Windows 10

Buenas tengo un windows 7 no genuino (xD), me recomendais actualizar a windows 10?
tengo un problema con w10
intento instslar flashpayer para firefox y cuando me sale ventana para aceptar la instalacion el SI me sale en gris
y no puedo instalarlo.
es como sino tuviera permisos ,abajo me pone esto " para continuar escriba contraseña de administrador y dale aceptar"
juan66bcn escribió:tengo un problema con w10
intento instslar flashpayer para firefox y cuando me sale ventana para aceptar la instalacion el SI me sale en gris
y no puedo instalarlo.
es como sino tuviera permisos ,abajo me pone esto " para continuar escriba contraseña de administrador y dale aceptar"

Has probado a ejecutar el intalador como administrador, osea click derecho "ejecutar como administrador"?
Aunque es raro eso que dices,¿ te lo has bajado de la web oficial de adoble flash?
me pasa eso desde que quite la cuante de xbox live de w10 porque me pedia contraseña cada vez que iniciaba el pc al final consegui quitar cuenta de xbox live pero me surge este problema ahora
tampoco me deja en modo administrador instalar nada.
me sale que tengo cuenta local.
Hola, buenas, para cargar la BIOS ultrarrápido con Windows 10, es necesario instalar el SO desde ese modo ya? Mi bios ahora carga normal, y quiero cambiar al modo ultrarrápido que me ofrece, pero no me carga.
La semana pasada se me murió la placa Gigabyte GA-EX38-DS5 , y he comprado la Asus Maximus VIII Ranger, hay alguna manera de recuperar la key?, la key fue de estas compradas en ebay,y desde el 8.1 al 10 todo perfecto, así que no es nada ratail, dará muchas pegas para reactivar? o mediante teléfono?.

o no queda as remedio que comprar otra? ein?
Hola,tengo uans dudas sober win 10 pues tarde o temprano habrá que dar el paso ¡no?
A ver si me echáis un cable ;)
¿Si actualizo a win10 desde el 8.1 icono de la barra de tareas me mantiene todos los datos que tengo,juegos y demás?
¿Me elimina el 8.1 y escribe encima el 10?
El s.o. lo tengo en un ssd y no me iría bien que win10 se instalase paralelo y win 8.1 siguiese chupando sitio.
¿Os van bien todos los games en win10?¿Problemas de compatibilidad?
hedtrip escribió:Hola,tengo uans dudas sober win 10 pues tarde o temprano habrá que dar el paso ¡no?
¿Si actualizo a win10 desde el 8.1 icono de la barra de tareas me mantiene todos los datos que tengo,juegos y demás?
El s.o. lo tengo en un ssd y no me iría bien que win10 se instalase paralelo y win 8.1 siguiese chupando sitio.

por lo que probe te los mantiene, pero recomiendo hacer una copia se seguridad , sobretodo de datos importantes.

se instala windows 10 , pero mantiene basura de registros del 8.1, yo lo que recomiendo es bajarse directamente la ultima iso desde la pagina o herramienta de microsoft oficial, y instalar el sistema desde 0, para mi es la instalacion mas limpia y te evitas errores de antiguos drivers etc..

no he encontrado ningun problema ni cuelgue, y me gusta mas que el windows 8.1.
Buenas, tengo una clave original de windows 8 de cuando podrías "sacarla" por 15€. Si hago todas las actualizaciones, puedo tener un windows 10 activado para siempre o será una clave de 1 año?
para siempre, pero solo en el ordenador que la uses.
Gromber escribió:para siempre, pero solo en el ordenador que la uses.

puedo hacerlo desde windows 10 sin necesidad de actualizarlo por todos los pasos? Es que lo veo algo tedioso
Si, si te bajas la ultima versión o despues de instalado, actualizado a la ultima versión, te pilla claves anteriores, probado con una clave windows 7 starter xD
Hola,tengo uans dudas sober win 10 pues tarde o temprano habrá que dar el paso ¡no?

Sí, salvo que sean programas incompatibles, si es así, te los puede desinstalar, pero es raro.

¿Me elimina el 8.1 y escribe encima el 10? No, pero sólo podrás volver al 8.1 durante 1 mes. Después de ese mes, Win 10 borrará automáticamente los archivos del anterior SO

¿Os van bien todos los games en win10?¿Problemas de compatibilidad? No juego, pero tengo programas gordos que no están certificados para Win 10, muy dependientes de drivers y funcionan perfectamente.
Gromber escribió:Si, si te bajas la ultima versión o despues de instalado, actualizado a la ultima versión, te pilla claves anteriores, probado con una clave windows 7 starter xD

microsoft te ofrece la iso de la ultima version para que pille la clave de 8? si es asi en que direccion?

Muchas gracias
Alberkin escribió:
Gromber escribió:Si, si te bajas la ultima versión o despues de instalado, actualizado a la ultima versión, te pilla claves anteriores, probado con una clave windows 7 starter xD

microsoft te ofrece la iso de la ultima version para que pille la clave de 8? si es asi en que direccion?

Muchas gracias

con esta herramienta:

https://www.microsoft.com/es-es/softwar ... /windows10

[oki]
alguien sabe como crear una cuenta de administrador en w10?
la borre por error y ahora la cuenta que tengo es local y no tengo acceso a casi nada
intermartin escribió:¿Si actualizo a win10 desde el 8.1 icono de la barra de tareas me mantiene todos los datos que tengo,juegos y demás?
por lo que probe te los mantiene, pero recomiendo hacer una copia se seguridad , sobretodo de datos importantes.

se instala windows 10 , pero mantiene basura de registros del 8.1, yo lo que recomiendo es bajarse directamente la ultima iso desde la pagina o herramienta de microsoft oficial, y instalar el sistema desde 0, para mi es la instalacion mas limpia y te evitas errores de antiguos drivers etc..

no he encontrado ningun problema ni cuelgue, y me gusta mas que el windows 8.1.

Gracias por toda la ayuda.
¿Una copia de seguridad ocupa lo mismo que lo que quiera asegurar?
Tengo 1 ssd y 2 hdd y son muchos gigas...

Instalar windows desde cero es lo ideal pero no quiero tener que reinstalar todo el mogollón.Me da un telele [+risas]

Me alegra saber lo de la compatibilidad.Me tira para atrás un poco el tema drivers y eso.Pero tarde o temprano habrá que hacerlo (mas bien pronto antes de que deje de ser gratis?
Buenas, anoche actualicé a la compilación 122 en el tablet y ahora no me funciona el Edge :-? :-? Rarisimo porque nunca me había dado problemas, y porque todas las demas aplicaciones incluos las mas pesadas funcionan de maravilla. ¿Le pasa a alguien mas o es mala suerte mía?
Buenas. A ver si podéis ayudarme. Me he dado cuenta hoy y justamente ayer se me actualizó el Windows 10. Fueron las actualizaciones KB3139907 y KB3140743. Me he fijado que ha fallado varias veces la actualización KB3124262. El problema es que no me funciona la aplicación "Fotos" que trae el propio Windows 10. Con cualquier imagen que intento abrir me dice "Valor no válido para el registro". Si la intento abrir pulsando en el menú inicio no hace nada. ¿Alguien tiene alguna idea?

Saludos.

EDIT: acabo de fijarme que sólo es en mi usuario. En el usuario de mi mujer, funciona perfectamente. No entiendo nada.
A mi tambien me paso. Señala una foto - click derecho raton - abrir con - elegir otra aplicacion- Marcar en usar siempre esta aplicacion - pulsar en fotos y resuelto.
hola, acabo de actualizar a win10, tengo que actualizar drivers de nvidia para jugar? o me sirven los de win7? gracias.
kissforever escribió:A mi tambien me paso. Señala una foto - click derecho raton - abrir con - elegir otra aplicacion- Marcar en usar siempre esta aplicacion - pulsar en fotos y resuelto.

Ya lo había probado y no me ha funcionado. Sigue poniendo el mismo mensaje "Valor no válido para el registro". También me ocurre con los vídeos. Puedo asignarle otra aplicación, Photoshop o PowerDVD, pero las de Microsoft no. De hecho, no funcionan en mi usuario. Vuelvo a implorar ayuda.

Saludos.
Haz una instalación limpia de los drivers e instala desde la página de NVIDIA los específicos de tu gráfica para windows 10
metallah escribió:
kissforever escribió:A mi tambien me paso. Señala una foto - click derecho raton - abrir con - elegir otra aplicacion- Marcar en usar siempre esta aplicacion - pulsar en fotos y resuelto.

Ya lo había probado y no me ha funcionado. Sigue poniendo el mismo mensaje "Valor no válido para el registro". También me ocurre con los vídeos. Puedo asignarle otra aplicación, Photoshop o PowerDVD, pero las de Microsoft no. De hecho, no funcionan en mi usuario. Vuelvo a implorar ayuda.

Saludos.

Has probado a través de programas predeterminados y asignar el programa con que quieres abrir esos archivos? Yo tuve que hacerlo con las imágenes (para abrirlas con el visor) y con todo lo referente a WMP.

Saludos.
Buenas a todos, me he leido las las ultimas paginas del hilo pero no pone nada. Tengo W7 y esta dandome el coñazo todo el rato de que actualice. El tema de juegos y programas y todo lo que uso deberia funcionar bien en W10 no? O hay problemas de compatiblidad? es que no se si actualizar
ciberionz escribió:
metallah escribió:

Saludos.

Has probado a través de programas predeterminados y asignar el programa con que quieres abrir esos archivos? Yo tuve que hacerlo con las imágenes (para abrirlas con el visor) y con todo lo referente a WMP.

Saludos.

También lo he hecho y no funciona. Por lo que he estado investigando parece que algo ha corrompido las entradas en el registro del programa Fotos y Películas de Windows. Posiblemente la actualización o el CCleaner. Puesto que en el CCleaner hago siempre copia de seguridad cuando borro claves del registro, las he revisado y no veo nada raro. Por lo tanto, supongo que ha sido una actualización. El problema es que no sé como solucionarlo. Dicen que creando un nuevo usuario se soluciona, pero eso me parece un engorro importante. A ver si alguien puede arrojar luz.

Saludos.
vicyuste1 escribió:Buenas a todos, me he leido las las ultimas paginas del hilo pero no pone nada. Tengo W7 y esta dandome el coñazo todo el rato de que actualice. El tema de juegos y programas y todo lo que uso deberia funcionar bien en W10 no? O hay problemas de compatiblidad? es que no se si actualizar

A mi me va todo igual o mejor desde que actualicé a Windows 10
metallah escribió:También lo he hecho y no funciona. Por lo que he estado investigando parece que algo ha corrompido las entradas en el registro del programa Fotos y Películas de Windows. Posiblemente la actualización o el CCleaner. Puesto que en el CCleaner hago siempre copia de seguridad cuando borro claves del registro, las he revisado y no veo nada raro. Por lo tanto, supongo que ha sido una actualización. El problema es que no sé como solucionarlo. Dicen que creando un nuevo usuario se soluciona, pero eso me parece un engorro importante. A ver si alguien puede arrojar luz.

Saludos.

Por CCleaner no te preocupes, yo lo he pasado cientos de veces y nunca borra nada que pertenezca al sistema. Tal vez, hayas desinstalado algún programa que se haya llevado algunas claves de registro, no sé.

Podrías restaurar a un día anterior del problema, ya que se restaura también el registro de Windows,

suerte y un saludo.
Buenas!
Acabo de pasar de win 8.1 al 10.
El caso es que ayer lo hice en otro pc y quedo así la cosa en cuanto a espacio:
Antes 74,6GB después 70.5GB

Y hoy en otro pc
Antes 33.8GB después 24.6 GB (y ahora que lo miro 23.3GB)

¿Alguna idea?
Gracias
hedtrip escribió:Buenas!
Acabo de pasar de win 8.1 al 10.
El caso es que ayer lo hice en otro pc y quedo así la cosa en cuanto a espacio:
Antes 74,6GB después 70.5GB

Y hoy en otro pc
Antes 33.8GB después 24.6 GB (y ahora que lo miro 23.3GB)

¿Alguna idea?
Gracias

Eso es porque te guarda temporalmente los archivos de sistema de Windows 8 (por si quieres volver), si quieres puedes borrarlo manualmente, pero de todas formas, se borrarán pasados 30 días.
ciberionz escribió:Eso es porque te guarda temporalmente los archivos de sistema de Windows 8 (por si quieres volver), si quieres puedes borrarlo manualmente, pero de todas formas, se borrarán pasados 30 días.

Ah vale!!
Muchas gracias por la info!
¿Es la carpeta windows.old la que puedo borrar?¿Toda?
hedtrip escribió:
ciberionz escribió:Eso es porque te guarda temporalmente los archivos de sistema de Windows 8 (por si quieres volver), si quieres puedes borrarlo manualmente, pero de todas formas, se borrarán pasados 30 días.

Ah vale!!

De nada, compañero!

Sí, es Windows.old, si no te deja borrarla manualmente, hazlo pinchando en propiedades de tu unidad de disco duro --> liberar espacio --> limpiar archivos de sistema (en la nueva ventana que se abre) --> (y marca en la última ventana que se abre) instalaciones anteriores de Windows [oki] De toda formas, puede que se quede algún archivo relativo a drivers del sistema sin borrar (porque esté en uso).
ciberionz escribió:De nada, compañero!
Sí, es Windows.old, si no te deja borrarla manualmente, hazlo pinchando en propiedades de tu unidad de disco duro --> liberar espacio --> limpiar archivos de sistema (en la nueva ventana que se abre) --> (y marca en la última ventana que se abre) instalaciones anteriores de Windows [oki]

Perfecto muchas gracias!
Aprovecho para comentar que no me reconoce la gpu y me da error al tratar de instalar los últimos drivers (que ya tenía antes de pasar a win10)
No sé qué hacer pues he visto una solución por la red pero no me da el fallo en administrador de dispositivos que se comenta para poder solucionarlo como he leído en ese caso.
Imagen
hedtrip escribió:
ciberionz escribió:De nada, compañero!
Sí, es Windows.old, si no te deja borrarla manualmente, hazlo pinchando en propiedades de tu unidad de disco duro --> liberar espacio --> limpiar archivos de sistema (en la nueva ventana que se abre) --> (y marca en la última ventana que se abre) instalaciones anteriores de Windows [oki]

Perfecto muchas gracias!
Aprovecho para comentar que no me reconoce la gpu y me da error al tratar de instalar los últimos drivers (que ya tenía antes de pasar a win10)
No sé qué hacer pues he visto una solución por la red pero no me da el fallo en administrador de dispositivos que se comenta para poder solucionarlo como he leído en ese caso.
Imagen

Te comento antes, que puede que te aparezcan otras dos carpetas ocultas arriba del todo, que también puedes borrar, no recuerdo ahora su nombre pero aparecían unos símbolos de dólar ($) en ambas, me parece.

Ya he encontrado el nombre son: $Windows.~BT y $Windows.~WS

En cuanto a los drivers Nvidia, te aconsejo que primero los desinstales desde la lista de programas y luego busques en la página web la herramienta que te detecta los últimos drivers para tu modelo, ya que los que tenías antes pueden ser incompatibles. Si la detección automática no te funciona, mira cuáles son los últimos para tu tarjeta en su web.
ciberionz escribió:Te comento antes, que puede que te aparezcan otras dos carpetas ocultas arriba del todo, que también puedes borrar, no recuerdo ahora su nombre pero aparecían unos símbolos de dólar ($) en ambas, me parece.

Ya he encontrado el nombre son: $Windows.~BT y $Windows.~WS

En cuanto a los drivers Nvidia, te aconsejo que primero los desinstales desde la lista de programas y luego busques en la página web la herramienta que te detecta los últimos drivers para tu modelo, ya que los que tenías antes pueden ser incompatibles. Si la detección automática no te funciona, mira cuáles son los últimos para tu tarjeta en su web.

Gracias! me estoy peleando con esto.Luego comento cómo ha ido ;)
Al final mi key comprada del Windows 8.1 pro y office 2013 en eBay (hasta ahora todo perfecto), no he encontrado manera de activarla con la nueva placa, ya que la antigua se estropeo, bueno me he pedido 2 licencias más de 10€ y arreando, por cierto en la empresa tenemos las licencias OEM, de 119€ cada una, nos pasara igual al joderse la placa?, porque no hace mucha gracia ein? , con lo que valen, ya podrían estar asociadas a las cuentas y no a la placa, y almenos tendrían que ser retail. [fiu]
hedtrip escribió:

Ah vale!!

Yo la carpeta windows old la borro entrando con un live cd de linux y me la cargo completita sin ningun problema.
hay una opcion de limpiar espacio en disco del propio windows.
Buenas,el problema de no dejar entrar a la tienda ni a ninguna app de windows no tiene alguna solución?En mi anterior pc nunca tuve problemas.Pero ayer al traerme el nuevo,actualizar drivers,etc,ya no me entra a las apps de w10.Y estoy buscando por ahí,pero he probado un par de soluciones y nada.
ciberionz escribió:

Hola de nuevo,
Al final volví a win 8.1 ante la imposibilidad de borrar los drivers.Ni a mano ni con cccleaner ni con remove drivers.
¿Tal vez sea mejor desinstalarlos desde win 8.1 y ya pasar al 10?
Menudo fallo más gordo han tenido esta gente con este problema ¿no?
Saludos
Por fin he encontrado la solución. Mañana la cuento que ahora no tengo tiempo y no es trivial. Os puedo confirmar que es culpa del propio Windows, que supongo que al actualizar deja cosas en el registro que no debería. Me había fastidiado las aplicaciones Fotos, Peliculas y Vídeo, Contactos, One Note y Cámara. Casi nada. Qué rabia ver en los foros de Microsoft diciendo que simplemente borres el usuario y crees uno nuevo. No me parece solución.

Gracias a todos por intentar ayudarme.

Saludos.
hedtrip escribió:
ciberionz escribió:

Hola de nuevo,
Al final volví a win 8.1 ante la imposibilidad de borrar los drivers.Ni a mano ni con cccleaner ni con remove drivers.
¿Tal vez sea mejor desinstalarlos desde win 8.1 y ya pasar al 10?
Menudo fallo más gordo han tenido esta gente con este problema ¿no?
Saludos

Buenas, pues creo que sí, como los que te han dado problemas son los de Nvidia, búscalos en programas y los desinstalas (esto no quitará tu controlador gráfico), ve entonces a WU y actualiza todo hasta que te deje instalar Windows 10 y, una vez instalado, ve de nuevo a WU, por si te falta alguna actualización y, por último, al sitio de Nvidia para instalar los últimos drivers (mejor a través de la herramienta o tool).

Saludos y a ver si hay suerte.
Sportboy1982 escribió:
vicyuste1 escribió:Buenas a todos, me he leido las las ultimas paginas del hilo pero no pone nada. Tengo W7 y esta dandome el coñazo todo el rato de que actualice. El tema de juegos y programas y todo lo que uso deberia funcionar bien en W10 no? O hay problemas de compatiblidad? es que no se si actualizar

Gracias compañero. Y si decido actualizar? Le doy al botón este que no para de salirme para que actualice a Windows 10 y ya me lo hace todo, o debería hacer de algún otro modo especial?

Soy bastante inutil con el tema, asi que si podeis darme una respuesta lo mas detallada posible mejor

Gracias!
Hola haber si me podeis hechar una mano.Resulta que me pase a windows 10 y tengo un problema con los drivers de mi grafica (una ati x1650).El caso es que eh visto por internet que se supone que se pueden instalar. Pero por mas que eh intentado hacer los pasos que ponen no consigo que me los instale.
vicyuste1 escribió:
Sportboy1982 escribió:

Gracias compañero. Y si decido actualizar? Le doy al botón este que no para de salirme para que actualice a Windows 10 y ya me lo hace todo, o debería hacer de algún otro modo especial?

Soy bastante inutil con el tema, asi que si podeis darme una respuesta lo mas detallada posible mejor

Gracias!

En realidad el proceso es muy sencillo. Lo primero que hará es comprobar que tu pc está preparado y actualizado, y una vez bajado, comenzará la instalación. Te avisará de que tu pc se va reiniciar varias veces durante el proceso y te irá indicando el porcentaje completado. Cuando termine, saldrán algunas pantallas informativas, como que nada ha cambiado de sitio y que la configuración es la misma que tenías. Una vez entres de nuevo al escritorio, todo seguirá igual y deberás comprobar en Windows Update si hay alguna actualización pendiente.
Buenas tardes, me gustaría saber si recomiendan el Windows 10 o mejor quedarme en 8.1?
Por lo que veo exíten problemas con el...

Sería mayormente para jugar, navegar y descargar

Cuando empecé a leer sobre Win 10 decían que era gratuito, sigue siendo así o ya han capado eso?

Muchísimas gracias
Os comento rápidamente como solucioné el problema del error "Valor no válido para el registro" que obtenía al intentar abrir una foto con la aplicación Fotos o una película con la aplicación "Películas y Vídeo de Microsoft. Sí podía usar otras aplicaciones, pero no podía volver a estas le diese a "Abrir con" y elegirlas nuevamente como apps por defecto.

El tema es que durante alguna actualización, el registro quedaba corrompido, manteniedno claves de la versión antigua y la nueva, con lo cual la aplicación quedaba inutilizada. Las claves en concreto están en "\HKEY_CURRENT_USER\SOFTWARE\Classes\Local Settings\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\AppModel\Repository\Families\" y ahí hay una carpeta para cada aplicación. Por ejemplo la de Photos es "Microsoft.Windows.Photos...". Al abrir la carpeta aparecerán varias claves en las que se puede ver la versión. El problema es que esas claves estaban repetidas y eran de versiones distintas. Os pongo una imagen en la que se ve, este caso es de la aplicación Contactos, que fue la que capturé:

Imagen

En la imagen puede verse como existen claves de registro de 2 versiones la 10.0.10220.0 y la 10.0.10500.0. Lo que hay que hacer es borrar las claves de la versión antigua. No tendremos permiso ni como administrador. Hay que hacer click con el botón derecho, entrar en "permisos", "opciones avanzadas" y cambiar el propietario a nuestro usuario. Después ya podremos darnos permisos de "Control total" y borrar las claves. Hay que hacerlo con todas las aplicaciones que pase y después reiniciar el equipo. También sirve con salir de la cuenta y volver a loguearse.
Por cierto, si a alguien le pasa, muchísimo cuidado con lo que se borra en el registro, que se puede armar una buena.

Espero que le sirva a alguien si le pasa algo parecido a esto,

Saludos.
Pues muy completa la info, compañero, a mí no me ocurrió, pero tomo nota por si acaso. Sobre todo, de la parte de los permisos, con los que me hago siempre un lío.

Me alegro de que lo hayas resuelto,

saludos.
aciarius escribió:Hola haber si me podeis hechar una mano.Resulta que me pase a windows 10 y tengo un problema con los drivers de mi grafica (una ati x1650).El caso es que eh visto por internet que se supone que se pueden instalar. Pero por mas que eh intentado hacer los pasos que ponen no consigo que me los instale.

hola, esa grafica la tenia yo en mi pc y no es compatible con windows 10. yo tampoco la pude hacer funcionar.
ya tenia intencion de cambiarla porque no podia reproducir videos full hd sin parones. la cambié por una nvidea gt 610 y me va perfecta y mucho mas pontente que la otra por 45 €. un saludo
j05u escribió:Buenas tardes, me gustaría saber si recomiendan el Windows 10 o mejor quedarme en 8.1?
Por lo que veo exíten problemas con el...

Sería mayormente para jugar, navegar y descargar

Cuando empecé a leer sobre Win 10 decían que era gratuito, sigue siendo así o ya han capado eso?

Muchísimas gracias

Yo estoy igual, merece la pena? Si actualizas hay que volver a descargar todos los drivers y eso?
17813 respuestas