Me he vuelto a la 1607, algunas cosas y juegos no funcionan bien (en mi caso la aplicación de Logitech para el MX Master, el GTAV que da un error y ni inicia y el 3DMark se queda pensando analizando el equipo). Reinstalé todas esas aplicaciones que no van bien, reinstalé los drivers de la tarjeta gráfica, intenté hacerlo con DDU pero no arrancaba, tuve que ir al modo seguro directamente y desde ahí sí arrancó y pude hacer instalación limpia de los drivers de nvidia, pero nada sigue igual el tema del GTA V y el 3DMark. El perfil de color personalizado que tengo se pierde cuando inicias según que juegos y sales al escritorio (Shadow of Mordor, Dirt, Witcher 3), lo tenía que volver a aplicar manualmente o incluso a veces la única opción era reiniciar el equipo para que volviera a cargar el perfil.
Incluso hice un sfc /scannow y no encontró errores.
Está muy verde y no he visto que me aporte mucho. A ver si la que desplieguen la semana que viene está más pulida, pero de primeras voy a pasar de ella todo lo que pueda hasta ver comentarios de la gente.
Saludos.