Windows 10

Vale ya lo habia descubierto. He probado The witcher 3 en steam y 0 Mejoras, es mas he notado bajones de frames en la misma zona entre estar activado y desactivado. Probaré otras cosas.
Valkyrjur escribió:Vale ya lo habia descubierto. He probado The witcher 3 en steam y 0 Mejoras, es mas he notado bajones de frames en la misma zona entre estar activado y desactivado. Probaré otras cosas.

que grafica tienes,por que a mi con una gtx 770 4 g ddr5 el modo juego en las versiones insider preview me iba bien y en esta lo e desactivado del juego gear of war 4 sin embargo a mi hijo con la r7 370 2 gigas si le va bien
De todas formas el modo juego no va bien con todos los juegos microsoft ira actualizandolo para hacerlo compatible con mas juegos por lo menos eso hizo en las otras versiones insider que yo e probado me imagino que en esta tambien.
Una amd 390x, drivers a la ultima. Puede ser eso que comentas. Ha sido desactivarlo e ir otra vez bien.
Nada, yo he probado a intentar instalar la version que me ha pasado @prison1287 y la opcion de conservar las configuraciones y las aplicaciones no me deja seleccionarla, solo conservar archivos personales y borrar todo lo demas [mamaaaaa] .
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Nada, yo he probado a intentar instalar la version que me ha pasado @prison1287 y la opcion de conservar las configuraciones y las aplicaciones no me deja seleccionarla, solo conservar archivos personales y borrar todo lo demas [mamaaaaa] .
Un saludo.

A mi me pasaba lo mismo que a ti, m y lo solucione bajandomelo desde la web oficial. Yo me bajé la iso de la build 15063 que se corresponde con la versión final rtm y ya me dejaba conservar todo, aplicaciones, archivos y configuraciones.
https://www.microsoft.com/en-us/softwar ... previewiso
Un saludo a todos.
Valkyrjur escribió:
Psmaniaco escribió:Nada, yo he probado a intentar instalar la version que me ha pasado @prison1287 y la opcion de conservar las configuraciones y las aplicaciones no me deja seleccionarla, solo conservar archivos personales y borrar todo lo demas [mamaaaaa] .
Un saludo.

A mi me pasaba lo mismo que a ti, m y lo solucione bajandomelo desde la web oficial. Yo me bajé la iso de la build 15063 que se corresponde con la versión final rtm y ya me dejaba conservar todo, aplicaciones, archivos y configuraciones.
Un saludo a todos.

la version que le e pasado es la oficial llevo 5 años siendo insiderpreview descargada de esa pagina
prison1287 escribió:
Valkyrjur escribió:
Un saludo.

Un saludo a todos.

la version que le e pasado es la oficial llevo 5 años siendo insiderpreview descargada de esa pagina

Yo tambien me baje una oficial que me paso un compañero del foro y no me dejaba mantener todos los archivos.
No se por que era. En el enlace que he puesto deja elegir diferentes versiones, lenguajes, etc. Yo elegí la que correspondia y si me funcionó.
Valkyrjur escribió:
prison1287 escribió:
Valkyrjur escribió:A mi me pasaba lo mismo que a ti, m y lo solucione bajandomelo desde la web oficial. Yo me bajé la iso de la build 15063 que se corresponde con la versión final rtm y ya me dejaba conservar todo, aplicaciones, archivos y configuraciones.
Un saludo a todos.

Yo tambien me baje una oficial que me paso un compañero del foro y no me dejaba mantener todos los archivos.
No se por que era. En el enlace que he puesto deja elegir diferentes versiones, lenguajes, etc. Yo elegí la que correspondia y si me funcionó.

tengo la version idioma española y el idioma ingles de 64 bit a psmaniaco le e pasado la española de 64 que es la que m,e ha pedido y se la baje en el momento que me la pidio de todas formas estoy haciendo pruebas ahora.
postdata
De esa pagina me bajo yo todas las versiones desde hace 5 años
y llevo con la creator desde la primera review en enero e provado todas las versiones hasta llegar a esta.

provada ahora mismo y si te da la opcion

pasos seguidos.

bajar iso que yo mismo subi a mega despues de bajarmela de la pagina oficial de los insider,

meterla en un pendrive usando rufus

abrir el pendrive desde mi equipo en windows 10 y hacer click en setup.

arranca y me pregunta si quiero bajarme actualizaciones desde internet o no
puedes poner las dos opciones da igual de las dos formas acaba en el mismo resultado

Imagen
Así que el modo juego lo que hace básicamente es que los juegos vayan peor en general, ¿no? buen invento xD
Stylish escribió:Así que el modo juego lo que hace básicamente es que los juegos vayan peor en general, ¿no? buen invento xD

sdolo en esta version final y no se si todos los juegos ni se si con todas las graficas ,en las versiones preview anteriores que e probado había otros fallos pero el modo juego iba de lujo.
De todas formas de momento ya pusieron que no era compatible con todos los juegos que irian añadiendo juegos por lo tanto me imagino que iran actrualizando la aplicacion y mejorando la lista de compàtibilidad de momento si a alguien algun juego que le iba medio bien o bien le empieza a hacer cosas raras basta con abrir la barra de juegos y desactivarla en ese juego.
Probaré esta tarde en un portátil que tiene la aniversario sin datos importantes a ver si me conserva todo y os comento a ver que tal me ha ido.
Un saludo.
ediciones basicas en descarga en windows inside preview

normal

Imagen

ediciones en descarga en avanzadas

Imagen
Bueno finalmente he tenido que hacer una instalación limpia para poder probar el Windows 10 Creators edition y no esta nada mal, aunque estoy teniendo problemas para instalar el Windows Essentials (el que trae el Windows Mail, Movie Maker, etc), y me da error 0x800C0006 al intentar instalarlo, ¿alguien sabe a que es debido?
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Bueno finalmente he tenido que hacer una instalación limpia para poder probar el Windows 10 Creators edition y no esta nada mal, aunque estoy teniendo problemas para instalar el Windows Essentials (el que trae el Windows Mail, Movie Maker, etc), y me da error 0x800C0006 al intentar instalarlo, ¿alguien sabe a que es debido?
Un saludo.

https://answers.microsoft.com/es-es/win ... b7c711b8bb
prison1287 escribió:
Psmaniaco escribió:Bueno finalmente he tenido que hacer una instalación limpia para poder probar el Windows 10 Creators edition y no esta nada mal, aunque estoy teniendo problemas para instalar el Windows Essentials (el que trae el Windows Mail, Movie Maker, etc), y me da error 0x800C0006 al intentar instalarlo, ¿alguien sabe a que es debido?
Un saludo.

Lo de que iba a dejar de estar disponible ya lo sabia, pero he probado con el instalador offline que se supone que trae todo en el instalador y mismo error.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
prison1287 escribió:
Un saludo.

Lo de que iba a dejar de estar disponible ya lo sabia, pero he probado con el instalador offline que se supone que trae todo en el instalador y mismo error.
Un saludo.

actualiza el windows ya hay dos actualizaciones importantes para el
Bueno, ya esta solucionado, era el instalador que debía estar mal, baje de otro sitio y a la primera, ha de ser el offline, el online ya no funciona al no poder bajar los programas.
Un saludo.
Se va a poder ir descargando hoy, no?
Stylish escribió:Se va a poder ir descargando hoy, no?

Yo probe hace 1h la herramienta de actualizacion de la propia web de MS y aun me ponia que estaba en la version correcta, pero acabo de volver a probar y ya me esta actualizando, segun he leido MS esta dejando actualizar a algunos usuarios al azar para que mañana vaya todo bien.
Akagami_Shanks escribió:Yo probe hace 1h la herramienta de actualizacion de la propia web de MS y aun me ponia que estaba en la version correcta, pero acabo de volver a probar y ya me esta actualizando, segun he leido MS esta dejando actualizar a algunos usuarios al azar para que mañana vaya todo bien.

Pero la actualizacion no es el dia 11?
putojefe escribió:
Akagami_Shanks escribió:Yo probe hace 1h la herramienta de actualizacion de la propia web de MS y aun me ponia que estaba en la version correcta, pero acabo de volver a probar y ya me esta actualizando, segun he leido MS esta dejando actualizar a algunos usuarios al azar para que mañana vaya todo bien.

Pero la actualizacion no es el dia 11?

Pues no me acordaba pero si, aun asi la herramienta esta actualizando (no es mi Pc principal obviamente, tonto no soy) asi que ya vere lo que pasa, aunque con mi conexion de mierda llegara el 11 del año que viene y aun seguira descargando.
Enlace para la herramienta? Lo que he encontrado me dice que estoy actualizado.
Stylish escribió:Enlace para la herramienta? Lo que he encontrado me dice que estoy actualizado.

no sirve de momento la herramienta para actualizar tendrias que meterte aqui
Y registrarte en el programa insider o si quieres te paso la iso de esa pagina por privado ya que la subi el otro dia a mega para un compañero del foro.
Eso si subi la de 64 si quieres la de 32 tendria que descargarla y subirla y tardaria una hora o por hay.
Acabo de instalar la herramienta pinchando en actualizar ahora y me ha saltado la actualización

Imagen
Miedo me dan estas actualizaciones tan gordas, ya van tres veces que me toca reinstalar el driver de wifi.
Pacorrr escribió:Acabo de instalar la herramienta pinchando en actualizar ahora y me ha saltado la actualización

Imagen

pues de lujo al compañero de arriba no le a funcionado.
Que version tenias anteriormente versión insider o versión normal
Pon la version que teniaspara que los que la tengan puedan probar a ver si les va como a ti.
prison1287 escribió:
Pacorrr escribió:Acabo de instalar la herramienta pinchando en actualizar ahora y me ha saltado la actualización

Imagen

Pon la version que teniaspara que los que la tengan puedan probar a ver si les va como a ti.

La normal nunca he sido insider

Imagen

Saludos.
Pacorrr escribió:
prison1287 escribió:

Imagen

La normal nunca he sido insider

Imagen

Saludos.

Lo decía por el compañero de arriba que a el le salia que tenia la ultima version.
Yo es que si soy insider a si que tengo esa versión hace dos semanas una semana antes de que saliera la noticia por eso no podía probar el actualizador que has usado tu.
De echo lo probé y me decía que tenia la ultima versión pero en mi caso era cierto.
A mi acaba de saltarme ahora mismo la nueva version con la herramienta, asi que voy a actualizar, luego os digo como me ha ido.
Un saludo.
Actualizado a Creators update y todo bién... Esta vez la instalación me ha resultado más rápida que la anterior actualización gorda. He usado el mismo método que los compañeros, la herramienta de actualización de Windows 10. Probé varias veces esta tarde, pero al principio me decía que ya estaba actualizado a la última versión, hasta que lo he intentado sobre las 22h.
Yo ya he actualizado el sobremesa y de momento va bien, aunque lo noto un pelin mas perezoso que antes, voy a limpiar mierda y a desfragmentar a ver si mejora un poco.
Un saludo.
Para los que vayáis pasando a v.1703.

MS ha sacado una nueva herramientas que van incluida en el SO: Conversión de discos MBR a GPT sin pérdida de datos.

https://technet.microsoft.com/en-us/itp ... mbr-to-gpt
Yo tambien esta ultima version la veo un pelin menos fluiday el antivirus que yo siempre uso que es el bitdefender free me ha costado que lo reconociera. Se ve que tienen interes en que trabajemos con el windows defender y da mucho por saco hasta que lo ha reconocido.
Alguien me podría explicar como miro que versión tengo de w10? Lo instale hace 2semanas o 3 como mucho. Que características nuevas tiene la nueva version?
erberna escribió:Alguien me podría explicar como miro que versión tengo de w10? Lo instale hace 2semanas o 3 como mucho. Que características nuevas tiene la nueva version?

Entra en la configuracion, luego en sistema, y una vez en sistema la ultima opcion de la izquierda, la que pone "acerca de", ahi te sale la version, si tienes la ultima tiene que poner "version 1703", "compilacion del sistema operativo 15063.13"

Otro por aqui que actualizo ayer y de momento todo bien, solo encuentro una cosa que no me gusta nada, han eliminado la opcion de aumentar el tamaño de las fuentes, antes en la configuracion de pantalla podias dejar la escala al 100% y aumentar las fuentes de 8 que esta por defecto a 10 por ejemplo que es como yo lo tenia, de esta forma se veian los textos mejor y no se deformaba nada porque no aumentabas la escala, bien, en la creators update han eliminado esta opcion y solo se permite aumentar la escala con lo que se agranda todo, iconos, ventanas, etc.... y queda horrible, no se porque demonios lo han hecho, espero que en futuras actualizaciones vuelvan a meter esta opcion, es que directamente han eliminado la configuracion avanzada de pantalla, me parece una locura.

Salu2.
Otro que comienza el proceso de instalación.
Solo pido que la tarjeta Wi Fi no me vuelva a dar más problemas con los drivers....
Actualizado.
He tenido que actualizar los controladores gráficos de la Intel integrada con la utilidad de la marca y volver al controlador anterior en un dispositivo usb que marcaba como desconocido.
Una vez limpio, tras la actualización sobre la anterior instalación, no noto diferencias de velocidad.
Saludos.
Me he vuelto a la 1607, algunas cosas y juegos no funcionan bien (en mi caso la aplicación de Logitech para el MX Master, el GTAV que da un error y ni inicia y el 3DMark se queda pensando analizando el equipo). Reinstalé todas esas aplicaciones que no van bien, reinstalé los drivers de la tarjeta gráfica, intenté hacerlo con DDU pero no arrancaba, tuve que ir al modo seguro directamente y desde ahí sí arrancó y pude hacer instalación limpia de los drivers de nvidia, pero nada sigue igual el tema del GTA V y el 3DMark. El perfil de color personalizado que tengo se pierde cuando inicias según que juegos y sales al escritorio (Shadow of Mordor, Dirt, Witcher 3), lo tenía que volver a aplicar manualmente o incluso a veces la única opción era reiniciar el equipo para que volviera a cargar el perfil.

Incluso hice un sfc /scannow y no encontró errores.

Está muy verde y no he visto que me aporte mucho. A ver si la que desplieguen la semana que viene está más pulida, pero de primeras voy a pasar de ella todo lo que pueda hasta ver comentarios de la gente.

Saludos.
Buenas gente, una duda, si me creo un USB como medio de instalación con la herramienta de Windows para futuro formateo limpio, me mete en el pendrive ya la versión Creators update o todavía tenemos que esperar? Gracias de antemano y saludos.
nikocrazy escribió:Buenas gente, una duda, si me creo un USB como medio de instalación con la herramienta de Windows para futuro formateo limpio, me mete en el pendrive ya la versión Creators update o todavía tenemos que esperar? Gracias de antemano y saludos.

Tienes que esperar hasta el 11.
nikocrazy escribió:Buenas gente, una duda, si me creo un USB como medio de instalación con la herramienta de Windows para futuro formateo limpio, me mete en el pendrive ya la versión Creators update o todavía tenemos que esperar? Gracias de antemano y saludos.

Yo lo he hecho hoy mismo y te mete la creators. Lo mejor es que quería volver a la versión anterior y he vuelto a instalar la misma xD
Aparentemente el modo juego no soluciona nada, Dead Rinsing 4 sigue funcionando a tirones y Forza Horizon 3 pega los mismo que pegaba antes de vez en cuando.
miglesiasangel escribió:Aparentemente el modo juego no soluciona nada, Dead Rinsing 4 sigue funcionando a tirones y Forza Horizon 3 pega los mismo que pegaba antes de vez en cuando.

En esa version que esta al publico la verdad es que funciona peor que el las inside preview anteriores que estaba probando antes y ademas se desconectan con mucha facilidad los mandos xbox one de los dispositivos bluetooth,
por suerte están trabajando en otra versión ya que a mi que soy insider preview ya se me a actualizado
Imagen
eso si fijaros bien que abajo pone la marca de agua copia de evaluación buil prerelease,
Por lo tanto aunque en esta la e estado probando y ahora el dispositivo bluetooth me a dejado asombrado puesto que me puedo ir hasta la habitacion de mis hijos a unos 11 metro y funciona cuando antes con la creator se desconectaba cuando quería incluso a un metro,
Y el modo juego a vuelto a funcionar como en la versión preview 15058 anterior a la que han soltado para todo el mundo.
En la versión actual los juegos van mejor si la desconectáis por lo menos el gear 4 que es el único que juego.
Problema que esta que estoy probando ahora no es la versión que van a soltar a todo el mundo por lo tanto todabia la tienen que actualizar mas veces y lo mismo la vuelven a joder quien sabe
prison1287 escribió:
miglesiasangel escribió:Aparentemente el modo juego no soluciona nada, Dead Rinsing 4 sigue funcionando a tirones y Forza Horizon 3 pega los mismo que pegaba antes de vez en cuando.

En esa version que esta al publico la verdad es que funciona peor que el las inside preview anteriores que estaba probando antes y ademas se desconectan con mucha facilidad los mandos xbox one de los dispositivos bluetooth,
por suerte están trabajando en otra versión ya que a mi que soy insider preview ya se me a actualizado
Imagen
eso si fijaros bien que abajo pone la marca de agua copia de evaluación buil prerelease,
Por lo tanto aunque en esta la e estado probando y ahora el dispositivo bluetooth me a dejado asombrado puesto que me puedo ir hasta la habitacion de mis hijos a unos 11 metro y funciona cuando antes con la creator se desconectaba cuando quería incluso a un metro,
Y el modo juego a vuelto a funcionar como en la versión preview 15058 anterior a la que han soltado para todo el mundo.
En la versión actual los juegos van mejor si la desconectáis por lo menos el gear 4 que es el único que juego.
Problema que esta que estoy probando ahora no es la versión que van a soltar a todo el mundo por lo tanto todabia la tienen que actualizar mas veces y lo mismo la vuelven a joder quien sabe

Genial, me alegro de que estén trabajando en ello, a ver si en la versión que nos liberen a los demás lo dejan mas o menos pulido porque la verdad es que Dead Rising 4 en su versión de la Windows Store es de pena, lo de los mandos no he podido probar nada porque yo juego con cable directamente, no tengo adaptador bluetooth.

Finalmente el problema del teredo no se ha solucionado del todo pero tengo una pequeña "solución" para que mantenga nat abierta (que esta no es ningún problema la mayoría de las veces) y conectividad sin bloquear que es el resultado que casi siempre me da, con poner unos comandos en el cmd basta:

netsh interface Teredo set state disable para desactivar teredo
netsh interface Teredo set state type = default para volver a activar teredo

Con esto ya puedo jugar multijugador y acceder a los grupos de voz, eso si, conectando por cable, por wifi era imposible ya que la conectividad volvía a bloquearse al rato.
Pues eso de que va un poco peor que la anterior, es cierto, en el sobremesa el explorer.exe petardea de vez encuando; tengo que reiniciar el proceso para que vuelva a ir estable, no me cargan las miniaturas de los videos, y alguna cosas qe me dejo.
Un saludo.
Buenas a todos.

Acabo de cambiar el pc y ahora la placa trae wifi integrado, el cual estoy usando para compartir la conexión que llega por cable al resto de la casa. El problema que encuentro, es que la opción de "zona con cobertura inalámbrica móvil" por algún misterio que desconozco, después de X tiempo se desactiva y me quedo sin wifi.

He estado buscando por google y la verdad que no aparece gran cosa de que puede ser lo que está pasando. ¿A alguno de vosotros le ha pasado algo parecido? Como dato adicional indicar que tengo instalados las últimas versiones de los drivers necesarios hasta la fecha.

Gracias de antemano.
Salu2.
He instalado la ultima actualizacion, pero no veo nada relacionado con el Creators Update. No tengo ninguna opcion nueva, alguien sabe porque podria ser? Gracias
ellieisevil escribió:He instalado la ultima actualizacion, pero no veo nada relacionado con el Creators Update. No tengo ninguna opcion nueva, alguien sabe porque podria ser? Gracias

Pulsa tecla de Windows + R y teclea winver y dinos que compilación tienes exactamente.
Por ejemplo uno de los cambios visuales es el rediseño del menú de configuración y más opciones en este.
Valkyrjur escribió:
ellieisevil escribió:He instalado la ultima actualizacion, pero no veo nada relacionado con el Creators Update. No tengo ninguna opcion nueva, alguien sabe porque podria ser? Gracias

Pulsa tecla de Windows + R y teclea winver y dinos que compilación tienes exactamente.
Por ejemplo uno de los cambios visuales es el rediseño del menú de configuración y más opciones en este.

Version 1703, compilacion 15063.13
17813 respuestas