Hola chicos, tengo una duda con las diferentes builds de windows y necesito gente entendida, porque yo no sé que hacer
Hasta hace poco tenía una de las que salieron poco después de la aniversary edition, porque no actualizaba nunca. Iba bien en general en mi PC, aunque se iniciaba lento posiblemente por tener un HDD. Hace poco pillé un SSD e instalé ahí una copia nueva de windows, con la última build descargada con el programa de microsoft oficial (me sale como version 1703 15063.13, no se si es la creators), suponiendo que la ultima build es la que mejor va.
Pues bien, ahora lo noto más lento, cuando hago multitarea (en plan hacer algo mientras hay una tarea pesada en segundo plano) se me bloquea el sistema unos segundos, el arranque no es tan rápido como se supone que debe ser en un ssd... Total, decepcionante.
Así que mi duda es, vale la pena tener las últimas builds, o mejor vuelvo a formatear e instalo la que antes me iba bien (la aniversary) y desactivo windows update?
Gracias gente!
edit: Valem ya leo por ahi que a mas gente le petardea. Macho, que sensanción de ser betatesters...