Windows 10

A mi me ha salido una actualización en Windows Update:

- Actualizar a Windows 10 Pro, versión 1511, 10586.

Decir que en la tablet no me salido, aunque tiene un Windows 10 Home (quizá sea por eso), mientras que esta torre tiene Windows 10 Pro.

Iré actualizando poco a poco, equipo por equipo. Pero me da a mi que va a ser escalonada, como la TH1.

Un saludo.
apachusque escribió:A mi me ha salido una actualización en Windows Update:

- Actualizar a Windows 10 Pro, versión 1511, 10586.

Decir que en la tablet no me salido, aunque tiene un Windows 10 Home (quizá sea por eso), mientras que esta torre tiene Windows 10 Pro.

Iré actualizando poco a poco, equipo por equipo. Pero me da a mi que va a ser escalonada, como la TH1.

Un saludo.

Confirmo, a mi también me ha salido. Bajando TH2.
djwave escribió:A mi me ha aparecido la threshold2, le he dado a instalar, a estado un rato y a puesto error. Despues de reiniciar sigo con la misma version de win10 y si le doy a buscar actualizaciones me dice que no hay ninguna ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ....

A mi lo mismo
BROKLYN escribió:
djwave escribió:A mi me ha aparecido la threshold2, le he dado a instalar, a estado un rato y a puesto error. Despues de reiniciar sigo con la misma version de win10 y si le doy a buscar actualizaciones me dice que no hay ninguna ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ....

A mi lo mismo

Me había lanzado a saco... y me ha pasado eso también, solo que a mi no me ha dado ningún tipo de error. Me ha extrañado que no me pidiera reiniciar al final.

En la tablet, me ha dado un error, pero ponía un botón "corregir problema" y ya me ha saltado la pantalla "real" de actualizar, pero entre que no tiene espacio, y que no había hecho copia de seguridad (y es la tablet de mi mujer), he pausado y estoy con la copia ahora. Luego seguiré.

Esto es raro... voy a seguir con el resto, pero me mosquea un poco. Primero, voy a hacer copias, por si acaso :-?

Un saludo.
Ya somos tres, investigando el problema
Yo acabo de actualizar,y por un momento me asustaba porque parecia que se instalaba todo de nuevo y yo joer que tengo de todo xD
No solo me ha fallado la actualización y no vuelve a saltar, ahora ademas me dice que Windows no está activado? Lo tenía actualizado desde un Windows 7 Pro con clave original desde hace dos meses, esto es increíble.

Por cierto si alguien necesita bajar las ISO originales de la nueva versión (10.0.586) las tenéis aquí:

https://www.microsoft.com/en-us/software-download/techbench

https://www.microsoft.com/es-es/software-download/techbench
A mi al menos se me ha quedado activado... Estoy ahora haciendo "liberador de espacio en disco", archivos de sistema, a ver si arregla algo. De momento, hay 5Gb de "actualizaciones".

Un saludo.
Buenas, tengo un portátil Toshiba con W7 Home 64bit original OEM. ¿Me recomendais actualizar a W10 o me quedo como estoy?

Un saludo.
He instalado el win 10, pero la pantalla aunque lo tenga a 1080p, se ve todo grande y no me gusta.

Como se puede poner mejor la resolución?
A mi no me ha salido error, se ha instalado bien creo, pero ahora me tarda mas en cargar windows, y la pantalla de carga(con el circulo dando vueltas) me sale dos veces
gamer10 escribió:He instalado el win 10, pero la pantalla aunque lo tenga a 1080p, se ve todo grande y no me gusta.

Como se puede poner mejor la resolución?

En esta actualización que acaba de salir se pueden seleccionar los dpi en las opciones de resolución. Creo que con eso podrás corregirlo.
Pues a mi me ponia descargando la nueva actualizacion y ha llegado al 100% y luego preparando instalacion tambien al 100% y cuando me esperaba que pidiera reniciar pues no se ha instalado nada sigue como antes. Raro, raro, raro.
darth_viciuss escribió:No solo me ha fallado la actualización y no vuelve a saltar, ahora ademas me dice que Windows no está activado? Lo tenía actualizado desde un Windows 7 Pro con clave original desde hace dos meses, esto es increíble.

Por cierto si alguien necesita bajar las ISO originales de la nueva versión (10.0.586) las tenéis aquí:

¿que version de ISO es esa? ¿la pro? no lo pone

edito: es el Windows 10 Pro Technical Preview
Me ha petado la actualización también en la HP X2 :-( Al menos, en esta, me vuelve a salir la actualización... lo estoy volviendo a intentar, pero... llevo 0% de éxito con la actualización esta. Y mira que la estaba esperando para ponerla en mi ordenador principal, que aun sigue con W8.1.

Me trae recuerdos de finales de julio todo esto [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Un saludo.
La ISO incluye la versión Home y la PRO en el mismo fichero, elige simplemente el idioma español y la arquitectura (x86 o x64). Cuando comiences la instalación te dejara elegir la versión, lo tengo comprobado en una maquina virtual.
apachusque escribió:Me ha petado la actualización también en la HP X2 :-( Al menos, en esta, me vuelve a salir la actualización... lo estoy volviendo a intentar, pero... llevo 0% de éxito con la actualización esta. Y mira que la estaba esperando para ponerla en mi ordenador principal, que aun sigue con W8.1.

Me trae recuerdos de finales de julio todo esto [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Un saludo.

Yo conseguí instalar hasta el final, pero claro, llevo poco con él como para comentar nada. De momento todo perfecto y sin problemas destacables (de momento, claro).
darth_viciuss escribió:La ISO incluye la versión Home y la PRO en el mismo fichero, elige simplemente el idioma español y la arquitectura (x86 o x64). Cuando comiences la instalación te dejara elegir la versión, lo tengo comprobado en una maquina virtual.

Lo he comprobado, es la Windows 10 Pro Technical Preview, ¿esa version la podre activar o es solo de prueba?

Herramienta Administración y mantenimiento de imágenes de implementación
Versión: 10.0.10586.0

Detalles de la imagen : d:\sources\install.wim

Índice: 1
Nombre: Windows 10 Pro Technical Preview
Descripción: Windows 10 Pro Technical Preview
Tamaño: 14.000.411.574 bytes
WIM de arranque: no
Arquitectura: x64
HAL: <sin definir>
Versión: 10.0.10586
Compilación del Service Pack: 0
Nivel de Service Pack: 0
Edición: Professional
Instalación: Client
Tipo de producto: WinNT
Conjunto de productos: Terminal Server
Raíz del sistema: WINDOWS
Directorios: 20168
Archivos: 100167
Fecha de creación: 30/10/2015 - 20:13:44
Fecha de modificación: 30/10/2015 - 20:14:24
Idiomas:
        es-ES (predeterminado)

La operación se completó correctamente.

la quiero volver a instalar, porque a mi ahora me tarda algo mas en cargar, asi que creo que algo no se hizo bien. Ya me paso algo parecido cuando instale w10 hace unos meses
MacGyver escribió:
darth_viciuss escribió:La ISO incluye la versión Home y la PRO en el mismo fichero, elige simplemente el idioma español y la arquitectura (x86 o x64). Cuando comiences la instalación te dejara elegir la versión, lo tengo comprobado en una maquina virtual.

Lo he comprobado, es la Windows 10 Pro Technical Preview, ¿esa version la podre activar o es solo de prueba?

Herramienta Administración y mantenimiento de imágenes de implementación
Versión: 10.0.10586.0

Detalles de la imagen : d:\sources\install.wim

Índice: 1
Nombre: Windows 10 Pro Technical Preview
Descripción: Windows 10 Pro Technical Preview
Tamaño: 14.000.411.574 bytes
WIM de arranque: no
Arquitectura: x64
HAL: <sin definir>
Versión: 10.0.10586
Compilación del Service Pack: 0
Nivel de Service Pack: 0
Edición: Professional
Instalación: Client
Tipo de producto: WinNT
Conjunto de productos: Terminal Server
Raíz del sistema: WINDOWS
Directorios: 20168
Archivos: 100167
Fecha de creación: 30/10/2015 - 20:13:44
Fecha de modificación: 30/10/2015 - 20:14:24
Idiomas:
        es-ES (predeterminado)

La operación se completó correctamente.

la quiero volver a instalar, porque a mi ahora me tarda algo mas en cargar, asi que creo que algo no se hizo bien. Ya me paso algo parecido cuando instale w10 hace unos meses

La Technical Preview es la versión que han decidido publicar como final para la Threshold 2, por eso te aparece ese dato, se puede activar sin problemas, yo la tengo activada, como he comentado antes la ISO incluye la versión PRO y también la Home
Por si ha alguien le quedan dudas, podéis comparar el hash (SHA-1) del fichero con la información de la pagina de MSDN:

es_windows_10_multiple_editions_version_1511_x64_dvd_7223817.iso
SHA1:7C25F9060ECD2D592E56519D6746FD0FBABE3BFD

Yo lo he comprobado con una herramienta de verificación de CRC y coincide 100%, es la misma ISO que acaban de publicar en MSDN, podéis bajarla sin miedo desde el enlace que he publicado
pitipitrekus está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
buenas tenia una grafica incompatible con windows 10 y ahora tengo otra.
el problema es que me salta el mensaje de error de la antigua grafica.
la pregunta es como puedo actualizar ahora a windows 10 ?
me salta el mensaje que la antigua grafica no deja cuando tengo como digo otra de un modelo superior.
por cierto estoy en w7 merece la pena el cambio a 10 ?
un saludo y gracias
¿Cuánto ocupa la actualización más o menos?.
yo me quede en la build 10576 y la ultima actualización no se instala y me da un código de error.
creando usb de instalación, espero que se se meta la ultima build :P
A mi no me salta ninguna actualización en windows update alguien sabe por que?
Joe, leyendo los problemas que os da la actualización, casi que agradezco que no salte en mi PC [agggtt]
fonso86 escribió:Joe, leyendo los problemas que os da la actualización, casi que agradezco que no salte en mi PC [agggtt]

Pues si... yo también esperaba una transición más sencilla :-(

Mi HP X2 ha vuelto a palmar en el 40%. Voy a esperar a que acabe la copia de seguridad que estoy haciendo en otro equipo para hacerla una y restauraré de fábrica. Y como me toque las narices mucho, aprovecharé el que se pueda usar el número de W8.1 y la formatearé.

Y en el otro equipo que ha entrado, un netbook del año de la picor que usa mi mujer, va más lento que el caballo del malo. De momento está en el 23%, espero que no se pare en el 40% también :-(

Un saludo.
Buenas. ¿Sabeis si ya viene integrada la gran update Th2 en las isos oficiales disponibles para descargar directamente desde la web de MS?
Aprovecho para preguntar otra cosa relacionada con el tema: ¿qué diferencia hay entre la página de descarga de la iso oficial (https://www.microsoft.com/es-es/softwar ... ndows10ISO) y la que pone "Techbench" (https://www.microsoft.com/es-es/softwar ... /techbench)? Es que me tiene un poco confundido el asuntillo este.
Un saludo y gracias.
Recién actualizado, ha tardado unos 15min.
De momento lo único que he hecho es volver a eliminar Onedrive, aplicaciones metro y accesos a carpetas en el equipo.
No sé en qué coño está pensando Microsoft. ¿Cada 4 meses actualizar el SO a lo bestia? Espero que no... [mad]
truenos escribió:Buenas. ¿Sabeis si ya viene integrada la gran update Th2 en las isos oficiales disponibles para descargar directamente desde la web de MS?
Aprovecho para preguntar otra cosa relacionada con el tema: ¿qué diferencia hay entre la página de descarga de la iso oficial (https://www.microsoft.com/es-es/softwar ... ndows10ISO) y la que pone "Techbench" (https://www.microsoft.com/es-es/softwar ... /techbench)? Es que me tiene un poco confundido el asuntillo este.
Un saludo y gracias.

Si esta integrada, es la ultima versión (10.0.10586 también llamada versión 1511), bájate la ISO desde Techbench, es exactamente la misma que la de MSDN pero con el nombre cambiado.
Una pregunta que no quiero cargarme nada.
¿Con la nueva actualización ahora puedo cambiar la clave de activación de Windows y poner la mía de Windows 8 para no tener la genérica? ¿Convertiría esto mi licencia de Windows 8 en licencia retail de Windows 10 y así ya no andar atado a no poder cambiar la placa?
¡Gracias!
Perdonar,

Como se sabe si te ha instalado la th2?

A mi es que ayer me saltaron 2 actualizaciones pero creo que ninguna era esta.

Gracias
nanulin escribió:Perdonar,

Gracias

Abre el símbolo del sistema y escribe "ver" y Enter. Eso te dará la versión del S.O. Si pone al final 10240, estás en la TH1. Si pone 10586 (creo) estás en la TH2. Si pone otra cosa, estás en la insider ;-)

Un saludo.
Tengo un PC actualizado a la 10586 (Threshold 2) y, supuestamente, ahora debería poder activarlo con una clave de Windows 7 Professional, pero lo estoy intentando y me da error.

¿Alguien lo ha probado y le ha funcionado?
apachusque escribió:
nanulin escribió:Perdonar,

Gracias

Abre el símbolo del sistema y escribe "ver" y Enter. Eso te dará la versión del S.O. Si pone al final 10240, estás en la TH1. Si pone 10586 (creo) estás en la TH2. Si pone otra cosa, estás en la insider ;-)

Un saludo.

Perfecto. Comprabado, estoy en la TH1 :)

Saludos,
A mi tiene mosca el temita ya... Estoy restaurando la HP X2, porque tras la segunda "clavada" en el 40% ya ni me ofrece la actualización. He quitado el antivirus y ni así. A ver si ahora ya entra.

En la Chuwi, ni siquiera me la ofrece :-(

En el PC dónde petó, tampoco sale ya, y ese si que no lo voy a restaurar de fábrica. Tendré que esperar a ver que pasa en próximos días. Y por supuesto, en mi PC, ni de coña me pongo de momento. Esto es una puñetera lotería, no me parece de recibo tener que formatear para que entre una actualización de Windows Update. Nunca me pasó con los service packs en el pasado, no vamos a empezar ahora.

Un saludo.
¿Sabeis si haciendo instalación limpia con la nueva iso th2 vienen integradas también las updates de seguridad y las demás que han ido saliendo desde el lanzamiento de la RTM 10240 junto a la update th2?
truenos escribió:¿Sabeis si haciendo instalación limpia con la nueva iso th2 vienen integradas también las updates de seguridad y las demás que han ido saliendo desde el lanzamiento de la RTM 10240 junto a la update th2?

Debes pensar en la th2 como en los service packs del pasado... Aparte de algún cambio puntual de características, lo más importante es que lleva incluida todas las actualizaciones que hayan sido incluidas en la anterior compilación.

Un saludo.
Buenas gente,

Ayer a media tarde a mi padre mientras usaba el portatil le dejó de funcionar el ratón y mientras miraba si era la pila le salió un mensaje que había un error o algo (no me ha especificado nada mas XD ) y que se tenía que reiniciar. El ordenador reinició, hizo alguna actualización y arrancó bien.

El caso es que me pensé que sería esta actualización Threshold 2. Hoy he ido a mirarle los updates y me sale que ha habido errores en algunas actualizaciones. Le he dado a reintentar y se ha puesto a descargar la Thershold 2 pero al acabar de descargar me vuelve a saltar el mismo error.

Os ha pasado alguno? Voy a probar de reiniciar y volver a darle a ver pero es que ha sido practicamente instantaneo al acabar de descargar y pam error.

Es que no quiero que se le ponga a actualizar sólo y salte algun error o algo y mi padre la lie :p

edit: he reiniciado y ahora no me sale ninguna actualización nueva. Me dice que está todo al día. La versión de windows es la 10.0.10240
Otro mas que tras el error no le sale el TH2 xD

A mi me da que ni lo ha descargado, demasiado poco tiempo ha tardado en dar el error, y ahora dice que estoy al dia con la build del 29 de julio. Ya se actualizara cuando le apetezca xD
Pero usad el instalador y dejad Windows Update en paz. :p
JuananBow escribió:Pero usad el instalador y dejad Windows Update en paz. :p

Que instalador?
JuananBow escribió:https://www.microsoft.com/es-es/software-download/windows10

Es el media creation tool no? Es el que hice servir para forzar la actualización a Windows 10. Pero sirve para actualizaciones de estas? No quiero formatear ni nada de eso.
Nada más empezar te pregunta si quieres actualizar el equipo o instalar de nuevas. Luego ya te pregunta si quieres crear el medio para este equipo y blablabla.

No lo he probado pero sospecho que dará igual hacerlo de una manera u otra. A fin de cuentas se está actualizando el sistema entero y no como sería un Service Pack o un Update Rollup. Seguramente lo intente esta tarde a ver qué sucede.
Una pregunta ¿esta actualizacion tendrá que saltar alguna vez en windows update tarde o temprano no?
darth_viciuss escribió:No solo me ha fallado la actualización y no vuelve a saltar, ahora ademas me dice que Windows no está activado? Lo tenía actualizado desde un Windows 7 Pro con clave original desde hace dos meses, esto es increíble.

Supuestamente con una clave de win7 ya podria ponerla en Win 10 y debería de funcionar¿?
JuananBow escribió:Nada más empezar te pregunta si quieres actualizar el equipo o instalar de nuevas. Luego ya te pregunta si quieres crear el medio para este equipo y blablabla.

No lo he probado pero sospecho que dará igual hacerlo de una manera u otra. A fin de cuentas se está actualizando el sistema entero y no como sería un Service Pack o un Update Rollup. Seguramente lo intente esta tarde a ver qué sucede.

Yo intenté ayer con el media creator y ¡sorpresa! "Algo extraño sucedió que no podemos identificar".

Lo único que se me ocurre es intentar crear un USB, pero es que no es lo normal... Algo pasa con el Windows Update.

Por cierto... la HP X2 ya la he podido actualizar, una vez restaurada de fábrica, enseguida se ha actualizado (bueno, una horita por lo menos ha tardado). Ya tengo dos. Qué, por cierto, la carpeta de onedrive sigue sin poder pasarse a la SD. Ahora probaré con las apps, que en principio dicen que si.

Un saludo.
JuananBow escribió:Nada más empezar te pregunta si quieres actualizar el equipo o instalar de nuevas. Luego ya te pregunta si quieres crear el medio para este equipo y blablabla.

Gracias compi [oki]

Si puedes comenta por aqui a ver qué tal... aunque no sé si esperar porque estoy viendo que hay algunos problemillas con todo esto., pero lo que no quiero es que le salte la actualización a mi padre y me la lie :p
17813 respuestas