davoker escribió:@Psmaniaco No parece mecanico, aun que no estoy seguro, no hace ruidos extraños, arranca bien el motor y tal, no suena mas de la cuenta, el HDD esta particionado, 1 particion me da acceso curiosamente, la otra, la mas grande no, si vas a "Mi PC" donde ves los HDDs que tienes puestos y tal, arriba observas en la barra de direccion del explorer, una barra que esta cargando, esa barra normalmente no la ves porque reconoce todo al momento, o la ves en un flash, pero en este caso con el HDD puesto, ves la barra llenarse, y cuando esta llegando al final, casi, no avanza mas, si intentas meterte en la particion, se bloquea el explorer, pero no un bloqueo normal, bloqueo de todo, el ordenador no responde a combinaciones de teclas de ningun tipo, y cuando (rara vez) consigues abrir algo, una ventana, carpeta o lo que sea, queda bloqueda tambien, vamos bloqueo del sistema.
Solo responde cuando quitdo el HDD de mala manera, desenchunfandolo del USB, porque ni reiniciar deja, entonces ya si, responde todo normal, no soy un entendido, he probado varios programas, comandos tambien como shkdsk, el cual no funciona con el HDD porque dice que tiene un sistema de archivos con el que no puede trabajar o algo asi, con programas como testdisk, para recuperar sectores dañados y mas cosas, cualquier porgrama, y digo "cualquiera", a pesar de que la particion es reconocida, no es capaz de entrar o hacer nada en el HDD, se quedan ahi cargando, y ya puedes esperar 1 hora, que nada, de hecho, si esperas 15 o 20 minutos, el HDD se desconecta solo, se apaga xD
No se que mas hacer ya, y ya no tengo claro si es mecanico o electronico el problema xD
P.D: Reconocido por programas, no exactamente, de todos los programas solo testdisk lo reconcio, y no a la primera, con el programa abierto, tuve que desenchufar y volver a enchufar el HDD, y ahi si lo reconocio, el resto de programas nada, ni lo huelen, pero windows sin embargo si reconoce la particion, la veo ahi junto a la otra particion con la que si tengo acceso, pero esta vacia, la que me interesa es la otra, que esta llena de mis cosas
Y antes de que me preguntes, este mismo HDD lo he usado varias veces y funcionando, sabia que andaba mal, pero no tanto como para liarmela, tambien probe con diferentes puertos USB pero fue por probar, siempre funciono en los mismos, en los 2 del frontal, por probar que no quedase xD