Windows 10

Hola existe aún alguna forma de migrar gratis de Windows 8.1 original a Windows 10???
nitrosito escribió:Se supone que desde hace algún tiempo puedes vincular la clave a tu cuenta "mocosoft"

¿Alguien ha probado a vincular la clave a su cuenta, y cambiar de PC?

INFO:
http://www.softzone.es/2016/08/06/vincu ... microsoft/
ey acabo de ver esto, en teoria si se podria cambiar la licencia, no lo he probado http://www.microsoftinsider.es/107999/s ... -hardware/
Por cierto chicos todavía es posible conseguir windows 10 de manera gratuita. Simplemente con una clave de windows 7/8/8.1 se puede seguir activando una instalación de 0 de windows 10, evidenciando lo insteresada que esta microsoft en que se migre cuantos mas mejor a su ultimo SO.
Yo he vuelto al 7, el navegador de archivos se colgaba mucho en Windows 10.
Buenas, quiero formatear windows 10 pero leí que se puede dejar de fábrica sin formatear, es efectivo o no queda igual como un formato como toda la vida?
Es normal sufrir cortes de Internet por wifi? No dispongo de router para usar cable así que debo usar un pincho. Me funciona bien y sin problemas en un portátil con win 7.
Buenas

Pues para año nuevo me he lanzado al agua y he formateado e instaldo W10 Pro (por el tema de desactivar las actualizaciones automáticas que no se puede en Home) con unas de esas keys que venden en internet. Muy contento con el SO, cero problemas hasta ahora.

Hay una cosita que me pasa, el panel de detalle en el explorador de archivos, pues está a la derecha y no en la parte inferior como en W7. Existe forma de colocarlo debajo como en W7? pero sin programas de terceros.

La costumbre de tantos años...

@Penya13 Pues yo no me complicaría, recuerdo leer que muchos usuarios actualizaban y a la larga tenían problemas. Es un fastidio respaldar y todo eso, pero para ir sobre seguros yo formatearía (como lo he hecho).
@pipex55 de la wiki

Modificar el explorador de archivos para que se parezca mas al de Windows 7: Para hacerlo mas parecido al de Windows 7 y cambiar la parte superior, volver a poner el panel de detalles en la parte de abajo, etc. Aquí la aplicación.

http://www.msfn.org/board/topic/170375- ... lorer-118/
Penya13 escribió:Buenas, quiero formatear windows 10 pero leí que se puede dejar de fábrica sin formatear, es efectivo o no queda igual como un formato como toda la vida?

Hola, yo lo hecho en 2 equipos y 0 problemas, no he notado diferencia.

Salu2
@Gromber

No quería instalar programas de terceros, pero que se va a hacer...

Gracias.
Os cuento que yo con windows 10 pro no he tenido ningun problemas, lo ideal a esta epoca es instalar un SSD (Disco duro solido) para que tu pc vaya a la velocidad de la luz!! [360º] ratataaaa

Por cierto compre mis licencias en $18 dolares hace unos meses para mi y la compañia y todo va de maravilla

(No les recomiendo pagar mas de 100 Euros por las licencias) pero ya es decision de cada quien
@pipex55 el problema es que actualicé de win8.1 no legal, y leí que se pierde la licencia @Silent Assassin gracias
Esta chulo Windows 10, lo estoy probando y me va bien.
Tengo un problema con W10 que me está tocando mucho la moral hasta el punto de dejar lo que estoy haciendo y apagar el PC, y es que el disco duro está continuamente trabajando.
Como es un disco mecánico el ruido que mete es infernal; es como si estuviera "rascando" y puede tirarse así 20 minutos o lo que sea. El proceso que causa esto es Host de servicio: Sistema local (red restringida) y si detengo el proceso svchost.exe el problema se soluciona momentáneamente hasta que vuelve a empezar. ¿Pará que son estos procesos? ¿Hay alguna forma de evitar que se ejecuten?
A mi no se porque motivo me pega de vez en cuando pantallazos azules, creo que es cuando tengo algo pinchado en los USB... no se muy bien, pero como antes no pasaba lo achaco al w10 o alguna de sus actualizaciones o bien a los drivers de la placa para w10. Y eso que tras hacer la actualización de w7 a w10, formatee la unidad e hice una instalación limpia del SO. Cacafuti.
bitelmaniaco escribió:Es normal sufrir cortes de Internet por wifi? No dispongo de router para usar cable así que debo usar un pincho. Me funciona bien y sin problemas en un portátil con win 7.

No se si sera lo mismo, pero le puse W10 en el portatil de mi pareja y ahora le pasa de vez en cuando que se queda sin wifi, detecta el router pero imposible conectarse una vez se desconecta solo. Toca reiniciar pc para volver a tener.
no se si es por la actu de ayer...tarda en cargar mas el counter go,el doom he tenido que quitarlo de alt+supr y que se me a quedado bloque en negro cuando lo he ido a quitar y estaba apunto de salir al escritório y he ido a mirar la resolución de pantalla desde panel de control (de nvidia estaba bien) y ni de coña la tenía así ,he ido a cambiarla y se me ha quedado bloquedado por primera vez en este pc...
fonsiyu escribió:
bitelmaniaco escribió:Es normal sufrir cortes de Internet por wifi? No dispongo de router para usar cable así que debo usar un pincho. Me funciona bien y sin problemas en un portátil con win 7.

No se si sera lo mismo, pero le puse W10 en el portatil de mi pareja y ahora le pasa de vez en cuando que se queda sin wifi, detecta el router pero imposible conectarse una vez se desconecta solo. Toca reiniciar pc para volver a tener.

Al portátil de mi padre le pasa lo mismo, probé lo de las opciones de energía para que no apagara el wifi pero sigue igual. Creo que la solución es instalar los drivers del fabricante, igual tiene los genéricos de Windows y hace cosas raras. A ver si lo veo y lo pruebo, pero si encuentras alguna solución coméntalo por aqui ;)
Hola

Estoy en W10 y no sé el por qué, pero de repente ya no me deja colocar tildes. Lo único hace es esto: ´´

¿Alguien sabe por qué pasa?
Yo tengo un problema algo gordo...

No se a santo de que, pero estaba en 8.1 y me saltó la actualización de Windows 10, se empezó a actualizar, y en esta pantalla saltó un error y se puso otra vez a restaurar sistema. Después de este error, he llegado a la conclusión que Windows 10 me ha jodido un slot de RAM, por que después de esto me empezaron a salir pantallazos azules de memory_management, el chrome no me abría las paginas (me salia esta ventana de "ups" con la carpetita rota), en juegos y alguna que otra aplicación me saltaba error y se cerraban... Después de pasar el programa este que analiza las RAM me salto que una de ellas estaba defectuosa, y así me encuentro desde entonces, con 4GB de RAM solo. Lo bueno es que la tuve un tiempo puesta y bien, pero cuando formateo el ordenador otra vez a las andadas, y es imposible estar siempre así.

PD: Las memorias son unas G-Skill Ripjaws
ddniels escribió:Yo tengo un problema algo gordo...

No se a santo de que, pero estaba en 8.1 y me saltó la actualización de Windows 10, se empezó a actualizar, y en esta pantalla saltó un error y se puso otra vez a restaurar sistema. Después de este error, he llegado a la conclusión que Windows 10 me ha jodido un slot de RAM, por que después de esto me empezaron a salir pantallazos azules de memory_management, el chrome no me abría las paginas (me salia esta ventana de "ups" con la carpetita rota), en juegos y alguna que otra aplicación me saltaba error y se cerraban... Después de pasar el programa este que analiza las RAM me salto que una de ellas estaba defectuosa, y así me encuentro desde entonces, con 4GB de RAM solo. Lo bueno es que la tuve un tiempo puesta y bien, pero cuando formateo el ordenador otra vez a las andadas, y es imposible estar siempre así.

PD: Las memorias son unas G-Skill Ripjaws

A ver, es imposible que Win10 se haya cargado un modulo de ram jajajaj. Has limpiado el slot por si se hubiera colado algo de polvo que pudiera provocar un mal contacto?
Darknast escribió:A ver, es imposible que Win10 se haya cargado un modulo de ram jajajaj. Has limpiado el slot por si se hubiera colado algo de polvo que pudiera provocar un mal contacto?

Suena de tontos, pero si, lo he limpiado y he probado intercambiando slots, pero desde que actualicé tengo problemas con esa RAM... Mucha casualidad también.
Chicos tengo una duda que veo que no viene en la primera pagina y haber si alguno lo ha hecho y me sabe decir.
Que pasa con una licencia de windows 7/8 retail que se ha usado para actualizar a windows 10 gratuitamente. ¿Se puede usar esta licencia de windows 7/8 en otro equipo?.
Un saludo.
Hola

Estoy en una situación delicada, me explico:

He formateado el SSD, lo dejado totalmente limpio, luego procedí a instalar W10 con la ISO original booteando desde un Pendrive. Todo va bien, estoy offline e instalo los Drivers de Nvidia, pero al reiniciar el PC se queda colgado después del logo de Windows, la pantalla se queda en negro, el teclado encendido y el cursor del mouse es visible si éste se mueve. Pero es que no hace nada más, se queda ahí sin más, luego de reiniciar un par de veces salta el asistente de reparación, el cual no ayuda en nada ya que no logra dar con el problema.

¿A qué se debe este problema? Ya he formateado dos veces y las dos se queda en el mismo sitio.

Un saludo. [enfa]
AR4SH1 escribió:Hola

Estoy en una situación delicada, me explico:

He formateado el SSD, lo dejado totalmente limpio, luego procedí a instalar W10 con la ISO original booteando desde un Pendrive. Todo va bien, estoy offline e instalo los Drivers de Nvidia, pero al reiniciar el PC se queda colgado después del logo de Windows, la pantalla se queda en negro, el teclado encendido y el cursor del mouse es visible si éste se mueve. Pero es que no hace nada más, se queda ahí sin más, luego de reiniciar un par de veces salta el asistente de reparación, el cual no ayuda en nada ya que no logra dar con el problema.

¿A qué se debe este problema? Ya he formateado dos veces y las dos se queda en el mismo sitio.

Un saludo. [enfa]

¿Esos drivers soportan oficialmente Windows 10 en tu tarjeta gráfica?
Archlinux escribió:¿Esos drivers soportan oficialmente Windows 10 en tu tarjeta gráfica?

Sí, lo cogí de la web oficial Nvidia, seleccioné todo correctamente y el PC es nuevo.
AR4SH1 escribió:
Archlinux escribió:¿Esos drivers soportan oficialmente Windows 10 en tu tarjeta gráfica?

Sí, lo cogí de la web oficial Nvidia, seleccioné todo correctamente y el PC es nuevo.

¿Qué tarjeta es?
Archlinux escribió:¿Qué tarjeta es?

Una GTX 770 4GB VRAM.

PD: Solucionado, la cosa es que tenía conectado el HDMI de la tele y no estaba cargando el monitor, sino la tele. Al tenerla apagada no me percataba. [+risas] [toctoc]
Alguien sabe si hay alguna forma de compartir Internet del pc a un movil android por USB?
Hola, he instalado en mi antiguo portatil acer aspire 5050 windows 10 de 32bits, y he estado buscando drivers y probando configuraciones y la verdad es que funciona bastante bien, solo tengo un problema, no es muy importante pero me mosquea, y es que cuando lo apago justo al final aparece una pantalla azul no se si con letras o no, por que se apaga enseguida, yo no aprecio letras pero se ve como algo blanco difuminado, ¿que puede ser? he revisado controladores desde el administrador comprobandolos y parecen estar todos bien.
Tengo windows 10 pro x64 sin activar,si compro esta clave
https://www.amazon.es/Microsoft-Windows ... windows+10

Podria activarlo?
Se me acaba de actualizar a pesar de que juraría que tenía las actualizaciones desactivadas. ¿La versión 1607, compilación 14393.693 es la última que hay? ¿Quiere decir que ahora tengo la Anniversary Update?
Por cierto, no se si se ha comentado pero al final como no encontraba info probé a usar mi clave de windows 8 pro retail con la que actualice a windows 10 pro en un portatil que he comprado sin SO y sigue siendo perfectamente valida para instalar y activar.

Aliasmarcos escribió:Se me acaba de actualizar a pesar de que juraría que tenía las actualizaciones desactivadas. ¿La versión 1607, compilación 14393.693 es la última que hay? ¿Quiere decir que ahora tengo la Anniversary Update?

Si, esa es la ultima versión oficial disponible.
Me e fijado que en administrador de tareas, el procesador siempre esta al 100%, el ordenador para nada va lento y las temperaturas estan muy bien, vamos en general no noto nada raro, pero no se ,me parece raro.
la ram si esta bien y no veo ningun proceso que consuma mas de lo debido ¬_¬
Existe alguna manera de poner que las actualizaciones se descarguen cuando tu quieras como se puede hacer en W7?
Me gustaria volver a instalarme W10 pero lo de las actualizaciones me mata, como no tengo una buena conexión, si estoy usandola para cualquier cosa y se pone a descargar algo se nota bastante.
Nadie probó aún el Game Mode?
El game mode no sale oficialmente hasta la creators update en abril, la unica forma de probarlo antes es estando en el programa insider para probar las "features" y actualizaciones de win antes de que salgan, si no lo conoceis es como un programa de beta tester con lo que ello conlleva (te puedes comer algun update chungo y adios win XD) de todas formas no se si esta en el programa insider ya, y desde luego si esta no creo que este en el anillo seguro.

Al margen de esto informaros que el 26 de Enero salio una actualizacion acumulativa de win10 que no se distribuye a traves de windows update:

https://support.microsoft.com/en-us/hel ... te-history

Salu2.
Ghandig escribió:El game mode no sale oficialmente hasta la creators update en abril, la unica forma de probarlo antes es estando en el programa insider para probar las "features" y actualizaciones de win antes de que salgan, si no lo conoceis es como un programa de beta tester con lo que ello conlleva (te puedes comer algun update chungo y adios win XD) de todas formas no se si esta en el programa insider ya, y desde luego si esta no creo que este en el anillo seguro.

Al margen de esto informaros que el 26 de Enero salio una actualizacion acumulativa de win10 que no se distribuye a traves de windows update:

Salu2.

¿Y para descargarla?
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
Ghandig escribió:El game mode no sale oficialmente hasta la creators update en abril, la unica forma de probarlo antes es estando en el programa insider para probar las "features" y actualizaciones de win antes de que salgan, si no lo conoceis es como un programa de beta tester con lo que ello conlleva (te puedes comer algun update chungo y adios win XD) de todas formas no se si esta en el programa insider ya, y desde luego si esta no creo que este en el anillo seguro.

Salu2.

¿Y para descargarla?
Un saludo.

Si despliegas la actualizacion abajo del todo aparece el link de windows catalog, la de 1 giga es la de 64bits y la otra la de 32

http://www.catalog.update.microsoft.com ... =KB3216755

Salu2.
Gattsu escribió:@Stylish me sumo a la pregunta.

Solo disponible actualmente para insiders.
Ghandig escribió:Si despliegas la actualizacion abajo del todo aparece el link de windows catalog, la de 1 giga es la de 64bits y la otra la de 32

http://www.catalog.update.microsoft.com ... =KB3216755

Salu2.

Muchas gracias, para descargarla hay que hacerlo desde el navegador Edge, cuando ha descargado tarda un webo en instalarse, yo ya estoy acabando despues de esperar una hora y media para que se haya instalado.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Muchas gracias, para descargarla hay que hacerlo desde el navegador Edge, cuando ha descargado tarda un webo en instalarse, yo ya estoy acabando despues de esperar una hora y media para que se haya instalado.
Un saludo.

Yo la baje con firefox sin ningun problema y no me tardo tanto en instalarse, lo normal de una acumulativa.

Salu2.
En el Chrome puede que fuera por el Ublock, por eso no me dejo bajarlo.
Un saludo.
Ira bien Windows 10 en un portatil con un Intel Core 2 Duo a 2ghz y 3 gigas de ram?

Ahora tiene W7 pero esta petafo el ordenador a errores, y ya que se formatea meterle W10 con su licencia.
fonsiyu escribió:Ira bien Windows 10 en un portatil con un Intel Core 2 Duo a 2ghz y 3 gigas de ram?

Ahora tiene W7 pero esta petafo el ordenador a errores, y ya que se formatea meterle W10 con su licencia.

Yo lo tengo en mi portatil con esas especificaciones y va bastante bien (la version x64).
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
fonsiyu escribió:Ira bien Windows 10 en un portatil con un Intel Core 2 Duo a 2ghz y 3 gigas de ram?

Yo lo tengo en mi portatil con esas especificaciones y va bastante bien (la version x64).
Un saludo.

Muchas gracias Psmaniaco, es para el portatil de una amiga. Pues le preparare el usb instalador y se lo instalare.
De nada socio ;) , en principio no deberias tener problemas con el hardware, de todos modos revisa la grafica que tiene, ya que algunas graficas antiguas podrian dar fallos con el driver, lo digo por que tengo uno con una grafica integrada SiS Mirage 3 y esa aun con los drivers del Vista en la version anterior del 10 iba, no con pocos problemas [agggtt] , en la version Aniversary directamente da pantallazo azul, milagro si consigues instalarlo, pero al intentar funcionar pantallazo azul.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:De nada socio ;) , en principio no deberias tener problemas con el hardware, de todos modos revisa la grafica que tiene, ya que algunas graficas antiguas podrian dar fallos con el driver, lo digo por que tengo uno con una grafica integrada SiS Mirage 3 y esa aun con los drivers del Vista en la version anterior del 10 iba, no con pocos problemas [agggtt] , en la version Aniversary directamente da pantallazo azul, milagro si consigues instalarlo, pero al intentar funcionar pantallazo azul.
Un saludo.

¿Pero no dices que te iba bien? Por que lo que dices suena completamente contradictorio.
Yo ante un comentario así le diría oye @fonsiyu mejor déjalo como esta.
Valkyrjur escribió:
Psmaniaco escribió:De nada socio ;) , en principio no deberias tener problemas con el hardware, de todos modos revisa la grafica que tiene, ya que algunas graficas antiguas podrian dar fallos con el driver, lo digo por que tengo uno con una grafica integrada SiS Mirage 3 y esa aun con los drivers del Vista en la version anterior del 10 iba, no con pocos problemas [agggtt] , en la version Aniversary directamente da pantallazo azul, milagro si consigues instalarlo, pero al intentar funcionar pantallazo azul.
Un saludo.

¿Pero no dices que te iba bien? Por que lo que dices suena completamente contradictorio.
Yo ante un comentario así le diría oye @fonsiyu mejor déjalo como esta.

Me refiero a otro portatil que tengo apartado, lleva un Core 2 Duo y 2 GB de RAM, pero es de la marcha china Compal y la placa al llevar chipset SiS lleva la Mirage 3, y esa en la primera version del 10 iba mal, en la Aniversary ya no funciona, tengo varios portatiles, pero el que uso es un HP.
Un saludo.
17813 respuestas