Windows 10

Dasten escribió:
Valkyrjur escribió:
Dasten escribió:Yo tengo una duda que alomejor ya se ha resuelto por aqui...

Tengo un Portatil Toshiba con un Windows 7 y un HDD a punto de morir y quiero meterle Windows 10.

Tengo miedo de que si actualizo a W10, y despues hago instalacion limpia desde USB al SSD me diga que he cambiado Hardware y que no me lo active.

Otra opcion es hacer una instalacion limpia/clonado/similar del W7 del HDD al SDD, y una vez instalado el W7 en el SSD desde ahi hacer la actualizacion a W10, y una vez actualizado, vovler a formatear y hacer una instalacion limpia de W10, pero es un marron importante.

En resumidas cuentas, si tengo un W10 activado en un portatil y le cambiado el HDD por un SSD y hago una instalacion limpia, me sigue validando la key de mi W10?.

Seguro que no soy el unico con esta duda/problema.

Gracias gente! :D

Si te la sigue validando, con lo que no te la validará es con un cambio de placa base.

Si es así me das una alegria, alguno ha hecho la prueba? como siempre Microsoft es tan "obtuso" y genereico "mismo pc con la misma configuracion hardware" y claro, me acojono.. xDD

Muchisimas gracias!

te lo digo por que a un amigo ya con windows 10 en su netbook se le estropeo el disco duro por una caida, se lo cambié elHDD por uno nuevo, reinstale windows 10 con una cuenta local, tal como lo tenia así el (ni siquiera cuenta microsoft) y salia activado perfectamente.
No sabes lo tranquilo que me dejas, muchisimas gracias!

El finde que viene me tocara instalar, ya os contare que tal.

Graciiias! :D
Hay alguna manera para hacer que las ventanas se abran en la pantalla que ejecutas la aplicación cuando tienes multiples pantallas extendidas? porque muchas veces ejecuto una aplicación y se me abre la ventana en la otra pantalla y la tengo que encender solo para pasarla de una a otra y es muy molesto.
Saludos
Buenas.

Estoy teniendo un problema raro con los videos... El equipo tiene una gráfica Radeon 4300/4500, por si sirve de algo.

El problema que tengo es que estoy viendo videos en tubecast o minitube, y de repente, empieza a ir lento. Pero como a 1 fps. Cambias de resolución del video y ya se ve bien, pero es un coñazo, cada pocos minutos cambiando de calidad de video para poder ver algo.

¿Os suena que puede estar pasando?

Un saludo.
apachusque escribió:Buenas.

Estoy teniendo un problema raro con los videos... El equipo tiene una gráfica Radeon 4300/4500, por si sirve de algo.

El problema que tengo es que estoy viendo videos en tubecast o minitube, y de repente, empieza a ir lento. Pero como a 1 fps. Cambias de resolución del video y ya se ve bien, pero es un coñazo, cada pocos minutos cambiando de calidad de video para poder ver algo.

Un saludo.

has probado con la aplicación Hyper? para mí es la mejor de todas para ver Youtube.
makkkk escribió:

Un saludo.

has probado con la aplicación Hyper? para mí es la mejor de todas para ver Youtube.

La pruebo, a ver que pasa... El caso es que la tenía instalada, pero todo el mundo aconseja el Tubecast...

Gracias.

EDITO: Nada, me sigue pasando lo mismo... de repente se queda parado el video, aunque el audio sigue oyéndose sin problemas... En este caso, basta con salir de pantalla completa para que se reanude...

¿Será cosa de los drivers, del ahorro de energía, de...?

Un saludo,
¿ Alguna manera de hacer funcionar el mando de xbox one en la build 10576? Un saludo.
apachusque escribió:
makkkk escribió:

Un saludo.

La pruebo, a ver que pasa... El caso es que la tenía instalada, pero todo el mundo aconseja el Tubecast...

Gracias.

EDITO: Nada, me sigue pasando lo mismo... de repente se queda parado el video, aunque el audio sigue oyéndose sin problemas... En este caso, basta con salir de pantalla completa para que se reanude...

¿Será cosa de los drivers, del ahorro de energía, de...?

Un saludo,

A mí me pasaba algo parecido, por ejemplo si ponía una canción en la app de Deezer y la minimizaba para ver Firefox la canción se paraba. También me pasó escuchando desde Youtube, al final reinstalé y se solucionó... es posible que sea del ahorro de energía, conpruébalo.
Lirjammen escribió:¿ Alguna manera de hacer funcionar el mando de xbox one en la build 10576? Un saludo.

No por ahora, es un error general de la beta. Te tienes que volver en todo caso a la build anterior o a la "final" si quieres seguir usandolo.
makkkk escribió:A mí me pasaba algo parecido, por ejemplo si ponía una canción en la app de Deezer y la minimizaba para ver Firefox la canción se paraba. También me pasó escuchando desde Youtube, al final reinstalé y se solucionó... es posible que sea del ahorro de energía, conpruébalo.

Es que me pasa con todo... Ahora mismo estoy viendo videos desde la app de RTVE y lo mismo... imagen parada, y audio que sigue. Mueves el ratón y vuelve :-( La forma de que vuelva a la normalidad cambia con cada app, pero el síntoma es el mismo siempre.

Voy a modificar opciones de energía a ver, porque ese ordenador lo tengo casi sólo para eso, y es un asco.

Un saludo
Hoy salía la actualización Threshold 2, ¿no?
Pregunto lo mismo que más arriba... ¿fuente?

Lo único que se dice es que será en noviembre, y todo son rumores, como el del día 10:

http://www.microsoftinsider.es/88622/el ... indows-10/

Que yo sepa, no hay fecha oficial.

Un saludo.
Buenos días

Una pregunta ayer puse en marcha mi pc nuevo y cuando estaba poniendo idioma, país etc.. Me dio la opción de actualizar a Windows 10 pero al darle ok y ver que no hacia nada la cague y le di a finalizar, para poder continuar he instalar drivers de la impresora y actualizar Windows 8.1 que se tiro 2 horas, aun quedan algunas actualización opcionales.
Como puedo hacer para actualizar el pc a Windows 10 ahora?
Perdonar si es una pregunta de cateto pero no tengo mucha idea de informática
XXBUBILLAXX escribió:Buenos días

Una pregunta ayer puse en marcha mi pc nuevo y cuando estaba poniendo idioma, país etc.. Me dio la opción de actualizar a Windows 10 pero al darle ok y ver que no hacia nada la cague y le di a finalizar, para poder continuar he instalar drivers de la impresora y actualizar Windows 8.1 que se tiro 2 horas, aun quedan algunas actualización opcionales.

En el primer mensaje de este hilo, tienes las instrucciones.

Un saludo.
luciferfran escribió:@pitusalle

Limpia de drivers con DDU http://www.wagnardmobile.com/DDU/?q=node/28
Y reinstala los más nuevos http://www.nvidia.es/download/driverRes ... x/92355/es

Tiene toda la pinta de que sea tema de drivers.

Lo he hecho y me sigue apareciendo el mismo error :(
apachusque escribió:
XXBUBILLAXX escribió:Buenos días

En el primer mensaje de este hilo, tienes las instrucciones.

Un saludo.

Graciasss un saludo
antoniokratos escribió:Hoy salía la actualización Threshold 2, ¿no?

Oficial 10 de Noviembre
tyrion88 escribió:
antoniokratos escribió:Hoy salía la actualización Threshold 2, ¿no?

Oficial 10 de Noviembre

Las actualizaciones de Windows, siempre el segundo martes de mes.
edit: se ha arreglado solo :\
Llevo como una semana intentando actualizar, pero no me pasa del 0%

Imagen

¿Sabeis a que puede ser debido?
@fonso86

A mí me pasaba lo mismo y se solucionó así:
Pasando esto:

Imagen

Y queda así:

Imagen
gracias @luciferfran pero lo hago y lo que me aparece (incluso despues de intentar buscar problemas como administrador) es esto:

Imagen

Me da mala espina no vaya a darme algun problema con la actualización de la semana que viene...

EDIT: pues misteriosamente, de repente me ha dado el aviso para que reiniciase para terminar de instalar las actualizaciones [fiu]
Buenas... tengo una dudilla, a ver si los expertos me pueden ayudar.

El tema es que tengo tres usuarios en una máquina, cada uno con sus compras en la tienda (bueno, compras... programas gratuitos instalados, vamos). Los tres usuarios tienen privilegios "user" y son cuentas microsoft.

Además, tengo otra cuenta local, con privilegios "admin", que es la que uso para instalar cosas, actualizar, etc. El problema es que puedo actualizar Windows sin problemas, pero... ¿las app de la tienda? Imagino que no, y lo que hago ahora es entrar en las tres cuentas, una a una, actualizar, y luego ya ir a la de admin y actualizar windows (y hacer una copia de seguridad general, etc.).

Mi duda aquí, viene con la cuenta que uso de administrador... ¿Es lo mismo crear una cuenta administrador, con su nombre de usuario el que sea, que la cuenta "Administrador" de windows? Vamos, la que tiene como nombre de usuario "Administrador". Si esa cuenta es superior jerárquicamente a la local "admin" que yo creo... ¿se podría usar para actualizar todas las apps de la tienda de todos los usuarios a la vez?

Un saludo.
Creo que los usuarios pueden actualizarse sus propias aplicaciones, aunque no estoy seguro de ello.

La diferencia entre un usuario administrador y la cuenta integrada del Administrador de Windows es la interacción que tiene con el UAC. El usuario administrador es un usuario normal que ejecuta procesos sin privilegios pero que dispone de la posibilidad de escalar a administrador por mediación del UAC para ejecutar procesos de forma elevada. El Administrador integrado, no obstante, siempre ejecuta los proceos con los máximos privilegios de los que dispone y nunca interactúa con el UAC.

La puedes usar para eso que comentas, pero asegúrate que le pones una contraseña o proteges la cuenta de alguna manera. Cualquier cosa que ejecutes ahí se va a ejecutar sin control y siempre con los máximos privilegios, con incluso posibilidad de escalado a SYSTEM (root de linux) o TrustedInstaller (protección del núcleo). No es plan de andar jugando.
Bueno, esa cuenta la quiero únicamente para mantenimiento. Una de las cuentas "user" es mi cuenta personal, y esa es la que uso habitualmente. Pero de vez en cuando, entro con la de administrador a actualizar java, acrobat, el antivirus, etc., y me gustaría aprovechar y actualizar también las app metro de los usuarios, y así evitarme entrar en cada cuenta y actualizar desde la tienda.

Realmente, si el usuario administrador no me va a hacer eso, prefiero no entrar, y usar el que he creado yo, que es más que suficiente para lo que lo necesito.

Gracias.

Un saludo.
Tengo un problema con onedrive, moví datos allí y veo que el espacio de mi disco duro sigue ocupado aún moviendo los datos a onedrive, si los borro de allí, me devuelve ese espacio a mi disco, alguna solucion?
RTDetail escribió:Tengo un problema con onedrive, moví datos allí y veo que el espacio de mi disco duro sigue ocupado aún moviendo los datos a onedrive, si los borro de allí, me devuelve ese espacio a mi disco, alguna solucion?

No, de momento no... En Windows 8, podías mover la carpeta de datos de onedrive a otra unidad, pero en W10 no. Prueba a mirar de desactivar la sincronización, es la única solución de momento. A ver si en la threshold 2 ya viene corregido, porque es un asco para las tablets.

Un saludo.
Buenas, he cambiado de placa base debido a una avería y Windows 10 sigue funcionando perfectamente, pero evidentemente he perdido la activación al cambiar de placa, así que he pensado en unirme al programa insider que en su última versión supuestamente permite activar Windows 10 con una clave de Windows 7 u 8. ¿Es posible activarlo así después de cambiar la placa?. Algún inconveniente por estar como Insider?.

Un saludo.
eRgAlle escribió:Buenas, he cambiado de placa base debido a una avería y Windows 10 sigue funcionando perfectamente, pero evidentemente he perdido la activación al cambiar de placa, así que he pensado en unirme al programa insider que en su última versión supuestamente permite activar Windows 10 con una clave de Windows 7 u 8. ¿Es posible activarlo así después de cambiar la placa?. Algún inconveniente por estar como Insider?.

Un saludo.

Hombre, si te esperas al día 10, podrás actualizar a Windows 10 Threshold 2 oficial y activar Windows 10 con la clave de Windows 7/8 sin necesidad de entrar al programa Insider.
antoniokratos escribió:
eRgAlle escribió:Buenas, he cambiado de placa base debido a una avería y Windows 10 sigue funcionando perfectamente, pero evidentemente he perdido la activación al cambiar de placa, así que he pensado en unirme al programa insider que en su última versión supuestamente permite activar Windows 10 con una clave de Windows 7 u 8. ¿Es posible activarlo así después de cambiar la placa?. Algún inconveniente por estar como Insider?.

Un saludo.

Hombre, si te esperas al día 10, podrás actualizar a Windows 10 Threshold 2 oficial y activar Windows 10 con la clave de Windows 7/8 sin necesidad de entrar al programa Insider.

Ya lo he dejado actualizando antes de irme de casa, de todas formas, ¿hay algún inconveniente?.
Pues que las compilaciones insider son para probar y no para trabajar. Suelen tener fallos y te obligan a estar constantemente actualizando.
Vale, entonces voy a ver si puedo activarlo con mi clave de Windows 8 y después me salgo del programa Insider. ¿Es correcto esto que quiero hacer?.

Un saludo.
Buenas noches a todos.

Queria dejaros una consulta a ver si a alguien mas le ha pasado, recientemente adquirí Windows 10, pues bien por lo general no me ha dado demasiados problemas de compatibilidad, pero he querido instalar el unreal heaven 4.0 para probarlo con el nuevo sistema y me dice una vez que lo quiero abrir que le hace falta el archivo msvcp100.dll, pero lo curioso es que ese fichero ya lo tengo yo incorporado puesto que me lo pidió para poder jugar a Dying Light, lo he vuelto a bajar y a pegar pero me sigue pidiendo el archivo... ¿Hay alguien que le haya sucedido?
Nidoram escribió:Buenas noches a todos.

Queria dejaros una consulta a ver si a alguien mas le ha pasado, recientemente adquirí Windows 10, pues bien por lo general no me ha dado demasiados problemas de compatibilidad, pero he querido instalar el unreal heaven 4.0 para probarlo con el nuevo sistema y me dice una vez que lo quiero abrir que le hace falta el archivo msvcp100.dll, pero lo curioso es que ese fichero ya lo tengo yo incorporado puesto que me lo pidió para poder jugar a Dying Light, lo he vuelto a bajar y a pegar pero me sigue pidiendo el archivo... ¿Hay alguien que le haya sucedido?

Ponlo en la misma carpeta del Unreal Heaven, a ver si va...
eRgAlle escribió:
Nidoram escribió:Buenas noches a todos.

Ponlo en la misma carpeta del Unreal Heaven, a ver si va...

Tampoco... Lo acabo de probar. El caso es que he leído de gente que lo puede usar, por lo que compatible es con W10
A mi se me ha desabilitado por alguna razon,el boton de windows,no se abre con click izquierdo del raton,solo puedo abrir opciones con el boton derecho,¿por que?
RedGear escribió:A mi se me ha desabilitado por alguna razon,el boton de windows,no se abre con click izquierdo del raton,solo puedo abrir opciones con el boton derecho,¿por que?

Yo lo vengo detectando también, aleatoríamente en mis equipos (va y viene, aunque últimamente parece que ya no), y tengo la teoría de que una versión antigua de avast tiene parte de la culpa... Pero vamos, que es una impresión, tampoco me hagas mucho caso.

Un saludo.
apachusque escribió:
RedGear escribió:A mi se me ha desabilitado por alguna razon,el boton de windows,no se abre con click izquierdo del raton,solo puedo abrir opciones con el boton derecho,¿por que?

Yo lo vengo detectando también, aleatoríamente en mis equipos (va y viene, aunque últimamente parece que ya no), y tengo la teoría de que una versión antigua de avast tiene parte de la culpa... Pero vamos, que es una impresión, tampoco me hagas mucho caso.

Un saludo.

Yo el avast no lo he usado nunca,uso el nod32 desde hace ya unos años,incluso probe a desistalarlo,pero nada,sigue sin ir.La verdad esque es todo un misterio.
RedGear escribió:
apachusque escribió:

Un saludo.

Yo el avast no lo he usado nunca,uso el nod32 desde hace ya unos años,incluso probe a desistalarlo,pero nada,sigue sin ir.La verdad esque es todo un misterio.

Si, hay un par de fallos recurrentes a casi todo el mundo que espero que se solucionen en la threshold 2, aunque es más fácil que entren nuevos :-(

Me da a mi que durante el primer año, todos vamos a ser insiders, estemos apuntados o no... A ver si dejan un S.O. limpito de una vez. Tiene muchas posibilidades, y está claro que por muchas pruebas que hagan, hasta que no se ha "batido el cobre" es díficil encontrar todos los fallos pero... Este del menú inicio (o el de la batería en tablets, que por más que pulses no sale el estado) parece un fallo que si deberían haber detectado antes.

En fin... veremos lo que nos encontramos la semana que viene. Dependiendo de lo que vea en los medios tomaré la decisión de migrar ya mi equipo principal, que está hecho unos zorros ahora mismo y ya me pide formateo o actualización.

Un saludo
Yo tambien esperare a ver que pasa,y si no,de vuelta a Windows 8.1,que no me dio ningun problema.

Un saludo y gracias.
RedGear escribió:Yo tambien esperare a ver que pasa,y si no,de vuelta a Windows 8.1,que no me dio ningun problema.

Un saludo y gracias.

Bueno, yo tengo W8.1 ahora mismo y tampoco es la panacea... W10 me parece bastante estable aparte de esas pequeñas tontadas que van saliendo...

Por ejemplo, estos días en la Chuwi Hi8 he tenido problemas con el wifi. Seguía conectado a una red, pero me salía como limitado, y cuando intentaba desconectar y reconectar, se quedaba ahí pensando. Incluso no podía reiniciar y tenía que apagarla de botonazo. Como en Android no pasa, he buscado los drivers wifi, he desinstalado los que había, reinstalado con los que he bajado de internet (que seguro que son los mismos), y ya funciona perfectamente.

¿Por qué se le ha ido la pinza al driver wifi? Pues igual por alguna actualización de windows update... Vete a saber.

Otro ejemplo, la pantalla táctil de la tablet de mi mujer se volvió loca el otro día... Estando la tablet en apaisado, la tácil respondía en vertical ;-) Como tengo activadas las marcas de los dedos, era curioso ver el círculo blanco de la pulsación a tomar por saco de dónde estaba mi dedo XD Total, fue girar a vertical y de nuevo a horizontal la tablet y solucionado, pero no deja de ser un bug. No podía ni poner la contraseña de inicio de sesión XD

Imagino que cosas como estas seguirán pasando durante un tiempo.

Un saludo.

Esto me pasaba a mi también cuando actualicé de W7 a W10 (tenía Avast instalado). Cuando hice la instalación limpia desapareció el problema incluso con Avast instalado.
apachusque escribió:
RTDetail escribió:Tengo un problema con onedrive, moví datos allí y veo que el espacio de mi disco duro sigue ocupado aún moviendo los datos a onedrive, si los borro de allí, me devuelve ese espacio a mi disco, alguna solucion?

No, de momento no... En Windows 8, podías mover la carpeta de datos de onedrive a otra unidad, pero en W10 no. Prueba a mirar de desactivar la sincronización, es la única solución de momento. A ver si en la threshold 2 ya viene corregido, porque es un asco para las tablets.

Un saludo.

Mi duda real es porque está ocupando espacio en mi disco duro lo que tengo en One Drive, si realmente el espacio de OneDrive es un disco duro virtual de microsoft no? (almacenamiento en la nube)
Una dudita que tengo, creo que es independiente de W10 pero como es el que uso ahora mismo por si acaso lo pongo aquí.

Buscando como optimizar el pc para un juego, me recomendaban tocar las opciones avanzadas de msconfig para que arranque directamente con los cuatro núcleos del PC...luego viendo que no iba como tenía que ir lo volví a poner a 1 nucleo.

El problema es que noto que ahora va más lento el ordenador que de costumbre, he vuelto a poner la configuración de la tarjeta gráfica a predeterminado, así que eso ya no puede ser el problema...Luego intenté volver a aumentar el numero de nucleos y...Sorpresa!! No me aparecen las opciones de núcleo...Sólo 1 y ya, cuando antes había hasta 4.

¿Sabéis cual es el problema? He hecho limpieza de registros con CCleaner...pero parece que no es eso.
RTDetail escribió:
apachusque escribió:

Un saludo.

Mi duda real es porque está ocupando espacio en mi disco duro lo que tengo en One Drive, si realmente el espacio de OneDrive es un disco duro virtual de microsoft no? (almacenamiento en la nube)

Se guarda de manera local y en la nube.
RTDetail escribió:
apachusque escribió:

Un saludo.

Se guarda también en el disco duro. Debería haber una opción para no sincronizar nada (no recuerdo dónde está, mira en la configuración). Esto se hace para evitar que andes descargando todo el rato cosas... Es como una especie de "caché" de lo que tienes en onedrive. Google drive hace lo mismo, incluso con las carpetas que añades de otros usuarios a tu "disco duro virtual".

Ya te digo que se puede desactivar, pero la idea es más de poder acceder desde varias máquinas a un espacio común que el de poder ahorrarte espacio en disco duro. Lo bueno es que si modificas el fichero en una máquina, se "copia" a todas las demás, lo cual es bueno para sólo tener una versión de los ficheros. Si tienes música y tal, te la suda, pero si tienes documentos dónde vas anotando cosas, o compartidos va muy bien.

Eso si, la cagada de Microsoft ha sido el anular la opción, que si existía en W8, de poder mover esa carpeta a otra unidad. No llego a entender la razón, realmente, porque... ¿qué más les daba? No todo el mundo tiene máquinas con discos duros de 1Tb... hay algunos que tenemos también tablets (y teléfonos) y no queremos perder espacio en C:, que suele ser bastante reducido. Tanto es así, que al final, acabas deshabilitando la sincronización, porque te llena el disco duro :-(

Un saludo.
Jelou, a ver si me sacáis de un duda.

Me han pasado un portátil HP recién comprado que viene con el windows 8.1 y al encenderlo me pide lo típico de cuenta, usuario, que elija el color del tema... y llega un punto en que me dice que si quiero actualizar a windows 10, esto antes de que arranque windows a escritorio, puedo decidir si lo quiero ya o seguir con 8.1. Pues bien, le digo que sí, que me lo actualice ya y me sale una pantalla que pone "Genial, empezaremos con la actualización gratuita" me explica que empezarán a descargar windows 10 y que se me avisará cuando tenga que dar el siguiente paso. Puedo darle a un botón de finalizar.

Y así lo he dejado pero lleva ya muuuucho tiempo, supongo que descargando aunque no lo sé, el led de la tarjeta de red parpadea pero a intervalos, es decir, se apaga 2 o 3 segundos (led blanco y led rojo) y vuelve a parpadear a veces 30 segundos, otras veces menos y otra más y vuelta a apagarse. ¿Realmente estoy perdiendo el tiempo? ¿Qué coño hace? porque el windows 10 con mi conexión ya lo tendría más que descargado 3 veces. ¿Está actualizando primero el w 8.1? ¿Le doy a finalizar y ya lo haré yo a mano? ¿Alguien que lo haya actualizado así?

Yo lo pararía pero me da rabia que si lo paro tenga que instalar tooooodas las actualizaciones de windows 8 desde el principio y a lo mejor ya estaban actualizadas la mayoría.
es increible que por instalar unos drivers beta de amd, ya no haya manera de recuperar el sistema, si no tienes punto de restauración... es increible a mitad de la instalacion de los drivers se peta, luego ya nada arranca con el modo recuperacion porque no arranca de ninguna manera, ni en modo seguro o con las herramientas de comprobacion de inicio...

bueno vamos a reinstalar, asi pruebo si la licencia se guarda si reinstalo desde un dvd.

Esto nunca me a pasado con el windows 7
Gromber escribió:
Esto nunca me a pasado con el windows 7

Pues a mi sí. Pantallazo azul por haber instalado el driver de gráfica que no era y tuve que volver a formatear.
Yo no hay manera de actualizar, se me queda colgado, supongo que no sere el unico, he buscado y he hecho algunas de las recomandaciones pero esto sigue igual, tengo win7 64bits? podria ser poner poco espacio en el hdd donde tengo windows? unos 40gb libres?
perdon si esto ya se ha puesto 30 veces
17813 respuestas