Windows 10

Restaura un montón de mierda sí, aplicaciones metro y demás incluido.
Actualización acumulativa kb3120667 para TH2 lanzada por windows update.
Consulta gente que tal les va la ultima actualización, especialmente en el tema de controladores AMD? :(
Philan00 escribió:Consulta gente que tal les va la ultima actualización, especialmente en el tema de controladores AMD? :(

Los controladores de video como siempre mejor bajarselos desde la web del fabricante, ademas hoy mismo han sacado unos nuevos oficiales lalmados crimsom.
En cuanto a tu pregunta van bien, ni mejor ni peor que en OS anteriores en sus mismas versiones.
Valkyrjur escribió:
Philan00 escribió:Consulta gente que tal les va la ultima actualización, especialmente en el tema de controladores AMD? :(

Los controladores de video como siempre mejor bajarselos desde la web del fabricante, ademas hoy mismo han sacado unos nuevos oficiales lalmados crimsom.
En cuanto a tu pregunta van bien, ni mejor ni peor que en OS anteriores en sus mismas versiones.

Muchas gracias en estos momento los estoy bajando e instalando [sonrisa]
No se si lo habreis comentado mucho, pero hay forma de personalizar los tiles para que los programas que no sean por defecto de windows llenen el tile o al menos queden mas bonitos? O al menos poder poner algunos tiles de un color y otro de otro?

He mirado varios programas y o son de pago o no van en W10 creo... Joder, algo que deberia ser tan sencillo y lo complicado que lo ponen
No se puede a priori, y no te recomiendo que uses ninguna aplicación para ello porque al final termina dando problemas.
Una duda, que creo que los que ya estais curtidos en windows 10 me podeis confirmar.

Lo de Cortana es un ful no?. Quiero decir, que no veo que sea minimamente parecido a lo que es Siri.

Si le pones cualquier chorrada o pregunta, no sabe mas que abrirte el bing.
Tanto Cortana como Siri vienen siendo la misma mierda, yo no les veo utilidad ninguna, salvo para algún crío que le haga preguntas chorras para pasar la tarde.
DRaGMaRe escribió:Tanto Cortana como Siri vienen siendo la misma mierda, yo no les veo utilidad ninguna, salvo para algún crío que le haga preguntas chorras para pasar la tarde.

para eso mismamente pero es que veo que esto de Cortana ni eso. ¿Es asi?

Aunque creo que Siri a cosas del estilo "Dime restaurantes cerca de aqui", pues se curra las respuestas. Cortana lo que hace es mostar el navegador con el bing y a correr.
Buenas, acabo de instalar W10 en un equipo mediante un USB y todo correcto. Le he dado la opción de eliminar todos los archivos, y cuando se ha instalado W10 he borrado la carpeta "windows.old"

Ahora mi pregunta, sigo viendo archivos con fecha del 2012, también una carpeta drivers de la impresora que se creo hace tiempo y cosas así. ¿No se deberían haber borrado todo lo anterior?

¿Como hago para eliminar absolutamente todo menos el sistema operativo W10?
aaalexxx escribió:Buenas, acabo de instalar W10 en un equipo mediante un USB y todo correcto. Le he dado la opción de eliminar todos los archivos, y cuando se ha instalado W10 he borrado la carpeta "windows.old"

Ahora mi pregunta, sigo viendo archivos con fecha del 2012, también una carpeta drivers de la impresora que se creo hace tiempo y cosas así. ¿No se deberían haber borrado todo lo anterior?

Lo que tienes que hacer es formatear el disco desde la instalacion de windows 10 para rrealizar una isntalación limpia, de esa manera te aseguras que no queda nada.
Valkyrjur escribió:
aaalexxx escribió:Buenas, acabo de instalar W10 en un equipo mediante un USB y todo correcto. Le he dado la opción de eliminar todos los archivos, y cuando se ha instalado W10 he borrado la carpeta "windows.old"

Lo que tienes que hacer es formatear el disco desde la instalacion de windows 10 para rrealizar una isntalación limpia, de esa manera te aseguras que no queda nada.

Gracias por contestar, entonces lo tengo que instalar otra vez? Es que no he visto la opción de formatear en los pasos que me ha dicho, solo ponia la opcion coservar archivos y otra cosa, y le he dado esta última.

Me puedes indicar como hacerlo? Ando muy perdido como ves.
aaalexxx escribió:
Valkyrjur escribió:

Gracias por contestar, entonces lo tengo que instalar otra vez? Es que no he visto la opción de formatear en los pasos que me ha dicho, solo ponia la opcion coservar archivos y otra cosa, y le he dado esta última.

Me puedes indicar como hacerlo? Ando muy perdido como ves.

Tienes que arrancar el sistema desde el pendrive, desde la bios tienes que especificar que inicie desde el usb, hay bios que permiten justo cuando enciendes pulsar una tecla y te saldra desde que unidad arrancar tambien. y ahi si te saldrá la opción e formatear las unidades que tengas.
Un saludo
Acabo de meterme en la página Microsoft donde se descarga de la herramienta para crear isos de Windows 10 y han vuelto a poner la que te descarga la versión 10.568. Es decir, ya puedes volver a instalar Win 10 th2 desde cero sin tener que actualizar desde la iso de julio.
@aaalexxx
Otra solución, si tienes UEFI, es ejecutar (WIN+R) shutdown -r -o y seleccionar que quieres arrancar el pendrive desde ese menú. Si usas BIOS, tendrás que usar lo que te ha contado @Valkyrjur
@Valkyrjur muchísimas gracias, ya he visto cuando se podía formatear, acabo de hacerlo y ahora ya está instalando todo sin nada en las dos particiones.

@JuananBow mersi, acabo de resolverlo, todo resuelto [oki]
aaalexxx escribió:@Valkyrjur muchísimas gracias, ya he visto cuando se podía formatear, acabo de hacerlo y ahora ya está instalando todo sin nada en las dos particiones.

@JuananBow mersi, acabo de resolverlo, todo resuelto [oki]

me alegro compañero.
un saludo
Molonator69 escribió:
DRaGMaRe escribió:Tanto Cortana como Siri vienen siendo la misma mierda, yo no les veo utilidad ninguna, salvo para algún crío que le haga preguntas chorras para pasar la tarde.

para eso mismamente pero es que veo que esto de Cortana ni eso. ¿Es asi?

Aunque creo que Siri a cosas del estilo "Dime restaurantes cerca de aqui", pues se curra las respuestas. Cortana lo que hace es mostar el navegador con el bing y a correr.

Sin conocer Siri, diría que Cortana es mejor, por lo que leído, pero.... No le veo mucho sentido en un PC. En mi Lumia, si que funciona bien, pero claro, al ser una versión Alpha (creo que aun no es beta), muchas veces hace eso que dices de mostrar bing. Es como si se desactivara. Porque a la misma frase, a veces te hace caso y a veces te abre bing.

Entiendo que con el paso del tiempo, cuando ya esté en producción, irá bien. Pero de momento, creo que somos unos simples beta testers.

Pero, por ponerte un ejemplo que he usado, un día en el coche, iba a un sitio que no conocía, y en un semáforo le dije "Llévame a tal sitio", y ella sóla abrió Here Drive, calculó la ruta y empezó a darme indicaciones. Otras veces le dices lo mismo, y te saca la dirección en bing... Lo dicho, versión alpha.

En teoría le puedes decir cualquier cosa e interactua contigo (toma nota, avísame en media hora, pon una alarma a tal hora, bórrala, y cosas así), pero siempre en los momentos en los que no está "desactivada", que lamentablemente, son demasiados, a mi modo de ver.

Y además, cuenta chistes de Arévalo XD

Un saludo.
@apachusque Gracias por responder.

Es que es eso, si le pongo "hola", me sale lo de charlar, pero si le pongo otra cosa, directamente la web.

Por lo que parece el tema no esta claro.

Chauen escribió:Acabo de meterme en la página Microsoft donde se descarga de la herramienta para crear isos de Windows 10 y han vuelto a poner la que te descarga la versión 10.568. Es decir, ya puedes volver a instalar Win 10 th2 desde cero sin tener que actualizar desde la iso de julio.

Buenas, podrias indicar la url de la herramienta?.

Saludos
Necesito ayuda con el tema de activación de win10

me pone esto:
Imagen

cuando yo antes tenia el Win 8 original comprado por 80€. Si intento poner la clave que tengo para win 8 me dice que no funciona. Alguien sabe como solucionarlo?

Gracias
Pregunta, ¿tienes la ultima version de windows 10?, la que salio a principios de noviembre? Si no es asino puedes introducir tu clave de windows 8 tan alegremente, ademas tiene que conincidir que esa clave de windows 8 se corresponda con la version de windws 10 que le toque. Esta todo explicado en la primera pagina.
Si lo que has hecho es instalar de cero sin hacer actualizacion te tendras que bajar la iso desde la web de microsoft (ya que la herramienta de creacion de medios te descarga la compilación pasada) que es la TH2 y con esa si podrás activar con tu cable de windows 8.
PacMan_Martic escribió:Necesito ayuda con el tema de activación de win10

me pone esto:
Imagen

cuando yo antes tenia el Win 8 original comprado por 80€. Si intento poner la clave que tengo para win 8 me dice que no funciona. Alguien sabe como solucionarlo?

Gracias

Aunque tuvieras un Windows 8 legal... ¿lo tenías activado via sparrow? Hay gente que hace eso, en lugar de llamar a Microsoft para que te lo activen, y quizá por ahí viene el problema.

Bájate la herramienta (primer post de este hilo) y ejecútala para bajar un ISO (preparar para otro equipo) y grabarlo en un pendrive. Fíjate en la versión (home-home o pro-pro, no puedes instalar pro si tienes W8 home) y arranca con él. En principio, la herramienta ahora mismo baja la ISO 10586, que permite usar números de W7 y W8. Con la 10240 (la que había hasta ahora) no puedes usarlos. Ten en cuenta también que estos días han puesto la 10240 por un problema con la privacidad (se reinciaba la configuración), y ayer mismo volvieron a poner la 10586, por lo que si lo has bajado en ese periodo, tendrás una ISO de la 10240. Bájalo ahora, y así te aseguras de tener la 10586.

Un saludo.
Buenas,una pregunta. Como he comprado un PC nuevo,mi intencion es instalarle el w8.1 original y de ahi pasar a Windows 10. ¿Existe algun ejecutable que directamente,una vez hecha la instalacion limpia del 8, me actualize al 10? Sin tener que ir instalando updates del windows update hasta que me salte la actu para pasar al 10. Y asi,poder hacer una instalacion limpia del 10 y luego ya instalar todos los programas.
Ya lo arreglé. Volví a instalar el Win 8 y luego desde allí actualicé a Win 10 y ya esta. Gracias a los dos :D
astarothbcn escribió:Buenas,una pregunta. Como he comprado un PC nuevo,mi intencion es instalarle el w8.1 original y de ahi pasar a Windows 10. ¿Existe algun ejecutable que directamente,una vez hecha la instalacion limpia del 8, me actualize al 10? Sin tener que ir instalando updates del windows update hasta que me salte la actu para pasar al 10. Y asi,poder hacer una instalacion limpia del 10 y luego ya instalar todos los programas.

Chico... ¿has leído siquiera el último post antes del tuyo? ;-)
Es solo a mi o esta página ha volado: https://www.microsoft.com/es-es/softwar ... /windows10 ?

EDITO: Ya vuelve a funcionar
luciferfran escribió:Es solo a mi o esta página ha volado: https://www.microsoft.com/es-es/softwar ... /windows10 ?

a mí me funciona
apachusque escribió:
astarothbcn escribió:Buenas,una pregunta. Como he comprado un PC nuevo,mi intencion es instalarle el w8.1 original y de ahi pasar a Windows 10. ¿Existe algun ejecutable que directamente,una vez hecha la instalacion limpia del 8, me actualize al 10? Sin tener que ir instalando updates del windows update hasta que me salte la actu para pasar al 10. Y asi,poder hacer una instalacion limpia del 10 y luego ya instalar todos los programas.

xD lo que hace estar dormido jaja gracias tio.Es incluso mejor,crear la iso del 10 y activarla directo con el serial del 8.1 que compraré,asi me evito tener que actualizar no?
korchopan escribió:
luciferfran escribió:Es solo a mi o esta página ha volado: https://www.microsoft.com/es-es/softwar ... /windows10 ?

a mí me funciona

Si ya vuelve a estar bien :)
astarothbcn escribió:
apachusque escribió:

xD lo que hace estar dormido jaja gracias tio.Es incluso mejor,crear la iso del 10 y activarla directo con el serial del 8.1 que compraré,asi me evito tener que actualizar no?

Exacto... antes había que instalar al menos una vez para que Microsoft "validara" tu máquina y luego ya podías instalar W10 directamente desde cero las veces que se quisiera, sin introducir ningún serial. Ahora, desde la 10586, esto ha cambiado, y ya no necesitas hacer esa primera actualización, a cambio, necesitas meter un número de licencia válido de W7 o W8. En principio, el cambio es para mejor, porque te evita una restauración. En mi caso, cuando actualice, le meteré un formateo, no quiero "restos". Está más que demostrado que una instalación desde cero funciona siempre mejor que una actualización y total, ya que estoy cambiando, le meto caña antes de empezar a meter cosas, que luego da pereza ;-)

Un saludo.
apachusque escribió:Exacto... antes había que instalar al menos una vez para que Microsoft "validara" tu máquina y luego ya podías instalar W10 directamente desde cero las veces que se quisiera, sin introducir ningún serial. Ahora, desde la 10586, esto ha cambiado, y ya no necesitas hacer esa primera actualización, a cambio, necesitas meter un número de licencia válido de W7 o W8. En principio, el cambio es para mejor, porque te evita una restauración. En mi caso, cuando actualice, le meteré un formateo, no quiero "restos". Está más que demostrado que una instalación desde cero funciona siempre mejor que una actualización y total, ya que estoy cambiando, le meto caña antes de empezar a meter cosas, que luego da pereza ;-)

Un saludo.

Genial entonces,me acuerdo que cuando pase al 10 en el portatil,tube que actualizar y luego aparte hacer otra instalacion porque no me quedo bien el pc. De esta forma nueva,puedo meterle directamente el w10 sin nada antes.
Hola tengo un problema con un adaptador TP-Link AC600 Wireless Dual Band USB Adapter Archer T2U el caso es que es dual band y las 5 ghz no me las pilla, mientras que con 7 y sus drivers si. he visto aqui que le pasa lo mismo. Y la solucion es bajarme una cosa de MEDIATEK?¿?(no tiene sentido no?ya que el adaptador es tplink y mi portatil sony, que pinta mediatek?)
Aun asi me lo he bajado para probar y cuando intento ejecutarlo Win10 me dice: nose puede ejecutar software de este editor en el equipo.
Alguna idea de que hacer para que funcione
¿Y has probado a ejecutar el driver de Windows 8.1?
JuananBow escribió:¿Y has probado a ejecutar el driver de Windows 8.1?

Si pero se vuelve mas inestable, que con los que trae windows 10
Hola compañeros haber si me podéis ayudar. Tenia un usuario local y al entrar en la tienda he puesto sin leer bien la cuenta de microsoft. El hecho es que ahora cuando inicio sesión solo puedo entrar con mi cuenta de microsoft, no puedo entrar con el usuario local. Cuando estoy en el escritorio y voy a configuración, cuentas, no entra, solo da un pantallaso como queriendo abrir y nada mas. Quiero poner de nuevo el usuario local y no hay manera pues no puedo entrar en la configuración de cuenta. Incluso en ejecutar pongo control userpasswords2 y tampoco entra.Gracias.
Una duda, como puedo saber mi clave de windows 8 de activacion, si lo que tengo es una torre de estas de marca HP pavilion, y no me vino ningun DVD ni nada? tuve que sacar los DVDs desde windows tipicos por el tema de tener una instalacion limpia con todos los drivers en 3 DVDs, ya no conservo papeles ni nada de la torre, y no se como puedo saber cual es la clave de activacion de mi windows sin tener el disco fisico del mismo;

Lo pregunto porque no se si hacer una instalacion limpia de windows 8 y actualizar a 10, o una limpia a 10 directamente bajandolo como pone en el primer post, pero si me pdie alguna clave o algo no la tengo, windows esta activado por defecto en la torre porque viene con la licencia activada al comprarla, pero "ande andara"
davoker escribió:Una duda, como puedo saber mi clave de windows 8 de activacion, si lo que tengo es una torre de estas de marca HP pavilion, y no me vino ningun DVD ni nada? tuve que sacar los DVDs desde windows tipicos por el tema de tener una instalacion limpia con todos los drivers en 3 DVDs, ya no conservo papeles ni nada de la torre, y no se como puedo saber cual es la clave de activacion de mi windows sin tener el disco fisico del mismo;

Lo pregunto porque no se si hacer una instalacion limpia de windows 8 y actualizar a 10, o una limpia a 10 directamente bajandolo como pone en el primer post, pero si me pdie alguna clave o algo no la tengo, windows esta activado por defecto en la torre porque viene con la licencia activada al comprarla, pero "ande andara"

En este artículo encontrarás un programa para conocer tu clave de Windows y algún otro programa que tengas http://www.muycomputer.com/2014/03/27/s ... -windows-8. Una vez tengas tu nº de licencia, simplemente, eliges si actualizar o instalar en limpio. Siempre es recomendable por estabilidad instalar en limpio (guarda copia de seguridad de los datos antes!).

Además de este programa existen algunos más como, por ejemplo, pkeyui o keyfinder magic jelly bean.
@Madoc Gracias amigo, todo resuelto, mira que busqué en google "como saber clave de activacion de windows", pero ni por asomo me llevó a programas como este xD

Aré una instalacion limpia de windows siguiendo los pasos del primer post, espero no tener problemas con los drivers de lo que monta la torre, sino a unas malas, los discos de recuperacion que saqué en su dia deberian tener esos drivers, podria cogerlos de ahi buscando manualmente si algo da problemas, bueno, pues gracias pues, voy hacer una backup de los datos que tengo antes y al lio =)

Edito: Bueno, solo por corroborar, segun he entendido despues de leer todo el primer post, lo recomendable seria "actualizar" a windows 10 desde (en mi caso) windows 8.1, y ya una vez actualizado, hacer una instalacion limpia del mismo, para que no queden restos y tener un windows 100% limpito y funcionando a tope, antes hare una copia de mis archivos, como pierda lo que tengo aqui metido me da un infartito xD

Esto seria correcto no? solo es por corroborar vaya, al inicio del primer post no se comenta, tienes que leer mas abajo y mucha gente no se molesta, casi mejor seria ponerlo arriba del todo del post, lo de que es mejor actualizar primero e instalacion limpia despues, para evitar preguntas en el futuro jeje
Una preguntilla, puedo instalar windows 10 en un equipo nuevo y activar directamente con una key de windows 7???

O tendría que instalar el 7 de ahí saltar al 10???

Me autorespondo:

http://windowsphoneapps.es/2015/10/ya-posible-activar-windows-10-claves-windows-7-8-8-1/
Buenas, estoy teniendo problemas para actualizar. Estoy bloqueado en la build 10240 y no me encuentra la nueva... Tengo win 10 pro original activado sin problemas, no entiendo nada... Le doy a buscar actualizaciones, y dice que ya estoy en la ultima version, aunque no es asi... que pasa?
Hoy he tenido el primer problema con Win10, el famoso error del botón de inicio que no se despliega.
Después de probar todas las supuestas soluciones y no funcionar, terminé formateando con el mediacreation tool, a la última build, espero que no se vuelva a repetir, que anque soy masoca y me gusta dejar el sistema limpio tampoco quiero hacerlo todas las semanas xD

PD Se activó automáticamente sin cuenta Microsoft.
¿Soy el único al que W10 a veces se le congela unos segundos al acceder algún archivo? , sobretodo imágenes y vídeos
madsuka escribió:Buenas, estoy teniendo problemas para actualizar. Estoy bloqueado en la build 10240 y no me encuentra la nueva... Tengo win 10 pro original activado sin problemas, no entiendo nada... Le doy a buscar actualizaciones, y dice que ya estoy en la ultima version, aunque no es asi... que pasa?

Tienes que bajar la herramienta de medios de Microsoft y generar con un pendrive, DVD o la misma herramienta el medio de instalacion de la build nueva e instalas directamente sobre la 10240 conservando todo, te lo actualizara sin problema y conservando todo.
Un saludo.
Hola buenas,

Estoy tratando de instalar el windows 10 en dos portatiles con distinto hardware pero ambos con un samsung ssd evo de 240Gb y en ambos casos no me reconoce el disco para instalarlo y me pide un controlador.

¿es eso normal? cuando windows 7 y 8 lo detectan perfectamente si trato de instalarlos.

Saludos
Comprueba que te hayas descargado bien la imagen. Eso a veces es un problema de que la ISO que estás usando está corrupta, o el medio rallado (CD) o defectuoso (Pendrive).
PacMan_Martic escribió:Ya lo arreglé. Volví a instalar el Win 8 y luego desde allí actualicé a Win 10 y ya esta. Gracias a los dos :D

A partir de ahora ya puedes hacer instalación limpia ya que está activado en ese equipo.

Respecto a Cortana, en inglés ahora mismo va más fino que en español a la hora de ese tipo de preguntas chorras y demás. También hay que verla más como asistente personal y no sólo para soltarle chorradas. Por ejemplo probar a escribir (o decir si tienes micrófono compatible) "enviar correo a fulanito" (cambiando fulanito por algún nombre de algún contacto que tengáis). Y esto se va a ir ampliando para que Cortana sea realmente un asistente.

Tampoco tengáis miedo en preguntarle cosas útiles, por ejemplo no me oye, escribo "cortana no me escucha", y me ha dado la solución, que es escribir "configurar micrófono" y seguir los pasos.
Menuda basura con la puta update thershold 2 no hay manera de actualizar, encima se baja una y otra vez llenando el disco duro a lo tonto. Ademas hace mil años que la aplicacion fotos no me funciona y dos apps de la store se han quedado a medio desinstalar y siguej porculeando. No funciona absolutamente nada de que lo que circula por la red para arreglarlo. A ver si se dejan los cuartos en testers que esto es de risa.
Me ha llegado un ssd nuevo, he instalado desde pendrive la ultima build, he saltado poner la clave y en cuanto he metido mi cuenta se ha activado sin problemas.
De momento 0 fallos.
DRaGMaRe escribió:Hoy he tenido el primer problema con Win10, el famoso error del botón de inicio que no se despliega.
Después de probar todas las supuestas soluciones y no funcionar, terminé formateando con el mediacreation tool, a la última build, espero que no se vuelva a repetir, que anque soy masoca y me gusta dejar el sistema limpio tampoco quiero hacerlo todas las semanas xD

PD Se activó automáticamente sin cuenta Microsoft.

Para muchos problemas con la barra de inicio,desinstalando avast se soluciona
17813 respuestas