kakarot88 escribió:Cuando instaléis TH2 pasad el liberador de espacio en el disco de Windows, marcando la opción archivos del sistema, para borrar los restos del SO anterior y asi no hace falta borrar las carpetas windowsbt y windows.old que dan bastante por culo con los permisos especiales.
Casi 13gb he liberado
apachusque escribió:Madoc escribió:Y encima esta nueva versión es muuuuucho más lenta en arranque, luego parece que va algo más rápida y estable, pero el arranque... madre mía! es, al menos, el doble de lento, en mi caso de unos 40 a unos 90 segundos (i7, 8 Gb RAM)...
No entiendo estos comentarios, igual que los de que tarda varios minutos en apagarse. He hecho ya seis actualizaciones en casa, y no me pasa eso en ninguna. No noto que vaya de forma diferente. Quizá mejor, porque si que parece que el netbook de mi mujer va algo más fluido (no mucho, estamos hablando de casi un mínimo para cualquier cosa, con su Atom N455).
Debes tener algún programa o driver no demasiado compatible y por eso te tarda tanto. Mi consejo: restaurar de fábrica, o formateo e instalación de la TH2. Como han dicho más arriba, si pasaste de un W7-8 a W10, y ahora a W10Th2, sin formatear en ningún momento... debes tener el SO hecho unas trizas. Desde los tiempos de Windows 3.1 yo vendo recomendando que siempre se haga un format cuando cambies de SO. Y en este caso, parece que el TH2 es como si fuera otro SO. Me olí algo así viendo las compilaciones insider y por eso no actualicé en Julio. Quizá lo haga ahora, pero eso si... en cuanto Microsoft me "active", format y desde cero. Eso eliimina el 99% de los fallos.
Un saludo.
apachusque escribió:@Madoc entiendo que debes ser un clon de Madu, porque me contestas a mis comentarios a él, como si te lo hubiera hecho a ti. En cualquier caso, no es mi responsabilidad identificar clones de usuarios (prohibidos en esta web, creo recordar), si no de los administradores.
En cualquier caso, y como último mensaje al respecto sobre ese tema, al menos por mi parte, aclararé mi postura.
- Me intereso por un problema que dos compañeros dicen tener, y admito que no entiendo esos errores. El que antes de actualizar no pasaran y ahora si, puede ser debido a un problema de drivers (como me ha pasado a mi en las tablets) o de basura, y así lo indico.
- A continuación, un usuario que me ha contestado en otro hilo, con unas formas un poco, digamos, fuera de lugar, hace lo mismo en este hilo, ante lo que me quejo.
- Ante esta queja, recibo cosas como "niño de cinco años" y demás lindeces... Ante lo que ya, paso totalmente de ese usuario. No te he ignorado porque estaba vago esta mañana, pero es lo que habría hecho en circunstancias normales.
Quiero dejar claro algo que ni ese usuario, ni tú si eres una persona diferente parecéis no entender... NO es posible identificar un problema desde mi ordenador, con las poca información recibida (no se apaga correctamente desde la actualización). Si eres técnico informático, sabrás que para identificar un problema, primero hay que estudiar los síntomas, cosa imposible en un cruce de un mensaje. Por ello, "aventuro" varios posibles problemas, y doy alguna indicación por si le ayuda a la persona con el problema a identificarlo correctamente. Pero nunca puedo decir inequívocamente "es esto", porque... sencillamente... ¡no lo puedo saber! Si tuviera el ordenador en mi banco, y le pudiera meter caña, te podría decir lo que es, pero es que la información recibida es como decirle a un mecánico que te hace un ruidito los sábados. No sirve para nada. Aun así, siempre intento dar caminos, y lo último que espero es "niño de cinco años", "tu ayuda no se echará de menos", etc., etc., y más si de los mensajes de los que me quejo sólo han aportado ataques, y cero soluciones.
En fin. Algunos os tendríais que tomar las cosas un poco con más calma. Un foro es un lugar difícil, y no deberíais pensar que os dirigís a un coleguilla, sino en el 99% de los casos, a un desconocido, y no ir en plan sobrado, mensaje tras mensaje. Me cabrea, si, porque mi única intención ha sido en ambos casos, ayudar, no sentar cátedras.
No pienso en ningún momento que "haya fallado", "la haya cagado"... porque en ningún momento he pretendido tener la verdad universal, sino dar opciones que ayuden al usuario con un problema a encontrar, por si mismo, la solución. En el otro hilo, si lo miras, al final era un problema de controlador. Al parecer, había activada una característica muy rara (eso de logear todo lo que pase por la ethernet es de locos), y una vez encontrado, lo ha solucionado. No eran ni peras, ni manzanas, y el único mensaje que has aportado al hilo ha sido para meterte conmigo porque me había parecido leer "utorrent" y el usuario había puesto "bittorrent".
En fin... lo dicho... sólo he pretendido ayudar, no ser Dios. Pero algunos os lo tomáis como queréis.
Un saludo.
Madoc escribió:apachusque escribió:@Madoc entiendo que debes ser un clon de Madu, porque me contestas a mis comentarios a él, como si te lo hubiera hecho a ti. En cualquier caso, no es mi responsabilidad identificar clones de usuarios (prohibidos en esta web, creo recordar), si no de los administradores.
En cualquier caso, y como último mensaje al respecto sobre ese tema, al menos por mi parte, aclararé mi postura.
- Me intereso por un problema que dos compañeros dicen tener, y admito que no entiendo esos errores. El que antes de actualizar no pasaran y ahora si, puede ser debido a un problema de drivers (como me ha pasado a mi en las tablets) o de basura, y así lo indico.
- A continuación, un usuario que me ha contestado en otro hilo, con unas formas un poco, digamos, fuera de lugar, hace lo mismo en este hilo, ante lo que me quejo.
- Ante esta queja, recibo cosas como "niño de cinco años" y demás lindeces... Ante lo que ya, paso totalmente de ese usuario. No te he ignorado porque estaba vago esta mañana, pero es lo que habría hecho en circunstancias normales.
Quiero dejar claro algo que ni ese usuario, ni tú si eres una persona diferente parecéis no entender... NO es posible identificar un problema desde mi ordenador, con las poca información recibida (no se apaga correctamente desde la actualización). Si eres técnico informático, sabrás que para identificar un problema, primero hay que estudiar los síntomas, cosa imposible en un cruce de un mensaje. Por ello, "aventuro" varios posibles problemas, y doy alguna indicación por si le ayuda a la persona con el problema a identificarlo correctamente. Pero nunca puedo decir inequívocamente "es esto", porque... sencillamente... ¡no lo puedo saber! Si tuviera el ordenador en mi banco, y le pudiera meter caña, te podría decir lo que es, pero es que la información recibida es como decirle a un mecánico que te hace un ruidito los sábados. No sirve para nada. Aun así, siempre intento dar caminos, y lo último que espero es "niño de cinco años", "tu ayuda no se echará de menos", etc., etc., y más si de los mensajes de los que me quejo sólo han aportado ataques, y cero soluciones.
En fin. Algunos os tendríais que tomar las cosas un poco con más calma. Un foro es un lugar difícil, y no deberíais pensar que os dirigís a un coleguilla, sino en el 99% de los casos, a un desconocido, y no ir en plan sobrado, mensaje tras mensaje. Me cabrea, si, porque mi única intención ha sido en ambos casos, ayudar, no sentar cátedras.
No pienso en ningún momento que "haya fallado", "la haya cagado"... porque en ningún momento he pretendido tener la verdad universal, sino dar opciones que ayuden al usuario con un problema a encontrar, por si mismo, la solución. En el otro hilo, si lo miras, al final era un problema de controlador. Al parecer, había activada una característica muy rara (eso de logear todo lo que pase por la ethernet es de locos), y una vez encontrado, lo ha solucionado. No eran ni peras, ni manzanas, y el único mensaje que has aportado al hilo ha sido para meterte conmigo porque me había parecido leer "utorrent" y el usuario había puesto "bittorrent".
En fin... lo dicho... sólo he pretendido ayudar, no ser Dios. Pero algunos os lo tomáis como queréis.
Un saludo.
El único problema es que supones demasiadas cosas, de hecho supones, de nuevo equivocadamente, que soy el clon de alguien... madre mía... hay que ver! Además no he posteado nada sobre utorrent... ni tan sólo sé de qué hilo me hablas. Obviamente iré a leerlo para ver de qué se trata.
Te sientes agredido por mi respuesta cuando solamente trato de explicarte mi situación para que veas que no es como te imaginas y, que a lo mejor, igual es verdad que, en algunos casos, la actualización provoca alguna lentitud más en unos casos que en otros o en unos sí y en otros no.Tienes razón en cuanto a que posiblemente es innecesario que te responda pero tampoco pasa nada si lo hago, no?
Estoy de acuerdo en lo difícil de ayudar mediante un foro, es cierto que es muy complicado y, para nada, estoy criticando que te equivoques o no, repito simplemente trato de aclarar la situación. Lo siento si interpretas que estoy molesto, enfadado o agresivo porque ya he dicho en mi comentario anterior que no es así.
Te recuerdo que quién ha iniciado la respuesta a mi post con "No entiendo..." eres tú y eso si que es poner en duda los comentarios de otra persona. En cuanto a lo de dirigirse a un coleguilla, como dices, pues yo tampoco lo soy tuyo y el "no entiendo...", a mi modo de ver, sí implica ir de sobrado pues significa "qué cosas os pasan que a mí no" tampoco quieras dar a entender que los demás estamos flipados.
Si no quieres escribir más del tema me parece perfecto. Yo tampoco pienso hacerlo más.
Madoc escribió:El único problema es que supones demasiadas cosas, de hecho supones, de nuevo equivocadamente, que soy el clon de alguien... madre mía... hay que ver! Además no he posteado nada sobre utorrent... ni tan sólo sé de qué hilo me hablas. Obviamente iré a leerlo para ver de qué se trata.
Azulmeth escribió:Me ha pasado dos veces ya que el PC no inicie las aplicaciones, y se quede en estado medio colgadete, sin hacerme mucho caso a la hora de abrir cosas, guardar una imagen, etc.
Lo apago y sigue en marcha los ventiladores, y por tanto creo que el PC también, tengo que usar el botón de la fuente para apagarlo, vamos, quitarle la electricidad, o pulsar el botón de apagado de la torre durante 5 segundos.
Como diría Mou, por qué ocurre esto? Es W10?
apachusque escribió:Madoc escribió:El único problema es que supones demasiadas cosas, de hecho supones, de nuevo equivocadamente, que soy el clon de alguien... madre mía... hay que ver! Además no he posteado nada sobre utorrent... ni tan sólo sé de qué hilo me hablas. Obviamente iré a leerlo para ver de qué se trata.
No, no te preocupes... el problema aquí ha sido muy simple. Yo te contesté a ti, y Madu fue el que me contestó mal (a mi modo de ver). Aquí ha sido un simple problema de confusión de nicks. De hecho, mi respuesta realmente era para ayudarte a ti, pero luego pensé que era a otro. Olvida lo que he dicho del clon, ha sido una flipada mia.
Pero, me reafirmo en lo que he dicho. Ante los pocos datos, y siempre con la intención de ayudar, toca suponer casos, y ante esos supuestos, intentar indicarte caminos a seguir para encontrar una solución. Eso es lo que he hecho, eso es lo que he explicado en mis mensajes, y si no ha quedado claro hasta ahora, ahí lo he vuelto a poner. El único problema aquí ha sido que otro usuario ha contestado, a mi modo de ver repito, de una forma un poco fuera de lugar.
No te preocupes, que la cosa no iba contigo. El hilo al que me refería es otro de consumo exagerado de memoria cuando navegaba (en este mismo subforo) y que finalmente era por una configuración rara de un driver. Al decir el op que cuando usaba torrent se le disparaba la memoria, le he comentado lo de los bitcoins de utorrent (te juro que me ha parecido leer que usaba ese cliente) y entonces ha entrado a decir "típico mensaje de peras y manzanas" o no se qué gracieta. Me corrige el haber dicho utorrent, sin aportar nada. Y luego entro aquí, y veo otro mensaje contestando al mio (puñeteros circulitos verdes de cita) en los mismos términos. No se, paso de que haya gente que se permita contestar de ese modo y quedarse tan ancho.
En fin, ahora si, después de reiterarte mis disculpas por "clonarte" , dejo el temita. Eso si, seguiré "aventurando" soluciones cuando alguien tenga un problema (en tu caso, sigo apostando por un driver) por si le ayuda a encontrar la solución, aunque tenga que ver mensajes de peras y manzanas
Un saludo.
truenos escribió:Buenas a todos.
Por todo lo que he leído por aquí e incluyendo mi experiencia con respecto a la update de noviembre deduzco que los de MS no se han parado ni un minuto a "estabilizar" la compilación que nos ocupa (la antes Insider y ahora rtm Build 10586). ¿Que tiene mejoras y nuevas funciones? Sí, pero a costa del rendimiento. Este descuido les puede costar caro como no hagan un parche o algo para solucionar tanto jaleo lo antes posible. ¿Por qué? Por la simple razón de que aún hay gente que va a dar el salto a W10 y, una vez lo den, se les va a quedar un mal sabor de boca tremendo y se sentirán obligados a restaurar su anterior Windows (salvo excepciones puntuales como las que ya han surgido en este hilo y dicen que les va mejor y todo eso). No todo el mundo tuvo la oportunidad de migrar a la rtm 10240 de julio en su momento y que seguramente aún quieran dar el salto. Saludos.
manucabal escribió:Hola a todos, sabéis si hay alguna forma de instalar la ultima actualización de Windows 10 en un ordenador offline?
Se podría volcar el update en un usb o algo?
Un saludo y gracias
Valkyrjur escribió:manucabal escribió:Hola a todos, sabéis si hay alguna forma de instalar la ultima actualización de Windows 10 en un ordenador offline?
Un saludo y gracias
Puedes bajarte la iso que ya viene con la actualización aplicada y grabarla con el media creation tool de microsoft, tienes mas info de esto en la primera pagina
manucabal escribió:Valkyrjur escribió:manucabal escribió:Hola a todos, sabéis si hay alguna forma de instalar la ultima actualización de Windows 10 en un ordenador offline?
Un saludo y gracias
Puedes bajarte la iso que ya viene con la actualización aplicada y grabarla con el media creation tool de microsoft, tienes mas info de esto en la primera pagina
No lo encuentro en la wiki ya que yo tengo W10 ya instalado pero el internet que tengo en esa casa es insufrible y la conexión pésima, por lo que no me descarga la ultima actualización.
Por eso pregunto que si hay alguna forma de instalar SOLO el update ya que si me bajo la iso, me reinstalara todo el S.O.
Creo que formulé mal la pregunta y ha llevado a confusión.
Un saludo!
DanteZGZ escribió:En caso de no tener...¿que debería hacer para instalar windows 10? se suponía que era gratuito incluso para sparrow no?
Gracias por todo!
JuananBow escribió:No, nunca ha sido gratuito para los piratas. Eso fue una mala interpretación por parte de la prensa, también propiciada por Microsoft. Siempre se puede actualizar el windows pero no siempre la licencia.
Meter el DVD y actualizar siempre ha sido gratuíto, pero conseguir una licencia legal a partir de un Windows pirata nunca se ha podido.
Sutiles diferencias que llevan a malas interpretaciones y a supuestos erroneos.
Aristoteles escribió:Que diferencia tiene la sparrow de la original?
DanteZGZ escribió:Ok! Entonces probaré lo que comentais con mi licencia de Win7
Gracias por todo!
Daiben escribió:Mi W7 estaba activado con medicina, y ahora tengo W10 activado y nada de insider, y si formateo el PC con un W10 limpio se me sigue activando.
Chauen escribió:¿Alguien sabe si se puede descargar una iso con SOLO Windows 10 Pro? Sigo teniendo problemas para instalar el Pro limpio y desde Microsoft no me saben solucionar el problema.
Madoc escribió:Chauen escribió:¿Alguien sabe si se puede descargar una iso con SOLO Windows 10 Pro? Sigo teniendo problemas para instalar el Pro limpio y desde Microsoft no me saben solucionar el problema.
Ahora mismo al bajarte la MediaCreationTool de Microsoft no te permite elegir SO me da a mí que te permitirá elegir cuando lances la instalación pero no estoy seguro...
A mí me pasa lo mismo y no lo tengo claro. De todos modos me bajé la herramienta al actualizar a 1511 pero no la he probado.
truenos escribió:Ya decía yo que, de algún modo, los de MS se darían cuenta de que la th2 no les salió 100% como se esperaban. Definitivamente han dejado de distribuir la update de noviembre por todas las vías oficiales y han vuelto a distribuir la rtm de julio (build 10240). Fuente:
http://windowsphoneapps.es/2015/11/micr ... ows-10-pc/
papu escribió:buenas, al final voy a dejar el windows10 a ver que hace...hay una cosa que me molesta especialmente y es la vista previa(donde sale el reloj y la fecha) que sale antes de la pantalla de bloqueo ( donde se intruduce el password) he intentado y buscado información para poder quitar esa vista previa, pero no encontré nada.
Es decir yo quiero que automaticamente me vaya a la pantalla del password( llamada pantalla de bloqueo).
¿alguien sabe como quitar esa puta vista previa?
papu escribió:papu escribió:buenas, al final voy a dejar el windows10 a ver que hace...hay una cosa que me molesta especialmente y es la vista previa(donde sale el reloj y la fecha) que sale antes de la pantalla de bloqueo ( donde se intruduce el password) he intentado y buscado información para poder quitar esa vista previa, pero no encontré nada.
Es decir yo quiero que automaticamente me vaya a la pantalla del password( llamada pantalla de bloqueo).
¿alguien sabe como quitar esa puta vista previa?
despues de 3 o 4 instalaciones y un rollo estraño que me hizo en un hd, he vuelto al 8.1 va mucho mejor y no tiene el coñazo ese de spyware por todos lados, quizás el año que viene o el otro me lo piense otra vez.
poner el 8.1 es bajar un peñazo de actualizaciones pero bueno una vez bajadas hice una imagen y asi me ahorraré trabajo