Windows 10

Vale,tengo un problema con esta actu.

Hace varios dias que le meti la actualizacion disponible y desde ese dia el pc no se apaga,no entra en el modo suspension,y si le doy a apagarse,se reinicia,,lo tengo que apagar igual 4 o 5 veces,y a veces ni con esas,¿alguna solucion?
Vaya cagada la actualización no, desde que actualize, no me reconoce los discos duros externos, alguna solución??? Los pinchos en cambio si los reconoce y en la xbox los hdd funcionan perfectamente
@wario_F a mi me pasa lo mismo y formatee el pc y me hace lo mismo.
El update 1607 me está dando mucho por culo. LLevo 4 dias seguidos que se me baja e instala, y despues de 15 minutos me dice que no se ha podido instalar y otros 15 min para eliminar la actualización sin poder usar mi pc.
Es increible que no se puede hacer nada, pues tengos los updates en aplazados pero ni caso. A la que tengo que reiniciar el portatil o apagarlo volvemos a las mismas.

¿Alguién más con probemas con este update?
¿ Coño pero porque os va tan mal todo cuando hay una actualización ?
A mi se me instaló la actualización en un pc de 2007, que se había puesto Windows 10 mediante actualización en un windows 7 que llevaba tres años sin formatearse y va perfecto, lo único que arranca más lento que el 7
Axili escribió:El update 1607 me está dando mucho por culo. LLevo 4 dias seguidos que se me baja e instala, y despues de 15 minutos me dice que no se ha podido instalar y otros 15 min para eliminar la actualización sin poder usar mi pc.
Es increible que no se puede hacer nada, pues tengos los updates en aplazados pero ni caso. A la que tengo que reiniciar el portatil o apagarlo volvemos a las mismas.

http://download.microsoft.com/download/ ... de.diagcab

Pasale esto a tu PC, y le dices Hide updates. Guardate el link por si acaso (yo me los envio a mi mismo via Facebook XD).

Defieres la actu 1607 y por lo menos no te va a dar por saco. Así tampoco actualizas hasta que quieras. Recuerda desdeferirla cuando quieras actualizar!

Si lo que quieres es actualizar, bajate el Media Creation Tool de la web de Microsoft y actualizas usandolo :)
¿Alguien sabe cuándo van a sacar una nueva actualización corrigiendo los errores y problemas que sacaron con la versión de hace 1 semana y media?
Porque ahora mi portátil me va fatal ! A veces no me carga , a veces no me va el táctil , ni botones ... no me deja apagar ...

Acabo de leer esto que acaba de salir ahora mismo . A qué fallo se refieren ?

http://www.xatakawindows.com/windows/mi ... or-de-edge
En windows update me sale esta actualizacion: Microsoft - Other hardware - MTP Device,pero no se que es,y no encuentro informacion precisa.
Yo recomendaria no actualizar con el update de la última semana... tengo equipos que no ha pasado nada, pero en otros los ha dejado inutilizados, es una cagada muy grande, no puede ser que no te dejen elegir qué actualizaciones bajar y luego hagan estas cagadas...
Hola todos, alguien sabe como quitar el circulo de notificaciones de la parte inferior derecha de la barra de tareas este queda encima de todo incluso en los juegos [+furioso] hay alguna forma de quitarlo porque desde la configuración de notificaciones no hay nada [uzi]
Es la segunda vez que actualizo a la Anniversary y lo noto con un rendimiento algo menor. Lo noto mucho al navegar en Windows.

A lo mejor me estoy volviendo loco xD.

¿Todavía no se puede hacer una instalación limpia con la Anniversary? Una como siempre, USB/DVD, no estas chorraditas de hacerlo desde dentro del Windows
Senegio escribió:Es la segunda vez que actualizo a la Anniversary y lo noto con un rendimiento algo menor. Lo noto mucho al navegar en Windows.

¿Todavía no se puede hacer una instalación limpia con la Anniversary? Una como siempre, USB/DVD, no estas chorraditas de hacerlo desde dentro del Windows

Desde el dia de salida del aniversary se puede hacer una instalcion limpia,es bajarse la iso con la herramient y ya viene integrda,asi instale yo,ya que con el update solo me dio problemas de pantallazos azules.
astarothbcn escribió:
Senegio escribió:Es la segunda vez que actualizo a la Anniversary y lo noto con un rendimiento algo menor. Lo noto mucho al navegar en Windows.

Desde el dia de salida del aniversary se puede hacer una instalcion limpia,es bajarse la iso con la herramient y ya viene integrda,asi instale yo,ya que con el update solo me dio problemas de pantallazos azules.

¿Pero en español? Yo usé la herramienta de ISO de Windows, puse que me descargara el 10 y he formateado... pero no traía el Anniversary xD
@Senegio con la herramienta de windows se baja la iso con el update integrado y en español si, asi instale el windows limpio con la anniversary integrada.
Si te bajas la ISO del Windows 10 ya viene con la aniversary?
Yo tengo la ISO grabada a dvd pero de las primeras.
A mi también me está dando por saco, bueno windows 10 en general, primero problema de driver de audio hdmi con mi tarjeta amd, ahora con esta actualización por ejemplo la versión de daemon tools que tenía dice que ya no es compatible con esta versión, pero lo más cachondo que tampoco me deja desinstalarla.

Un saludete!
Es que la verdad con la última actualización se han lucido,más que un update parece que nos han metio un virus en el pc...

Saludos
Me imagino que la mayoría de los que habéis actualizado no usareis el pc para trabajar porque si no menuda gracia.
Desde que se instaló la Aniversary, sufro congelación en los juegos, y la conexión a internet sufre problemas.
IS33 escribió:Me imagino que la mayoría de los que habéis actualizado no usareis el pc para trabajar porque si no menuda gracia.

Yo sí lo uso para trabajar y la verdad es que no estoy teniendo todos esos problemas que tienen algunos, menos mal.
El único problema que me daba W10 fue con la tarjeta WiFi/BT y hace tiempo que se solucionó.
Buenas, una duda que tengo; el otro día me dio por cambiarle el nombre al PC, y ahora cada vez que enciendo el ordenador, en lugar de iniciar sesión automáticamente como siempre, me pide la contraseña, como si hubiera añadido un usuario, y ahora hay como "2 usuarios" a la vez.
Alguien sabe como puedo solucionarlo para que vuelva a ser como antes? :-?
Últimamente he sufrido todos los problemas posibles estando en el anillo lento de Insider:
- Actualizaciones que se quedan en bucle aplicando y deshaciendo cambios
- Cambios en el idioma frecuentes teniendo que desinstalar e instalar de nuevo el idioma español varias veces
- Pérdidas de configuración continuas como el UAC que se activa solo cuando le da la gana, reseteo de apliaciones predeterminadas...

¿Alguien sabe cómo salir del programa Insider definitivamente? Estoy en la última release (14942) tras haber cambiado al anillo rápido para intentar corregir todos estos problemas y lo máximo que puedo hacer es salirme 7 días.
Os pongo una captura.

Me imagino que hasta que la versión estable no llegue a esta release no podré pero es que no veo que se especifique nada en ningún sitio.

Adjuntos

Night Terror escribió:
Axili escribió:El update 1607 me está dando mucho por culo. LLevo 4 dias seguidos que se me baja e instala, y despues de 15 minutos me dice que no se ha podido instalar y otros 15 min para eliminar la actualización sin poder usar mi pc.

http://download.microsoft.com/download/ ... de.diagcab

Pasale esto a tu PC, y le dices Hide updates. Guardate el link por si acaso (yo me los envio a mi mismo via Facebook XD).

Defieres la actu 1607 y por lo menos no te va a dar por saco. Así tampoco actualizas hasta que quieras. Recuerda desdeferirla cuando quieras actualizar!

Si lo que quieres es actualizar, bajate el Media Creation Tool de la web de Microsoft y actualizas usandolo :)

Me salen un monton de actualizaciones de drivers, pero no la de windows.
IS33 escribió:Me imagino que la mayoría de los que habéis actualizado no usareis el pc para trabajar porque si no menuda gracia.

Yo lo uso para currar y no veas que gracia... a otros compañeros les ha pasado lo mismo que a mi. Vamos, que otra asi y volvemos a Windows 7 en el curro.
@KKnot, usar W10 para trabajar es una locura, está en fase beta aún, porque desde luego es eso prácticamente.
Cuando empezeis a tener poblemas de este estilo os recomiendo verificar si el inicio rapido está activado y de estarlo, desactivarlo: http://windowsespanol.about.com/od/Mejo ... -U-8-1.htm

En cada update relativamente grande se vuelve a activar solo, es una pesadilla. Hace un par de semanas en la oficina se actualizaron varios PC's con la actualizacion de aniversario, hasta que no me dió por comprobar si se habia activado solo (que si) todo eran problemas.
He visto que los alumnos de la universidad Carlos III de Madrid pueden tener windows 10 gratis.
Estoy por pedir a un amigo que estudia en esa universidad, que me deje una clave. Pero no se si esa clave de windows 10 quedaría asociada a su cuenta de la universidad o si una vez obtenida la clave de windows es como si lo hubieras comprado en cualquier otro sitio.

¿alguien que estudie en esa universidad o conozca el tema me puede decir como funciona? ¿solo pueden conseguir una licencia por año?
Pues hace un rato se me actualizo solo el PC... Resultado.. no podía jugar a ningún juego, ni steam, origin .. nada..

Estos de MS cada vez mejoran más
¿Habeis podido instalar el acumulativo (KB3194798) ? A mi me da error, es el primer update que me falla.
evilkainn_ escribió:Pues hace un rato se me actualizo solo el PC... Resultado.. no podía jugar a ningún juego, ni steam, origin .. nada..

Haz como yo, ponte el PC de horas activas de 12 del mediodia a 12 de la noche. Verás como no te los toca más XD

Aunque estaba mejor la opcion de antes la verdad. Nunca se me habia reiniciado el Windows solo.
Ucraniano está baneado por "clon de usuario baneado"
Buenas.

He hecho una instalación limpia de este sistema y me sale ese error al intentar ejecutar el Heaven Benchmark 4.0.

Al principio me salia uno pidiendo msvcr100.dll y bueno, me he puesto a seguir varios tutorial descargando de todo y ha sido un cristo.

Ahora no me sale ese pero me sale el 0xc00007b y por mas que descargado soluciones nada, ¿cual es el truco?

Ya me paso una vez hace años en mi otro pc y lo solucione pero vaya, no me acuerdo como.
Yo sigo con los mismos problemas desde la actu de la aniversary y esta actu no me arreglo nada.

Sigo entrando en suspension el equipo y al apagarse se vuelve a encender,y si le doy a apagar,se reinicia ¬¬
Night Terror escribió:
evilkainn_ escribió:Pues hace un rato se me actualizo solo el PC... Resultado.. no podía jugar a ningún juego, ni steam, origin .. nada..

Haz como yo, ponte el PC de horas activas de 12 del mediodia a 12 de la noche. Verás como no te los toca más XD

Aunque estaba mejor la opcion de antes la verdad. Nunca se me habia reiniciado el Windows solo.

Anoche cuando vi el anuncio de la build, me puse a actualizar todos los equipos y excepto uno que se quedó en el 0% (debe ser cosa de la tarjeta wifi que es un asco) el resto se actualizaron sin problemas. Entre tablets y PC, tenía 7 equipos actualizándose a la vez ;-)

Todos instalados perfectamente. Incluso mi móvil Lumia 640XL se actualizó y sin problemas...

Un saludo.
windows 10 quiere actualizarne una grafica q ya no tengo jaja, desactivado, manda narices
Microsoft Edge no me importa los marcadores de Chrome. Vamos, le doy y me dice que listo, pero no aparecen. ¿A alguien más le pasa? me pasaba antes de formatear y me sigue pasando después...

Edito: no me importa tampoco de Firefox. Es más, añado cualquier pagina a fav con la estrella y se lo pasa por el forro...
@zulykat, si que los importa, lo que pasa que aunque tengas activada la opción de mostrar en la barra de marcadores, no aparecen ahí.

Pincha en el Hub (las tres líneas horizontales arriba a la derecha del navegador) y en el desplegable, en favoritos te aparecen. Si los quieres tener en la barra te toca mover cada uno de ellos a la carpeta "barra de favoritos".
IS33 escribió:@zulykat, si que los importa, lo que pasa que aunque tengas activada la opción de mostrar en la barra de marcadores, no aparecen ahí.

Pincha en el Hub (las tres líneas horizontales arriba a la derecha del navegador) y en el desplegable, en favoritos te aparecen. Si los quieres tener en la barra te toca mover cada uno de ellos a la carpeta "barra de favoritos".

Es verdad. Está un poco mal hecho eso ¿no? el caso es que lo he hecho como dices, y los importa regular, porque no se guardan los nombres de los marcadores, ni los iconos, y aunque entres en las paginas tampoco se guardan los iconos de los marcadores como en firefox o chrome
@zulykat, que si esta mal hecho? esto es Windows, que esperabas? no lo van a hacer bien todo a la primera [qmparto]

No se como tendrás tus favoritos pero yo los mios los tengo organizados por carpetas, y así los muevo. En cuanto a los iconos no te los muestra, eso ya es cosa del navegador.

De todas formas aunque me parece un buen navegador por lo rápido que es, uso Firefox porque el de Microsoft está muy verde aún.
Hola buenas. Quiero adquirir una licencia y he visto que hay un vendedor de ebay que las vende por 10€. Tiene 100% de votos positivos pero yo nunca he comprado por ebay y no se si habra algun timo. Dejo el link para que me aconsejaseis de si compro o no. En la descripcion dice que el envio es por email.

http://www.ebay.es/itm/Windows-10-Profe ... 2255666791
ifritdark escribió:Hola buenas. Quiero adquirir una licencia y he visto que hay un vendedor de ebay que las vende por 10€. Tiene 100% de votos positivos pero yo nunca he comprado por ebay y no se si habra algun timo. Dejo el link para que me aconsejaseis de si compro o no. En la descripcion dice que el envio es por email.

http://www.ebay.es/itm/Windows-10-Profe ... 2255666791

Compré dos para mi hace unos meses y una para un amigo a 10.5€ y no hemos tenido problemas, el vendedor no era el mismo (se llamaba licenciaswin) pero las claves supongo que serán del mismo tipo.
Yo lo uso para trabajo y lo actualizo cada vez que sale una actualización. Veo que estoy siendo muy pero que muy afortunado porque nunca he tenido ningún problema ni con trabajo ni con juegos desde el día que salió, pero me habéis metido el miedo en el cuerpo, tener que reinstalar todo me provocaría un ataque de ansiedad.
Yo compre una licencia de windows 8.1 de estas baratas a una empresa creo que fue de colombia y cuando migre a windows 10 desde el primer dia que salio me va perfecta y lleva 1 año y algo funcionando.
apachusque escribió:Nueva build acumulativa 14393.321:

http://onewindows.es/2016/10/build-1439 ... n-publica/

Un saludo.

¿Que tal van? ¿Han corregido los errores habia en la última actualización? De reincios , que no hiciera caso el teclado , etc ...
sonyfallon escribió:
apachusque escribió:Nueva build acumulativa 14393.321:

http://onewindows.es/2016/10/build-1439 ... n-publica/

Un saludo.

¿Que tal van? ¿Han corregido los errores habia en la última actualización? De reincios , que no hiciera caso el teclado , etc ...

Pues no lo se, porque no he tenido nada de todo eso...

Yo lo único que he encontrado ha sido el problema de tener instaladas apps en la SD de la Aniversary. Tuve que ponerle todo desde cero a la tablet, y una vez metió la primera acumulativa, todo volvió a funcionar. Pero ese fallo sólo entre todos los W10 que hay en mi casa... es algo casi anecdótico. Reinicios y demás, no me pasan en ningún equipo.

A mi modo de ver, va perfectamente :)

Un saludo
Yo de momento lo he instalado la última actualización y va bien todo . Toquemos madera ... porque la anterior con los problemas me pasó igual , hasta pasado unos pocos días que me empezó a dar problemas ...
Hola; he instalado Windows 10 en el SSD de mi equipo. En principio no me di cuenta de activar el modo AHCI y el sistema operativo inicia si problemas.
En el momento que activo el modo AHCI en la BIOS, no consigo que el sistema arranque.

¿Hay alguna manera de solucionar esto? ¿Debería volver a realizar una nueva instalación con el modo AHCI activado?

Gracias.
bielas escribió:Hola; he instalado Windows 10 en el SSD de mi equipo. En principio no me di cuenta de activar el modo AHCI y el sistema operativo inicia si problemas.
En el momento que activo el modo AHCI en la BIOS, no consigo que el sistema arranque.

¿Hay alguna manera de solucionar esto? ¿Debería volver a realizar una nueva instalación con el modo AHCI activado?

Gracias.

Haz esto, a mi me funciono para cambiarlo:

Tutorial válido para windows 7,8, 8.1y 10, vamos a cambiar la BIOS del modo ide(normal) al modo ahci para aumentar la velocidad del sistema.para ello
nos metemos en el simbolo del sistema con permisos de administrador:

bcdedit /set {current} safeboot minimal

y reiniciais.entrais en la bios y cambiais a ahci,
luego iniciais y poneis esto:

bcdedit /deletevalue {current} safeboot
si no os funciona probais sin los corchetes {}, con el current puesto

Salu2.
Ghandig escribió:
bielas escribió:Hola; he instalado Windows 10 en el SSD de mi equipo. En principio no me di cuenta de activar el modo AHCI y el sistema operativo inicia si problemas.

Gracias.

Haz esto, a mi me funciono para cambiarlo:

Tutorial válido para windows 7,8, 8.1y 10, vamos a cambiar la BIOS del modo ide(normal) al modo ahci para aumentar la velocidad del sistema.para ello
nos metemos en el simbolo del sistema con permisos de administrador:

bcdedit /set {current} safeboot minimal

y reiniciais.entrais en la bios y cambiais a ahci,
luego iniciais y poneis esto:

bcdedit /deletevalue {current} safeboot
si no os funciona probais sin los corchetes {}, con el current puesto

Salu2.

te olvidaste comentar que aunque suene evidente tiene que cambiar primero en la bios a modo compatible y una vez que arranque hacer ese proceso.
17813 respuestas