Windows 10

Buenas compañeros, el portatil de mi hermana tiene el Windows 10 instalado y le ha salido un fallo en Windows Update a la hora de actualizar, el error concretamente es el 0x800705b4, se pone buscar actualizaciones durante un rato y salta el dichoso error.
He buscado el fallo y he encontrado este fix:
Fixing Windows 10 Update Error 0x800705b4
he probado el fix y aunque parece que ha funcionado ha empezado a bajar updates y al rato largo a vuelto a salir el dichoso error. ¿Alguna otra idea para corregirlo?
Un saludo.
@GaByNo No tiene esa opción de Legacy :S. Tiene solo Modo UEFI y otra opción mixta.
spaizor6 escribió:@GaByNo No tiene esa opción de Legacy :S. Tiene solo Modo UEFI y otra opción mixta.

Desactiva UEFI y el modo seguro, puede llamarse de otra forma, pero la opción está ahí.
@DRaGMaRe
Probaré cambiando los parámetros. A ver si funciona. Recuerdo que en el portátil me dio muchos problemas esto mismo.
JusticiaCIEGA escribió:Hola, actualmente tengo Windows 7 pero quiero hacer en breve el salto a Windows 10.

Consultas:

1) Me voy a comprar una licencia de estas que venden por internet de 25€ o eso pone... ese precio es fiable?
2) Se puede instalar el Windows 10 bajándolo desde la web de MS y luego ponerle el Serial comprado?
3) Si me cambio la placa base y la CPU se pierde la licencia? Es que quiero hacer a corto plazo (3 meses) un cambio de hard posiblemente.
4) Windows 10 o Windows 10 PRO? Cual es la versión que debería escoger?

Gracias de antemano... la verdad es que voy muy perdido. Hace tiempo que no cambio nada del PC y para una vez que me veo con ganas de comprar SO me entran dudas.

Esperate a cambiar la placa, creo recordar que la licencia va ligada a la placa.
sonyfallon escribió:Acaba de saltarme una actualización nueva de W10 , que novedades o mejoras trae con respecto a la versión anterior?

Lo puedes mirar en el historial de actualizaciones pulsando donde pone "instalado correctam,ente debajo de cada actualización y se abrirá una web de microsoft con el listado completo de cambios.
Imagen
JusticiaCIEGA escribió:Hola, actualmente tengo Windows 7 pero quiero hacer en breve el salto a Windows 10.

Consultas:

1) Me voy a comprar una licencia de estas que venden por internet de 25€ o eso pone... ese precio es fiable?
2) Se puede instalar el Windows 10 bajándolo desde la web de MS y luego ponerle el Serial comprado?
3) Si me cambio la placa base y la CPU se pierde la licencia? Es que quiero hacer a corto plazo (3 meses) un cambio de hard posiblemente.

Gracias de antemano... la verdad es que voy muy perdido. Hace tiempo que no cambio nada del PC y para una vez que me veo con ganas de comprar SO me entran dudas.

1- Supongo que igual de fiable que las licencias de 10-12€ de ebay. Yo tengo esas en tres pcs y ningún problema.
2- Si, de hecho es así como hay que hacerlo.
3- Si cambias la placa base pierdes la licencia.
4- Prácticamente es lo mismo, pero ya que suelen ser claves PRO las de ebay baratas vale la pena.

Consultas:

Si te sirve, yo he comprado un licencia de Windows pro por 5€ en eBay, y va como la seda. Activada y todo funcionando a la perfeccion. Un saludo.
Gracias a los 3 por vuestras respuestas.
Psmaniaco escribió:Buenas compañeros, el portatil de mi hermana tiene el Windows 10 instalado y le ha salido un fallo en Windows Update a la hora de actualizar, el error concretamente es el 0x800705b4, se pone buscar actualizaciones durante un rato y salta el dichoso error.
he probado el fix y aunque parece que ha funcionado ha empezado a bajar updates y al rato largo a vuelto a salir el dichoso error. ¿Alguna otra idea para corregirlo?
Un saludo.

Prueba:http://www.taringa.net/post/ebooks-tutoriales/19497130/Como-borrar-la-cache-de-actualizaciones-en-Windows-10.html [bye]
Para los que esten en Windows 10 y usen edge como navegador principal aquí tienes en este hilo el ublock origin desde la windows store:

Info:
https://www.reddit.com/r/Windows10/comm ... oft_store/

Enlace para bajarlo:
https://www.microsoft.com/en-nz/store/p ... blggh444l4
joseyvero escribió:
Psmaniaco escribió:Buenas compañeros, el portatil de mi hermana tiene el Windows 10 instalado y le ha salido un fallo en Windows Update a la hora de actualizar, el error concretamente es el 0x800705b4, se pone buscar actualizaciones durante un rato y salta el dichoso error.
Un saludo.

Prueba:http://www.taringa.net/post/ebooks-tutoriales/19497130/Como-borrar-la-cache-de-actualizaciones-en-Windows-10.html [bye]

Lo probare a ver, ya que el equipo ha estado parado varios meses y por eso debe fallar lo del tema de las actualizaciones.
Un saludo.
Valkyrjur escribió:
sonyfallon escribió:Acaba de saltarme una actualización nueva de W10 , que novedades o mejoras trae con respecto a la versión anterior?

Lo puedes mirar en el historial de actualizaciones pulsando donde pone "instalado correctam,ente debajo de cada actualización y se abrirá una web de microsoft con el listado completo de cambios.
Imagen

Vale , gracias . Luego lo miro entonces
Me pasa algo bastante molesto, muchas veces al salir de un juego que esté en pantalla completa o al hacer Ctrl+alt+spr se me queda la pantalla en negro, me he dado cuenta que quitando y volviendo a poner el cable hdmi de la tarjeta gráfica se vuelve a ver la pantalla. Principalmente me está pasando con juegos nuevos como Battlefield 1 y Dark souls 3.
No se que puede ser, mi tarjeta gráfica es nueva, una amd rx 480 de 8gb y la fuente de alimentación también, una nox urano de 750W, pero esto me pasaba igualmente con mi gráfica anterior que también era amd. Los drivers los tengo actualizados al máximo y Windows también. He probado a cambiar el cable hdmi por otro y sigue igual... No pasa siempre pero si bastante a menudo.
¿A alguien se le ocurre que puede ser?
El que tenga el problema de que no se le apaga el pc,que mire de actualizar la BIOS de su placa.
Yo lo hice hace 1 semana y no me ha fallado ni una vez.
Mi placa es gygabyte.
juan66bcn escribió:El que tenga el problema de que no se le apaga el pc,que mire de actualizar la BIOS de su placa.
Yo lo hice hace 1 semana y no me ha fallado ni una vez.
Mi placa es gygabyte.

Normalmente las actualizaciones de BIOS son para parchar cosas concretas de X modelo, no una solucion generica para todas las placas.

Lo digo mas que nada ya que con el tema BIOS, si una placa funciona bien es mejor no jugarsela.
Yo lo digo solo para el que tenga problemas de apagado.
Que a lo. Mejor hay actualización de BIOS para w10 ,no digo que todo el mundo lo haga
Una pregunta, voy a recibir un pc nuevo con una versión de Windows 10 de prueba. No se si sera la versión home o pro pero comprare una key por Internet (ebay o algo parecido).

Mi pregunta es,
1 - si tengo la versión de prueba, puedo colocar la key que compre?

2 - Si es home, la versión de prueba y compro la key de la versión pro, con meter la key se actualizara?

Digo sobre la key de la version pro porque por lo que he visto no se diferencia mucho en cuanto a precio. No se si sera peor o mejor, se supone que mejor jajaja

Un saludo y gracias.
@Blackius Hombre, lo de que es mejor es relativo, todo depende si vas a aprovechar o no sus características adicionales, si eres un usuario básico no te hará falta... aunque yo creo que hasta un usuario básico, solo por bitlocker, debería instalarlo si tiene la oportunidad.
A lo que preguntas sí y sí, Windows se actualiza en función la clave que introduzcas.
Blackius escribió:Una pregunta, voy a recibir un pc nuevo con una versión de Windows 10 de prueba. No se si sera la versión home o pro pero comprare una key por Internet (ebay o algo parecido).

Mi pregunta es,
1 - si tengo la versión de prueba, puedo colocar la key que compre?

2 - Si es home, la versión de prueba y compro la key de la versión pro, con meter la key se actualizara?

Digo sobre la key de la version pro porque por lo que he visto no se diferencia mucho en cuanto a precio. No se si sera peor o mejor, se supone que mejor jajaja

Un saludo y gracias.

Si, las dos cosas son posibles, es decir, tanto puedes validar la copia de evaluación como poner una key pro a un home y que se habiliten las características del pro.
@Madoc @DRaGMaRe muchísimas gracias por las respuestas. La verdad es que no sabia que es lo que tendria que hacer y si ese modo pudiese salir bien.

Sobre lo de Windows Home o Pro, lo digo mas que nada porque comparando los precios que hay por internet, no hay mucha diferencia entre ellos y ya puestos a coger uno, pues saber cual es mejor jeje.

Muchas gracias!.
Bueno, pues otra vez tenemos problemas con las actualizaciones, en concreto con la KB3206632. En fin esto es un bucle actualización tras actualización.

http://www.softzone.es/2016/12/14/la-ac ... ve-fallar/
Cuando he llegado hoy a las 8 y media a casa estaba la puta mierda de actualización instalándose. Ha tardado como una hora en completarse. Desde el principio me va el pc de pena, tarda minutos en abrir cualquier aplicación, internet se corta continuamente, hasta para pasar de una carpeta a otra se tira 2 o 3 minutos. Un horror. Ya me había topado con actualizaciones que daban por culo pero esto es la leche.
Reinicio y todo sigue igual.

Alguien mas esta como yo ??
AeolusFx escribió:Bueno, pues otra vez tenemos problemas con las actualizaciones, en concreto con la KB3206632. En fin esto es un bucle actualización tras actualización.

Pues a mi se me ha instalado correctamente, esta y otras dos actualizaciones mas:
Imagen

Me da mi que han sido demasiado alarmistas en esa web y da mas bien al impresión que solo les ha pasado a ellos ;) , ya que es curioso que normalmente la mayoría de comentarios es para decir que te ha pasado también y en este caso todo lo contrario, todos comentan que no hubo ningún problema al actualizar.. Ademas son bien conocidos tanto esa web como adslzo** por ser muy amarillistas y mas que informar desinforman. Ademas que me "encantan" sus supuestas noticias que luego son publireportajes descarados, yo esta web y sus hermanas hace tiempo que las deje de visitar.
Valkyrjur escribió:
AeolusFx escribió:Bueno, pues otra vez tenemos problemas con las actualizaciones, en concreto con la KB3206632. En fin esto es un bucle actualización tras actualización.

Pues a mi se me ha instalado correctamente, esta y otras dos actualizaciones mas:
Imagen

Me da mi que han sido demasiado alarmistas en esa web y da mas bien al impresión que solo les ha pasado a ellos ;) , ya que es curioso que normalmente la mayoría de comentarios es para decir que te ha pasado también y en este caso todo lo contrario, todos comentan que no hubo ningún problema al actualizar.. Ademas son bien conocidos tanto esa web como adslzo** por ser muy amarillistas y mas que informar desinforman. Ademas que me "encantan" sus supuestas noticias que luego son publireportajes descarados, yo esta web y sus hermanas hace tiempo que las deje de visitar.

4 horas para instalar en mi caso la actualización, y en reddit y foros de windows hay bastante gente, así que en este caso va a ser verdad. Además no te das cuenta que está parada porque funciona en segundo plano.
Blackius escribió:@Madoc @DRaGMaRe muchísimas gracias por las respuestas. La verdad es que no sabia que es lo que tendria que hacer y si ese modo pudiese salir bien.

Sobre lo de Windows Home o Pro, lo digo mas que nada porque comparando los precios que hay por internet, no hay mucha diferencia entre ellos y ya puestos a coger uno, pues saber cual es mejor jeje.

Muchas gracias!.

https://www.microsoft.com/es-es/Windows ... ss/Compare
A mí lo que me está pasando con las dichosas updates desde hace unos meses es que, a cada update, se me jode o desjode lo que es el menú inicio, la barra de tareas, el calendario y estas cositas. El menú inicio no va, clic derecho sobre un programa en ejecución en la barra tampoco, el calendario no se abre, etc etc. Por suerte lo del menú inicio lo conseguí arreglar con el Classic Start Menu, pero lo demás nada. Tampoco es un graaaan problema pero jode... además de que al iniciar sesión se queda un buen rato ahí dando vueltas, tarda más en ese punto que todo el tiempo entre encender pc, salta grub, arranca w10... vamos, una broma.

Pero eso es lo gracioso del asunto, que a cada update nueva se arregla o se estropea el asunto, según el estado anterior. En otros perfiles de usuario no pasa, eso sí, pero es lo que me faltaba ahora, crear una nueva cuenta y pasar todo lo que tengo, liada.
Ayer me salto un update, estaba en clase, y lo apague, para que no se descargara. Se quedaba en 96% mas de 1 hora... lo apague. Ahora que estoy en casa, en Update me sale una definición de windows defender... pero el update que decis nada...
Madre mia que cagada

Edito: Las definiciones del windows defender, pone preparandose para isntalar... y ahí se queda... macho... como puedo hacerlo que vaya jaja, es una pasada las veces que se queda trabado.
Buenas, a ver si alguien le ha pasado como a mi.
Y hace mucho tiempo que el windows 10 original que tengo se quiere actualizar a la update anniversary per me sale un mensaje que ha habido un problema con la actualiazion.
Cuando le doy a diagnostico me dice que la aplicacion "." no permite realizar la actualizacion. Que la desinstale.
Pero yo no tengo ningun aplicacion que se llame "."
He probado con el ccleaner i con el revo uninstaller, pero no encuentro rastro de algun programa que se llame asi.
Tambien he limpiado el registro y nada.
A alguien le ha pasado? Como ultima opcion tengo que formatear pero lo querria evitar
Saludos
@goncha ya que tienes el SO original (aunque sea oem), por qué no mandas un mail a M$ y se lo comentas??. A lo mejor pueden orientarte la razón. Ya te digo yo que si tu licencia fuera OEM, tienes al tío mirando por todos lados hasta que diera con la solución.
Buenas gente, perdón si no es el sitio indicado pero no quiero crear un hilo para una consulta tan simple.
Actualmente tengo Windows 10 y tengo que formatear el disco C y volverlo a instalar, desde 0 con el CD de instalación etc. El tema es que instalé Uplay y Steam en el disco D y descargué un par de juegos ahí. ¿Cómo afectaría el formateo del C a dichos programas en el disco D? ¿Tengo que volver a bajarlos de nuevo después de haber formateado y reinstalado el S.O en el C? ¿o puedo abrirlos sin tener que hacer nada, como mucho crear un acceso directo de cada programa en el escritorio?
Saludos
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Estoy apunto de instalar W10 en un nuevo disco duro para mi pc....miedo me da lo que leo.

No podria instalarlo y que no se instalen updates? o hay que instalarlas por cojones para que funcione el sistema?
Jar-Jar escribió:@goncha ya que tienes el SO original (aunque sea oem), por qué no mandas un mail a M$ y se lo comentas??. A lo mejor pueden orientarte la razón. Ya te digo yo que si tu licencia fuera OEM, tienes al tío mirando por todos lados hasta que diera con la solución.

Si, tienes razón, no había pensado en ello.
Buscaré el teléfono de soporte y cuando tenga un momento (que seguro que será el año que viene) consultaré a ver si me lo solucionan.
Ya os contaré.

Saludos
Orto2 escribió:Estoy apunto de instalar W10 en un nuevo disco duro para mi pc....miedo me da lo que leo.

No podria instalarlo y que no se instalen updates? o hay que instalarlas por cojones para que funcione el sistema?

Puedes limitar los update. Yo de momento lo hago con Windows Update MiniTool.
Se supone que desde hace algún tiempo puedes vincular la clave a tu cuenta "mocosoft"

¿Alguien ha probado a vincular la clave a su cuenta, y cambiar de PC?

INFO:
http://www.softzone.es/2016/08/06/vincu ... microsoft/
me interesa mucho, porque quiero cambiar de placa base y proce.
En mi cuenta microsoft, sale mi pc actual, y puedo quitar el equipo, pero no se si esto me permitira luego activar la nueva placa base.
Yo sí la tengo vinculada, pero no he cambiado de equipo :/, cuando formateo, no pongo key simplemente cuando arranca por primera vez y pongo mi cuenta de MS se me activa....

Estaba pensando en pillar un AMD Zen pero me daba por saco perder la licencia... si esto es así me parece muy muy interesante
Si bueno, pero tambien se activaba solo, al conectarse a internet, si no tenías la licencia vinculada a la cuenta... al menos la primera vez que lo formatee, lo de la cuenta lo añadieron a posteriori, pero si nos toca investigar.
Tengo la licencia de windows 10 que venia con el portatil. Puedo bajar de algun sitio legal win 10 Home?
Hola,tengo problemas con mis DK2 y estoy convencido que son a causa de la act.10º aniversario.
Instalé esta actualización para poder jugar a ciertos juegos de la store de windows.
Estoy pensando en eliminar esta actualzación,reinstalar mis DK2 y luego reinstalar la act.10º aniversario.
Mis dudas son si voy a `perder todo lo instalado tras instalar la act. en su día.Supongamos que hace un par de meses que la instale.¿voy a perder todo lo instalado en estos 2 meses por hacer rollback?
Gracias
Arxon escribió:Tengo la licencia de windows 10 que venia con el portatil. Puedo bajar de algun sitio legal win 10 Home?

Directamente desde Microsoft
Voy a vender mi surface pro con windows 10,donde tengo que darle para que me la deje de fabrica y con windows 10?
En la web de ellos? Me lo bajare para grabarlo en un DVD Cabe?
Arxon escribió:En la web de ellos? Me lo bajare para grabarlo en un DVD Cabe?

Si, cabe sin problemas, pero mucho mejor si la metes en un Pendrive, al instalarla luego es muchisimo mas rapido.

Salu2.
EDITO:
He estado mirando, y no tengo ni idea de como bajar de forma original y normal el windows 10. Porque me dice que me baje una actualizadador o no se que, me podríais echar un cable? tampoco se si tengo el windows vinculado a mi cuenta de Hotmail, o al pc, ni IDEA. Supongo que será al portátil.
Arxon escribió:EDITO:
He estado mirando, y no tengo ni idea de como bajar de forma original y normal el windows 10. Porque me dice que me baje una actualizadador o no se que, me podríais echar un cable? tampoco se si tengo el windows vinculado a mi cuenta de Hotmail, o al pc, ni IDEA. Supongo que será al portátil.

Te vas a esta pagina que te pongo y le das al boton "descargar ahora la herramienta", despues sigue las instrucciones para que te lo baje en formato .iso y luego ya esa imagen la grabas en un DVD o la metes en un Pen, en cuanto a la vinculacion de windows si no me equivoco desde la actualizacion Aniversary update se queda vinculado a tu cuenta de microsoft.

https://www.microsoft.com/es-es/softwar ... /windows10

Salu2.
Muchisimas gracias!!! Creando la ISO.
Buenas, recientemente he montado un pc nuevo para jugar. Soy consciente que en win10 tiene ya mayores mejores respecto a win7 que es lo que usaba hasta ahora debido al dx12 por ejemplo.

Estoy pendiente de comprar una licencia pero no sé qué versión comprar. Sólo lo usaré para juegos ya que para desarrollo u ofimática usaré Ubuntu. Pillo la versión Pro o no tiene nada que me sirva?
Funciona bien en ssd y que tenga en una partición Linux y en otra Windows?

Muchas gracias.
bitelmaniaco escribió:Buenas, recientemente he montado un pc nuevo para jugar. Soy consciente que en win10 tiene ya mayores mejores respecto a win7 que es lo que usaba hasta ahora debido al dx12 por ejemplo.

Estoy pendiente de comprar una licencia pero no sé qué versión comprar. Sólo lo usaré para juegos ya que para desarrollo u ofimática usaré Ubuntu. Pillo la versión Pro o no tiene nada que me sirva?
Funciona bien en ssd y que tenga en una partición Linux y en otra Windows?

Muchas gracias.

Con la home basica de 64bits vas sobrado para jugar.
@Garranegra desde la página de Microsoft y luego ya lo activo con la licencia que me den, no?
17813 respuestas