Molonator69 escribió:DRaGMaRe escribió:Tanto Cortana como Siri vienen siendo la misma mierda, yo no les veo utilidad ninguna, salvo para algún crío que le haga preguntas chorras para pasar la tarde.
para eso mismamente pero es que veo que esto de Cortana ni eso. ¿Es asi?
Aunque creo que Siri a cosas del estilo "Dime restaurantes cerca de aqui", pues se curra las respuestas. Cortana lo que hace es mostar el navegador con el bing y a correr.
Sin conocer Siri, diría que Cortana es mejor, por lo que leído, pero.... No le veo mucho sentido en un PC. En mi Lumia, si que funciona bien, pero claro, al ser una versión Alpha (creo que aun no es beta), muchas veces hace eso que dices de mostrar bing. Es como si se desactivara. Porque a la misma frase, a veces te hace caso y a veces te abre bing.
Entiendo que con el paso del tiempo, cuando ya esté en producción, irá bien. Pero de momento, creo que somos unos simples beta testers.
Pero, por ponerte un ejemplo que he usado, un día en el coche, iba a un sitio que no conocía, y en un semáforo le dije "Llévame a tal sitio", y ella sóla abrió Here Drive, calculó la ruta y empezó a darme indicaciones. Otras veces le dices lo mismo, y te saca la dirección en bing... Lo dicho, versión alpha.
En teoría le puedes decir cualquier cosa e interactua contigo (toma nota, avísame en media hora, pon una alarma a tal hora, bórrala, y cosas así), pero siempre en los momentos en los que no está "desactivada", que lamentablemente, son demasiados, a mi modo de ver.
Y además, cuenta chistes de Arévalo
Un saludo.