Windows 10

Os funciona ahora mismo el cliente de onedrive?
Gromber escribió:el spybot 1.6 funciona bien en el 10, para los que no les mole la ultima versión, la base de datos se sigue actualizando.
otra alternativa, bastante decente y gratuita.

¿Algún enlace de fiar para descargarlo?
Mira la web oficial, hace poco lo baje de alli, en letras pequeñas sale la 1.6 en descargas o similar.
Gromber escribió:Mira la web oficial, hace poco lo baje de alli, en letras pequeñas sale la 1.6 en descargas o similar.

Descargado, gracias.
No se que e echo pero ahora no puedo activar a cortana

cuando voy a configurarla llego a este paso

http://prntscr.com/9oazcb

todo me sale como " activado " pero estan deshabilitados los botones y se ve que no funciona, y en ese paso me quedo no puedo seguir xD , manda webos, antes funcionaba

Imagen

PD; ni puta idea no ? xD
kakarot88 escribió:Os funciona ahora mismo el cliente de onedrive?

A mí nunca me ha funcionado bien ¬_¬
Yo lo tengo deshabilitado porque no le veia mucho sentido.

Un saludo.
Silent Assassin escribió:
kakarot88 escribió:Os funciona ahora mismo el cliente de onedrive?

A mí nunca me ha funcionado bien ¬_¬

Ayer estuvo caido un rato. A mi siempre me ha funcionado bien :)
¿Si utilizo la opción de restablecer Windows 10 volverá a cómo antes de instalarlo o seguirá teniendo la actualización a Threshold 2?
Buenas, acabo de estrenar un portátil con W10 (home, 64bits) y quiero hacer la copia de seguridad para cuando quiera formatear. Ya la hice en un HDD pero quiero tenerla en un pen. La pregunta es... es mejor dejar marcada la casilla de guardar datos (o algo así) o quitarla? Vale con un pen de 16 no? (En el HDD me creó una partición de 32 pero ocupó 10).

Sl2
Debleth escribió:¿Si utilizo la opción de restablecer Windows 10 volverá a cómo antes de instalarlo o seguirá teniendo la actualización a Threshold 2?

restablecer te dejara lo compilación que tengas actual de fabrica, osea la TH2.
Lo que tienes que hacer si no has borrado la carpeta windows old, que es donde esta la compilación anterior a la gran actualizacion es pulsar sobre esta opción.
Imagen

Un saludo
Porque las putas actualizaciones no se me descargan? Aunque le de todo el rato se queda en 0% ¬_¬
ahora mismo cual es la opcion mas barata de conseguir una licencia de windows 10??
He actualizado y ahora no me reconoce mi red wifi, ni añadiéndola manualmente.

¿Alguna posible solución?

Saludos
Auron83 escribió:ahora mismo cual es la opcion mas barata de conseguir una licencia de windows 10??
una clave oem del 7 u 8
Desde que he instalado w10 no me reconoce el movil.
Tengo un Moto G del 2014.
En dispositivos aparece con la señal de advertencia. He intentado desinstalar los drivers y volver a conectar el movil pero el problema persiste.
¿qué puedo hacer?
Gromber escribió:
Auron83 escribió:ahora mismo cual es la opcion mas barata de conseguir una licencia de windows 10??
una clave oem del 7 u 8

alguna página para comprar la licencia barata??

edgein2 escribió:Desde que he instalado w10 no me reconoce el movil.
En dispositivos aparece con la señal de advertencia. He intentado desinstalar los drivers y volver a conectar el movil pero el problema persiste.
¿qué puedo hacer?

Mira a ver si en el windows update te sale algo cuando lo tengas conectado.
Buenas cracks,
Necesitaria un poco de ayuda con un tema que empezaré mañana con el.Despues de 8 años por fin voy a jubilar mi portatil.Y mañana me llega uno nuevo el asus gl752vw-T4070t .Además me he pillado la samsung ssd 850 evo m.2 para darle vidilla :),este equipo ya trae de serie un hdd de 1 tb.
Tambien viene preinstalado el windows 10 home en hdd como es normal.
Mi duda es como puedo hacer para pasar el windows 10 al SSD sin perder la licencia que ya me viene con el pc ,de manera más comoda.
He estado viendo videos para optimizar el SSD y una de las cosas era configurar en la BIOS el modo de trabajar con los device (discos) y dicen cambiarlo de IDE a HCI (o also asi)..Si hiciera esto me afectaria al HDD que ya me trae el portatil???.
Muchas gracias a toda la gente por ayudar.
Shikaka_mot escribió:Buenas cracks,
Necesitaria un poco de ayuda con un tema que empezaré mañana con el.Despues de 8 años por fin voy a jubilar mi portatil.Y mañana me llega uno nuevo el asus gl752vw-T4070t .Además me he pillado la samsung ssd 850 evo m.2 para darle vidilla :),este equipo ya trae de serie un hdd de 1 tb.
Mi duda es como puedo hacer para pasar el windows 10 al SSD sin perder la licencia que ya me viene con el pc ,de manera más comoda.
He estado viendo videos para optimizar el SSD y una de las cosas era configurar en la BIOS el modo de trabajar con los device (discos) y dicen cambiarlo de IDE a HCI (o also asi)..Si hiciera esto me afectaria al HDD que ya me trae el portatil???.

No perderás la licencia por que viene asociada al hardware. Si vas a poner un ssd es imperativo, no menos que obligatorio poner el modo AHCI ya que sino estarás limitando el rendimiento del disco duro SSD en sobremanera.
Bajate una iso de windows 10 home de 64 bits con la herramienta de microsoft (todo esto esta explicado en el primerisimo post) y lo grabas en un pendrive o un dvd e instalas desde 0 el sistema, una vez instalado quedará activado.
Traigo una duda muy enrevesada que no sé si alguién me podrá responder:

El equipo es nuevo, y para monitorear la temperatura del micro me instalé el Core Temp, pero no terminaba de funcionar bien, me colgaba el equipo y hacía cosas raras. Busqué información y como sólo hablaban de que instalaba virus y demás, le desinstalé.

Ahora tengo el Real Temp, sin instalar realmente, sólo ejecuto el .exe y listo.

Mi problema es el siguiente: He intentado que el Real Temp arranque con el equipo y se quede la temperatura siempre visible como icono al lado del reloj. Los iconos que quieres que se muestren ahí fijos se pueden personalizar con Botón derecho en la barra de tareas > propiedades > botón personalizar > seleccionar los iconos que aparecerán en la barra de tareas >>> lo que lleva a una ventana con una lista donde puedes elegir que programas quieres que se muestren fijos.

Mi problema es que aparecen muchos programas, como el Core Temp que está desinstalado, Real Temp aparece 3 veces, aparece el VLC...

He buscado en el disco y no hay rastro del Core Temp, y en el registro me salen un par de entradas en la carpeta Windows NT, pero no me atrevo a borrarlas. No encuentro más porque la búsqueda del registro se peta, no sé por qué.

¿Alguién puede ayudarme a eliminar los programas que sobran en esa lista?. Gracias.
Valkyrjur escribió:

No perderás la licencia por que viene asociada al hardware. Si vas a poner un ssd es imperativo, no menos que obligatorio poner el modo AHCI ya que sino estarás limitando el rendimiento del disco duro SSD en sobremanera.
Bajate una iso de windows 10 home de 64 bits con la herramienta de microsoft (todo esto esta explicado en el primerisimo post) y lo grabas en un pendrive o un dvd e instalas desde 0 el sistema, una vez instalado quedará activado.

muchas gracias crack.pero al configurar asi la BIOS,me afectara al otro HDD ??
Shikaka_mot escribió:
Valkyrjur escribió:

muchas gracias crack.pero al configurar asi la BIOS,me afectara al otro HDD ??

Hay un programilla llamado Partition Assistent con el que se puede clonar el disco duro, yo lo he usado y ha ido bien. Otra cosa es la config. de la Bios para el SSD. pero el Windows lo he pasado de un disco a otro totalmente clonado y ha iniciado como si no hubiese pasado nada.
En w10, ¿que programa soleis usar para monitorizar temperatusas,uso de cpu,... en los juegos? He visto gameplays en youtube en el que la parte superior izquierda salen el uso de CPU,RAM,temperaturas,etc mientras estas jugando un juego.Antes usaba fraps solo para los fps,pero me entra curiosidad de monitorear el resto,nose si es algun programa incluido en los drivers de nvidia y en ese caso,como activarlo.Hace poco que tengo el pc nuevo y aun no me he puesto a probarlo a fondo.
astarothbcn escribió:En w10, ¿que programa soleis usar para monitorizar temperatusas,uso de cpu,... en los juegos? He visto gameplays en youtube en el que la parte superior izquierda salen el uso de CPU,RAM,temperaturas,etc mientras estas jugando un juego.Antes usaba fraps solo para los fps,pero me entra curiosidad de monitorear el resto,nose si es algun programa incluido en los drivers de nvidia y en ese caso,como activarlo.Hace poco que tengo el pc nuevo y aun no me he puesto a probarlo a fondo.

Yo ahora estoy probando el Real Temp, que se queda minimizado y te guarda las temperatúras máximas alcanzadas, con la fecha y la hora. Puedes poner a 0 los contadores antes de arrancar el juego, jugar, y al salir mirar que temperaturas marca.
edgein2 escribió:Desde que he instalado w10 no me reconoce el movil.
¿qué puedo hacer?

Tengo el mismo movil y lo reconoce sin drivers,
saludos!!! tras una genial experiencia con windows 10 paso a ver si alguien me puede solucionar el problema.

Como deshabilito las actualizaciones de drivers de la gráfica? si quiero tener windows 10 actualizado pero los drivers no ya que es una gráfica vieja y los ultimos drivers van peor que los omega de ATI con según qué juegos.

A ver si me podéis echar una mano!
Desde la "Configuración avanzada de sistema", desde las Propiedades del equipo, puedes deshabilitar la descarga de drivers en la pestaña Hardware.
Buenas,
Tengo dos problemas con Windows 10 uno de ellos es menos molesto. El peor es que en uno de los ordenadores que tengo en casa, concretamente el que tiene una placa Asrock Z170 pro4 cuando lo arranco no me carga los drivers de tarjeta de red, vamos que me sale la x roja abajo, hay veces que cargan a los 5 minutos , otras veces me sale un mensaje de error que se han perdido las directrices de red o no se que y no funciona el adaptador, etc, se suele arreglar reiniciando pero claro se lo tengo que realizar en caliente ya que si lo hago manual no reinicia , supongo que se queda algún proceso en cpu y no deja apagar el PC. He reinstalado Win y al principio va bien y luego vuelve a pasar, diferentes bios de la placa , etc y sigue pasando. La otra en que en los dos PCs el teclado deja de funcionar momentáneamente cuando le da por ahí, pero es algo momentáneo que vuelve en si cuando aprietas la tecla Windows.
Gracias por vuestra ayuda.
Desgraciadamente ese método windows update se lo salta como quiere, yo lo hice y me seguían saliendo actualizaciones de los drivers de la gráfica.
Hasta que no desinstale los drivers con la herramienta DDU no se me soluciono ese problema.
Estoy decidido a comprar un serial de windows 7 barato y actualizarlo a windows 10.

Reconozco que el SO siempre lo he tenido "descargado", que ventajas lleva consigo tener el Windows original??

por curiosidad...
Buenas noches, hay alguna forma o aplicación externa para cambiar el color de cada casilla en el metro de windows 10 al antojo del usuario o por lo menos que no sean todas del mismo color ???
Algo asi como el sistema metro de windows 8.1

Imagen
Voy a meter windows 10 con los ultimos drivers etc etc etc, sabriais decirme cual es la ultima build para el publico porque por lo visto los insiders tienen una diferente muy reciente.

Un saludo.
Cómo se soluciona esto?
Imagen
dani699 escribió:Cómo se soluciona esto?
Imagen

Prueba a ejecutar el setup en con permisos de administrador,
Un saludo.
Muy buenas gente! :)

Resulta que ya probre windows 10 y tal pero la diferencia en los juegos son de 15 fps o asi,en comparacion con windows 7.(A su favor)

¿A que puede ser debido? me vuelto a instalar windows 7 y lo noto bastante.

Gracias!
Psmaniaco escribió:
dani699 escribió:Cómo se soluciona esto?
Imagen

Prueba a ejecutar el setup en con permisos de administrador,
Un saludo.

a mi me paso con un programa, y no pude solucionarlo ejecutandolo como admin, lo que como era jn programa secundario lo elimine. curiosamente si lo ejecutas desde cmd, se ejecuta sin problemas.
Muy buenas gente, a ver si alguien me puede echar un cable al respecto por que ando muy muy desesperado y frustrado con esto ya... Una amiga quiso iniciarse con un PC y se lo montó un colega y me dejó a mi la opción de instalarle el sistema operativo. En un principio le instalé windows 7, todo guay, sin problemas, y ahora la chica se compra una clave OEM de KINGUIN para windows 10 profesional.

Muy bien, aquí empieza el puñetero infierno.

Le bajo lo de la herramienta para crear medios y le meto el instalador de Windows 10, siguiendo EN TODO MOMENTO las instrucciones que te da la misma Microsoft y luego lo booteo en la bios.

Me sale la instalación de Windows 10, elijo versión, y me dice que no se puede instalar el dichoso w10 en el disco duro. Nada, Shift + f10, símbolo del sistema, diskpart, select disck 0, clean y ya me deja sin problema ^^

Se termina el asistente (Preparando archivos de instalación, instalación, actualizaciones, étc) y se reinicia. Todo correcto.

Tras esto, me sale el mensajito de "Preparando" con el logotipo de W10 y con la ruedecita dando vueltas hasta que PUF, se congela y ahí se queda horas. Vuelvo a instalar, y otra vez lo mismo...

Os dejo las especificaciones del PC.

Placa Base: Gigabyte Z97P-D3
Gygabite 960 4gb
Intel Core i5-4690K
8 Gb de Ram...

Si me podéis echar un cable, en serio, ando muy desesperado... No sé si estoy haciendo algo mal o qué, pero no consigo instalarle una mierda.

EDITO:Boteado desde un pendrive.
LatoaN escribió:Muy buenas gente! :)

Resulta que ya probre windows 10 y tal pero la diferencia en los juegos son de 15 fps o asi,en comparacion con windows 7.(A su favor)

Gracias!

Aja..... Cuenta nos mas

Gracias!

¿En que juegos, que gráfica,que versión de drivers?. Por que no estas diciendo que sean 1-2 fps...es un tanto raro
Una duda que os puede parecer algo estúpida pero no encuentro donde configurar / cambiar el tipo de fuente de letra (tipografía).
i3rk escribió:Muy buenas gente, a ver si alguien me puede echar un cable al respecto por que ando muy muy desesperado y frustrado con esto ya... Una amiga quiso iniciarse con un PC y se lo montó un colega y me dejó a mi la opción de instalarle el sistema operativo. En un principio le instalé windows 7, todo guay, sin problemas, y ahora la chica se compra una clave OEM de KINGUIN para windows 10 profesional.

Muy bien, aquí empieza el puñetero infierno.

Le bajo lo de la herramienta para crear medios y le meto el instalador de Windows 10, siguiendo EN TODO MOMENTO las instrucciones que te da la misma Microsoft y luego lo booteo en la bios.

Me sale la instalación de Windows 10, elijo versión, y me dice que no se puede instalar el dichoso w10 en el disco duro. Nada, Shift + f10, símbolo del sistema, diskpart, select disck 0, clean y ya me deja sin problema ^^

Se termina el asistente (Preparando archivos de instalación, instalación, actualizaciones, étc) y se reinicia. Todo correcto.

Tras esto, me sale el mensajito de "Preparando" con el logotipo de W10 y con la ruedecita dando vueltas hasta que PUF, se congela y ahí se queda horas. Vuelvo a instalar, y otra vez lo mismo...

Os dejo las especificaciones del PC.

Placa Base: Gigabyte Z97P-D3
Gygabite 960 4gb
Intel Core i5-4690K
8 Gb de Ram...

Si me podéis echar un cable, en serio, ando muy desesperado... No sé si estoy haciendo algo mal o qué, pero no consigo instalarle una mierda.

EDITO:Boteado desde un pendrive.

Hola? nadie¿
Pues yo me he pasado del 8.1 al 10 en mi portátil y son todo problemas, para empezar el ordenador NO SE APAGA, el 99% de las veces se queda en el loop infinito.

Ya he trasteado todas las opciones de energía y todo, y por drivers que esten pegándose no es porque hice instalación limpia.

Vamos que no se que hacer, si a alguno le ha pasado y tiene la solución se la agradezco xD
Y si no pues nada, le pondré el 7, aunque ya tenía todo reinstalado en el 10 --"
alguien sabe como hacer para que no se active cada dos por tres el icono del idioma del teclado, lo desactivo y siempre vuelve.
zarcelo_2 escribió:

Gracias!

Aja..... Cuenta nos mas

No tienes porque ser mentira será casos aislados como paso en GPU ATI que oblivión ganabas hasta un 20% de rendimiento en Vista con respecto a Windows XP pero en la media de juegos salias perdiendo rendimiento.
.
Puede ser mil cosas Optimizaciones del driver que no exista en el driver de Windows 7 entre otras cosas muy común en la política actual de soporte por los fabricantes.
Nada no hay manera.

Le instalé windows 7 y me ha saltado lo de actualizar a w10...

La pregunta, desde w7, si empieza a instalarse y se jode la instalación en la BIos o por ahí... Se puede revertir a la versión funcional de w7 donde se inició la descarga??
Al final por cambio de procesador y placa si lo meti, no me gusta mucho pero hay dos cosas que me molestan mucho.
Me pasan dos cosas con el windows10, parecen bugs.

No me guarda la posición de iconos en el escritorio, cada vez que lo enciendo me los pone todos a la izquierda.

Cuando le pica me cambia la configuración de idioma al ingles.

Y otras cosillas
El windows media center me era muy cómodo en w7, ¿no hay nada parecido que no necesites un master para configurar el tdt usb?, porque el programa que viene con el es una santa mierda.

Puede ir mejor o peor pero la puta manía de cambiar todo de sitio de siempre, ya me cansa un poco.

El puto defender que no para de tocar los... al final por registro fuera, lo de siempre ms intentando controlarlo todo y al cabo de cuatro días harán con este win lo que les salga de los cojones.

Y para ordenadores cutres sera mas rápido, pero para lo demás yo no noto mejoría por ningún lado, es mas witcher 3 me funciona peor que en windows7.

Y el humo del directx12, pues eso humo de momento y mucho...
Tengo un problema desde esta mañana. Instalé un programa (gratuito, descargado desde el popular blog de desarrollo oficial) y ahora se me ha bloqueado el menú de inicio. No puedo añadir, mover ni quitar ningún icono del menú de inicio. A parte me han desaparecido algunos programas que tenía en el menú de inicio. He desinstalado el programa, he pasado antivirus y no encuentro solución. He buscado en internet y lo único que encuentro es información sobre el problema en el que el menú inicio y cortana no aparecen directamente, pero nada relacionado con esto ¿Alguien sabe que puede ser? Gracias.
Hola de nuevo.

El juego al que me refiero es Far Cry 4.

En windows 10 con una 560ti no me pasaba de los 25 fps en MEDIO

En windows 7 me va como a unos 50/55 fps en alto. ( sombras en medio,y sin relieve en los arboles)

Aparte el suavizado que noto es de cojones,me va mucho mas fluido.

Me imagino,lo que yo llegado a pensar,que sera por la optimizacion de driver,las tarjetas gráficas "viejas" rinden mejor ami parecer en windows 7

Un saludo!
17813 respuestas