Valkyrjur escribió:te olvidaste comentar que aunque suene evidente tiene que cambiar primero en la bios a modo compatible y una vez que arranque hacer ese proceso.
senegro escribió:Hola chicos, estoy teniendo problemas a la hora de mover los tiles en el menú de inicio, no tengo problema en añadir o quitar ni al cambiarles el tamaño, el problema me viene cuando intento colocarlos según mi gusto, no me lo permite, a poco que lo muevo sale una señal de prohibido y desaparece dejando más ensombrecido el menú, ¿a alguien le ha pasado y ha encontrado alguna solución?
Saludos.
ZYimou escribió:senegro escribió:Hola chicos, estoy teniendo problemas a la hora de mover los tiles en el menú de inicio, no tengo problema en añadir o quitar ni al cambiarles el tamaño, el problema me viene cuando intento colocarlos según mi gusto, no me lo permite, a poco que lo muevo sale una señal de prohibido y desaparece dejando más ensombrecido el menú, ¿a alguien le ha pasado y ha encontrado alguna solución?
Saludos.
Desde hace un par de días me pasa exactamente lo mismo y venía al hilo a buscar ayuda. Al anclar un icono e intentar moverlo se me queda todo ensombrecido y se medio-cuelga. No sé si puede ser por alguna actualización ya que no he instalado nada fuera de lo normal. A ver si alguien nos ilumina.
senegro escribió:ZYimou escribió:senegro escribió:Hola chicos, estoy teniendo problemas a la hora de mover los tiles en el menú de inicio, no tengo problema en añadir o quitar ni al cambiarles el tamaño, el problema me viene cuando intento colocarlos según mi gusto, no me lo permite, a poco que lo muevo sale una señal de prohibido y desaparece dejando más ensombrecido el menú, ¿a alguien le ha pasado y ha encontrado alguna solución?
Saludos.
Desde hace un par de días me pasa exactamente lo mismo y venía al hilo a buscar ayuda. Al anclar un icono e intentar moverlo se me queda todo ensombrecido y se medio-cuelga. No sé si puede ser por alguna actualización ya que no he instalado nada fuera de lo normal. A ver si alguien nos ilumina.
Solucionado, eran los drivers de Nvidia, hoy han salido los 375.63 que lo solucionan.
ZYimou escribió:Gracias. Aunque el Geforce experience todavía no me lo ha notificado, he descargado la actualización desde la web de NVIDIA y solucionado.
Psmaniaco escribió:ZYimou escribió:Gracias. Aunque el Geforce experience todavía no me lo ha notificado, he descargado la actualización desde la web de NVIDIA y solucionado.
A los que teneis las GeForce, ¿se os corrompen los accesos directos del escritorio? A mi me esta pasando con el portatil cada vez que instalo un programa o juego al poner el acceso directo al escritorio funciona bien, al reiniciar se jodio, sale blanco y tengo que entrar en modo seguro, borrar el archivo IconCache.db y se arregla, pero a los dias vuelve a petar por otro sitio; y ya empiezo a estar hasta las narices de que falle de esta manera.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Por que este lleva una Geforce, es una 9600 de 256 Mb, [+risas] , en el sobremesa tengo una Ati y de momento no me ha fallado los iconos.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:ZYimou escribió:Gracias. Aunque el Geforce experience todavía no me lo ha notificado, he descargado la actualización desde la web de NVIDIA y solucionado.
A los que teneis las GeForce, ¿se os corrompen los accesos directos del escritorio? A mi me esta pasando con el portatil cada vez que instalo un programa o juego al poner el acceso directo al escritorio funciona bien, al reiniciar se jodio, sale blanco y tengo que entrar en modo seguro, borrar el archivo IconCache.db y se arregla, pero a los dias vuelve a petar por otro sitio; y ya empiezo a estar hasta las narices de que falle de esta manera.
Un saludo.
ZYimou escribió:A mi no me ha pasado nunca este problema con los accesos directos
zulykat escribió:No hay manera de hacer Chrome el navegador predeterminado, siempre se queda Edge. En la config. del sistema selecciono Chrome pero no hace nada... ¿alguien sabe como solucionar esto?
Kiibe1 escribió:zulykat escribió:No hay manera de hacer Chrome el navegador predeterminado, siempre se queda Edge. En la config. del sistema selecciono Chrome pero no hace nada... ¿alguien sabe como solucionar esto?
Prueba esto: Panel de Control > Programas > Programas predeterminados > Establecer programas predeterminados. Una vez allí, buscas a Chrome, le das clic y seleccionas Establecer este programa como predeterminado.
A ver si hay suerte yo lo hice así y se cambió a predeterminado.
alexei_gp escribió:Alguien aparte de mi tiene problemas con la tienda de windows 10? no puedo acceder a la tienda...
alexei_gp escribió:Alguien aparte de mi tiene problemas con la tienda de windows 10? no puedo acceder a la tienda...
sonyfallon escribió:Parece que con la ultima actualización de Windows 10 , vuelve a ir todo perfecto . Aunque nose porque no me coge la web cam de mi portátil ... y eso que esta activada y todo configurada ...
Eil escribió:alexei_gp escribió:Alguien aparte de mi tiene problemas con la tienda de windows 10? no puedo acceder a la tienda...
Yo entro perfectamente. Aunque ayer mismo se actualizó la tienda. Prueba a reiniciar el ordenador por si acaso (no apagar y encender, reiniciar)
sonyfallon escribió:alexei_gp escribió:Alguien aparte de mi tiene problemas con la tienda de windows 10? no puedo acceder a la tienda...
Pues es raro , porque yo acabo de instalar Instagram y todo perfecto .
Parece que con la ultima actualización de Windows 10 , vuelve a ir todo perfecto . Aunque nose porque no me coge la web cam de mi portátil ... y eso que esta activada y todo configurada ...
Eil escribió:sonyfallon escribió:Parece que con la ultima actualización de Windows 10 , vuelve a ir todo perfecto . Aunque nose porque no me coge la web cam de mi portátil ... y eso que esta activada y todo configurada ...
¿Te refieres a que no te la coge la app de cámara o a que no te sale ni siquiera en el administrador de dispositivos?
sonyfallon escribió:Me aparece la App y que la tengo , pero al meterme en la App me sale que no hay ningún dispositivo conectado . Es una web cam de 2MPX integrada en el portátil y está activada . No entiendo porque me viene que no está conectada ....
Eil escribió:sonyfallon escribió:Me aparece la App y que la tengo , pero al meterme en la App me sale que no hay ningún dispositivo conectado . Es una web cam de 2MPX integrada en el portátil y está activada . No entiendo porque me viene que no está conectada ....
A mi con una tablet que tengo con Windows 10 me da error la app de cámara y no se ve nada. Pienso que es porque no tengo actualizado Windows 10 (ni pienso hacerlo, con una tablet de 32gb) con las actualizaciones tochas. En mi caso la solución fue bajarme otra app de cámara, que además es mejor. Con esa sí que me funciona, prueba a ver si quieres (es gratuita. Tiene compras dentro de filtros, etc. pero sin ellas es plenamente funcional para hacer fotos, video, configurar parametros, filtros, etc.):
https://www.microsoft.com/es-es/store/p ... zdncrdg2rs
sonyfallon escribió:Vale , me la bajare . Pero es raro. Porque yo sí que tengo el portátil actualizado a Windows 10 , además actualizado a la última versión . Probaré a bajadme la App que dices , pero vamos que es raro ...
Eil escribió:sonyfallon escribió:Vale , me la bajare . Pero es raro. Porque yo sí que tengo el portátil actualizado a Windows 10 , además actualizado a la última versión . Probaré a bajadme la App que dices , pero vamos que es raro ...
Si esa tampoco te da imagen, al menos podemos descartar cosas. ;DD
jiujinkai escribió:Hola... Me puede decir alguien como narices agrego un juego de pc a la app de xbox? por que no aparecen por ningun lado los accesos directos, y ni tiene buscador de archivos.
Gracias
Eil escribió:jiujinkai escribió:Hola... Me puede decir alguien como narices agrego un juego de pc a la app de xbox? por que no aparecen por ningun lado los accesos directos, y ni tiene buscador de archivos.
Gracias
Desde dentro de la app de Xbox, le das al icono de "MIS JUEGOS" y te sale la lista con los juegos que tienes bajados de la tienda. En la parte superior pone "+Agregar un juego desde tu PC". Al darle ahí, te tendría que salir otra lista con las cosas que tienes instaladas en tu PC. Eliges el juego o juegos que quieres añadir y le das al botón de "Agregar Juegos Seleccionados".
nanulin escribió:Buenas,
Tengo un problema que ya me esta calentando la cabeza mas de la cuenta.
Es en referencia al audio.
Tengo conectados unos altavoces a la parte posterior del pc y unos auriculares en la parte frontal.
El tema es que con los drivers de windows, en el altavoz de la barra de tareas, puedo conmutar sin problema entre auriculares y altavoces sin problema.
Cuando le instalo los drivers de realtek, lo que pasa es que donde ponia auriculares, me pone altavoces y lo curioso es que como me pone dos veces altavoces (entiendo que por la parte posterior y la frontal) a veces se lia entre ellos y cuando elijo uno, pues puede ser que salga el audio por los cascos o por los altavoces segun su criterio. Es, como digo, como si se liase entre ellos y sacase el audio por donde le va bien, cierto es que luego puedo cambiarlo manualmente, pero esto es un engorro por que con otro soft que tengo ( synapse ) el lio es tal, que saca mal el audio y no puedo activar el surround correctamente.
¿Alguien que tenga los drivers realtek instalados me puede decir si tiene las opciones altavoz y auricular o tiene tambien dos opciones de altavoz?
Espero haberme explicado bien
Muchas gracias de antemano
Rouk escribió:nanulin escribió:Buenas,
Tengo un problema que ya me esta calentando la cabeza mas de la cuenta.
Es en referencia al audio.
Tengo conectados unos altavoces a la parte posterior del pc y unos auriculares en la parte frontal.
El tema es que con los drivers de windows, en el altavoz de la barra de tareas, puedo conmutar sin problema entre auriculares y altavoces sin problema.
Cuando le instalo los drivers de realtek, lo que pasa es que donde ponia auriculares, me pone altavoces y lo curioso es que como me pone dos veces altavoces (entiendo que por la parte posterior y la frontal) a veces se lia entre ellos y cuando elijo uno, pues puede ser que salga el audio por los cascos o por los altavoces segun su criterio. Es, como digo, como si se liase entre ellos y sacase el audio por donde le va bien, cierto es que luego puedo cambiarlo manualmente, pero esto es un engorro por que con otro soft que tengo ( synapse ) el lio es tal, que saca mal el audio y no puedo activar el surround correctamente.
¿Alguien que tenga los drivers realtek instalados me puede decir si tiene las opciones altavoz y auricular o tiene tambien dos opciones de altavoz?
Espero haberme explicado bien
Muchas gracias de antemano
Buenas!! Una vez instalas los drivers de Realtek, lo de conmutar lo haces desde el panel de Realtek, o el de sonido de windows? En mi caso sí los diferencia,pero lo hago todo en el panel de Realtek (que me parece un %&% lío por cierto ) te adjunto un par de capturas de cómo me sale a mí. Tengo también como tú altavoces conectados en la parte trasera, y auriculares en la frontal.
Cuando le doy al icono de Realtek me sale esta primera pantalla, y en los iconos de conectores de la derecha, cuando quiero cambiar entre unos y otros, le doy al botón derecho en el verde del panel frontal--->me sale la opcióm reprogramando el conector, y después sale la siguiente pantalla, en la que diferencia unas cuantas opciones; Salida de linea que serían mis altavoces y Auricular son las dos entre las que voy cambiando yo... Ahí es donde a ti te sale dos veces altavoces?
http://i67.tinypic.com/2gy12jd.jpg
http://i63.tinypic.com/2cmq35t.jpg
Arxon escribió:Hola a todos, tengo un portatil nuevo desde hace una semana, y la verdad que iba de CINE. Bueno va de cine. Me salto anniversary y todo se ha ido al garete..
Tarda un monton en inciarse windows, cuando antes salia, lenovo, tarda 5 segundos, ponia la contraseña, y al escritorio a funcionar.
Ahora tarda un monton en salir el escritorio cuando pongo mi contraseña. Y cuando carga, tarda un poco mas en salir los accesos rapidos de la barra de tareas, que solo tengo 3 xD... he probado muchas cosas, he desactivado al inicio algunas cosas, pero es que el pc apenas tiene nada, es nuevo.
Os pasó algo similar?
http://www.howtogeek.com/224798/how-to- ... tall-them/PORTUENSE_14 escribió:De un dia para otro, la aplicacion "Fotos" de Windows 10 la tengo en ingles.... ¿solo me pasa a mi? Encima no veo como borrarla....
Comandos powershell
Uninstall 3D Builder:
Get-AppxPackage *3dbuilder* | Remove-AppxPackage
Uninstall Alarms and Clock:
Get-AppxPackage *windowsalarms* | Remove-AppxPackage
Uninstall Calculator:
Get-AppxPackage *windowscalculator* | Remove-AppxPackage
Uninstall Calendar and Mail:
Get-AppxPackage *windowscommunicationsapps* | Remove-AppxPackage
Uninstall Camera:
Get-AppxPackage *windowscamera* | Remove-AppxPackage
Uninstall Contact Support: