Windows 10

kakarot88 escribió:Cuando instaléis TH2 pasad el liberador de espacio en el disco de Windows, marcando la opción archivos del sistema, para borrar los restos del SO anterior y asi no hace falta borrar las carpetas windowsbt y windows.old que dan bastante por culo con los permisos especiales.

Casi 13gb he liberado [looco] [looco] [looco]

Pero tened en cuenta que si lo hacéis no hay marcha atrás a la TH1 si después notáis que algo va mal y queréis volver... Si ya habéis usado el equipo unos días y todo ha ido bien, es el momento de borrar. Yo lo suelo dejar una semanita, por si acaso y luego si, liberar disco->archivos del sistema y marcas todo.

Un saludo.
apachusque escribió:
Madoc escribió:Y encima esta nueva versión es muuuuucho más lenta en arranque, luego parece que va algo más rápida y estable, pero el arranque... madre mía! es, al menos, el doble de lento, en mi caso de unos 40 a unos 90 segundos (i7, 8 Gb RAM)... [facepalm]

No entiendo estos comentarios, igual que los de que tarda varios minutos en apagarse. He hecho ya seis actualizaciones en casa, y no me pasa eso en ninguna. No noto que vaya de forma diferente. Quizá mejor, porque si que parece que el netbook de mi mujer va algo más fluido (no mucho, estamos hablando de casi un mínimo para cualquier cosa, con su Atom N455).

Debes tener algún programa o driver no demasiado compatible y por eso te tarda tanto. Mi consejo: restaurar de fábrica, o formateo e instalación de la TH2. Como han dicho más arriba, si pasaste de un W7-8 a W10, y ahora a W10Th2, sin formatear en ningún momento... debes tener el SO hecho unas trizas. Desde los tiempos de Windows 3.1 yo vendo recomendando que siempre se haga un format cuando cambies de SO. Y en este caso, parece que el TH2 es como si fuera otro SO. Me olí algo así viendo las compilaciones insider y por eso no actualicé en Julio. Quizá lo haga ahora, pero eso si... en cuanto Microsoft me "active", format y desde cero. Eso eliimina el 99% de los fallos.

Un saludo.

A ver... espero que no se interprete ni una pizca de agresividad por mi parte, aunque no parece la mejor forma @apachusque iniciar un comentario de "ayuda" con un "no entiendo" pero bueno... cada cual se expresa de una manera y, a veces, simplemente se malinterpreta.

Si a ti no te pasa, me alegro mucho de que así sea pero a mí si me pasa... en cuanto a lo mío:

1. Puede que exista la posibilidad, como dices, que algún driver no sea "demasiado compatible" aunque a mi entender lo son o no, como los embarazos, no existen a poquitos... Y desde luego en el administrador de tareas NO tengo ningún error. Cierto es que, a falta de drivers para todos los dispositivos algunos son de Windows 8.164 bits eso sí todos bajados de la página oficial de MSI y son los recomendados por el fabricante (léase montador del equipo).

2. Deberías evitar suposiciones como que "debo tener el SO hecho trizas" y, como corresponde, te digo por qué motivo. El equipo se compró nuevo sin SO y le instalé un Win 10 Pro 64 bits nuevecito y con licencia retail (versión 10640). Así que, entiendo que el SO no está hecho trizas si no me lo vendieron así, cosa que dudo obviamente. Tal vez sería más conveniente preguntar que suponer para evitar suspicacias.

3. Considero que tengo bastantes conocimientos de informática, aunque también se que no lo se todo ni mucho menos!!! pero si lo suficiente para no tener un equipo hecho un desastre como posiblemente supones.

4. Jamás he sido "insider".

5. No he recibido ni un sólo aviso/error de un programa por incompatibilidad o fallo en su inicio. De hecho dudo mucho que tenga ningún programa incompatible ya que, debido a la naturaleza de uso del equipo, evito utilizar programas que no aseguren que funcionan sobre W10. Asimismo, evito instalar y desinstalar programas para probarlos, etc... De hecho, y ya me gustaría, no tengo ni tan sólo un juego en el equipo por el mismo motivo. En todo caso para probar programas uso Hyper-V.

También es verdad que habría que ver qué corres tú sobre tu máquina y qué corro yo sobre la mía porque igual no las estresamos en la misma medida.

Por otro lado, el equipo lo uso para trabajo y, desde luego, lo que propones de instalar desde cero para cada actualización importante, está muy bien para casa pero no para equipos de trabajo. Repito se trata de un Windows 10 Profesional... Lo que uno esperaría es que cuando se liberen sus actualizaciones estén más que probadas por MS, precisamente por ser versiones profesionales y NO insider.

Aunque te doy la razón en cuanto a que, seguramente, todo mejora con un formateo e instalación desde cero pero ese no es el tema, el tema es que MS no puede pretender (al menos a mi entender) sacar actualizaciones "treshold" y que todo el mundo y, menos aún, las empresas (pongo empresas ya que la versión es Windows Pro) deban hacer instalaciones limpias...

En definitiva, si no formateo ahora es porque prefiero un retraso en el inicio que reinstalar todos mis datos, perder una mañana entera y, quizás con suerte se estabilice pero, estarás de acuerdo conmigo que, como mucho, podemos decir "quizás" y no podemos decir "seguro".

Vamos que igual me tiro un montón de horas reinstalando, buscando drivers por ahí de un lado y del otro para juntar todos los que MSI no proporciona para W10 (ojo, sin garantía de conseguirlos todos), instalarlos y que, finalmente, siga yendo todo igual por lo que, comprenderás compañero, que paso de comerme el coco pero eso no quita que quiera comentar lo que me ocurre y eso es lo que he hecho en el post inicial, comentar lo que me sucede y, francamente, no me invento nada, el tiempo de arranque se ha doblado en mi equipo y, también es cierto, que una vez iniciado el equipo va más rápido y más estable.

Por último, simplemente insistir en lo primero, espero que el tono que se le ponga a mi mensaje cuando se lea NO sea en ningún caso agresivo o de enfado, simplemente es una respuesta a un compañero del foro que, a mi modo de ver, se equivoca en el análisis de este caso concreto. Caso este que algún otro compañero puede que comparta, e incluso que se sienta incómodo y probablemente con algo de razón, si no se aceptan como posibles sus comentarios aunque, también probablemente (de hecho estoy convencido) que tu ánimo es el de ayudar siempre porque, entre otras cosas, lo veo en los mensajes que frecuentemente dejas en el foro y, los cuales te agradezco.

Un saludo!
@Madoc entiendo que debes ser un clon de Madu, porque me contestas a mis comentarios a él, como si te lo hubiera hecho a ti. En cualquier caso, no es mi responsabilidad identificar clones de usuarios (prohibidos en esta web, creo recordar), si no de los administradores.

En cualquier caso, y como último mensaje al respecto sobre ese tema, al menos por mi parte, aclararé mi postura.

- Me intereso por un problema que dos compañeros dicen tener, y admito que no entiendo esos errores. El que antes de actualizar no pasaran y ahora si, puede ser debido a un problema de drivers (como me ha pasado a mi en las tablets) o de basura, y así lo indico.

- A continuación, un usuario que me ha contestado en otro hilo, con unas formas un poco, digamos, fuera de lugar, hace lo mismo en este hilo, ante lo que me quejo.

- Ante esta queja, recibo cosas como "niño de cinco años" y demás lindeces... Ante lo que ya, paso totalmente de ese usuario. No te he ignorado porque estaba vago esta mañana, pero es lo que habría hecho en circunstancias normales.

Quiero dejar claro algo que ni ese usuario, ni tú si eres una persona diferente parecéis no entender... NO es posible identificar un problema desde mi ordenador, con las poca información recibida (no se apaga correctamente desde la actualización). Si eres técnico informático, sabrás que para identificar un problema, primero hay que estudiar los síntomas, cosa imposible en un cruce de un mensaje. Por ello, "aventuro" varios posibles problemas, y doy alguna indicación por si le ayuda a la persona con el problema a identificarlo correctamente. Pero nunca puedo decir inequívocamente "es esto", porque... sencillamente... ¡no lo puedo saber! Si tuviera el ordenador en mi banco, y le pudiera meter caña, te podría decir lo que es, pero es que la información recibida es como decirle a un mecánico que te hace un ruidito los sábados. No sirve para nada. Aun así, siempre intento dar caminos, y lo último que espero es "niño de cinco años", "tu ayuda no se echará de menos", etc., etc., y más si de los mensajes de los que me quejo sólo han aportado ataques, y cero soluciones.

En fin. Algunos os tendríais que tomar las cosas un poco con más calma. Un foro es un lugar difícil, y no deberíais pensar que os dirigís a un coleguilla, sino en el 99% de los casos, a un desconocido, y no ir en plan sobrado, mensaje tras mensaje. Me cabrea, si, porque mi única intención ha sido en ambos casos, ayudar, no sentar cátedras.

No pienso en ningún momento que "haya fallado", "la haya cagado"... porque en ningún momento he pretendido tener la verdad universal, sino dar opciones que ayuden al usuario con un problema a encontrar, por si mismo, la solución. En el otro hilo, si lo miras, al final era un problema de controlador. Al parecer, había activada una característica muy rara (eso de logear todo lo que pase por la ethernet es de locos), y una vez encontrado, lo ha solucionado. No eran ni peras, ni manzanas, y el único mensaje que has aportado al hilo ha sido para meterte conmigo porque me había parecido leer "utorrent" y el usuario había puesto "bittorrent".

En fin... lo dicho... sólo he pretendido ayudar, no ser Dios. Pero algunos os lo tomáis como queréis.

Un saludo.
apachusque escribió:@Madoc entiendo que debes ser un clon de Madu, porque me contestas a mis comentarios a él, como si te lo hubiera hecho a ti. En cualquier caso, no es mi responsabilidad identificar clones de usuarios (prohibidos en esta web, creo recordar), si no de los administradores.

En cualquier caso, y como último mensaje al respecto sobre ese tema, al menos por mi parte, aclararé mi postura.

- Me intereso por un problema que dos compañeros dicen tener, y admito que no entiendo esos errores. El que antes de actualizar no pasaran y ahora si, puede ser debido a un problema de drivers (como me ha pasado a mi en las tablets) o de basura, y así lo indico.

- A continuación, un usuario que me ha contestado en otro hilo, con unas formas un poco, digamos, fuera de lugar, hace lo mismo en este hilo, ante lo que me quejo.

- Ante esta queja, recibo cosas como "niño de cinco años" y demás lindeces... Ante lo que ya, paso totalmente de ese usuario. No te he ignorado porque estaba vago esta mañana, pero es lo que habría hecho en circunstancias normales.

Quiero dejar claro algo que ni ese usuario, ni tú si eres una persona diferente parecéis no entender... NO es posible identificar un problema desde mi ordenador, con las poca información recibida (no se apaga correctamente desde la actualización). Si eres técnico informático, sabrás que para identificar un problema, primero hay que estudiar los síntomas, cosa imposible en un cruce de un mensaje. Por ello, "aventuro" varios posibles problemas, y doy alguna indicación por si le ayuda a la persona con el problema a identificarlo correctamente. Pero nunca puedo decir inequívocamente "es esto", porque... sencillamente... ¡no lo puedo saber! Si tuviera el ordenador en mi banco, y le pudiera meter caña, te podría decir lo que es, pero es que la información recibida es como decirle a un mecánico que te hace un ruidito los sábados. No sirve para nada. Aun así, siempre intento dar caminos, y lo último que espero es "niño de cinco años", "tu ayuda no se echará de menos", etc., etc., y más si de los mensajes de los que me quejo sólo han aportado ataques, y cero soluciones.

En fin. Algunos os tendríais que tomar las cosas un poco con más calma. Un foro es un lugar difícil, y no deberíais pensar que os dirigís a un coleguilla, sino en el 99% de los casos, a un desconocido, y no ir en plan sobrado, mensaje tras mensaje. Me cabrea, si, porque mi única intención ha sido en ambos casos, ayudar, no sentar cátedras.

No pienso en ningún momento que "haya fallado", "la haya cagado"... porque en ningún momento he pretendido tener la verdad universal, sino dar opciones que ayuden al usuario con un problema a encontrar, por si mismo, la solución. En el otro hilo, si lo miras, al final era un problema de controlador. Al parecer, había activada una característica muy rara (eso de logear todo lo que pase por la ethernet es de locos), y una vez encontrado, lo ha solucionado. No eran ni peras, ni manzanas, y el único mensaje que has aportado al hilo ha sido para meterte conmigo porque me había parecido leer "utorrent" y el usuario había puesto "bittorrent".

En fin... lo dicho... sólo he pretendido ayudar, no ser Dios. Pero algunos os lo tomáis como queréis.

Un saludo.

El único problema es que supones demasiadas cosas, de hecho supones, de nuevo equivocadamente, que soy el clon de alguien... madre mía... hay que ver! Además no he posteado nada sobre utorrent... ni tan sólo sé de qué hilo me hablas. Obviamente iré a leerlo para ver de qué se trata.

Te sientes agredido por mi respuesta cuando solamente trato de explicarte mi situación para que veas que no es como te imaginas y, que a lo mejor, igual es verdad que, en algunos casos, la actualización provoca alguna lentitud más en unos casos que en otros o en unos sí y en otros no.Tienes razón en cuanto a que posiblemente es innecesario que te responda pero tampoco pasa nada si lo hago, no?

Estoy de acuerdo en lo difícil de ayudar mediante un foro, es cierto que es muy complicado y, para nada, estoy criticando que te equivoques o no, repito simplemente trato de aclarar la situación. Lo siento si interpretas que estoy molesto, enfadado o agresivo porque ya he dicho en mi comentario anterior que no es así.

Te recuerdo que quién ha iniciado la respuesta a mi post con "No entiendo..." eres tú y eso si que es poner en duda los comentarios de otra persona. En cuanto a lo de dirigirse a un coleguilla, como dices, pues yo tampoco lo soy tuyo y el "no entiendo...", a mi modo de ver, sí implica ir de sobrado pues significa "qué cosas os pasan que a mí no" tampoco quieras dar a entender que los demás estamos flipados.

Si no quieres escribir más del tema me parece perfecto. Yo tampoco pienso hacerlo más.
Que opinan de la aplicacion Mensajes, que se supone es un Skype?
Joder, estoy cansado del monstruo devora recursos en el que se ha convertido Skype y tenia esperanzas en esta aplicacion, pero...
Primero, que no tiene una mierda de funcionalidades, y segundo... ¿Por qué coño dividirla en 2 aplicaciones? (Mensajes y Video de Skype)
Madoc escribió:
apachusque escribió:@Madoc entiendo que debes ser un clon de Madu, porque me contestas a mis comentarios a él, como si te lo hubiera hecho a ti. En cualquier caso, no es mi responsabilidad identificar clones de usuarios (prohibidos en esta web, creo recordar), si no de los administradores.

Un saludo.

El único problema es que supones demasiadas cosas, de hecho supones, de nuevo equivocadamente, que soy el clon de alguien... madre mía... hay que ver! Además no he posteado nada sobre utorrent... ni tan sólo sé de qué hilo me hablas. Obviamente iré a leerlo para ver de qué se trata.

Te sientes agredido por mi respuesta cuando solamente trato de explicarte mi situación para que veas que no es como te imaginas y, que a lo mejor, igual es verdad que, en algunos casos, la actualización provoca alguna lentitud más en unos casos que en otros o en unos sí y en otros no.Tienes razón en cuanto a que posiblemente es innecesario que te responda pero tampoco pasa nada si lo hago, no?

Estoy de acuerdo en lo difícil de ayudar mediante un foro, es cierto que es muy complicado y, para nada, estoy criticando que te equivoques o no, repito simplemente trato de aclarar la situación. Lo siento si interpretas que estoy molesto, enfadado o agresivo porque ya he dicho en mi comentario anterior que no es así.

Te recuerdo que quién ha iniciado la respuesta a mi post con "No entiendo..." eres tú y eso si que es poner en duda los comentarios de otra persona. En cuanto a lo de dirigirse a un coleguilla, como dices, pues yo tampoco lo soy tuyo y el "no entiendo...", a mi modo de ver, sí implica ir de sobrado pues significa "qué cosas os pasan que a mí no" tampoco quieras dar a entender que los demás estamos flipados.

Si no quieres escribir más del tema me parece perfecto. Yo tampoco pienso hacerlo más.

Solo decir que de los driver puede que tenga razón, se han reportado casos de drivers que hacen que el sistema se vuelva inestable o devore recursos injustificadamente estando bien instalados y sin errores en el administrador de tareas en windows 10. El ejemplo mas claro es el de los dichosos drivers que se autoinstalaban de amd que a muchos les dejaba el sistema sin poder iniciar o daba pantallazos azules y cuelgues varios. Con lo que el mirar en administrador y ver que todo esta bien no da ninguna garantía.
Madoc escribió:El único problema es que supones demasiadas cosas, de hecho supones, de nuevo equivocadamente, que soy el clon de alguien... madre mía... hay que ver! Además no he posteado nada sobre utorrent... ni tan sólo sé de qué hilo me hablas. Obviamente iré a leerlo para ver de qué se trata.

No, no te preocupes... el problema aquí ha sido muy simple. Yo te contesté a ti, y Madu fue el que me contestó mal (a mi modo de ver). Aquí ha sido un simple problema de confusión de nicks. De hecho, mi respuesta realmente era para ayudarte a ti, pero luego pensé que era a otro. Olvida lo que he dicho del clon, ha sido una flipada mia.

Pero, me reafirmo en lo que he dicho. Ante los pocos datos, y siempre con la intención de ayudar, toca suponer casos, y ante esos supuestos, intentar indicarte caminos a seguir para encontrar una solución. Eso es lo que he hecho, eso es lo que he explicado en mis mensajes, y si no ha quedado claro hasta ahora, ahí lo he vuelto a poner. El único problema aquí ha sido que otro usuario ha contestado, a mi modo de ver repito, de una forma un poco fuera de lugar.

No te preocupes, que la cosa no iba contigo. El hilo al que me refería es otro de consumo exagerado de memoria cuando navegaba (en este mismo subforo) y que finalmente era por una configuración rara de un driver. Al decir el op que cuando usaba torrent se le disparaba la memoria, le he comentado lo de los bitcoins de utorrent (te juro que me ha parecido leer que usaba ese cliente) y entonces ha entrado a decir "típico mensaje de peras y manzanas" o no se qué gracieta. Me corrige el haber dicho utorrent, sin aportar nada. Y luego entro aquí, y veo otro mensaje contestando al mio (puñeteros circulitos verdes de cita) en los mismos términos. No se, paso de que haya gente que se permita contestar de ese modo y quedarse tan ancho.

En fin, ahora si, después de reiterarte mis disculpas por "clonarte" ;-), dejo el temita. Eso si, seguiré "aventurando" soluciones cuando alguien tenga un problema (en tu caso, sigo apostando por un driver) por si le ayuda a encontrar la solución, aunque tenga que ver mensajes de peras y manzanas ;-)

Un saludo.
Buenas a todos.
Por todo lo que he leído por aquí e incluyendo mi experiencia con respecto a la update de noviembre deduzco que los de MS no se han parado ni un minuto a "estabilizar" la compilación que nos ocupa (la antes Insider y ahora rtm Build 10586). ¿Que tiene mejoras y nuevas funciones? Sí, pero a costa del rendimiento. Este descuido les puede costar caro como no hagan un parche o algo para solucionar tanto jaleo lo antes posible. ¿Por qué? Por la simple razón de que aún hay gente que va a dar el salto a W10 y, una vez lo den, se les va a quedar un mal sabor de boca tremendo y se sentirán obligados a restaurar su anterior Windows (salvo excepciones puntuales como las que ya han surgido en este hilo y dicen que les va mejor y todo eso). No todo el mundo tuvo la oportunidad de migrar a la rtm 10240 de julio en su momento y que seguramente aún quieran dar el salto. Saludos.
añadido a la wiki el pack para recuperar los gadgets oficiales de escritorio de windows 7 para quien les molaba
Azulmeth escribió:Me ha pasado dos veces ya que el PC no inicie las aplicaciones, y se quede en estado medio colgadete, sin hacerme mucho caso a la hora de abrir cosas, guardar una imagen, etc.

Lo apago y sigue en marcha los ventiladores, y por tanto creo que el PC también, tengo que usar el botón de la fuente para apagarlo, vamos, quitarle la electricidad, o pulsar el botón de apagado de la torre durante 5 segundos.

Como diría Mou, por qué ocurre esto? Es W10?

¿Alguien?
apachusque escribió:
Madoc escribió:El único problema es que supones demasiadas cosas, de hecho supones, de nuevo equivocadamente, que soy el clon de alguien... madre mía... hay que ver! Además no he posteado nada sobre utorrent... ni tan sólo sé de qué hilo me hablas. Obviamente iré a leerlo para ver de qué se trata.

No, no te preocupes... el problema aquí ha sido muy simple. Yo te contesté a ti, y Madu fue el que me contestó mal (a mi modo de ver). Aquí ha sido un simple problema de confusión de nicks. De hecho, mi respuesta realmente era para ayudarte a ti, pero luego pensé que era a otro. Olvida lo que he dicho del clon, ha sido una flipada mia.

Pero, me reafirmo en lo que he dicho. Ante los pocos datos, y siempre con la intención de ayudar, toca suponer casos, y ante esos supuestos, intentar indicarte caminos a seguir para encontrar una solución. Eso es lo que he hecho, eso es lo que he explicado en mis mensajes, y si no ha quedado claro hasta ahora, ahí lo he vuelto a poner. El único problema aquí ha sido que otro usuario ha contestado, a mi modo de ver repito, de una forma un poco fuera de lugar.

No te preocupes, que la cosa no iba contigo. El hilo al que me refería es otro de consumo exagerado de memoria cuando navegaba (en este mismo subforo) y que finalmente era por una configuración rara de un driver. Al decir el op que cuando usaba torrent se le disparaba la memoria, le he comentado lo de los bitcoins de utorrent (te juro que me ha parecido leer que usaba ese cliente) y entonces ha entrado a decir "típico mensaje de peras y manzanas" o no se qué gracieta. Me corrige el haber dicho utorrent, sin aportar nada. Y luego entro aquí, y veo otro mensaje contestando al mio (puñeteros circulitos verdes de cita) en los mismos términos. No se, paso de que haya gente que se permita contestar de ese modo y quedarse tan ancho.

En fin, ahora si, después de reiterarte mis disculpas por "clonarte" ;-), dejo el temita. Eso si, seguiré "aventurando" soluciones cuando alguien tenga un problema (en tu caso, sigo apostando por un driver) por si le ayuda a encontrar la solución, aunque tenga que ver mensajes de peras y manzanas ;-)

Un saludo.

Ok, sin problema. [beer]
truenos escribió:Buenas a todos.
Por todo lo que he leído por aquí e incluyendo mi experiencia con respecto a la update de noviembre deduzco que los de MS no se han parado ni un minuto a "estabilizar" la compilación que nos ocupa (la antes Insider y ahora rtm Build 10586). ¿Que tiene mejoras y nuevas funciones? Sí, pero a costa del rendimiento. Este descuido les puede costar caro como no hagan un parche o algo para solucionar tanto jaleo lo antes posible. ¿Por qué? Por la simple razón de que aún hay gente que va a dar el salto a W10 y, una vez lo den, se les va a quedar un mal sabor de boca tremendo y se sentirán obligados a restaurar su anterior Windows (salvo excepciones puntuales como las que ya han surgido en este hilo y dicen que les va mejor y todo eso). No todo el mundo tuvo la oportunidad de migrar a la rtm 10240 de julio en su momento y que seguramente aún quieran dar el salto. Saludos.

Bueno, la 10586 estuvo en el anillo rápido de insider, luego pasó al lento, y después nos llegó a producción. Imagino que durante ese tiempo, algo de feedback si que habrán recibido, y si han sacado la compilación es porque la consideraron "madura". No les tiembla la mano en tumbar una compilación (mira el insider de Windows Mobile), por lo que no creo que la hayan sacado "con prisas". Habiendo tanta máquina diferente, tanto hardware diferente, es complicado que llegues a todo. Es, en parte, comprensible.

Pero si, coincido contigo en que este modelo de distribución no me acaba de convencer. No viví la implantación de W8 (afortunadamente, visto lo visto), pero si la de W10. En general, como he dicho en este hilo, no he tenido grandes problemas como otros, pero si muchas pequeñas chorradas. Y eso no me convence. Incluso en tablets, que son hardware bastante estándar y cerrado, he tenido pijadas, como no abrirse el menú inicio, o problemas de inicio de sesión (provocados por el antivirus, si, pero un SO que se precie, no puede permitir que un antivirus lo tumbe).

Aun no he pasado a W10 en mi equipo principal, pero si en el de soporte, y no estoy descontento en todo caso. Pero no se si esperaré a abril al final, o un día de estos daré el salto. Algo hay que me para...

Un saludo.
La nueva actualizacion TH2 llega de forma progresiva no? POrque por ejemplo en el tablet tengo la version home y ya me llego y en el portatil con la version pro todavia no. No quiero forzar nada pero ya pasaron varios días.
Buenas, desde que actualice a Windows 10 estoy que no puedo acceder al menú del router, cuando entro al navegador, pongo la IP, el user/pass, no me carga, me dice "La conexión ha sido reiniciada", si insisto a veces cargan trozos del menú, pero no puedo hacer nada, pasa igual con firefox, edge, cualquiera, el router no tienen ningún problema, y si voy a otro ordenador con Windows 7 o Linux entro sin problemas y cambio lo que quiera en el router, es cosa de Windows 10 si o si, ¿Alguien tiene alguna idea de que puede ser?

Un saludo.
Si alguien quiere tener la barra de tareas en negro y los bordes de las ventanas a color que vaya aqui y cambie lo señalado a 0.
Imagen

Para que se vea más negra la barra de tareas podeis editar el wallpaper con una barra negra que sea del mismo tamaño que la barra de tareas.
hola a ver tengo una duda tenia hasta hora 2 pcs pero se me a cascado uno y no tiene areglo y ahora no voy a areglarlo, la idea es pillar el disco duro ssd q tenia en ese pc y ponerlo en el de jugar, pero quiero instalar 2 win10 uno para todos los programas etc y otro solo para jugar, saveis si es posible? lo digo por el tema activacion etc

el sdd tengo 2 podria poner un win en cada uno para q no se lia o no pasaria nda, con win8 tenia 2 instalados pero era un hd normal
manucabal está baneado por "Flamer"
Hola a todos, sabéis si hay alguna forma de instalar la ultima actualización de Windows 10 en un ordenador offline?
Se podría volcar el update en un usb o algo?
Un saludo y gracias
manucabal escribió:Hola a todos, sabéis si hay alguna forma de instalar la ultima actualización de Windows 10 en un ordenador offline?
Un saludo y gracias

Puedes bajarte la iso que ya viene con la actualización aplicada y grabarla con el media creation tool de microsoft, tienes mas info de esto en la primera pagina
desde que me actualice a la 1511 th2 me va un poco mas lagueado el Windows, nada importante, pero si que me saltan algunos juegos al escritorio que antes me iban perfectos.....hay alguna manera de volver a la th 1 sin tener que formatear?
manucabal está baneado por "Flamer"
Valkyrjur escribió:
manucabal escribió:Hola a todos, sabéis si hay alguna forma de instalar la ultima actualización de Windows 10 en un ordenador offline?
Un saludo y gracias

Puedes bajarte la iso que ya viene con la actualización aplicada y grabarla con el media creation tool de microsoft, tienes mas info de esto en la primera pagina

No lo encuentro en la wiki ya que yo tengo W10 ya instalado pero el internet que tengo en esa casa es insufrible y la conexión pésima, por lo que no me descarga la ultima actualización.
Por eso pregunto que si hay alguna forma de instalar SOLO el update ya que si me bajo la iso, me reinstalara todo el S.O.
Creo que formulé mal la pregunta y ha llevado a confusión.
Un saludo!
manucabal escribió:
Valkyrjur escribió:
Un saludo y gracias

No lo encuentro en la wiki ya que yo tengo W10 ya instalado pero el internet que tengo en esa casa es insufrible y la conexión pésima, por lo que no me descarga la ultima actualización.
Por eso pregunto que si hay alguna forma de instalar SOLO el update ya que si me bajo la iso, me reinstalara todo el S.O.
Creo que formulé mal la pregunta y ha llevado a confusión.
Un saludo!

No hay update propiamente dicho, el update en si es todo el SO. De todos modos al instalar desde la iso con el sistema ya iniciado te reinstalara todo el SO, si, pero te conservara la configuración y los programas y archivos.
Hola a todos,

Tengo un par de dudas respecto a Windows 10. A ver si podéis echarme un cable. Como no me saltaba la actualización y tenía ganas de probarlo, lo descargué con la herramienta de microsoft. Hice un USB booteable y el mismo programa eligió que versión era la adecuada para mi SO.

Arranco la instalación y me sale para elegir la versión HOME o PRO x64. Elijo la PRO y me salen dos problemas:

1.- No puedo activarla. Me da error. ¿No se supone que no requeria serial?¿sólo es para la versión HOME?¿Si instalo windows 7 limpio del que tengo serial y actualizo podré activar la version PRO?

2.- Al revisar el PC tras la instalación veo que me pone que estoy usando la versión ENTERPRISE, no la PRO que había seleccionado en el menú de instalación ¿esto a que se debe? ¿supone algún problema usar esta enterprise?

¿que versión debería usar y de donde debería descargarla?

Gracias!

Saludos
¿Tienes una licencia corporativa de Windows 7 por casualidad?
No, tenía windows 8.1 sparrow e instalé desde cero, no actualicé...de ahí mi duda.

Ahora pensaba instalar windows 7 y actualizar porque tengo licencia pero ¿cada vez que quiera formatear tendría que hacer esto o me darán alguna clave de actualización una vez completado este paso?
Yo ya paso, no hay manera de actualizar, al menos los de ms podrían dejar quitar y eliminar esa actualizacion, supongo que la bloquearé al final.
Cuando quiera windows 10 me pillare un sdd y lo haré desde 0 y fuera.
Las licencias "sparrow" no son actualizables. Eso por una parte. Si hiciste la ISO desde el Windows 8.1 pirata, lo mismo identificó mal la edición y te generó una ISO incorrecta para lo que tú querías conseguir. Tendrás que seleccionar la edición manualmente para la próxima.

Por otra parte, el proceso siempre ha sido partir desde el sistema anterior, actualizarlo (mantener archivos y configuraciones) y activarlo. Una vez que lo activas, queda registro en la web de Microsoft y ya solamente tienes que reinstalar y conectar a internet para que se active solo. No necesitas clave.

Ahora bien, desde la última compilación (10586) creo que ya no se necesita actualizar el sistema anterior para que te den licencia de Windows 10. Con introducir la clave del Windows anterior cuando la pida es suficiente.
Hola,

Muchas gracias por tu ayuda! Entonces, tendría que usar la herramienta de ellos pero eligiendo yo la versión que quiero de windows correcto? y cuando me pida serial entonces le meto el de mi windows 7 y a partir de aquí siempre quedará registrado?

Lo digo porque mi serial es el que uso en la Universidad, en el trabajo, así que no se si vale o no vale...En caso de que no tenga serial ¿como debería proceder?

Gracias!
Ojo-cuidao, que por eso digo lo de la licencia corporativa. Las licencias corporativas tampoco son actualizables. Puedes estar usando una clave de Windows 7 Professional pero de licencia corporativa (VLK, o licencia por volumen), la cual tampoco será válida aunque instales la edición correspondiente de Windows 10 (Pro). Comprueba la licencia que tienes ejecutando slmgr /dlv. Si ahí te aparece VOLUME o VLK o algo así, olvídate.

Y el proceso es efectivamente así, cuando te pida el serial del Windows anterior, lo introduces. Windows actualizará la licencia y, en las sucesivas instalaciones, al conectarse a internet pillará la licencia automáticamente.

En caso de no tener una clave válida, ya sabes por dónde tienes que pasar. ;) O bien te haces con una licencia baratuna de Windows 7/8 o compras el Windows 10 directamente.
En caso de no tener...¿que debería hacer para instalar windows 10? se suponía que era gratuito incluso para sparrow no?

Gracias por todo!
DanteZGZ escribió:En caso de no tener...¿que debería hacer para instalar windows 10? se suponía que era gratuito incluso para sparrow no?

Gracias por todo!

Ein?

La actualizacion gratuita es para win10 pro y home edition, licencias unitarias OEM y retail.

Tanto las claves de educacion como las corporativas tienen sus propias vias de actualizacion.
No se, creía haber leido que desde win 7 y 8 se podría actualizar a win 10 de forma gratuita incluso siendo sparrow...estaré equivocado.. ¬_¬
No, nunca ha sido gratuito para los piratas. Eso fue una mala interpretación por parte de la prensa, también propiciada por Microsoft. Siempre se puede actualizar el windows pero no siempre la licencia.

Meter el DVD y actualizar siempre ha sido gratuíto, pero conseguir una licencia legal a partir de un Windows pirata nunca se ha podido.

Sutiles diferencias que llevan a malas interpretaciones y a supuestos erroneos.
Ok! Entonces probaré lo que comentais con mi licencia de Win7

Gracias por todo! [beer] [beer] [beer]
JuananBow escribió:No, nunca ha sido gratuito para los piratas. Eso fue una mala interpretación por parte de la prensa, también propiciada por Microsoft. Siempre se puede actualizar el windows pero no siempre la licencia.

Meter el DVD y actualizar siempre ha sido gratuíto, pero conseguir una licencia legal a partir de un Windows pirata nunca se ha podido.

Sutiles diferencias que llevan a malas interpretaciones y a supuestos erroneos.

Creo que todo eso surgió por cómo distribuyó la informació Microsoft. Creo que las frases que decían no dejaban claro nada, ni siquiera cuando intentaban explicar una frase poco clara ;-) Deberían mirar los de Microsoft el tema de la publicidad, porque vamos..

En cuanto a los sparrows, creo que el único modo de tener W10 "legal" es la via insider, con todo lo que ello conlleva, claro. A eso *creo* es a lo que se referían en Microsoft con lo de que los piratas también podrían tener W10. En el pasado, cuando aparecía la versión RTM se terminaban las preview (y caducaban a los pocos meses), pero con el nuevo rumbo de Windows, ahora la insider no ha muerto, va en paralelo. De hecho, puedes incluso ser insider con licencia, actualizada o comprada.

Puedes elegir la vía insider, o puedes comprar un Windows 7-8 (si los encuentras, deberían ser más baratos) o Windows 10 directamente (creo que ronda los 135€).

Un saludo.
Que diferencia tiene la sparrow de la original?
Aristoteles escribió:Que diferencia tiene la sparrow de la original?

Pregunta de perogrullo, que no tiene licencia original. Pero vamos eso es lo mismo que si dices, que diferencia hay entre una licencia OEM y una RETAIL?? Pues lo primero el precio que pagas y luego el soporte que recibes... es como todo, pasta.
Yo creo que si te las has apañado para tener W7/8 sparrow poco mas o menos también lo puedes hacer para el 10.
Sigo con problemas!

He intentado usar mi imagen de windows 7 para actualizar con mi licencia y a la hora de instalar me dice que no encuentra los controladores y no me detecta ni el SSD ni los dos SATA que tengo. No me había pasado nunca!

¿hay que hacer "algo" para volver a Win7 después de Win10? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
En esta ultima actualizacion he notado que la transferencia de datos a un disco duro externo que tengo es demasiado baja en comparacion con la version anterior, Alguna idea para aumentar la velocidad?. Gracias.
DanteZGZ escribió:Ok! Entonces probaré lo que comentais con mi licencia de Win7

Gracias por todo! [beer] [beer] [beer]

Yo use mi licencia OEM de Windows 7 y ha funcionado sin problema.
Un saludo.
Hace 2 dias que el correo de Gmail no se me sincroniza de forma automático con la app de serie. ¿A alguien más le pasa?. Curiosamente en el móvil, con windows phone 8.1, si se auto-sincroniza pero tarda más que antes.
¿Alguien sabe si se puede descargar una iso con SOLO Windows 10 Pro? Sigo teniendo problemas para instalar el Pro limpio y desde Microsoft no me saben solucionar el problema.
Mi W7 estaba activado con medicina, y ahora tengo W10 activado y nada de insider, y si formateo el PC con un W10 limpio se me sigue activando.
Daiben escribió:Mi W7 estaba activado con medicina, y ahora tengo W10 activado y nada de insider, y si formateo el PC con un W10 limpio se me sigue activando.

Y como tú muchísima gente
Chauen escribió:¿Alguien sabe si se puede descargar una iso con SOLO Windows 10 Pro? Sigo teniendo problemas para instalar el Pro limpio y desde Microsoft no me saben solucionar el problema.

Ahora mismo al bajarte la MediaCreationTool de Microsoft no te permite elegir SO me da a mí que te permitirá elegir cuando lances la instalación pero no estoy seguro... cawento

A mí me pasa lo mismo y no lo tengo claro. De todos modos me bajé la herramienta al actualizar a 1511 pero no la he probado.
Madoc escribió:
Chauen escribió:¿Alguien sabe si se puede descargar una iso con SOLO Windows 10 Pro? Sigo teniendo problemas para instalar el Pro limpio y desde Microsoft no me saben solucionar el problema.

Ahora mismo al bajarte la MediaCreationTool de Microsoft no te permite elegir SO me da a mí que te permitirá elegir cuando lances la instalación pero no estoy seguro... cawento

A mí me pasa lo mismo y no lo tengo claro. De todos modos me bajé la herramienta al actualizar a 1511 pero no la he probado.

A mí me ha preguntado al ejecutarlo
Ya decía yo que, de algún modo, los de MS se darían cuenta de que la th2 no les salió 100% como se esperaban. Definitivamente han dejado de distribuir la update de noviembre por todas las vías oficiales y han vuelto a distribuir la rtm de julio (build 10240). Fuente:

http://windowsphoneapps.es/2015/11/micr ... ows-10-pc/
truenos escribió:Ya decía yo que, de algún modo, los de MS se darían cuenta de que la th2 no les salió 100% como se esperaban. Definitivamente han dejado de distribuir la update de noviembre por todas las vías oficiales y han vuelto a distribuir la rtm de julio (build 10240). Fuente:

http://windowsphoneapps.es/2015/11/micr ... ows-10-pc/

ya decía yo que no me saltaba ahora que había hecho limpieza que antes no me dejaba por tener el disco C: demasiado lleno.
papu escribió:buenas, al final voy a dejar el windows10 a ver que hace...hay una cosa que me molesta especialmente y es la vista previa(donde sale el reloj y la fecha) que sale antes de la pantalla de bloqueo ( donde se intruduce el password) he intentado y buscado información para poder quitar esa vista previa, pero no encontré nada.
Es decir yo quiero que automaticamente me vaya a la pantalla del password( llamada pantalla de bloqueo).

¿alguien sabe como quitar esa puta vista previa?

despues de 3 o 4 instalaciones y un rollo estraño que me hizo en un hd, he vuelto al 8.1 va mucho mejor y no tiene el coñazo ese de spyware por todos lados, quizás el año que viene o el otro me lo piense otra vez.

poner el 8.1 es bajar un peñazo de actualizaciones pero bueno una vez bajadas hice una imagen y asi me ahorraré trabajo [fumando]
papu escribió:
papu escribió:buenas, al final voy a dejar el windows10 a ver que hace...hay una cosa que me molesta especialmente y es la vista previa(donde sale el reloj y la fecha) que sale antes de la pantalla de bloqueo ( donde se intruduce el password) he intentado y buscado información para poder quitar esa vista previa, pero no encontré nada.
Es decir yo quiero que automaticamente me vaya a la pantalla del password( llamada pantalla de bloqueo).

¿alguien sabe como quitar esa puta vista previa?

despues de 3 o 4 instalaciones y un rollo estraño que me hizo en un hd, he vuelto al 8.1 va mucho mejor y no tiene el coñazo ese de spyware por todos lados, quizás el año que viene o el otro me lo piense otra vez.

poner el 8.1 es bajar un peñazo de actualizaciones pero bueno una vez bajadas hice una imagen y asi me ahorraré trabajo [fumando]

http://www.laptopmag.com/articles/disab ... windows-10
17813 respuestas