Windows 10

alexei_gp escribió:el ccleaner esta comprobado que si daña windows 10,el bleachbit si lo configuras bien no lo daña.

Gracias, ya me lo he descsargado. Hay alguna guía para configurarlo bien y que no dañe windows? (ya habia leido eso del CCleaner)
@alexei_gp llevo mas de 8 años usando ccleaner y no tuve ningun problema, claro que yo tengo W8.1 , ¿en que afecta al W10?, por saberlo nada mas.

salu2
(mensaje borrado)
Yo estoy usando CCleaner en 3 equipos con W10 y no me ha pasado nada raro, ¿qué problemas da? y ¿qué alternativas además de la ya citada hay?.

Salu2
Yo uso desde que salió Windows 10 el ccleaner junto con el añadido para este de ccleaner enhancer y 0 problemas. Si los hubo ya los corrigieron y el programa es plenamente compatible con este SO.
Yo también uso el ccleaner desde hace años en todos los windows vista, 7, 8.1, 10 Y ningún problema. Hay que destacar que siempre hay que tener la ultima versión del ccleaner.
Yo igual, ccleaner y cero problemas, encantado con el
Hola!

Alguien ha conseguido sincronizar una cuenta iCloud en la aplicación nativa de Windows? en mi caso es imposible, ni a través de la opción cuenta iCloud ni por iMAP. Una vez que la añades con sus servidores de entrada/salida y puertos correspondiente,s se queda pensando intentado sincronizar pero no recibe correos.

Alguien sabe algo de esto? porque la app de iCloud para windows si funciona para tener sincronizados tanto favoritos de Firefox como fotos, pero el correo y contactos nada de nada.
Hoy iba a bajarme la app wuaki.tv de store de windows y me da este error
Imagen

A alguien le pasa?
no lo intentes `por que no hay app ya para windows
Algun consejo para hacer funcionar el teredo ese y poder establecer charlas grupales en la xbox app de windows 10??, reinstale windows y nada
miglesiasangel escribió:Algun consejo para hacer funcionar el teredo ese y poder establecer charlas grupales en la xbox app de windows 10??, reinstale windows y nada

tendras que asignarle un puerto que primero deberias abrir en tu router.
e Y mira si ahy una actualizacion de la aplicacion xbox puesto que a mi me paso que una version de xbox no hacia nada mas que darme error y me volvi loco y luego al actualizarla se arreglo todo.
A y se me olvidaba para que funcione el teredo debe de estar activo el firewall de windows.
prison1287 escribió:
miglesiasangel escribió:Algun consejo para hacer funcionar el teredo ese y poder establecer charlas grupales en la xbox app de windows 10??, reinstale windows y nada

tendras que asignarle un puerto que primero deberias abrir en tu router.
e Y mira si ahy una actualizacion de la aplicacion xbox puesto que a mi me paso que una version de xbox no hacia nada mas que darme error y me volvi loco y luego al actualizarla se arreglo todo.
A y se me olvidaba para que funcione el teredo debe de estar activo el firewall de windows.

Como le asigno el puerto? no hay actualización por el momento, probé a abrir los puertos que me dijeron en el sat de xbox y nada, he probado todas las "soluciones" que ponen en la pagina de soporte de xbox y tampoco han dado resultado.
en la opcion de ayuda para el problema de nat que te sale abajo lo pone aunque lo que deberias hacer es activar upnp en el router,recuerda que si activas upnp no puedes utilizar lo de abrir puertos.
luego conprueba que el firewall de windows este activado si no no funciona teredo.
y una vez actives el upnp o abras puertos en el router y guardes la configuracion en el router que hayas decidido poner apaga el router 30 segundos y vuelve a encenderlo.
tambien puedes leer esto https://sites.google.com/site/tknikaipv ... 5-3-teredo
mira ya lo e encontrado aqui te viene com abrir los puertos incluido el de teredo y como asignarle a teredo el puerto que elijas abrir esta al final del todo pero vamos leelo entero y prueba todas las opciones y haz lo que te dije reinicia el router despues de configurarlo,
pero atento reinicialo no lo resetes que es distinto.
http://support.xbox.com/es-ES/xbox-on-w ... layer-game
¿Os funciona lo de recordar las vistas de las carpetas? Me refiero a que se vea como Lista, Iconos grandes, etc.

En Archivo / Cambiar opciones de carpeta y búsqueda / Ver / Vistas de carpeta - Aplicar a todas las carpetas por más que le doy tampoco funciona.
@Aliasmarcos, en mi caso si, pero claro, no vale para todo el sistema. Es decir, si pones mosaicos para la carpeta música por ejemplo, se verá así en esa carpeta y todas las que haya dentro o archivos, pero la carpeta documentos o imágenes habrá que hacer lo mismo y así con todo, seleccionar como se quiere ver cada apartado.

Me parece un poco coñazo no tener la opción de cambiar todo con un solo clic.

Por cierto, aprovecho para volver al tema iCloud, quien tenga cuenta le funciona cuando configura el correo?
@IS33 Mi problema es que no guarda la configuración, en cuanto salgo de la carpeta se pierde la vista y al volver a entrar no se ve como lo había dejado.

EDITO: pues por fin parece que lo he solucionado siguiendo esto:
http://www.askvg.com/how-to-fix-annoyin ... ows-vista/
Sabéis de alguna personalización o sitio donde mirarse alguna para w10?

y un problema que tengo, es cuando inicio windows hay veces que se queda la pantalla azul unos 5 segundos o 10 y de repente sale lo de poner la contraseña, y otro problema es que nada mas encender el ordenador durante un buen rato el disco duro esta al 100% y hace que me vaya todo mas lento..

formateo a ver si se soluciona ?
Pregunta chorra:

Tengo un WIndows 7 legal con clave, etc. ¿Puedo actualizar a WIndows 10 gratuitamente aun?

gracias y slaudos
tognin escribió:Pregunta chorra:

Tengo un WIndows 7 legal con clave, etc. ¿Puedo actualizar a WIndows 10 gratuitamente aun?

gracias y slaudos

Segun las ultimas informaciones si. Lo unico que desde windows update no. Lo que he leido es que hay que bajarse la iso de windows 10 normal o pro segun tu version de windows 7, hacer una instalación de 0 y a la hora que te pida la clave meter la de windows 7.
Valkyrjur escribió:

gracias y slaudos

Segun las ultimas informaciones si. Lo unico que desde windows update no. Lo que he leido es que hay que bajarse la iso de windows 10 normal o pro segun tu version de windows 7, hacer una instalación de 0 y a la hora que te pida la clave meter la de windows 7.

Muchas gracias. Tengo la ISO pero, actualizando con la ISO no valdria?

slaudos
tognin escribió:
Valkyrjur escribió:

gracias y slaudos

slaudos

De hacerlo actualizando con la iso no estoy seguro al 100%, pero no pierdes nada con probar.
Valkyrjur escribió:
tognin escribió:
Valkyrjur escribió:Segun las ultimas informaciones si. Lo unico que desde windows update no. Lo que he leido es que hay que bajarse la iso de windows 10 normal o pro segun tu version de windows 7, hacer una instalación de 0 y a la hora que te pida la clave meter la de windows 7.

slaudos

De hacerlo actualizando con la iso no estoy seguro al 100%, pero no pierdes nada con probar.

Pues he de decir, que he instalado Windows 7 64 PRO, me he bajado la utilidad de creacion de medios de Windows, y lo he podido actualizar sin ningun problema directamente desde el propio W7.

Gracias por vuestra ayuda!

slaudos
tognin escribió:
Valkyrjur escribió:
tognin escribió:

slaudos

Pues he de decir, que he instalado Windows 7 64 PRO, me he bajado la utilidad de creacion de medios de Windows, y lo he podido actualizar sin ningun problema directamente desde el propio W7.

Gracias por vuestra ayuda!

slaudos

Me alegro que hayas podido actualizar correctamente.
Esta más claro lo de traspasar licencia del pc aunque sea oem, con las nuevas licencias digitales asociadas a una cuenta? pensando en cambiar equipo a un amd zen.
Pregunta rápida, por no crear un hilo. En general, pensais que Windows 10 es mejor que 8? Es que muchos amigos me dicen que el 8 es más rápido, y no sé que pensar :-?
@ch4mi, yo no se como será el 8 de escritorio (en móvil es una bala y estable) pero el 10 lo tengo desde hace un mes con licencia y de momento estoy contento, y eso que lo he tenido otras veces instalado y no me decidí a comprar la key porque iba como el culo, pero ahora después de algunas actualizaciones parece que va mucho mejor. Supongo que dependerá mucho del equipo también, pero en un i5 de gama baja con SSD y 16 de Ram vuela.

Es una pena que en el sistema móvil esté tan mal y con tan pocas alternativas, porque podría ser un buen ecosistema para el que le guste tener todo de Microsoft.
Me acabo de montar un pequeño pc nuevo para el salon,creo el pendrive con la aplicacion de windows 10,instalo y sin poner numero de serie ni nada me sale que windows esta activado mediante licencia digital,¿es esto normal?.
mingui escribió:Me acabo de montar un pequeño pc nuevo para el salon,creo el pendrive con la aplicacion de windows 10,instalo y sin poner numero de serie ni nada me sale que windows esta activado mediante licencia digital,¿es esto normal?.

Pues claro... has puesto tu cuenta hotmail y la cables se asocian a tu cuenta
Gromber escribió:Esta más claro lo de traspasar licencia del pc aunque sea oem, con las nuevas licencias digitales asociadas a una cuenta? pensando en cambiar equipo a un amd zen.

Si tienes tu Windows asociado a una cuenta Microsoft, puedes actualizar sin problemas que se te volverá a activar.
Brutico escribió:
mingui escribió:Me acabo de montar un pequeño pc nuevo para el salon,creo el pendrive con la aplicacion de windows 10,instalo y sin poner numero de serie ni nada me sale que windows esta activado mediante licencia digital,¿es esto normal?.

Pues claro... has puesto tu cuenta hotmail y la cables se asocian a tu cuenta

No e llegado a poner ni numero de serie,correo hotmail ni nada,la placa es nueva,el procesador es nuevo,memorias nuevas y ssd nuevo.
@mingui No has configurado el correo, o agregado un usuario? sino creo que es imposibe
Brutico escribió:@mingui No has configurado el correo, o agregado un usuario? sino creo que es imposibe

Agregado un usuario local en la instalacion de windows,pero nada de correo,muy raro.
Yo me sorprendi al ver que estaba activado sin poner numero de serie ni correo ni nada.
mingui escribió:
Brutico escribió:@mingui No has configurado el correo, o agregado un usuario? sino creo que es imposibe

Agregado un usuario local en la instalacion de windows,pero nada de correo,muy raro.
Yo me sorprendi al ver que estaba activado sin poner numero de serie ni correo ni nada.

Puede ser que la placa tenga una activacion de windows 10? creo que un conocido compró una placa y ponia que le venia con w10
Ya está disponible la actualización de marzo;

Mejoras y correcciones de errores

Se ha solucionado el problema conocido en KB3213986. Los usuarios pueden experimentar demoras al ejecutar aplicaciones de renderizado 3D con varios monitores.

Solucionado el problema en KB3213986 donde el servicio de clúster no se puede iniciar automáticamente en el primer reinicio tras aplicar la actualización.

Resuelto un problema en el que Active Directory Administrative Center (ADAC) se bloquea al intentar modificar cualquier atributo de cualquier cuenta de usuario en Active Directory.

Resuelto un problema en el que el editor de métodos de entrada en japonés filtraba recursos de interfaz de dispositivo de gráficos, lo que causaba que las ventanas desaparecieran o sólo se procesaran parcialmente después de escribir aproximadamente 100 frases.

Solucionado un problema que mejora la fiabilidad del cmdlet Enable-ClusterS2D PowerShell.

Solucionado un problema en el que Virtual Machine Management Service (Vmms.exe) podría bloquearse durante una migración en vivo de máquinas virtuales.

Mejora del ancho de banda de las unidades SSD/NVMe disponibles para las cargas de trabajo de las aplicaciones durante las operaciones de reconstrucción de S2D.

Resuelto un problema en el que los clientes de Work Folders obtenían archivos duplicados (archivos de conflicto de sincronización) cuando las Work Folders se configuran mediante Group Policy.

Solucionado un problema en el que Remote Desktop Servers se bloquean con un Stop 0x27 en RxSelectAndSwitchPagingFileObject cuando los clientes RDP se conectan y utilizan unidades redireccionadas, impresoras o unidades USB extraíbles.

Se ha resuelto un problema en el que el ajuste de la configuración de Windows Server Update Services mediante Group Policy provoca error en las descargas.

Solucionado un problema que hacía que fallara la herramienta de preparación del sistema (Sysprep).

Se ha solucionado el problema que provoca la corrupción de perfiles de Office 2016 cuando se utiliza con itinerancia de virtualización de experiencia de usuario (UE-V).

Se ha resuelto un problema que causaba que Local Security Authority Subsystem Service no responda después de actualizar el SO.

Se ha resuelto un problema que causaba que Local Security Authority Subsystem Service falle cuando una aplicación SAP utiliza autenticación Transport Layer Security.

Solucionado un problema en el que la secuenciación de registros grandes utilizando Application Virtualization 5.1 Sequencer da como resultado la falta de claves del registro en el paquete final.

Se ha resuelto un problema por el que no se mantenía el orden de clasificación de los nombres en una lista de contactos después de reiniciar un dispositivo cuando se usa el idioma japonés.

Solucionado un problema que hacía que las transacciones fallen debido a una escasez de memoria.

Resuelto un problema que permitía que los archivos que están prohibidos por la configuración de la zona de seguridad se abran en Internet Explorer.

Se ha corregido un problema que causaba que Internet Explorer 11 falle tras la instalación de KB3175443.

Corregido un problema que causaba que las aplicaciones que utilizan el motor VBScript fallen tras aplicar KB3185319.

Resuelto un problema que se produce en Internet Explorer cuando el estilo de flotante de CSS se establece en el “centro” en una página web.

Solucionado un problema que se produce cuando el IO multitrayecto intenta registrar las estadísticas de E/S sin presencia de rutas.

Solucionado un problema que provoca una ruta estática de 32 bits añadida por un error en una solución VPN, lo que impide que los usuarios establezcan una conexión a través de la VPN.

Solucionado un problema que podía causar una disminición en el rendimiento de hasta un 50% cuando los adaptadores Ethernet que admiten recibir escalado lateral (RSS) no pueden volver a habilitar RSS tras un error o una actualización del sistema.

Solucionado un problema con la integración del Backup de Azure.

Se ha solucionado el problema que no permitía comodines en el campo Lista permitida para Point and Print Restrictions Group Policy.

Solucionado el problema que causaba un fallo de E/S multitrayecto, que acababa en corrupción de datos o fallos de aplicación.

Corregido un problema que podía conducir a un fallo del sistema al eliminar ID_ENTRY de E/S multitrayecto.

Solucionado un problema que se producía cuando la función NdisMFreeSharedMemory() en Network Driver Interface Specification no se llama en el Interrupt Request Level correcto.

Solucionado un problema por el que SQL Server tardaba 30 minutos en apagar las máquinas con mucha RAM (más de 2 TB).

Solucionados problemas adicionales con información actualizada de la zona horaria, Internet Explorer, servidor de archivos y clustering, redes inalámbricas, aplicación de mapas, actualizaciones móviles para IoT, renderización de pantallas, extracción segura de USB 2.0, multimedia, Direct3D, Microsoft Edge, seguridad empresarial, Windows Server Update Services, almacenamiento en re, Remote Desktop, clustering,Windows Hyper-V y Credential Guard.

Actualizaciones de seguridad para Microsoft Edge, Internet Explorer, Componente de gráficos de Microsoft, Internet Information Services, Windows SMB Server, Biblioteca de Microsoft Windows PDF, controladores de modo kernel de Windows, Microsoft Uniscribe, el kernel de Windows, DirectShow, Windows OS y Windows Hyper-V.
A ver si esta me arregla un problema al arrancar el Windows en el sobremesa, no salia la contraseña para el login en el arranque a veces, fue despues de meter el update anterior.
Un saludo.
Buenas tengo una duda,hace unos días mi ssd petó y compré uno nuevo.Una vez instalé Windows 10 en el nuevo ssd cada vez que arranco el ordenador aparece una pantalla para elegir dos particiones de Windows 10.Entiendo que esto puede deberse a que ha quedado alguna partición temporal por ahí ¿es correcto?¿se puede eliminar para que no me salga mas el mensaje?,saludos.
Una duda, tengo W10 de cuando la actualización gratuita desde w8.1, tengo intención de cambiar placa micro y ssd por lo que tendría que volver a instalarlo con componentes muy distintos, mi duda es... ¿como vuelvo a instalarlo sin perder la licencia? Porque me imagino que si pongo el serial que tengo ahora no me lo dará por válido al haber cambiado tantos componentes...
asociar licencia a cuenta hotmail.
(mensaje borrado)
Gromber escribió:asociar licencia a cuenta hotmail.

¿podrías comentarme como se hace? de momento he cogido la key para no perderla (la que se encuentra en el registro)

Vale googleando un poco encontré la manera, muchas gracias! [beer]
Desde la última actualización ha de dejado de funcionarme el Subtitle Workshop. ¿A vosotros os funciona?
Aliasmarcos escribió:Desde la última actualización ha de dejado de funcionarme el Subtitle Workshop. ¿A vosotros os funciona?

Lo acabo de mirar y a mí sí que me funciona correctamente (en todo caso, estoy hablanado de la versión vieja 2.51 que es la que sigo usando). Windows 10 Anniversary lo tengo actualizado al día, incluidas las dos actualizaciones tochas con reinicio que salieron hace unos días.
Hola buenas:

Quiero navegar por la interfaz de windows 10 con mi mando de xbox ¿es posible?
owenfran escribió:Hola buenas:

Quiero navegar por la interfaz de windows 10 con mi mando de xbox ¿es posible?

Googleando he encontrado este, Gopher360: https://github.com/Tylemagne/Gopher360/releases tiene buenas opiniones, así que puedes probarlo.

https://www.howtogeek.com/240188/how-to ... ontroller/
https://www.reddit.com/r/pcmasterrace/c ... a_is_here/
prison1287 escribió:en la opcion de ayuda para el problema de nat que te sale abajo lo pone aunque lo que deberias hacer es activar upnp en el router,recuerda que si activas upnp no puedes utilizar lo de abrir puertos.
luego conprueba que el firewall de windows este activado si no no funciona teredo.
y una vez actives el upnp o abras puertos en el router y guardes la configuracion en el router que hayas decidido poner apaga el router 30 segundos y vuelve a encenderlo.
mira ya lo e encontrado aqui te viene com abrir los puertos incluido el de teredo y como asignarle a teredo el puerto que elijas abrir esta al final del todo pero vamos leelo entero y prueba todas las opciones y haz lo que te dije reinicia el router despues de configurarlo,

Uff, he estado leyendo todo eso, probando distintas cosas y sigue sin funcionarme, creo que me tocara formatear si o si, he leido a gente que reinstalando windows se le ha solucionado. No se por que a mi no me funciona de ninguna manera con todo esto. Gracias.
miglesiasangel escribió:
prison1287 escribió:en la opcion de ayuda para el problema de nat que te sale abajo lo pone aunque lo que deberias hacer es activar upnp en el router,recuerda que si activas upnp no puedes utilizar lo de abrir puertos.

Uff, he estado leyendo todo eso, probando distintas cosas y sigue sin funcionarme, creo que me tocara formatear si o si, he leido a gente que reinstalando windows se le ha solucionado. No se por que a mi no me funciona de ninguna manera con todo esto. Gracias.

Tambien comprueba que tengas actualizada la aplicacion xbox a la ultima en la tienda puesto que si no tienes la ultima version puede ser el fallo por eso.
A mi me paso.
prison1287 escribió:
miglesiasangel escribió:

Tambien comprueba que tengas actualizada la aplicacion xbox a la ultima en la tienda puesto que si no tienes la ultima version puede ser el fallo por eso.
A mi me paso.

Acabo de reinstalar todo y parece que me funciona por el momento, tengo algún pequeño porcentaje de perdida de paquetes pero por ahora estoy en grupo y perfecto, a ver si pruebo algún juego. Muchas gracias.
Eil escribió:
Aliasmarcos escribió:Desde la última actualización ha de dejado de funcionarme el Subtitle Workshop. ¿A vosotros os funciona?

Lo acabo de mirar y a mí sí que me funciona correctamente (en todo caso, estoy hablanado de la versión vieja 2.51 que es la que sigo usando). Windows 10 Anniversary lo tengo actualizado al día, incluidas las dos actualizaciones tochas con reinicio que salieron hace unos días.

Gracias por contestar.
Lo he solucionado, el problema era con Haali Media Splitter, lo he desinstalado y listo.
Increible, otra vez el teredo que no puede calificar, ayer todo perfecto despues de reinstalar el SO y hoy nada [+furioso]
17813 respuestas