RedGear escribió:Yo tambien esperare a ver que pasa,y si no,de vuelta a Windows 8.1,que no me dio ningun problema.
Un saludo y gracias.
Bueno, yo tengo W8.1 ahora mismo y tampoco es la panacea... W10 me parece bastante estable aparte de esas pequeñas tontadas que van saliendo...
Por ejemplo, estos días en la Chuwi Hi8 he tenido problemas con el wifi. Seguía conectado a una red, pero me salía como limitado, y cuando intentaba desconectar y reconectar, se quedaba ahí pensando. Incluso no podía reiniciar y tenía que apagarla de botonazo. Como en Android no pasa, he buscado los drivers wifi, he desinstalado los que había, reinstalado con los que he bajado de internet (que seguro que son los mismos), y ya funciona perfectamente.
¿Por qué se le ha ido la pinza al driver wifi? Pues igual por alguna actualización de windows update... Vete a saber.
Otro ejemplo, la pantalla táctil de la tablet de mi mujer se volvió loca el otro día... Estando la tablet en apaisado, la tácil respondía en vertical
Como tengo activadas las marcas de los dedos, era curioso ver el círculo blanco de la pulsación a tomar por saco de dónde estaba mi dedo
Total, fue girar a vertical y de nuevo a horizontal la tablet y solucionado, pero no deja de ser un bug. No podía ni poner la contraseña de inicio de sesión
Imagino que cosas como estas seguirán pasando durante un tiempo.
Un saludo.