Windows 10

korchopan escribió:Jelou, a ver si me sacáis de un duda.

Me han pasado un portátil HP recién comprado que viene con el windows 8.1 y al encenderlo me pide lo típico de cuenta, usuario, que elija el color del tema... y llega un punto en que me dice que si quiero actualizar a windows 10, esto antes de que arranque windows a escritorio, puedo decidir si lo quiero ya o seguir con 8.1. Pues bien, le digo que sí, que me lo actualice ya y me sale una pantalla que pone "Genial, empezaremos con la actualización gratuita" me explica que empezarán a descargar windows 10 y que se me avisará cuando tenga que dar el siguiente paso. Puedo darle a un botón de finalizar.

Y así lo he dejado pero lleva ya muuuucho tiempo, supongo que descargando aunque no lo sé, el led de la tarjeta de red parpadea pero a intervalos, es decir, se apaga 2 o 3 segundos (led blanco y led rojo) y vuelve a parpadear a veces 30 segundos, otras veces menos y otra más y vuelta a apagarse. ¿Realmente estoy perdiendo el tiempo? ¿Qué coño hace? porque el windows 10 con mi conexión ya lo tendría más que descargado 3 veces. ¿Está actualizando primero el w 8.1? ¿Le doy a finalizar y ya lo haré yo a mano? ¿Alguien que lo haya actualizado así?

Yo lo pararía pero me da rabia que si lo paro tenga que instalar tooooodas las actualizaciones de windows 8 desde el principio y a lo mejor ya estaban actualizadas la mayoría.

A ver...

Cuando aceptas el temita de la actualización gratuita, pueden pasar dias y dias hasta que te salte el "ya está preparado todo". Por lo tanto, mi consejo es que cojas del primer post de este hilo, busques el link a la creación de medios, y le des a actualizar el equipo desde el media creator tool. Así, actualizas sin esperar, del otro modo, tienes que esperar hasta que Microsoft te de el visto bueno para actualizar (que vete a saber que algoritmo usan, pero sea el que sea, ya no tiene razón de ser... se hizo pensando en el día 29 de julio, que TODO el mundo querría actualizar, pero meses después... ya no es necesario).

Un saludo.
apachusque escribió:
A ver...

Cuando aceptas el temita de la actualización gratuita, pueden pasar dias y dias hasta que te salte el "ya está preparado todo". Por lo tanto, mi consejo es que cojas del primer post de este hilo, busques el link a la creación de medios, y le des a actualizar el equipo desde el media creator tool. Así, actualizas sin esperar, del otro modo, tienes que esperar hasta que Microsoft te de el visto bueno para actualizar (que vete a saber que algoritmo usan, pero sea el que sea, ya no tiene razón de ser... se hizo pensando en el día 29 de julio, que TODO el mundo querría actualizar, pero meses después... ya no es necesario).

Un saludo.

Son cosas distintas, al comprar un PC nuevo (portátil o PC) al realizar la configuración inicial si esta conectado a internet permite actualizarse a Windows 10 directamente, sin haber iniciado el PC nunca.
pitusalle escribió:¿Alguien me puede ayudar con esto? :

"Tras actualizar a windows 10 tuve algunos problemas con la gráfica pero se solucionarón pronto con una actualización. Hace 3 semanas que estos volvieron, no puedo jugar a ningún juego por culpa de un problema con la ella. Los controladores instalados son los últimos disponibles. No puedo volver a windows 8.1 porque ha pasado más de un mes des de que actualicé. Dejo imágenes con el error que tengo. Espero respuestas. Gracias"

Imagen

Imagen

Sigo teniendo el problema y he visto esto en conflictos de dispositivos:
Imagen

¿alguien sabe que puede ser?
hola, hay manera de hacer funcionar Damon tools + SPTD ? pese a haber instalado el SPTD 2.04 y reiniciar no me deja agregar unidades SCSI
CISKO escribió:hola, hay manera de hacer funcionar Damon tools + SPTD ? pese a haber instalado el SPTD 2.04 y reiniciar no me deja agregar unidades SCSI

Supongo que lo necesitaras para cargar alguna ISO y tal con protección, porque sino por defecto monta las unidades el propio windows 10.

Habrás instalado estos: http://www.duplexsecure.com/downloads prueba a hacerlo todo en modo a prueba de errores.
Lo he instalado y nada
lwordl escribió:
apachusque escribió:
A ver...

Un saludo.

Son cosas distintas, al comprar un PC nuevo (portátil o PC) al realizar la configuración inicial si esta conectado a internet permite actualizarse a Windows 10 directamente, sin haber iniciado el PC nunca.

Me han pasado un portátil HP recién comprado que viene con el windows 8.1 y al encenderlo me pide lo típico de cuenta, usuario, que elija el color del tema... y llega un punto en que me dice que si quiero actualizar a windows 10, esto antes de que arranque windows a escritorio, puedo decidir si lo quiero ya o seguir con 8.1. Pues bien, le digo que sí, que me lo actualice ya y me sale una pantalla que pone "Genial, empezaremos con la actualización gratuita" me explica que empezarán a descargar windows 10 y que se me avisará cuando tenga que dar el siguiente paso. Puedo darle a un botón de finalizar.

Según parece, si, efectivamente te permite RESERVAR la actualización directamente, pero NO, no permite actualizar en ese momento. Ese es, precisamente, el motivo de la consulta que han hecho :-)

Por eso digo... bájate el media creation tool desde el primer post de este hilo, ejecuta, y dile que "actualizar este equipo". Así, descargará y empezará a instalar directamente.

Un saludo.
apachusque escribió:

Según parece, si, efectivamente te permite RESERVAR la actualización directamente, pero NO, no permite actualizar en ese momento. Ese es, precisamente, el motivo de la consulta que han hecho :-)

Por eso digo... bájate el media creation tool desde el primer post de este hilo, ejecuta, y dile que "actualizar este equipo". Así, descargará y empezará a instalar directamente.

Un saludo.

Te lo digo por experiencia y porque lo he hecho, al comprar un pc con windows 8 pre instalado, una vez acabas de configurarlo, nombre de equipo, color del tema y demas, mientras carga el escritorio se conecta a internet y ofrece actualizar a windows 10 sin reservar ni leches. Aunque windows en cada pc es un mundo es posible que se salte este paso o no lo tuviera conectado a internet.
lwordl escribió:Te lo digo por experiencia y porque lo he hecho, al comprar un pc con windows 8 pre instalado, una vez acabas de configurarlo, nombre de equipo, color del tema y demas, mientras carga el escritorio se conecta a internet y ofrece actualizar a windows 10 sin reservar ni leches. Aunque windows en cada pc es un mundo es posible que se salte este paso o no lo tuviera conectado a internet.

Bueno, yo no lo he hecho así nunca, hablo por lo que el compañero ha puesto. Yo siempre he actualizado como he puesto yo, y sin problemas. Al principio creaba las unidades desde mi PC, pero luego, empecé a lanzar la instalación directamente desde el equipo dónde se iba a instalar. Al fin y al cabo, es una herramienta oficial de Microsoft, y esperar a que me salga el cartelito de reservar a estas alturas, ya me parece hasta ridículo.

Menos mal que, al parecer, con la actualización de la semana que viene ya se podrá usar el número de serie de W7/8 para instalar W10 desde cero, porque este tema de la reserva, ya canta demasiado, la verdad.

Un saludo.
apachusque escribió:
lwordl escribió:Te lo digo por experiencia y porque lo he hecho, al comprar un pc con windows 8 pre instalado, una vez acabas de configurarlo, nombre de equipo, color del tema y demas, mientras carga el escritorio se conecta a internet y ofrece actualizar a windows 10 sin reservar ni leches. Aunque windows en cada pc es un mundo es posible que se salte este paso o no lo tuviera conectado a internet.

Bueno, yo no lo he hecho así nunca, hablo por lo que el compañero ha puesto. Yo siempre he actualizado como he puesto yo, y sin problemas. Al principio creaba las unidades desde mi PC, pero luego, empecé a lanzar la instalación directamente desde el equipo dónde se iba a instalar. Al fin y al cabo, es una herramienta oficial de Microsoft, y esperar a que me salga el cartelito de reservar a estas alturas, ya me parece hasta ridículo.

Menos mal que, al parecer, con la actualización de la semana que viene ya se podrá usar el número de serie de W7/8 para instalar W10 desde cero, porque este tema de la reserva, ya canta demasiado, la verdad.

Un saludo.

El caso era el que dice @lwordl me decía antes de iniciar por primera vez el windows 8.1 preinstalado que me iba a instalar el windows 10 pero bueno, como pasó mucho tiempo y no hizo nada le di a finalizar (que no sé si era finalizar la instalación de windows 10 o finalizar la preinstalación de windows 8.1) y me tuve que poner a instalar toooooodas las mil y una actualizaciones del 8.1 para poder instalar el 10 y ya me saltó. Luego hice una limpieza de esas propia de windows de borrar todo y reinstalar el 10 limpio porque me iba como el culo. Así que después de horas actualizando, instalando aplicaciones y configurando por fin tengo el windows 10 en condiciones en la mierda esta de portátil que ni si quiera es para mí [+risas]. Mi pc está en windows 10 desde los primeros días habiando forzado y sin ningún problema por suerte.

Gracias a los dos por responder.

Y ahora una curiosidad que tengo, realmente un bug que me ha salido, al final de todo instalé el dropbox de escritorio y no sé por qué a la señorita Cortana le ha dado por llamarme desde entonces Dropbox [+risas]. El usuario y la cuenta siguen con el nombre bien, lo único es que cortana me dice "¿qué puedo hacer por ti dropbox?" y no sé cómo arreglarlo. Ayuda please!!

Edito: Ya está, era fácil, pinchando en Sobre mí puedo decir que me llame guapo XD
Una duda....

En el sobremesa me sale el icono de Win10, y si hago click en él me sale la pantalla de "Estamos validando W10 para tu PC" y la opción de clickar en "Vale, notificarme cuando esté listo". El problema es que se me ha quedado ahí desde que me saltó ese aviso y por más que le de a notificarme no pasa nada. Puedo utilizar la herramienta que hay al principio del hilo para descargarlo y actualizar sin problemas de activación?

Edito: He actualizado con la herramienta y todo perfecto.

Ahora viene otra duda... Tengo dos PC's, ambos ahora con W10 y con la misma cuenta de microsoft. Cuando cambio en uno el fondo de pantalla se me cambia en el otro PC también... pero esto qué es? xD Cómo puedo solucionar ésto?
xemma escribió:Ahora viene otra duda... Tengo dos PC's, ambos ahora con W10 y con la misma cuenta de microsoft. Cuando cambio en uno el fondo de pantalla se me cambia en el otro PC también... pero esto qué es? xD Cómo puedo solucionar ésto?

Para evitarlo debes ir al panel de control y cambiar la opción. No recuerdo por dónde para, seguramente dónde te permite cambiar el fondo estará. Yo lo tengo actuvado, incluso en el teléfono, porque así da la sensación de ser un sólo ordenador todo... Al fin y al cabo, sólo tengo un cerebro, pero tengo unas cuantas pantallas... prefiero esa sensación de uniformidad en todas ellas. Pero entiendo que haya gente que lo prefiera de otro modo. Usa la opción y solucionado.

Un saludo.
Tengo una pregunta a los que tienen placas con CPU AMD, despues de actualizar por ejemplo desde el Windows 7 ¿que tal habeis notado el rendimiento? Lo pregunto por mi PC de sobremesa tengo un AMD Athlon Dual Core X2 5000+ a 2.6 GHZ y de rendimiento muchas veces petardea consumiendo RAM que no veas, hasta que se estabiliza y ya va bien, tengo un portatil HP con Intel Core 2 Duo P8400 a 2.26 GHZ y en rendimiento va mucho mejor que el de sobremesa, ambos tienen la misma cantidad de RAM (4 GB DDR2 a 664), pero en el AMD muchas veces va "como el puto culo" cuando le exigo un poco, el HP no se despeina cuando le pido lo mismo [+risas] .
Un saludo.
Una pregunta,

Por lo que he estado investigando, si quieres instalar el windows 10 (desde cero sin pasar por windows 7 u 8) en un equipo que ya se actualizó previamente a w10 y fue validado por Microsoft, ¿al instalar no hace falta meter ninguna key se activa sólo?

Saludos
spitovich escribió:Una pregunta,

Por lo que he estado investigando, si quieres instalar el windows 10 (desde cero sin pasar por windows 7 u 8) en un equipo que ya se actualizó previamente a w10 y fue validado por Microsoft, ¿al instalar no hace falta meter ninguna key se activa sólo?

Saludos

correcto, cuando pida clave lo omites.
Una dudilla.
Lo tengo instalado casi desde que salió yendo todo bien y desde hace unos días el buscador de al lado del botón inicio no me encuentra los programas instalados. Por ejemplo escribo skype, y me encuentra cosas de la tienda que no tengo y en la web, pero no el skype instalado. Antes encontraba todo. Cortana y eso va todo bien.

He buscado y no he encontrado mucho. He probado a cambiar a una cuenta local y volver a una de Microsoft y sigue sin encontrar los programas.

A alguien le ha pasado? Hay alguna opción oculta por ahí que se me haya escapado?
Hola!

Voy a intentar actualizar la tablet a W10 con el media creation tool, y me dice que me descargue la version de 32 o 64 bits.

Miro en las propiedades de mi equipo y me pone que, tachán, el SO es de 32 bits y el procesador de 64 bits [burla3]

Cual tengo que bajar?? Que lío.

Cuanto espacio libre va a necesitar para la actu? porque el tablet tiene 3 gigas raspados...

Gracias y perdon si pregunto sandeces, pero es que no he actualizado un pc en mi vida.
hardboiled escribió:Hola!

Voy a intentar actualizar la tablet a W10 con el media creation tool, y me dice que me descargue la version de 32 o 64 bits.

Miro en las propiedades de mi equipo y me pone que, tachán, el SO es de 32 bits y el procesador de 64 bits [burla3]

Cual tengo que bajar?? Que lío.

Cuanto espacio libre va a necesitar para la actu? porque el tablet tiene 3 gigas raspados...

Gracias y perdon si pregunto sandeces, pero es que no he actualizado un pc en mi vida.

Si quieres actualizar el de 32 ya que no puedes actualizar de una version de 32 a una de 64 ademas de que si es una tablet lo normal es que la uefi no soporte 64 bits.

Saludos
Gracias. Ahora me dice que necesito 6 gigas libres, cosa que no tengo :(

Es un tablet de esos con dual boot android-Windows, y tengo 3 gigas, podria limpiar algo pero 6 gigas fijo que no...

Puedo actualizar desde un USB? veo que el media creation tool me da la opción de crear un medio de instalación para otro PC, pero ni idea si esto me va servir...
b0rt escribió:Una dudilla.
Lo tengo instalado casi desde que salió yendo todo bien y desde hace unos días el buscador de al lado del botón inicio no me encuentra los programas instalados. Por ejemplo escribo skype, y me encuentra cosas de la tienda que no tengo y en la web, pero no el skype instalado. Antes encontraba todo. Cortana y eso va todo bien.

He buscado y no he encontrado mucho. He probado a cambiar a una cuenta local y volver a una de Microsoft y sigue sin encontrar los programas.

A alguien le ha pasado? Hay alguna opción oculta por ahí que se me haya escapado?

Disco local -> Propiedades y asegúrate de que tienes activado "Permitir que los archivos de esta unidad tengan el contenido indizado...".
Se supone que hoy se actualiza a Threshold 2, ¿no es así?
antoniokratos escribió:Se supone que hoy se actualiza a Threshold 2, ¿no es así?

Sí, según se comenta saldría sobre las 19h, pero vamos, no sé si lo de la hora será muy cierto pero si estaba confirmado que salía hoy.
korchopan escribió:correcto, cuando pida clave lo omites.

Gracias

Y otra duda, en el caso de que quieras cambiar el disco duro de un pc (que fue actualizado a w10 desde w8) por un SSD, cual sería el proceso porque me imagino que al cambiar el hardware ya no estará validada la clave.

¿habría que poner el windows 8 original y luego actualizar al 10?

Saludos
spitovich escribió:
korchopan escribió:correcto, cuando pida clave lo omites.

Gracias

Y otra duda, en el caso de que quieras cambiar el disco duro de un pc (que fue actualizado a w10 desde w8) por un SSD, cual sería el proceso porque me imagino que al cambiar el hardware ya no estará validada la clave.

¿habría que poner el windows 8 original y luego actualizar al 10?

Saludos

No, el disco duro no le importa a Microsoft, la placa base sí.
Pues la he leido en mas de un sitio que la Threshold 2 no sale hoy, sino el jueves 12, coincidiendo con la actualización de otoño de la One.
Una pregunta, leo que la Threshold 2 añade una columna más al menú de inicio, eso quiere decir que pasa de poder ponerse 3 iconos por fila a 4 o que puede ponerse en 3 columnas de 3 iconos en vez de las dos actuales?
Esta mañana le he puesto windows 10 a mi portátil, un asus ul50vt https://www.asus.com/es/Notebooks/UL50Vt/overview/ y he visto que no detecta la gráfica nvidia que lleva, una G 210M. Lo curioso es que en la página de drivers de nvidia sí que hay drivers actualizados para la serie 200 Mobile del 24 de agosto. http://www.nvidia.es/download/driverRes ... x/90020/es

Sabéis como puedo hacer para que windows reconozca la gráfica ¿?
korchopan escribió:Una pregunta, leo que la Threshold 2 añade una columna más al menú de inicio, eso quiere decir que pasa de poder ponerse 3 iconos por fila a 4 o que puede ponerse en 3 columnas de 3 iconos en vez de las dos actuales?

Actualmente, si tienes pantalla suficiente, puedes estirar el menú inicio y añadir otra columna más.
fonso86 escribió:Pues la he leido en mas de un sitio que la Threshold 2 no sale hoy, sino el jueves 12, coincidiendo con la actualización de otoño de la One.

No te digo que no, pero vamos, en todos los lados que yo he leído se confirma para hoy. Pero oye, que ya sabes como son estas cosas que lo mismo te dicen hoy que dentro de un mes.
KailKatarn escribió:
fonso86 escribió:Pues la he leido en mas de un sitio que la Threshold 2 no sale hoy, sino el jueves 12, coincidiendo con la actualización de otoño de la One.

No te digo que no, pero vamos, en todos los lados que yo he leído se confirma para hoy. Pero oye, que ya sabes como son estas cosas que lo mismo te dicen hoy que dentro de un mes.

Hoy ha entrado en la slow ring del insider. Seria algo raro meter la build en el anillo lento de pruebas el mismo dia que en produccion. Para que tienen entonces la slow ring? Aunque todo puede ser xD
Vayzell escribió:
b0rt escribió:Una dudilla.

Disco local -> Propiedades y asegúrate de que tienes activado "Permitir que los archivos de esta unidad tengan el contenido indizado...".

Estaba activado. He probado a quitarlo y volverlo a poner, y otras posibles soluciones que encontré buscando más a fondo por google que también tienen bastante sentido y siguen sin aparecer las aplicaciones.
Voy a esperar a ver que pasa con la nueva actualización, tal vez lo arregle mágicamente.
Zokormazo escribió:Hoy ha entrado en la slow ring del insider. Seria algo raro meter la build en el anillo lento de pruebas el mismo dia que en produccion. Para que tienen entonces la slow ring? Aunque todo puede ser xD

Sí, y ya he leído un par de artículos que lo datan para el jueves así que a esperar toca.
JuananBow escribió:
korchopan escribió:Una pregunta, leo que la Threshold 2 añade una columna más al menú de inicio, eso quiere decir que pasa de poder ponerse 3 iconos por fila a 4 o que puede ponerse en 3 columnas de 3 iconos en vez de las dos actuales?

Actualmente, si tienes pantalla suficiente, puedes estirar el menú inicio y añadir otra columna más.

Ya, por eso digo lo de las dos actuales. Lo que no sé es a qué columna se refieren en esta actualización, si a la de iconos o a la del menu de inicio total.
Al parecer a las 19h han liberado unos updates, desconozco si es TH2 pero ya los tengo instalados.

Un saludo!
hardboiled escribió:Gracias. Ahora me dice que necesito 6 gigas libres, cosa que no tengo :(

Es un tablet de esos con dual boot android-Windows, y tengo 3 gigas, podria limpiar algo pero 6 gigas fijo que no...

Puedo actualizar desde un USB? veo que el media creation tool me da la opción de crear un medio de instalación para otro PC, pero ni idea si esto me va servir...

Puedes instalarlo sin problemas... si metes un pendrive en el USB. Yo lo he hecho así en dos tablets y un Stream 13. Lo que pasa en las tablets es que como tarda lo suyo, te puedes quedar sin batería, por lo que te recomiendo que estés al loro de los reinicios, para ponerla a cargar, o que uses un HUB OTG alimentador (yo compré uno por unos 5€ en aliexpress) para poder cargar la tablet mientras instala y usa el pendrive.

Eso si... imagino que necesitarás al menos uno de 16Gb. Y, de todos modos, como luego es interesante restaurar W10 (o reinstalarlo), yo te aconsejo que hagas una copia de seguridad de todo (con el programa "Copia de seguridad de Windows 7" que viene incluido en W8 y W10), y desinstales todo lo posible.

Un saludo.
Me acaba de saltar un conjunto de actualizaciones para Windows 10 de varias cosas, ¿tendrá algo que ver con Threshold 2?
Hola a todos a ver si alguien me ayuda con los drives de la webcam.

Tengo un portatil MSI GT60 2PE dominator pro 3k edition, actualice a w10 hace un tiempo y me dado cuenta ahora de que la webcam no la reconoce, vamos ni aparece en el administrador de dispositivos.

MSI todavía no ha sacado los drivers compatibles con w10 o yo no he sabido encontrarlos. Investigando un poco he visto que a mucha gente con otras marcas de portátiles como Toshiba o Lenovo les pasa igual.

¿Alguna solución? si alguien ha encontrado el driver oficial que me hace falta o si existe algún driver independiente por favor que me pase el enlace.

Me hace falta la webcam urgentemente.

Un saludo
antoniokratos escribió:
eRgAlle escribió:Buenas, he cambiado de placa base debido a una avería y Windows 10 sigue funcionando perfectamente, pero evidentemente he perdido la activación al cambiar de placa, así que he pensado en unirme al programa insider que en su última versión supuestamente permite activar Windows 10 con una clave de Windows 7 u 8. ¿Es posible activarlo así después de cambiar la placa?. Algún inconveniente por estar como Insider?.

Un saludo.

Hombre, si te esperas al día 10, podrás actualizar a Windows 10 Threshold 2 oficial y activar Windows 10 con la clave de Windows 7/8 sin necesidad de entrar al programa Insider.

Buenas, ¿esto ya se puede hacer?

Es que tengo un portatil con 8.1 de fábrica y querría hacer una instalacion limpia con la clave de producto, pero he leído en el primer post que no se puede.
aaalexxx escribió:Buenas, ¿esto ya se puede hacer?

Es que tengo un portatil con 8.1 de fábrica y querría hacer una instalacion limpia con la clave de producto, pero he leído en el primer post que no se puede.

Podrás cuando salga el Threshold 2 y bajando la nueva utilidad de creación de ISO para DVD o USB de la propia microsoft que también será actualizada para lo mismo.

Un saludo!
SEÑOR[X] escribió:Hola a todos a ver si alguien me ayuda con los drives de la webcam.

Tengo un portatil MSI GT60 2PE dominator pro 3k edition, actualice a w10 hace un tiempo y me dado cuenta ahora de que la webcam no la reconoce, vamos ni aparece en el administrador de dispositivos.

MSI todavía no ha sacado los drivers compatibles con w10 o yo no he sabido encontrarlos. Investigando un poco he visto que a mucha gente con otras marcas de portátiles como Toshiba o Lenovo les pasa igual.

¿Alguna solución? si alguien ha encontrado el driver oficial que me hace falta o si existe algún driver independiente por favor que me pase el enlace.

Me hace falta la webcam urgentemente.

SOLUCIONADO,

He instalado el driver de MSI SYSTEM CONTROL MANAGER y la webcam a vuelto a funcionar perfectamente.

Un saludo
Buenas chavales, a ver si me podéis ayudar o saber si alguien está afectado con mi problema. Ayer reinicié el pc después de mucho tiempo y se instalaron actualizaciones. Al arrancar veo que automáticamente se han reducido de tamaño los iconos del escritorio (no le di importancia). El problema viene cuando entro en una carpeta en la cual yo tenía configurada la vista de iconos "grandes" y me los muestra en formato "lista". Aunque cambie la vista siempre vuelve al formato lista. ¿Alguien con mi mismo problema o que tenga solución?
Muchas gracias y un saludo.
pitipitrekus está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
buenas tenia una grafica incompatible con windows 10 y ahora tengo otra.
el problema es que me salta el mensaje de error de la antigua grafica.
la pregunta es como puedo actualizar ahora a windows 10 ?
me salta el mensaje que la antigua grafica no deja cuando tengo como digo otra de un modelo superior.
por cierto estoy en w7 merece la pena el cambio a 10 ?
un saludo y gracias
Estamos a 12 y alguien sabe algo de la actualizacion???
G. Dragmire escribió:Estamos a 12 y alguien sabe algo de la actualizacion???

Las actualizaciones de Windows suelen salir a las 10:00 de Redmond (Washington, Estados Unidos).

Ahora mismo allí son las 03:39, así que supongo que sería a las 19:00 hora española.

Enlace con la hora de Redmond.
Hola me pueden decir de que se trata la actualización que mencionan gracias de antemano. Saludos
Al final ha salido antes de lo esperado, ya está disponible la actualización.

Un saludo.
A mi me ha aparecido la threshold2, le he dado a instalar, a estado un rato y a puesto error. Despues de reiniciar sigo con la misma version de win10 y si le doy a buscar actualizaciones me dice que no hay ninguna ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ....
A mí de momento nada. Supongo que estaréis usando la versión oficial y no siendo betatesters ¿no?
Archlinux escribió:A mí de momento nada. Supongo que estaréis usando la versión oficial y no siendo betatesters ¿no?

En los insiders ya estaba antes que hoy. Ayer a la madrugada creo que lo metieron en el anillo lento y llevaba ya dias en el rapido
Nada a mi no me sale aun,
Y como puedes saber si la tienes o no instalada?
17813 respuestas