Windows 10

JAEG7875 escribió:no entiendo lo primero que dices.

Que te vayas al aparato configuracion - cuentas y ahi pongas la cuenta como local,es una opcion que hay. Yl uego una vez hecho eso,cuando abras la app de la xbox y metas pass,hay una opcion que es algo como "iniciar sesion solo en esta aplicacion"
AUXILIO!

Se me actualizo el windows hace unos 2 dias y desde ese dia va fatal, se bloquea por cualquier cosa, va super lento y los programas muchas veces no responden, es imposible hacer algo de esta manera, por favor ayuda, que podria ser?

Ya probe a formatear conservando archivos, seguía igual, luego probe a formatear desde 0 con un windows en una USB y formateando C, la primera ves despues de la instalacion limpia corria bien, luego del primer reinicio volvio a ir fatal, no se que hacer.

Creo que tiene que ver algo con el disco duro porque me marca entre 50 y 100% de uso constantemente pero no he podido saber cual es el proceso que lo pone asi, ya no se que hacer, es un suplicio incluso navegar por carpetas que tardan hasta 2 minutos en abrir cada una.

No se si podria ser tema de Hardware, el crystaldiskinfo me pone esto:

Imagen

Todo el sistema me va a trompicones, como cuando un juego necesita mas VRAM que la que tienes, que vas a 60fps pero tienes tirones y reaccionadentro de un rato. Decir que el disco duro lo tengo desde el 2011.

Mi PC:

Core i7 2600k
Asus P8H67M-Pro
12GB RAM 1333Mhz
Gtx 980
Seagate Barracuda 1TB 7200rpm

Edito: Ojo que 2 minutos despues de sacar esa captura se refresco el crystal disk y me pone 10 mas reasignados, esta petando el disco en mis narices?

Imagen

Dejo esto tambien por aca por si sirve de algo:
Imagen
DarkZeroNet está baneado por "Faltas de respeto continuas"
@pucheros Pues si que te está petando el disco duro, si. La solución es muy obvia, sustitúyelo.
@pucheros Pues ese disco duro te va a decir adiós en breve, si tienes algo importante guárdalo.
Creo rocordar leer que no habia problema pero pregunto por si acaso, desde Windows 7 home con su clave OEM, se podia actualizar a windows 10 no? con la herramienta esta en USB de microsoft que use para otro (este) PC, solo que el otro fue desde windows 8.1, no hay problema no? actualizar a windows 10 y luego una vez coja la clave, instalacion limpia de 0.

Es que me suena haber leido hace tiempo, antes de que saliera, que desde windows 7 no se podia, pero luego aqui tiempo despues creo haber leido que si xD igual es que no salta actualizacion desde windows 7, pero forzando con la herramienta si? bueno ya me contais [+risas]

Venga gracias.
@davoker Si, sin ningún problema.
pucheros escribió:AUXILIO!

Se me actualizo el windows hace unos 2 dias y desde ese dia va fatal, se bloquea por cualquier cosa, va super lento y los programas muchas veces no responden, es imposible hacer algo de esta manera, por favor ayuda, que podria ser?

Ya probe a formatear conservando archivos, seguía igual, luego probe a formatear desde 0 con un windows en una USB y formateando C, la primera ves despues de la instalacion limpia corria bien, luego del primer reinicio volvio a ir fatal, no se que hacer.

Creo que tiene que ver algo con el disco duro porque me marca entre 50 y 100% de uso constantemente pero no he podido saber cual es el proceso que lo pone asi, ya no se que hacer, es un suplicio incluso navegar por carpetas que tardan hasta 2 minutos en abrir cada una.

No se si podria ser tema de Hardware, el crystaldiskinfo me pone esto:

Imagen

Todo el sistema me va a trompicones, como cuando un juego necesita mas VRAM que la que tienes, que vas a 60fps pero tienes tirones y reaccionadentro de un rato. Decir que el disco duro lo tengo desde el 2011.

Mi PC:

Core i7 2600k
Asus P8H67M-Pro
12GB RAM 1333Mhz
Gtx 980
Seagate Barracuda 1TB 7200rpm

Edito: Ojo que 2 minutos despues de sacar esa captura se refresco el crystal disk y me pone 10 mas reasignados, esta petando el disco en mis narices?

Imagen

Dejo esto tambien por aca por si sirve de algo:
Imagen

Coincido con los compañeros, ese disco duro esta muriendo y es conveniente que lo cambies, 17000 horas aunque no son muchas si se usa mucho si lo son ¿de que marca es?
Un saludo.
DarkZeroNet escribió:@davoker Si, sin ningún problema.

Perfect, gracias friend ^^

@Psmaniaco y si te pone:
Riesgo [C6] Nº de sectores no corregibles: 16
Con 12891 horas?
A mi el HDD me va bien, pero igual le debe quedar poca vida no? a veces, pocas pero a veces, hace un ruido como si moviera algo dentro del HDD, que hace vibrar la torre un poco xD de momento no me a dado problemas ni jugando a juegos pesados, pero vamos...

Perdonad el offtopic, he aprovechado la pregunta del compañero [+risas]

P.D. Tengo otro HDD con mas de 27.000 horas, y sin embargo su estado es "BUENO", eso si, tiene la mitad de arranques que el otro, este tiene mas de 3000, el otro en riesgo mas de 7000, fijo que influye xD este HDD tiene todavia mas años, si te digo que es del 2000 o 2001, no me alejo nada, si es que ya no los hacen como antes XD
davoker escribió:
DarkZeroNet escribió:@davoker Si, sin ningún problema.

Perfect, gracias friend ^^

@Psmaniaco y si te pone:
Riesgo [C6] Nº de sectores no corregibles: 16
Con 12891 horas?
A mi el HDD me va bien, pero igual le debe quedar poca vida no? a veces, pocas pero a veces, hace un ruido como si moviera algo dentro del HDD, que hace vibrar la torre un poco xD de momento no me a dado problemas ni jugando a juegos pesados, pero vamos...

Perdonad el offtopic, he aprovechado la pregunta del compañero [+risas]

P.D. Tengo otro HDD con mas de 27.000 horas, y sin embargo su estado es "BUENO", eso si, tiene la mitad de arranques que el otro, este tiene mas de 3000, el otro en riesgo mas de 7000, fijo que influye xD este HDD tiene todavia mas años, si te digo que es del 2000 o 2001, no me alejo nada, si es que ya no los hacen como antes XD

Depende, si los sectores no suben de momento puedes tirar con el, pero mantenlo vigilado; si empiezan los cuelgues y fallos como el otro usuario entonces has de quitarlo por que indica una proxima muerte del mismo.
Yo tengo un Seagate de 2 TB que fallo casi del todo con 22000 horas; pero tengo un Seagate de 320 GB con casi 54000 horas y de momento aguanta el jodio [flipa] .
Un saludo.
@Psmaniaco 54.000 horas, dios [mad] como el mio, solo que es de 200gb, 27.000 horas (bastantes menos xD) y esta mejor que yo el jodio, los HDDs de antes son como rocas macho, el otor de 1 tera pues asi anda, y si, estoy vigilandolo de hace tiempo, de momento nada raro [+risas]

Hoy sin embargo, un HDD externo tambien con unos 8 años, iOmega eGo 500gb, que sabia que andaba jodido de hace tiempo, "me a llamado Lucas y ha dicho hasta luego", no hice copia de nada... y el material que tengo ahi, cosas personales o cosas que ya ni por la red se encuentran, se a ido a la mierda, he probado de todo y nada accede al HDD, en fin...

No desvio el tema mas aqui, que alguien va echar la bronca al final [+risas]

venga gracias!
davoker escribió:@Psmaniaco 54.000 horas, dios [mad] como el mio, solo que es de 200gb, 27.000 horas (bastantes menos xD) y esta mejor que yo el jodio, los HDDs de antes son como rocas macho, el otor de 1 tera pues asi anda, y si, estoy vigilandolo de hace tiempo, de momento nada raro [+risas]

Hoy sin embargo, un HDD externo tambien con unos 8 años, iOmega eGo 500gb, que sabia que andaba jodido de hace tiempo, "me a llamado Lucas y ha dicho hasta luego", no hice copia de nada... y el material que tengo ahi, cosas personales o cosas que ya ni por la red se encuentran, se a ido a la mierda, he probado de todo y nada accede al HDD, en fin...

No desvio el tema mas aqui, que alguien va echar la bronca al final [+risas]

venga gracias!

¿Te da fallo electronico o mecanico (hace clack clack)?
Un saludo.
@Psmaniaco No parece mecanico, aun que no estoy seguro, no hace ruidos extraños, arranca bien el motor y tal, no suena mas de la cuenta, el HDD esta particionado, 1 particion me da acceso curiosamente, la otra, la mas grande no, si vas a "Mi PC" donde ves los HDDs que tienes puestos y tal, arriba observas en la barra de direccion del explorer, una barra que esta cargando, esa barra normalmente no la ves porque reconoce todo al momento, o la ves en un flash, pero en este caso con el HDD puesto, ves la barra llenarse, y cuando esta llegando al final, casi, no avanza mas, si intentas meterte en la particion, se bloquea el explorer, pero no un bloqueo normal, bloqueo de todo, el ordenador no responde a combinaciones de teclas de ningun tipo, y cuando (rara vez) consigues abrir algo, una ventana, carpeta o lo que sea, queda bloqueda tambien, vamos bloqueo del sistema.

Solo responde cuando quitdo el HDD de mala manera, desenchunfandolo del USB, porque ni reiniciar deja, entonces ya si, responde todo normal, no soy un entendido, he probado varios programas, comandos tambien como shkdsk, el cual no funciona con el HDD porque dice que tiene un sistema de archivos con el que no puede trabajar o algo asi, con programas como testdisk, para recuperar sectores dañados y mas cosas, cualquier porgrama, y digo "cualquiera", a pesar de que la particion es reconocida, no es capaz de entrar o hacer nada en el HDD, se quedan ahi cargando, y ya puedes esperar 1 hora, que nada, de hecho, si esperas 15 o 20 minutos, el HDD se desconecta solo, se apaga xD

No se que mas hacer ya, y ya no tengo claro si es mecanico o electronico el problema xD

P.D: Reconocido por programas, no exactamente, de todos los programas solo testdisk lo reconcio, y no a la primera, con el programa abierto, tuve que desenchufar y volver a enchufar el HDD, y ahi si lo reconocio, el resto de programas nada, ni lo huelen, pero windows sin embargo si reconoce la particion, la veo ahi junto a la otra particion con la que si tengo acceso, pero esta vacia, la que me interesa es la otra, que esta llena de mis cosas [+risas]

Y antes de que me preguntes, este mismo HDD lo he usado varias veces y funcionando, sabia que andaba mal, pero no tanto como para liarmela, tambien probe con diferentes puertos USB pero fue por probar, siempre funciono en los mismos, en los 2 del frontal, por probar que no quedase xD
@PSmaniaco Efectivamente amigos mios, era el disco, ya petó del todo, alcanzé a guardar gran parte de la informacion pero perdi unos 20GB de datos, no muy importantes, pero de igual forma molesta un poco. Increible ver como peto el disco de un dia para otro, pensaba que eso era algo que se daba gradualmente y tomaba minimo una semana con el PC lento o algo asi. Gracias a todos por responder.

Ah y era un Seagate Barracuda 1TB 7200.12 o algo asi, ahora tocara esperar hasta fin de mes sin PC, y no se si comprar uno de la misma marca o de otra, aunque 5 años que estuvo funcionando tampoco me parece tan mal considerando el uso tan intensivo que le daba. Cuales son los "mejores" (mas rapidos y duraderos) HDD? solo conozco los toshiba, western digital y los seagate barracuda ._.
pucheros escribió:@PSmaniaco Efectivamente amigos mios, era el disco, ya petó del todo, alcanzé a guardar gran parte de la informacion pero perdi unos 20GB de datos, no muy importantes, pero de igual forma molesta un poco. Increible ver como peto el disco de un dia para otro, pensaba que eso era algo que se daba gradualmente y tomaba minimo una semana con el PC lento o algo asi. Gracias a todos por responder.

Ah y era un Seagate Barracuda 1TB 7200.12 o algo asi, ahora tocara esperar hasta fin de mes sin PC, y no se si comprar uno de la misma marca o de otra, aunque 5 años que estuvo funcionando tampoco me parece tan mal considerando el uso tan intensivo que le daba. Cuales son los "mejores" (mas rapidos y duraderos) HDD? solo conozco los toshiba, western digital y los seagate barracuda ._.

Si vas a poner otro ponle mejor un disco duro NAS, son mas resistentes por que estan echos para servidores, son un poco mas caros que los normales pero duran mucho mas; yo tengo un WD Red NAS de 3 TB de cuando se me fastidio el Seagate de 2 TB (bueno no esta muerto del todo, se queda en modo "busy" todo el rato y es por que tiene corrupta el S.M.A.R.T y de vez en cuando responde, pero va fatal) y el WD de momento va como un cañon.

davoker escribió:@Psmaniaco No parece mecanico, aun que no estoy seguro, no hace ruidos extraños, arranca bien el motor y tal, no suena mas de la cuenta, el HDD esta particionado, 1 particion me da acceso curiosamente, la otra, la mas grande no, si vas a "Mi PC" donde ves los HDDs que tienes puestos y tal, arriba observas en la barra de direccion del explorer, una barra que esta cargando, esa barra normalmente no la ves porque reconoce todo al momento, o la ves en un flash, pero en este caso con el HDD puesto, ves la barra llenarse, y cuando esta llegando al final, casi, no avanza mas, si intentas meterte en la particion, se bloquea el explorer, pero no un bloqueo normal, bloqueo de todo, el ordenador no responde a combinaciones de teclas de ningun tipo, y cuando (rara vez) consigues abrir algo, una ventana, carpeta o lo que sea, queda bloqueda tambien, vamos bloqueo del sistema.

Solo responde cuando quitdo el HDD de mala manera, desenchunfandolo del USB, porque ni reiniciar deja, entonces ya si, responde todo normal, no soy un entendido, he probado varios programas, comandos tambien como shkdsk, el cual no funciona con el HDD porque dice que tiene un sistema de archivos con el que no puede trabajar o algo asi, con programas como testdisk, para recuperar sectores dañados y mas cosas, cualquier porgrama, y digo "cualquiera", a pesar de que la particion es reconocida, no es capaz de entrar o hacer nada en el HDD, se quedan ahi cargando, y ya puedes esperar 1 hora, que nada, de hecho, si esperas 15 o 20 minutos, el HDD se desconecta solo, se apaga xD

No se que mas hacer ya, y ya no tengo claro si es mecanico o electronico el problema xD

P.D: Reconocido por programas, no exactamente, de todos los programas solo testdisk lo reconcio, y no a la primera, con el programa abierto, tuve que desenchufar y volver a enchufar el HDD, y ahi si lo reconocio, el resto de programas nada, ni lo huelen, pero windows sin embargo si reconoce la particion, la veo ahi junto a la otra particion con la que si tengo acceso, pero esta vacia, la que me interesa es la otra, que esta llena de mis cosas [+risas]

Y antes de que me preguntes, este mismo HDD lo he usado varias veces y funcionando, sabia que andaba mal, pero no tanto como para liarmela, tambien probe con diferentes puertos USB pero fue por probar, siempre funciono en los mismos, en los 2 del frontal, por probar que no quedase xD

Parece mas un problema de las particiones, o tiene corrupto el MBR o mal la particion, el unico modo de recuperarlo sino tiene fallo mecanico ni de sectores es hacerle un formateo a bajo nivel o "formateo fisico", es decir, que ponga a cero todo el disco duro, borra particiones,MBR, etc; despues toca inicializarlo con el administrador de discos de Windows, particionar y formatear; si tienes algo importante lo borrara todo.
Un saludo.
no os pasa a alguno que después de la ultima actualización, cada 15 o 30 min te tiran de los juegos multijugador? he probado con dos distintos que antes de la actualización me iban perfecto, y después de esta me echan cada dos por tres
Tenia que actualizar un portátil viejuno, un Sony Vaio de hace varios años, con un proce Pentium p6000 dual core a 1.87ghz XD XD que vodrio xD 4gb de ram y una super grafica de 512mb ddr3 xD da cosa tocarlo hasta con un palo [+risas]

Ira bien Windows 10 aquí con esas especs? 4gb de ram con ese proce igual no va mal, tiene Windows 7 pero tenia que formatear y con este Windows no me apaño ya, necesito cambiar xD

Venga un saludin, ya me decis compis, gracias.
Me he bajado la aplicación esa que te prepara una ISO, y aunque tengo Windows 7 Profesional no me ha dado la opción de elegir Windows 10 Profesional. Aparece una versión sin coletilla que no sé si será esa?

Imagen
@davoker Pues no hay mejor forma de comprobarlo que instalándolo.

@Cecil_Harvey Ésa es la versión Home.
@DarKZeroNet y @Cecil_Harvey

En la versión sin coletilla van ambas la Home y la profesional
Gracias DarkZero y Petiso
Petiso Carambanal escribió:@DarKZeroNet y @Cecil_Harvey

No puede ser. Tiene que ser una versión o la otra porque no se puede instalar 2 versiones a la vez. Y en mi caso, siempre que he instalado el win10 a secas me ha instalado la versión home.
davoker escribió:Tenia que actualizar un portátil viejuno, un Sony Vaio de hace varios años, con un proce Pentium p6000 dual core a 1.87ghz XD XD que vodrio xD 4gb de ram y una super grafica de 512mb ddr3 xD da cosa tocarlo hasta con un palo [+risas]

Ira bien Windows 10 aquí con esas especs? 4gb de ram con ese proce igual no va mal, tiene Windows 7 pero tenia que formatear y con este Windows no me apaño ya, necesito cambiar xD

Venga un saludin, ya me decis compis, gracias.

Deberia de ir, pero antes hazle un format a bajo nivel para asegurarte de que no pete; si quieres sacar los datos importantes usa el GetDataDisk; ese recupera muy bien las particiones corruptas.
Un saludo.
DarkZeroNet escribió:
Petiso Carambanal escribió:@DarKZeroNet y @Cecil_Harvey

No puede ser. Tiene que ser una versión o la otra porque no se puede instalar 2 versiones a la vez. Y en mi caso, siempre que he instalado el win10 a secas me ha instalado la versión home.

El compañero Petiso tiene razón, vienen ambas versiones, yo tengo la ISO en un pena drive y a la hora de instalar te deja elegir.
@DarkZeroNet

Puedes comprobarlo de una forma muy sencilla, simula una instalacion nueva (en una máquina virtual por ejemplo) y no pongas ningun serial, verás como te da a elegir :)

Cuando pones un serial comprueba a que version corresponde y por eso no te da a elegir
Instale windows 10 en el portatil que comente atras, un sony vaio que tendras 6 años, lo que pasa, es que a pesar de haber echo actualizacion, y luego instalacion limpia seguido, me a dejado 2 carpetas en C:, windows old y windows old(1) xD y una ocupa 23gb, te metes dentro y es como si fuera el anterior windows, se pueden borrar?

Luego a parte me a dejado 4 carpetas de nombre raro en plan: lk234nl23k4hnj4ñ1j431lh4 [+risas] vacias, todo eso puedo borrarlo no? es que nunca me habia salido nada asi de raro y prefiero preguntar xD

No me deja borrarlas, necesito "permiso de system?" omg, la primera vez que veo esto, ni idea... lo mas raro es que despues de haber hecho una instalacion limpia, borrando todo el HDD y tal para dejarlo limpio de actualizaciones y eso, me encontrado con un par de carpetas de un juego, que no deberian estar ahi, ya que el HDD fue limpiado en el proceso, a no ser que el sony vaio este tenga alguna utilidad que te restaure cosas, todas estas carpetas y tal no deberia tenerls, encima no puedo borrarlas, las windows old y old(1), de Sony tenia que ser el portatil este XD

Edito: nada, sin problemas, liberador de espacio en discos, instalaciones de windows antiguas, marcar y liberar espacio, eliminar archivos y listo, tema resuelto xD

Edito: Nada, no borra las carpetas, di por hecho que si al ver que el liberador trabajaba, pero no, me borro dentro casi todo, pero las carpetas windows.old y windows.old(1) siguen ahi, y otras subcarpetas dentro de cada una, son como "accesos directos" las carpetas, y ni si quiera tengo acceso a ellas, a ver si alguno sabe decirme como borrarlas definitivamente porfa, venga gracias.
Que te cree la carpeta Windows old es normal, supongo que para que sigan trabajando los programas que tenias instalados. Yo actualicé de win7 al 10 hace unos dias y también la tengo, 17.4GB desaprovechados.

La teoría es que si se puede borrar, luego falta que te de problemas...

http://windows.microsoft.com/es-es/wind ... old-folder

Supongo que será justo lo que probaste y no te deja. Imagino que no tendrás permisos de administrador o si los tienes tienes que asegurarte de que dejen de ser archivos protegidos.

Si lo borras ten en cuenta que no podrás recuperar esa instalación de Windows si por lo que sea deseas volver al Windows anterior. Yo acabo de borrar esa carpeta con el método del link sin el menor problema.
Buenas, hay alguna forma de pasar de w10 pro a 10 home sin formatear?
Me han dado una clave de w7 unos amigos que tienen una tienda de informática pero no me deja activarlo por que tengo el pro instalado.
adriano_99 escribió:Buenas, hay alguna forma de pasar de w10 pro a 10 home sin formatear?
Me han dado una clave de w7 unos amigos que tienen una tienda de informática pero no me deja activarlo por que tengo el pro instalado.

Si. Instalando el win10 home en otro disco duro.
DarkZeroNet escribió:
adriano_99 escribió:Buenas, hay alguna forma de pasar de w10 pro a 10 home sin formatear?

Uff, solo tengo uno xD
adriano_99 escribió:
DarkZeroNet escribió:

Uff, solo tengo uno xD

Pues haciéndole uuna partición al que tienes y conservar el win10 pro.
DarkZeroNet escribió:Pues haciéndole uuna partición al que tienes y conservar el win10 pro.

Como puedo hacer una partición sin formatear?
Ya comente unas paginas mas atrás que tenia un problema con Win10 y la tarjeta de red de una Asus z170i que me decía que había perdido los protocolos de internet y no daba la red, este problema lo estoy teniendo con varias placas y de diferentes marcas ¿que diablos esta pasando?. Ante ayer instale Win10 desde 0 y al segundo reinicio me volvió a salir el susodicho mensaje así que no puedo tener Win10 en ninguno de mis ordenadores.
He seguido varios tutoriales pero no se soluciona:
http://www.downloadsource.es/como-soluc ... 10/n/7843/
@Txerokii ¿Te pasa los mismo tanto por wifi como por cable?
Pues la verdad es que no lo he probado por wifi. Alguna idea?
@Txerokii Coño, pues si no lo has probado por wifi, ¿a qué esperas?
Pues porque por wifi no me interesa la conexión , tengo la torre al lado del router y lo que quiero es que vaya bien por cable, no por wifi.
@Txerokii Pero coño, tendrás que ir descartando cosas, ¿no? Si no pruebas por wifi, no sabrás si es cosa de tu windows o de tu tarjeta de red.
Ya he formateado e instalado con la clave de w7, ahora se queda atado a al hotmail con el que he iniciado sesión no? Por mas que formatee o cambie de piezas.
Pero es que como he comentado me pasa con varias placas y unas tiene wifi y otras no, la otra placa que me pasa exactamente igual es una Asrock Z170 Pro 4
@Txerokii ¿Tienes el windows actualizado al día? ¿Qué router tienes? Es posible que sea cosa del router.
Si lo tengo todo actualizado, estoy con Ono y es 1 Compal CH7486E
a alguien no le funciona las descargas de la store? he probado de todo...
Txerokii escribió:Si lo tengo todo actualizado, estoy con Ono y es 1 Compal CH7486E

Mi tarjeta de red (Wi Fi en un portátil) solo funciona si NO la tengo actualizada desde Windows Update.
Si en una instalación limpia te funcionó y dejó de hacerlo al tiempo, quizás sea eso.
En el segundo reinicio ya me dio ese error , no creo que le diera tiempo a bajar ninguna actualización.
Acabo de actualizar a Windows 10 y veo que me ha guardado toda la configuración. También me ha activado la clave de forma que tengo el Win10 original. Ahora me gustaría reinstalar el sistema de cero, pero por lo visto no me deja }:/ me sale el mensaje que muestro en la captura:

Imagen
@Cecil_Harvey Es que, para reinstalar el sistema de cero, así no se hace. Para ello hay que formatear iniciando/arrancando el pc con un dvd/pendrive con una copia de windows. Aquí te dejo la herramienta para ello: http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=691209
DarkZeroNet escribió:@Cecil_Harvey Es que, para reinstalar el sistema de cero, así no se hace. Para ello hay que formatear iniciando/arrancando el pc con un dvd/pendrive con una copia de windows. Aquí te dejo la herramienta para ello: http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=691209

Si, ya había usado la herramienta esa para hacer el DVD. Lo que pasa es que he "heredado" la clave original del Win7 y me daba miedo perderla, asi que estaba buscando alguna opción que trajese el Windows para formatearlo sin que se pierda la clave.
Cecil_Harvey escribió:
DarkZeroNet escribió:@Cecil_Harvey Es que, para reinstalar el sistema de cero, así no se hace. Para ello hay que formatear iniciando/arrancando el pc con un dvd/pendrive con una copia de windows. Aquí te dejo la herramienta para ello: http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=691209

Si, ya había usado la herramienta esa para hacer el DVD. Lo que pasa es que he "heredado" la clave original del Win7 y me daba miedo perderla, asi que estaba buscando alguna opción que trajese el Windows para formatearlo sin que se pierda la clave.

Tranquilo, no te preocupes por la clave porque una vez que microsoft ha activado tu clave en windows 10, ya puedes instalar el windows 10 todas las veces que quieras que se te activará siempre mientras no cambies placa base.
Buenas ayer se me actualizo a traición windows 10 mientras veía la tele y la verdad es que me esta dando algún que otro dolor de cabeza.
Lo primero es que al restablecer pc si intento "quitar todo" me da error.
Lo segundo es que estoy intentando usar chrome como navegador principal pero en aplicaciones predeterminadas no importa cuanto lo intente no se cambia ninguna, imagino que windows se ha instalado mal?
Buenos días,

Voy a comprar un nuevo portatil MSI para dedicar el portatil principalmente a juegos. Mi pregunta es, teniendo esto en cuenta, que Windows y version concreta debo instalar.

Por lo que he podido ver, recomiendan W10 profesional 64 bit. Es correcto? hay alguna version de w10 que rinda mejor en juegos y en general?

Gracias.
17813 respuestas