Muy buenas gente, a ver si alguien me puede echar un cable al respecto por que ando muy muy desesperado y frustrado con esto ya... Una amiga quiso iniciarse con un PC y se lo montó un colega y me dejó a mi la opción de instalarle el sistema operativo. En un principio le instalé windows 7, todo guay, sin problemas, y ahora la chica se compra una clave OEM de KINGUIN para windows 10 profesional.
Muy bien, aquí empieza el puñetero infierno.
Le bajo lo de la herramienta para crear medios y le meto el instalador de Windows 10, siguiendo EN TODO MOMENTO las instrucciones que te da la misma Microsoft y luego lo booteo en la bios.
Me sale la instalación de Windows 10, elijo versión, y me dice que no se puede instalar el dichoso w10 en el disco duro. Nada, Shift + f10, símbolo del sistema, diskpart, select disck 0, clean y ya me deja sin problema ^^
Se termina el asistente (Preparando archivos de instalación, instalación, actualizaciones, étc) y se reinicia. Todo correcto.
Tras esto, me sale el mensajito de "Preparando" con el logotipo de W10 y con la ruedecita dando vueltas hasta que PUF, se congela y ahí se queda horas. Vuelvo a instalar, y otra vez lo mismo...
Os dejo las especificaciones del PC.
Placa Base: Gigabyte Z97P-D3
Gygabite 960 4gb
Intel Core i5-4690K
8 Gb de Ram...
Si me podéis echar un cable, en serio, ando muy desesperado... No sé si estoy haciendo algo mal o qué, pero no consigo instalarle una mierda.
EDITO:Boteado desde un pendrive.