Windows 10

G. Dragmire escribió:
darth_viciuss escribió:No solo me ha fallado la actualización y no vuelve a saltar, ahora ademas me dice que Windows no está activado? Lo tenía actualizado desde un Windows 7 Pro con clave original desde hace dos meses, esto es increíble.

Por cierto si alguien necesita bajar las ISO originales de la nueva versión (10.0.586) las tenéis aquí:

https://www.microsoft.com/en-us/software-download/techbench

https://www.microsoft.com/es-es/software-download/techbench

Supuestamente con una clave de win7 ya podria ponerla en Win 10 y debería de funcionar¿?

No es un supuesto, es una realidad. Durante el proceso de instalación puedes ya poner tu clave de windows 7/8 para instalar y activar.
Valkyrjur escribió:
G. Dragmire escribió:
darth_viciuss escribió:No solo me ha fallado la actualización y no vuelve a saltar, ahora ademas me dice que Windows no está activado? Lo tenía actualizado desde un Windows 7 Pro con clave original desde hace dos meses, esto es increíble.

Por cierto si alguien necesita bajar las ISO originales de la nueva versión (10.0.586) las tenéis aquí:

https://www.microsoft.com/en-us/software-download/techbench

https://www.microsoft.com/es-es/software-download/techbench

Supuestamente con una clave de win7 ya podria ponerla en Win 10 y debería de funcionar¿?

No es un supuesto, es una realidad. Durante el proceso de instalación puedes ya poner tu clave de windows 7/8 para instalar y activar.

La cuestión es, si omites poner la clave en la instalación, ¿puedes luego usar una clave de 7/8/8.1 para activar?
Si, si se puede. Luego te vas a configuración>actualizacion y seguridad>Activacion>cambiar clave y ahi pones la de windows 7/8. Lo que es muy importante es que la version de windows 10 que hayas instalado se corresponda a la que puedes actualizar desde windows 7/8. En la primera pagina creo que ponen cales son las equivalencias.
Valkyrjur escribió:Si, si se puede. Luego te vas a configuración>actualizacion y seguridad>Activacion>cambiar clave y ahi pones la de windows 7/8. Lo que es muy importante es que la version de windows 10 que hayas instalado se corresponda a la que puedes actualizar desde windows 7/8. En la primera pagina creo que ponen cales son las equivalencias.

Claro, pero es que tengo un PC con Windows 10 Pro (10586 TH2) y me da fallo al intentar activarlo así con una clave de Windows 7 Professional.
Valkyrjur escribió:No es un supuesto, es una realidad. Durante el proceso de instalación puedes ya poner tu clave de windows 7/8 para instalar y activar.

Lo he probado en una maquina virtual y me dice que no vale, quizás lo mejor sea actualizar y luego restaurar windows 10 para no tener problemas
Como dato curioso, comentar que anoche compilándome las ISOs de la compilación 10586, el Windows Defender me saltó un par de veces protestando por un virus en uno de los archivos.

No estoy afirmando que esta última compilación tenga un virus, lo más probable es que sea un falso positivo, pero lo mismo tiene algo que ver.
apachusque escribió:
truenos escribió:¿Sabeis si haciendo instalación limpia con la nueva iso th2 vienen integradas también las updates de seguridad y las demás que han ido saliendo desde el lanzamiento de la RTM 10240 junto a la update th2?

Debes pensar en la th2 como en los service packs del pasado... Aparte de algún cambio puntual de características, lo más importante es que lleva incluida todas las actualizaciones que hayan sido incluidas en la anterior compilación.

Un saludo.

Gracias por la respuesta. Lo preguntaba porque el único internet que tengo en mi pc es la tarifa del móvil y con la burrada de updates que hay no me llega la tarifa ni para una.
Voy a un ciber, me descargo la iso, la instalo, activo la licencia con la tarifa del móvil y fuera. Así es mucho más sencillo XD. Gracias de nuevo jeje.
G. Dragmire escribió:
Valkyrjur escribió:No es un supuesto, es una realidad. Durante el proceso de instalación puedes ya poner tu clave de windows 7/8 para instalar y activar.

Lo he probado en una maquina virtual y me dice que no vale, quizás lo mejor sea actualizar y luego restaurar windows 10 para no tener problemas

A ver, en una maquina virtual..., si esa clave ya la has usado para actualizar a windows 10 es normal que no te deje, ya que solo se puede una activación,on al mismo tiempo. Sino es así asegurate que la iso que te has bajado sea del día de hoy que ya incluye el service pack.
antoniokratos escribió:
Valkyrjur escribió:Si, si se puede. Luego te vas a configuración>actualizacion y seguridad>Activacion>cambiar clave y ahi pones la de windows 7/8. Lo que es muy importante es que la version de windows 10 que hayas instalado se corresponda a la que puedes actualizar desde windows 7/8. En la primera pagina creo que ponen cales son las equivalencias.

Claro, pero es que tengo un PC con Windows 10 Pro (10586 TH2) y me da fallo al intentar activarlo así con una clave de Windows 7 Professional.

A mí tampoco me dejó activar Windows 10 Pro con mi clave de Windows 8 en la versión Insider. Me parece a mí que no va muy bien eso de activarlo con claves de Windows anteriores.
Bueno instalado la UT2 mediante actualizacion de windows 10 y todo perfecto.
Lo que leo páginas atrás es que los que teneis problemas son los que usais claves de windows y 8 y no teneis el windows 10 original.
Esta actualizacion tambien es escalonada? Es que a mi no me salta ...
Brutico escribió:Bueno instalado la UT2 mediante actualizacion de windows 10 y todo perfecto.
Lo que leo páginas atrás es que los que teneis problemas son los que usais claves de windows y 8 y no teneis el windows 10 original.

Yo no tengo ningún W10 "original", si no que todos son actualizaciones desde W7 y W8.1, y mi experiencia es variada:

- En algún equipo, instalado correctamente.
- En algún otro, instalado correctamente tras restaurar la máquina.
- En otros, baja la actualización, no pide reiniciar y nunca más se supo.
- En otro, ni siquiera me ha ofrecido la actualización.

Todos con licencias legales. Como ves, es una puñetera lotería.

Por cierto... los que instaláis con el media creation tool, si os peta y os da un error de "algo pasó", ejecutadla otra vez, pero en modo administrador. Al menos a mi, aunque la herramienta pide una elevación de permisos, no funciona si la lanzas en una cuenta "user". De momento, con la admin, ha empezado a descargar, cosa que no había hecho hasta ahora.

Seguimos para bingo.

Un saludo.
¿Sabéis si ya hay alguna ISO limpia?

Lo instale de salida y hace poco con las utilidades de creación de ISO de Microsoft y el sistema operativo llevaba apps por doquier que no me interesan lo más mínimo.
Nycteris escribió:¿Sabéis si ya hay alguna ISO limpia?

Lo instale de salida y hace poco con las utilidades de creación de ISO de Microsoft y el sistema operativo llevaba apps por doquier que no me interesan lo más mínimo.

¿A qué apps te refieres? Windows lleva las suyas, nada de terceros. Como mucho, te pone un icono en el menú inicio de las más famosas de la tienda, pero por si las quieres instalar. Y con darle botón derecho y eliminar, fuera problema ;-)

Microsoft no es como Movistar, que te llena todo de mierda. Las ISO de la web de Microsoft son lo más limpio que vas a encontrar.

Un saludo.
apachusque escribió:
Nycteris escribió:¿Sabéis si ya hay alguna ISO limpia?

¿A qué apps te refieres? Windows lleva las suyas, nada de terceros. Como mucho, te pone un icono en el menú inicio de las más famosas de la tienda, pero por si las quieres instalar. Y con darle botón derecho y eliminar, fuera problema ;-)

Microsoft no es como Movistar, que te llena todo de mierda. Las ISO de la web de Microsoft son lo más limpio que vas a encontrar.

Un saludo.

Si justo a esas me refería. Volveré a probar dentro de un tiempo y haré lo que dices.

Gracias.
Nada que no hay forma de instalar laTH2... Desde que me dio el fallo al bajarla ya no me ha vuelto a saltar [+furioso] . Alguien sabe donde puedo volver a darle a reintentar, porque ni siquiera he visto donde puedo ver el registro de actualizaciones fallidas para darle ahí, alguien lo sabe? :-?

Otra cosa, sabeis si se puede descargar de algun sitio como archivo para instalar manualmente??? [ginyo]

Un saludo
djwave escribió:Otra cosa, sabeis si se puede descargar de algun sitio como archivo para instalar manualmente??? [ginyo]

Retrocede a la página anterior... :o
JuananBow escribió:
djwave escribió:Otra cosa, sabeis si se puede descargar de algun sitio como archivo para instalar manualmente??? [ginyo]

Eso que dicen como se hace exactamente? Yo me he bajado la tool, pero sin embargo no me actualiza
JuananBow escribió:

En la pagina anterior solo esta la aplicacion para instalartelo todo, ya lo he probado, y aunque selecciones actualizar equipo, (que es la unica opcion que hay), te intenta instalar el win 10 enterito y yo no quiero eso.
Es que esta actualización, ¿Qué te crees que es? ;)
nanulin escribió:
JuananBow escribió:

Eso que dicen como se hace exactamente? Yo me he bajado la tool, pero sin embargo no me actualiza

Sólo tienes que leer un poco más arriba... A mi no me funcionaba desde un usuario sin privilegios (ni siquiera elevándolos poniendo la clave del admin), y he tenido que intentarlo desde una cuenta administrador.

De momento, está en el 32%... crossing fingers a ver si termina, y estoy en la compilación adecuada ;-)

Un saludo.
apachusque escribió:
nanulin escribió:
JuananBow escribió:Retrocede a la página anterior... :o

Sólo tienes que leer un poco más arriba... A mi no me funcionaba desde un usuario sin privilegios (ni siquiera elevándolos poniendo la clave del admin), y he tenido que intentarlo desde una cuenta administrador.

De momento, está en el 32%... crossing fingers a ver si termina, y estoy en la compilación adecuada ;-)

Un saludo.

Si, eso si. Lo que no tenia claro es lo que ha explicado juananbow de que hay que instalar la iso completa al parecer.

Un saludo
JuananBow escribió:Es que esta actualización, ¿Qué te crees que es? ;)

No jodas, es el win 10 entero??? No es una actulizacion como un "SP1" por ejemplo? ¬_¬
No, eso sólo por las noches y en la intimidad... [+risas]

Efectivamente la actualización es pasar de la compilación 10240 a la 10586, así que es el Windows 10 entero.
Una genial idea de Microsoft.
JuananBow escribió:No, eso sólo por las noches y en la intimidad... [+risas]

Efectivamente la actualización es pasar de la compilación 10240 a la 10586, así que es el Windows 10 entero.
Una genial idea de Microsoft.

[+risas] [+risas] , no son bestias estos de microsoft ni ná, la virgen... Espero que no se me joda algo al intalar y machacar el win 10 dejando todo lo "antiguo". [mad] [mad]
Algo se me jode seguro, no me fio ni un pelo de estos de microsoft [facepalm]
nanulin escribió:Si, eso si. Lo que no tenia claro es lo que ha explicado juananbow de que hay que instalar la iso completa al parecer.

Un saludo

Si, es una actualización completa, pero... lo único que notarás diferente a cuando eran Service Packs es quizá algo más de tiempo (aunque los SP de W7 a mi llegaron a costar más de una hora de instalación). De hecho, cuando tiras a entrar por primera vez te sale un cartel enorme de "tus cosas están donde las dejaste" ;-)

Yo no veo mucho cambio de este sistema al de Windows 7 con los SP, la verdad. Me da igual descargar 1Gb que 4Gb, con las conexiones de hoy día.

Un saludo.
Necesito ayuda, este windows me tiene cansada, estoy harta de los errores críticos de cortana y problemas con el driver del audio.

Esta mañana he actualizado al home, ayer me salió una nueva actualización. La he instalado y ahora me ha desactivado mi antivirus (avast) y ha puesto el defender.
He desactivado el denfer pero no puedo activar mi avast, qué puedo hacer?
gracias!
Bueno acabo de actualizarlo y de momento bien, lo encuentro algo mas agil, sobre todo a la hora de cambiar resoluciones de pantalla, entre surround y un solo monitor...sigo probando a ver...

A eso si, me sale un icono en la parte del reloj en la barra de escritorio, de quitar hardware con seguridad, y cuando le doy para ver que hardware es ese, (pq no tengo ningún pen drive puesto), me reconoce el SSD como extraíble ¬_¬ , pero si es la unidad principal como lo voy a extraer?? la madre que me.....

Si le doy a expulsar unidad con seguridad, no se la que se puede liar [boing] [mad] [+risas] , siendo esta la unidad principal C. :O
A mi se me queda bloqueado el audio algunas veces y se me va a la mierda el menú de inicio y cortana y tengo que reiniciar para que se arregle. A ver si solucionan lo de menú de inició y cortana en esta actualización que parece una escopeta de feria >:(
anacas escribió:Necesito ayuda, este windows me tiene cansada, estoy harta de los errores críticos de cortana y problemas con el driver del audio.

Esta mañana he actualizado al home, ayer me salió una nueva actualización. La he instalado y ahora me ha desactivado mi antivirus (avast) y ha puesto el defender.
gracias!

A mi me está pasando lo mismo, pero creo que es culpa de que hay una actualización nueva de avast y no está puesta. Actualiza y reinicia a ver si se queda activado (a mi al menos en la tablet si que lo ha hecho).

Un saludo.
apachusque escribió:
anacas escribió:Necesito ayuda, este windows me tiene cansada, estoy harta de los errores críticos de cortana y problemas con el driver del audio.

gracias!

A mi me está pasando lo mismo, pero creo que es culpa de que hay una actualización nueva de avast y no está puesta. Actualiza y reinicia a ver si se queda activado (a mi al menos en la tablet si que lo ha hecho).

Un saludo.

Creo que lo he arreglado. He borrado el defender con un programilla y ya se ha activado el antivirus.
anacas escribió:
apachusque escribió:

gracias!

Un saludo.

Creo que lo he arreglado. He borrado el defender con un programilla y ya se ha activado el antivirus.

Pues yo te confirmo que haciendo lo que te he dicho, se soluciona también. Comprobado en dos equipos ahora mismo. Desactivas defender desde la configuración, actualizas avast (las dos partes, programa y definiciones), reinicias y solucionado.

Un saludo.

Un saludo.[/quote]
Creo que lo he arreglado. He borrado el defender con un programilla y ya se ha activado el antivirus.[/quote]

Pues yo te confirmo que haciendo lo que te he dicho, se soluciona también. Comprobado en dos equipos ahora mismo. Desactivas defender desde la configuración, actualizas avast (las dos partes, programa y definiciones), reinicias y solucionado.

Un saludo.[/quote]
También he actualizado el avast :)
gracias!
apachusque escribió:
nanulin escribió:Perdonar,

Como se sabe si te ha instalado la th2?

A mi es que ayer me saltaron 2 actualizaciones pero creo que ninguna era esta.

Gracias

Abre el símbolo del sistema y escribe "ver" y Enter. Eso te dará la versión del S.O. Si pone al final 10240, estás en la TH1. Si pone 10586 (creo) estás en la TH2. Si pone otra cosa, estás en la insider ;-)

Un saludo.

Gracias, me ha venido perfecto! [oki]
2 putas horas madre mia, tengo la version 10586 y todo correcto, pero es LENTISIMO, MUY MUY LENTO
A mi no me salta el update... es normal?
batuka escribió:A mi no me salta el update... es normal?

Yo estoy igual.
kakarot88 escribió:
batuka escribió:A mi no me salta el update... es normal?

Yo estoy igual.
+1
Alguien nota mejoría en el explorador de archivos? A mi me va lento en la previsualizacion de los archivos...
Ya he puesto la update. Me he puesto a ver un video de youtube en firefox y "sistema y memoria comprimida" no deja de crecer a lo bestia hasta que da error por falta de memoria...

¿?

edit: acabo de probar en otros navegadores y va bien, solo me pasa con el firefox, y ayer no pasaba, asi que supongo que es una combinacion de firefox y w10 nuevo
Para los que teneis dudas con eso de que instala todo de vuelta y no como update...

Si es que es asi xD Asi ha funcionado con las distintas builds del insider y asi parece que va a funcionar en estable. Cada vez que hay actualizacion gorda publican por windows update, actualizan el media creation tool/isos y el proceso de instalacion es una actualizacion como si lo hicieras desde un dvd de instalacion.

Personalmente me parece matar moscas con cañonazos pero por ahora parece que es la opcion elegida por microsoft para distribuir nuevas compilaciones del SO
Actualizado.

Rendimiento igual que antes. Las mejoras no me parecen muy importantes. La aplicación de Mensajes, aun siendo beta, DA PENA.

Lo que aún me sorprende es que viniendo de una actualizacion de Windows8, luego 8.1, luego 10 y el update vaya tan francamente BIEN.

De todas formas sigue faltanto un poco de coherencia en la interfaz. Y un cambio de fuentes al sistema no lo haría tan... Tan antiguo.
Confirmado. Podéis utilizar el Media Creation Tool para actualizar a la última compilación. El proceso es exactamente idéntico a como si estuvieráis actualizando desde Windows 7 u 8, y el resultado el mismo que si se actualizara por Windows Update. El proceso, eso sí, es un poco largo. Mi ordenador, que es bastante rápido, se ha tirado una media hora.

Si se os cuelga al 40% o algo así, es otro problema que tendréis que averiguar de dónde procede. Os recomendaría que desinstalaráis cualquier software especial que pudiera estar influyendo en la actualización, incluyendo Firewalls y Antivirus. Luego, después de actualizar, los volvéis a instalar.
Es normal que después de actualizar el w10 tarde en apagarse? Le doy a apagar y se cierra normal pero cuando se va la señal del monitor sigue encendido el pc y el led del hdd esta funcionando... Esta así todavía
Nada, he probado mi clave y no me activa Windows 10 Pro pero sí Windows 7 Professional, vaya estafa, ¿no se suponía que ahora se iba a poder activar Windows 10 con las claves de 7, 8 y 8.1 haciendo una instalación limpia?
antoniokratos escribió:Nada, he probado mi clave y no me activa Windows 10 Pro pero sí Windows 7 Professional, vaya estafa, ¿no se suponía que ahora se iba a poder activar Windows 10 con las claves de 7, 8 y 8.1 haciendo una instalación limpia?

Si, a mi por lo menos si que me lo ha activado con mi clave de Windows 8.

Saludos
Raugo escribió:
antoniokratos escribió:Nada, he probado mi clave y no me activa Windows 10 Pro pero sí Windows 7 Professional, vaya estafa, ¿no se suponía que ahora se iba a poder activar Windows 10 con las claves de 7, 8 y 8.1 haciendo una instalación limpia?

Si, a mi por lo menos si que me lo ha activado con mi clave de Windows 8.

Saludos

Al final he cogido una máquina virtual de Windows 7 Professional, le he puesto la clave, he actualizado esa máquina virtual a Windows 10 Pro y ahora sí, la misma clave ya me funciona para activar Windows 10 Pro en el PC.

Lo sé, un lío, pero problema resuelto.
Yo he actualizado el portatil y el de sobremesa a la nueva version y en el portatil se nota un poco mejor en el rendimiento, en el de sobremesa el consumo de memoria ha bajado un pelin, aunque me ha salido un problema con el VLC, antes se oia el audio y ahora no, he probado con otros reproductores y el audio de los videos se oye sin problemas.
Un saludo.
tengo un portatil con windows 10 y con esta ultima actualizacion el raton tactil al estar en una web usaba los 2 dedos a la vez para moverte por la pagina y ahora no funciona, como puedo hacer para que se active otra vez??

con respecto a lo que comentaba un compañero atras a mi tambien al apagar el portatil se queda como encendido, le tuve que mantener pulsado el boton de encendido para que se apagara completamente
17813 respuestas