Windows 10

Actualizacion instalada y todo correcto, eso si, sigo con el problema de las letras borrosas en apps nativas como el administrador de dispositivos. Tengo una pantalla fullhd que si pongo tamaño de texto al 100% se ve diminuto (aunque las letras se ven bien) pero si lo subo al 125% (recomendado) se emborronan algunas cosas. Las apps normales lo soluciono desde propiedades del acceso directo, pero las del sistema... horrible. Con windows 8.1 se solucionaba cerrando sesion pero aqui nada

Por lo demás no he notado nada, una mejora en el rendimiento que se traduce en una mayor velocidad de navegacion eso si
desde que he actualizado mi pc es un calvario,se me queda al iniciar la pantalla en negro y tengo que encender y apagar el ordenador unas pocas de veces seguidas y asi me mete en el menu de reparacion,tengo que entrar en modo seguro y desde ahi reiniciar y ya me inicia "bien" y digo "bien" porque me va el ordenador a pedales,que vale que no tenga un gran ordenador pero es un i3 con 8gb de ram y creo que debería de ir fluido.

Que por cierto,tambien restauré el windows 10 para que me borrara todas las aplicaciones y configuraciones a ver si algo estaba pasando y sin nada en el pc de aplicaciones sigue pasando.
vale parece que no soy el único, creía que tenia el hdd estropeado o algo [+risas] [+risas]
pos me da que no actualizo de momento leyendo estas cosillas... [carcajad]
Bueno, ayer estube limpiando la Chuwi Hi8 y le dejé casi 7Gb libres. La dejé encendida y esta mañana ya me ha ofrecido la actualización, y además, ni siquiera me ha pedido un pendrive. La Stream 7 si que me lo ha pedido, y también ha vuelto a salir en Windows Update.

Parece que poco a poco, va entrando.

Un saludo.
Alguien con un teclado steelseries apex o de la marca steel series en general que le funcione despues de actualizar el windows??? Acabo de actualizarlo y el teclado esta totalmente muerto, no me lo reconoce el usb ya no se que hacer...
Preparando para instalar actualizaciones 30%... A ver si hay suerte y todo me sale bien con esta actualización.
en la actualización te pide la clave? o si ya está activado se actualiza y sigue activado? Es que veo que todo el mundo habla de meter la clave de windows 7 u 8 y no me queda claro. Lo digo porque yo no tengo la clave.

Por cierto se me ha bajado la actualización y mientras se estaba preparando me dijo que se han producido errores y que pulse corregir para corregirlos y terminar la actualización, miro en detalles para ver qué son esos problemas y pone: Actualizar a Windows 10 Pro, versión 1511, 10586 Esperando para descargar. :-? :-?

Tengo mucho trabajo y programas instalados, no tengo ganas de jaleo ahora y tener que formatear y reinstalar todo, me da un yuyu.
Acabo de instalar W10 desde USB en un portátil que llevaba 8.1 de fábrica y no me ha pedido clave de producto, aunque parece que la instalación ha ido bien. Mi pregunta, ¿puedo utilizar ese mismo USB con W10 para actualizar otro equipo que tengo con W7 pirata?

En la primera página pone:

P: Tengo un Windows 7/8/8.1 pirata. ¿Puedo actualizar a Windows 10?
R: Sí, pero no recibirás licencia alguna. El sistema estará desactivado, mostrando una marca de agua, y las opciones de personalización se mantendrán deshabilitadas.

Alguien me explica que es lo de sistema desactivado?

Si alguien me puede resolver las dudas, eternamente agradecido.
Eso si, que tarde tanto en actyalizarse me parece una vergüenza de gestion. Hora y media casi todo el proceso
Hombre... eso dependerá del equipo.
A mi me tardó menos de media hora, aunque me parece demasiado teniendo en cuenta que el equipo a parte de ser bastante decente monta el sistema en un SSD.

PD: He borrado la carpeta Windows.old y $WINDOWS~BT a mano después de actualizar.
oscar_fv escribió:Eso si, que tarde tanto en actyalizarse me parece una vergüenza de gestion. Hora y media casi todo el proceso

Será en tu caso, yo no he llegado casi ni a media hora en actualizar, todo depende el PC que se tenga.
Bueno, pues tras hora y algo de instalación, ya he probado las nuevas características, le he puesto color a las ventanas, y he estado trasteando un poco. Por ahora, todo genial. Me va muy bien y rápido, me gustan las nuevas opciones de personalización y han mejorado a Cortana. XD
@aaalexxx
Las limitaciones de un Windows 10 sin licencia son:
-No recibirás actualizaciones
-No podrás personalizar el sistema operativo
-Windows te estará recordando que lo actives cada poco tiempo, incluso mostrando una marca de agua en el escritorio.

Antiguamente, Windows dejaba hasta de funcionar si, transcurrido un tiempo prudencial, no se le introducía una licencia válida. Ahora no sé si eso se aplica también a Windows 10.
Windows 10 DPI Fix

http://windows10_dpi_blurry_fix.xpexplorer.com/

Con este programa se puede poner las fuentes a 125% y que se vea como en el windows 8 y no borrosas.

Un saludo
A mi me dijo que se iba a descargar el update 1511 (TH2) empezó a hacerlo, llegó al final, reinició, salió una pantalla de actualización con el 0%, se reinicio de nuevo y sigo en la 10240............ Y ahora el update 1511 no me sale....

Meigas?
Buenas,a ver si a alguien le ha pasado lo que a mi.

He instalado la actualización y ahora no me deja enviar ficheros con boton derecho / enviar a, me sale vacío. En cambio si ejecuto shell:sendto están todos los enlaces para enviar (por BT, por mail, al escritorio como acceso directo....)

¿Os ha pasado a alguien más? ¿Sabéis como solucionarlo?

Muchas gracias y un saludo
DRaGMaRe escribió:Hombre... eso dependerá del equipo.
A mi me tardó menos de media hora, aunque me parece demasiado teniendo en cuenta que el equipo a parte de ser bastante decente monta el sistema en un SSD.

PD: He borrado la carpeta Windows.old y $WINDOWS~BT a mano después de actualizar.

Como? Me pide permisos especiales (trustedinstaller)
kakarot88 escribió:

Estoy igual que tu...
djwave escribió:
kakarot88 escribió:

Estoy igual que tu...

Lo que voy a hacer es arracar con un pen con linux y borrarlas.
kakarot88 escribió:
djwave escribió:

Estoy igual que tu...

Lo que voy a hacer es arracar con un pen con linux y borrarlas.[/quote]

Si sois administradores podes darle a propiedades tomar el control de la carpeta y luego borrarla.

Saludos
Instalado desde el link que hay unas páginas atrás.
Creo que me ha solucionado un problema que tenía con las miniaturas de los archivos de vídeo y un problema muy raro que hacía que la gráfica se volviese loca. Todavía sigue un fallo que hace que windows se piense que no hay conexión a internet y no me funcionen algunas cosas. Me imagino que instalando de cero se podría solucionar pero me da bastante palo, a ver si con otro update.
Acabo de volver a la 10240 tras probar a instalar de cero con la iso de la th2 10586.0. Esta actualización ha decaído en cuanto a rendimiento. Tarda más en arrancar y en iniciar servicios y programas en segundo plano que con la rtm de julio; por no mencionar que se ha vuelto "incompatible" con avast! Free dando un error muy extraño al cerrar sesión, apagar o reiniciar el pc sobre el "taskwhost.exe". También es más lento al instalar programas. En cuanto a la nueva estética debo decir que bien en general, a excepción de los nuevos menús contextuales, que los han "medio estropeado" agrandando el espacio de éstos y reduciendo drásticamente el tamaño de la fuente resultando en unos menús con mucho espacio desaprovechado (podrían haber subido el tamaño de las fuentes y ya estaban mejor). Falta también una opción que deje usar un color en el fondo del menú inicio, la barra de tareas y las ventanas y otro color distinto en las diferentes tiles del menú inicio para que no sean del mismo color que el menú, sino se ven poco reflejadas y algunas tiles pasan casi desapercibidas para la vista. También he experimentado algún que otro bug en la pantalla de arranque, pero nada importante. Ojalá los de Redmond se pongan otro par de pilas más para intentar corregir estos pequeños "errores y desperfectos" que acaban molestando al cabo de los días. Un saludo.
Raugo escribió:
kakarot88 escribió:
djwave escribió:

Estoy igual que tu...

Lo que voy a hacer es arracar con un pen con linux y borrarlas.

Si sois administradores podes darle a propiedades tomar el control de la carpeta y luego borrarla.

Saludos[/quote]

Que brutos sois... Buscad "liberador de espacio en disco", pulsar el botón de "archivos de sistema", seleccionar todas las casillas, borrar... y solucionado.

Un saludo.
que fuerte despues de actualizar el windows 10 porque le da la gana me borra cpuz y alguna otra por incompatibilidades dice y no le he dado ningun permiso.
para todos los que tenga problemas con la particion dedicada al sistema

http://jonathanbucaro.com/2015/08/05/no ... l-sistema/

minimo 500 mb

[chiu]
Les ha saltado la actualizacion a todos mis amigos y a mi sigue sin saltarme alguien sabe por que es? he probado a buscarla manualmente y tampoco :(
Medu75 escribió:
oscar_fv escribió:Eso si, que tarde tanto en actyalizarse me parece una vergüenza de gestion. Hora y media casi todo el proceso

Será en tu caso, yo no he llegado casi ni a media hora en actualizar, todo depende el PC que se tenga.

Pues uno bastante potente la verdad no me quejo de pc, pero lo que ha tardado no ha sido ni medio normal
apachusque escribió:Que brutos sois... Buscad "liberador de espacio en disco", pulsar el botón de "archivos de sistema", seleccionar todas las casillas, borrar... y solucionado.

Un saludo.

Eso mismo iba a decir yo, use el metodo de liberar espacio de disco y en 10 minutos recupere los 27 GB faltantes.
Un saludo.
esta es la famosa actualizacion?

Imagen
paa mí la update jode algunas cosas que me gustaban, pero bueno es pasable.
Me ha pasado dos veces ya que el PC no inicie las aplicaciones, y se quede en estado medio colgadete, sin hacerme mucho caso a la hora de abrir cosas, guardar una imagen, etc.

Lo apago y sigue en marcha los ventiladores, y por tanto creo que el PC también, tengo que usar el botón de la fuente para apagarlo, vamos, quitarle la electricidad.

Como diría Mou, por qué ocurre esto? Es W10?
yo acabo de actualizar a windows 10 y no puedo mover los iconos de mi escritorio, estan fijos
el icono de papelera y el del mi equipo no puedo moverlos
VicsRC12 escribió:Alguien con un teclado steelseries apex o de la marca steel series en general que le funcione despues de actualizar el windows??? Acabo de actualizarlo y el teclado esta totalmente muerto, no me lo reconoce el usb ya no se que hacer...

Aquí un Steel series en un portátil MSI sin fallo alguno, todo funcional (iluminación, etc...)

En cuanto a los que van a borrar la carpeta Windows.old y WindowsBT a manini, ojo que luego vais a tener que dejar algunos hilos con que tenéis errores de sistema y tal y tal... Eso no se hace de ese modo y está avisado por parte de MS que puede generar problemas de estabilidad. [facepalm]

Como dice Apachusque y Psmaniaco, se utiliza el liberador de espacio en disco + la opción Limpiar Archivos de Sistema! Madre mía entrar con Linux para borrar archivos de Windows que Window puede gestionar perfectamente... cawento
Bueno, yo ya tengo casi toda la migración hecha... como he puesto, he encontrado varios problemas, pero poco a poco se han resuelto. Pongo lo más reseñable:

- En algún PC he tenido que usar el media creation tool, ya que no me ofrecía la actualización (hablo de sobremesa, con disco de sobra).
- En la Stream 7 de mi mujer, no ha instalado la actualización hasta que no he "hecho hueco". La tablet sólo tenía 2-3Gb libres, y aunque Windows Update me la ofrecía, y ponía el pendrive, siempre daba error. Incluso la última intentona, a pesar de seleccionar el pendrive, me pedía 6Gb libres en C:, si no, no continuaba, Total, que me puse a quitarle juegos, mapas, el antivirus (1Gb de Avast, aun estoy flipando), el PDF Reader (640Mb aun flipo más) y el Office 365 (800Mb, tampoco va vacío esto), y conseguí 8Gb, con lo que no he necesitado ni poner el pendrive. Instalado correctamente.
- En la Chuwi, una vez instalado (mismo método), se ha quedado en inglés, incluso a pesar de que estaba con el pack de idioma instalado. Total, que he añadido el inglés, ya que sóo tenía el español instalado, he borrado el español, he añadido el español, y he quitado el inglés, y me ha instalado el pack de idiomas para la 1511. Luego he cambiado las opciones de "pantalla de iniciio", etc., y se ha quedado al 99% en castellano. Curiosamente, "Preferencias" sigue siendo "Settings" pero el resto parece OK.

En fin... voy a dejar pasar unos días, a ver que tal van mis dispositivos, y actualizaré mi PC principal. Aunque después de la última limpieza de mantenimiento que le hice, va bastante bien con W8.1. No tengo prisa... hasta el verano que viene, aun puedo esperar. Y como en mi Lumia aun no ha entrado nada de W10 en producción (sólo en los anillos insider), tampoco estoy loco por poner W10 aquí...

Un saludo.
alguien sabe porque no puedo desplazar la papelera del escritorio?
la intento mover y se me abre sola,no puedo moverla donde yo quiera
¿Alguien me puede confirmar si la ISO que te descarga el Media Creation Tool es la ultima build?

Un saludo
Después de la actualización me sale el siguiente error: sbavmon.dll no se pudo encontrar el modulo especificado

¿ Alguien sabe como se podría solucionar?

Un saludo
a mi me dió error al intentar instalar la actualización y ya no conseguí que me saliera mas,ahora acabo de probar a limpiar unidad dando click derecho sobre c: y segun a terminado me a saltado la actualizacion de nuevo...ahora se esta descargando,ya veremos si se instala bien esta vez..
Estoy usando clave genérica desde la inside, en la build final me salí de la inside. Hace 2 días actualice a la nueva versión y sigue activado... Xd parece que tengo licencia por la cara. ¿Pero va ligada al hardware la genérica o a la cuenta de microsoft?
juanmahl9 escribió:Estoy usando clave genérica desde la inside, en la build final me salí de la inside. Hace 2 días actualice a la nueva versión y sigue activado... Xd parece que tengo licencia por la cara. ¿Pero va ligada al hardware la genérica o a la cuenta de microsoft?

¿Es un PC montado por piezas o es uno de marca? Lo digo porque si la clave del Windows 7 u 8 esta en la bios se activa automaticamente Windows 10 con ella tras el ultimo update.

Saludos
Raugo escribió:
juanmahl9 escribió:Estoy usando clave genérica desde la inside, en la build final me salí de la inside. Hace 2 días actualice a la nueva versión y sigue activado... Xd parece que tengo licencia por la cara. ¿Pero va ligada al hardware la genérica o a la cuenta de microsoft?

¿Es un PC montado por piezas o es uno de marca? Lo digo porque si la clave del Windows 7 u 8 esta en la bios se activa automaticamente Windows 10 con ella tras el ultimo update.

Saludos

Es por piezas, no tenía ningún windows antes, sólo instale la inside, me salí y hasta ahora sigo con clave.
Un amigo está intentando actualizar de 8.1 pro con media center x64 y le dice que la herramienta de actualización no puede actualizar su versión. ¿Sólo puede formatear?
ami me ha saltado el update ahora con la famosa actualizacion pero os leo y macho, me da no se que instalarla con los reportes que veo ... vaya tela .... [noop]
Hola, tengo problemas para hacer una instalación limpia del Win 10 pro.

El caso es que tengo un portatil que en su día venía instalado con Win 8 Home y el cual actualicé en agosto a Win 10 Home sin problemas. Más adelante, me regalaron una licencia de Win 8 Pro original, así que reinstalé el Win 8 Pro y actualicé a Win 10 Pro con el que he estado funcionando hasta ahora.

Ahora que ha salido la actualización de Noviembre quería aprovechar para rehacer una instalación limpia del Win 10 Pro directamente, que en teoría no tendría que pedirme clave por ya estar usando un Win 10 Pro legal y en el caso de pedirla, supuestamente podría meter la clave del Win 8 Pro que me dieron para activarlo.

Y ahora es cuando viene el problema. Creé una iso con la tool de Microsoft, la cual viene con las versiones Home y Pro (no he visto la manera de hacer la iso con una u otra versión sin estar juntas). Con esa misma iso hago una instalación limpia en un pc de sobremesa el cual, en su momento, actualicé desde Win 7 original y al iniciar la instalación me preguntaba que versión, entre Home y Pro, quería instalar. Así que elijo Pro y sin problema alguno se me acaba instalando el Win 10 Pro con la actualización de noviembre.

Pero el problema me viene con el portatil. Cuando intento instalarle el Win 10 Pro directamente me instala el Win 10 Home y no me da la opción, cuando empiezo la instalación, de elegir entre una y otra versión como si me hacía el sobremesa. Es como si directamente entiende que tiene instalar el Home (recordemos que el pc venía con un Win 8 Home instalado) y no me da la opción de hacer la instalación del Pro. Además, con el rollo este de que ahora se aceptan claves de Win 7 y 8 para activarlo, una vez se me instala el Home me voy a configuración para tratar de meter la clave original que tengo del Win 8.1 Pro para ver si me cambia la versión pero me dice que esa clave no se puede usar para activar esa edición.

Me gustaría poder hacer una instalación limpia directamente del Pro, pero ahora mismo lo único que se me ocurre es instalar el 8.1 y actualizarlo a 10 Pro y no tengo ganas de hacer ese proceso.

¿Alguna idea de como podría "forzar" la instalación de la versión Pro cuando inicio desde la iso??
Chauen escribió:Hola, tengo problemas para hacer una instalación limpia del Win 10 pro.

El caso es que tengo un portatil que en su día venía instalado con Win 8 Home y el cual actualicé en agosto a Win 10 Home sin problemas. Más adelante, me regalaron una licencia de Win 8 Pro original, así que reinstalé el Win 8 Pro y actualicé a Win 10 Pro con el que he estado funcionando hasta ahora.

Ahora que ha salido la actualización de Noviembre quería aprovechar para rehacer una instalación limpia del Win 10 Pro directamente, que en teoría no tendría que pedirme clave por ya estar usando un Win 10 Pro legal y en el caso de pedirla, supuestamente podría meter la clave del Win 8 Pro que me dieron para activarlo.

Y ahora es cuando viene el problema. Creé una iso con la tool de Microsoft, la cual viene con las versiones Home y Pro (no he visto la manera de hacer la iso con una u otra versión sin estar juntas). Con esa misma iso hago una instalación limpia en un pc de sobremesa el cual, en su momento, actualicé desde Win 7 original y al iniciar la instalación me preguntaba que versión, entre Home y Pro, quería instalar. Así que elijo Pro y sin problema alguno se me acaba instalando el Win 10 Pro con la actualización de noviembre.

Pero el problema me viene con el portatil. Cuando intento instalarle el Win 10 Pro directamente me instala el Win 10 Home y no me da la opción, cuando empiezo la instalación, de elegir entre una y otra versión como si me hacía el sobremesa. Es como si directamente entiende que tiene instalar el Home (recordemos que el pc venía con un Win 8 Home instalado) y no me da la opción de hacer la instalación del Pro. Además, con el rollo este de que ahora se aceptan claves de Win 7 y 8 para activarlo, una vez se me instala el Home me voy a configuración para tratar de meter la clave original que tengo del Win 8.1 Pro para ver si me cambia la versión pero me dice que esa clave no se puede usar para activar esa edición.

Me gustaría poder hacer una instalación limpia directamente del Pro, pero ahora mismo lo único que se me ocurre es instalar el 8.1 y actualizarlo a 10 Pro y no tengo ganas de hacer ese proceso.

¿Alguna idea de como podría "forzar" la instalación de la versión Pro cuando inicio desde la iso??

Cuando arranques con la iso y te pida la clave, escribe una de las muchas genéricas para la versión Pro de W10 que circulan por la red y luego, una vez has instalado el sistema cambias la clave desde las propiedades del sistema por la tuya de Windows 8 Pro o en su defecto la que tenías de tu W10 Pro y la activas. Saludos
¿Es normal que aún no me haya saltado la actualización? No me urge, pero quisiera saber.
A mi con la actualización me tarda un montón en apagar el pc, no en salir de Windows si no en desconectar el pc por así decirlo. Antes de la actualización no me pasaba, alguien más?
truenos escribió:
Chauen escribió:Hola, tengo problemas para hacer una instalación limpia del Win 10 pro.

Cuando arranques con la iso y te pida la clave, escribe una de las muchas genéricas para la versión Pro de W10 que circulan por la red y luego, una vez has instalado el sistema cambias la clave desde las propiedades del sistema por la tuya de Windows 8 Pro o en su defecto la que tenías de tu W10 Pro y la activas. Saludos

El problema es que ni siquiera me pide introducir la clave. Cuando inicio la instalación directamente empieza con ella sin preguntar que versión quiero instalar ni pedirme la clave de producto.
A los que no les ha salido la actualización tened paciencia; tarde o temprano os saldrá.

A mí me ha saltado hace escasamente dos horas, parece que haya descargado gigas de datos y tras tres o cuatro reinicios se ha aplicado correctamente. Lo único raro que he notado ha sido que la asociación de los archivos de vídeo ha cambiado, pero lo he corregido en un segundo. He mirado si mi windows seguía activado y efectivamente lo está, pero ahora me sale esto: Windows 10 en este dispositivo está activado con derechos digitales.
17813 respuestas