Buenas, no se si esto va a aquí, pero viniendo de Microsoft
A ver, el tema es que yo uso Windows Live Mail 2012 para mi correo electrónico, y Microsoft lo ha detectado y me ha dicho que a partir del 30 de junio ya no podré hacerlo porque van a migrar las cuentas de correo. A cambio me dicen que use la app de correo que viene con Windows (no me gusta y además, no puedo pasar mi histórico desde Live Mail) o que aproveche la oferta de obtener Office 365 un año gratis.
Como ya tengo algún año acumulado (venía de regalo con las tablets, debo tener ya como 3 años), me he intentado decantar por la opción office 365, y si sigo el link que aparece en el correo, me lleva a la tienda, donde veo el producto con el precio original (69,95) tachado, y debajo el precio "real", de 0€. Le doy a finalizar la compra, y me dice que "no cumplo los requisitos de eligibilidad" y que siempre lo puedo comprar a precio normal de 69,95.
No entiendo porqué Microsoft me envía un correo con una promoción y luego no soy elegible... He probado en el móvil, y en el PC, con las dos cuentas Microsoft que tengo, y siempre el mismo resultado.
¿Alguna idea?
Un saludo.