Bueno, yo ya tengo casi toda la migración hecha... como he puesto, he encontrado varios problemas, pero poco a poco se han resuelto. Pongo lo más reseñable:
- En algún PC he tenido que usar el media creation tool, ya que no me ofrecía la actualización (hablo de sobremesa, con disco de sobra).
- En la Stream 7 de mi mujer, no ha instalado la actualización hasta que no he "hecho hueco". La tablet sólo tenía 2-3Gb libres, y aunque Windows Update me la ofrecía, y ponía el pendrive, siempre daba error. Incluso la última intentona, a pesar de seleccionar el pendrive, me pedía 6Gb libres en C:, si no, no continuaba, Total, que me puse a quitarle juegos, mapas, el antivirus (1Gb de Avast, aun estoy flipando), el PDF Reader (640Mb aun flipo más) y el Office 365 (800Mb, tampoco va vacío esto), y conseguí 8Gb, con lo que no he necesitado ni poner el pendrive. Instalado correctamente.
- En la Chuwi, una vez instalado (mismo método), se ha quedado en inglés, incluso a pesar de que estaba con el pack de idioma instalado. Total, que he añadido el inglés, ya que sóo tenía el español instalado, he borrado el español, he añadido el español, y he quitado el inglés, y me ha instalado el pack de idiomas para la 1511. Luego he cambiado las opciones de "pantalla de iniciio", etc., y se ha quedado al 99% en castellano. Curiosamente, "Preferencias" sigue siendo "Settings" pero el resto parece OK.
En fin... voy a dejar pasar unos días, a ver que tal van mis dispositivos, y actualizaré mi PC principal. Aunque después de la última limpieza de mantenimiento que le hice, va bastante bien con W8.1. No tengo prisa... hasta el verano que viene, aun puedo esperar. Y como en mi Lumia aun no ha entrado nada de W10 en producción (sólo en los anillos insider), tampoco estoy loco por poner W10 aquí...
Un saludo.