indomitus88 escribió:JuananBow escribió:Si te refieres a la licencia. se liga a la placa base y sólo la OEM. El resto lo puedes cambiar sin problema.
Si te refieres a si hace falta reinstalar el Windows si cambias el hardware, obviamente no.
Si te refieres a los miles de problemas con controladores que están surgiendo, es debido a 2 motivos fundamentalmente:
-Drivers no actualizados a Windows 10, cuya solución depende exclusivamente del fabricante.
-Mierda arrastrada de las actualizaciones, cuya solución es hacer una instalación limpia.
Madre mía se me estan quitando las ganas de probarlo en el portátil antes de ponerlo en los de sobremesa xD
Salu2.
A ver... no nos asustemos. Los fallos del primer grupo (fabricante) son los menos y "estan trabajando en ello" (lease con el bigote de Aznar
). Los fallos del segundo son normales, y han ocurrido siempre con las actualizaciones.
En este caso, al menos de momento, debes actualizar para "marcar" tu PC con W10. Luego, como siempre he aconsejado desde que apareció W95, lo mejor es formatear e instalar de cero. Con eso, el 90% de los fallos desaparecen.
Otros fallos que se han dado, como el del menú inicio y Cortana, al final parece que han sido más culpa del antivirus que de otra cosa, por lo que una vez han entrado las actualizaciones, se han resuelto. No es de extrañar que esto pase, se ha visto muchas veces en el pasado. Símplemente hay que esperar, y a veces, pagar el pato del estreno.
Yo estoy esperando a la threshold 2, que saldrá previsiblemente en Noviembre, pero en el ordenador de mi hijo, en mi segundo, en las tablets... todos llevan ya W10, y realmente sólo he tenido problemas puntuales con el de mi hijo, pero creo que se deben a que juega a Mincraft y le tengo configurado 3Gb de RAM, que deben dejar el equipo bastante apurado. Pero vamos, nada preocupante.
Lo que quiero decir es que no os volváis locos. W10 va razonablemente bien para un uso normal. Windows ME nunca fue tan fino, ni siquiera al final
Un saludo.