el windows update... ¿Por qué puede ser?

PD: No, no la tengo instalada y no sale. Instalé el Windows 10 nada más salir, así que llevo más de 1 mes con el sistema operativo...
Eso es según "estime" tu Windows...a esa conclusión he llegado yo.
Strait escribió:Se supone que salió una actualización grande ¿No? Pues yo juraría que no la tengo y no me sale en el windows update... ¿Por qué puede ser?

PD: No, no la tengo instalada y no sale. Instalé el Windows 10 nada más salir, así que llevo más de 1 mes con el sistema operativo...

Creo que la han retirado hasta nuevo aviso por problemas de estabilidad.
Yo por juegos y que me gusta trastear he hecho 3 instalaciones en el último mes.

Una en el portatil que evidentemente era la normal. Nada más salir el update, me saltó y lo descargué sin problema alguno.

En el sobremesa en el disco que utilizo para los trabajos normales, directamente metí la instalación con el update hecho. Y en el hd que utilizo para los juegos, en ese aún no me ha saltado para instalar, pese a verla en la lista de updates, por eso indico que es cuando tu "windows" estime....
Buenas tardes.

Se me esta planteando una duda a ver si ustedes sabéis responderme. Actualmente tengo w10 de haber actualizado w8.1. Si quiero formatear e instalar de 0 w8.1 podré actualizar siempre a w10 o a partir de una fecha no se podrá?

Muchas gracias
Acabo de estrenar por fin mi nuevo equipo, con W10 y un SSD como unidad principal.

El problema es que he leido mucho sobre el tema de optimizar la vida del SSD, y me estoy volviendo loco.
He comprobado el modo de conexion en la BIOS, si está activado el TRIM, le he dado a optimización desde las opciones de W10, he desactivado la paginación...

Pero aún sigo leyendo mil historias, que si desactivar servicios... ¿de verdad es necesario todo ésto para poder tener a punto el SSD?
korchopan escribió:
Madoc escribió:
Chauen escribió:¿Alguien sabe si se puede descargar una iso con SOLO Windows 10 Pro? Sigo teniendo problemas para instalar el Pro limpio y desde Microsoft no me saben solucionar el problema.

Ahora mismo al bajarte la MediaCreationTool de Microsoft no te permite elegir SO me da a mí que te permitirá elegir cuando lances la instalación pero no estoy seguro... cawento

A mí me pasa lo mismo y no lo tengo claro. De todos modos me bajé la herramienta al actualizar a 1511 pero no la he probado.

La MediaCreationTool de Microsoft no te permite elegir que de que versión quieres hacer la ISO, solamente la la arquitectura, y te mete en la misma ISO la versión Home y la versión Pro. Por lo general cuando inicias esa ISO para hacer una instalación limpia te pregunta que versión quieres instalar o te pide la clave de producto y según la que pongas te instala una versión u otra. Yo con la misma ISO en un PC de sobremesa me pregunta que versión quiero instalar, pero en un portatil que venia con 8.1 Home y le cambie la licencia por un 8.1 Pro original, en el cual estaba funcionando con 10 Pro actualizado desde 8.1 Pro. Cuando le meto ISO me instala directamente el Home y no me da opción a instalarle el Pro. Por eso preguntaba por una ISO con sólo la versión Pro.
Esta mañana cree una ISO para formatear el pc del salón y me preguntaba que quería descargar, home,pro etc.
Chauen escribió:
korchopan escribió:
Madoc escribió:

La MediaCreationTool de Microsoft no te permite elegir que de que versión quieres hacer la ISO, solamente la la arquitectura, y te mete en la misma ISO la versión Home y la versión Pro. Por lo general cuando inicias esa ISO para hacer una instalación limpia te pregunta que versión quieres instalar o te pide la clave de producto y según la que pongas te instala una versión u otra. Yo con la misma ISO en un PC de sobremesa me pregunta que versión quiero instalar, pero en un portatil que venia con 8.1 Home y le cambie la licencia por un 8.1 Pro original, en el cual estaba funcionando con 10 Pro actualizado desde 8.1 Pro. Cuando le meto ISO me instala directamente el Home y no me da opción a instalarle el Pro. Por eso preguntaba por una ISO con sólo la versión Pro.

Pregunta antes de hacer la imagen en el pen, además de si quieres x86 o 64bits
Imagen
Os habéis fijado que desde el sábado han retirado la actualización al 10586? en los foros guiris lo comentan y es cierto que ha pasado porque intentando actualizar 2 equipos el sábado me los ponía a la 10240 a través de la media creation tool, tuve que tirar de la propia iso que tenía para poder hacerlo. Debe de ser que muy seguros de ella no quedaron como para echarse atrás. Vaya color va cogiendo lo del windows 10 [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Link:: http://www.xatakawindows.com/windows/la ... -descargar
korchopan escribió:
Chauen escribió:

Pregunta antes de hacer la imagen en el pen, además de si quieres x86 o 64bits
Imagen

Joder, si me he bajado mil veces la herramienta desde la página de Microsoft y ya sea desde 10 Pro o 8.1 Pro nunca me da la opción de elegir Pro o Home.

Imagen

Me puedes decir de donde has bajado esa herramienta, o podrías compartirmela de alguna manera??
Chauen escribió:Joder, si me he bajado mil veces la herramienta desde la página de Microsoft y ya sea desde 10 Pro o 8.1 Pro nunca me da la opción de elegir Pro o Home.

Imagen

Me puedes decir de donde has bajado esa herramienta, o podrías compartirmela de alguna manera??

Me la acabo de bajar de microsoft :-? http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=616936

Tú le das a "crear un medio de instalación en otro Pc" no?
korchopan escribió:
Me la acabo de bajar de microsoft :-? http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=616936

Flipa, lo acaban de cambiar. Te aseguro que llevo toda la semana probando a descargar la herramienta, ayer mismo probé y ese mismo link te llevaba a otra página que te descargaba otra herramienta que es la que yo tengo. Con la herramienta que te puedes bajar ahora si te da opción a elegir la versión. Menos mal porque me estaba volviendo loco jaja.
Chauen escribió:Flipa, lo acaban de cambiar. Te aseguro que llevo toda la semana probando a descargar la herramienta, ayer mismo probé y ese mismo link te llevaba a otra página que te descargaba otra herramienta que es la que yo tengo. Con la herramienta que te puedes bajar ahora si te da opción a elegir la versión. Menos mal porque me estaba volviendo loco jaja.

bueno, a mí ya me salió eso ayer por la tarde, nunca había probado antes tampoco.
sergio0014 escribió:Buenas,a ver si a alguien le ha pasado lo que a mi.

He instalado la actualización y ahora no me deja enviar ficheros con boton derecho / enviar a, me sale vacío. En cambio si ejecuto shell:sendto están todos los enlaces para enviar (por BT, por mail, al escritorio como acceso directo....)

¿Os ha pasado a alguien más? ¿Sabéis como solucionarlo?

Muchas gracias y un saludo

Me autocito, a ver si me podéis echar una mano.

Gracias y saludos
sergio0014 escribió:
sergio0014 escribió:Buenas,a ver si a alguien le ha pasado lo que a mi.

He instalado la actualización y ahora no me deja enviar ficheros con boton derecho / enviar a, me sale vacío. En cambio si ejecuto shell:sendto están todos los enlaces para enviar (por BT, por mail, al escritorio como acceso directo....)

¿Os ha pasado a alguien más? ¿Sabéis como solucionarlo?

Muchas gracias y un saludo

Me autocito, a ver si me podéis echar una mano.

Gracias y saludos

En la carpeta C:\Usuarios\tu nombre de usuario\Appdata\Roaming\Windows\Send to\ te aparecen los accesos directos?
Si, en la carpeta C:\Users\sergio\AppData\Roaming\Microsoft\Windows\SendTo tengo todos los accesos directos
Chauen escribió:
korchopan escribió:

Flipa, lo acaban de cambiar. Te aseguro que llevo toda la semana probando a descargar la herramienta, ayer mismo probé y ese mismo link te llevaba a otra página que te descargaba otra herramienta que es la que yo tengo. Con la herramienta que te puedes bajar ahora si te da opción a elegir la versión. Menos mal porque me estaba volviendo loco jaja.

Hace tiempo que no descargo la herramienta, pero a mi siempre me había dicho lo de elegir la edición home o pro. Eso si, cuando le decía lo de "para otro PC".

Nunca había visto eso de elegir sólo lo de normal o N. Y he actualizado ya unos cuantos...

Un saludo.
korchopan escribió:
Chauen escribió:Flipa, lo acaban de cambiar. Te aseguro que llevo toda la semana probando a descargar la herramienta, ayer mismo probé y ese mismo link te llevaba a otra página que te descargaba otra herramienta que es la que yo tengo. Con la herramienta que te puedes bajar ahora si te da opción a elegir la versión. Menos mal porque me estaba volviendo loco jaja.

bueno, a mí ya me salió eso ayer por la tarde, nunca había probado antes tampoco.

Me cagüen su vieja. Esa tool que te puedes descargar ahora te instala la 10.240. Acabo de formatear y ya estaba emocionado por haber instalado el Pro limpio y cuando miro la versión.... 10.240. Es decir, los cabrones han cambiado la página de descarga de la tool donde podías descargar la versión 10.586 y ahora te descarga la del 10.240.
Chauen escribió:
korchopan escribió:

Me cagüen su vieja. Esa tool que te puedes descargar ahora te instala la 10.240. Acabo de formatear y ya estaba emocionado por haber instalado el Pro limpio y cuando miro la versión.... 10.240. Es decir, los cabrones han cambiado la página de descarga de la tool donde podías descargar la versión 10.586 y ahora te descarga la del 10.240.

Y que te impide bajarte la iso que tiene la 10586 desde M$ e instalarla desde 0, pones tu serial PRO y a tomar vientos, todo solucionado.
Jar-Jar escribió:Y que te impide bajarte la iso que tiene la 10586 desde M$ e instalarla desde 0, pones tu serial PRO y a tomar vientos, todo solucionado.

También la han quitado por ese método. La única forma que queda de conseguir la 10586 es desde "algún método externo" ajeno a MS.
Si estás interesado....
Si la han quitado es por que esta dando muchos fallos ni mas ni menos y no es recomendable instalarla aunque alguien aqui venga y diga lo contrario. Si MS la ha quitado no es por molestar, todo lo contario, es para evitar molestias y ya la sacara de nuevo cuando este mas testeada.
A mi no me ha dado siquiera una mala BSOD...
No han retirado la actualización, han retirado el medio de instalación. Ya no se puede descargar mediante el MCT pero sí mediante Windows Update. Supongo que tendrá algo que ver con que el Windows Defender saltaba avisando de virus con uno de los archivos. Obviamente, falso positivo.

Y a mi tampoco me ha dado ni un miserable fallo. La he instalado en mi ordenador principal y mi tablet y ambos van como un tiro, mejor incluso que la 10240.
JuananBow escribió:No han retirado la actualización, han retirado el medio de instalación. Ya no se puede descargar mediante el MCT pero sí mediante Windows Update. Supongo que tendrá algo que ver con que el Windows Defender saltaba avisando de virus con uno de los archivos. Obviamente, falso positivo.

Y a mi tampoco me ha dado ni un miserable fallo. La he instalado en mi ordenador principal y mi tablet y ambos van como un tiro, mejor incluso que la 10240.

Hay gente en foros extranjeros diciendo que les ha desaparecido la actualización del propio windows update cuando ellos mismos habían retrasado su instalación. Además, dime a mi, si tan bien va ... que necesidad tenían de quitarlo del Media Creation Tool si permitian actualizar de 7 o 8.1 a 10 cuando supuestamente los servidores deberían estar más saturados en el mismo day 1 de salida.

PD: Y ojo te digo esto yéndome bastante bien desde TH2 que de momento no me ha dado problemas (no así la 10240 de salida, que me ha dado bastantes), pero las cosas no se quitan así porque sí y se puede leer a mucha gente con problemas tanto antes como después del update, las cosas como son.
Los hechos son los hechos y a mi me va como un puñetero tiro. En todos los ordenadores en los que he instalado usando mi "ISO corrupta" (que son ya unos cuantos) además está el Windows 10 funcionando a las mil maravillas: Rápido, fluído y suave. Y, arrogancia aparte, mi experiencia propia en estos temas supera a la ajena en varios enteros.

¿Razones por las que se ha retirado? Sólo se puede especular, pero motivos hay muchos. Puede ser por lo que comento del falso positivo, porque quieran reorganizar el método de distribución, porque quieran integrar las últimas actualizaciones, un problema puntual surgido en un entorno importante, etc. Sacar la conclusión de "Windows caca" tan rápidamente me parece precipitada.

Respecto a lo de la gente con problemas de los foros, no es una situación que se pueda tomar como referencia. Simplemente es porque hay más gente que acostumbra a pedir ayuda cuando algo no le funciona bien -lógico por otra parte- y mucha menos que se dedica a decir que todo le va genial. Sin ir más lejos, con releer este hilo, podríamos asumir erróneamente que Windows 10 va como el culo por toda la gente que pide ayuda cuando no es cierto.

Yo no le daría mayor importancia. Tal vez vuelvan a subirla en un futuro no muy lejano.
JuananBow escribió:Los hechos son los hechos y a mi me va como un puñetero tiro. En todos los ordenadores en los que he instalado usando mi "ISO corrupta" (que son ya unos cuantos) además está el Windows 10 funcionando a las mil maravillas: Rápido, fluído y suave. Y, arrogancia aparte, mi experiencia propia en estos temas supera a la ajena en varios enteros.

¿Razones por las que se ha retirado? Sólo se puede especular, pero motivos hay muchos. Puede ser por lo que comento del falso positivo, porque quieran reorganizar el método de distribución, porque quieran integrar las últimas actualizaciones, un problema puntual surgido en un entorno importante, etc. Sacar la conclusión de "Windows caca" tan rápidamente me parece precipitada.

Respecto a lo de la gente con problemas de los foros, no es una situación que se pueda tomar como referencia. Simplemente es porque hay más gente que acostumbra a pedir ayuda cuando algo no le funciona bien -lógico por otra parte- y mucha menos que se dedica a decir que todo le va genial. Sin ir más lejos, con releer este hilo, podríamos asumir erróneamente que Windows 10 va como el culo por toda la gente que pide ayuda cuando no es cierto.

Yo no le daría mayor importancia. Tal vez vuelvan a subirla en un futuro no muy lejano.

Vamos, lo que viene a ser en resumen: todo es lo que yo diga que es y las cosas le va a la gente como yo diga que le van. Tu experiencia con el SO puede ser completamente distinta a la de otro usuario y ya no digamos a los que nos dedicamos al sector y pasan muchas configuraciones con las que hemos visto de todo.

Por otra parte nadie ha dicho que windows 10 sea una mierda, de hecho he sido el primero en decir que la TH2 me va mejor que las 10240 inicial pero mucho me temo que no es la experiencia de otros muchos por mucho que te cueste aceptarlo.
Por alguna revista de estas electrónicas decían que era para no saturar los servidores m$, pues toda la peña estaba actualizando con la iso nueva. No se hasta que punto será verdad esto.

Yo por mi parte... No he tenido problemas con esta actualización.
Me dió un par de pantallazos al principio pero por suerte eran de la gráfica NVIDIA (DDU y reinstala ión drivers) y solucionado.
Hola, actualize a windows 10 y ya no me detecta el teclado numerico, a alguien mas le paso y supo solucionarlo? Muchas gracias.
mapun92 escribió:Hola, actualize a windows 10 y ya no me detecta el teclado numerico, a alguien mas le paso y supo solucionarlo? Muchas gracias.

Mas info por favor, es cableado, o inalambrico. De que marca y modelo...¿has probado en otros puertos?
KailKatarn escribió:
JuananBow escribió:Los hechos son los hechos y a mi me va como un puñetero tiro. En todos los ordenadores en los que he instalado usando mi "ISO corrupta" (que son ya unos cuantos) además está el Windows 10 funcionando a las mil maravillas: Rápido, fluído y suave. Y, arrogancia aparte, mi experiencia propia en estos temas supera a la ajena en varios enteros.

Vamos, lo que viene a ser en resumen: todo es lo que yo diga que es y las cosas le va a la gente como yo diga que le van. Tu experiencia con el SO puede ser completamente distinta a la de otro usuario y ya no digamos a los que nos dedicamos al sector y pasan muchas configuraciones con las que hemos visto de todo.

Por otra parte nadie ha dicho que windows 10 sea una mierda, de hecho he sido el primero en decir que la TH2 me va mejor que las 10240 inicial pero mucho me temo que no es la experiencia de otros muchos por mucho que te cueste aceptarlo.

Bueno, pues por si sirve para confirmar lo dicho por @JuananBow a mi me va perfectamente en todas las máquinas dónde lo he instalado. De hecho, incluso en la Stream 7, que la 10240 parecía que le iba un poco justita, ahora va mejor (o al menos mi mujer ya no se queja ;-) ).

El incremento de fluidez existe, no es exagerado (lo he instalado en un netbook HP 100, que es muuuuuuy corto para casi todo) pero algo hay. Corrige algún fallo habitual de la 10240 también.

En cuanto a porqué lo han retirado... quien sabe. Lo último que yo he leído es que se va a implemetar sólo por la vía Windows Update, y no por el MCT. Para mi, es un error, porque eso significa que las instalaciones desde cero tendrán que partir siempre desde la 10240, pero... imagino que eso es una excusa que han puesto, porque tampoco la ofrece por el Windows Update.

En fin, ya saldrá el sol por Antequera ;-) En unos días, ni nos acordaremos de todo esto. Hay que pensar en Windows como algo a largo plazo, no volvernos locos cada vez que pase algo "raro".

Un saludo.
Hola, me he comprado un PC y lleva el Windows 7 version de pruebas, que debo hacer para conseguir el 10?
torres89 escribió:Hola, me he comprado un PC y lleva el Windows 7 version de pruebas, que debo hacer para conseguir el 10?

Como es eso que versión de pruebas.
Si es una prueba de x meses tendrás que adquirir en una licencia de windows 7/8 que estan ahora baratas o una de windows 10
Valkyrjur escribió:
torres89 escribió:Hola, me he comprado un PC y lleva el Windows 7 version de pruebas, que debo hacer para conseguir el 10?

Si es una prueba de x meses tendrás que adquirir en una licencia de windows 7/8 que estan ahora baratas o una de windows 10

La versión "de pruebas" debe ser la enterprise de 90 días. Esa edición no se puede actualizar a W10, por si te ayuda (ninguna enterprise). De hecho, espero que no te hayan cobrado por él, porque es un Windows que se puede descargar de la web, y realmente no es una licencia.

Tendrás que comprar un W8 ó W10, porque la edición que te han puesto, caduca en 90 días. Es una edición que se usa en empresas, no en casa, porque su fuerte es que se puede actualizar y mantener de forma centralizada desde el departamento IT de la empresa donde se haga el despliegue.

Un saludo.

Un saludo.
Valkyrjur escribió:
mapun92 escribió:Hola, actualize a windows 10 y ya no me detecta el teclado numerico, a alguien mas le paso y supo solucionarlo? Muchas gracias.

Mas info por favor, es cableado, o inalambrico. De que marca y modelo...¿has probado en otros puertos?

Ups, me olvidé poner. Lo hice en un portátil asus, ya es el segundo portátil que actualizo a windows 10 y no me funciona el teclado numerico.

El botón de bloq. Num funciona perfectamente.
apachusque escribió:
Valkyrjur escribió:

La versión "de pruebas" debe ser la enterprise de 90 días. Esa edición no se puede actualizar a W10, por si te ayuda (ninguna enterprise). De hecho, espero que no te hayan cobrado por él, porque es un Windows que se puede descargar de la web, y realmente no es una licencia.

Tendrás que comprar un W8 ó W10, porque la edición que te han puesto, caduca en 90 días. Es una edición que se usa en empresas, no en casa, porque su fuerte es que se puede actualizar y mantener de forma centralizada desde el departamento IT de la empresa donde se haga el despliegue.

Un saludo.

Un saludo.
Pues es el SO que pone gratuitamente Coolmod en el montaje del PC. Que me recomendais hacer? compro una licencia que estan sobre 17€ del 7 y actualizo al 10? si adquiero la licencia me dejará no?
torres89 escribió:Pues es el SO que pone gratuitamente Coolmod en el montaje del PC. Que me recomendais hacer? compro una licencia que estan sobre 17€ del 7 y actualizo al 10? si adquiero la licencia me dejará no?

Bueno, al menos es gratis. Es una putada, porque cuando pasen los tres meses, es fácil que tengas que formatear porque no podrás usar un serial que no sea enterprise.

Sobre las cuentas esas de 17€... he leído que a la gente le ha funcionado, pero yo sigo pensando que algo tienen... Nadie da duros a cuatro pesetas. Pero bueno... 17€ no van a ningún lado. Prueba, bajo tu responsabilidad. Si luego te cancelan el serial, tampoco habrás perdido mucho.

Un saludo.
A mi alguna de las ultimas actualizaciones acumulativas me peta el ordenador. Ya he tenido que restablecer el sistema un par de veces.
Buenas, es decir que el ultimo update no se puede forzar de ninguna otra manera que no fuera con la aplicación? ami me interesaría ponérmela y no se como forzar el update si no es con la app de descargar la iso, alguien tiene alguna otra manera ?
Una pregunta de la actualización. Sabéis si reactiva servicios, cambia ajustes del registro que tuvieras hechos o reinstala las aplicaciones que hubieras quitado, reactiva cortana o ¿cosas así? No he actualizado aun porque con la cantidad de ajustes y modificaciones que le hago a este windows si tengo que volver a revisar todo seria un palo xD.
17813 respuestas