Windows 10

Valkyrjur escribió:te olvidaste comentar que aunque suene evidente tiene que cambiar primero en la bios a modo compatible y una vez que arranque hacer ese proceso.

Hombre, viendo el propio tutorial creo que eso es obvio, no creo que haga falta decirlo, no puedes meter el primer comando si no consigues iniciar el sistema XD

Salu2
Gracias a todos por la ayuda; al final lo solucione siguiendo estes pasos:

1. Haz un respaldo de toda tu información (archivos, datos, documentos, etc.. que quieras conservar) como copia de seguridad. Esto es sólo una medida de seguridad por si ocurriera algún problema
2. Pulsa las teclas Windows+R
3. En la casilla Abrir escribe regedit y pulsa Intro
4. Si se abre el Control de cuentas de usuario pidiendo permiso, haz clic en Sí.
5. En el editor del registro, localiza la siguiente clave:
HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\services\storahci
6. Teniendo seleccionada la clave storahci, en el panel derecho verás un valor DWORD llamado ErrorControl. Haz doble clic sobre él y en Información del valor sustituye el 3 por un 0 (cero) y haz clic en Aceptar
7. Bajo la clave storahci verás una subclave llamada StartOverride. Selecciónala y en el panel derecho verás un valor DWORD llamado 0 (cero). Haz doble clic sobre él y en Información del valor sustituye el 3 por un 0 (cero) y haz clic en Aceptar
8. Cierra el editor del registro y reinicia el sistema
9. Inmediatamente entra en la BIOS del sistema (utiliza la tecla o teclas necesarias para iniciar el setup de la BIOS).
10. Actualiza la configuración ATA Drive en la BIOS del modo ATA al modo AHCI. Guarda la configuración y reinicia el equipo para arrancar en Windows 10.
Tengo un problema, los iconos se me ordenan cada vez que reinicio el pc. ¿Hay alguna forma para que no se ordenen?
mmm...

Tenía mi copia de windows 10 perfectamente activada, pero no supe como obtener la clave. Ahora he formateado y mi windows no es legal.

¿Se supone que iniciando sesión con mi cuenta de outlook se activa solo?, ¿y si he añadido un disco duro, el cambio de hardware causa conflicto con eso?.

editado:
Hace poco me compré un disco duro SSD, pero desde que he intentado instalar e windows 10 con esta nueva configuración, solo lo hace en la versión 32 bits.

¿Que hay mal?.
Hola chicos, estoy teniendo problemas a la hora de mover los tiles en el menú de inicio, no tengo problema en añadir o quitar ni al cambiarles el tamaño, el problema me viene cuando intento colocarlos según mi gusto, no me lo permite, a poco que lo muevo sale una señal de prohibido y desaparece dejando más ensombrecido el menú, ¿a alguien le ha pasado y ha encontrado alguna solución?

Saludos.
Windows 10 no hay manera de que me deje establecer Chrome como navegador predeterminado, cada vez que le doy en Configuración, no hace nada. ¿Alguna solución?
Buenas

Acabo de comprar un portátil que viene con windows 10 y me pasan algunas cosas "raras". Hay veces que se queda bloqueada la barra de tareas, no puedo ni abrir el menú de inicio ni cambiar el volumen de los altavoces, la única soluciones es reiniciar. No se si es problema del PC o de windows.

Un saludo
senegro escribió:Hola chicos, estoy teniendo problemas a la hora de mover los tiles en el menú de inicio, no tengo problema en añadir o quitar ni al cambiarles el tamaño, el problema me viene cuando intento colocarlos según mi gusto, no me lo permite, a poco que lo muevo sale una señal de prohibido y desaparece dejando más ensombrecido el menú, ¿a alguien le ha pasado y ha encontrado alguna solución?

Saludos.

Desde hace un par de días me pasa exactamente lo mismo y venía al hilo a buscar ayuda. Al anclar un icono e intentar moverlo se me queda todo ensombrecido y se medio-cuelga. No sé si puede ser por alguna actualización ya que no he instalado nada fuera de lo normal. A ver si alguien nos ilumina.
ZYimou escribió:
senegro escribió:Hola chicos, estoy teniendo problemas a la hora de mover los tiles en el menú de inicio, no tengo problema en añadir o quitar ni al cambiarles el tamaño, el problema me viene cuando intento colocarlos según mi gusto, no me lo permite, a poco que lo muevo sale una señal de prohibido y desaparece dejando más ensombrecido el menú, ¿a alguien le ha pasado y ha encontrado alguna solución?

Saludos.

Desde hace un par de días me pasa exactamente lo mismo y venía al hilo a buscar ayuda. Al anclar un icono e intentar moverlo se me queda todo ensombrecido y se medio-cuelga. No sé si puede ser por alguna actualización ya que no he instalado nada fuera de lo normal. A ver si alguien nos ilumina.

Solucionado, eran los drivers de Nvidia, hoy han salido los 375.63 que lo solucionan.
senegro escribió:
ZYimou escribió:

Saludos.

Solucionado, eran los drivers de Nvidia, hoy han salido los 375.63 que lo solucionan.

Gracias. Aunque el Geforce experience todavía no me lo ha notificado, he descargado la actualización desde la web de NVIDIA y solucionado.
ZYimou escribió:Gracias. Aunque el Geforce experience todavía no me lo ha notificado, he descargado la actualización desde la web de NVIDIA y solucionado.

A los que teneis las GeForce, ¿se os corrompen los accesos directos del escritorio? A mi me esta pasando con el portatil cada vez que instalo un programa o juego al poner el acceso directo al escritorio funciona bien, al reiniciar se jodio, sale blanco y tengo que entrar en modo seguro, borrar el archivo IconCache.db y se arregla, pero a los dias vuelve a petar por otro sitio; y ya empiezo a estar hasta las narices de que falle de esta manera.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
ZYimou escribió:Gracias. Aunque el Geforce experience todavía no me lo ha notificado, he descargado la actualización desde la web de NVIDIA y solucionado.

A los que teneis las GeForce, ¿se os corrompen los accesos directos del escritorio? A mi me esta pasando con el portatil cada vez que instalo un programa o juego al poner el acceso directo al escritorio funciona bien, al reiniciar se jodio, sale blanco y tengo que entrar en modo seguro, borrar el archivo IconCache.db y se arregla, pero a los dias vuelve a petar por otro sitio; y ya empiezo a estar hasta las narices de que falle de esta manera.
Un saludo.

¿Por qué piensas que eso está relacionado con las GeForce y no con con otra cosa del sistema? Yo quizás haría un sfc /scannow, aunque es un coñazo.
Por que este lleva una Geforce, es una 9600 de 256 Mb, [+risas] , en el sobremesa tengo una Ati y de momento no me ha fallado los iconos.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Por que este lleva una Geforce, es una 9600 de 256 Mb, [+risas] , en el sobremesa tengo una Ati y de momento no me ha fallado los iconos.
Un saludo.

Hombre, no sé si eso es prueba suficiente. ;DDD Si te sirve de algo, yo tengo una 9600gt de 512MB y tampoco me ha pasado nunca eso que dices. ¿Será algo concreto de la 9600 de 256MB? ;PPPP
No se, el caso es que ya he metido varias actualizaciones de Windows 10 y sigue fallando.
Un saludo.
Desde hace días no puedo suspender el PC, se queda con la pantalla en negro pero sigue encendido.
Hola, sabeis si se puede poner el modo reinicio seguro anclado en el menu de alguna parte de la barrita de la izquierda cuando pulsas con el boton derecho. Estaria muy interesante por que es un poco coñazo hacer todo el rollo cada vez.
Psmaniaco escribió:

Un saludo.

A mi no me ha pasado nunca este problema con los accesos directos
ZYimou escribió:A mi no me ha pasado nunca este problema con los accesos directos

Pues a mi me lleva pasando desde hace un mes mas o menos, pero solo en este portatil.
Un saludo.
No hay manera de hacer Chrome el navegador predeterminado, siempre se queda Edge. En la config. del sistema selecciono Chrome pero no hace nada... ¿alguien sabe como solucionar esto?
zulykat escribió:No hay manera de hacer Chrome el navegador predeterminado, siempre se queda Edge. En la config. del sistema selecciono Chrome pero no hace nada... ¿alguien sabe como solucionar esto?

Prueba esto: Panel de Control > Programas > Programas predeterminados > Establecer programas predeterminados. Una vez allí, buscas a Chrome, le das clic y seleccionas Establecer este programa como predeterminado.

A ver si hay suerte yo lo hice así y se cambió a predeterminado. [oki]
Alguien aparte de mi tiene problemas con la tienda de windows 10? no puedo acceder a la tienda...
Kiibe1 escribió:
zulykat escribió:No hay manera de hacer Chrome el navegador predeterminado, siempre se queda Edge. En la config. del sistema selecciono Chrome pero no hace nada... ¿alguien sabe como solucionar esto?

Prueba esto: Panel de Control > Programas > Programas predeterminados > Establecer programas predeterminados. Una vez allí, buscas a Chrome, le das clic y seleccionas Establecer este programa como predeterminado.

A ver si hay suerte yo lo hice así y se cambió a predeterminado. [oki]

Arreglado, muchas gracias!
alexei_gp escribió:Alguien aparte de mi tiene problemas con la tienda de windows 10? no puedo acceder a la tienda...

Yo entro perfectamente. Aunque ayer mismo se actualizó la tienda. Prueba a reiniciar el ordenador por si acaso (no apagar y encender, reiniciar)
@Kiibe1
Buen aporte; a mí también me ocurría lo mismo, pero con FireFox [beer]
Otra preguntilla, la aplicacion de correo de Windows 10, cuando borro un mail de mi cuenta de outlook o gmail, se borra en la app pero realmente se queda en el servidor (vamos que cuando accedo al mail desde la web, los emails siguen ahi).

No encuentro la opción para que se borren definitivamente desde la app, ¿alguien sabe cómo hacerlo)
alexei_gp escribió:Alguien aparte de mi tiene problemas con la tienda de windows 10? no puedo acceder a la tienda...

Pues es raro , porque yo acabo de instalar Instagram y todo perfecto .

Parece que con la ultima actualización de Windows 10 , vuelve a ir todo perfecto . Aunque nose porque no me coge la web cam de mi portátil ... y eso que esta activada y todo configurada ... [burla3]
sonyfallon escribió:Parece que con la ultima actualización de Windows 10 , vuelve a ir todo perfecto . Aunque nose porque no me coge la web cam de mi portátil ... y eso que esta activada y todo configurada ... [burla3]

¿Te refieres a que no te la coge la app de cámara o a que no te sale ni siquiera en el administrador de dispositivos?
Eil escribió:

Yo entro perfectamente. Aunque ayer mismo se actualizó la tienda. Prueba a reiniciar el ordenador por si acaso (no apagar y encender, reiniciar)

sonyfallon escribió:

Pues es raro , porque yo acabo de instalar Instagram y todo perfecto .

Parece que con la ultima actualización de Windows 10 , vuelve a ir todo perfecto . Aunque nose porque no me coge la web cam de mi portátil ... y eso que esta activada y todo configurada ... [burla3]

Gracias por sus respuestas,pues sip hoy ya pude entrar solo que no entiendo porque no podía acceder raro de todas maneras gracias :3
Eil escribió:
sonyfallon escribió:Parece que con la ultima actualización de Windows 10 , vuelve a ir todo perfecto . Aunque nose porque no me coge la web cam de mi portátil ... y eso que esta activada y todo configurada ... [burla3]

¿Te refieres a que no te la coge la app de cámara o a que no te sale ni siquiera en el administrador de dispositivos?

Me aparece la App y que la tengo , pero al meterme en la App me sale que no hay ningún dispositivo conectado . Es una web cam de 2MPX integrada en el portátil y está activada . No entiendo porque me viene que no está conectada ....
sonyfallon escribió:Me aparece la App y que la tengo , pero al meterme en la App me sale que no hay ningún dispositivo conectado . Es una web cam de 2MPX integrada en el portátil y está activada . No entiendo porque me viene que no está conectada ....

A mi con una tablet que tengo con Windows 10 me da error la app de cámara y no se ve nada. Pienso que es porque no tengo actualizado Windows 10 (ni pienso hacerlo, con una tablet de 32gb) con las actualizaciones tochas. En mi caso la solución fue bajarme otra app de cámara, que además es mejor. Con esa sí que me funciona, prueba a ver si quieres (es gratuita. Tiene compras dentro de filtros, etc. pero sin ellas es plenamente funcional para hacer fotos, video, configurar parametros, filtros, etc.):

https://www.microsoft.com/es-es/store/p ... zdncrdg2rs
Eil escribió:
sonyfallon escribió:Me aparece la App y que la tengo , pero al meterme en la App me sale que no hay ningún dispositivo conectado . Es una web cam de 2MPX integrada en el portátil y está activada . No entiendo porque me viene que no está conectada ....

A mi con una tablet que tengo con Windows 10 me da error la app de cámara y no se ve nada. Pienso que es porque no tengo actualizado Windows 10 (ni pienso hacerlo, con una tablet de 32gb) con las actualizaciones tochas. En mi caso la solución fue bajarme otra app de cámara, que además es mejor. Con esa sí que me funciona, prueba a ver si quieres (es gratuita. Tiene compras dentro de filtros, etc. pero sin ellas es plenamente funcional para hacer fotos, video, configurar parametros, filtros, etc.):

https://www.microsoft.com/es-es/store/p ... zdncrdg2rs

Vale , me la bajare . Pero es raro. Porque yo sí que tengo el portátil actualizado a Windows 10 , además actualizado a la última versión . Probaré a bajadme la App que dices , pero vamos que es raro ...
sonyfallon escribió:Vale , me la bajare . Pero es raro. Porque yo sí que tengo el portátil actualizado a Windows 10 , además actualizado a la última versión . Probaré a bajadme la App que dices , pero vamos que es raro ...

Si esa tampoco te da imagen, al menos podemos descartar cosas. ;DD
Eil escribió:
sonyfallon escribió:Vale , me la bajare . Pero es raro. Porque yo sí que tengo el portátil actualizado a Windows 10 , además actualizado a la última versión . Probaré a bajadme la App que dices , pero vamos que es raro ...

Si esa tampoco te da imagen, al menos podemos descartar cosas. ;DD

Luego intentare instalardo , haber si tengo tiempo
Hola... Me puede decir alguien como narices agrego un juego de pc a la app de xbox? por que no aparecen por ningun lado los accesos directos, y ni tiene buscador de archivos.
Gracias
jiujinkai escribió:Hola... Me puede decir alguien como narices agrego un juego de pc a la app de xbox? por que no aparecen por ningun lado los accesos directos, y ni tiene buscador de archivos.
Gracias

Desde dentro de la app de Xbox, le das al icono de "MIS JUEGOS" y te sale la lista con los juegos que tienes bajados de la tienda. En la parte superior pone "+Agregar un juego desde tu PC". Al darle ahí, te tendría que salir otra lista con las cosas que tienes instaladas en tu PC. Eliges el juego o juegos que quieres añadir y le das al botón de "Agregar Juegos Seleccionados".
Hola, desde hace un tiempo, cada vez que enciendo el ordenador, no se enciende automáticamente e inicia sesión, sino que me sale una especie de usuario que no existe, y pone contraseña incorrecta, como si hubiera introducido alguna contraseña.
Es como si hubiera otro usuario, pero no me sale en el administrador de usuarios ni nada por el estilo, es muy raro.
Creo que apareció desde que le cambié el nombre al equipo.
Alguien sabe como puedo solucionarlo? Se hace muy molesto tener que tirar para atrás y entrar en mi usuario cada vez que enciendo el ordenador.
Un saludo y gracias ^^
Eil escribió:
jiujinkai escribió:Hola... Me puede decir alguien como narices agrego un juego de pc a la app de xbox? por que no aparecen por ningun lado los accesos directos, y ni tiene buscador de archivos.
Gracias

Desde dentro de la app de Xbox, le das al icono de "MIS JUEGOS" y te sale la lista con los juegos que tienes bajados de la tienda. En la parte superior pone "+Agregar un juego desde tu PC". Al darle ahí, te tendría que salir otra lista con las cosas que tienes instaladas en tu PC. Eliges el juego o juegos que quieres añadir y le das al botón de "Agregar Juegos Seleccionados".

Hola compi, el problema está ahí, le doy a agregar y no aparecen los juegos
Buenas,

Tengo un problema que ya me esta calentando la cabeza mas de la cuenta.

Es en referencia al audio.

Tengo conectados unos altavoces a la parte posterior del pc y unos auriculares en la parte frontal.

El tema es que con los drivers de windows, en el altavoz de la barra de tareas, puedo conmutar sin problema entre auriculares y altavoces sin problema.

Cuando le instalo los drivers de realtek, lo que pasa es que donde ponia auriculares, me pone altavoces y lo curioso es que como me pone dos veces altavoces (entiendo que por la parte posterior y la frontal) a veces se lia entre ellos y cuando elijo uno, pues puede ser que salga el audio por los cascos o por los altavoces segun su criterio. Es, como digo, como si se liase entre ellos y sacase el audio por donde le va bien, cierto es que luego puedo cambiarlo manualmente, pero esto es un engorro por que con otro soft que tengo ( synapse ) el lio es tal, que saca mal el audio y no puedo activar el surround correctamente.

¿Alguien que tenga los drivers realtek instalados me puede decir si tiene las opciones altavoz y auricular o tiene tambien dos opciones de altavoz?

Espero haberme explicado bien :)

Muchas gracias de antemano
nanulin escribió:Buenas,

Tengo conectados unos altavoces a la parte posterior del pc y unos auriculares en la parte frontal.

El tema es que con los drivers de windows, en el altavoz de la barra de tareas, puedo conmutar sin problema entre auriculares y altavoces sin problema.

Cuando le instalo los drivers de realtek, lo que pasa es que donde ponia auriculares, me pone altavoces y lo curioso es que como me pone dos veces altavoces (entiendo que por la parte posterior y la frontal) a veces se lia entre ellos y cuando elijo uno, pues puede ser que salga el audio por los cascos o por los altavoces segun su criterio. Es, como digo, como si se liase entre ellos y sacase el audio por donde le va bien, cierto es que luego puedo cambiarlo manualmente, pero esto es un engorro por que con otro soft que tengo ( synapse ) el lio es tal, que saca mal el audio y no puedo activar el surround correctamente.

¿Alguien que tenga los drivers realtek instalados me puede decir si tiene las opciones altavoz y auricular o tiene tambien dos opciones de altavoz?

Buenas!! Una vez instalas los drivers de Realtek, lo de conmutar lo haces desde el panel de Realtek, o el de sonido de windows? En mi caso sí los diferencia,pero lo hago todo en el panel de Realtek (que me parece un %&% lío por cierto XD) te adjunto un par de capturas de cómo me sale a mí. Tengo también como tú altavoces conectados en la parte trasera, y auriculares en la frontal.
Cuando le doy al icono de Realtek me sale esta primera pantalla, y en los iconos de conectores de la derecha, cuando quiero cambiar entre unos y otros, le doy al botón derecho en el verde del panel frontal--->me sale la opcióm reprogramando el conector, y después sale la siguiente pantalla, en la que diferencia unas cuantas opciones; Salida de linea que serían mis altavoces y Auricular son las dos entre las que voy cambiando yo... Ahí es donde a ti te sale dos veces altavoces?
http://i67.tinypic.com/2gy12jd.jpg
http://i63.tinypic.com/2cmq35t.jpg
Pues nada, se me ha vuelto a joder el wifi por una actualización de Windows 10, ya es la segunda vez, la primera fue con el Anniversary, se volvió loco y se desconectaba y conectaba cada diez segundos, hoy no sé que actualización sería la que se me instaló ayer pero al conectarme cada vez que entraba a una página web me salía error de time out o resolución de DNS; desintalando los drivers, borrando todo y volviendo a instalar los de la página de Asus (ya que reinstalando los que me venían en el CD sigue dando problemas) parece que se ha solucionado.
Windows 10 me parece un buen sistema operativo pero temo que cada vez que se actualice tenga que perder más de media hora por cosas como ésta.
Rouk escribió:
nanulin escribió:Buenas,

Buenas!! Una vez instalas los drivers de Realtek, lo de conmutar lo haces desde el panel de Realtek, o el de sonido de windows? En mi caso sí los diferencia,pero lo hago todo en el panel de Realtek (que me parece un %&% lío por cierto XD) te adjunto un par de capturas de cómo me sale a mí. Tengo también como tú altavoces conectados en la parte trasera, y auriculares en la frontal.
Cuando le doy al icono de Realtek me sale esta primera pantalla, y en los iconos de conectores de la derecha, cuando quiero cambiar entre unos y otros, le doy al botón derecho en el verde del panel frontal--->me sale la opcióm reprogramando el conector, y después sale la siguiente pantalla, en la que diferencia unas cuantas opciones; Salida de linea que serían mis altavoces y Auricular son las dos entre las que voy cambiando yo... Ahí es donde a ti te sale dos veces altavoces?
http://i67.tinypic.com/2gy12jd.jpg
http://i63.tinypic.com/2cmq35t.jpg

¿Y como haces para ponerlo como auricular?

Yo es que tengo otro tipo de pantalla y no me sale la opcion.

De todas formas, yo cuando instalo el realtek, solo me sale una opcion que es altavoces.
Buenas! ahora mismo cual pensais que seria la mejor opcion para adquirir un win 10 asequible?pillar licencia del 8 y actualizar o conoceis alguna pagina con keys legales del 10 mas o menos baratas?

gracias
Hola a todos, tengo un portatil nuevo desde hace una semana, y la verdad que iba de CINE. Bueno va de cine. Me salto anniversary y todo se ha ido al garete..
Tarda un monton en inciarse windows, cuando antes salia, lenovo, tarda 5 segundos, ponia la contraseña, y al escritorio a funcionar.
Ahora tarda un monton en salir el escritorio cuando pongo mi contraseña. Y cuando carga, tarda un poco mas en salir los accesos rapidos de la barra de tareas, que solo tengo 3 xD... he probado muchas cosas, he desactivado al inicio algunas cosas, pero es que el pc apenas tiene nada, es nuevo.
Os pasó algo similar?
Arxon escribió:Hola a todos, tengo un portatil nuevo desde hace una semana, y la verdad que iba de CINE. Bueno va de cine. Me salto anniversary y todo se ha ido al garete..
Tarda un monton en inciarse windows, cuando antes salia, lenovo, tarda 5 segundos, ponia la contraseña, y al escritorio a funcionar.
Ahora tarda un monton en salir el escritorio cuando pongo mi contraseña. Y cuando carga, tarda un poco mas en salir los accesos rapidos de la barra de tareas, que solo tengo 3 xD... he probado muchas cosas, he desactivado al inicio algunas cosas, pero es que el pc apenas tiene nada, es nuevo.
Os pasó algo similar?

Eso de que tarda muchísimo en arrancar y salir el escritorio me pasa a mi.
Antes de instalar la actualización aniversary me arrancaba muy rápido, fue actualizarse con la aniversary y tardar mucho tiempo en arrancar, por lo que he hecho una instalación limpia por si era por haber actualizado por Windows update, pero nada, sigue arrancando lentísimo.
No lo entiendo, con lo bien que arrancaba antes... Y no tengo nada en el pc, todo limpio.

Se me ha ocurrido quitar esa pantalla de inicio que sale al arrancar Windows en la que sale tu nombre, y que salga directamente el escritorio por si así arranca antes, pero no se como se hace... Si alguien sabe como quitar esta pantalla por favor que lo diga.

No entiendo porque arranca así, se me queda la pantalla en negro bastante tiempo.

Una vez que estoy en el escritorio me va todo perfecto y fluido eso si.
Me pasa igual. El ordenador va folladisimo, ademas, he estado trabajando en autocad y se activa la Nvidia y todo y va de cine. Pero al iniciar, y tener que esperar a que se cargue todo, tarda mucho mas que cuando no tenia el update anniversary... luego ya va todo perfecto, chrome, autocad, y demás....
En fin, supongo que no soy el unico. Mi novia tiene otro portatil nuevo, I7 y le paso lo mismo...
Hola,
que versión de windows 10 me recomendais para este portatil?
MSI GE62 6QE-1032XES i7-6700HQ/8GB/1TB/GTX965M/15.6"
https://www.pccomponentes.com/msi-ge62- ... 65m-15-6--
Los usos que le daré seran programas de ingenieria, diseño 3D y cad, juegos, programación, office, maquinas virtuales y puede que photoshop alguna vez.
Lo subo, con lo del retardo del incio de windows 10 update anniversary
De un dia para otro, la aplicacion "Fotos" de Windows 10 la tengo en ingles.... ¿solo me pasa a mi? Encima no veo como borrarla....
PORTUENSE_14 escribió:De un dia para otro, la aplicacion "Fotos" de Windows 10 la tengo en ingles.... ¿solo me pasa a mi? Encima no veo como borrarla....
http://www.howtogeek.com/224798/how-to- ... tall-them/

y para utilizar el visor de fotos clasico de windows 7, mira la wiki.

Comandos powershell

Uninstall 3D Builder:

Get-AppxPackage *3dbuilder* | Remove-AppxPackage

Uninstall Alarms and Clock:

Get-AppxPackage *windowsalarms* | Remove-AppxPackage

Uninstall Calculator:

Get-AppxPackage *windowscalculator* | Remove-AppxPackage

Uninstall Calendar and Mail:

Get-AppxPackage *windowscommunicationsapps* | Remove-AppxPackage

Uninstall Camera:

Get-AppxPackage *windowscamera* | Remove-AppxPackage

Uninstall Contact Support: