apachusque escribió:lwordl escribió:Te lo digo por experiencia y porque lo he hecho, al comprar un pc con windows 8 pre instalado, una vez acabas de configurarlo, nombre de equipo, color del tema y demas, mientras carga el escritorio se conecta a internet y ofrece actualizar a windows 10 sin reservar ni leches. Aunque windows en cada pc es un mundo es posible que se salte este paso o no lo tuviera conectado a internet.
Bueno, yo no lo he hecho así nunca, hablo por lo que el compañero ha puesto. Yo siempre he actualizado como he puesto yo, y sin problemas. Al principio creaba las unidades desde mi PC, pero luego, empecé a lanzar la instalación directamente desde el equipo dónde se iba a instalar. Al fin y al cabo, es una herramienta oficial de Microsoft, y esperar a que me salga el cartelito de reservar a estas alturas, ya me parece hasta ridículo.
Menos mal que, al parecer, con la actualización de la semana que viene ya se podrá usar el número de serie de W7/8 para instalar W10 desde cero, porque este tema de la reserva, ya canta demasiado, la verdad.
Un saludo.
El caso era el que dice
@lwordl me decía antes de iniciar por primera vez el windows 8.1 preinstalado que me iba a instalar el windows 10 pero bueno, como pasó mucho tiempo y no hizo nada le di a finalizar (que no sé si era finalizar la instalación de windows 10 o finalizar la preinstalación de windows 8.1) y me tuve que poner a instalar toooooodas las mil y una actualizaciones del 8.1 para poder instalar el 10 y ya me saltó. Luego hice una limpieza de esas propia de windows de borrar todo y reinstalar el 10 limpio porque me iba como el culo. Así que después de horas actualizando, instalando aplicaciones y configurando por fin tengo el windows 10 en condiciones en la mierda esta de portátil que ni si quiera es para mí
. Mi pc está en windows 10 desde los primeros días habiando forzado y sin ningún problema por suerte.
Gracias a los dos por responder.
Y ahora una curiosidad que tengo, realmente un bug que me ha salido, al final de todo instalé el dropbox de escritorio y no sé por qué a la señorita Cortana le ha dado por llamarme desde entonces Dropbox
. El usuario y la cuenta siguen con el nombre bien, lo único es que cortana me dice "¿qué puedo hacer por ti dropbox?" y no sé cómo arreglarlo. Ayuda please!!
Edito: Ya está, era fácil, pinchando en Sobre mí puedo decir que me llame guapo