Windows 10

Hola de nuevo

¿Alguien ha usado Ultimate Windows Tweaker 4?

Me lo acaban de recomendar para el tema de privacidad y de desactivar programas como "Cortana" entre otros, y me preguntaba si alguien de vosotros lo ha estado mirando.

PD: Al parecer la última gran actualización te restaura todo lo que has llegado a modificar en el S.O. como la privacidad entre otros.

Saludos.
¿Existe algun programa para saber que driver crea un error en windows? tras probar varias cosas,me sigue saliento aleatoriamente el error critical structure corruption. Y creo que debe ser algun driver,diria que el del teclado y raton que uso (no tiene drivers para el 10) o el adaptador inalambrico del mando xbox 360 (tampoco tiene drivers w10) Ya probé testeando ram,cambiando antivirus y demas,y aun me sale.
AR4SH1 escribió:Hola de nuevo

¿Alguien ha usado Ultimate Windows Tweaker 4?

Me lo acaban de recomendar para el tema de privacidad y de desactivar programas como "Cortana" entre otros, y me preguntaba si alguien de vosotros lo ha estado mirando.

PD: Al parecer la última gran actualización te restaura todo lo que has llegado a modificar en el S.O. como la privacidad entre otros.

Saludos.

Si quieres "callar" a Cortana, te recomiendo esta aplicación.
Te permitirá elegir lo que Windows puede o no recopilar y si lo envía o no.
Todo lo que bloqueé con ella, aguantó tras la actualización y siguió bloqueado.
Saludos.
@Speed

Lo pillo, muchas gracias.

¿Sobre el uwt4 no sabes nada? Estoy viendo muchas cosas interesantes, y me gustaría capar todo lo que sea posible, pero prefiero esperar a documentarme:

Imagen

PD: Estoy viendo que el programa que me recomiendas también trae bastantes cosas de privacidad, mola bastante, si llegaste a probar ambos, recomiendame uno de los dos, porque el que te digo también parece ser bastante pro.
Hola chicos, ¿alguno sabe solucionar lo que muestro en la imagen?

Imagen
¿Otra actualización tocha? [mad]
AR4SH1 escribió:@Speed

Lo pillo, muchas gracias.

¿Sobre el uwt4 no sabes nada? Estoy viendo muchas cosas interesantes, y me gustaría capar todo lo que sea posible, pero prefiero esperar a documentarme:

Imagen

PD: Estoy viendo que el programa que me recomiendas también trae bastantes cosas de privacidad, mola bastante, si llegaste a probar ambos, recomiendame uno de los dos, porque el que te digo también parece ser bastante pro.

Ese otro que mencionas no lo he probado.
Solo he usado el que te puse, que parece legal al ser de un Microsoft Partner.
Y como mencioné, lo bloqueado, siguió bloqueado después de la actualización TH2.
Usa directivas de empresa para bloquear las opciones.
Lo único malo es que aún no ha sido traducido al castellano.
Saludos.
Alejandro_Tomas escribió:¿Las ISOs bajadas con el Media Creation Tool normalmente llevan las actualizaciones incorporadas?

Gracias ;)

No, lo que se baja es la última build, que no las actualizaciones individuales posteriores. Ahora mismo es la 10586. Luego durante la instalación sí puede que se las baje.
Nestor_otaku escribió:¿Otra actualización tocha? [mad]

De windows update? a mi no me sale ninguna
astarothbcn escribió:
Nestor_otaku escribió:¿Otra actualización tocha? [mad]

De windows update? a mi no me sale ninguna

A mi tampoco , menos mal , pero había visto algo por twiiter
darksch escribió:
Alejandro_Tomas escribió:¿Las ISOs bajadas con el Media Creation Tool normalmente llevan las actualizaciones incorporadas?

Gracias ;)

No, lo que se baja es la última build, que no las actualizaciones individuales posteriores. Ahora mismo es la 10586. Luego durante la instalación sí puede que se las baje.

Gracias.

Pensaba que habría alguna forma de obtener ISOs con las actualizaciones ya incluidas :(
Hola. A ver si podeis ayudarme.

Soy uno de los que se suscribió como insider para probar win 10 y le daban un serial original pero para usarme como "probeta".

Buenoo, pues tenia win 10 een una maq virtual todo bien funcionando con ese serial hasta que borre la maquina por errores y quise instalar win 10 de nuevo.
Para bajar la uso use el programa Media creation. Instale win 10 omitiendo los pasos del serial y cuando voy a activar win 10 con el serial que use en la anterior maquina me salta un error de que ese serial ha sido bloqueado....
No encuentro ayuda en el soporte de windows.. quizas a uno de vosotros le ha sucedido parecido.

Saludos
Tienes que irte a las opciones avanzadas de Windows Update y activar ahí las compilaciones Insider.
A mi hay cosas que no entiendo. Se hablaba que la TH2 no le saltaba a gente que hubiera instalado Windows con menos de un mes, pues a mi me ha saltado en el del curro y lo instalé esta mañana, y equipos que llevan más de un mes con él instalado, nada de nada.

No me preocupa pero hay cosas que me resultan raras.
Buenas a todos. Recientemente he actualizado el Windows 10 de mi tablet y han pasado algunas cosas, a ver si sabéis ayudarme:

1. Me ha cambiado el nombre de "Este equipo" a "computer(1)" y de "Panel de control" a "Control panel(1)".
2. El icono de Google Chrome y de Readium es horroroso. ¿Alguna forma de cambiar los iconos en Inicio?

astarothbcn escribió:Yo para mi pc nuevo compré una del 8.1 y tengo w10 activado sin problemas.Instale el S.O desde el cd del w10,cuando me pidió serial le meti directamente el del 8.1 y listo,al conectarlo a internet se activa y perfecto.

Entonces buena experiencia con una licencia de esas,no? Me estoy pensando seriamente pillar una de esas de 15/20 pavos que venden por ebay para win 10 pro.
[bye] [bye]
yuragalo escribió:
astarothbcn escribió:Yo para mi pc nuevo compré una del 8.1 y tengo w10 activado sin problemas.Instale el S.O desde el cd del w10,cuando me pidió serial le meti directamente el del 8.1 y listo,al conectarlo a internet se activa y perfecto.

Entonces buena experiencia con una licencia de esas,no? Me estoy pensando seriamente pillar una de esas de 15/20 pavos que venden por ebay para win 10 pro.
[bye] [bye]

Si, 0 problemas,lo unico que has de activarla en 2 o 3 dias desde que te la entregan.Un colega tambien compro una y sin problemas tambien.
astarothbcn escribió:Si, 0 problemas,lo unico que has de activarla en 2 o 3 dias desde que te la entregan.Un colega tambien compro una y sin problemas tambien.

Muchas gracias por la info.
He vuelto a instalar win 10 y de momento soy Insider pero me tienta mucho una licencia de esas baratunas.
[bye] [bye]
Tengo un pequeño problema, hasta hace un par de días cuando posaba el ratón encima del icono de exploración de archivos o de cualquier programa abierto se desplegaba una ventana de previsualización, pero ahora no desplega nada y al darle manualmente sale como si fuese una lista simple sin más. ¿Alguna idea para volver a activarlo?
Para los Insiders:

Recientemente ha salido una nueva compilación Insider, con número de compilación 11082 y de nombre Redstone 1, y que reportan que tiene algún que otro fallo gordo.

Lo digo para todos aquellos que esteis usando una licencia Insider en vuestro equipo de trabajo, que es posible que se os actualice a algo que no queráis.

En cuanto pueda, actualizo el hilo oficial de Windows Insider.
Acabo de actualizar a w10 y me va todo perfecto pero es precisamente por esto por lo que estoy pensando en si hacer la instalación limpia o no, supongo que haciéndola irá mejor pero si la mejora es poco significativa puedo seguir así como estoy un tiempo, ¿qué me recomendáis hacer? gracias,

saludos
La instalación limpia yo la recomendaría en los casos de que al actualizar el sistema vaya más lento que con windows7/8, sino es tu caso mejor quedate como estas.
Buens dias, abri un hilo para unas dudas sobre drivers de win10 pero no se si aqui es mas adecuado. Acabo de instalar win10 y hay cosas que me estan dadno problemas. Tengo el PC sobremesa de la firma.

Problema 1.- El caso es que me instala los drivers de todo menos de una cosa que me aparece en "administrador de dispositivos" como desconocido. No se realmente que es. En detalles del dispositivo pone lo siguiente:

USB\VID_131D&PID_0158\5&DC4A972&0&12

Lo pongo en google y no sale nada.......alguien sabe que es eso?

Problema 2.- Tengo la Radeon R9 280x de Asus. El Windows 10 me instala un driver (los 15.201.1151.1008 del 04/11/2015) cuando termina de instalar, pero no me instala el catalyst ni crimson ni ningun software. Yo quiero instalar el Crimson mejor que el Catalyst. El instalable del Crimson me trae software y controlador, y al instalar no me deja seleccionar solo el software. Debo instalar encima del driver que me instala win10 y ya esta? o debo desinstalar antes algo? es que ya lo he intentado y me da ciertos problemas, como que el Fifa16 se inicia en ventana y no me deja maximizar.

Gracias
aNTiBeTiKo escribió:Buens dias, abri un hilo para unas dudas sobre drivers de win10 pero no se si aqui es mas adecuado. Acabo de instalar win10 y hay cosas que me estan dadno problemas. Tengo el PC sobremesa de la firma.

Problema 1.- El caso es que me instala los drivers de todo menos de una cosa que me aparece en "administrador de dispositivos" como desconocido. No se realmente que es. En detalles del dispositivo pone lo siguiente:

¿Tienes algo como esto?

Imagen

Por cierto... ¿qué narices es eso? ;-)

aNTiBeTiKo escribió:Problema 2.- Tengo la Radeon R9 280x de Asus. El Windows 10 me instala un driver (los 15.201.1151.1008 del 04/11/2015) cuando termina de instalar, pero no me instala el catalyst ni crimson ni ningun software. Yo quiero instalar el Crimson mejor que el Catalyst. El instalable del Crimson me trae software y controlador, y al instalar no me deja seleccionar solo el software. Debo instalar encima del driver que me instala win10 y ya esta? o debo desinstalar antes algo? es que ya lo he intentado y me da ciertos problemas, como que el Fifa16 se inicia en ventana y no me deja maximizar.

Gracias

Bájate los drivers e instalalos. Luego hay que buscar un opción para que deje de bajarte los drivers de Windows Update, o te los quitará. Es cuirioso esto... Aunque la versión instalada sea muy posterior a la que hay en Windows Update, no mira pelo. A mi me lo hace en un tablet, poniéndome los drivers de intel 1.8, cuando en la web están los 3.1. Los instalo, y automáticamente en windows update ya aparecen los 1.8 otra vez y me los instala. En windows anteriores esto no pasaba... espero que lo resuelvan.

Un saludo.
apachusque escribió:
aNTiBeTiKo escribió:Buens dias, abri un hilo para unas dudas sobre drivers de win10 pero no se si aqui es mas adecuado. Acabo de instalar win10 y hay cosas que me estan dadno problemas. Tengo el PC sobremesa de la firma.

¿Tienes algo como esto?

Imagen

aNTiBeTiKo escribió:Problema 2.- Tengo la Radeon R9 280x de Asus. El Windows 10 me instala un driver (los 15.201.1151.1008 del 04/11/2015) cuando termina de instalar, pero no me instala el catalyst ni crimson ni ningun software. Yo quiero instalar el Crimson mejor que el Catalyst. El instalable del Crimson me trae software y controlador, y al instalar no me deja seleccionar solo el software. Debo instalar encima del driver que me instala win10 y ya esta? o debo desinstalar antes algo? es que ya lo he intentado y me da ciertos problemas, como que el Fifa16 se inicia en ventana y no me deja maximizar.

Gracias

Bájate los drivers e instalalos. Luego hay que buscar un opción para que deje de bajarte los drivers de Windows Update, o te los quitará. Es cuirioso esto... Aunque la versión instalada sea muy posterior a la que hay en Windows Update, no mira pelo. A mi me lo hace en un tablet, poniéndome los drivers de intel 1.8, cuando en la web están los 3.1. Los instalo, y automáticamente en windows update ya aparecen los 1.8 otra vez y me los instala. En windows anteriores esto no pasaba... espero que lo resuelvan.

Un saludo.

Jaja que crack eres tio....si que lo tengo, es el track ir para los simuladores. Joder pues mira que busque en google.

Sobre lo otro, entonces instalo win10 sin internet para que no me instake drivers no? Le doy a esa config, que no tengo ni idea de donde esta, para que no me actualice drivers el windows update. Y luego instalo los drivers de la grafica bajados de su web?

Y no podria dejar los driver que me instala windows update y yo añadirle solo el software de crimson?
aNTiBeTiKo escribió:
apachusque escribió:

¿Tienes algo como esto?

Imagen

Gracias

Un saludo.

Jaja que crack eres tio....si que lo tengo, es el track ir para los simuladores. Joder pues mira que busque en google.

Sobre lo otro, entonces instalo win10 sin internet para que no me instake drivers no? Le doy a esa config, que no tengo ni idea de donde esta, para que no me actualice drivers el windows update. Y luego instalo los drivers de la grafica bajados de su web?

Y no podria dejar los driver que me instala windows update y yo añadirle solo el software de crimson?

http://hipertextual.com/2015/12/evitar- ... ce-drivers
para el que dice que tiene problemas de drivers con una amd 280x, bajate el DDU (display driver unistaller) y te los borrará en modo a prueba de errores. Luego instalas los últimos bajados desde la web de amd y punto pelota, ya no se te instalaran por wndows update.
Tengo un problema, a ver si alguien sabe algo.

Instale ayer la ultima actualización de windows update (creo que acababa en 200) y apague el pc. Todo normal como siempre.

Al volver a la noche me daba fallos. No podía abrir el menú de inicio, ni las notificaciones, ni nada de la barra...si intento abrir algo (por ejemplo antivirus) se me queda pillado y me pide que lo cierre. Tampoco puedo instalar nada, se queda pensando y tengo que cerrar. Encima no tengo ninguna imagen para restaurar sistema...

Me cago en todo. Al final tendré que reinstalar :(
Vuelvo a preguntar,por si alguien sabe la solucion. ¿Se puede saber que driver crea problemas al windows? He testeado ram,virus,spys,...y de vez en cuando me sigue saliendo el pantallazo azul de "critical structure corruption",me dijeron que algun driver podria crear conflicto,pero ¿cual? estoy dudando si tanto el teclado+ raton o el adaptador wireless del mando de xbox me crea conflicto o algo,pero de hecho lo unico que tengo siempre conectado es el teclado y raton (es un wireless optical mouse 2000 de microsoft,pero no tiene drivers de w10) Si no,nose que puede ser,a no ser que drivers instalados pero que no tenga el aparato conectado,tambien cree conflictos.

EDIT:si sirve de algo,me baje el programa bluescreenview y me dice: caused by driver ntoskrnl.exe
A botepronto, no. Y se vuelve más complejo saberlo cuando el BSOD no te da información útil. Que te diga que lo causa el NTOSKRNL.EXE es como no decirte nada. :/

Si ya has descartado algún posible problema de hardware, las causas por drivers más probables suelen ser: Gráfica y Wifi. Es cuestión de ir probando, poniendo y quitando dispositivos, comprobando el administrador de dispositivos de vez en cuando, si el equipo se recupera bien de una suspensión o hibernación, etc, hasta que des con el dispositivo que no está funcionando correctamente. Puede pasar tiempo hasta que des con el problema.

Revisa también el visor de eventos, lo mismo tienes alguna pista por ahí.
JuananBow escribió:A botepronto, no. Y se vuelve más complejo saberlo cuando el BSOD no te da información útil. Que te diga que lo causa el NTOSKRNL.EXE es como no decirte nada. :/

Si ya has descartado algún posible problema de hardware, las causas por drivers más probables suelen ser: Gráfica y Wifi. Es cuestión de ir probando, poniendo y quitando dispositivos, comprobando el administrador de dispositivos de vez en cuando, si el equipo se recupera bien de una suspensión o hibernación, etc, hasta que des con el dispositivo que no está funcionando correctamente. Puede pasar tiempo hasta que des con el problema.

Revisa también el visor de eventos, lo mismo tienes alguna pista por ahí.

Pues al final me salto otro error y no iniciaba windows,como me tenia hasta las narices formatee e hize instalacion limpia pensando que asi lo solucionaba y veo que no,y no tengo nada raro instalado.el teclado windows me lo reconoce sin drivers que instalar asi que no instale nada.
Tambien me pasa a veces que chrome hace que carga las webs pero no lo hace. Eso me pasa de vez en cuando solo. La grafica y demas drivers son compatibles con w10, me tiene un poco arto ya,al final instalare w8 con la clave que compre para actualizar a w10
La verdad es que estoy empezando a estar hasta las narices del puñetero fallo del menú inicio.

No es que salga siempre, pero sigue saliendo. Desde julio, con una TH2 ya instalada, y que siga pasando, es para mandarlos un poco a la mierda ¿no? La mayoría de las veces, reinicias y se va, pero... ¿por qué sigue saliendo? Más de 100 millones según el aviso que me sale en W8.1 para que actualice, y siguen con un fallo que apareció el minuto 1...

Menos mal que no lo he puesto en mi ordenador "principal" aun... pero visto lo visto, me lo voy a pensar incluso cuando salga Windows Mobile 10 para actualizar mi Lumia.

Es un asco, narices.

Un saludo.
En hardware cerrados no habrá ese tipo de problemas. Puede que haya bugs, tipo no sincroniza esto o lo otro.
Ya pero... no recuerdo un Windows con tantas tonterías desde Windows Vista, y ya sabemos como acabó :-(

Se tienen que poner las pilas si o si, porque hay unos errores ya recurrentes, que no ocurren todo el tiempo, pero que están ahí. Casi cinco meses ya desde el lanzamiento... ya no valen las excusas. Cuando aparece un S.O. es normal que haya algún bug, pero me da la sensación de ser el lanzamiento más precipitado de la historia.

De momento seguiré con W8.1 tanto en mi PC, como en mi móvil. Dejaré Windows 10 en las tablets y en mi PC "de pruebas", pero no en el principal. Me esperaré a ver la actualización de abril.

Un saludo.
Bueno, tras bastante pelearme en mi Tablet (Dell Venue 8 Pro) con Windows 10, lo último tras actualizar a la nueva build (1511 10586), se me medio jodió la auto-rotación de pantalla, y la conexión de red con lo de "faltan protocolos" http://answers.microsoft.com/es-es/windows/forum/windows_10-networking/faltan-uno-o-varios-protocolos-en-este-equipo-otra/8362533d-582e-40a7-9430-ce9c5a8f9fd8?auth=1 ya conseguí solucionarlo. He vuelto la Tablet a Windows 8.1, que es lo que traía. Y funciona muy bien. Lo malo es lo pesadito que se pone el Windows Update con actualizar a Win10, y el icono ese de la bandeja. Para el icono, desinstalar la KB3035583 y luego oculatarla en WU. Luego las actualizaciones las he tenido que poner manuales porque ya me han aparecido 3 de actualizar a Windows 10, y las he ocultado, pero son 3 distintas vamos, ya son pesados. Cuando ya vea que no recibo más de actualizar a Win10 pues las volveré a poner automáticas.

Ahora, a cada build haré una imagen del sistema con Clonezilla y la probaré, y si da fallos, vuelta al original. Lo más curioso, es que resulta que en la Tablet no paran de ofrecerme las actualizaciones a los 10 segundos de salir (la de Win10 y cada build) y funcionan como el culo, y sin embargo el PC lo he tenido que actualizar a mano las 2 veces (a Win10 y a la nueva build), y resulta que me va de escándalo en éste. ¿Pero qué tipo de detección hacen para ofrecer las actualizaciones, al revés?. Porque manda narices, parece que les guste que se instale donde vaya a petar.
Buenas, he instalado hace poco Win10 y mas oemnos todo bien, pero dos dudas:

1.- he leido que aunque yo desintale los drivers de la grafica e instale el que yo quiera, Windows update volvera a quitar los mios, e instalara el que salga en windows update......eso es asi? Como lo evito?

2.-Noto que mi PC no para de trabajar, aunque este en el escritorio y sin tener nada abierto, la luz del procesador no deja de parpadear, vamos que esta el pc trabajando. He leido que en win10 el sistema operativo tiene demasiado "contacto" continuamente con Microsoft.
He leido que habia alguna manera de aislar el pc y que no envie cosas a microsoft.
¿Como puedo hacer que no envie nada a microsoft ni que este continuamente trabajando el pc?

Gracias
apachusque escribió:La verdad es que estoy empezando a estar hasta las narices del puñetero fallo del menú inicio.

No es que salga siempre, pero sigue saliendo. Desde julio, con una TH2 ya instalada, y que siga pasando, es para mandarlos un poco a la mierda ¿no? La mayoría de las veces, reinicias y se va, pero... ¿por qué sigue saliendo? Más de 100 millones según el aviso que me sale en W8.1 para que actualice, y siguen con un fallo que apareció el minuto 1...

Menos mal que no lo he puesto en mi ordenador "principal" aun... pero visto lo visto, me lo voy a pensar incluso cuando salga Windows Mobile 10 para actualizar mi Lumia.

Es un asco, narices.

Un saludo.

El bug de inicio que dices es el que lo cierra y lo vuelve a abrir ¿no?
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
apachusque escribió:La verdad es que estoy empezando a estar hasta las narices del puñetero fallo del menú inicio.

Es un asco, narices.

Un saludo.

El bug de inicio que dices es el que lo cierra y lo vuelve a abrir ¿no?
Un saludo.

Me da que hay unas cuantas variantes. En mi caso, el icono de búsqueda está de adorno, el de inicio también (sólo funciona el botón derecho) y en la parte de las notificaciones, sólo está el bocadillo, pero ni el reloj, ni el resto de iconos. Puedo funcionar si tengo los iconos en el escritorio, pero no es lo correcto. Lo que hago es reiniciar y se soluciona... hasta la próxima en la que le vuelva a pasar.

Y en otro equipo, es la tienda la que no reacciona. Ni siquiera se abre. Curiosamente sólo me pasa a mi usuario, los otros dos con cuenta de msn, y el local abren perfectamente la tienda.

Lo dicho, que me parece increible que aun estemos con estas mierdas, y más tras una TH2 que se suponía que iba a solucionar todo.

Un saludo.
A mi me pasa a veces ese problema, y es cierto que ya en la TH2 es una verguenza que sigan saliendo estos bugs, lo malo que yo ya no puedo volver atras.
Un saludo.
Yo sigo con el problema que se activa el control de cuentas de usuario en cada reinicio y es extremadamente latoso... alguno con el mismo problema o una solución??
Nunca me ha parecido buena idea hacer eso, pues eliminar el UAC equivale a dejar el Windows casi a nivel de la seguridad del XP. Además, creo que las aplicaciones ModernUI dejan de funcionar. Aun así, prueba a cambiar esta clave del registro.
Windows Registry Editor Version 5.00

[HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Policies\System]
"EnableLUA"=dword:00000000

O también puedes usar siempre la cuenta integrada del Administrador. Pese a todo, no puedes modificar el contenido de las carpetas del sistema, pues ni el administrador tiene permisos para ello.
Bueno, aplicaciones Modern no he usado jamás, ni usaré en la vida, ya que me parece una completa aberración y no uso tablet (ni usaré tampoco).
Es muy molesto y a parte, cuando lo desactivo, por algún motivo, se queda medio colgado un tiempo... y eso que es una instalación limpia con la TH2!
Probaré tocando el registro...

PD Por lo que veo ya había probado un método similar, desde un ejecutable, y a los pocos reinicios lo reactiva Windows.

PD2 Efectivamente, al segundo reinicio, se reactiva, su puta madre.
Tengo W7 pirata y me ha llegado la actualización a windows10 si lo actualizo se quedara como legal?
@DRaGMaRe
Sí, tal vez mediante el Gestor de Seguridad Local (secpol.msc)...

Prueba entonces a crear una tarea en el Programador de Tareas para que se añada esa clave de registro a cada inicio de Windows. Usa el comando reg, por ejemplo.
REG ADD HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Policies\System /v EnableLUA /t REG_DWORD /d 0

@MAX_OLO:
No.
Vale gracias, pues tengo pensado comprar una key de W7 que esta barato para actualizar a W10 y ser legal, pero nose donde se supone que tengo que activar esa clave, y tampoco se como formatear el pc dejarlo limpio como hacerlo para que se quede con W10 y no vuelva al 7, no se si me explico.

Si formateo, meto el disco de W10 y meto la clave del 7 se supone que no iría, tendría que meter el disco del 7 y despues una vez instalado esperar otra vez la actualización al 10 y actualizar. Pero si después de que la actualización gratuita termine y quiera formatear el PC me quedare otra vez estancado en W7.
No. Actualmente no necesitas pasar por el sistema anterior para actualizar. Cuando instalas sin una clave, al final de la instalación, te pregunta si quieres introducir una clave de un Windows anterior. Ahí, si metes esa clave de Windows 7, el Windows 10 debería darla por válida y activarse automáticamente.

La oferta de actualización del primer año no es que la licencia te caduque al año, es que sólo durante el primer año te van a dar gratis una licencia de Windows 10 si tienes una de Windows 7 u 8 válida. Una vez que actualizas en este plazo la licencia de Windows 10 es tuya para usarla cuanto quieras.
Hola eolianos!! A ver si me podeis echar un cable. Tengo win10 desde verano y desde hace unos dias ninguna aplicacion se me conecta a internet. Ni el correo, ni xbox me inicia sesion, windows update tampoco me funciona.....la cuestion es que el navegador y demas si me conecta a ineternet, pero lo que son los programas de microsoft, ninguno. Estoy deseperado!!
OneDrive: Archivos sólo con conexión en Windows 10
Habremos comprobado que no se sabe muy bien por qué es una función que han quitado (vamos hacia atrás). Bien, para quien quiera ahorrar espacio en disco está la alternativa de montar OneDrive como unidad de red y así sólo sincronizar lo que queramos que esté disponible sin conexión.

http://answers.microsoft.com/es-es/onedrive/forum/odoptions-oddesktop/no-a-la-sincronizaci%c3%b3n-forzada-de-onedrive-en/47c36bd2-6b21-4015-8aa5-d21d01f7e0d5

Lo estoy usando y funciona, puedes incluso copiar un fichero de una carpeta a otra dentro de la unidad que creas y lo hace bien.
Lo único que falta es que no podemos copiar un enlace para compartir desde el explorador, habría que hacerlo en el navegador. Pero mientras nos devuelven esta funcionalidad algo habrá que hacer.
Buenas,dejo aqui mi solucion por si a alguien le pasa algun dia y coincide con lo mio.Post atras,comente que windows cuando le daba la gana,me petaba con un pantallazo azul de critical structure corruption,y ya no sabia de que podia ser (mire salud disco duro,ram,antivirus,...) pues bien,al final el problema parece ser del programa media theatre, que corrompia algo del kernel.Desde que formatee y no lo instale,ningun pantallazo ni nada,y le he estado haciendo de todo al pc para ver si petaba (ripear,jugar,bajar a tope,...) y nada,todo ok parece
Hola compis, tengo win 7 en un portátil viejuno de 1 giga de ram, a veces me va un poco forzado pero normalmente funciona bien, la cuestión es que he oído que win 10 funciona bastante bien incluso en pcs de pocos recursos, pero me gustaría saber que pensáis vosotros que estais aquí todo el dia leyendo a la gente y sus problemas.

También me gustaría saber si hay alguna forma de optimizarlo, para estos portátiles de 1 giga, de manera sencilla. O cambiar alguna interface o algo para que funcione un poco mas fluido, o quitar alguna cosa preparada para pantallas táctiles.

Gracias y un saludo.

Edito:ya lo he instalado pero se ve que al instalarlo encima del 7 pues me ocupa unos 50 gigas, y me gustaria saber si ocupa eso de verdad o es por instalarlo encima del 7. Y otra cosa mi windows 7 es original si ahora hiciera una instalacion limpia ?tendria algun problema?.
17813 respuestas