Windows 10

Buenas a mi tambien me instalo la actualizacion bien y me dice activado con derechos digitales, es normal? Al final la clave de activacion de windows 10 cual es la que teniamos en 8.1 o no hay clave y queda vinculado el pc y cuando nos conectamos se activa.

Gracias
juanmahl9 escribió:Es normal que después de actualizar el w10 tarde en apagarse? Le doy a apagar y se cierra normal pero cuando se va la señal del monitor sigue encendido el pc y el led del hdd esta funcionando... Esta así todavía

No había leído tu mensaje cuando puse el mío. Lo has conseguido solucionar? Me pasa exactamente lo mismo. Bueno, también navegando por el menú configuración -> actualización y seguridad peta y se cierra, pero me preocupa más lo otro
Hola!

¿Hay alguna forma de borrar todos los marcadores en edge? resulta que le di a sincronizar,y puso los marcadores de mi hermana... y es una locura ir borrando uno por uno.... lo intentado y termino aburriéndome

Gracias!.
¿Que diferencia hay entre la 10586.0, que es la que yo tengo, y la 10586.3? Es que leo que a algunos se le instala una y a otros la otra.
Buenas.

Tenía windows 8 y actualicé a 10, ¿podría usar esta licencia para instalarlo en otro ordenador o la licencia va asociada al hardware?

Saludos.
Hola , de vez en cuando tengo este problema

video_tdr_failure (igdkmd64.sys)

Es algo random que suceda tengo los ultimos drivers de intel y nvidia (358.91) instalados.
He leido que hay algunos problemas con nvidia y windows 10, alguien sabe como solucionar esto?

He visto acà algunas opciones.

https://www.reddit.com/r/Windows10/comments/3g9lvi/bsod_video_tdr_failure_igdkmd64sys/

Pero quizàs alguien ya paso por esto. Saludos
Ya se me ha actualizado a la ultima version de windows 10 pero quiero hacer una instalacion limpia y la opcion restablecer mi pc me dice que ha habido un error y no me deja. ¿ Por que?-
sergio0014 escribió:Buenas,a ver si a alguien le ha pasado lo que a mi.

He instalado la actualización y ahora no me deja enviar ficheros con boton derecho / enviar a, me sale vacío. En cambio si ejecuto shell:sendto están todos los enlaces para enviar (por BT, por mail, al escritorio como acceso directo....)

¿Os ha pasado a alguien más? ¿Sabéis como solucionarlo?

Muchas gracias y un saludo

Me autocito, a ver si alguno me puede ayudar.

Muchas gracias
Ma92 escribió:
juanmahl9 escribió:Es normal que después de actualizar el w10 tarde en apagarse? Le doy a apagar y se cierra normal pero cuando se va la señal del monitor sigue encendido el pc y el led del hdd esta funcionando... Esta así todavía

No había leído tu mensaje cuando puse el mío. Lo has conseguido solucionar? Me pasa exactamente lo mismo. Bueno, también navegando por el menú configuración -> actualización y seguridad peta y se cierra, pero me preocupa más lo otro

Yo tambien tengo ese problema, actualice hoy y menudo chasco, tambien me tarda mas en arrancar el PC, se queda un buen rato en la pantalla de usuario antes de cargar el escritorio. Pero lo que tarde en apagarse despues de irse la imagen es muy exagerado (tengo un SSD).

A ver si damos con una solucion, por que menudos fallos.
windows 10 se esta comportando como un virus de esos dificiles de quitar... he metido el disco de W7, le he dado a formatear, he instalado W7, estuve en el escritorio y todo... pues al reiniciar, zas, se enciende W10, como si no hubiese formateado ni nada. no entiendo nada.
Darxen escribió:windows 10 se esta comportando como un virus de esos dificiles de quitar... he metido el disco de W7, le he dado a formatear, he instalado W7, estuve en el escritorio y todo... pues al reiniciar, zas, se enciende W10, como si no hubiese formateado ni nada. no entiendo nada.

Suena a que has formateado la partición que no era... Espero que no tuvieras un disco D: con datos y te los hayas fundido (no serías el primero :-( desde entonces, quito todas las unidades antes de instalar el S.O.).

Un saludo.
Buenas,

Desde la ultima actualización me ha aparecido en la barra de iconos lo de quitar hardware de forma segura y salen los dos disco duros que tengo: el ssd y el normal,

¿os ha pasado?

Un saludo
pabolin1 escribió:
Ma92 escribió:

Yo tambien tengo ese problema, actualice hoy y menudo chasco, tambien me tarda mas en arrancar el PC, se queda un buen rato en la pantalla de usuario antes de cargar el escritorio. Pero lo que tarde en apagarse despues de irse la imagen es muy exagerado (tengo un SSD).

A ver si damos con una solucion, por que menudos fallos.

Para los que teneis este problema, yo lo acabo de solucionar volviendo a una compilacion anterior de w10 xD

Era exagerado el tiempo que quedaba encendido el pc despues de apagar,pero tras restaurar parece que vuelve a ir bien. Cagada de Microsoft esta actualización.
A mí me pasa lo contrario.
Antes me tardaba en arrancar 6seg y en apagar unos 20seg una vez se había apagado el monitor.
Ahora sigue tardando lo mismo en arrancar pero se me apaga en unos 10seg. Me sigue pareciendo mucho, pero se agradece.
Newsorro escribió:Buenas,

Desde la ultima actualización me ha aparecido en la barra de iconos lo de quitar hardware de forma segura y salen los dos disco duros que tengo: el ssd y el normal,

¿os ha pasado?

Un saludo

A mi me pasa eso desde la version anterior.
pabolin1 escribió:Para los que teneis este problema, yo lo acabo de solucionar volviendo a una compilacion anterior de w10 xD

Era exagerado el tiempo que quedaba encendido el pc despues de apagar,pero tras restaurar parece que vuelve a ir bien. Cagada de Microsoft esta actualización.

Cómo has hecho lo de volver a una compilación anterior? Yo tengo desactivados los puntos de restauración :S. Lo pero es que ahora a veces no me carga bien windows, directamente
Ma92 escribió:
pabolin1 escribió:Para los que teneis este problema, yo lo acabo de solucionar volviendo a una compilacion anterior de w10 xD

Cómo has hecho lo de volver a una compilación anterior? Yo tengo desactivados los puntos de restauración :S. Lo pero es que ahora a veces no me carga bien windows, directamente

Inicio/configuracion/Actualizaciones/Recuperación y ahi deberia salirte un apartado que ponga volver a una compilacion anterior, entre restablecer PC e incio avanzado, ahi le di y segui los pasos.

A mi ya no me sale esa opción,por que ya lo hice, supongo que solo saldrá despues de una actualización.

A ver si te sale y nos cuentas.
pabolin1 escribió:
Ma92 escribió:

Inicio/configuracion/Actualizaciones/Recuperación y ahi deberia salirte un apartado que ponga volver a una compilacion anterior, entre restablecer PC e incio avanzado, ahi le di y segui los pasos.

A mi ya no me sale esa opción,por que ya lo hice, supongo que solo saldrá despues de una actualización.

A ver si te sale y nos cuentas.

Nada, solo me sale restablecer PC e inicio avanzado. Será que borré los archivos de descarga tras actualizar (ocupaban 12 gb). Pues me da que o arreglan esto rápido o me toca hacer un inicio avanzado porque ya no solo es el apagado, hoy tuve que reiniciar el PC 3 veces para que me cargara el escritorio [buuuaaaa]
Obviamente, si borras los archivos de respaldo de la actualización no puedes volver a la compilación anterior. En esos 12GB estaba el anterior sistema. Ahora, no te queda otra más que reinstalar o restaurar.

En cualquier caso, lo que dije cuando salió el Windows 10 es igualmente válido ahora. Las actualizaciones arrastran mierda a mansalva y pueden provocar fallos de todo tipo; fallos que se solucionan reinstalando de cero. Y algunos lleváis arrastrando mierda desde Windows 7 u 8 a base de actualizaciones sucesivas.
JuananBow escribió:Obviamente, si borras los archivos de respaldo de la actualización no puedes volver a la compilación anterior. En esos 12GB estaba el anterior sistema. Ahora, no te queda otra más que reinstalar o restaurar.

En cualquier caso, lo que dije cuando salió el Windows 10 es igualmente válido ahora. Las actualizaciones arrastran mierda a mansalva y pueden provocar fallos de todo tipo; fallos que se solucionan reinstalando de cero. Y algunos lleváis arrastrando mierda desde Windows 7 u 8 a base de actualizaciones sucesivas.

Espero que saquen algún parche para solucionarlo, si no a restaurar, qué remedio.
Llevo desde la actualización que cada vez que inicio windows me sale una notificación de un programa no compatible que se ha eliminado. ¿Cómo puedo hacer que no me salga más la notificación?
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
No hay manera de actualizar a Windows 10,me sigue saliendo la notificación de aviso pero nada, ni por Windows update ni nada por el estilo, he probado hasta el comando ejecutar pero nada de nada, alguien sabe como forzar a actualizar a Windows 10????
nicaro3 escribió:No hay manera de actualizar a Windows 10,me sigue saliendo la notificación de aviso pero nada, ni por Windows update ni nada por el estilo, he probado hasta el comando ejecutar pero nada de nada, alguien sabe como forzar a actualizar a Windows 10????

Usa el Media Creation Tool
JuananBow escribió:
nicaro3 escribió:No hay manera de actualizar a Windows 10,me sigue saliendo la notificación de aviso pero nada, ni por Windows update ni nada por el estilo, he probado hasta el comando ejecutar pero nada de nada, alguien sabe como forzar a actualizar a Windows 10????

Gracias,pero cuando lo uso me sigue saliendo el mensaje de que me avisaran cuando esté la actulización
El otro día instalé la actualización de Windows 10 y desde ese día en el área de notificaciones de vez en cuando aparece el icono de que mi ubicación está siendo usada por alguna aplicación, el icono aparece un par de segundos y luego desaparece.

La cuestión es que tengo desactivado todo lo referente a la ubicación en el panel de privacidad.

También acabo de ver que en la configuración de la privacidad aparece un texto en rojo que dice "Tu organización administra algunas opciones de configuración".

¿Alguna sugerencia?
axelgs escribió:El otro día instalé la actualización de Windows 10 y desde ese día en el área de notificaciones de vez en cuando aparece el icono de que mi ubicación está siendo usada por alguna aplicación, el icono aparece un par de segundos y luego desaparece.

La cuestión es que tengo desactivado todo lo referente a la ubicación en el panel de privacidad.

También acabo de ver que en la configuración de la privacidad aparece un texto en rojo que dice "Tu organización administra algunas opciones de configuración".

¿Alguna sugerencia?

Eso me aparece a mi desde la beta, xddddd. No se si se podra desactivar, creo que se activa varias veces para saber tu localizacion(botnet xddddd).
nicaro3 escribió:
JuananBow escribió:

Gracias,pero cuando lo uso me sigue saliendo el mensaje de que me avisaran cuando esté la actulización

Es que no se trata de que te hagas el medio, se trata de que fuerces la instalación usando la herramienta. [+risas] Selecciona actualizar el equipo conservando todos los datos y listo. Descargará la actualización y procederá a actualizarte el sistema.

Pero, es más, si ya te has hecho el medio de instalación, úsalo para actualizar. El proceso es el mismo.
JuananBow escribió:
JuananBow escribió:

Es que no se trata de que te hagas el medio, se trata de que fuerces la instalación usando la herramienta. [+risas] Selecciona actualizar el equipo conservando todos los datos y listo. Descargará la actualización y procederá a actualizarte el sistema.

Pero, es más, si ya te has hecho el medio de instalación, úsalo para actualizar. El proceso es el mismo.[/quote]

Cierto,muchísimas gracias,soy novato en esto del pc,para que os hagáis una idea el otro día cambié mi primera fuente de alimentaciòn.Funcionó,gracias de nuevo.
Está última actualización gorda me ha dejado más fino windows.

Lo ne notado en el portátil que tiene un T5800 que va un pelín más suelto en situaciones en las que antes o con win 8.1 reenqueaba más
Bueno, ahora ya al apagar se instalan las actualizaciones pendientes, que antes tenias que reiniciar siempre
Hola a todos,

Acabo de crear un USB de instalación de W10 con MediaCreationTool y no me deja elegir la versión de Windows que quiero para crear el instalador y solamente puedo coger W10 y a elegir entre 32 y 64 bits. En mi caso tengo un W10 Professional de 64 bits y no puedo seleccionar esta versión ¿Han cambiado el instalador y ahora se elige una vez ejecutado el programa de instalación, tipo WinServer 2012 o se descarga directamente la versión de MediaCreationTool de la versión que tengas corriendo? En la comp. 10640 sí podías elegir la versión del SO que querías bajar...

También tengo otro equipo con W10 home 64 bits y no sé si debo bajarme otro MediaCreationTool desde ese otro equipo o si me valdrá el mismo.

Gracias y un saludo!
Madoc escribió:Hola a todos,

Acabo de crear un USB de instalación de W10 con MediaCreationTool y no me deja elegir la versión de Windows que quiero para crear el instalador y solamente puedo coger W10 y a elegir entre 32 y 64 bits. En mi caso tengo un W10 Professional de 64 bits y no puedo seleccionar esta versión ¿Han cambiado el instalador y ahora se elige una vez ejecutado el programa de instalación, tipo WinServer 2012 o se descarga directamente la versión de MediaCreationTool de la versión que tengas corriendo? En la comp. 10640 sí podías elegir la versión del SO que querías bajar...

También tengo otro equipo con W10 home 64 bits y no sé si debo bajarme otro MediaCreationTool desde ese otro equipo o si me valdrá el mismo.

Gracias y un saludo!

Tengo el mismo problema que tu. Me he hecho una iso con del x64 y a la hora de instalar no me da la opción de elegir entre Home y Pro. Y se me instala automáticamente el Home que es con el que venía el PC cuando lo compré (Posteriormente lo cambié a 8 Pro con licencia original y de ahí a Win 10 Pro) Y desde Microsoft me han dado esta solución: (precisamente lo que no quería hacer...)

1. Haz previamente una copia de todos tus archivos en una unidad de almacenamiento externa o en OneDrive.
2. Instala en limpio tu Windows 8.1 Pro.
3. Actualiza a tu Windows 8 Pro a Windows 8.1 Pro.
4. Descarga y ejecuta el asistente de actualización gratuito a Windows 10.
5. Cuando esté instalado Windows 10 Pro, crea los medios desde esta versión para posteriormente instalar en limpio.
Muchas gracias por preferirnos, estamos siempre dispuestos para solucionar tus inquietudes. ;)
Buenas a todos:

El otro día se me ocurró la genial idea de actualizar mi PC de Windows 7 al 10 y la experiencia no pudo ser peor. Me iba bastante lento pero ese no es el problema que más me preocupó. Tuve un problema con la conexión. No me dejaba acceder a Internet ya que en la red a la que estaba conectado me ponía el mensaje "limitada".

Estuve leyendo y parece ser que dicho SO tiene ciertos problemas con los receptores wifi (aunque leí que este problema ocurría en portátiles), ¿a alguien más le ha ocurrido? Intenté seguir los pasos de todas las soluciones que vi por Internet pero al final ninguna me sirvió, por lo que tuve que volver a W7.

Por si es de ayuda, mi receptor es este: http://www.amazon.es/dp/B00416Q5KI/ref= ... w=g&hvqmt= (por lo menos la apariencia es la misma, desconozco si habrá varios modelos).

Agradecería si alguien me puede ayudar, ya que me gustaría instalar W10 en el nuevo PC que voy a comprar.

Saludos.
apachusque escribió:
Darxen escribió:windows 10 se esta comportando como un virus de esos dificiles de quitar... he metido el disco de W7, le he dado a formatear, he instalado W7, estuve en el escritorio y todo... pues al reiniciar, zas, se enciende W10, como si no hubiese formateado ni nada. no entiendo nada.

Suena a que has formateado la partición que no era... Espero que no tuvieras un disco D: con datos y te los hayas fundido (no serías el primero :-( desde entonces, quito todas las unidades antes de instalar el S.O.).

Un saludo.

la que ponia SO D:

he formateado como 4 veces ya... lo peor es que al final parece que solo queda W7, pero cuando entro al modo recovery, me sigue saliendo el recovery de W10. es un puto virus esto!
Mutaracha escribió:Buenas a todos:

El otro día se me ocurró la genial idea de actualizar mi PC de Windows 7 al 10 y la experiencia no pudo ser peor. Me iba bastante lento pero ese no es el problema que más me preocupó. Tuve un problema con la conexión. No me dejaba acceder a Internet ya que en la red a la que estaba conectado me ponía el mensaje "limitada".

Estuve leyendo y parece ser que dicho SO tiene ciertos problemas con los receptores wifi (aunque leí que este problema ocurría en portátiles), ¿a alguien más le ha ocurrido? Intenté seguir los pasos de todas las soluciones que vi por Internet pero al final ninguna me sirvió, por lo que tuve que volver a W7.

Por si es de ayuda, mi receptor es este: http://www.amazon.es/dp/B00416Q5KI/ref= ... w=g&hvqmt= (por lo menos la apariencia es la misma, desconozco si habrá varios modelos).

Agradecería si alguien me puede ayudar, ya que me gustaría instalar W10 en el nuevo PC que voy a comprar.

Saludos.

Bueno, te cuento...

Tanto en mi Chuwi Hi8, como en las dos tablets HP que tengo, he tenido ese problema. De repente, se corta internet, y ves que aunque pone conectado, han desaparecido las demás señales wifi que siempre hay alrededor. Y, por supuesto, aunque desconectes y vuelvas a conectar, sigue igual.

¿La solución? En el caso de la Chuwi, busqué los drivers en internet, eliminé el adaptador (y los drivers) instalado y le di a buscar cambios de hardware. Detectó, le puse los drivers de internet (que seguramente, debían ser los mismos) y hasta hoy. En las HP, bajé el driver de la página y ejecuté el instalador. Imagino que lo mismo, reinstaló los que ya había, pero por el motivo que fuera, también se ha solucionado.

No se si es tu caso, pero... puedes probar.

Darxen escribió:
apachusque escribió:

Un saludo.

la que ponia SO D:

he formateado como 4 veces ya... lo peor es que al final parece que solo queda W7, pero cuando entro al modo recovery, me sigue saliendo el recovery de W10. es un puto virus esto!

Pues no se... Si puedes elimina todas las particiones (excepto una pequeña que hay al principio de unos 500Mb) y crea una nueva, y luego sigue instalando. Con eso debería dejar sólo un SO. Es muy raro lo que pasa, pero sin estar ahí viendo lo que haces, tampoco te puedo decir mucho más.

Un saludo.
[quote="apachusque"]Bueno, te cuento...

Tanto en mi Chuwi Hi8, como en las dos tablets HP que tengo, he tenido ese problema. De repente, se corta internet, y ves que aunque pone conectado, han desaparecido las demás señales wifi que siempre hay alrededor. Y, por supuesto, aunque desconectes y vuelvas a conectar, sigue igual.

¿La solución? En el caso de la Chuwi, busqué los drivers en internet, eliminé el adaptador (y los drivers) instalado y le di a buscar cambios de hardware. Detectó, le puse los drivers de internet (que seguramente, debían ser los mismos) y hasta hoy. En las HP, bajé el driver de la página y ejecuté el instalador. Imagino que lo mismo, reinstaló los que ya había, pero por el motivo que fuera, también se ha solucionado.

No se si es tu caso, pero... puedes probar.
[quote="apachusque"]
Gracias por la ayuda, eso no lo probé. Aunque a mí sí me detectaba las conexiones y en ningún momento me fue bien la conexión, ya que siempre me ponía "limitada". De todas maneras, ¿merece la pena W10 actualmente o se puede ir tirando con W7 durante los próximos añitos?
buenas, al final voy a dejar el windows10 a ver que hace...hay una cosa que me molesta especialmente y es la vista previa(donde sale el reloj y la fecha) que sale antes de la pantalla de bloqueo ( donde se intruduce el password) he intentado y buscado información para poder quitar esa vista previa, pero no encontré nada.
Es decir yo quiero que automaticamente me vaya a la pantalla del password( llamada pantalla de bloqueo).

¿alguien sabe como quitar esa puta vista previa?
Darxen escribió:
apachusque escribió:

Un saludo.

la que ponia SO D:

por què no intentas usar un LIVE CD de GNU/Linux y asi borras todo el disco?
Chauen escribió:
Madoc escribió:Hola a todos,

Gracias y un saludo!

Tengo el mismo problema que tu. Me he hecho una iso con del x64 y a la hora de instalar no me da la opción de elegir entre Home y Pro. Y se me instala automáticamente el Home que es con el que venía el PC cuando lo compré (Posteriormente lo cambié a 8 Pro con licencia original y de ahí a Win 10 Pro) Y desde Microsoft me han dado esta solución: (precisamente lo que no quería hacer...)

1. Haz previamente una copia de todos tus archivos en una unidad de almacenamiento externa o en OneDrive.
2. Instala en limpio tu Windows 8.1 Pro.
3. Actualiza a tu Windows 8 Pro a Windows 8.1 Pro.
4. Descarga y ejecuta el asistente de actualización gratuito a Windows 10.
5. Cuando esté instalado Windows 10 Pro, crea los medios desde esta versión para posteriormente instalar en limpio.
Muchas gracias por preferirnos, estamos siempre dispuestos para solucionar tus inquietudes. ;)

Vale, entonces descarga únicamente la versión de Windows 10 que tengas instalada en el equipo... Pues se han lucido, cawento es muy bonito pero poco útil, en especial si tienes que generar varios medios... ratataaaa

Y encima esta nueva versión es muuuuucho más lenta en arranque, luego parece que va algo más rápida y estable, pero el arranque... madre mía! es, al menos, el doble de lento, en mi caso de unos 40 a unos 90 segundos (i7, 8 Gb RAM)... [facepalm]
Los que no os aparece la actualización threshold2 en windows update, teneís que ir a configuración-> actualización y seguridad -> windows update -> opciones avanzadas, y ahí desmarcar la casilla "aplazar actualizaciones".

Saludos.
Madoc escribió:Y encima esta nueva versión es muuuuucho más lenta en arranque, luego parece que va algo más rápida y estable, pero el arranque... madre mía! es, al menos, el doble de lento, en mi caso de unos 40 a unos 90 segundos (i7, 8 Gb RAM)... [facepalm]

No entiendo estos comentarios, igual que los de que tarda varios minutos en apagarse. He hecho ya seis actualizaciones en casa, y no me pasa eso en ninguna. No noto que vaya de forma diferente. Quizá mejor, porque si que parece que el netbook de mi mujer va algo más fluido (no mucho, estamos hablando de casi un mínimo para cualquier cosa, con su Atom N455).

Debes tener algún programa o driver no demasiado compatible y por eso te tarda tanto. Mi consejo: restaurar de fábrica, o formateo e instalación de la TH2. Como han dicho más arriba, si pasaste de un W7-8 a W10, y ahora a W10Th2, sin formatear en ningún momento... debes tener el SO hecho unas trizas. Desde los tiempos de Windows 3.1 yo vendo recomendando que siempre se haga un format cuando cambies de SO. Y en este caso, parece que el TH2 es como si fuera otro SO. Me olí algo así viendo las compilaciones insider y por eso no actualicé en Julio. Quizá lo haga ahora, pero eso si... en cuanto Microsoft me "active", format y desde cero. Eso eliimina el 99% de los fallos.

Un saludo.
apachusque escribió:
Madoc escribió:Y encima esta nueva versión es muuuuucho más lenta en arranque, luego parece que va algo más rápida y estable, pero el arranque... madre mía! es, al menos, el doble de lento, en mi caso de unos 40 a unos 90 segundos (i7, 8 Gb RAM)... [facepalm]

No entiendo estos comentarios, igual que los de que tarda varios minutos en apagarse. He hecho ya seis actualizaciones en casa, y no me pasa eso en ninguna. No noto que vaya de forma diferente. Quizá mejor, porque si que parece que el netbook de mi mujer va algo más fluido (no mucho, estamos hablando de casi un mínimo para cualquier cosa, con su Atom N455).

Debes tener algún programa o driver no demasiado compatible y por eso te tarda tanto. Mi consejo: restaurar de fábrica, o formateo e instalación de la TH2. Como han dicho más arriba, si pasaste de un W7-8 a W10, y ahora a W10Th2, sin formatear en ningún momento... debes tener el SO hecho unas trizas. Desde los tiempos de Windows 3.1 yo vendo recomendando que siempre se haga un format cuando cambies de SO. Y en este caso, parece que el TH2 es como si fuera otro SO. Me olí algo así viendo las compilaciones insider y por eso no actualicé en Julio. Quizá lo haga ahora, pero eso si... en cuanto Microsoft me "active", format y desde cero. Eso eliimina el 99% de los fallos.

Un saludo.

Si no lo entiendes, yo te lo explico, tarda en arrancar, en mi caso aleatoriamente, no siempre lo hace, y no, no tengo el SO hecho trizas porque cada vez que hago una gran actualización al igual que con los móviles lo dejo de fábrica, pero por alguna razón hay veces que el arranque se demora en demasía, también como @Madoc tengo un I7 y 8 gb de Ram sobre un SSD que está el SO, comprobado también con las aplicaciones que arranca y demás, que a ti no te haya pasado no quiere decir que a otros sí nos pase, por lo demás a mi de momento de fábula, pero si tiene ese detalle, que para mi no es problema al fin y al cabo, pero no deja de ser un detalle molesto.
Medu75 escribió:Si no lo entiendes, yo te lo explico, tarda en arrancar, en mi caso aleatoriamente, no siempre lo hace, y no, no tengo el SO hecho trizas porque cada vez que hago una gran actualización al igual que con los móviles lo dejo de fábrica, pero por alguna razón hay veces que el arranque se demora en demasía, también como @Madoc tengo un I7 y 8 gb de Ram sobre un SSD que está el SO, comprobado también con las aplicaciones que arranca y demás, que a ti no te haya pasado no quiere decir que a otros sí nos pase, por lo demás a mi de momento de fábula, pero si tiene ese detalle, que para mi no es problema al fin y al cabo, pero no deja de ser un detalle molesto.

Bueno, dos respuestas a mis dos últimos posts, y parece que te haya hecho algo personal...

A ver, cuando dije que no lo entendía es porque no es algo que puedas achacar a la actualización. En la primera versión, el fallo de que no se abriera el menú inicio o el icono de la batería era algo más que habitual (y de hecho, lo he sufrido tanto en mis tablets como en mis PC, no en todos, no todo el rato, pero si que lo he vivido). Lo que dices, no lo he encontrado mucho por internet (sólo en este hilo, la verdad) y no lo he vivido, por lo que asumo que es algo relacionado con tu software (dices que no, pero igual te falta algún driver imporante, como el del chipset, o estás usando una versión de W8 que lia a la TH2) o de hardware.

No hace falta que te mosquees, solo intentaba echar una mano, pero viendo tu respuesta... te contestaré lo que se suele contestar: google es tu amigo, úsalo para resolver tus problemas.

Un saludo.
Hola, estoy en windows 7 de 64bits. No es original. Quiero pasarme a windows 10 para probarlo por que en navidad le hare un formateo al PC para limpiarlo y ya de paso, compruebo que tal va. ¿Como puedo hacerlo para actualizar? ¿Hay algo especial que deba saber? Muchas gracias :)
apachusque escribió:
Medu75 escribió:Si no lo entiendes, yo te lo explico, tarda en arrancar, en mi caso aleatoriamente, no siempre lo hace, y no, no tengo el SO hecho trizas porque cada vez que hago una gran actualización al igual que con los móviles lo dejo de fábrica, pero por alguna razón hay veces que el arranque se demora en demasía, también como @Madoc tengo un I7 y 8 gb de Ram sobre un SSD que está el SO, comprobado también con las aplicaciones que arranca y demás, que a ti no te haya pasado no quiere decir que a otros sí nos pase, por lo demás a mi de momento de fábula, pero si tiene ese detalle, que para mi no es problema al fin y al cabo, pero no deja de ser un detalle molesto.

Bueno, dos respuestas a mis dos últimos posts, y parece que te haya hecho algo personal...

A ver, cuando dije que no lo entendía es porque no es algo que puedas achacar a la actualización. En la primera versión, el fallo de que no se abriera el menú inicio o el icono de la batería era algo más que habitual (y de hecho, lo he sufrido tanto en mis tablets como en mis PC, no en todos, no todo el rato, pero si que lo he vivido). Lo que dices, no lo he encontrado mucho por internet (sólo en este hilo, la verdad) y no lo he vivido, por lo que asumo que es algo relacionado con tu software (dices que no, pero igual te falta algún driver imporante, como el del chipset, o estás usando una versión de W8 que lia a la TH2) o de hardware.

No hace falta que te mosquees, solo intentaba echar una mano, pero viendo tu respuesta... te contestaré lo que se suele contestar: google es tu amigo, úsalo para resolver tus problemas.

Un saludo.

Bueno, le contestan al caballero dos veces, en las cuáles ha metido casualmente la pata hasta el mango, y encima se siente vilipendiado y habla de algo personal XD espero que tengas más de cinco años, porque vaya actitud.
Efectivamente, google es nuestro amigo, para que querer enemigos con las "ayudas" que brindas por aquí, evidentemente, aquí se busca ayuda, pero coherente, tranquilo, que la tuya viendo el nivel no se la echará de menos, por lo menos por mi parte XD
Gammagori escribió:Hola, estoy en windows 7 de 64bits. No es original. Quiero pasarme a windows 10 para probarlo por que en navidad le hare un formateo al PC para limpiarlo y ya de paso, compruebo que tal va. ¿Como puedo hacerlo para actualizar? ¿Hay algo especial que deba saber? Muchas gracias :)

Si Windows no es original (es decir, no tiene licencia válida y usas un kms de esos), sólo podrás pasar a las licencias insider, que te obligan a instalar todo lo que Microsoft lance, aunque poniendo el anillo lento las sufrirás menos. También tendrás que ir pasando de compilación a compilación para que no "caduque" la que tengas. En términos generales, tendrás una versión "beta" del S.O., nunca una definitiva.

Si quieres tener el W10 de "producción", tendras que comprar una licencia retail (creo que anda por unos 135€ en tienda).

También puedes intentar comprar un W7 o W8 de segunda mano (retail) y actualizarlo luego a W10. Seguro que los encontrarás más baratos que el W10 nuevo.

Medu75 escribió:Bueno, le contestan al caballero dos veces, en las cuáles ha metido casualmente la pata hasta el mango, y encima se siente vilipendiado y habla de algo personal XD espero que tengas más de cinco años, porque vaya actitud.
Efectivamente, google es nuestro amigo, para que querer enemigos con las "ayudas" que brindas por aquí, evidentemente, aquí se busca ayuda, pero coherente, tranquilo, que la tuya viendo el nivel no se la echará de menos, por lo menos por mi parte XD

En ningún momento he dicho que no me haya equivocado. Sólo digo que tienes unas formas un poco prepotentes, y que cuando una persona intenta ayudar a otra (que en el otro caso ni siquiera eras tú) no se le tiene que soltar las lindeces que sueltas tú con peras y manzanas. Se comenta, educadamente, y la persona que se equivoca pide disculpas. El que pongas emoticonos con caritas, no te "suma" educación a tus respuestas.

Y, por cierto, agradecer la ayuda que se te intenta dar (por cierto, el problema lo sigues teniendo tú, a mi me la suda lo que le pase a tu equipo), atacando también con esos modos, no te va a permitir obtener muchas respuestas ni ayudas. Es un consejo, de un "crio de cinco años".

Un saludo.
Entonces, lo de que tarde en apagarse es fallo de la actualización, fallo nuestro por actualizar encima... La verdad, me daría rabia formatear con el rollo que es volver a poner todo a punto y que el problema persistiese por ser un problema que con un futuro parche se solucionara
Ma92 escribió:Entonces, lo de que tarde en apagarse es fallo de la actualización, fallo nuestro por actualizar encima... La verdad, me daría rabia formatear con el rollo que es volver a poner todo a punto y que el problema persistiese por ser un problema que con un futuro parche se solucionara

No, no he dicho eso. He dicho que hacer esas actualizaciones, nunca fue una buena idea, incluso en los tiempos de W3.1 y MSDOS. Siempre es recomendable (no obligatorio) hacer borrón y cuenta nueva en las actualizaciones "mayores". Esta es una respuesta genérica, pero que funciona en el 99% de los casos, por eso siempre la incluyo, y más tratándose de un Windows tan particular como este.

La otra opción, es la de software que no sea completamente compatible (habitualmente drivers, o drivers mal configurados). Hubo un tiempo, y te hablo de XP, que había un dispositivo que no se mostraba en el administrador de dispositivos (estaba oculto y había que mostrarlo para verlo), que había que desactivar. Si no lo hacías, Windows no se apagaba. Incluso en máquinas recién formateadas.

¿Culpa de Windows? 50-50. En la mayoría de equipos eso no pasaba, por lo que culpa de placa base, pero también culpa de Windows por no superar el problema. Un cambio de driver, o a malas, desactivar el dispositivo en el administrador de dispositivos lo resolvía.

No puedo solucionarte nada desde aquí, claro. Sólo te doy "pistas" que puedes seguir, a ver si solucionas el problema. Para mi, es básico actualizar windows update, y drivers (en la página del fabricante, no te fies de los genéricos de Windows). Y luego, seguir investigando. Y la solución más radical (pero más funcional, depende de tu tiempo disponible) es el formateo para que la TH2 quede limpia.

Es que... incluso el puñetero antivirus te puede estar puteando...

Un saludo.
Cuando instaléis TH2 pasad el liberador de espacio en el disco de Windows, marcando la opción archivos del sistema, para borrar los restos del SO anterior y asi no hace falta borrar las carpetas windowsbt y windows.old que dan bastante por culo con los permisos especiales.

Casi 13gb he liberado [looco] [looco] [looco]
Ma92 escribió:

Si, solo me paso cuando se actualizo, ahora va bien xd
17813 respuestas